Foro / Maternidad

No noto pinchazos ni nada, 7 semanas

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 18:10
R
rama_6159294
10/6/08 a las 19:39

Ando muy preocupada, hoy hago 7 semanas y un dia y hace un dia que no noto nada, ni pinchazos, ni molestias, ni malestar de estómago... estoy muy asustada. Me noto hasta mas ligera para andar.
El pecho lo sigo teniendo dolorido, por eso no estoy muy disgustada del todo.
A alguna le pasa? chicas ayuda!!!
tuve un aborto el año pasado y dejé de notar síntomas.

Ver también

A
an0N_567880199z
10/6/08 a las 20:27

Tranquila
Yo creo que deberias tranquilizarte y nö obsesionarte, para
que estes un poco mas tranquila te dire que yo estoy de 8 semanas
y ayer fui al gine. y estaba todo bien y yo no noto ni pinchazos
ni dolor de ovarios, ni dolor de reglas (gracias a dios) el pecho
si que me molesta, y las nauseas tambien. Y decirte que yo tambien tuve
un aborto y el dia antes de manchar estuve tenia los sintomas del
pecho y de las nauseas.
Asi que no pienses y disfruta

R
rokaya_6118293
11/6/08 a las 8:12

Yo igual
Estoy de 9 + 1 y no tengo ni un síntoma. Nada de nada ni los he tenido en ningún momento.
Así que relájate y no te preocupes

K
kely_8249498
11/6/08 a las 12:19

No te preocupes
Yo creo que es normal, ademas dicen que a partir de la 7 semana los niveles de hormona que hasta ahora se duplicaban cada dos dias, empiezan a descender y si a eso le sumas que nuestro cuerpo se esta acostumbrando es normal que te sientas mejor.
Yo estoy algo mejor que las semanas pasadas y tb me paso lo mismo que a ti, asi que a veces me como la cabeza, pero siendo realista, no es motivo para asustarse, animo.
yo tb estoy de 7 semanas.

A
alice_8299707
13/6/08 a las 11:20

A mi me pasa igual

Hola guapa, tranquila porque a mi me pasa igual que a ti de echo he escrito varios post como los tuyo, porque aunque te lo dija si siguen pasando los dias y tu sin sintomas te calientas la cabeza, incluso yo tambien tuve un aborto el año pasado, pero ahora estoy mas tranquila la semana pasada fuí a mi primera eco y al ver que todo estaba bien, y mi bebit@ tenia latido, entonces si que me quede muchisimo mas tranquila,yo estoy de 11semanas, y sigo igual , solamente me duele el pecho, y de vez en cuando pero de vez en cuando siento un dolorcillo,bueno muchisimos animos y besos, que seguro que va todo super bien.

Z
zineb_8754316
13/6/08 a las 13:40

Me pasa lo mismo!!!
Amiga, no te preocupes yo tampoco tuve ningun sintoma, tambien llegue a pensar que no estaba embarazada. Pero es totalmente normal todos los cuerpos no son iguales. Y disfruta de ese embarazo que es un momento unico...
Saludos

O
oihana_6080699
13/6/08 a las 18:10

Hola chicas
no sabría q decirles, pues yo tambien estoy un poco preocupada porq, aunq en ningun momento he sentido nauseas, ni vomitos ni ningun malestar en la barriga, y estoy de 9+3 hace unos 3 días siento pinchazos en el bajo vientre un poquito fuerte pero soportables, a veces en el derecho y otras en el izquierdo, sabéis alguna q puede ser,??.. la verdad es q , no se q pensar, en la semana 8 me hice una eco y el gine me dijo q todo estaba perfecto, mi pregunta es puede haber cambiado algo?

os agradezco de antemano cualquier razon q me puedan dar..muuuucha suerte a todas

saludos
melina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir