Foro / Maternidad

Tengo dudas, pueden aclararmelas ??

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 21:32
U
uxia_5878675
10/4/12 a las 21:18

Hola chicas saludos, bueno les cuento el 27 del mes pazado tuve mi regla aproximadamente se termino el 31 mas o menos, tuve relaciones con mi novio el 5 de abril sin protecion, hoy tenia un dolor muy fuerte en la vejiga en lanparte baja fui a orinar y cuando voy a limpiarme me doy cuenta que mancho marron ? Ustedes que cren chicas? Que opinan? Mi pensar es que regla no es pues ya cai, mi regla es para finales de este mes, podrian ayudarme ? Les agradesco BESOS !!

Ver también

U
uxia_5878675
10/4/12 a las 21:24


Espero sus respuestas chicas !! Por favor muchas gracias !!

A
areeba_7290134
10/4/12 a las 21:26

Ummm no se decirte
Es pronto para que fuera sangrado de implantacion por 2 motivos. El primero es que el dia 5 era pronto para que estuvieras ovulando (que puede ser) y en todo caso que hubieras ovulado para esas fechas, no podria ser sangrado de implantacion porque este se suele dar entre los 10-15 dias despues de la concepcion...

A no ser que ese mes tuvieras doble ovulacion, y ovularas estando con el periodo, mantuvieras relaciones sin proteccion y quedaras embarazada. Aunque es un poco rebuscado esto ( no imposible, tengo una amiga que quedo embarazada estando con el periodo).

Yo creo, lo mas acertado es que sean simples restos que hayan quedado de tu periodo y que tu cuerpo los este echando ahora...

De todas maneras esperate, y si cuando en realidad tiene que venir tu periodo no viene, hazte un test y sales de dudas.

Abrazos!!

U
uxia_5878675
10/4/12 a las 21:32
En respuesta a uxia_5878675


Espero sus respuestas chicas !! Por favor muchas gracias !!


Muchas gracias amiga !! )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir