Foro / Maternidad

Novatos quiron bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 23:29
M
mammat_9808062
22/2/12 a las 17:37

Bilbaina
Ahora estás en las mejores manos con super Juana. Ya tengo cita para finales de abril. Ahora estoy en tto en Cruces pero visto lo chungo q lo tengo ya estoy pensando en Valencia. Si Juana me dice que no hay nada qe hacer con mis ovulos iré a por mis 3 conges de Quirón. SEguro que en cuanto te hagas todas las pruebas y el tto en Valencia sale todo bien. Vete contandonos!!! Bsos

Ver también

Y
yria_5180657
22/2/12 a las 21:26

Hola!!
Hacia un montón de tiempo k no entraba, pero ak estoy!!
Tuve el niño el 25 de enero y este mes ha sido de locos. Me hicieron una cesaría en el Doctor San Sebastián, porq a pesar de ser un embarazo de riesgo en Cruces y venir el niño de nalgas en Cruces solo me "ofrecían"un parto de nalgas y en caso de k hubiese complicaciones en el parto entonces me harían la cesaría. No me atreví, me ha costado mucho para k le pasara algo al niño si k cesaría y en paz, y menos mal porq el niño peso 3950kg y ya me dijeron k con ese tamaño de nalgas no sale.
Después de todo estamos bien, ha sido duro ya k se me infectaron los puntos de dentro y he tenido bastantes dolores, con lo k atender al niño se hacia complicado, menos mal k mi marido se cogió la baja paternal, k sino no se como lo hubiera hecho.
Ahora estamos bien, el niño muy bien una preciosidad pero k voy a decir yo si es el mío.
Os iré contando mas capítulos porq, guapo es pero llora...... Y ahora mismo me llama.
Un Besito y un saludo a todas, a partir de ahora espero estar mas conectada.

K
karmen_8535543
6/3/12 a las 17:31

Algún consejo
Hola a todas,

el próximo día 14 por fin tenemos la primera consulta en la Seguridad Social, en Cruces. Me gustaría saber si me podeis orientar con lo que me voy a encontrar en esa primera consulta.

Tengo seguro con Sanitas y ya hemos ido haciendo las pruebas correspondientes, los resultados son, yo con una trompa impermeable y mi pareja con hipoespermia y teratozooespermia.

El seminograma con capacitación nos lo hicimos en el IVI y la verdad que nos quedamos encantados con el trato, nos han recomendado IA.
Pero mi seguro no nos cubre el tratamiento alli, asi que hemos solicitado, de momento, una primera consulta tambien en la Quiron a ver que nos dicen.
Con un poco de miedo por lo que he estado leyendo por aqui, pero a ver ya os contaré.

Me han dado cita con la Dra. Estefania Abando, ¿alguna referencia de ella?

Me queda la duda de si puedo ir haciendo tratamiento por la privada a la vez que por la Seguridad Social.
Me quitan oportunidaddes?
igual es mejor no decir en la Seguridad Social que te has hecho tratamiento en la privada.....

jo, os podeis imaginar la de preguntas que tengo en la cabeza.

Muchas gracias por estar ahi, me parece que sois un gran apoyo.

M
mammat_9808062
6/3/12 a las 17:49
En respuesta a karmen_8535543

Algún consejo
Hola a todas,

el próximo día 14 por fin tenemos la primera consulta en la Seguridad Social, en Cruces. Me gustaría saber si me podeis orientar con lo que me voy a encontrar en esa primera consulta.

Tengo seguro con Sanitas y ya hemos ido haciendo las pruebas correspondientes, los resultados son, yo con una trompa impermeable y mi pareja con hipoespermia y teratozooespermia.

El seminograma con capacitación nos lo hicimos en el IVI y la verdad que nos quedamos encantados con el trato, nos han recomendado IA.
Pero mi seguro no nos cubre el tratamiento alli, asi que hemos solicitado, de momento, una primera consulta tambien en la Quiron a ver que nos dicen.
Con un poco de miedo por lo que he estado leyendo por aqui, pero a ver ya os contaré.

Me han dado cita con la Dra. Estefania Abando, ¿alguna referencia de ella?

Me queda la duda de si puedo ir haciendo tratamiento por la privada a la vez que por la Seguridad Social.
Me quitan oportunidaddes?
igual es mejor no decir en la Seguridad Social que te has hecho tratamiento en la privada.....

jo, os podeis imaginar la de preguntas que tengo en la cabeza.

Muchas gracias por estar ahi, me parece que sois un gran apoyo.

Hola
Bienvenida!! Mira en la ss en la primera consulta os mandaran seminograma para tu marido y analiticas de serologia a los 2 y a ti hormonal. A mi me mandaron omifin que es para ver como ovulas cuando me hice la analitica. No se si se lo mandaran a todas. Os citaran en unos 2 meses o asi para ver los resultados. Lleva todas las pruebas que te hayas hecho por si acaso. Si te hacen IA creo que casi no hay lista de espera. No te se decir pero creo que no mucho.
No te recomiendo que digas en la ss que te has hecho nada por lo privado pq a mi hay gente que me ha dicho que si te quitan oportunidades. Yo ahora stoy en tto alli y no he dicho nada. Me he hecho en quiron 2 icsis canceladas x baja respuesta y una ovo negativa. Ahora en cruces solo 2 folis y para no cancelarme el ciclo me hacen una IA por si suena la flauta pero lo tengo muy dificil.

Respecto a Quiron, hay opiniones de todo. La dra. EStefania es muy agradable y maja. Como aqui solemos decir, para casos aparentemente sencillos muy bien pero en cuanto es algo complicado te dicen lo de mala suerte. Tb hay chicas que a la primera lo han conseguido. Depende de cada caso.

Menudo rollo te he soltado jejeje....si tienes mas dudas me dices, vale?? Mucha suerte en cruces y paciencia!!! Que eso es otro mundo...

K
karmen_8535543
6/3/12 a las 21:12
En respuesta a mammat_9808062

Hola
Bienvenida!! Mira en la ss en la primera consulta os mandaran seminograma para tu marido y analiticas de serologia a los 2 y a ti hormonal. A mi me mandaron omifin que es para ver como ovulas cuando me hice la analitica. No se si se lo mandaran a todas. Os citaran en unos 2 meses o asi para ver los resultados. Lleva todas las pruebas que te hayas hecho por si acaso. Si te hacen IA creo que casi no hay lista de espera. No te se decir pero creo que no mucho.
No te recomiendo que digas en la ss que te has hecho nada por lo privado pq a mi hay gente que me ha dicho que si te quitan oportunidades. Yo ahora stoy en tto alli y no he dicho nada. Me he hecho en quiron 2 icsis canceladas x baja respuesta y una ovo negativa. Ahora en cruces solo 2 folis y para no cancelarme el ciclo me hacen una IA por si suena la flauta pero lo tengo muy dificil.

Respecto a Quiron, hay opiniones de todo. La dra. EStefania es muy agradable y maja. Como aqui solemos decir, para casos aparentemente sencillos muy bien pero en cuanto es algo complicado te dicen lo de mala suerte. Tb hay chicas que a la primera lo han conseguido. Depende de cada caso.

Menudo rollo te he soltado jejeje....si tienes mas dudas me dices, vale?? Mucha suerte en cruces y paciencia!!! Que eso es otro mundo...

Gracias
Hola Sonieta59,
muchas gracias por tu resuesta.
Ya os iré contando lo que me van diciendo, de momento ya sólo es una semana!!!!

Mi ginecólogo ya me recetó Omifidin, estuve cuatro meses y nada, asi que dejé de tomarlo. Me dijeron que mejor esperase a ver qué me decían en Cruces. Y en eso ando intentando esperar con pacienciaaaaaa

De rollo nada, estoy muy, muy agradecida por tu respuesta

besos

K
karmen_8535543
29/3/12 a las 1:34

Chasco en la seguridad social
Hola a todas de nuevo.
Al final no me llegadon a atender en Cruces, he estado bastante mal con este tema porque estoy hasta el gorro de la burocracia.
Resulto que me habian dado mal la cita, fallo suyo, y....además, me llamaron dos dias antes de atenderme......dos dias antes!!!! os podeis imaginar las ganas que tenia de que llegase ese día...en fin, hay veces que es mejor no pensar.
y además.........Ahora resulta que por ordenes de osakidetza,a todas las gipuzkoanas nos trasladan a Donosti, y aqui estoy esperando, desesperando que alguien me llame para darme la cita en Donosti, y nadie sabe nada, que si que me llamarán.........

A todo esto, a mi me tenian en cruces en primera consulta de IA, pero yo tengo una trompa no permeable y mi marido teratozoospermia, y en una consulta privada en Qiron me dijeron que teniamos que ir directamente a ICSI.

En fin que en vez de ir hacia delante vamoc hacia atras.

Hemos estado en el urologo y le han recetado Androferti...dios!!! es carisimo!!!!
Alguna tiene experienci con esta medicación? habeis mejorado algo?

Muchas gracias por escucharme, sois un gran apoyo.

R
rani_8438706
2/4/12 a las 16:26

Que tal todo con juana??
Hola nueva en este foro.
Estoy en beta espera de transfer de un embrión congelado con Juana Crespo. Soy de Bilbao y después de hacer 5 IAs me rechazaron en Cruces por edad y creo que fue una suerte porque así conocí a JuanaCrespo y en la primera consulta ya detecto un septo uterino!!
Por lo tanto esos 5 tratamientos que hice con sus 5 estipulaciones y mis malos ratos en casi todas por hiperactivo aciones fueron. Totalmente inútiles!!!!
Yo recomiendo una consulta con Juana Crespo aunque estéis en lista de cruces por si tenéis algo que corregir antes de empezar con tratamientos.
Por mi experiencia,amigas ,conocidas y foros en casi todos lis sitios por norma comienzan tratamientos todos igual.
Por que Juana nos ha encontrado a la mayoría algo antes de empezar??
POR ALGO SERA!!!!
porque es la mejor y una primera consulta merece la pena y mucho!!!
Muchos besos y ánimos a todas!!

S
servio_5531538
13/4/12 a las 10:10

Hola chicas
En primer lugar, enhorabuena a todas las que teneis vuestro +++++++++++ y mucho ánimo para el resto, al final tendremos nuestra recompensa: tener a nuestro bebé o bebés en nuestros brazos. Desde que empecé con esta etapa os llevo leyendo y la verdad, transmitís mucho ánimo en esos momentos tan duros que sólo quien lo vive lo sabe de verdad(y eso que no acabo más que de empezar)... Estoy en la beta espera, en 5 día y esto es un poco duro la verdad....
El día 9 y 10 de abril me hicieron mi primera IA... y...que largo se hace po dio!!!jeje

S
servio_5531538
13/4/12 a las 10:35


¿Alguien más por aquí está en la beta espera?

L
latifa_5655628
18/4/12 a las 20:03

Mi niño ya nació!!
Hola chicas!

Como andais? Hace tiempo que no me conecto, escribo para contaros que Hodei ya nació, mi niño pesó 3,5 kg y midió 52 cm. Es guapiiiisimo!! Estamos muy felices!! No se si os acordais de mi historia y muchas de vosotras sois nuevas, es mi primer hijo y con 40 tacos, el mismo mes que iba a empezar mi primera inseminación me quedé embarazada de forma natural!! y también un mes después de la muerte de mi padre al que adoraba!! Yo siempre he pensado que mi padre me lo mandó desde el cielo y ya está aquí!! Es el regalo mas grande que me ha dado la vida y queria compartir mi felicidad con vosotras, tambien quiero animaros a que no os rindais nunca y que sigais intentando sin parar, ya que nunca se sabe cuando ocurrirá el milagro!!

Mucha suerte a todas!!!

A Sonieta animo que ya veras que lo consigues y animo guapasss!!!

L
latifa_5655628
18/4/12 a las 20:06
En respuesta a latifa_5655628

Mi niño ya nació!!
Hola chicas!

Como andais? Hace tiempo que no me conecto, escribo para contaros que Hodei ya nació, mi niño pesó 3,5 kg y midió 52 cm. Es guapiiiisimo!! Estamos muy felices!! No se si os acordais de mi historia y muchas de vosotras sois nuevas, es mi primer hijo y con 40 tacos, el mismo mes que iba a empezar mi primera inseminación me quedé embarazada de forma natural!! y también un mes después de la muerte de mi padre al que adoraba!! Yo siempre he pensado que mi padre me lo mandó desde el cielo y ya está aquí!! Es el regalo mas grande que me ha dado la vida y queria compartir mi felicidad con vosotras, tambien quiero animaros a que no os rindais nunca y que sigais intentando sin parar, ya que nunca se sabe cuando ocurrirá el milagro!!

Mucha suerte a todas!!!

A Sonieta animo que ya veras que lo consigues y animo guapasss!!!

Hodei
Hola de nuevo,

Solo decir que nació el 24 de Marzo y que al final fue por cesarea pero todo bien!! Besotes

A
alanis_5944242
18/4/12 a las 20:17
En respuesta a latifa_5655628

Mi niño ya nació!!
Hola chicas!

Como andais? Hace tiempo que no me conecto, escribo para contaros que Hodei ya nació, mi niño pesó 3,5 kg y midió 52 cm. Es guapiiiisimo!! Estamos muy felices!! No se si os acordais de mi historia y muchas de vosotras sois nuevas, es mi primer hijo y con 40 tacos, el mismo mes que iba a empezar mi primera inseminación me quedé embarazada de forma natural!! y también un mes después de la muerte de mi padre al que adoraba!! Yo siempre he pensado que mi padre me lo mandó desde el cielo y ya está aquí!! Es el regalo mas grande que me ha dado la vida y queria compartir mi felicidad con vosotras, tambien quiero animaros a que no os rindais nunca y que sigais intentando sin parar, ya que nunca se sabe cuando ocurrirá el milagro!!

Mucha suerte a todas!!!

A Sonieta animo que ya veras que lo consigues y animo guapasss!!!

Hola
buenasuerteatodas, me alegro muchísimo por ti, verdaderamente ha sido un regalo.
Gracias por hacernos creer en los milagros

M
mammat_9808062
19/4/12 a las 2:26
En respuesta a latifa_5655628

Mi niño ya nació!!
Hola chicas!

Como andais? Hace tiempo que no me conecto, escribo para contaros que Hodei ya nació, mi niño pesó 3,5 kg y midió 52 cm. Es guapiiiisimo!! Estamos muy felices!! No se si os acordais de mi historia y muchas de vosotras sois nuevas, es mi primer hijo y con 40 tacos, el mismo mes que iba a empezar mi primera inseminación me quedé embarazada de forma natural!! y también un mes después de la muerte de mi padre al que adoraba!! Yo siempre he pensado que mi padre me lo mandó desde el cielo y ya está aquí!! Es el regalo mas grande que me ha dado la vida y queria compartir mi felicidad con vosotras, tambien quiero animaros a que no os rindais nunca y que sigais intentando sin parar, ya que nunca se sabe cuando ocurrirá el milagro!!

Mucha suerte a todas!!!

A Sonieta animo que ya veras que lo consigues y animo guapasss!!!

Zorionak!!!!!
Ay Begotxyu que alegria!!! Me he estado acordando de ti estos dias y mira tu x donde leo estas buenas noticias.....ahora a disfrutar de este sueño cumplido. A ver si el mio se cumple en breve....un besazo

Y
yulia_9694110
20/4/12 a las 18:30
En respuesta a latifa_5655628

Mi niño ya nació!!
Hola chicas!

Como andais? Hace tiempo que no me conecto, escribo para contaros que Hodei ya nació, mi niño pesó 3,5 kg y midió 52 cm. Es guapiiiisimo!! Estamos muy felices!! No se si os acordais de mi historia y muchas de vosotras sois nuevas, es mi primer hijo y con 40 tacos, el mismo mes que iba a empezar mi primera inseminación me quedé embarazada de forma natural!! y también un mes después de la muerte de mi padre al que adoraba!! Yo siempre he pensado que mi padre me lo mandó desde el cielo y ya está aquí!! Es el regalo mas grande que me ha dado la vida y queria compartir mi felicidad con vosotras, tambien quiero animaros a que no os rindais nunca y que sigais intentando sin parar, ya que nunca se sabe cuando ocurrirá el milagro!!

Mucha suerte a todas!!!

A Sonieta animo que ya veras que lo consigues y animo guapasss!!!

Felicidades!!!
Enhorabuena buena suerte x traer a ese pequeñín!!! Ahora a ponerte el babero todo el día jeje sin quitarle el ojo de encima. Yo contaros q estoy a dos semanas y media de que nazca nuestra pequeña Mireia, ya con muchísimas ganas de tenerla en brazos aunque con miedo al momentazo parto jeje. A todas las demás animo y a seguir luchando que al final todas podemos conseguir nuestro sueño!! Un besazo!!

Y
yria_5180657
21/4/12 a las :03
En respuesta a latifa_5655628

Mi niño ya nació!!
Hola chicas!

Como andais? Hace tiempo que no me conecto, escribo para contaros que Hodei ya nació, mi niño pesó 3,5 kg y midió 52 cm. Es guapiiiisimo!! Estamos muy felices!! No se si os acordais de mi historia y muchas de vosotras sois nuevas, es mi primer hijo y con 40 tacos, el mismo mes que iba a empezar mi primera inseminación me quedé embarazada de forma natural!! y también un mes después de la muerte de mi padre al que adoraba!! Yo siempre he pensado que mi padre me lo mandó desde el cielo y ya está aquí!! Es el regalo mas grande que me ha dado la vida y queria compartir mi felicidad con vosotras, tambien quiero animaros a que no os rindais nunca y que sigais intentando sin parar, ya que nunca se sabe cuando ocurrirá el milagro!!

Mucha suerte a todas!!!

A Sonieta animo que ya veras que lo consigues y animo guapasss!!!

Buenasuerte
Zorioank guapa!! Ya tienes a tu pequeñín, todo llega.
Deciros, que mi niño va a hacer 3meses y muy bien, que voy a decir... Chicas animo, se que el camino es duro.
Un beso

M
maisa_8696850
22/4/12 a las :50

Hola!!
Enhorabuena a las amatxus y paciencia a las demas porque todo llega. Ahora puede que no lo creais, pero es asi, y aunque el camino pueda ser largo,se consigue. Animo!!

Yo tambien me uno a las nuevas amatxus, ya que mi pequeña nacio en Marzo. El largo, largisimo camino recorrido ya no me lo parece tanto.

Animo!!

E
elora_7065887
29/5/12 a las 11:46

Hola
estaria interesada, cuanto seria el precio.. vivo en barcelona, por el envio me encargaria yo. te dejo mi movil o me mandas msj.
gracias

pd, y en buena hora muchas bendiciones.

R
rosita_6970322
11/6/12 a las 17:17

Kaixo
jooo, se me olvido el nick k me habia puesto y no he sido capaz de entrar hasta ahora, ya me vale..
Yo comentaros que estoy con tratamiento para IA, en gasteiz, x la ss....aunque ahora tengo que esperar a k me desapareza el quiste..., no me han dado nada, desaparecera en 1 mes??...es k soy muy novata.

F
flors_9420738
8/10/12 a las 13:33

Luveris 75
Tras éxito en mi tratamiento, me ha sobrado una caja de Luveris 75. Económica

Y
yousra_5383306
11/10/12 a las 20:27

Regalo medicación sobrante (bilbao y alrededores)
Hola, regalo:
- 1 caja de ciprofloxacino cinfa 500: caduca12/2014. Empezado pero queda más de la mitad.
-1 caja de Meriestra 2 mg sin empezar:caduca 12/2013
-1caja de utrogestan 200 sin empezar;caduca 11/2014
-1caja de Dalacín 300 empezada pero casi entera; caduca 07/2016
- Dostinex 0,5; queda la mitad (4 comprimidos);caduca 11/2013
Espero que a alguna le den suerte, saludos.
NO ES NINGUNA TRAMPA, INSISTO REGALO LA MEDICACIÓN.

I
imen_8422003
14/11/12 a las 17:24
En respuesta a yousra_5383306

Regalo medicación sobrante (bilbao y alrededores)
Hola, regalo:
- 1 caja de ciprofloxacino cinfa 500: caduca12/2014. Empezado pero queda más de la mitad.
-1 caja de Meriestra 2 mg sin empezar:caduca 12/2013
-1caja de utrogestan 200 sin empezar;caduca 11/2014
-1caja de Dalacín 300 empezada pero casi entera; caduca 07/2016
- Dostinex 0,5; queda la mitad (4 comprimidos);caduca 11/2013
Espero que a alguna le den suerte, saludos.
NO ES NINGUNA TRAMPA, INSISTO REGALO LA MEDICACIÓN.

Ayuda
hola chicas, es la primera que entro en el foro, he tenido 3 abortos, uno y despues una niña y este año otros dos, quiero hacerme pruebas porque supongo que algun problema habra, hago ahora 41 años el caso es k me embarazo pronto pero luego los pierdo, tengo cita en quiron pero yo no se que pruebas me van a hacer, tengo miedo que me salga un ojo de la cara, te van haciendo poco a poco o te meten todas las pruebas de golpe o como va?gracias por vuesta ayuda

I
imen_8422003
16/11/12 a las 23:29

Ayuda
yo tengo repeticion de abortos aunque me embarazo pronto, alguna sabe que tratamiento pueden darme?besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir