hola chicas, perdonad que me desahoge con vosotras, pero es que estoy cabreadisima no se que hacer me desespero, estoy de 28+3 de embarazo y estoy cansadisima, me duele mucho la espalda y la pelvis casi no puedo andar porque cuando camino me crujen los huesos de la ingle, estoy con ciatica y duermo peor que mal, tengo los brazos que parezco yonki de tantos pinchazos que me estan metiendo, me he hecho la prueba de la curva de glucosa ya tres veces porque me lo hice por la ss y supuestamente hubo un problema en el laboratorio y no remitieron los resultados asi que me los hice por el privado el martes y el jueves me los tuve que repetir en la ss, para colmo estoy de mudanza y me toca recoger todos los trastos de la puñetera casa a mi solita y encima luego irme a trabajar para llegar a mi casa a las 23:00 de la noche, tengo miedo de andar con el coche porque ya me dieron un golpe gracias a dios fue un golpe de nada pero tengo panico y siento que estoy sola en esto mi madre cada vez que le digo que me duele algo me dice que soy una quejica que cuando ella estaba embarazada de mi se iba a la uni y hasta corria en las huelgas que se montaban y no se que mas, pero ... no es lo mismo conio que a mi tambien me toca trabajar y llavar una casa, si fuera solo ir a la uni ya ves estaria chupado.
a mi marido le estoy cogiendo odio, es que no le puedo ni ver, hoy sin ir mas lejos discutimos porque es mi dia libre y me pase la mañana cargando las mierdas de la casa a la casa nueva termine a las 4 de la tarde y encima me dice que si para un dia que tengo libre me voy a tumbar que el quiere ir a ver cochecitos`PERO ... QUE QUIERES aun quedan 2meses y medio para comprar el puñetero cochecito que me deje descansar y va y me dice que el tambien esta cansado y no se queja tanto diosss les juro que en ese momento me dieron ganas de gritarle y pegarle y de la impotencia me puse a llorar es lo unico que me sale hacer odio esto, no me entienden y tengo que aguantarme para mi todo lo que me pasa y llorar a escondidas para ponerles luego buena cara asi quieren que sea todo estoy hasta el moño.
lo siento chicas necesitaba desahogarme, creo que esto me viene grande no pense que lo fuera a pasar tan mal y tener tan poquito apoyo, el imbecil de mi marido me lo pintaba todo muy rosa, que me cuidaria, que estaria conmigo 100x100 sabeis donde esta ahora? en la habitacion de al lado viendo pelis por el ordenador para no tener que escuchar mis quejidos, se lo hare pagar seguro.