Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
irina_6486834
12/9/10 a las 14:08

Hola, el proximo jueves tenemos cita para pautas, asi que, ya empezamos todo la verdad es que estoy un poco nerviosa. Alguna me puede adelantar los pasos que hay que hacer (pintxazos, etc....) ya no me acuerdo de lo que me dijeron en la consulta. Besos

Ver también

M
maisa_8696850
13/9/10 a las 12:25

Hola luna

No dices que tratamiento vas a hacerte.

Yo tambien estoy en Quiron de novata. El viernes tuvimos la primera cita y nos han mandado analisis, pero no se que es lo siguiente, supongo que lo que tu dices,no? pauta para pinchazos para el tto elegido...

No estes nerviosa porque todo te lo volveran a explicar en la consulta de nuevo y si necesitas mas explicaciones o te surgen dudas cuando empiezas, siempre puedes llamar por tlfno. Yo ya me hice una icsi por ss + 6 ias, asi que si tienes dudas creo que puedes preguntarme, aunque el protocolo de Quiron no lo conozco, pero tranquila y positiva y, como dicen las chicas del foro de Quiron...
...YES, WE CAN!!

M
maisa_8696850
14/9/10 a las 19:56

Hola !!
Perikiti, tenias cita hoy,no? cuenta, cuenta...

I
irina_6486834
14/9/10 a las 23:56

Buenas noches
Tienes razon no he contado nada.
En nuestro caso el que tiene "el problema" es mi marido (tiene pocos y sin cola) nos han recomendado isci, asi que, a por ello vamos. Animo a todas y gracias

D
diva_5290442
15/9/10 a las 17:26

Yo también soy novata!
Hola chicas. Después de un año y pico de intentar embarazo, pues hemos empezado en quirón SnSn. La semana pasado tuvimos nuestra primera consulta, ayer fue mi chico a dejar muestra de semen y el martes nos dan los resultados y nos informan por dónde vamos a seguir.
La verdad que me fastidia un poco haber tenido que llegar a esto, pero la ilusión sigue ahí. Estoy un poco nerviosa por los resultados, pero confío enq ue todo vaya a salir bien y en breve tengamos nuestro positivo.
Bueno, si os parece vamos siguiendo este camino juntas.
Saluditos

I
irina_6486834
15/9/10 a las 19:09
En respuesta a diva_5290442

Yo también soy novata!
Hola chicas. Después de un año y pico de intentar embarazo, pues hemos empezado en quirón SnSn. La semana pasado tuvimos nuestra primera consulta, ayer fue mi chico a dejar muestra de semen y el martes nos dan los resultados y nos informan por dónde vamos a seguir.
La verdad que me fastidia un poco haber tenido que llegar a esto, pero la ilusión sigue ahí. Estoy un poco nerviosa por los resultados, pero confío enq ue todo vaya a salir bien y en breve tengamos nuestro positivo.
Bueno, si os parece vamos siguiendo este camino juntas.
Saluditos

Hola
Estate tranquila ( te lo dice una que esta cardiaca) seguro que sale todo bien. Nosotros lo pasamos mal los primeros dias luego cuando nos dieron los resultados estuvimos unos dias mal pero luego lo hemos llevado bien.

I
irina_6486834
15/9/10 a las 19:11

Hola
Muchas gracias, me has aclarado bastante ahora solo me queda esperar a mañana para saber cuando empiezo. Se supone que me baja la regla el 19 o 20 de este mes.

D
diva_5290442
16/9/10 a las 10:51
En respuesta a irina_6486834

Hola
Estate tranquila ( te lo dice una que esta cardiaca) seguro que sale todo bien. Nosotros lo pasamos mal los primeros dias luego cuando nos dieron los resultados estuvimos unos dias mal pero luego lo hemos llevado bien.

Gracias.
jeje, qué fácil se dice, verdad? Cuando se lo comento a alguien su respuesta siempre es "lo que tenéis que hacer el relajaros, estaos tranquilos", yo ya les contesto, ay qué fácil se dice!!
Claro, los primero días de ciclo, después del bajón, pues te comes el mundo, luego ya te ilusionas pensando que sí, y luego otro batacazo.
Y ahora ya pensando, qué será, que no será, si será él, si seré yo... En fin, espero que pase rápido. La verdad que de momento contenta, porque en 2 semanas hemos tenido 3 consultas. Si vamos a este ritmo, que no se alargue mucho...
Bueno, luna, tú como vas?

M
maisa_8696850
16/9/10 a las 17:50

Hola
Madre mia...no leo en un par de dias y nos hemos multiplicado bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Perikiti- a mi tambien me gusta este foro...como vas?que te han dicho?
Luna- cuando te baje la empiezas?...no te queda nada!! animo!!
Bilbaina- dices que estas con icsi , espero que tengas suerte
Lasetu- me identifico contigo cuando dices que fastidia llegar a esto...para mi el momento mas duro de todos estos años de busqueda ha sido llegar a la primera cita de infertilidad...
Ethiak- que agradable sorpresa leerte otra vez. Que tal estas? Como vas? no te tocaba ahora en cruces?Suerte guapa!!

Nosotros mañana tenemos seminograma, cruzaremos los dedos!!

I
irina_6486834
16/9/10 a las 22:32

Hola chicas espero que esto ayude a las novatas
Por fin llego el dia os cuento:
Me ha atendido Estefania ( super maja, con ella da gusto te da mucha seguridad) me ha preguntado cuando me habia bajado la ultima regla y cuando me tocaria la siguiente ( me bajo el 26 de agosto y supuestamente me bajara el 19 de septiembre), entonces me ha dicho que iba hacer el ciclo largo porque soy muy joven (31 años).

Empiezo mañana a pintxarme todas las mañanas a la misma hora 1 de procrin y 1 de gestagyn plus (pastilla: yodo-hierro-acido folico y dha).
El 29 de septiembre tengo que ir a control ( ecografia y analisis).
Supuestamente el 4,6 y 8 de octubre tambien a control.
El 12 puncion y 2 o 3 dias la transferencia.

Lo del pintxazo es una tonteria no me ha dolido nada y eso que tengo panico a las agujas. Haber mañana que tal yo sola.
Ahora estoy mucho mas tranquila, ya que, se cuando y que tengo que hacer.

I
irina_6486834
16/9/10 a las 22:54

Precios
Soy socia de DKV el tratamiento costaba 5250 nosotros hemos pagado 4725.
La seminografia unos 300.(nosotros no hemos pagado)
El gestagyn plus 17,70
Procrin unos 170 ( mañana cuando lo pague, os dire el precio justo).

Os ire diciendo mas para que os hagais una idea.

A
an0N_687222199z
23/9/10 a las 11:24

A punto de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, YO SOY SUPER NOVATA PQ TODAVÍA NO HE IDO A NINGUNA CITA EN QUIRON, PERO TENGO LA PRIMERA ESTE MARTES 28. ESTOY SUPER NERVIOSA PQ NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA TODO ESTO. LO QUE SÉ, ES POR LO QUE HE LEÍDO EN EL FORO. ME GUSTARÍA QUE ME COMENTASEIS LO QUE NOS HACEN EN LA PRIMERA CITA; YO LLEVARÉ MIS ANALISIS DE HORMONAS, LA ULTIMA ECO Y EL ULTIMO SEMINOGRAMA DE MI CHURRI. TAMBIÉN TENGO CITA EL MES QUE VIENE EN LA SS PARA LA DICHOSA PRUEBA DE LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA QUE ME TIENE CAGADITA DE MIEDO. UN BESOTE A TODAS Y MUCHO ÁNIMO A LAS QUE ESTAIS EN PLENO PROCESO.

D
diva_5290442
23/9/10 a las 13:32

Malos resultados
Esta semana ha sido horrible. El martes tuvimos cita con la doctora para recibir resultados, y resulta que mi chico tiene teratozoospermia(o como se diga) severa. Así que la única opción que nos dan es fiv. En cualquier caso, ahora empiezan a hacerme a mi pruebas de hormonas, etc. Nos ha dado bastante bajón. Mi chico estaba hecho polvo. Y me dijo que lo dejábamos, para que yo no anduviera sufriendo pinchazos, pruebas, etc. Pobre. Al final hemos decidido seguir hasta donde nos dejen las fuerzas.
-Gasteiz, a nosotros en la primera cita nos explicaron las opciones que podría haber y nos mandaron a hacer pruebas de semen y eso. Si eso ya lo tienes, supongo que os explicarán los resultados y os dirán que opciones os quedan.
-nebesa, pues sí que fastidia, ahora si tenemos suerte tendremos un niño de "bote", que a mi parecer le quita un poco de romanticismo, pero el fin es el mismo, conseguir tener un nene en nuestras vidas.
Al resto como vais? a ver si nos apoyamos un poquito entre nosotras, nos vamos contando novedades, que esto está siendo bastante duro.
Saluditos

I
irina_6486834
23/9/10 a las 16:26

Hoola guapiiiisima!!!!
Lo primero decirte que estoy deacuerdo contigo sobre lo del niño de.... cuando lo he leido me he quedado de piedra pero todas las ideas son respetables pero si pensamos asi ...... mejor adoptar, no? por lo menos le ayudas a tener una mejor vida.
Cuando nos dieron los resultados de los analisis de mi marido y salio espermatozoides pocos y los que habia sin cola, se nos cayo el mundo a los pies, por que el pensar que no "iba a ser suyo" etc... pues hombre da un poco de cosa pero luego pensamos que por lo menos "iba a ser de uno de nosotros" y que era el sueño de nuestra vida y que mas da de donde venga si va ha estar con nosotros desde su primer dia.
Quiero decirte que no se si tienes mas problemas que este pero que pienses que hay personas que estaran peor que nosotras. Se que es duro pero escribir lo que quiero decierte para que me entiendas va a ser largo.
ANIMO GUAPA QUE VERAS COMO LO CONSIGUES PRONTO Y VA A SER UN BEBE GUAPISIMO. BESOS

D
diva_5290442
23/9/10 a las 16:34

Mis mas sinceras disculpas
Perdonadme chicas, no era mi intención disgustaros ni mucho menos. Esta es una lucha muy dura por la que estamos pasando y de verdad que esta semana para mi ha sido una m... De tener un montón de ilusiones, a ver que solamente queda una opción y no con muchas garantías.
Desde luego que lo importante es el fin, poder tener un bebé entre nuestros brazos, y ese es nuestro fin y por el que vamos a luchar.
Joo, yo me veo en un futuro explicándole al niño, que papá y mamá, tenían problemitas y que su vida empezó de una manera diferente.
De verdad chicas, todo mi ánimo y disculpadme de verdad, para nada era mi intención, solo quería poder compartir estos momentos con alguien. A dos dias del notición sigo buscando la parte positiva de todo esto, y me cuesta y solo necesitaba desahogarme y poder compartir con alguien. Lo siento muchísimo.
Lo siento de verdad.
Mucho ánimo para todas y muchísima suerte.

A
an0N_687222199z
23/9/10 a las 16:35

Gracias por contestar
TE AGRADEZCO MUCHO QUE TE PREOCUPES POR CONTESTARME, SOBRE TODO, NO TE DEJES INFLUENCIAR POR COMENTARIOS. LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR TU SUEÑO, QUE ES TENER UN BEBE EN TU VIDA AL QUE DARLE TODO VUESTRO AMOR Y NO IMPORTA DE QUE MANERA VENGA PQ ESTOY SEGURA QUE VA A SER LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA EN EL MISMO MOMENTO EN QUE LO SIENTAS DENTRO Y LO TENGAS EN BRAZOS. MUCHÍSIMA SUERTE Y FUERZA QUE LA VAMOS A NECESITAR TODAS.

I
irina_6486834
23/9/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_687222199z

A punto de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS, YO SOY SUPER NOVATA PQ TODAVÍA NO HE IDO A NINGUNA CITA EN QUIRON, PERO TENGO LA PRIMERA ESTE MARTES 28. ESTOY SUPER NERVIOSA PQ NO TENGO NI IDEA DE COMO FUNCIONA TODO ESTO. LO QUE SÉ, ES POR LO QUE HE LEÍDO EN EL FORO. ME GUSTARÍA QUE ME COMENTASEIS LO QUE NOS HACEN EN LA PRIMERA CITA; YO LLEVARÉ MIS ANALISIS DE HORMONAS, LA ULTIMA ECO Y EL ULTIMO SEMINOGRAMA DE MI CHURRI. TAMBIÉN TENGO CITA EL MES QUE VIENE EN LA SS PARA LA DICHOSA PRUEBA DE LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA QUE ME TIENE CAGADITA DE MIEDO. UN BESOTE A TODAS Y MUCHO ÁNIMO A LAS QUE ESTAIS EN PLENO PROCESO.

Hola novata....
Nosostros llevamos el seminograma y mi histerosalpingografia, mi citologia.
Nos repitieron el seminograma y analisis de sangre a los 2 completos.
Te explicaran un poco de que va el tema y que tecnica creen que os puede ir bien con los resultados que lleves.
Antes de hacerte la histerosalpingografia habla con quiron si es necesaria, te digo esto porque yo me la hice y me dijeron que en mi caso me podia haber ahorrado...

A
an0N_687222199z
23/9/10 a las 16:42
En respuesta a diva_5290442

Mis mas sinceras disculpas
Perdonadme chicas, no era mi intención disgustaros ni mucho menos. Esta es una lucha muy dura por la que estamos pasando y de verdad que esta semana para mi ha sido una m... De tener un montón de ilusiones, a ver que solamente queda una opción y no con muchas garantías.
Desde luego que lo importante es el fin, poder tener un bebé entre nuestros brazos, y ese es nuestro fin y por el que vamos a luchar.
Joo, yo me veo en un futuro explicándole al niño, que papá y mamá, tenían problemitas y que su vida empezó de una manera diferente.
De verdad chicas, todo mi ánimo y disculpadme de verdad, para nada era mi intención, solo quería poder compartir estos momentos con alguien. A dos dias del notición sigo buscando la parte positiva de todo esto, y me cuesta y solo necesitaba desahogarme y poder compartir con alguien. Lo siento muchísimo.
Lo siento de verdad.
Mucho ánimo para todas y muchísima suerte.

No te preocupes
ES NORMAL QUE DEBIDO AL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO TODAS, NOS AFECTEN CIERTAS COSAS; PERO TENEMOS QUE APOYARNOS ENTRE TODAS Y ENTIENDO QUE TÚ NECESITABAS DESAHOGARTE. NO LE DES MAS VUELTAS PQ BASTANTE TENEMOS CON LO QUE TENEMOS. SOBRE TODO MUCHO BUEN ROLLO Y ESPERANZA DE QUE TARDE O TEMPRANO, DE UNA MANERA U OTRA, LO VAMOS A CONSEGUIR.

A
an0N_687222199z
23/9/10 a las 16:46
En respuesta a irina_6486834

Hola novata....
Nosostros llevamos el seminograma y mi histerosalpingografia, mi citologia.
Nos repitieron el seminograma y analisis de sangre a los 2 completos.
Te explicaran un poco de que va el tema y que tecnica creen que os puede ir bien con los resultados que lleves.
Antes de hacerte la histerosalpingografia habla con quiron si es necesaria, te digo esto porque yo me la hice y me dijeron que en mi caso me podia haber ahorrado...

Gracias
LAMENTABLEMENTE CREO QUE SI NECESITO LA PRUEBA PQ TENGO ENDOMETRIOSIS Y EL ÚTERO ARCUATO POR LO QUE LA PRUEBA ME DIRÁ SI TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS O NO Y MIRARME MEJOR LA FORMA DEL ÚTERO. DE TODAS FORMAS LO COMENTERÉ EN QUIRON A VER Q ME DICEN. MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS.

I
irina_6486834
23/9/10 a las 17:00
En respuesta a diva_5290442

Mis mas sinceras disculpas
Perdonadme chicas, no era mi intención disgustaros ni mucho menos. Esta es una lucha muy dura por la que estamos pasando y de verdad que esta semana para mi ha sido una m... De tener un montón de ilusiones, a ver que solamente queda una opción y no con muchas garantías.
Desde luego que lo importante es el fin, poder tener un bebé entre nuestros brazos, y ese es nuestro fin y por el que vamos a luchar.
Joo, yo me veo en un futuro explicándole al niño, que papá y mamá, tenían problemitas y que su vida empezó de una manera diferente.
De verdad chicas, todo mi ánimo y disculpadme de verdad, para nada era mi intención, solo quería poder compartir estos momentos con alguien. A dos dias del notición sigo buscando la parte positiva de todo esto, y me cuesta y solo necesitaba desahogarme y poder compartir con alguien. Lo siento muchísimo.
Lo siento de verdad.
Mucho ánimo para todas y muchísima suerte.

Disculpas aceptadas
Por mi parte estas perdonada.

I
irina_6486834
23/9/10 a las 17:21

Hola a todas
Esta semana para mi esta siendo un poco dura ( tengo muchisimo trabajo) y no se si es el medicamento o que pero no es mi mejor semana de humor.

Deciros tambien que si alguna empieza con el procrim y se le retrasa la regla que no se preocupe que es normal, llevo 5 dias de retraso y llame a Estefania y me dijo que no me preocupase.

Tambien deciros que este foro lo he creado para ayudarnos entre nosotras y desahogarnos, que tenemos que tener encuenta los animos y la situacion de cada una. Podemos decir lo que queramos y sobre todo AYUDARNOS. BESOS Y ABRAZOS

D
diva_5290442
23/9/10 a las 18:12

Gracias a todas.
Gracias por aceptar mis disculpas, insisto en que no era mi intención.
En serio que siempre busco el lado positivo de las cosas, pero esta ha sido una mala semana.

Luna - gracias por aceptar las disculpas. Seguiré por aquí (si me dejáis) y nos vamos apoyando.

Perikitty - gracias a ti también. Nosotros también intentábamos quitarle hierro al asunto con "bromitas", pero duele y bueno, ahora tenemos bastantes dudas de por donde vamos a seguir, qué es lo que tenemos que hacer. Tengo 34 años, más de un año buscando. Sabía que me iba a costar por la edad, pero pensábamos que solo era cuestión de tiempo. Bueno, sin duda agradaceré toda la información que puedas ir dándome.
Tengo clarísimo que lo importante es que va a ser un niño deseadísimo, y que esto nos ha unido más si cabe.

Gasteiz - vaya, acabas de entrar y te encuentras con esto! Mucho ánimo para ti también en esta lucha.

Yo tengo ahora el día 1 análisis de sangre, serología y algo más pero no me acuerdo de todo. A mi chico le harán otra prueba de semen, cariotipos y bueno, no nos enteramos mucho porque lo que queríamos era salir de allí. Mi chico es bastante frío a la hora de mostrar sentimientos pero llegó al coche y se derrumbó.

Bueno, en cuanto acabe esta semana laaaaargaaaaa, poco a poco iré cogiendo fuerzas.
Gracias a todas. Saluditos

I
irina_6486834
26/9/10 a las 22:39

Hola chicas
Buenas noches, deciros que me ha bajado la regla el sabado con 6 dias de retraso. El miercoles voy a la clinica hacerme ecografia y analisis de sangre ya os contare. Besos y animo a todas.

A
an0N_687222199z
29/9/10 a las 11:11

Hola chicas
AYER TUVIMOS NUESTRA PRIMERA CITA CON GORKA Y LA VERDAD ES QUE SALIMOS MAS TRANQUILOS.
EL SEMINOGRAMA DE MI CHURRI ES NORMAL(COSA K AQUI EN VITORIA NUESTRA MÉDICA NOS DIJO QUE ERA REGULAR TIRANDO A CHUNGO).
NOS DIJO QUE DIRECTAMENTE A FIV, YA QUE YO TENGO ENDOMETRIOSIS Y ESO ES LO QUE IMPIDE EL EMBARAZO. LE HICIERON OTRO SEMINOGRAMA Y NOS MANDARON ANALISIS A LOS DOS, Y CON ELLO VOLVER A UNA SEGUNDA CITA.
POR CIERTO, LUNA78ROJA, RECUERDAS LO DE MI HISTEROSALPINGOGRAFÍA? PUES GRACIAS A DIOS NO ME LA TENGO QUE HACER PQ COMO TENEMOS QUE IR DIRECTAMENTE A FIV NO LE IMPORTA EN QUE ESTADO TENGA LAS TROMPAS. MENOS MAL QUE LE PREGUNTE PQ SOLO EL NOMBRE DE LA PRUEBITA YA ASUSTABA. GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO

D
diva_5290442
29/9/10 a las 13:17

Hola chicas
Afortunadamente estos días estoy teniendo bastante trabajo y desvío un poco mis pensamientos. Hemos tenido un finde de sentarnos y hablar con la familia y tal, bueno, nos ha venido bien.

Luna, hoy tenías consulta? En qué punto estás? Bueno, ya nos contarás, mucho ánimo y a ver si os sale todo bien.

Gasteiz, nosotros también vamos para fiv, así que más o menos seguiremos juntas según el ritmo que lleven. Ahora tocan análisis y tal, y nos irán explicando. hasta el 26 no tenemos la consulta.

Y las demás como estáis?
Bueno, nos seguimos contando. Gracias por estar ahí. Saluditos.

M
maisa_8696850
29/9/10 a las 13:21
En respuesta a diva_5290442

Hola chicas
Afortunadamente estos días estoy teniendo bastante trabajo y desvío un poco mis pensamientos. Hemos tenido un finde de sentarnos y hablar con la familia y tal, bueno, nos ha venido bien.

Luna, hoy tenías consulta? En qué punto estás? Bueno, ya nos contarás, mucho ánimo y a ver si os sale todo bien.

Gasteiz, nosotros también vamos para fiv, así que más o menos seguiremos juntas según el ritmo que lleven. Ahora tocan análisis y tal, y nos irán explicando. hasta el 26 no tenemos la consulta.

Y las demás como estáis?
Bueno, nos seguimos contando. Gracias por estar ahí. Saluditos.

Hola,lasetu
yo estoy casi como tu...tengo la consulta para ver los resultados de los analisis con Gorka el 28/10, a ver que nos cuenta!! Tengo unas ganas...y lo nuestro sera icsi si todo va bien.
A ver si pasan los dias rapiditos,
Nebesa

L
lara_6961460
30/9/10 a las 11:04

Novata con dudas
Buenos días,.......

Soy nueva por aqui....estamos pensando en acudir a Quiron,....pero claro no se lo que cuesta el tema,.....hemos estado en la Seguridad Social haciendo el tratamiento del coito dirigido, pero no a dado resultado,....y estamos en la lista de espera para la inseminación artificial.....hemos hecho todas las pruebas en la SS....y solo hay un problema...que los espermetazoides de mi marido son un poco lentos.....

¿me aconsejais acudir a Quiron? ¿De cuanto dinero estamos hablando mas o menos?????

Gracias de antemano.....

M
maisa_8696850
30/9/10 a las 11:05

Bilbaina, lo siento
desahogate y coge fuerzas para empezar de nuevo!!
La ss tiene unas listas de espera impresionantes pero si poedes aprovecharte de algo...analisis,pruebas...eso que te ahorras,de todas formas tu insisteles, si cuela algo mas...

L
lara_6961460
1/10/10 a las 12:04

Gracias
Gracias por contestarme de verdad.....
He cogido una cita para el jueves....parece que la primera cita es informativa,.....ya te comentaré que tal...
Como es ese tema del seguro.... me informarán allí? O es totalmente independiente???
Gracias.....

A
an0N_687222199z
1/10/10 a las 12:48

Hola bilbaina!!
Me alegro por esta nueva oportunidad y tb entiendo que estés deseosa de que todo salga bien de una vez.

Supongo que no te puedo dar ningún consejo ya que yo todavía no he empezado con el tratamiento y no tengo ni idea de lo que supone, pero creo que por intentarlo una última vez...............Decidas lo que decidas, mucho ánimo y sobretodo muchísima suerte.

Yo deseando que me baje la regla para hacerme los análisis que me pidió Gorka e ir a nuestra segunda cita para ver que nos dicen. Estoy deseando empezar y sobretodo terminar ja, ja (no me queda nada eh?).

A
an0N_687222199z
1/10/10 a las 12:58
En respuesta a lara_6961460

Novata con dudas
Buenos días,.......

Soy nueva por aqui....estamos pensando en acudir a Quiron,....pero claro no se lo que cuesta el tema,.....hemos estado en la Seguridad Social haciendo el tratamiento del coito dirigido, pero no a dado resultado,....y estamos en la lista de espera para la inseminación artificial.....hemos hecho todas las pruebas en la SS....y solo hay un problema...que los espermetazoides de mi marido son un poco lentos.....

¿me aconsejais acudir a Quiron? ¿De cuanto dinero estamos hablando mas o menos?????

Gracias de antemano.....

De una novata a otra
Nosotros tuvimos nuestra 1 cita este martes 28 y te puedo decir que la tranquilidad con la k salimos de allí, no es comparable a lo que sentíamos al salir de la consulta de la ss.

En la ss nos dijeron k mi churri tenía el semen chunguillo y aquí que era de lo mas normal( según los resultados de la ss). Yo te recomiendo totalmente que vayas y lleves todas las pruebas que os han hecho en la ss. ya nos contarás.

En cuanto a la pasta, solo te puedo decir que a nosotros nos cobraron 75 x la consulta y 290 por un seminograma completo (siempre lo hacen). A mi no me miran hasta la 2 cita.

Mucha suerte y bienvenida.

A
an0N_687222199z
1/10/10 a las 13:03

Una dudilla
Tienes el seguro de azkaran con la previsora? Nosotros nos lo vamos a hacer pero tengo la duda de si es suficiente para que nos hagan el dto, ser yo la única asegurada o tb tiene que estar él. Muchas gracias de antemano.

L
lara_6961460
1/10/10 a las 15:35
En respuesta a an0N_687222199z

De una novata a otra
Nosotros tuvimos nuestra 1 cita este martes 28 y te puedo decir que la tranquilidad con la k salimos de allí, no es comparable a lo que sentíamos al salir de la consulta de la ss.

En la ss nos dijeron k mi churri tenía el semen chunguillo y aquí que era de lo mas normal( según los resultados de la ss). Yo te recomiendo totalmente que vayas y lleves todas las pruebas que os han hecho en la ss. ya nos contarás.

En cuanto a la pasta, solo te puedo decir que a nosotros nos cobraron 75 x la consulta y 290 por un seminograma completo (siempre lo hacen). A mi no me miran hasta la 2 cita.

Mucha suerte y bienvenida.

Gracias....
pero a mi no me han dado las pruebas de la ss, los puedo pedir????? o probablemente me manden a la mierda, no?????

Cada vez esto mas segura de ir a Quiron aunque sea para que me den una segunda opinión....porque en la ss hay una lista de espera de 11 meses aprox. para la IA.....me puedo morir.....

Os deseo suerte.....a todas.....

L
lara_6961460
1/10/10 a las 15:38

Mas dudas.....
Siento agobiarte con mis preguntas....si te molesto me dices....

Tengo mi primera cita el 7 de octubre en Quiron....con que antelación debo de hacer el seguro????? Que me quieres decir que no tiene periodo de carencia????? A nombre de quien hay que hacer?????


gracias.....

M
maisa_8696850
1/10/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_687222199z

Una dudilla
Tienes el seguro de azkaran con la previsora? Nosotros nos lo vamos a hacer pero tengo la duda de si es suficiente para que nos hagan el dto, ser yo la única asegurada o tb tiene que estar él. Muchas gracias de antemano.

Hola!!
gazteis, necesitais haceros socios los dos.Son como 160 los dos al año.Yo me lo hice en septiembre

M
maisa_8696850
1/10/10 a las 16:37
En respuesta a lara_6961460

Gracias....
pero a mi no me han dado las pruebas de la ss, los puedo pedir????? o probablemente me manden a la mierda, no?????

Cada vez esto mas segura de ir a Quiron aunque sea para que me den una segunda opinión....porque en la ss hay una lista de espera de 11 meses aprox. para la IA.....me puedo morir.....

Os deseo suerte.....a todas.....

Indi...
...puedes pedir el informe de lo que te han hecho y copias de las pruebas realizadas (de todas). Yo lleve todo esto a quiron y me dijeron que perfecto, que lo llevaba todo detallado

Tienes que llamar a atencion al paciente y pedirlo. Tardan como 3 dias o asi (946006334-att paciente cruces). Lo recoges tu con tu dni o alguien con un consentimiento firmado por ti.

M
maisa_8696850
1/10/10 a las 16:41
En respuesta a lara_6961460

Mas dudas.....
Siento agobiarte con mis preguntas....si te molesto me dices....

Tengo mi primera cita el 7 de octubre en Quiron....con que antelación debo de hacer el seguro????? Que me quieres decir que no tiene periodo de carencia????? A nombre de quien hay que hacer?????


gracias.....

Puedes hacerlo cuando quieras, porque no tiene periodo de carencia
(no te obligan a estar un tiempo minimo para Beneficiarte del descuento) y si para cuando vayas a consulta no te han mandado las tarjetas, no te preocupes, porque desde previsora bilbaina mandarian un fax con tu n de poliza y ya estas cubierta.
Te lo haces a tu nombre como tomador y tu marido contgo.

A
an0N_687222199z
1/10/10 a las 18:07
En respuesta a lara_6961460

Gracias....
pero a mi no me han dado las pruebas de la ss, los puedo pedir????? o probablemente me manden a la mierda, no?????

Cada vez esto mas segura de ir a Quiron aunque sea para que me den una segunda opinión....porque en la ss hay una lista de espera de 11 meses aprox. para la IA.....me puedo morir.....

Os deseo suerte.....a todas.....

Hola indi
Yo las pedí y me hizo fotocopias la misma ginecóloga y me las llevé en el momento. Me dieron último seminograma, mis análisis de hormonas y la última eco k me hicieron.

Puedes pedirlas tranquilamente que no ponen ninguna pega. Suerte.

A
an0N_687222199z
1/10/10 a las 18:10

Gracias chicas
Gracias por informarme sobre el seguro. La semana que viene llamo y lo hago, que no está la cosa para tirar el dinero. Un besico a todas.

I
irina_6486834
4/10/10 a las 22:17
En respuesta a lara_6961460

Novata con dudas
Buenos días,.......

Soy nueva por aqui....estamos pensando en acudir a Quiron,....pero claro no se lo que cuesta el tema,.....hemos estado en la Seguridad Social haciendo el tratamiento del coito dirigido, pero no a dado resultado,....y estamos en la lista de espera para la inseminación artificial.....hemos hecho todas las pruebas en la SS....y solo hay un problema...que los espermetazoides de mi marido son un poco lentos.....

¿me aconsejais acudir a Quiron? ¿De cuanto dinero estamos hablando mas o menos?????

Gracias de antemano.....

Precios
Hola guapa, lo que me va costando a nosotros lo pongo tanto aqui como en el blog que se llama igual.
Yo estoy encantada en Quiron son majisimos. Animo besos

I
irina_6486834
4/10/10 a las 22:27

Pautas y precios
Hola chicas os cuento como voy, ya que, estado un poco liada.
El miercoles pasado me hicieron ecografia, analisis dijo la doctora que no hacia falta. Empeze con Gonal 454,70 y otra de procrin y que baje la dosis 132,21.
Hoy lunes he vuelto otra ecografia y analisis de sangre, me ha dicho que tengo 8; 4 que miden 10 cm y los otros 4 menos.
Que siga con procrin bajando dosis y solo 2 dias mas con gonal ( segunda caja) el miercoles vuelva a ecografia y analisis.
Ya os contare ANIMO Y BESOS

A
an0N_687222199z
6/10/10 a las 9:47
En respuesta a irina_6486834

Pautas y precios
Hola chicas os cuento como voy, ya que, estado un poco liada.
El miercoles pasado me hicieron ecografia, analisis dijo la doctora que no hacia falta. Empeze con Gonal 454,70 y otra de procrin y que baje la dosis 132,21.
Hoy lunes he vuelto otra ecografia y analisis de sangre, me ha dicho que tengo 8; 4 que miden 10 cm y los otros 4 menos.
Que siga con procrin bajando dosis y solo 2 dias mas con gonal ( segunda caja) el miercoles vuelva a ecografia y analisis.
Ya os contare ANIMO Y BESOS

Hola luna
Me alegro que todo vaya bien, creo que 8 está muy bien, no entiendo mucho pero por lo k he leído en algún otro foro.........

Como funciona eso de los pinchazos, cuantos días tienes k pincharte? duele?

Yo deseando k me baje la regla para hacerme los analisis y poder ir a nuestra segunda cita a ver si ya nos dicen algo de cuando empezar.

Muchísisisisima suerte y ya nos irás contando.

A
an0N_687222199z
6/10/10 a las 12:33

Me alegro mucho
Hola bilbaina, me alegro por ti y espero que no tengas que esperar mucho y muy pronto puedas darnos buenas noticias. Ya verás como hay donante pronto y todo va genial. Un besico y mucho ánimo.

I
irina_6486834
6/10/10 a las 19:22

Ayuda
Hoy he vuelto a la clinica y me han dicho que mis foliculos no han crecido desde el lunes que hay que esperar al viernes ¿QUE SIGNIFICA ESTO? ESTOY HISTERICA

I
irina_6486834
6/10/10 a las 19:24


Seguro que te avisan pronto, mucho animo, besos

I
irina_6486834
6/10/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_687222199z

Hola luna
Me alegro que todo vaya bien, creo que 8 está muy bien, no entiendo mucho pero por lo k he leído en algún otro foro.........

Como funciona eso de los pinchazos, cuantos días tienes k pincharte? duele?

Yo deseando k me baje la regla para hacerme los analisis y poder ir a nuestra segunda cita a ver si ya nos dicen algo de cuando empezar.

Muchísisisisima suerte y ya nos irás contando.

Hola
Yo me pintxaba 1 por la mañana de procrin la primera semana y luego añadi el gonal a la noche. Pero ten en cuenta que cada cuerpo es un mundo.
Los pintxazos ni los notas, de verdad, yo estoy alucinada conmigo los tenia pavor. Besos

M
maisa_8696850
6/10/10 a las 20:31
En respuesta a irina_6486834

Ayuda
Hoy he vuelto a la clinica y me han dicho que mis foliculos no han crecido desde el lunes que hay que esperar al viernes ¿QUE SIGNIFICA ESTO? ESTOY HISTERICA

No te preocupes, luna, veras como ahora espabilan....
. ..y crecen. No desesperes.

Tengo una pregunta: mi marido tiene que hacerse una resonancia magnetica este viernes y no se si es conveniente que se la haga o deeria esperar por si influye en algo para el tto que haremos el mes que viene o siguiente. Alguna sabe algo?

M
maisa_8696850
7/10/10 a las 10:26

Bilbaina
Enhorabuena por tu decision. Ahora a cruzar los dedos para que no se retrase mucho.

A
an0N_687222199z
7/10/10 a las 20:51

Que cosa mas rara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola perikitty, porque no has tenido regla desde julio? Es por algo del tratamiento? Es que eso no me ha pasado nunca pero es raro de narices.

M
maisa_8696850
7/10/10 a las 21:24

Perikity
tu no tienes regla cada mes?
es posible que estuvieras embarazada y sea un aborto?
que te han dicho en la clinica de que estes tanto tiempo son regla?
Mañana llama y comentales a ver que te dicen...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir