Foro / Maternidad

Noto una presion en mis partes...

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 19:07
J
janire_9116875
12/3/11 a las 10:28

Ay niñas!!! Me da verguenza decirlo pero noto una presion en mis partes horrorosa. Es que me marea y todo la sensacion parece que me va a reventar. Estoy de 23 semanas y ya llevo asi un tiempo pero que horror. En fin si alguna le pasa o tiene algun remedio pues se lo agradeceria. A mi con me la mayor nunca me ha pasado estas cosas.... si cada embarazo es un mundo.
Gracias

Ver también

N
nasera_5490688
12/3/11 a las 11:39

Vergüenza no debe darte ninguna, yo he estado igual desde casi las 20 semanas y esa presión que sentía sobre la vejiga hasta la vagina favoreció de que me apareciera incontinencia urinaria. Debes descartar infección urinaria aunque no tengas otros síntomas...El gine me ha comentado de que ésta molestia suele aparecer a partir de las 30 semanas, cuando la barirga y el peque pesan más, pero que algunas mujeres ( como tú, como yo...) la desarrollan antes y que si en las eco se descarta que la posición de la planceta está bien -cuando se baja la placenta suele producir esa sensación-, que no tiene mayores complicaciones; por lo que si tú no has tenido ni sangrados y controles normales debes estar tranquila. Yo estoy ya de 31 semanas y sigo igual, o peor casi, es lo que más me molesta. Así que la cosa es como todo, mucha paciencia, cariño, y en mi caso, yoga OMMMMMMM OMMMMMMMM
Saludos y cuidate!!!!!!!!!

A
aloma_9431097
13/3/11 a las 19:07

Hola
Jejejejejeje, perdona que me reía ew107, pero es que al leerte me he sentido super identificada contigo.
Mira yo ahora estoy de 27 semanas y estoy hasta las mismísimas narices de las opresiones.
Estoy así desde antes de las 20 semanas, y también es mi segundo embarazo. En el primero me encontraba así cuando ya estaba a punto de parir, pero no a los 4 meses. Total que se lo dije a la ginecóloga y me dijo que era la posición del bebé, que estaba con la cabeza hacia abajo y que me oprimía y por eso me dolía. Algunas chicas me comentaron que podían ser varices vaginales , cosa que yo nunca había oído y cuando fui a la siguiente revisión le die a la doctora que por favor me mirara a ver si iban a ser varices. Esta vez sí que me miró( la anterior no, solo eco del bebé), y me dijo que no tenía nada. ME volvió a decir que no me preocupara que el bebé estaba con la cabeza abajo (me lo demostró) y me dijo que era normal que me doliera porque me estaba presionando. Y que aunque durante el día se moviera, si se encuentra a gusto con esa posición se volvía a poner así.

LA verdad es que cuando más me pasa es cuando ando o cuando estoy un rato de pie ( por ejemplo haciendo cola en alguna tienda) y me entra un dolor horrible, como si me apretaran alli. Pero si me siento o me estiro en el sofá se me pasa.
Además no se si a ti te pasará pero tengo los labios vulvares super hinchados y duros y la ginecóloga me dijo que era por lo mismo, que es normal.

Total que nos ha tocado sufrir un poco más en este segundo embarazo chica! que le vamos a hacer!

PAciencia !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir