Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
Y
yulia_9694110
27/11/11 a las 6:53
En respuesta a adelia_8428917

Estoy flipando..........
Hola chicas, estoy flipando... Estoy de una mala h****a que me va a dar algo. A ver q opináis... Hoy hemos ido a Quirón a consulta, cdo m han sacado sangre la chica se ha disculpado x el tiempo q nos han hecho esperar y m han dicho q iban con bastante retraso. Luego he pasado a exploración y m ha atendido Estefanía, m ha dicho q el martes m hacían la punción, cuando le he querido hacer un par d preguntas m ha dicho q el martes se las hiciera. Hemos pensado -joe, pues si q andan mal d tiempo q no m ha dejado abrir la boca...Bueno pues estaba yo ahora repasando el papel q m ha dado y leo q mi marido tiene q pasar x recepción y pedir la llave. ¿La llave d q? Le digo a mi marido -tú cuándo tendrás q dejar la muestra? Si la punción es el martes y el viernes la transfer será un día d esos (somos primerizos, entender nuestra situación), pues q raro xq no nos han dicho nada y nos habrían avisado d los días d abstinencia y eso...Hemos decidido llamar al teléfono d urgencias y nos ha cogido...Estefanía. Mi marido era el q estaba la teléfono y le ha preguntado x el tema y coge la tía y le dice -tú tienes q dejar la muestra el martes y dejar un día o dos d abstinencia. Y le dice mi marido -y cómo no nos has dicho nada esta mañana????? Y dice la ... de ella (m tengo q desahogar) -es q yo no tengo xq recordártelo..
Recordarme el q??????????????? Si no nos han dicho nunca nada!!!!!!! Mi marido no m ha dejado coger el teléfono si no esa tía m oye!!!!! Creeis q es normal???????? Jo tengo un disgusto d la pera, m he quedado temblando...

Hola aadri72
Yo te doy mi opinión con respecto a lo que yo he vivido en quiron... a mi para la analitica lo primero nunca me han hecho esperar mas de 10 minutos, siempre ha ido super rapido, xq total para un tubito que te sacan..... con respecto a los controles, a mi me estuvieron atendiendo Marina y Jon Ander, Estefania me hizo la puncion y me ha llevado los 3 primeros meses, y Marina me hizo la transfe (para que te pongas en situación con la chapa jeje)
Conmigo en todo momento se han portado muy bien, siempre antes de marcharnos de la consulta nos preguntaban a ver si teniamos alguna duda, a ver si me encontraba bien,....y creo que a nosotros nos dijeron entre 3 y 5 dias de abstinencia, y no he tenido ningun problema.... el dia de la puncion con Estefania al salir y pasar a consulta con ella, tambien nos explico todo muy bien, un dia antes de la transfe me miro porque hice hiperestimulacion... y luego con Marina muy bien tambien en quirofano super comprensiva (xq me eche una llorera cuando me metio mi ovulito....jeje) y eso que con Marina me daba cosa porque era muy seria,....yo la unica sensacion que me lleve de ahi era que parecia una fabrica de reproduccion jeje, pero bueno, por lo demas sera que despues de todo lo conseguimos a la primera, y todos los malos momentos que pasas en general luego se te olvidan y solo piensas en disfrutar de lo que tienes dentro. Y no seas tonta, cuando vayas pregunta todo lo que necesites aunque te digan que el proximo dia o lo que sea, ante todo tu tranquilidad, que es lo que necesitas.
Bueno ya nos contaras, y mucha suerte en la puncion, descansa mucho y estate tranquila!! un besazo!!!!

Ver también

B
bety_8078871
29/11/11 a las 13:31

Fatal
Hola chicas,lo estoy pasando fatal, y encima me siento una inutil.Como ya os dije ayer x la mañana m pinchó mi marido y me hizo mucho daño así q a la noche lo intenté yo y no hubo manera, tengo fobia a las agujas y o puedo.El tema es q tpc le dejé a él pincharme xq he cogido miedo, fue un horror,m tuvo q pinchar uno d la dya q encima tienen prohibido pinchar pero tb m ha hecho el favor d pincharme x la mañana pero ya no está d guardia. estoy desesperada...q hago?Soy lo peor, todas m decis q no duele,q es una tontería y yo no puedo ver una aguja ni en pintura..Estoy las 24 horas del día pensando en los pinchazos..No sé q hacer.. Xq para encontrar a alguien q venga a mi casa a las 7h y a las 22h complicado...
Txikiturri q bien una niña..m alegro un montón. Nebesa gracias x tus ánimos.

No eres la unica!
q si q duele.... yo tampoco me puedo pincharme.. no veas la q monte en el quironb cuando me dijo la enfermera q yo tenia q pincharme sola.. q TODAS las mujeres lo hacen y q yo no seria la unica q NO... por favor... si vino hasta la psicologa! no me importa... yo tengo FOOOOOBIA a las agujas y todas las noches unos sudores y palpitaciones q no veas.... mi marido hasta q tiene buena mano... pero si q duele un poquito, añadido la fobia, para mi es todo una tortura! ahora el coge mi tripa cn toda las ganas del mundo... siento mas el apreton q la aguja... jajajaja... bueno... eso nos pasara pronto! animo!!!! bss

M
maisa_8696850
29/11/11 a las 21:32

Estoy flipando..........
Hola chicas, estoy flipando... Estoy de una mala h****a que me va a dar algo. A ver q opináis... Hoy hemos ido a Quirón a consulta, cdo m han sacado sangre la chica se ha disculpado x el tiempo q nos han hecho esperar y m han dicho q iban con bastante retraso. Luego he pasado a exploración y m ha atendido Estefanía, m ha dicho q el martes m hacían la punción, cuando le he querido hacer un par d preguntas m ha dicho q el martes se las hiciera. Hemos pensado -joe, pues si q andan mal d tiempo q no m ha dejado abrir la boca...Bueno pues estaba yo ahora repasando el papel q m ha dado y leo q mi marido tiene q pasar x recepción y pedir la llave. ¿La llave d q? Le digo a mi marido -tú cuándo tendrás q dejar la muestra? Si la punción es el martes y el viernes la transfer será un día d esos (somos primerizos, entender nuestra situación), pues q raro xq no nos han dicho nada y nos habrían avisado d los días d abstinencia y eso...Hemos decidido llamar al teléfono d urgencias y nos ha cogido...Estefanía. Mi marido era el q estaba la teléfono y le ha preguntado x el tema y coge la tía y le dice -tú tienes q dejar la muestra el martes y dejar un día o dos d abstinencia. Y le dice mi marido -y cómo no nos has dicho nada esta mañana????? Y dice la ... de ella (m tengo q desahogar) -es q yo no tengo xq recordártelo..
Recordarme el q??????????????? Si no nos han dicho nunca nada!!!!!!! Mi marido no m ha dejado coger el teléfono si no esa tía m oye!!!!! Creeis q es normal???????? Jo tengo un disgusto d la pera, m he quedado temblando...

Jo, aadri, trankilizate, que esta en juego tu embarazo
Luego ya le montaras el pollo a quien quieras, pero ahora relajate y no lo pienses.
Yo no he tenido ese problema, pero es como para no dejarlo pasar (eso si, en otro momento).

A mi la que no me gusta es Marina, en la primera transferencia con ellos me llevaron Jon Ander y Gorka todo el rato y estabamos encantados y el dia de la transfer pase con Marina a consulta antes de entrar al quirofano y la muy...me dijo: de -no me acuerdo exactamente cuantos embris habia, pero bastantes, como 9 o asi- solo han quedado 2 buenos que te vamos a poner ahora, pero que sepas que todos los demas van a la basura... me quede...que no queria entrar a quirofano del disgustazo que llevaba.
Y yo consegui embarazo con Cruces, no con ellos ( a la 4 icsi), pero la primera eco de confirmacion fui alli a hacerla y sabeis con quien me toco????????? Marina!! y que me dijo cuando pregunto que calidad tenian los embris que me pusieron y le dije C y D?...imaginaos!!
Desde luego si tengo que volver a Quiron tengo claro quien no me atendera...

N
nelsa_8799363
30/11/11 a las 11:20

Me ayudais???
Hola..... alguna me podriais dar informacion sobre la clinica quiron de Bilbao? cuantas consultas te hacen, cuanto tiempo tardan de consulta a consulta, las pruebas que te hacen?? cuanto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas con el tratamiento? cuantos dias tienes que ir?
Estamos pensando en empezar y no sabemos donde!!! gracias chicas!!!

M
mammat_9808062
30/11/11 a las 12:00
En respuesta a nelsa_8799363

Me ayudais???
Hola..... alguna me podriais dar informacion sobre la clinica quiron de Bilbao? cuantas consultas te hacen, cuanto tiempo tardan de consulta a consulta, las pruebas que te hacen?? cuanto tiempo pasa desde la primera consulta hasta que empiezas con el tratamiento? cuantos dias tienes que ir?

Hola lucia
En la primera consulta os mandan analitica completa para ti y seminograma y analitica de serologia para tu chico. Cuando tengas los resultados vas a consulta y te hacen una eco. En la siguiente regla ya podrias empezar con el tratamiento. Va bastante rapido solo que hay alguna analitica que tardan en dar resultados como 3 semanas, y es lo unico que puede retrasar un poco el empezar. Una vez que empieces a pincharte te mandan ir a hacerte ecos cada 2 dias. Calcula unos 12 dias de pinchazos hasta que te hagan la puncion. 3 dias despues te hacen la trasferencia de los embriones.
No se si tienes algun seguro pero te comento que con el de PRevisora BIlbaina te hacen un 20% de dto en las pruebas, consultas y el tratamiento con lo que te ahorras un pastizal y no tiene carencia. Yo trabajo en Previsora asi que si os decidis por Quiron y no tienes seguro me dices. Cualquier duda que te surja pregunta que aqui estamos todas para ayudarnos. 1 bso

B
beata_6462704
30/11/11 a las 15:44

Me ayudais???

Hola lucia
Te doy un consejo,si aun no has empezado tratiento en Quiron Bilbao, no lo hagas. Vete al Ivi de Leioa.Quiron Bilbao es una fabrica de hacer dinero ,son unos chapuceros y unos sinvergüenzas y la ética profesional ni te cuento .Yo mi primer tratamiento lo hice cocon ellos , no se lo recomiendo a nadie.Y el segundo del cual estoy embarazada de mellizos lo hice en Ivi y el precio incluso es algo inferior,pues te entran todas las analíticas y controles hasta que te dan el alta.
Es una valoración que tu tienes que hacer,pero ya somos muchas las que nos hemos marchado de Quiron a Ivi.
Unun saludo y mucha suerte.

J
jeneba_9356812
30/11/11 a las 17:45

Me ayudais???

Hola lucia
La verdad que yo en este foro casi nunca escribo,lo hago en el de cruces,pero bueno acabo de leerte y queria comentarte,que yo me he hecho el tratamiento en la clinica ginecologica elcano y la verdad genial,la profesionalidad y sobre todo el trato tan personificado,yo cuando termine en cruces tampoco sabia por cual decidirme,y al final nos decidimos por esta clinica por que al ser mas pequeña,las cosas se llevan mejor,otro punto a su favor es que en una consulta me explicaron mas que en 6 años en cruces,y el precio segun mire yo el año pasado salia similar,ahora eres tu quien debe decidirse.Eso si yo estuve con el doctor Peña,y siempre me ha tratado el ,para todo,no es como en quiron que cada dia te puede tocar con uno,suerte guapa.

N
nelsa_8799363
30/11/11 a las 21:59
En respuesta a mammat_9808062

Hola lucia
En la primera consulta os mandan analitica completa para ti y seminograma y analitica de serologia para tu chico. Cuando tengas los resultados vas a consulta y te hacen una eco. En la siguiente regla ya podrias empezar con el tratamiento. Va bastante rapido solo que hay alguna analitica que tardan en dar resultados como 3 semanas, y es lo unico que puede retrasar un poco el empezar. Una vez que empieces a pincharte te mandan ir a hacerte ecos cada 2 dias. Calcula unos 12 dias de pinchazos hasta que te hagan la puncion. 3 dias despues te hacen la trasferencia de los embriones.
No se si tienes algun seguro pero te comento que con el de PRevisora BIlbaina te hacen un 20% de dto en las pruebas, consultas y el tratamiento con lo que te ahorras un pastizal y no tiene carencia. Yo trabajo en Previsora asi que si os decidis por Quiron y no tienes seguro me dices. Cualquier duda que te surja pregunta que aqui estamos todas para ayudarnos. 1 bso

Gracias chicas
Osea que te empiezas a pinchar en el primer dia de la regla y son 12 pinchazos con ecos cada dos dias? a esas ecos tiene q ir la pareja?
Mas o menos que precio sale todo? con pruebas, consultas, medicacion e IA? cuanto os salio sin seguro privado? la FIV es mucho mas cara? 1bso chicas!!!

S
sena_8052657
1/12/11 a las 14:50

Kaixo
hola chicas yo me he hecho 3 fiv con dgp en quiron y no lo he conseguido pero entro ppara deciros que tengo 1 caja de procrin precintada y la dejo a 50 euros osea bastante baraa si alguna esta interesada me nande un privi
suerte y al toro

A
adelia_8428917
1/12/11 a las 20:51

Gracias chicas
Osea que te empiezas a pinchar en el primer dia de la regla y son 12 pinchazos con ecos cada dos dias? a esas ecos tiene q ir la pareja?
Mas o menos que precio sale todo? con pruebas, consultas, medicacion e IA? cuanto os salio sin seguro privado? la FIV es mucho mas cara? 1bso chicas!!!

Hola lucía
Hola Lucía, te empiezas a pinchar al día siguiente q te baje la regla y al d 5 días o así empiezas con los controles cada dos días.Te pinchas entre 12-15 días. A los controles puedes ir sola, sin problema, t sacan sangre y t hacen una eco vaginal, en 20 minutos aprox estás lista. El precio d ICSI es de 5.400 pero si te haces el seguro de la previsora q t decía sonieta, te ahorras el 20% y el seguro cuesta sobre 155. Las medicinas también son caras, unos 1.500 mínimo. Y los análisis pues unos 300. Bastante carito como ves. Si te has quedado con dudas tú pregunta q para eso estamos. Besitos y suerte!

A
adelia_8428917
1/12/11 a las 20:57

Hola chicas
Hola a todas, el martes me hice la punción, q maravilla, no m enteré d nada.. yo no pero ellos sí xq m debí d mover un montón.. Me sacaron 14 ovocitos de los q han fecundado 8. Mañana m iban a hacer la transfer pero mi gozo en un pozo.. hiperestimulación ovárica.. jo! Tengo una tripa q vamos, y he estado desde el martes en la cama, hoy he llamado a Quirón y m han dicho q pasara, después d esperar una hora m ha atendido Charo (muy maja) y m ha dado el notición, así q a ver mañana cuantos han evolucionado y a congelarlos... Toca esperar.. A alguna os ha pasado eso? Besitos a todas!!

H
hope_8679343
6/12/11 a las 9:58

Hola chicas!!
no escontraba el post y eso que no estaba tan lejos!! nada os leo de vez en cuando por lo que pudiera pasar y al final me he decidido a escribir haber si me orientais un poco.
Os cuento un poco mi historial, buscando desde 2009, 2 abortos espontaneos y todo bien aparantemente menos mi utero que tiene un pequeño tabique, llamare para hacerme la ultima ia por la ss pero ya casi estoy en que no va funcionar y me mandaran a fiv con su pedazo lista de espera de 18 meses y claro es tanto tiempo que hay que intertarlo por nuestros medios y queria que me orientarais un poco en cuanto precios y si hay algun seguro o algo que merezca la pena para que salga mas baratillo y preguntaros tambien por la impresion que os dan los doctores, me imagino que seran buenos profesionales y humanos por el tema que trartan pero quien sabe...
Espero que me orienteis un poco y mientras tanto os deseo toda la suerte del mundo.Besos!!!

M
mammat_9808062
6/12/11 a las 10:43
En respuesta a hope_8679343

Hola chicas!!
no escontraba el post y eso que no estaba tan lejos!! nada os leo de vez en cuando por lo que pudiera pasar y al final me he decidido a escribir haber si me orientais un poco.
Os cuento un poco mi historial, buscando desde 2009, 2 abortos espontaneos y todo bien aparantemente menos mi utero que tiene un pequeño tabique, llamare para hacerme la ultima ia por la ss pero ya casi estoy en que no va funcionar y me mandaran a fiv con su pedazo lista de espera de 18 meses y claro es tanto tiempo que hay que intertarlo por nuestros medios y queria que me orientarais un poco en cuanto precios y si hay algun seguro o algo que merezca la pena para que salga mas baratillo y preguntaros tambien por la impresion que os dan los doctores, me imagino que seran buenos profesionales y humanos por el tema que trartan pero quien sabe...
Espero que me orienteis un poco y mientras tanto os deseo toda la suerte del mundo.Besos!!!

Hola!!
He leido lo que pones y me he sentido identificada contigo. Lo que cuentas del tabique que es? Utero doble? Yo tengo ese mismo problemilla aunque me dijeron que en principio sin problema para llevar un embarazo a termino. Eso si, mucho más controlado. En Quirón a mi la icsi me salió unos 4200 + la medicacion que anda sobre los 1500. La fiv será un poco menos. Este precio es con el seguro de previsora que te hacen un 20% dto en todo y no tiene carencia. Yo soy comercial de alli asi que si te interesara me dices para que te explique todo. En cuanto a los médicos, yo estoy con Gorka que es el jefe de servicio y de momento muy contenta, a pesar de no haber logrado positivo aún pero ya sabes que lograrlo depende de muchos factores de nuestro cuerpo. Yo ahora el mes que viene me toca cruces por fin despues d una larga espera y si no sale bien me quedan 3 congeladitos en Quiron asi que bien.
Bueno, si tienes alguna duda más me dices y te cuento, vale??
Bienvenida!!! Besos

H
hope_8679343
6/12/11 a las 14:04

Hola!!
He leido lo que pones y me he sentido identificada contigo. Lo que cuentas del tabique que es? Utero doble? Yo tengo ese mismo problemilla aunque me dijeron que en principio sin problema para llevar un embarazo a termino. Eso si, mucho más controlado. En Quirón a mi la icsi me salió unos 4200 + la medicacion que anda sobre los 1500. La fiv será un poco menos. Este precio es con el seguro de previsora que te hacen un 20% dto en todo y no tiene carencia. Yo soy comercial de alli asi que si te interesara me dices para que te explique todo. En cuanto a los médicos, yo estoy con Gorka que es el jefe de servicio y de momento muy contenta, a pesar de no haber logrado positivo aún pero ya sabes que lograrlo depende de muchos factores de nuestro cuerpo. Yo ahora el mes que viene me toca cruces por fin despues d una larga espera y si no sale bien me quedan 3 congeladitos en Quiron asi que bien.
Bueno, si tienes alguna duda más me dices y te cuento, vale??
Bienvenida!!! Besos

Hola de nuevo
Gracias por contestarme tan rapido,el palabro cientifico de mi utero es subsepto,tengo un tabique de 17mm en la parte de arriba del utero que no me pudieron operar por no ser muy grande y tenian miedo de perforar,en principio tambien me dijeron que habria que controlar todo muy mucho para llegar a termino por lo del espacio, pero nada la cosa no cuaja.
Yo estoy decidida a ir por lo privado si mi ultima ia no funciona ya que año y medio es mucho tiempo y si no,porque como dices todo depende de tantos factores pues siempre quedara la SS.
La previsora es el seguro de defuncion¿?¿?, es que me suena que es lo que tiene contrado mi madre desde que yo era pequeña hace mas años ya....la previsora bilbaina no se si sera el mismo,tendria que borrarme del de mi ama y hacernos uno mi marido y yo,aunque sea de Vitoria tambien se puede hacer?
Mucha suerte para cruces, haber si esos congelados no los necesitas y muchas gracias por contestar!!

M
mammat_9808062
6/12/11 a las 18:37
En respuesta a hope_8679343

Hola de nuevo
Gracias por contestarme tan rapido,el palabro cientifico de mi utero es subsepto,tengo un tabique de 17mm en la parte de arriba del utero que no me pudieron operar por no ser muy grande y tenian miedo de perforar,en principio tambien me dijeron que habria que controlar todo muy mucho para llegar a termino por lo del espacio, pero nada la cosa no cuaja.
Yo estoy decidida a ir por lo privado si mi ultima ia no funciona ya que año y medio es mucho tiempo y si no,porque como dices todo depende de tantos factores pues siempre quedara la SS.
La previsora es el seguro de defuncion¿?¿?, es que me suena que es lo que tiene contrado mi madre desde que yo era pequeña hace mas años ya....la previsora bilbaina no se si sera el mismo,tendria que borrarme del de mi ama y hacernos uno mi marido y yo,aunque sea de Vitoria tambien se puede hacer?
Mucha suerte para cruces, haber si esos congelados no los necesitas y muchas gracias por contestar!!

Hola
Si, es el de los muertos jejeje...se han ampliado las coberturas y entra tema medico. Se puede hacer un desglose de poliza y añadir a tu marido. Por lo de ser de vitoria, ningun problema. Si decidia algo ya me dices...
Mi utero es diferente a tu caso. Yo tengo un utero normal y uno super pekeño que no me vale para nada y un solo cuello de utero pero igualmente me condiciona para lograr el embarazo. Bueno, tu mucha suerte es esa ultima ia a ver si suena la flauta y si no ya nos cuentas....1 beso

S
serina_6872269
22/12/11 a las 13:13

Estoy flipando..........

Mi experiencia en quirón bilbao
Hola chicas,

Es la primera vez que entro al foro. Quisiera contaros mi experiencia en Quirón Bilbao por si puede serviros y ayudaros en vuestras decisiones. Soy mamá de unos precios mellizos (chico y chica) de casi 5 meses ¡por fin conseguí mi sueño!
Al principio fui a Quirón Bilbao y después de 2 tratamientos y para intentar un 3 vi cómo todo era protocolizado, sin más pruebas, siempre la misma dosis del mismo medicamento ??? y el trato dejaba mucho que desear (no hay intimidad, esperas de casi media hora y 5 minutos en consulta...). Decidí probar en IVI Bilbao y es la decisión mejor que tomé, bueno, junto con mi marido, el resultado: hoy soy mamá No es normal que no expliquen bien las cosas, ni que hablen de mala suerte sin más, los fallos de implantación se pueden detectar con pruebas (proteinas, genes específicos, coagulación...) y se pueden corregir, no os conforméis porque de verdad que es POSIBLE.
¡¡¡¡¡Un beso a todas y muchísima suerte!!!!!

L
latifa_5655628
28/12/11 a las 9:32

Feliz navidad!!
Hola chicas!! Hace tiempo que no entro en el foro, pero queria FELICITAROS LA NAVIDAD A TODAS!!!. Yo siguo bien, ya de 27 semanas y he visto al bebe en una eco de 4D, que me hize en Quiron. Es una monada, se le ve la carita preciosa! Animo chicas que el año que viene es el vuestro!!! Feliz Año 2012 tambien!!. Besotes

A
adelia_8428917
28/12/11 a las 18:19

Hola chicas
Hola chicas, Feliz Navidad a todas! Os escribo desde la cama. Hoy me han hecho la transferencia y ahora estoy de reposo. Espero que el 2.012 sea nuestro año. Muchos besos y animos a todas.

Y
yulia_9694110
30/12/11 a las 10:14

Feliz navidad a todas!!
Hola chicas!!! no tengo perdón hace mucho que no entraba en el foro, pero aqui estoy para desearos a las que todavia no lo habeis conseguido mucho ánimo, y este año con cada uva que tomeis ya sabeis, a pedir vuestro mayor deseo, que el 2012 seguro que lo traerá. Y a las gordis nada que a disfrutar de este fin de año con la tripita y que ya va quedando poco para ver las caritas de l@s peques!!!
Deciros que yo ya estoy de 22 semanas (como pasa el tiempo) traemos una preciosa niña, que se va a llamar Mireia. En enero haremos la 4D para verle mejor esa carita jeje.
Os deseo a todos muy Feliz Año 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo!!!!!!!!!!!

Y
yria_5180657
31/12/11 a las 12:16

Hola chicas!!
He entrado para desearos un feliz año, q todos nuestros deseos se hagan realidad en el 2012, veréis como si.
Bilbaína lo siento, pero te digo lo mismo k las demás, este año nuevo hará k tus deseos se cumplan, veras, bueno y los deseos de las demás también. Un besazo a todas y acordaron de entrar el año con el pie derecho apoyado, jeje Hasta el 2012!!

M
maisa_8696850
31/12/11 a las 15:13

Arratsalde on!!
Bilbaina, has conseguido embarazo natural? vaya,vaya...No me cabe duda de que SuperJuana (como la llaman algunas) podra hacer por ti lo que no han conseguido en Quiron. No deseperes y suerte!!

Gasteiz, te digo lo mismo!! muchisima suerte!! Lo vas a conseguir. Estoy segura. Algunos caminos son muy largos, pero creo de verdad en que al final se logra. Yo soy un buen ejemplo despues de 7 años...

Deseo que el año termine lo mejor posible y el 2012 nos traiga nuestros ansiados regalos . Feliz Año nuevo!!

Y
yulia_9694110
12/1/12 a las 20:48

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena guapa por esas dos preciosidades!!!!!!!!!!!! me alegro un monton de que todo haya ido bien, que suerte que no te enterases casi del parto, a mi me da muchisimo miedo jeje, pero bueno hay que pasar por ello. Animo que ese pequeñin pronto estara con vosotros en casa, que los disfruteis!!!!!!!!!!! un besazo

C
chrifa_4916263
12/1/12 a las 22:00

Mil dudasssss
hola a todas, en breve empiezo, si todo va bien, en Quirón, ya tenemos todas las pruebas y las analíticas y el 19 tengo consulta. Con toda seguridad nos mandarán a ICSI. Tengo una super-duda,
en el supuesto de que se congelen embriones, y que no de resultado la transferencia, el precio de futuras transferencias cual es?? no serán los 5400, no???
lo pregunto porque nosotros ya tenemos un bichejo y nos comentó Estefanía que ellos en estos casos recomendaban implantar sólo uno, por la posibilidad de embarazo multiple, pero claro, si cada transferencia son ese pico pues... habrá que arriegar a que sean dos, así familia numerosa...

Muchas gracias, mucha suerte a las que estais esperando y mucho ánimo a las que empezais

M
miria_9430180
12/1/12 a las 22:26

E1974
Hola, hace poco que he pasado por una transferencia de congelados por hiperestimulacion del ciclo anterior. El precio de cada transferencia son 1000 . Espero que esto te sirva .saludos

M
mammat_9808062
12/1/12 a las 23:30

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria!!!! ya verás como el más pekeñajo coge peso super rápido y os lo llevais prontito a casa. Ya nos vas contando, eh??? aunque no tendrás ni tiempo jejeje..

Yo empezaba este mes en cruces pero me tienen que hacer una prueba el martes para verme una cosa del riñón que a causa de la malformación de mi útero tienen que ver que esté todo ok y espero poder empezar en febrero. Jolin por una cosa o por otra se retrasa todo el rato...

A ver si me pongo al dia de todo que ando desconectada.

un beso a todas y uno especial al chiquitín para que coja muchas fuerzas y vaya a casa prontito con sus aitas y hermanito

M
maisa_8696850
14/1/12 a las 15:53

Enhorabuena, bizkaiamaite!!
Y mucha suerte para tu peque. En nada le tendreis en casita.

Sonieta, esto solo es otro pasito camino de tu positivo. Suerte y paciencia.

Yo aqui estoy, de 34 semanas ya. Deseando verle la carita a mi niña y disfrutando de esto que despues de lo pasado se saborea mas. Animo a las que no lo habeis conseguido todavia. Todo llega.

Y
yria_5180657
15/1/12 a las 12:17

Zorionak!!!
Me alegro un montón, ya tienes a tus enanos!!! Por el k esta ingresado tranquila veras que rápido le tienes en casa dando guerra!!
A mi no me queda nada pero la verdad es que creo k se me va a hacer súper largo. Ya estoy de 37+3 y finalmente me van a hacer una cesarea en la clínica porque el niño viene de nalgas y Cruces me obliga a un parto de nalgas. Uffff!! No estoy muy por la labor tengo pánico de que le pase algo con lo k ha costado!! Así que me voy a la privada, y en 10 días me hago una cesarea y en paz. Estoy un poco cagada no creáis, aunque después de lo pasado esta será la recompensa.
Me alegro mogollón de saber de vosotras, cuidados y ya os contare. Ah!! Y paciencia a todas todo llega!! Un besazo

L
latifa_5655628
16/1/12 a las 10:16

Hola a todas
Hola chicas,

Bizkaiamaitea enhorabuena por tus bebes!! Que ilusión!! Me alegro muchisimo!!

Maialen y Nebesa, ya os queda poquito, que gozada!!

Bilbaina animo que si lo has conseguido natural seguro que con super Juana lo consigues!!!

Sonieta no desesperes este año será el tuyo. Animo!!!

A mi tambien me queda menos, ya estoy de 30 semanas, casi 31 y he empezado con las clases preparto, de momento bien, ya tengo ganas de tener a HODEI en mis brazos!!!

Muchos besotes a todas!!

M
mammat_9808062
24/1/12 a las 13:30

Animadilla

Hola chicas, acabo de venir de Cruces. Ya tengo las pautas y la medicación es completamente diferente a la que me han estado mandando en Quirón asi que contenta para probar todas las posibilidades habidas y por haber.

Empiezo la semana que viene con el decapeptyl. Le he preguntado cómo veia el tema y me ha dicho que en peores plazas han toreado y han conseguido positivo. Eso me ha animado bastante pero claro, yo sé lo que hay...mis 2 cancelaciones por baja respuesta y mi negativo en ovo. Pero yo calladita que después de la larguisima lista como para que no me hagan el ciclo.

Pues nada....que empiezo con ganas pero como siempre cagadita y deseando que mis ovarios despierten de una santa vez!!! Si sale mal me queda ir a Ivi Valencia en abril y mis 3 conges de Quirón. A ver qué pasa....

Qué tal estais??? algunas ya a puntito de caramelo...ya os habeis olvidado del foro y me habeis abandonado jejejeje..

un besazo a todas

L
liyu_6154459
29/1/12 a las 20:22

Acupuntura
Hola a todas.
Gracias por vuestras experiencias. Os leo de vez en cuando y me ayudais muchísimo.
Actualmente estoy en espera para hacer la transfer en ciclo natural. He leido que es buena la acupuntura para la implantación del embrión.
¿conoceis algun centro en Bizkaia?
Gracias y ánimo a tod@s para conseguir nuestros sueños!

M
mammat_9808062
29/1/12 a las 21:40
En respuesta a liyu_6154459

Acupuntura
Hola a todas.
Gracias por vuestras experiencias. Os leo de vez en cuando y me ayudais muchísimo.
Actualmente estoy en espera para hacer la transfer en ciclo natural. He leido que es buena la acupuntura para la implantación del embrión.
¿conoceis algun centro en Bizkaia?
Gracias y ánimo a tod@s para conseguir nuestros sueños!

Hola aiende
Yo conozco de oidas un centro en Bilbao que se llama Chisanar o algo asi pero no se que tal es....pregunté pero las sesiones eran un poco caras.
El ciclo natural te lo haces en Quirón?? Es que yo pregunté y me dijeron que no lo hacian...

L
liyu_6154459
30/1/12 a las 16:46

Hola aiende
Yo conozco de oidas un centro en Bilbao que se llama Chisanar o algo asi pero no se que tal es....pregunté pero las sesiones eran un poco caras.
El ciclo natural te lo haces en Quirón?? Es que yo pregunté y me dijeron que no lo hacian...

Ciclo natural
Hola Sonieta,
Gracias por la información. Y el ciclo natural me lo hacen en IVI VALENCIA.
Un saludo y Animo!

A
avelia_6932055
13/2/12 a las 21:27

Como empezar en quiron??
Hola!
Llevamos 23 mb y un aborto.queremos empezar a informarnos en quiron y me gustaría saber poor donde empezar, te dan info por telefono?Cuanto pueden costar las pruebas?Solamente te recomiendan tratamiendos de inseminación, fiv... o intentan por lo natural con medicación primero?
Gracias

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 17:23

Bizkaiamaite
Lo primero gracias por tomarte la molestia de explicarme todo bién !!!
Lo segundo enhorabuena por tus niños!!!!
Haber!!!!!
Yo quisiera miralo en quiron y en iVI y quedarme con el que mejor me parezca, entonces:
Por la primera consulta te cobran?
Despues de las pruebas te recomiendan tratamiento de ia, icsi o lo que sea o puedes probar con medicaciónn en caso de que tengas posibilidades?
Voy ha intentar localizar a Sonieta para que me diga lo del suguro médico.

M
mammat_9808062
14/2/12 a las 19:09

Hola chicas
Ya estoy de nuevo en faena pero esta vez en Cruces. A ver si surge el milagrito jejeje.

Bizkaiamaite que tal tus pekeños???? seguro que están para comerselos..

Ducati, Bizkaiamaitea te lo ha explicado todo super bien. Te comento mi caso. Para apuntarme por la ss fui al gine del ambulatorio y me hicieron un volante para cruces. Me dieron cita para la primera consulta en 4 meses. En la primera consulta te mandan analitica y seminograma para tu marido y analitica para ti en el 3er y 10 dia del ciclo tomando omifin (es para ver como ovulas). Yo llevaba todas las pruebas adelantadas del gine privado por lo que ya se veia qué tipo de tto iba a necesitar... a muchas chicas les mandan durante unos meses omifin y probar por lo natural pero ya te digo que depende de las pruebas. En esa primera consulta ya os ponen en lista de espera. Para la icsi que es lo que más hay, 16 largos meses...asi que como es tan largo mientras corre la lista, plan B. Ir por lo privado. Y aqui es donde Bizkaiamaitea te ha explicado todo el protocolo....lo que te comenta del seguro, es el de previsora bilbaina. En Quirón te hacen un 20% dto en visitas, pruebas y tto y en IVI 5% dto en la primera visita. No hay dto en el tto. El seguro no tiene carencia. En cuanto te lo haces ya te aplican el dto.
De todas formas yo creo que seria mejor para que os compense pagar la primera consulta y si os decidis a hacer alli el tto haceros el seguro. Si decidis ir por lo privado yo tb me apuntaria a la ss, yo lo hice y ahora estoy en tto alli. No hay que descartar ninguna oportunidad.
Bueno, si tienes cualquier duda ya sabes...me dices. Te deseo mucha suerte!!

Bueno chicas, que teneis abandonado el foro . Dar señales de vida que muchas ya habreis tenido a los pekeñines y otras estareis a puntito de caramelo...

besos a todas

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 19:23

Hola chicas
Ya estoy de nuevo en faena pero esta vez en Cruces. A ver si surge el milagrito jejeje.

Ducati, Bizkaiamaitea te lo ha explicado todo super bien. Te comento mi caso. Para apuntarme por la ss fui al gine del ambulatorio y me hicieron un volante para cruces. Me dieron cita para la primera consulta en 4 meses. En la primera consulta te mandan analitica y seminograma para tu marido y analitica para ti en el 3er y 10 dia del ciclo tomando omifin (es para ver como ovulas). Yo llevaba todas las pruebas adelantadas del gine privado por lo que ya se veia qué tipo de tto iba a necesitar... a muchas chicas les mandan durante unos meses omifin y probar por lo natural pero ya te digo que depende de las pruebas. En esa primera consulta ya os ponen en lista de espera. Para la icsi que es lo que más hay, 16 largos meses...asi que como es tan largo mientras corre la lista, plan B. Ir por lo privado. Y aqui es donde Bizkaiamaitea te ha explicado todo el protocolo....lo que te comenta del seguro, es el de previsora bilbaina. En Quirón te hacen un 20% dto en visitas, pruebas y tto y en IVI 5% dto en la primera visita. No hay dto en el tto. El seguro no tiene carencia. En cuanto te lo haces ya te aplican el dto.
De todas formas yo creo que seria mejor para que os compense pagar la primera consulta y si os decidis a hacer alli el tto haceros el seguro. Si decidis ir por lo privado yo tb me apuntaria a la ss, yo lo hice y ahora estoy en tto alli. No hay que descartar ninguna oportunidad.

Bueno chicas, que teneis abandonado el foro . Dar señales de vida que muchas ya habreis tenido a los pekeñines y otras estareis a puntito de caramelo...

besos a todas

Sonieta
Hola!
Por la ss ya nos apuntamos en novienbre, pero me dijeron año o año y medio solo para mirarnos, esto en Vitoria, he llamado a IVI y me han dicho que la 1 consulta 150, me han dicho que estaremos con un gine y que me explican toso, y en Quiron me han dicho que la 1 consulta 75 y que me pediran análitica de hormonas (esta me la puedo hacer en la ss, si me la hacen claro) y seminigrama que hay que hacerlo allí y son 295 y ahí ya me dicen que tratamiento necesito, pero no son pocas pruebas?
Y no se que hacer, he leído de todo del los dos centros.
Tu has estado en Quiron, verdad?

M
mammat_9808062
14/2/12 a las 19:31
En respuesta a avelia_6932055

Sonieta
Hola!
Por la ss ya nos apuntamos en novienbre, pero me dijeron año o año y medio solo para mirarnos, esto en Vitoria, he llamado a IVI y me han dicho que la 1 consulta 150, me han dicho que estaremos con un gine y que me explican toso, y en Quiron me han dicho que la 1 consulta 75 y que me pediran análitica de hormonas (esta me la puedo hacer en la ss, si me la hacen claro) y seminigrama que hay que hacerlo allí y son 295 y ahí ya me dicen que tratamiento necesito, pero no son pocas pruebas?
Y no se que hacer, he leído de todo del los dos centros.
Tu has estado en Quiron, verdad?

Ducati
Año y medio para la primera consulta???? ...Madre mia....

Con las analiticas que te mandan son suficientes en un principio para valorar tto junto con una eco que te hagan. Luego una vez estés en faena te mandan otras analíticas más especificas.

Yo he estado en Quirón y aún me quedan 3 conges pero de ovodonación. Ahora en Cruces lo estoy intentando con mis ovulos a ver si despiertan y hemos decidido que si sale mal nos vamos a Ivi Valencia donde la Dra. Crespo que es una crack en casos dificiles. Más que nada para agotar todas las posibilidades con mis ovulos y si me dice que nada, pues ire a por mis conges de Quirón.

Comentarios hay de todo...chicas que se quedan a la primera en Quirón y chicas que no. Chicas que de Quirón van a Ivi y viceversa...al final es una loteria. Es mi opinión...No sabría que decirte...te he mandado un privado antes

A
avelia_6932055
14/2/12 a las 19:45

Ducati
Año y medio para la primera consulta???? ...Madre mia....

Con las analiticas que te mandan son suficientes en un principio para valorar tto junto con una eco que te hagan. Luego una vez estés en faena te mandan otras analíticas más especificas.

Yo he estado en Quirón y aún me quedan 3 conges pero de ovodonación. Ahora en Cruces lo estoy intentando con mis ovulos a ver si despiertan y hemos decidido que si sale mal nos vamos a Ivi Valencia donde la Dra. Crespo que es una crack en casos dificiles. Más que nada para agotar todas las posibilidades con mis ovulos y si me dice que nada, pues ire a por mis conges de Quirón.

Comentarios hay de todo...chicas que se quedan a la primera en Quirón y chicas que no. Chicas que de Quirón van a Ivi y viceversa...al final es una loteria. Es mi opinión...No sabría que decirte...te he mandado un privado antes

Si,si año y medio
Te respondi el privi.
Es que claro, año y medio para la 1 consulta y luego depende del caso y el tto que te tengan que hacer será otra gran lista, así que a pagar toca, es una faena, pero por lo menos quiero hacerma las pruebas porque igual por lo natural lo tengo muuy xungo y no voy ha estar perdiendo el tiempo.
De momento mi churri está tomando andromas, recetado por gine de ss, maca, recetado por mi y yo onagra y maca, pero vamos que algo ayudará pero milagros no hará, digo yo!!!!

Y
yulia_9694110
14/2/12 a las 20:57

Hola chicas

besos a todas

Hola a todas!!!!!
Hola chicas, la verdad es que Sonieta tiene razón , hemos abandonado el foro, asi que yo me he decidido a contar que tal voy jeje. Ya estoy de 29 semanas, cada vez queda menos y eso hace que me ponga algo nerviosilla y piense en el momento del parto (que la verdad me da un miedo....), pero estoy llevando un buen embarazo, que es lo que importa, y nuestra pequeña Mireia cada vez se hace notar más jeje.
Ya estamos preparando la habitación, que emocionante es, pensar que en breve una personita la estará ocupando...
Bizkaimaite que tal tus txikitines?? estaras loca con ellos...
Bueno espero que esteis todas bien, mi fecha de parto me la han dado para el 9 de mayo, esperemos que no se retrase, a ver si poneis vuestras fechas tambien, y asi sabemos como vamos todas. Un besazo!!!

Y
yushan_8304596
14/2/12 a las 22:27

Si,si año y medio
Te respondi el privi.
Es que claro, año y medio para la 1 consulta y luego depende del caso y el tto que te tengan que hacer será otra gran lista, así que a pagar toca, es una faena, pero por lo menos quiero hacerma las pruebas porque igual por lo natural lo tengo muuy xungo y no voy ha estar perdiendo el tiempo.
De momento mi churri está tomando andromas, recetado por gine de ss, maca, recetado por mi y yo onagra y maca, pero vamos que algo ayudará pero milagros no hará, digo yo!!!!

Hola chicas
Que tal todas? Este año empiezo cargado de buenas noticias y de bebes!!!! Que alegria!
Yo te recomendaria or a IVI directamente, no se como va lo del seguro, pero to que he estado en Los dos sitios, sin , es mas barato el IVI. Y si hablamos de trato

Y
yushan_8304596
14/2/12 a las 22:29

Si,si año y medio
Te respondi el privi.

Hola chicas
Que tal todas? Este año empiezo cargado de buenas noticias y de bebes!!!! Que alegria!
Yo te recomendaria or a IVI directamente, no se como va lo del seguro, pero to que he estado en Los dos sitios, sin , es mas barato el IVI. Y si hablamos de trato Ni comparacion. Yo acabo de hacer un ciclo, completito en IVI (ICSI, DGP/ Arrasys 8700) y de con todo lo mali

Y
yushan_8304596
14/2/12 a las 22:31

Si,si año y medio
Te respondi el privi.

Hola chicas
Yo te recomendaria or a IVI directamente, no se como va lo del seguro, pero to que he estado en Los dos sitios, sin , es mas barato el IVI. Y si hablamos de trato Ni comparacion. Yo acabo de hacer un ciclo, completito en IVI (ICSI, DGP/ Arrasys 8700) y de con todo lo que nos ha tocado pasar, cambiar de quiron a IVI es lo mejor que me ha pasado en estos ultimos cuatro años. En quiron me mandaron a ovo

Y
yushan_8304596
14/2/12 a las 22:32

Si,si año y medio
Te respondi el privi.

Hola chicas
Yo te recomendaria or a IVI directamente, no se como va lo del seguro, pero to que he estado en Los dos sitios, sin , es mas barato el IVI. Y si hablamos de trato Ni comparacion. Yo acabo de hacer un ciclo, completito en IVI (ICSI, DGP/ Arrasys 8700) y de con todo lo que nos ha tocado pasar, cambiar de quiron a IVI es lo mejor que me ha pasado en estos ultimos cuatro años. En quiron me mandaron a ovo, y ya ves aqui estoy en espera de confirmar un positivo (espero) de dos embriones

Y
yushan_8304596
14/2/12 a las 22:34

Si,si año y medio
Te respondi el privi.

Hola chicas
Yo te recomendaria or a IVI directamente, no se como va lo del seguro, pero to que he estado en Los dos sitios, sin , es mas barato el IVI. Y si hablamos de trato Ni comparacion. Yo acabo de hacer un ciclo, completito en IVI (ICSI, DGP/ Arrasys 8700) y de con todo lo que nos ha tocado pasar, cambiar de quiron a IVI es lo mejor que me ha pasado en estos ultimos cuatro años. En quiron me mandaron a ovo, y ya ves aqui estoy en espera de confirmar un positivo (espero) de dos embriones, con todo nuestro, que nos transfirieron el pasado viernes. La suerte esta muy bien, pero Los medicos se lo tienen que currar, que si vamos a estos centros es porque tenemos un problema y la suerte la dejaremos para la loteria. Bss a todas y mucho animo que se puede

L
lerida_8614466
15/2/12 a las 10:30

Hola chicas

besos a todas

Egun on!!
Pues si que tenemos el foro abandonado y eso que ya habra vaios niños por el,no' contad, contad...

Yo estoy de 38 + 4 y esperando a que mi niña quiera conocerme...

Animo, Sonieta!! la flauta suena cuando menos te lo esperas!

Bizkaiamaite, estaras bien entretenida,eh? ay...que bien

Y
yulia_9694110
15/2/12 a las 16:57

Gracias por los animos!!!
Jo que bien como me alegro que todo fuese genial y asi de rapido, ya se que todos los partos no son iguales y que cada una vive cosas distintas pero ojala que yo tampoco sufra mucho jeje, es cierto que cuando le ves la carita se pasa todo.
Me alegro mucho que tus txikitines esten genial, ya nos seguiras contando que tal van y cositas que nos puedan ayudar a las futuras mamis jeje. Un besazo enorme y a seguir disfrutando!!!!!!!!!!

A
avelia_6932055
16/2/12 a las 17:48
En respuesta a yushan_8304596

Hola chicas
Yo te recomendaria or a IVI directamente, no se como va lo del seguro, pero to que he estado en Los dos sitios, sin , es mas barato el IVI. Y si hablamos de trato Ni comparacion. Yo acabo de hacer un ciclo, completito en IVI (ICSI, DGP/ Arrasys 8700) y de con todo lo que nos ha tocado pasar, cambiar de quiron a IVI es lo mejor que me ha pasado en estos ultimos cuatro años. En quiron me mandaron a ovo, y ya ves aqui estoy en espera de confirmar un positivo (espero) de dos embriones, con todo nuestro, que nos transfirieron el pasado viernes. La suerte esta muy bien, pero Los medicos se lo tienen que currar, que si vamos a estos centros es porque tenemos un problema y la suerte la dejaremos para la loteria. Bss a todas y mucho animo que se puede

Lookingfor...
Hola!
Dices que te ha costado 8700, pero todo?Es decir, desde la 1 vez que vas?Pruebas y demas o ya el tratamiento?
Estoy barajando IVI o Quiron, por lo que dices en Quiron no muy bién, no?

Y
yushan_8304596
17/2/12 a las 12:22

Lookingfor...
Hola!
Dices que te ha costado 8700, pero todo?Es decir, desde la 1 vez que vas?Pruebas y demas o ya el tratamiento?
Estoy barajando IVI o Quiron, por lo que dices en Quiron no muy bién, no?

Pelas
Si claro 8700, pero esto es el proceso de IVI/ICSI, DGP con todos los cromosomas. IVI o QUIRON? no es que tenga comision pero no hay dudas IVI 100%, por profesionalidad, porque no dejan nada a la suerte, y por trato personal, porque sin estar "enfermas" es un proceso delicado con mucha carga emocional para la mujer y mucho desgaste para los dos. Mucho animo, Looking

A
avelia_6932055
17/2/12 a las 15:20
En respuesta a yushan_8304596

Pelas
Si claro 8700, pero esto es el proceso de IVI/ICSI, DGP con todos los cromosomas. IVI o QUIRON? no es que tenga comision pero no hay dudas IVI 100%, por profesionalidad, porque no dejan nada a la suerte, y por trato personal, porque sin estar "enfermas" es un proceso delicado con mucha carga emocional para la mujer y mucho desgaste para los dos. Mucho animo, Looking

Lookingfor...
Gracias, entonces 8700 es lo máximo que me puede costar, no?Con las primeras pruebas y todo, no?Es que yo no tengo nada hecho.Hoy he estado en el gine de la ss y le ha preguntado que si voy al privi si me hacen pruebas en la ss y me ha dicho que sin problema, que lo que no "me obliguen" ha hacer en la clinica como seminograma que es más completo en el IVI...me lo hacen, y viendo que no me han hecho mucho caso el mes que viene palIVI, decicido!!!!!Que nervios!!!!

A
avelia_6932055
17/2/12 a las 15:46

Muchas gracias
Por si no lo tenía claro ya lo tengo un poco más.
Gracias a todas, de verdad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook