Foro / Maternidad

Nose qué pasa ! Alguien que me ayude ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 9:11
Q
quim_5623778
7/12/18 a las 1:42

Hola ! Buenas noches ! Hasta ayer pensé que estaba embarazada mi bajo vientre está duro , tenía un día de retraso hoy cuando me fui hacer el evatest nose si es mi periodo o que me baja como si lo fuera . Supuse que se me iba. Air la dureza , pero no tocó mi parte baja por ensina del hueso de la pelvis y es como si mi utero estuviera más hinchado hace poco me hice Ecografía mi utero estaba bien y ovarios también . Tumores no son ! Puedo estar embarazada y tener periodo? Tuve dolor de espalda en la parte baja y aún si me toco acostado tengo el bajo vientre duro 

Ver también

U
usuati567
7/12/18 a las 1:46
En respuesta a quim_5623778

Hola ! Buenas noches ! Hasta ayer pensé que estaba embarazada mi bajo vientre está duro , tenía un día de retraso hoy cuando me fui hacer el evatest nose si es mi periodo o que me baja como si lo fuera . Supuse que se me iba. Air la dureza , pero no tocó mi parte baja por ensina del hueso de la pelvis y es como si mi utero estuviera más hinchado hace poco me hice Ecografía mi utero estaba bien y ovarios también . Tumores no son ! Puedo estar embarazada y tener periodo? Tuve dolor de espalda en la parte baja y aún si me toco acostado tengo el bajo vientre duro 

mira hay casos muy particulares en los que madres están embarazada con menstruación, pero generalmente es por alguna enfermedad que pueden llegar a tener... a mi parecer sólo es tu menstruación sin embarazo!!! a no ser que tengas alguna enfermedad muy particular...

U
usuati567
7/12/18 a las 1:48
En respuesta a usuati567

mira hay casos muy particulares en los que madres están embarazada con menstruación, pero generalmente es por alguna enfermedad que pueden llegar a tener... a mi parecer sólo es tu menstruación sin embarazo!!! a no ser que tengas alguna enfermedad muy particular...

espera unos días a ver si es tu período o sangrado de implantación...

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 1:49
En respuesta a usuati567

mira hay casos muy particulares en los que madres están embarazada con menstruación, pero generalmente es por alguna enfermedad que pueden llegar a tener... a mi parecer sólo es tu menstruación sin embarazo!!! a no ser que tengas alguna enfermedad muy particular...

Ninguna mujer embarazada menstrua, que absurdo es decir lo contrario. 

U
usuati567
7/12/18 a las 1:51
En respuesta a nicole_9011397

Ninguna mujer embarazada menstrua, que absurdo es decir lo contrario. 

se produce como una falsa menstruación... Díselo a mi tía que se enteró a los 5 meses que estaba embarazada porque su regla venía normal!!! en los 4 embarazos que tuve su "regla" seguía viniendo....

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 1:54
En respuesta a usuati567

se produce como una falsa menstruación... Díselo a mi tía que se enteró a los 5 meses que estaba embarazada porque su regla venía normal!!! en los 4 embarazos que tuve su "regla" seguía viniendo....

Presentame a tu tía, que ya Le digo yo que no menstruo estando embarazada, así que por favor deja de decir tonterías.
Que os creéis que todos los sangrados vaginales son la regla. 

U
usuati567
7/12/18 a las 2:07
En respuesta a nicole_9011397

Presentame a tu tía, que ya Le digo yo que no menstruo estando embarazada, así que por favor deja de decir tonterías.
Que os creéis que todos los sangrados vaginales son la regla. 

https://www.google.com.ar/amp/s/www.todopapas.com/fertilidad/ovulacion/menstruacion-y-embarazo-3422.amp https://www.google.com.ar/amp/s/eresmama.com/se-puede-tener-la-regla-y-estar-embarazada/amp/ ahí te dejo información.... mujer por eso lo puse entre comillas!!! se confunde con una menstruación, aunque es más escasa y no llega a llenar una comprensa, se da en muy pocos casos.

N
nicole_9011397
7/12/18 a las 2:09
En respuesta a usuati567

https://www.google.com.ar/amp/s/www.todopapas.com/fertilidad/ovulacion/menstruacion-y-embarazo-3422.amp https://www.google.com.ar/amp/s/eresmama.com/se-puede-tener-la-regla-y-estar-embarazada/amp/ ahí te dejo información.... mujer por eso lo puse entre comillas!!! se confunde con una menstruación, aunque es más escasa y no llega a llenar una comprensa, se da en muy pocos casos.

Es que no es la mismo la regla que un sangrado vagina, así que no, no se puede decir que una mujer embarazada menstrua, porque no es verdad, si una mujer embarazada sangra por la vagina, siempre es motivo de acudir a urgencias, porque puede ser amenaza de aborto. 

D
dorut_759603
7/12/18 a las 9:11

Ninguna mujer embarazada menstrua es biológicamente imposible. Si te está llegando tu menstruación no hay embarazo, ahora como ha dicho Pau no todo sangrado es menstruación y si tienes dudas de ello realizate un test en unos días. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir