Foro / Maternidad

Nose si puede ser una inffleccion o un aborto

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 11:24
T
tomasa_8311460
25/3/16 a las 2:09

hola llevo tomando anticonceptivos 5 meses contando ya este q me vino la regla el.dia 12 y se fue el dia 18 de este mes siempre usamos condon. pero el dia 19 osea el dia sigiente de irse mi regla hice el.acto sexual y tanbien uso condon pero cuando se corrio segi unos segundo y creimos k salio un poco x debajo y ya me kitee.... despues hoy tanbien lo hicimos y tanbien con condon y cuando se corrio la.saco pero al orinar me duele y tengo sangre.. tanbien me ago pipi constantemente nosee q acerr ayuda x favor

Ver también

S
shuwei_7041807
25/3/16 a las 2:30

Infección lo más probable
ya sea una cistitis o infección de vías urinarias. si usas protección adecuadamente ya sea condón de inicio a fin y tomas tus píldoras anticonceptivas como corresponde no deberías preocuparte tanto por un embarazo. cada mes te leo en publicaciones que si puede ser embarazo, ahora aborto. un consejo niña, si usas protección disfruta tu vida sexual por que al parecer vives obsesionada con los embarazos y eso te pasará la cuenta tarde o temprano a tu salud mental y física. un "ardor" no es un aborto, en un aborto hay mucha sangre roja, muchisíma más que en una regla, coágulos del porte de un limón o palma de una mano, mucho dolor (contracciones uterinas) . así que ahora lo que debes hacer es ir a tu ginecologo o tu médico de cabecera para que te realice los exámenes pertinentes y si tienes una infección seas tratada adecuadamente.

M
maykel_9145063
25/3/16 a las 11:24

...
La verdad que no tenéis ni idea de usar anticonceptivos. Se supone que si tomas tu píldora bien cada día correctamente no hace falta si quiera el condon, segundo eso que tienes se llama cistitis por lo que deberías ir al médico a que te mande algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest