Miren, yo soy una de sus compañeras de charla, que me he visto obligada a crear un alias diferente para escribir esto, ya que la tolerancia no es una de sus mayores virtudes, seguro si lo digo como yo misma me caen encima, bueno el punto es que he leído las preguntas de ciertas chicas o chicos a cerca de un posible embarazo, ok, sí es cierto que les falta orientación, y a veces hasta nos parece una burla lo que ponen, pero como algunos dirán mentiras, otros dirán la verdad, y no se merecen un trato tan grosero y déspota como he leído de algunas, como galletadefresa y otras más, comentarios como, "no tenemos una bolita de cristal" "niñito búscate unas clases de educación sexual" y cosas mucho más groseras que no recuerdo, y como antes había una charla llamada hasta el moño o hasta el gorro no recuerdo, ahora pongo lo mismo pero haciendo alución a las groseras de estas charlas, si no les perece lo que están leyendo pues solo no contesten, ignoren las preguntas y dejen los insultos, porque si a los chicos que postean esas cosas les hace falta una clase de educación sexual, a ustedes les hace falta una clase de buenos modales!!!!!