Foro / Maternidad

Notais las pataditas?

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 21:29
M
malak_5406358
27/8/06 a las 22:58

Hola!
Estoy en la semana 23 - 24 y según he leido ya deberia notar alguna de las famosas pataditas, ero no noto nada... o casi!! La verdad es que estoy sufriendo bastantes gases durante todo el embarazo, sobretodo en la parte baja del vientre, y puede que sesa eso lo que noto o que me estén amortiguando los golpecitos...
¿Vosotras ya lo notais? He leido en otros hilos que algunas ya lo notais mucho... ¿Que notais? ¿desde cuando? ¿Como empezó? mi pareja dice que no pasa nada, que ya llegará, pero yo estoy deseandolo, y a este paso no veo el momento!!!
os agradeería que cometarais vuestras expeiencias, tanto en este como en otros embarazos.
Muchas gracias y mucho animo para todas.
A y C

Ver también

A
an0N_596445999z
30/8/06 a las 13:58

Mis movimientos
Hola estoy de 24 semanas y es un niño, lo noto desde las 18 semanas o 19. Al principio es muy leve y eso se confunde con gases aunque ese gas no sale nunca, osea que es el bebe, se nota mucho más si te acuestas en la cama y te relajas, yo asi lo notaba mucho por las noches. Conforme va pasando las semanas lo noto mucho ya lo noto hasta estando de píe y unas patas inconfundibles, aunque no me hace daño, la verdad que me gusta muco notarlo es una experiencia muy bonita. Tambien al mismo tiempo que se nota si te quedas mirando la vientre se ve perfectamente como se mueve tu tripa al mismo tiempo que notas el movimiento.
De todas formas hay muchas embarazadas que no se lo notan pero porque el bebe es mas tranquilo y casi el mismo no se mueve, el mimo es puro nervio.
Suerte!!!

A
an0N_619727499z
31/8/06 a las 11:42

Ufff
PUES S
YO SI LAS NOTO PERO TB DECIRTE QUE ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y DICEN Q SE NOTA ANTES EMPEZE A NOTARLAS A LAS 17 SEMANAS Y NO VEAS EL BICHO QUE ES,SE MUEVE TODO EL DIA UFFFFFFFFF NO VEAS QUE BICHO SERA JAJAJAJA PQ MI OTRO EMBARAZO SE MOVIA PERO NI LA MITADDDD JAJAJAJ ESTOY YA DE 26 SEMANAS Ç
BESOTES ELI

M
malak_5406358
10/9/06 a las 18:53

Ya las noto!
Hola chicas!
Teniais razon, no me quedaba mucho para notarlas, incluso creo que llegue a confundirlas en algun momento, por que a la semana o un poco mas de escribir este post me levante un dia sin gases (el unico por el momento) y empece a notar como golpecitos en la vejiga... desde entnces cada vez noto mas cosas, y es estupendo estar sentada trabajando, por ejemplo, y de reppente notar un "mama estoy aqui no te olviddes!!!"
Ahora estoy deseosa de que mi pareja lo note. No hace mas que intentarlo pero cada vez que pnemos la mano en la tripita la nanita se para. Ademas debe estar puesta de culo porque por ahora solo noto los golpecitos hacia adentro, como hacia los riñones... Pero ya llegaará!!! la semana que viene aproximadamente nos iremos a nuestra casa nueva, y eso ya será otro cantar... ¡¡Que ganas!!
muchas gracias a todas por tranquilizarme ycontarme vuestra experiencia.
Un besazo

B
bahiya_5144316
11/9/06 a las 11:24
En respuesta a malak_5406358

Ya las noto!
Hola chicas!
Teniais razon, no me quedaba mucho para notarlas, incluso creo que llegue a confundirlas en algun momento, por que a la semana o un poco mas de escribir este post me levante un dia sin gases (el unico por el momento) y empece a notar como golpecitos en la vejiga... desde entnces cada vez noto mas cosas, y es estupendo estar sentada trabajando, por ejemplo, y de reppente notar un "mama estoy aqui no te olviddes!!!"
Ahora estoy deseosa de que mi pareja lo note. No hace mas que intentarlo pero cada vez que pnemos la mano en la tripita la nanita se para. Ademas debe estar puesta de culo porque por ahora solo noto los golpecitos hacia adentro, como hacia los riñones... Pero ya llegaará!!! la semana que viene aproximadamente nos iremos a nuestra casa nueva, y eso ya será otro cantar... ¡¡Que ganas!!
muchas gracias a todas por tranquilizarme ycontarme vuestra experiencia.
Un besazo

¡me alegro! ¡disfrútalas!
y tu marido también, que ya verás cómo también él las nota.

Besos:

Carmen.

L
lorena_9689266
5/10/06 a las 12:40

Hola
Pues yo vengo notandole desde los 4 meses y medio mas o menos y sobre todo del 5 al 6 q es en el q ahora me encuentro..es un no parar...yo me pregunto si este niño sera hiperactivo porq no para quieto..no solo noto los golpes sino sus movimientos y volteretas q dá.
Tumbada se perciben bultos y movimientos en la tripa...nos partimos de risa mi chico y yo.
Este Alex nos sacara de quicio..jejejeje.

Besos

S
sheryl_5440667
6/10/06 a las 4:10

Pataditas
si las noto mucho pero a veces hay sensaciones como de gases y hormigueo esos son movimientos de tu bebé,yo las comenze a notar muy pronto recien cumpli los 4 meses áunque ahora ya etoy casi de 7 y son muy muy notorias disfrutalas y no te desesperes tambien tiene que ver con el caracter de tu bb

N
nona_8719751
15/10/06 a las 21:29

Mi niño el bolteretas
HOLA A TODAS!
ESTOY DE 30 SEMANAS Y ESTE NIÑO NO PARA NI SIQUIERA ESTANDO YO DEPIE,ES MI SEGUNDO EMBARAZO CON UNA DIFERENCIA DE 18 AÑOS YA QUE MI MAYOR TIENE ESA EDAD Y ELLA NO SE MOVIA TANTO,TENGO UNA TRIPA ENORME JAJAJA,PERO VAMOS QUE NO PARA...BULTOS POR AQUI Y POR ALLA,PARECE QUE TENGA DENTRO UN ALIENIGENAAAAAAA.AL PRINCIPIO PARECE QUE SEAN CULEBRILLAS O GASES PERO CON LOS DIAS VERAS QUE ES TU BEBE MOVIENDOSE LENTAMENTE,CUANDO SUS HUESECITOS SE HACEN MAS FUERTES LO NOTARAS MAS VERAS QUE SENSACION JEJE.
MUCHOS BESITOS PARA MIS MAMIS....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram