Foro / Maternidad

Novedades: a finales de enero fiv.de momento reposo de ovarios.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 9:19
L
lafuentee
29/11/05 a las 7:51

La regla ha venido el domingo..buffffff, la tercera ia nada.
Ayer hemos ido al gine:
Tengo que tomar anovulatorios casi dos meses...y a finales de enero vamos a por ello, punción y transfe.
Estoy un poco asustada, porque me parece muchíiiisimo hasta finales de enero, se me va a hacer eterno Dios mio!!!! y porque yo no estoy bien anímicamente desde hace mucho tiempo...¿ podré resistir?
Bueno así que me paso al grupo de las FIV...empezaré con las preguntas y dudas..menos mal que siempre estais ahí.
Un beso. Lafuente.

Ver también

B
banesa_6186973
29/11/05 a las 9:25

Hola, lafuentee...
No se si te acuerdas de mí... ¡ del famoso "mes sin calendario" que fundaste en el foro de arriba ! Llevamos en la búsqueda más o menos el mismo tiempo, pero mi andadura por los tratamientos es más larga (empecé las IAs en noviembre del 2004). Hice 4 ias (una de ellas cancelada) y ahora en enero haré mi tercera FIV. En la segunda (septiembre) tuve un bioquímico. Todavía no me creo que lleve a mis espaldas tantos tratamientos, cuando en principio el pronóstico que nos daban era bueno. El caso es que a la mala calidad de los bichines se ha sumado un SOP (creo que leve) que hace que los embriones sean de calidad regular, por lo que vamos a necesitar más intentos. Pero no pierdo las esperanzas...
Así que soy ya también una experta en FIVs, puedes preguntarme lo que quieras... Por cierto, te aconsejo que este mes y medio que tienes de espera (te aseguro que no es mucho) lo utilices para descansar y prepararte bien física y psicológicamente. No es tiempo perdido, considéralo parte del tratamiento (pre-FIV). Puedes tomar algunos complementos vitamínicos que ayudarán a mejorar la calidad de los óvulos, y practica alguna técnica de relajación que después te ayude en las dos semanas de espera (que son más duras que en las IAs, por aquello de que los embriones ya están dentro de tí y esperas más del tratamiento...)
Pero sobre todo mucho ánimo, y ya estaremos en contacto, iremos casi a la par...
UN BESAZO y MUCHA SUERTE

N
noel_6049993
29/11/05 a las 13:06

Hola amor
hola linda, estate trankila, ke ya verás ke todo va a salir muy bién, aki estaremos para ke nos vuelvas loca con las preguntas, tu trankila cielo, ke estaremos aki, lo importate es ke tu estes animada y ke sepas ke lo vas a conseguir, un beso para mi campeona.
esther+cachito

M
magela_9059497
29/11/05 a las 13:20

Tranquila cielo
Veras que se pasa volando!! ademas, estan las fiestas de por medio.......aprovecha!! jejejeje
Cuando te quieras dar cuenta, ya te estas comprando todos los medicamentos, jajajajajaj
Pregunta lo que quieras, ya sabes que a preguntona no me gana nadie, jijijijiji

Besitos, cielo, y mucho animo y suerte!!!!!!!!!

A
an0N_887775899z
29/11/05 a las 17:20

Bienvenida al grupo de fiv.
Hola Lafuente!!!! yo me he hecho mi 1 tratamiento d FIV+DGP en octubre con resultado negativo y stoy echa polvo ya q tenia muchas esperanzas puestas en el tratamiento ( imagino q cm todas) ya q todo iba viento en popa, la estimulacion fue muy bien, la puncion tb, me sacaron 25 ovulitos y al final despues d pasar todas las pruebas solo quedaron 2 q son los q me implantaron. Mi gine staba muy contento con el resultado y yo pensaba q ahora venia lo mas facil " la implantacion" y a sido donde ha fallado todo. Ya q yo he tenido 2 embarazos naturales y los 2 los he perdido sin manchado, en las eco han visto q no le latia el corazón. Despues d muchas pruebas han visto q tengo un problema en los cromosomas x eso paso directamente a FIV.
Yo animicamente stoy fatal y tb hasta enero no puedo empezar con el siguiente tratamiento ya q cm tú, mis ovarios necesitan descansar y se me sta haciendo eternooooooo!!!! Cuento los dias q me faltan para poder volver a empezar d nuevo pero x otra parte tengo miedo d q me vuelva a pasar lo mismo.
No es q sea una experta en tratamientos pero tú todas las dudas q tengas no t preocupes y preguntalas q para eso stamos, vale?
Un besito y a ver si x fin conseguimos nuestro sueño!!!

Mappy.

L
lafuentee
29/11/05 a las 20:56
En respuesta a banesa_6186973

Hola, lafuentee...
No se si te acuerdas de mí... ¡ del famoso "mes sin calendario" que fundaste en el foro de arriba ! Llevamos en la búsqueda más o menos el mismo tiempo, pero mi andadura por los tratamientos es más larga (empecé las IAs en noviembre del 2004). Hice 4 ias (una de ellas cancelada) y ahora en enero haré mi tercera FIV. En la segunda (septiembre) tuve un bioquímico. Todavía no me creo que lleve a mis espaldas tantos tratamientos, cuando en principio el pronóstico que nos daban era bueno. El caso es que a la mala calidad de los bichines se ha sumado un SOP (creo que leve) que hace que los embriones sean de calidad regular, por lo que vamos a necesitar más intentos. Pero no pierdo las esperanzas...
Así que soy ya también una experta en FIVs, puedes preguntarme lo que quieras... Por cierto, te aconsejo que este mes y medio que tienes de espera (te aseguro que no es mucho) lo utilices para descansar y prepararte bien física y psicológicamente. No es tiempo perdido, considéralo parte del tratamiento (pre-FIV). Puedes tomar algunos complementos vitamínicos que ayudarán a mejorar la calidad de los óvulos, y practica alguna técnica de relajación que después te ayude en las dos semanas de espera (que son más duras que en las IAs, por aquello de que los embriones ya están dentro de tí y esperas más del tratamiento...)
Pero sobre todo mucho ánimo, y ya estaremos en contacto, iremos casi a la par...
UN BESAZO y MUCHA SUERTE

Gracias raela...
Te he mandado un privado para preguntarte dos cosas pero no estoy segura de que te haya llegado mensaje..no sé qué pasa.
Bueno te pregunto ahora de nuevo:
* ¿ Tengo que seguir alguna dieta especial porque los tratamientos engordan mucho?

* ¿ Qué vitaminas son buenas para mejorar la calidad de los óvulos?

Gracias...paso por horas bajas...estoy llena de miedos, sobre todo a un nuevo fracaso...vosotras sois un ejemplo de luchaa seguir.
ojalá enero sea bueno creo que lo merecemos....
Un beso lafuente.

L
lafuentee
29/11/05 a las 21:00

Suerte amiga...
os entiendo tanto, tanto...
Entiendo qué se siente cuando tanto esfuerzo queda en nada...cuanto hay que luchas Dios mio...
Mira yo tengo puestas las esperanzas en la FIV..al menos como dice raela, ya sabes que algo está ahí, dentro de ti.
Lo malo es que como lo sabes...bueno no adelantemos acontecimientos.
por lo de pronto yo me voy de relax este puente lo necesito mucho...y me pondréa apensar en que pasen pronto las fiestas..este año no me importan un pito...quiero que pasen pronto y que llegue enero y que acabe la pesadilla que no me deja vivir feliz.
Un beso compañera...y mucho ánimo...

B
banesa_6186973
30/11/05 a las 9:19
En respuesta a lafuentee

Gracias raela...
Te he mandado un privado para preguntarte dos cosas pero no estoy segura de que te haya llegado mensaje..no sé qué pasa.
Bueno te pregunto ahora de nuevo:
* ¿ Tengo que seguir alguna dieta especial porque los tratamientos engordan mucho?

* ¿ Qué vitaminas son buenas para mejorar la calidad de los óvulos?

Gracias...paso por horas bajas...estoy llena de miedos, sobre todo a un nuevo fracaso...vosotras sois un ejemplo de luchaa seguir.
ojalá enero sea bueno creo que lo merecemos....
Un beso lafuente.

Te he contestado en un privado...
Espero que te haya llegado bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir