Foro / Maternidad

¿notasteis el flujo distinto antes de la falta? porfavor ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 23:22
A
an0N_621534799z
21/2/10 a las 14:02

he leido en muchos sitios que la mayoria de las embarazadas,notaron el flujo blanco y espeso ¿como fue el vuestro? yo es que lo tengo asi tambien y encima super abundante,vamos que lo siento caer estoy a un dia de la ¿me decis lo que notasteis vosotras? porfavoooooooor.gracias

Ver también

J
jovita_5472203
21/2/10 a las 18:58

Flujo marron
Hola, yo tuve un flujo marron el dia que me tenia que llegar la regla, solo fue ese dia, ahorita tengo 6 semanas y 5 dias de embarazo. Saludos!

A
an0N_621534799z
22/2/10 a las 13:33

Hooolaaaa
bueno pues hoy o mañana es mi fecha de no .sigo con el mismo flujo y tengo dolor de ovarios y de riñones.las tetis tambien me duelen pero donde mas en la zona de la axila ,no me duelen los pezones y como se que eso es lo que mas duele en caso de embarazo pues estoy muy desanimada,la verdad.no tengo nauseas,ni mas hambre ni mas sueño,es solo el flujo lo que me tiene mas extrañada,porque yo a estas alturas o no tengo o me sale alguna vez un poquitin pero como agua.creo que no lo he conseguido asi que si tiene que venir que venga ya.os ire contando,pero vamos que estoy muy baja de animos mi tempe que nose como tiene que estar la tengo a 36.7 ¿muy baja no?besotes

S
shuang_7850723
22/2/10 a las 23:22

Yo igual
como soy irregular pues no se cuando me viene pero calculo que para la semana que viene entre el 28 y el 5 y a dia de hoy me noto un poco dolor de pecho pero no exagerado al igual que tu eso me desanima, me duelen los riñones, los ovarios, la espalda, la cabeza, hoy he sentido un poco de bochorno como calor de repente y al igual que tu hace un ratito que al limpiarme vi un flujo como moco balquecino espeso un poco asquerosillo la verdad jaajaj todos dicen que eso es sintoma de regla asi que chica ojala hallamos acertado, mi novio me dice que tengo cara de embarazada jajajaj ojalaaaaaa


otra cosa orino mucho y tengo un aumento de salivacion no se si es un sintoma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir