He oido que no todas nos afectan por igual, a algunas nos alegra el día y a otras les incomoda como si se hubiera colado un alien en nuestro cuerpo. A mi personalmente me da por reir con cada movimiento fuerte.
¿Que tal lo llevais vosotras?
Saludos
Noemí+Mireia (23+3)
Ver también
K
kainat_6992711
2/4/08 a las 13:04
Pues para mi es una de las cosas mas bonitas del mundo,yo a veces le digo a mi marido que ojala el pudiera sentir lo que siento yo por que es una emocion que no se puede describir es algo tan bonito,yo soy mama por segunda y a este me lo noto mas que al primero y no me cansaria de esta sensacion.
almu(22+6)
A
an0N_569267299z
2/4/08 a las 13:53
Que gozada¡¡ Es una pasada la sensación esa¡¡ Ahora mismo esta moviendose, me encanta¡¡ aunque no lo hace mucho. Un saludo chicas.
Hola gordis!!! Yo lo llevo genial, el otro dia el papa ya empezo a sentirlas, aunque todavia el lo siente muy devil. La verdad que es una locura pq mi nena no para, como le de por moverse....Es una sensacion extraña pero a la vez placentera, saber que hay una personita ai dentro...la verdad es que tengo unas ganas de que llegue la hora del parto... Besos. Sofi y Ainara (26+4)
L
leiza_8064401
2/4/08 a las 21:11
Una gozada!!! Es impresionante, pega cada patadita que no veas, a veces hasta me asusta de lo fuerte que lo hace!!!!Cuando esta unas horas sin moverse hasta llegas a preocuparte.En cada movimiento me arranca una sonrisa...
D
dasha_8570731
2/4/08 a las 23:18
Me encantan Hola chicas! Pues yo estoy igual que vosotras, sencillamente me encanta cuando empieza a dar las pataditas. Hay noches que en la cama me da la risa cada vez que la noto y mi marido me mira con cara de pensar que estoy medio loca. Hace algunas semanas que el tambien va notando alguna patada si pone la mano y se le cae la baba con su niña.
Besito a todas las barriguitas.
Eli+Irene (24+0)
A
andrea_8664233
3/4/08 a las 9:35
Es maravilloso Tal y como contais es maravilloso, yo tambien sonrío cada vez que siento un movimiento de mi niño y cuando estoy en la oficina si estoy reunida con alguien y lo siento no puedo evitar sonreir y pienso... que diran que estoy medio loca. jajaja. Tambien es cierto que cuando estoy mucho tiempo sin sentirlo me preocupo, pero cuando vuelves a sentirlo digo... aqui esta mi campeón. Saluditos
Noemi + Iván
C
caiqin_9944526
3/4/08 a las 23:25
Es increible!!!!! hola chicas yo estoy loca con mii gordo asi le llamo,es imoresionante como se mueve.Me pega unas patadas que pa que contaros pero estoy loca con el,yo le hablo muchisimo y le digo que este tranquilito.porque me tiene loca estoy deseando de verlo el dia 22 me hago la 3D y le vere la cara estoy deseando de ver a mi revoltillo un beso a todas las mamis Muac