Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
melba_8571705
19/10/11 a las 12:49
En respuesta a beata_6462704

Hola novata octubre
Te extrañara lo que te voy a decir,pero por mi experiencia personal,hice mi tratamiento primero en Quiron y fue un fraude ,yo te aconsejaría que te fueras al Ivi,yo ahora estoy embarazada gracias al Ivi Valencia,pero Ivi leioa también funciona muy bien.De haber seguido con Quiron Bilbao no hubiera conseguido mi gran sueno.Como yo somos muchas las que nos hemos ido al Ivi y lo estamos consiguiendo a la primera.
Se que suena duro pero no me gustaría que engañen a mas gente como me hicieron a mi.
Un saludo y mucha. Suerte

Dudas
Hola novata,
Leí tu correo hace algunas semanas y siempre me he quedado con la duda. Yo he hecho 2 tratamientos en Quirón y no he conseguido nada. No he llegado a tener embriones y no me pueden explicar por qué. ¿por qué dices que es un fraude?¿conoces a alguien en mi misma situación? Tú, mejor que nadie me puedes comprender y sabes el esfuerzo físico, económico y psiquico que estamos pasando y no me gustaría perder más el tiempo. ¿me puedes aconsejar?
muchísimas gracias

Ver también

L
lilly_8120528
19/10/11 a las 13:27
En respuesta a melba_8571705

Dudas
Hola novata,
Leí tu correo hace algunas semanas y siempre me he quedado con la duda. Yo he hecho 2 tratamientos en Quirón y no he conseguido nada. No he llegado a tener embriones y no me pueden explicar por qué. ¿por qué dices que es un fraude?¿conoces a alguien en mi misma situación? Tú, mejor que nadie me puedes comprender y sabes el esfuerzo físico, económico y psiquico que estamos pasando y no me gustaría perder más el tiempo. ¿me puedes aconsejar?
muchísimas gracias

Hola
Bueno, yo no estoy en tu misma situación pero quiero que conozcas la opinión que tengo desde el otro lado.Hace 20 meses me hice un tratamiento en Quirón Bilbao.Después de estar por la seguridad social y ver que estaba perdiendo el tiempo en mi ciudad.Bueno, al grano: Por qué me decidí por Quirón?tampoco lo sé muy bien,pero lo más imporante es que iba con toda la confianza del mundo en ellos.
Para resumir, el problema es que me falta un ovario y el otro con su consabida trompa lo tengo entero doblado y pegado al útero.Tratamiento con 32 años: FIV-ICSI..No sabían muy bienc ual de las dos hasta que vieran cómo respondían los esperamatozoides.Empexamos con las pruebas, yo todo por teléfono (resultados quiero decir)..y de pronto el:"aquí nos tienes en todo momento para lo que necesites" se convirtió en una pesadilla..Llamadas y llamadas a Gorka y era imposible contactar c on él..Hasta que ya se me hincharon losss... y hablé con la psicológa.La dije que lo sentía pero que cancelaba el tratamiento..Yclaro! viendo volar la pasta...me llamó el embriólogo echando chispas.Se llama José Luis y es el único que yo considero majo y profesional (hablé con él porque lo que parecía un esperminograma de mierda al final no era tan malo) pero si él no me lo explicaba o Gorka..yo qué sabía? fui a todos los controles en persona.hora y media ida hora y media vuelta. 13 óvulos 11 embriones 8A 2B 1C..Me transfirieron dos y fue positivo.Solo se agarró uno pero se dividió de forma natural y gemelas!te he resumdido muchiiiiiiisimo todo el proceso.fue horroroso.Ahora 20 meses después me transfiero por última vez sea positivo o negatico un embrion..y VOLVEMOS A LO MISMO..No consigo hablar con Gorka.Esta vez cunado fui a consulta para comentar el tema me pareció la clínica más vaciía..por qué? porque el IVI les está haciendo mucha pupita.yo si fuera tú me iría a IVI..Por qué?porque en Quirón son muy protocolarios..lo mismo para todas y no investigan las causas..y en IVI SÍ..Hay un foro de VETERANAS QUIRON BILBAO que echan pestes de Quirón..se han ido la mayoría a IVI..Y lo que no tenía explicación..de pronto pum! embarazo!no solo es análisis espermiograma etc..joer..que puede haber 101 problemas más.. y mira que yo te hablo desde el positivo!!!!! deja la clínica,lleva a IVI las pruebas y empieza de nuevo..borra esta pesadilla y mucha suerte..no pierdas más el tiempo o acabarás loca.
Saludos
Nuria

B
beata_6462704
19/10/11 a las 16:58
En respuesta a melba_8571705

Dudas
Hola novata,
Leí tu correo hace algunas semanas y siempre me he quedado con la duda. Yo he hecho 2 tratamientos en Quirón y no he conseguido nada. No he llegado a tener embriones y no me pueden explicar por qué. ¿por qué dices que es un fraude?¿conoces a alguien en mi misma situación? Tú, mejor que nadie me puedes comprender y sabes el esfuerzo físico, económico y psiquico que estamos pasando y no me gustaría perder más el tiempo. ¿me puedes aconsejar?
muchísimas gracias

Hola angela 19726.hola borisa
Buenas tardes a todas.

Os comento mi caso.
A mi la ginecológo de sanitas me derivo a Quiron Bilbao en mala hora por cierto.

Me hice mi primer tratamiento ICSI en Diciembre ,finales del 2010,tuvimos 5 embriones,AABCC.

La primera consulta nos atendió Gorka,muy majo muy simpático(un autentico vendedor sin escrupulos).
Nos lo pinto todo de color de rosa.
Ya no le volvimos a ver en todo el tratamiento.
Yo no tenía ningun problema en teoría y el semen de mi marido estaba bien.
Los controles cada día te atendía una persona diferente.
Me pusieron medicación como para un caballo,tuve mogollon de diarreas y dolores de cabeza,segun ellos todo normal.

Me hacen la 1transferencia y me ponen dos AA,vale resultado negativo,vale,cuando no saves confias.
No nos dan cita con Gorka y me dicen para hacer seguida la segunda transferencia en cuanto me baje la regla .A mediados de Enero me transfieren los tres embriones que me quedan Una B y dos CC.Resultado negativo.
Nos dan cita con Gorka al de 15 días y a las 8 de la tarde cuando la clínica estaba casi vacía ¿PORQUÉ SERÁ?

Explicación de Gorka,mala suerte ,el ciclo ha sido excelente ,pero ha habido mala suerte.
Yo en Enero ya había cogido cita en EL Ivi de Valencia,pues Quiron no me transmitia ninguna confianza.
En Junio vamos a Valencia a ver a la DRa Crespo y en la primera consulta da con el problema.
Tenía el estradiol por las nuves y está demostrado que con valores de estradiol superiores a 3000 la implantación de los embriones queda seriamente comprometida,osea que con esoso niveles de estradiol no me podía embarazar en la vida.
Y además me dice que tengo ovarios poliquísticos cosa que en Quiron no vieron.

Me hacen el tratamiento entre Junio y Julio,me hacen la punción en Julio y me bitrifican los embriones para transferirmelos en mi ciclo natural,para evitar los valores elevados de estradiol.

En Septiembre me hacen la transfer con mi ciclo natural y Bingo estoy embarazada de mellizos.
Despues de la transfer 10 minutos de reposo y luego vida completamente normal.Sin realizar esfuerzos claro está,pero nada de reposo absoluto ni tonterías y aquí estoy con mis dos garbancitos.

De haber seguido en Quiron jamás habría coneguido mi sueño.

La diferencia de unos a otros es,que el Ivi son profesionales,te diagnostican,te miran y controlan hasta el último milímetro para que nada falle y entonces te ponen los embriones.
Quiron es una fabrica de hace dinero,solo les importa eso EL DINERO
Y como yo somos un monton las que nos hemos marcado de Quiron
No hay derecho a que juegen con nuestra salud fisica y mental y con nuestro dinero.
Un beso a todas y mucha suerte..

M
maisa_8696850
20/10/11 a las 10:22

Egun on!!
Como me alegro de que sea niño, era lo que querias. Felicidades!!

Yo, todo bien. Eco morfologica ok y mi niña esta creciendo como debe. Ya estoy de casi 22 semanas.

Chicas, os vais a hacer o ya os habeis hecho la eco en 3D? donde? que tal?

Y
yulia_9694110
20/10/11 a las 15:41

Hola guapa
lo primero enhorabuena por ese niño!!! que bien encima lo que querias jeje, a mi me gustaria una niña, pero por lo que veo por aki pocas niñas hay, me da a mi que a todas nos meten niños....a ver cuando me dicen jeje, que ya tengo ganas, auque luego lo pienso y despues de todo que sea lo que tenga que ser, y que este bien no?? el TS me lo hago el dia 27 de este mes, ya tengo ganas de volverle a ver, o por lo menos de que me sigan diciendo que esta todo bien jeje, ya os dire.
Bueno y tu ahora a pensar nombres eh?? jeje, un besazo y enhorabuena otra vez!!

A
an0N_687222199z
22/10/11 a las 13:49

Hola a todas
QUE TAL LO LLEVAIS?
ESTO ESTÁ SUPER PARADO EH?
BUENO PUES YO NECESITO VUESTRA AYUDA PQ EL PROXIMO TRATAMIENTO QUE EMPEZAREMOS EN ENERO ME LO VAN A HACER CON ANTAGONISTAS.
SABEIS COMO FUNCIONA?
TENGO QUE EMPEZAR CON LOS ANTICONCEPTIVOS EL PRIMER DIA DE REGLA?
VAYA LIO, YO QUE PENSABA QUE YA LO SABIA TODO JA JA

M
maisa_8696850
22/10/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_687222199z

Hola a todas
QUE TAL LO LLEVAIS?
ESTO ESTÁ SUPER PARADO EH?
BUENO PUES YO NECESITO VUESTRA AYUDA PQ EL PROXIMO TRATAMIENTO QUE EMPEZAREMOS EN ENERO ME LO VAN A HACER CON ANTAGONISTAS.
SABEIS COMO FUNCIONA?
TENGO QUE EMPEZAR CON LOS ANTICONCEPTIVOS EL PRIMER DIA DE REGLA?
VAYA LIO, YO QUE PENSABA QUE YA LO SABIA TODO JA JA

Hola gasteiz!!
Que alegria leerte!!
Por desgracia no puedo ayudarte. No tengo ni idea de como va el tto con antagonistas. A ver si alguna sabe...

Que tengas mucha suerte!!

Ninguna os habeis hecho o vais a hacer la eco en 3d?

J
jayne_7015657
23/10/11 a las 4:23

Hola
Como estas, mira te cuento yo me hice la amniocentesis, por un virus que habia entrado a mi cuerpo durante mi embarazo, y todo salio bien, hay medicos dedicados a hacerlas que han estudiado, y saben realmente que es lo que hacen, te cuento que todo salio de maravilla, y lo bueno es que por este examen te pueden ayudar a diagnosticar a tiempo cualquier enfermedad, y se salvo mi bebe que ahora es una hermosa Rosita, te aconsejo y lo hago para todas, que es lo mejor, solo confien en Dios y entren tranquilitas, se acuestan y le cojen la mano al esposito, le hablas a tu bebe y el medico sabe que hacer, ellos son buenos y nos ayudan, yo te digo que te lo hagas el riesgo es minimo y es por que se lo hacen antes de los tres meses que hay riesgo, si tiene mas de tres ayuda a tu bebe a que este bien... okis... cualquier cosita me cuentas o me preguntas...Dios te bendiga...

I
irina_6486834
25/10/11 a las 19:09

hola gupetonas
Siento haberos tenido abondonadas pero anda super liada en la ofi y cuando llego a casa solo quiero meterme en la cama.
Nosotras estamos bien lo unico que llevo 3 semanas con bronquitis. Bueno el jueves tenemos que ir al gine a por el resultado de la prueba del azucar ya os contare. Besos
a por cierto si alguna quiere me puede escribir a goitxu@hotmail.com hasta el jueves

Y
yushan_8304596
27/10/11 a las 11:53
En respuesta a beata_6462704

Hola novata octubre
Te extrañara lo que te voy a decir,pero por mi experiencia personal,hice mi tratamiento primero en Quiron y fue un fraude ,yo te aconsejaría que te fueras al Ivi,yo ahora estoy embarazada gracias al Ivi Valencia,pero Ivi leioa también funciona muy bien.De haber seguido con Quiron Bilbao no hubiera conseguido mi gran sueno.Como yo somos muchas las que nos hemos ido al Ivi y lo estamos consiguiendo a la primera.
Se que suena duro pero no me gustaría que engañen a mas gente como me hicieron a mi.
Un saludo y mucha. Suerte

Por que valencia?
Hola barritxu, espero que Estes bien. Soy nueva en el foro, pero solo porque me he sentido super identificada contigo me he decidido a contactarte. Tras una penosa experiencia en quiron Bilbao, tenemos cita en IVI Madrid, por que te decideste tu por valencia? La Lisa de espera de la dra Crespo es inmensa. Gracias y mucha suerte

B
beata_6462704
27/10/11 a las 23:47
En respuesta a yushan_8304596

Por que valencia?
Hola barritxu, espero que Estes bien. Soy nueva en el foro, pero solo porque me he sentido super identificada contigo me he decidido a contactarte. Tras una penosa experiencia en quiron Bilbao, tenemos cita en IVI Madrid, por que te decideste tu por valencia? La Lisa de espera de la dra Crespo es inmensa. Gracias y mucha suerte

Hola looking for paradise
Ivi Valencia es la Clinica pionera a nivel Europeo en reproducción asistida y la Dra Crespo sin duda es la mejor,merece la pena esperar unos meses.Yo espere seis meses que han valido la pena.Ahora estoy en Valencia hoy me han dado el alta y mis dos peques están estupendos.En Ivi leioa el Dr Ferrando que es del equipo de Juana también ea muy bueno,pero si vas fuera vete a Valencia es ir a lo seguro.

Y
yulia_9694110
28/10/11 a las 8:24

Hola a todas!!!
Hola chicas, que tal va todo??? yo aqui ando ayer me hice el TS y me dijo que estaba todo bien y que no me recomendaba amniocentesis, pero tampoco controlo mucho, que valores os dieron a vosotras?? por quiarme un poquito , porque el tio de cruces no me dijo nada,
Por otro lado fue muy emocionante ver a nuestr@ peke ya enterit@ que bonito, desde la ultima vez ahora menudo cambio. Y hoy tengo cita en quiron, imagino que ya me quitaran los ovulos de progesterona.
Bizkaiamaite tus peques tienen que estar enormes no?? espero que estes bien.
Y las que estabais empezando tratamiento que tal?? pasa todo muy rapido ya lo vereis.
Y las gorditas que tal estais?? ahora ya cn ganas de tenerlos en las manos verdad? sobre todo a las que os queda pokito jeje
Un besazo enorme a todas!!!!!

Y
yulia_9694110
28/10/11 a las 12:59

Ya nos han dado el alta!!
Por fin nos han dado el alta, y me han quitado la progesterona, me ha mirado los resultados del TS y que estan genial, que para nada hacerme la amniosentesis, asi que no me voy a hacer, lo tengo clarisimo. Por lo demas el txikitin o txikitina por que no se ve nada jeje, estaba revolucionad@ jaja, se ha sentado en plan indio, ha ido de un lado a otro, se ha dejado ver de frente,....que gracia nos ha hecho, asi que nos han dado en quiron un book completo jaja.
Bizkaiamaite como me alegro por tus peques que bien, lo mio solo es uno recuerda que me meti un embrion nada mas jeje, como hablas en plural jaja.
Buenasuerte gracias por la informacion, yo tambien tengo unos valores altos, asi que nada no voy a ahcer nada, mas que disfrutar de este momentazo jejeje.
Un beso a todas

A
adelia_8428917
28/10/11 a las 20:44

Hola buenasuerte
Yo en unos días tengo la segunda consulta y me recetarán la medicación. Según lo q m receten igual te digo p comprártelo...

A
adelia_8428917
28/10/11 a las 20:54

Hola
Txikiturri me alegro de que todo esté yendo bien... Yo hoy he recogido mis analisis y me da el índice de protombina alto y también proteína s de la coagulación alta. ¿Alguien sabe q significa eso? Hasta ahora estaba tranquilita pero ya me estoy empezando a poner nerviosa.

A
an0N_687222199z
29/10/11 a las 10:39

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!
JO, QUE ENVIDIA ME DAIS. CASI TODAS ESTAIS CON VUESTRA TRIPITA Y VUESTROS TXIKIS EN CAMINO..............ESPERO NO TARDAR MUCHO EN ESTAR IGUAL.
POR LO PRONTO YA ME HAN DADO CITA EN CRUCES........................ ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5 DE FEBRERO DE 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!JA JA JA ME RIO POR NO LLORAR...............
ESPERO NO TENER QUE IR Y QUE EL TRATAMIENTO EN ENERO POR IVI SALGA BIEN PQ EN LA SS SON UNOS IMPRESENTABLES.
LUNA, ME ALEGRA SABER DE TI GUAPA. QUE TODO SIGA BIEN.
UN BESO A TODAS.

A
an0N_674209399z
1/11/11 a las 22:06

Soy nueva
Hola chicas, por fin me decido a escribir. Os sigo desde hace mucho tiempo y ahora ya si q si. Mañana tengo la punción en quirón, aunque no soy nueva en esto, llevo ya tres fiv en cruces y para cabezota yo.
Miedo no es q tenga, lo único es q como no sé cómo funciona en quirón, pues es eso, la cosilla de lo desconocido. Cruces ya sabemos como va, lento lento y todo super mecánico, incluso el quirófano... pero bueno aquello ya pasó.
Ya os contaré q tal

M
mammat_9808062
1/11/11 a las 23:03

Hola chicas!!
Sigo viva!!! jejejeje...necesitaba un tiempo de desconexión total y por eso ando desaparecida. Sólo entro a saludaros, aún voy a tomarme un tiempecillo más....estoy más animadilla y menos saturada asi que bien.
Dar las gracias a todas las que os habeis interesado por mi, de verdad me ha hecho mucha ilusión.
Madre mía ya estais practicamente todas con barrigotas jeje..

Lo dicho, un besazo a todas y espero reengancharme pronto

A
an0N_674209399z
3/11/11 a las 11:39

Egunon
Pues nada chicas, q ayer fue la punción y la verdad q genial, no me enteré de nada.
Me la hizo jon ander, y bien. Cuando pasé a consulta me dijo q tenía 12 ovocitos, pero q sólo me pudo hacer en un ovario q el otro le tenía fatal para cogerlos y para evitar riesgos y como tenia tantos en uno , pues q con esos valían. Pero mi sorpresa fue q me dice q antes de la transfer tengo q hacerme una eco pq tengo posibilidades de hiperestimular, y q claro, si eso hay q dejarlo para mas adelante. Me dejo ploff.

En fin, ahora estoy esperando a q me llamen del laboratorio para q me digan los q han fecundado. Joer, otra piedra mas en el camino. Es lo q más miedo me da de todo,el saber cuantos han fecundado.

bueno chicas, menos mal q os tengo a vosotras q sabéis casi tanto como los médicos, jajajaja.......

A
an0N_674209399z
3/11/11 a las 13:42

Hola
Me han llamado del laboratorio y me han dicho q de los 12 han fecundado 6. Bueno, eso ni tan mal. Lo peor es q me ha dicho la chica q en vez de ser el sábado como en principio tenían previsto (contando q la eco de mañana fuese bien y no tendria hiperestimulación) los van a llevar a blastos con lo cual sería el lunes.No sé me he puesto supernerviosa y no me acuerdo de lo demás q me ha dicho.
Ha sido oir lo de blastocitos y me he bloqueado, pq sé q llegar al quinto es dificilísimo, q se quedan por el camino. De hecho en cruces jamás llegué a congelar.
Asi que estoy peor q ayer,pq ahora no tengo mas q dudas. ¿Pq deciden llevarlos blastos? Lo pregunto pq seguro q alguna sabrá algo y espero q por lo menos me saque de alguna duda.
La verdad es q se me ha bajado la moral por lo suelos con lo tranquilorra q estaba. .......

A
an0N_674209399z
5/11/11 a las 12:15

Pero donde estaissssssss
Hola chicas , pero donde se ha metido la gente?
Asomaros un poco, q esto está super parado ......

Pues nada, habia hiperestimulacion leve como nos imaginabamos... pero q va bien. Y me han llamado del laboratorio q siguen todos los embris para adelante, asi que hoy un dia de respiro. El lunes me llamarán otra vez.Ufff, q calvario es esto, esto es un sinvivir,... pero bueno el q la sigue la consigue , como casi todas de vosotras, eh? en el fondo somos unas campeonas.

Hoy chicas sofacito, q con el dia q está el cuerpo no pide otra cosa. os espero

A
an0N_674209399z
7/11/11 a las 12:41

Q largo es esto...
Hola, aqui estoy. Al final le eco q me hicieron salio bien, q estaba ligeramente hiperestimulada pero q seguiamos adelante. Que la transfer seria para el lunes.
Pero hoy me han llamado y me dice q para mañana. O sea, blastos de seis dias , pq van un poco lentos. Estoy desquiciada.... eso de primero el sabado, luego para el lunes.. ahora q para mañana martes,al final no sé, me huele mal esto.
Sabe alguna algo de blastos de seis dias, de como va ese tema, pq estoy super perdida...

L
latifa_5655628
11/11/11 a las 9:22

De vuelta! error en la cuenta
Hola chicas!,

He estado un poco desaparecida porque no se que ha pasado pero mi apodo y contraseñas no me dejaban entrar y se me han borrado todas las charlas que tenia!! Que horror!! No se que ha pasado, pero me he tenido que abrir otra cuenta nueva!!

Bueno como andais todas?? Se ve un poco parado el foro!

Lo primero Sonieta me alegro mucho de que hayas escrito!! Se te ve mas recuperada pero es normal que necesites mas tiempo para desconectar etc... tomate tu tiempo!!

Otra cosa el Martes 8 tuve la Eco de las 20 semanas y mi niño esta bien!! La gine dijo que todos los organos se le veian bien y que habia crecido bien!! Uff que alivio!! Esperemos que todo vaya bien!!

Bueno chicas os dejo que ha llegado mi jefe!!

Besotes a todas

Y
yria_5180657
11/11/11 a las 14:15

Hola chicas!!!!
Os he tenido abandonadas!!! Podeis echarme la bronca, snif, snif
Ya veo que la estais bien y que todo sigue adelante, asi me gusta!
Yo bien, algo cansada, todavia sigo trabajando eso que dije que lo dejaba pero como los medicos me dieron luz verde 15 dias mas...... el martes vuelvo a ir pero yo creo que mucho mas no aguantare asi que me cojere la baja ensegidita, si no es el martes sera el 30 que tengo otra vez cita.
Por fin le hemos puesto nombre al chiquillo, Alain, como alain Delon, el mas guapo para su madre!!!
Bueno contadme que tal vais todas.
Un besito y animo, acordaros de que siempre hay luz al final del tunel.

M
mammat_9808062
14/11/11 a las 21:54

Hola chicas!!
Pues aqui ando...la semana pasada me llamaron de Cruces para hacer tto en enero. Ibamos a intentar ir a x los conges este mes pero mi marido dice que esperemos a Cruces. Realmente no se ni para qué....ya sabeis que estoy en ovo y en cruces seria con mis ovulos asi que lo veo imposible, pero bueno...no vaya a ser q me cambien la medicación y surja el milagro....
SE supone que tengo que llamarles con la regla d diciembre pero desde que me pinché el decapeptyl en junio estoy sin regla. Gorka me ha dicho que me tenia que haber bajado ya y que me recomienda hacer una eco para descartar que mis ovarios siguen en menopausia pero voy a esperar 2 semanas mas y si no iré a hacermela....

Nago, no sé decirte sobre los blastos....habia pensado pedir q los conges me los decongelen y los lleven a blastos antes d la transfe para asegurarme un poquito el embarazo aunque mis embris con categoria A y ni por esas....

Bilbaina, que bien a la carga de nuevo!!! Mucha suerte

Aadri, cuentanos que tal la consult con JA

Gordis!!! Sois mi envidia sana...jeje...hoy tengo dia plof pq todo el mundo colgando en el facebook las fotos de sus bebés y me ha hecho recordar que yo sigo sin...

Pensais que es una locura intentarlo en cruces??? Es q tampoco me apetece meterme mierdas en el cuerpo para nada....

Os mando un besazo a todas

A
adelia_8428917
16/11/11 a las 19:54
En respuesta a mammat_9808062

Hola chicas!!
Pues aqui ando...la semana pasada me llamaron de Cruces para hacer tto en enero. Ibamos a intentar ir a x los conges este mes pero mi marido dice que esperemos a Cruces. Realmente no se ni para qué....ya sabeis que estoy en ovo y en cruces seria con mis ovulos asi que lo veo imposible, pero bueno...no vaya a ser q me cambien la medicación y surja el milagro....
SE supone que tengo que llamarles con la regla d diciembre pero desde que me pinché el decapeptyl en junio estoy sin regla. Gorka me ha dicho que me tenia que haber bajado ya y que me recomienda hacer una eco para descartar que mis ovarios siguen en menopausia pero voy a esperar 2 semanas mas y si no iré a hacermela....

Nago, no sé decirte sobre los blastos....habia pensado pedir q los conges me los decongelen y los lleven a blastos antes d la transfe para asegurarme un poquito el embarazo aunque mis embris con categoria A y ni por esas....

Bilbaina, que bien a la carga de nuevo!!! Mucha suerte

Aadri, cuentanos que tal la consult con JA

Gordis!!! Sois mi envidia sana...jeje...hoy tengo dia plof pq todo el mundo colgando en el facebook las fotos de sus bebés y me ha hecho recordar que yo sigo sin...

Pensais que es una locura intentarlo en cruces??? Es q tampoco me apetece meterme mierdas en el cuerpo para nada....

Os mando un besazo a todas

Hola sonieta
hola sonieta, a ver si tienes suerte en Cruces y esta es la definitiva... Yo mañana empiezo con los pinchazos, tengo pánico pero bueno el otro día hicimos una prueba y después d dos horas y d q mi marido se pinchara en la tripa p demostrarme q no dolía consegui dejar q me pinchara.. ásí q a ver mañana si reducimos esas dos horas d intentos, jeje. Ya iré contando a ver q tal..Besos a todas

Y
yushan_8304596
17/11/11 a las 10:34

Hola bilbaina
Que tal como vais? parece que siguiendo la tónica general yo también he estado "calamita" una temporada.... Bilbaina, me puedes decir que pruebas son las que te quieres hacer para detectar la causa de los abortos? Yo ya llevo cuatro y tampoco me creo lo de la"mala suerte". En realidad me considero con mucha suerte, sobre todo desde el día que me fui de quiron al IVI. Y por si acaso la doctora no va bien, tenemos cita con Crespo para el 29 de Febrero
Nago, creo que me he perdido parte de tu historia, que preguntabas de los blastos?
Besotes a todas, looking

Y
yushan_8304596
17/11/11 a las 10:41

En buena hora
Marina, que alegria que te vayas al IVI, yo tampoco quiero mas "mala suerte" de quiron, se la dejo toda para ellos, que ademas es muy cara. También me he ido al IVI y te puedo asegurar que hay una diferencia como de la noche al día. En la primera consulta estuvimos con la doctora, mas que todo lo que he hablado con G desde que estoy en quiron. En IVI siento que quieren encontrar una solución y que no dejan nada suelto. Espero que todas tengamos suerte y que 2012 sea nuestro año, el de las enhorabuenas!!!!!
Buen día, looking

R
rosita_6970322
17/11/11 a las 12:21

Ayudita
hola chicas necesito consejo, yo soy de gasteiz y me gustaria hablar con alguien para saber como puedo moverme

A
an0N_687222199z
17/11/11 a las 16:09
En respuesta a rosita_6970322

Ayudita
hola chicas necesito consejo, yo soy de gasteiz y me gustaria hablar con alguien para saber como puedo moverme

Hola prontito
YO TB SOY DE GASTEIZ Y LLEVO 2 TRATAMIENTOS EN QUIRON AUNQUE AHORA NOS HEMOS CAMBIADO DE CLINICA. COMO VES ESTOY BASTANTE ENTERADA DE TODO ESTO POR DESGRACIA ASI QUE SI QUIERES ENVIAME UN PRIVI CON TODAS TUS PREGUNTAS Y ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE EN LO QUE PUEDA VALE?

M
mammat_9808062
17/11/11 a las 17:29
En respuesta a rosita_6970322

Ayudita
hola chicas necesito consejo, yo soy de gasteiz y me gustaria hablar con alguien para saber como puedo moverme

Hola!!
Pregunta lo que necesites que para eso estamos. Encantadas de poder ayudarte!!

Gaste en cruces las donaciones son cruzadas, esto es que deberia llevar yo una donante para otra chica y asi recibir yo tb. Eso lo veo mas dificil. Aun me quedan 3 conges A en Quiron pero voy a liarme la manta a la cabeza en cruces para que no me quede ninguna duda de que hbiera pasado si....
Animo de nuevo!!! Ya veras como va a ir bien esta vez.

Bsos a todas

A
adelia_8428917
17/11/11 a las 19:55

Pinchazos
Hoy he empezado con los pinchazos. No me lo he puesto yo m lo ha puesto mi marido y m ha dolido bastante. Por lo q veo soy la única ya q todo el mundo dice q no duele nada y a mi sí y he cogido miedo. Alguien me puede dar algún consejo? Yo no m las puedo poner, m da terror..

M
maisa_8696850
17/11/11 a las 20:33

Hola chicas!!
Bienvenidas de nuevo, Sonieta y Bilbaina, me encanta leeros.Ya veo que estais en la linea de salida otra vez. Bien!!

Sonieta, nunca se sabe donde puede sonar la flauta...yo me he quedado en Cruces con un par de embris "malo" y "muy malo"... Yono me quedaria pensando en que hubiera sido si... Los conges de Quiron seguiran alli!! Muchisima suerte!! Cuando empiezas? (para ponerte una vela,ja,ja,ja)

Bilbaina, me alegro de que vuelvas al tajo, sobre todo sabiendo que Enero esta a la vuelta de la esquina por si el plan A no funciona...

Prontito, bienvenida!!

Gasteiz, animo!! Sonara la flauta, veras. Ya lo conseguiste una vez, por que no ahora?

Yo aqui estoy, de 26 semanitas, como pasa el tiempo!! Estoy disfrutando el embarazo como siempre supe que haria cuando lo lograra porque , chicas, se logra!! yo soy un ejemplo,veis? No desespereis y recordad...YES, WE CAN!!

M
maisa_8696850
17/11/11 a las 20:40
En respuesta a maisa_8696850

Hola chicas!!
Bienvenidas de nuevo, Sonieta y Bilbaina, me encanta leeros.Ya veo que estais en la linea de salida otra vez. Bien!!

Sonieta, nunca se sabe donde puede sonar la flauta...yo me he quedado en Cruces con un par de embris "malo" y "muy malo"... Yono me quedaria pensando en que hubiera sido si... Los conges de Quiron seguiran alli!! Muchisima suerte!! Cuando empiezas? (para ponerte una vela,ja,ja,ja)

Bilbaina, me alegro de que vuelvas al tajo, sobre todo sabiendo que Enero esta a la vuelta de la esquina por si el plan A no funciona...

Prontito, bienvenida!!

Gasteiz, animo!! Sonara la flauta, veras. Ya lo conseguiste una vez, por que no ahora?

Yo aqui estoy, de 26 semanitas, como pasa el tiempo!! Estoy disfrutando el embarazo como siempre supe que haria cuando lo lograra porque , chicas, se logra!! yo soy un ejemplo,veis? No desespereis y recordad...YES, WE CAN!!

Ay, aadri, que me olvidaba de ti...
No tengas miedo, ya veras como dentro de unos dias se te pasa el miedo e incluso lo puedes hacer tu. Y si no, pues no pasa nada, no mires y que te lo haga otro...
Al final ya veras que no duele, solo impresiona. Animo!!

Y
yulia_9694110
17/11/11 a las 21:22

Hola chicas!!!
Lo primero que ya siento que tambien he estado un poco desconectada. La verdad es que el embarazo lo estoy llevando muy bien, lo unico que con el trabajo muy cansada, y cada dia va a haber mas curro asi que me da que para el mes que viene me cojo ya mi baja por riesgo. Ya nos han dicho que es una niña asi que encantados con la princesita jeje, se dejo ver muy bien...solo tengo tripita, de momento ni un solo kilo he engordado, no tengo antojos, y me han dicho que la txikitina esta genial, asi que disfrutando a tope del embarazo, ahora pensando nombres jeje.
Aadri, consejo para los pinchazos, cogete un pellizco de "michelin" aprietas bien porque de esa forma es como que se te duerme la zona, y el pinchazo con decision y sin estar tensa, ya veras como no es nada, y que te duele por la tension. Yo ya estoy acostumbrada a pinchar por mi trabajo claro jeje, pero ya veras como haciendote asi va mejor...ya nos contaras.
Nebesa, jo ya de 26 que rapido pasa el tiempo....es cierto que de normal se disfruta un embarazo pero nosotras despues de lo que pasamos lo disfrutamos muchisimo mas verdad??
Gasteiz animo que esto se consigue, y ya veras como este nuevo año va a estar lleno de gorditas, y pronto todas paseando con nustr@s txikitin@s.
Sonieta a lo dicho por mail jejeje.
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!


G
gitana_6872271
18/11/11 a las 10:24

Hola
Muy buenas, soy nueva en el foro. Estoy en tto de IA en el cuarto ciclo, a ver si hay suerte.
Me gustaría informacion sobre clinicas privadas que hagas FIV en Bilbao.
Animo a todas la que esperamos pronto estar "gorditas".

A
an0N_674209399z
18/11/11 a las 13:41

Hola guapas
Hace unos cuantos dias q no entro. La verdad es q no he tenido mucho humor, estoy fatal. Después de lo mal q lo pasé antes de transfer por el tema de los blastocitos, q si hoy q si mañana....la regla me apareció el miércoles oficialmente, aunque desde la tarde del lunes ya iba manchando marrón. Por supuesto el martes tonta de mi me hice un test de orina, pero nada... yo ya sabia q era la regla, pero bueno...ilusiones. Llamé a quiron y me dijeron q era muy pronto.....no insistí , y asi q hasta los catorce dias desde la transfer no tengo q ir a alli.

Ahora la verdad es q estoy hecha un lio, ya no sé q hacer. Solo quiero saber q me dicen en consulta para tomar una determinación. Son 4 fiv negativas y verdaderamente estoy agotada.... este negativo me ha dejado muy desanimada pq creo q ya no lo voy a conseguir.

Ya sé q no hay q tirar la toalla y q ha habido chicas q a la quinta lo han conseguido....pero cuando todo va bien y resulta q lo q siempre falla es la implantación , creo q eso no tiene solución. Y lo peor es q para saber ese problema de implantación no hay ninguna prueba q yo sepa.

Nada chicas , no os aburro más..... otro dia estaré menos espesa y sobre todo menos negativa pq ahora mismo no es el mejor momento para decidir.

Ya os contaré q me dicen.Por cierto a las nuevas, no os desanimeis.... todas no somos iguales y un monton de gente lo consigue a la primera.Venga chicas......

ANIMO A TODAS......

A
adelia_8428917
18/11/11 a las 18:10

Fatal
Hola chicas,lo estoy pasando fatal, y encima me siento una inutil.Como ya os dije ayer x la mañana m pinchó mi marido y me hizo mucho daño así q a la noche lo intenté yo y no hubo manera, tengo fobia a las agujas y o puedo.El tema es q tpc le dejé a él pincharme xq he cogido miedo, fue un horror,m tuvo q pinchar uno d la dya q encima tienen prohibido pinchar pero tb m ha hecho el favor d pincharme x la mañana pero ya no está d guardia. estoy desesperada...q hago?Soy lo peor, todas m decis q no duele,q es una tontería y yo no puedo ver una aguja ni en pintura..Estoy las 24 horas del día pensando en los pinchazos..No sé q hacer.. Xq para encontrar a alguien q venga a mi casa a las 7h y a las 22h complicado...
Txikiturri q bien una niña..m alegro un montón. Nebesa gracias x tus ánimos.

A
adelia_8428917
18/11/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_674209399z

Hola guapas
Hace unos cuantos dias q no entro. La verdad es q no he tenido mucho humor, estoy fatal. Después de lo mal q lo pasé antes de transfer por el tema de los blastocitos, q si hoy q si mañana....la regla me apareció el miércoles oficialmente, aunque desde la tarde del lunes ya iba manchando marrón. Por supuesto el martes tonta de mi me hice un test de orina, pero nada... yo ya sabia q era la regla, pero bueno...ilusiones. Llamé a quiron y me dijeron q era muy pronto.....no insistí , y asi q hasta los catorce dias desde la transfer no tengo q ir a alli.

Ahora la verdad es q estoy hecha un lio, ya no sé q hacer. Solo quiero saber q me dicen en consulta para tomar una determinación. Son 4 fiv negativas y verdaderamente estoy agotada.... este negativo me ha dejado muy desanimada pq creo q ya no lo voy a conseguir.

Ya sé q no hay q tirar la toalla y q ha habido chicas q a la quinta lo han conseguido....pero cuando todo va bien y resulta q lo q siempre falla es la implantación , creo q eso no tiene solución. Y lo peor es q para saber ese problema de implantación no hay ninguna prueba q yo sepa.

Nada chicas , no os aburro más..... otro dia estaré menos espesa y sobre todo menos negativa pq ahora mismo no es el mejor momento para decidir.

Ya os contaré q me dicen.Por cierto a las nuevas, no os desanimeis.... todas no somos iguales y un monton de gente lo consigue a la primera.Venga chicas......

ANIMO A TODAS......

Animo nago
mucho ánimo Nago no desesperes q al final ya verás como lo consigues y se t olvida todo x lo q estás pasando. Y x cierto tengo una amiga q a la quinta y ahora tiene una niña preciosa..

G
gema_8349015
18/11/11 a las 18:33
En respuesta a adelia_8428917

Fatal
Hola chicas,lo estoy pasando fatal, y encima me siento una inutil.Como ya os dije ayer x la mañana m pinchó mi marido y me hizo mucho daño así q a la noche lo intenté yo y no hubo manera, tengo fobia a las agujas y o puedo.El tema es q tpc le dejé a él pincharme xq he cogido miedo, fue un horror,m tuvo q pinchar uno d la dya q encima tienen prohibido pinchar pero tb m ha hecho el favor d pincharme x la mañana pero ya no está d guardia. estoy desesperada...q hago?Soy lo peor, todas m decis q no duele,q es una tontería y yo no puedo ver una aguja ni en pintura..Estoy las 24 horas del día pensando en los pinchazos..No sé q hacer.. Xq para encontrar a alguien q venga a mi casa a las 7h y a las 22h complicado...
Txikiturri q bien una niña..m alegro un montón. Nebesa gracias x tus ánimos.

Animo!
Coge como un pellizco de carne con La izquierda y con determinación, sin pensar, con La derecha metes La aguja y ya. De verdad, no duele, no lo pienses. Suerte.

M
mammat_9808062
18/11/11 a las 19:27
En respuesta a adelia_8428917

Fatal
Hola chicas,lo estoy pasando fatal, y encima me siento una inutil.Como ya os dije ayer x la mañana m pinchó mi marido y me hizo mucho daño así q a la noche lo intenté yo y no hubo manera, tengo fobia a las agujas y o puedo.El tema es q tpc le dejé a él pincharme xq he cogido miedo, fue un horror,m tuvo q pinchar uno d la dya q encima tienen prohibido pinchar pero tb m ha hecho el favor d pincharme x la mañana pero ya no está d guardia. estoy desesperada...q hago?Soy lo peor, todas m decis q no duele,q es una tontería y yo no puedo ver una aguja ni en pintura..Estoy las 24 horas del día pensando en los pinchazos..No sé q hacer.. Xq para encontrar a alguien q venga a mi casa a las 7h y a las 22h complicado...
Txikiturri q bien una niña..m alegro un montón. Nebesa gracias x tus ánimos.

Aadri
No te pongas nerviosa. No es nada. Si te pones nerviosa y te bloqueas la aguja no entra. Jo, stoy en la cama con gripe y la regla q por fin me ha bajado despues d 5 meses que si no me acercaba a pincharte q estamos cerquita. Intentalo con tranquilidad, respirando profundamente, yo al final me las ponia casi con los ojos cerrados. Si ves q no puedes no te lo pueden poner en el ambulatorio?? Llamame si necesitas que vaya jeje. Un besazo

M
maisa_8696850
18/11/11 a las 23:05
En respuesta a adelia_8428917

Fatal
Hola chicas,lo estoy pasando fatal, y encima me siento una inutil.Como ya os dije ayer x la mañana m pinchó mi marido y me hizo mucho daño así q a la noche lo intenté yo y no hubo manera, tengo fobia a las agujas y o puedo.El tema es q tpc le dejé a él pincharme xq he cogido miedo, fue un horror,m tuvo q pinchar uno d la dya q encima tienen prohibido pinchar pero tb m ha hecho el favor d pincharme x la mañana pero ya no está d guardia. estoy desesperada...q hago?Soy lo peor, todas m decis q no duele,q es una tontería y yo no puedo ver una aguja ni en pintura..Estoy las 24 horas del día pensando en los pinchazos..No sé q hacer.. Xq para encontrar a alguien q venga a mi casa a las 7h y a las 22h complicado...
Txikiturri q bien una niña..m alegro un montón. Nebesa gracias x tus ánimos.

Aadri, intentalo de nuevo con tu marido
No mires, respira hondo y dejale hacer!!
No vas a dejar perder un ciclo por no poder pincharte,verdad? Animo, tu puedes!!

Sonieta, espero que te mejores...

Txikiturri, otra neska!!

Hola, chuchitim!!

Nago, te entendemos perfectamente, pero no dejes de mirar otras opciones. El tema puede no ser implantacion solo, sino depender de lo "buenos" que sean los ovocitos o los bitxines... No desesperes, de verdad. Has pensado en ivi?

Hola, Gasteiz32, en bilbao hay varias clinicas que hacen ttos de fertilidad, aunque las mas "famosas" son Quiron e Ivi.
Quiron tiene concertado un descuento con Previsora Bilbaina que seguro te podra explicar Sonieta mejor que yo... pero te adelanto que tiene dtos del 20% en todos los ttos.
Yo le encuentro una pega a Quiron, y es que "diagnostica" de mala suerte a la gente con negativos consecutivos sin estudiar nada mas, ahora que si tienes suerte y eres de las que aciertan a la primera...
Mucha suerte!!

A
adelia_8428917
20/11/11 a las 22:27

Mucho mejor!!
Hola chicas, gracias a todas x vuestros consejo y ánimos.Después d haber hablado con Quirón, practicantes, IMQ, urgencias..haber pasado por cuatro manos diferentes para los pinchazos (hoy es mi cuarto día), una amiga enfermera m ha traído unas jeringuillas más finas, y siguiendo los consejos d Nebesa le he dado a mi marido otra oportunidad, m acaba d pinchar y fenomanal así q a partir d hoy creo q podré dormir tranquila respecto a ese tema... Gracias otra vez a todas, habéis sido d gran ayuda, además m podía desahogar x aquí.. Besos a todas.
Sonieta espero q estés mejor. Muakk.

M
maisa_8696850
21/11/11 a las 11:56
En respuesta a adelia_8428917

Mucho mejor!!
Hola chicas, gracias a todas x vuestros consejo y ánimos.Después d haber hablado con Quirón, practicantes, IMQ, urgencias..haber pasado por cuatro manos diferentes para los pinchazos (hoy es mi cuarto día), una amiga enfermera m ha traído unas jeringuillas más finas, y siguiendo los consejos d Nebesa le he dado a mi marido otra oportunidad, m acaba d pinchar y fenomanal así q a partir d hoy creo q podré dormir tranquila respecto a ese tema... Gracias otra vez a todas, habéis sido d gran ayuda, además m podía desahogar x aquí.. Besos a todas.
Sonieta espero q estés mejor. Muakk.

Me alegro, guapa
Asi te quitas esa preocupacion y estaras mas trankila para el resto del tto.
Suerte!!

Y
yushan_8304596
21/11/11 a las 14:47
En respuesta a adelia_8428917

Mucho mejor!!
Hola chicas, gracias a todas x vuestros consejo y ánimos.Después d haber hablado con Quirón, practicantes, IMQ, urgencias..haber pasado por cuatro manos diferentes para los pinchazos (hoy es mi cuarto día), una amiga enfermera m ha traído unas jeringuillas más finas, y siguiendo los consejos d Nebesa le he dado a mi marido otra oportunidad, m acaba d pinchar y fenomanal así q a partir d hoy creo q podré dormir tranquila respecto a ese tema... Gracias otra vez a todas, habéis sido d gran ayuda, además m podía desahogar x aquí.. Besos a todas.
Sonieta espero q estés mejor. Muakk.

Animo con las agujitas
Hola Aadri, me alegro un monton de que te vaya mejor con los pinchacitos. A mi no me daba miedo pincharme, pero en el lado derecho de la tripa, me dolia un monton y ademas se me salia el liquido y me dejaba unas moraduras de espanto. Me tuve que machacar el lado derecho donde sorprendemente no me pasaba ninguna de estas desgracias. Encima de todo se me partio un vial de procrin.
Animo y mucha suerte. Looking

Y
yushan_8304596
21/11/11 a las 15:01
En respuesta a gitana_6872271

Hola
Muy buenas, soy nueva en el foro. Estoy en tto de IA en el cuarto ciclo, a ver si hay suerte.
Me gustaría informacion sobre clinicas privadas que hagas FIV en Bilbao.
Animo a todas la que esperamos pronto estar "gorditas".

Quiron no
Hola Gasteiz, yo no te voy a recomendar ninguna clínica, pero te digo una cosa QUIRON BILBAO NO, yo después de un montón de tiempo, dinero e ilusión perdidas con ellos me voy con la Dra Crespo, 29 de Febrero, suerte, looking

A
alanis_5944242
21/11/11 a las 18:55

Ovitrelle
estoy interesada, me dices de donde eres y el precio por un privado???

A
adelia_8428917
23/11/11 a las 16:28

Hola chicas
Ya he tenido mi primer control, m han dicho q la medicación está haciendo efecto y q tengo 6 folis en uno y 5 en otro. Es lo normal, no? Estos días m siento un poco hinchada.. Vosotras con la medicación tenéis efectos secundarios o es cosa mía? En ppio m harán la punción el día 30, ese día q tipo d anestesia t dan? Hablan d sedación.. pero estás dormida completamente? Otro tema, cuántos embriones (no sé si esta es la palabra) suelen evolucionar? Me asaltan mil dudas... Besos a todas!

M
maisa_8696850
23/11/11 a las 22:18
En respuesta a adelia_8428917

Hola chicas
Ya he tenido mi primer control, m han dicho q la medicación está haciendo efecto y q tengo 6 folis en uno y 5 en otro. Es lo normal, no? Estos días m siento un poco hinchada.. Vosotras con la medicación tenéis efectos secundarios o es cosa mía? En ppio m harán la punción el día 30, ese día q tipo d anestesia t dan? Hablan d sedación.. pero estás dormida completamente? Otro tema, cuántos embriones (no sé si esta es la palabra) suelen evolucionar? Me asaltan mil dudas... Besos a todas!

Hola aadri!!
Cada cuerpo es un mundo aun con la misma medicacion, pero yo creo que no esta nada mal para ser el primer control,no?
Lo de los efectos secundarios tambien es normal, por lo menos en mi: hinchazon, gases, dolor de cabeza...luego todo se va. Si te quedas embarazad, tambien
La anestesia en la puncion es muy buena. No te enteras de nada. DE NADA. Te duermen ligeramente y cuando despiertas ya esta todo hecho. Es estupendo. Y luego la transferencia ni la notas . Lo peor son los pinchazos, lo demas va rodado. Trankila.
Lo de cuantos embriones evolucionan es todo un mundo. Pueden sacarte muchisimos ovocitos y no fecundar ninguno como sacar pocos, fecundar todos, evolucionar todos y encima ser de calidad A. Nunca se sabe. Todos los iclos son diferentes. Ni te preocupes por eso. Tu haz lo que te dicen y ve paso a paso. Si no, nos volveriamos locas pensando, no crees?

Muchisima suerte.

A
adelia_8428917
26/11/11 a las 22:32

Estoy flipando..........
Hola chicas, estoy flipando... Estoy de una mala h****a que me va a dar algo. A ver q opináis... Hoy hemos ido a Quirón a consulta, cdo m han sacado sangre la chica se ha disculpado x el tiempo q nos han hecho esperar y m han dicho q iban con bastante retraso. Luego he pasado a exploración y m ha atendido Estefanía, m ha dicho q el martes m hacían la punción, cuando le he querido hacer un par d preguntas m ha dicho q el martes se las hiciera. Hemos pensado -joe, pues si q andan mal d tiempo q no m ha dejado abrir la boca...Bueno pues estaba yo ahora repasando el papel q m ha dado y leo q mi marido tiene q pasar x recepción y pedir la llave. ¿La llave d q? Le digo a mi marido -tú cuándo tendrás q dejar la muestra? Si la punción es el martes y el viernes la transfer será un día d esos (somos primerizos, entender nuestra situación), pues q raro xq no nos han dicho nada y nos habrían avisado d los días d abstinencia y eso...Hemos decidido llamar al teléfono d urgencias y nos ha cogido...Estefanía. Mi marido era el q estaba la teléfono y le ha preguntado x el tema y coge la tía y le dice -tú tienes q dejar la muestra el martes y dejar un día o dos d abstinencia. Y le dice mi marido -y cómo no nos has dicho nada esta mañana????? Y dice la ... de ella (m tengo q desahogar) -es q yo no tengo xq recordártelo..
Recordarme el q??????????????? Si no nos han dicho nunca nada!!!!!!! Mi marido no m ha dejado coger el teléfono si no esa tía m oye!!!!! Creeis q es normal???????? Jo tengo un disgusto d la pera, m he quedado temblando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram