Foro / Maternidad

Pataditas del bebe?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:42
H
hidaya_5462878
4/10/11 a las 23:13

se sienten como un plop de repente, pero muy muy suavecito, desde adentro...como un espasmo chiquito que viene de adentro hacia afuera, pero llega de repente. cuando estas muy quieta. lo he notado despues de comer no se si sea mi estomago pero es extraño. a veces ese " plop" , ese toquecito, lo siento cerca de la costilla, o un poco mas abajo de los laterales del estomago, no se si sea el bebe, pero como mi barriga no esta taaaaan grande, por eso pregunto. un beso.

Ver también

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 23:21

Siiiiiiiii
Stella, cariño, ese es el bb!!!!! Se siente exactamente así al principio, como un plop plop en el vientre. Al mío nunca lo siento por los lados, más bien en el bajo vientre, cerca de la vejiga. Y cuando estoy estresada trabajando, no sabes cómo se pone.
De cuánto era que estabas tú? Yo estoy de 17+6. Empecé sintiendo unas cosquillitas, unas burbujitas, y ahora es un plop plop bastante importante, aunque no todos los días.
No sé si recuerdas que en otro post tuyo comenté que me psicotizo con eso de tener panza tan chatita y sentirlo poco para la edad gestacional que tengo.
Bueno, muchos besos para ti y a disfrutar de los primeros toquecitos de tu bb!!!

Vicky (17+6)

A
aline_9784408
4/10/11 a las 23:22

Mi caso
Yo no lo siento en el estomago sino mucho mas abajo en la parte baja del estomago (donde termina la panza del embarazo) Yo siento mas en el medio precisamente y cuando me hice la eco y lo vi donde esta ubicado me di cuenta que no son patadas sino las manitos pareciera
Se siente como unos golpecitos

Estoy de 19+6

A
an0N_981276799z
4/10/11 a las 23:30
En respuesta a aline_9784408

Mi caso
Yo no lo siento en el estomago sino mucho mas abajo en la parte baja del estomago (donde termina la panza del embarazo) Yo siento mas en el medio precisamente y cuando me hice la eco y lo vi donde esta ubicado me di cuenta que no son patadas sino las manitos pareciera
Se siente como unos golpecitos

Estoy de 19+6

Vicky
Tocaya, exactamente lo mismo me pasa a mí. Yo lo siento igual. Por allí abajo, como a la altura de las caderas pero en el centro de la barriga.
Será algo de las vickys???? jajaja
Beso grande,

Vicky (17+6)

H
hidaya_5462878
4/10/11 a las 23:37

Jajaja
pues cuando me levanto por la mañana siento una enorme presion en el bajo vientre, y la vejiga pesadisima por las ganas de orinar, y mucho dolor en el cuerpo, los senos adoloridos, pero no se si es el bebe que baja hasta abajo... en el dia de verdad siento mas alivio, pero es como les digo, se siente cuando una menos lo espera, y creo que despues de comer. y en la noche mi panza se pone dura. y noto mas el toquecito.

A
aline_9784408
4/10/11 a las 23:47

Sera solo de las vickys jajaja!
Vicky me has hecho reir muuuuuuucho! jajaja me alegro compartir la locura de sentir el bebe con alguien ya que mi esposo nunca lo siente porque parece broma pero el apoya la mano y se queda quieto el bebe jajajaja
Stella, si es mas normal sentirlo a la noche cuando estas recostada o luego de comer algo. Prueba de comer chocolate y sientate veras como se mueve y lo sientes.
En mi caso que ya casi estoy de 20 lo siento todo el tiempo pero cuando lo empece a sentir si era por las noches y luego de comer

H
hidaya_5462878
4/10/11 a las 23:55

Bueno vicky
no estoy comiendo dulces desde que estoy embarazada, es mas creo que incluso antes de saber que lo estaba no estaba comiendo dulces, como hace años. fijate que hasta el cafe un buen dia lo deje y ni supe porque, no se si mi bebe me lo comunico telepaticamente jajaja, pues mejor asi que el cafe es dañino en el embarazo. y pues yo estoy empezando el quinto mes, ya este viernes tengo control, para saber como va el bebe. ojala este bien que tengo muchas semanas sin verlo y eso me angustia. la barriga me va creciendo pero siento que ya deberia notarse bastante, aunque no se porque hay dias en que se ve grandota y otros dias en que se ve chiquita, no lo entiendo bien. por ejemplo el sabado se veia grande, y fue durante todo el dia, en cambio hoy pues se ve chiquita. no se si sera mi percepcion, que se es diferente, los demas me dicen que si se ve grande, pero yo no lo creo asi.

H
hidaya_5462878
5/10/11 a las :03

Gracias por responder catsoul
un beso enorme

H
hidaya_5462878
5/10/11 a las 21:16

Ojala que haya otras chicas
que puedan decirme algo al respecto

H
hidaya_5462878
5/10/11 a las 21:42

Ummmm
parece que ninguna chica tiene alguna duda sobre las pataditas primeras que da el bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest