Foro / Maternidad

36 semanas y noto presion hacia abajo

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 1:38
N
naoko_7833803
27/7/09 a las 12:48

Hola, mañana cumplo 36 semanas y llevo dos o tres dias que noto que el niño se mueve mucho como empujando hacia abajo, tambien tengo muchas ganas de hacer de vientre, y contracciones de braxton tengo casi todas las noches, ultimamente mas. Creeis que esto es un sintoma de que esta mas cerca la fecha de lo que yo pienso?, yo por si acaso ya tengo preparada mi bolsita, aunque no confio mucho porque a mi hija la tuve de 42 semanas, pero claro estos sintomas no los tuve y dicen que cada embarazo es un mundo.

Ver también

A
aurore_5374116
27/7/09 a las 13:11

Yo no puedo ayudarte mucho
porque estoy aún de 33 semanas y además de momento la tengo de nañgas, pero da la sensación de que lo tienes bien encajadito y preparándose para el gran momento

I
irani_6196143
27/7/09 a las 17:14
En respuesta a aurore_5374116

Yo no puedo ayudarte mucho
porque estoy aún de 33 semanas y además de momento la tengo de nañgas, pero da la sensación de que lo tienes bien encajadito y preparándose para el gran momento

Yo igual
de 33+4 y de nalgas, ahi sentaico y presionando q da gusto....uf me da cada calambre ahi abajo q me qedo sin respiracion.....
en fin ya nos va quedando menos no?
besos

Eli&Hugo 33+4

A
ashley_7230777
14/4/12 a las 1:17

yo tengo 36+4 semanas
estoyy muy desesperada con tener a mi niña pronto pero no se si se me retrazara es que yo no siento esas contracciones Braxton Hicks es normal que no sienta esas contracciones¿?¿?¿' es quee todas las qe conozco las han centido desde antes ya

M
misbah_9154313
14/4/12 a las 1:37
En respuesta a ashley_7230777

yo tengo 36+4 semanas
estoyy muy desesperada con tener a mi niña pronto pero no se si se me retrazara es que yo no siento esas contracciones Braxton Hicks es normal que no sienta esas contracciones¿?¿?¿' es quee todas las qe conozco las han centido desde antes ya

Hola belen
Mira no t preocupes eso d q todas lo sienten no es real x q cada embarazo es diferente yo no eh tenido rsa sensacion en mi segundo embarazo en el primero y ultimo no asi q espera cualquier dia para tu parto quienes lo tiene es q ya se acerca pero el q no los tengas no quiere decir q no este cerca el dia pyede llegar en cualquier momento saludos

M
misbah_9154313
14/4/12 a las 1:38
En respuesta a misbah_9154313

Hola belen
Mira no t preocupes eso d q todas lo sienten no es real x q cada embarazo es diferente yo no eh tenido rsa sensacion en mi segundo embarazo en el primero y ultimo no asi q espera cualquier dia para tu parto quienes lo tiene es q ya se acerca pero el q no los tengas no quiere decir q no este cerca el dia pyede llegar en cualquier momento saludos

Perdon
En el segundo si

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir