Foro / Maternidad

Noviembrinas-diciembrinas!!!!! !! ( repesca julio) 3 parte

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:07
O
ouiam_6190044
2/11/08 a las 15:03

Muchas gracias cary
Por tu velita. que tal vas guapa?, y esa tripota? ya nos contarás si has conseguido adelantar la eco.
Yo estoy un poco atacada. Me han dicho que los descongelan justo antes de ponermelos, por lo que no voy a saber a ciencia cierta si han sobrevivido, pero habrá que confiar.
Ya os cotaré.
Tatiana, muchas gracias por contestarme a lo de los ardores, me dejaas mas tanquila.

Ver también

F
farah_9496026
3/11/08 a las 11:34

Ups!
parriba!!!

M
maylen_8534130
3/11/08 a las 13:48

Vela para elena
Hola a todas.
He puesto otra velita a Elena para que le de suerte para su transfer de mañana. Aún estoy fuera, pero he podido conectarme un momento para leer novedades.
Besitos a todas.
Añado el Link:
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa

F
farah_9496026
3/11/08 a las 14:30

Elena
mi velita también está ahí dale que te pego....
Hoy no puedo escribir por la tarde, así que mañana cuando llegue a trabajar espero que nos hayas contado qué tal estás hoy antes de la transfer.
Besitos a todas.
Sonyando, gracias por el link guapa.

N
nut_8758438
3/11/08 a las 15:00
En respuesta a maylen_8534130

Vela para elena
Hola a todas.
He puesto otra velita a Elena para que le de suerte para su transfer de mañana. Aún estoy fuera, pero he podido conectarme un momento para leer novedades.
Besitos a todas.
Añado el Link:
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa

Elena que ya estamos casi a mañana ayayayayyyy!!!
Elenitaaaaaa que ns queda muy poquito vida, yo tengo que estar a las diez de la mañana, estoy segurisima que se van a quedar con nosotras ya veras como si!!!!
Muchos besos reina he intenta ir tranquilita,jejje (la q te da consejos, toy de los nervios,jajaa).
Mañana me conectare para deciros como me ha ido ok?, besos a todassssss

N
nut_8758438
3/11/08 a las 15:09
En respuesta a farah_9496026

Elena
mi velita también está ahí dale que te pego....
Hoy no puedo escribir por la tarde, así que mañana cuando llegue a trabajar espero que nos hayas contado qué tal estás hoy antes de la transfer.
Besitos a todas.
Sonyando, gracias por el link guapa.

Mi vela para ti y para mi !!!
Elena ya he puesto la velita para las dos!!! Mucha suerte reina mañana
besossssssssssssssssssssssssss ssssss

O
ouiam_6190044
3/11/08 a las 15:51

Hola guapas
Soni,Sonyando,Patri,Cary,Pa... mil millones de gracias por vuestros buenos deseos. Ahora mismo me voy a meter a leer las velas y a poner una para Pa y para mi, y para todas vosotras.
Estoy bastante atacadita, asi que procuro no conectarme todo el rato para no aumentar mi ansiedad.
Mañana a las 10:30 tengo la transfer, y al llegar a casa me conectaré para deciros como ha ido.
Muchas besos.

A
an0N_639690299z
3/11/08 a las 16:58

Hola a todas
hola ,solo queria desearos toda la suerte del mundo a la betas espera,a las que tienen proximamente la puncion o la transferencia.y deciros que ahora este mes empiezo con anticonsectivasy esperemos que en diciembre todo salga bien es mi segunda fiv.suerte y yo tambien quiero velitas

O
ouiam_6190044
3/11/08 a las 21:13

Muchas gracias
Narni, y tu que tal? deseando empezar,no? tambien te queda poco...
Un beso

O
ouiam_6190044
3/11/08 a las 21:16

gracias patry
que mas te pueda decir...que eres un sol.
Besos

M
maylen_8534130
3/11/08 a las 23:16

Suerte también para pa
Que tengáis mucha suerte las dos.
Pa, perdona por no desearte suerte antes, pero no me había enterado de que también tenías la transfer esta semana. Lo dicho mucha suert.
Enciendo otra velita para tí.

Besitos

F
farah_9496026
4/11/08 a las 8:51

Suerte para pa
Yo tampoco me había dado cuenta de la transfer de Pa. ¿es también hoy martes como elena? Es que ando perdida contigo... Y Tatiana también?
Oye que suerte para todas.
Cuando vengáis contad qué tal por favor, qué tal los pescanova y la descongelación y todo, vale????

Besitos
Cary: ni te imaginas la de cruces que llevas ya ehhhh....por faltar. Nos estás abandonando, y como no aparezcas, tndré que recurrir al móvil, que ya sabes que te tengo fichada....jovenzuela!!!

Besitos de nuevo.

K
katya_739551
4/11/08 a las 9:32

Ui ui ui, que la soni me mete caña !!!!
Jo tía, no me regañes que escribi el domingo,....aunque sólo fuera para mandar besitos...
Ya te queda menos para la biopsia Soni, ya verás como tienes buenas noticias, de veras lo deseo.
Tu mami sigue bién, no?.....
No tengo mucho que contar....sigo muy bién y sin demasiados problemas. Algún mareillo por ahi otro ardor de estómago por alla.....pero la verdad, no me puedo quejar, me siento muy bién.
El próximo lunes tengo mi primera eco.....supongo que ya me podrán decir cuántos embris llevo.....Sigo también con la tripa super hinchada (parezco una embarazada de 4 meses.....)

De momento no lo he contado a nadie, me parece un poco pronto. Creo que esperare hasta las 10 semanas para comunicar mi embarassi, aunque no creais que me muero de ganas de publicarlo a los 4 vientos, pero bueno, quiero ser prudente...

Desear toda la suerte del mundo mundial a nuestra Elenita, a Pa (perdona que me olivadara de tí el domingo, te enciendo una velita ya mismo y a Tati.....)
Besitos mis queridas amigas !!
muack muack

D
deise_9617678
4/11/08 a las 11:15

Chicas positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas

Gracias por vuestros animos y por vuestros mesajes, mi beta de hoy ha sido positiva!!!! Estoy muy emocionada y no termino de creermelo!! Será posible???

Muchos besitos a todas y muchos ánimos!!!!

K
katya_739551
4/11/08 a las 12:09
En respuesta a deise_9617678

Chicas positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas

Gracias por vuestros animos y por vuestros mesajes, mi beta de hoy ha sido positiva!!!! Estoy muy emocionada y no termino de creermelo!! Será posible???

Muchos besitos a todas y muchos ánimos!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Mil besitos de felicidades....Yo también recogi me positivo el pasado jueves 23.....la emocion que se siente es inexplicable.....

Muchisimas felicidades guapisima


CARYGIRL

F
farah_9496026
4/11/08 a las 12:20
En respuesta a deise_9617678

Chicas positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas

Gracias por vuestros animos y por vuestros mesajes, mi beta de hoy ha sido positiva!!!! Estoy muy emocionada y no termino de creermelo!! Será posible???

Muchos besitos a todas y muchos ánimos!!!!

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo.
disfruta de este momento tan increible, ahora es tuyo!!!

M
maylen_8534130
4/11/08 a las 13:06

Muchísimas felicidades pipirranica por tu positivo y actualizoooooo
Hola chicas,
Acabo de llegar de mi celebración del 2 aniversario de boda y qué buena noticia me encuentro nada más llegar!!!! El segundo positivo del POST. Si es que ya lo decimos... ESTE ES NUESTRO MES, no hay duda. Espero también ese positivazo de Tatiana, aver cuando nos lo anuncia. Mucha suerte.
Elena, Pa... ¡COMO HAN IDO VUESTRAS TRANSFERS? ESTAMOS ESPERANDO..... MUCHA SUERTE....

Besitos

BETAESPERANTES

Tatiana - 4 de noviembre.....2


EN TRATAMIENTO


Girona39 - Con antibb
Sonyando - Con Atbb hasta el 7/11
Pa351 - Con progynova ¿ para conges ?
Romero64 - Con progeverys
Elena91076 - Con progynova. Transfer congelados 4 Noviembre

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Narnia - Empieza 15/11 tto de conges
Patrypop - No tenemos fecha aún
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
stefanov04 - Esperando para Decapeptyl
Maribel55555

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - 7/11 biopsia testicular
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - Fecha probable parto: 3/07/09???( mas o menos) n embris : ????
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

O
ouiam_6190044
4/11/08 a las 13:20

hola chicas
Besitos

BETAESPERANTES

Tatiana - 4de noviembre.....2
Pa351- 18/11
Elena91076-18/11.....1


EN TRATAMIENTO

Girona39 - Con antibb
Sonyando - Con Atbb hasta el 7/11
Romero64 - Con progeverys

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Narnia - Empieza 15/11 tto de conges
Patrypop - No tenemos fecha aún
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
stefanov04 - Esperando para Decapeptyl
Maribel55555

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - 7/11 biopsia testicular
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - Fecha probable parto: 3/07/09???( mas o menos) n embris : ????
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???



O
ouiam_6190044
4/11/08 a las 13:26

Hola guapas
Pues tengo buenas y malas noticias. La mala es que uno de los dos se ha lisado en la descongelación , la buena, que el que ha quedado ,estaba intacto, no ha perdido células ni nada , aunque es un poco lento según la bióloga, pero dice que siempre ha sido mas lento que los demás, pero que continua inexorablemente
pIPIRRANICA, mUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!Que alegria tu positivo. Disfrutalo
Paqui,que tal te ha ido?
Sonyando, ya de vuelta ¿ como te lo has pasado?
Cary, sobre tu tripa....pues acabas de empezar, que le vamos a hacer.
Soni, esta nervioso tu maridin?
Patry, que tal de ánimos?
Bueno guapas ya me contareis

N
nut_8758438
4/11/08 a las 21:04
En respuesta a ouiam_6190044

Hola guapas
Pues tengo buenas y malas noticias. La mala es que uno de los dos se ha lisado en la descongelación , la buena, que el que ha quedado ,estaba intacto, no ha perdido células ni nada , aunque es un poco lento según la bióloga, pero dice que siempre ha sido mas lento que los demás, pero que continua inexorablemente
pIPIRRANICA, mUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!Que alegria tu positivo. Disfrutalo
Paqui,que tal te ha ido?
Sonyando, ya de vuelta ¿ como te lo has pasado?
Cary, sobre tu tripa....pues acabas de empezar, que le vamos a hacer.
Soni, esta nervioso tu maridin?
Patry, que tal de ánimos?
Bueno guapas ya me contareis

Elenitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Guapisima ya toy con mis dos embris,jejee , me ha dolido mogollon, el utero cerrado, pero al final se ha podido bien.
Ya he leido que al final te ha quedado uno, eso no tiene porque decir nada, porqe con que te aguarre uno ya es bastante, jajaa
ya veras como ese es muy valiente y se agarra a su mami, tu dale mucha calorcita ahhhh y cantale dicen q les gusta,jijiji
Bueno mis niñas me vuelvo a la cama, tengo aqui a mi marido mirandome un poco raro,jajajaa no me deja ni ir a hacer pipi jajaja
Chicas que mucho ánimo a todas q esto se consigue ya vereis, muchisimos besossssssssssssssss a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

F
farah_9496026
5/11/08 a las 8:44

Elena y pa....
Qué bien que ahora ya no estáis solas, ya me entendéis. Ahora tenéis a los pequeños dentro.
Elena, que el embri no haya perdido ni una célula es muy buena señal. Yo en mis conges, perdieron muchas células y ya me dijeron que no contara mucho con ellos, y así fue. Y el otro cariño, pues no pudo. Pero ahora tienes que tener ilusión por tu embri, que va a ser un campeón. Veo tantos positivos de conges, que para mí es prácticamente lo mismo.
Pa, igualmente guapa. Otra vez nos toca sufrir en el post de noviembrinas, con las betaesperantes. Qué vamos a hacerle, para esto luchamos no? Pero es que se pasa tan mal.
Ahora a cuidarse un poquito, y un poquito sólo chiquis, que el reposo no garantiza nada. vida normal sin excesos y a sonreir!!!

Besitos

M
maylen_8534130
5/11/08 a las 20:20

Mucha suerte a las betaesperantes
Elena, no te preocupes porque sólo sobrevivió uno. Piensa que el que tienes dentro debe de ser muy fuerte porque no perdió ninguna célula. Así que seguro que se agarra como un campeón. Yo he vuelto con energías renovadas y con unas ganas tremendas de empezar la dura lucha que me espera porque estoy convencida de que esta vez habrá más suerte.

Pa, ánimo con tus 2 embris a ver si se agarran los dos bien fuerte a su mami. A cuidarse, pero opino como Sonisan, reposo pero sin pasarse. Yo en mi 1FIV estuve toda la betaespera de reposo y no me sirvió para nada, al contrario, creo que es peor porque no paras de darle vueltas al coco y te pones más nerviosa. Así que esta vez, haré 4 días de reposo y luego, vida normal sin excesos (paseítos...).
Cary, no te preocupes por la tripa. Ya nos irás contando, eh?
Soni, ya queda poco para la biopsia, no? Tu marido debe estar super nervioso... conociendo a los hombres...

Queremos noticias chicas!!!!

Besitos

O
ouiam_6190044
5/11/08 a las 22:06

hola!!
Sony, claro, si yo hubiera estado 4 dias en un Spa, vendria sintiendome como una reinona!!!, da detalles, ¿ masajitos?, ¿ cenitas?, uf, que me das una envidia que no puedo...Soy adicta a los masajes, todas las semanas me doy uno, pero con el tto, no puedo y tengo mono.
No tengo mucho que contar, me he pasado todo el dia corriendo como una loca, y ya os conté que organizamos el congreso nacional de Diagnostico prenatal, y no he parado. Eso si, mejor no podia estar, rodeada de 200 ginecólogos ( si no encontrais al vuestro...je,je). Mi pequeño saltamontes va a creer que tiene una madre loca!!!!
Esta betaespera estoy mejor. Menos nerviosa, tengo claro que lo que tenga que ser, será, como decis vosotras.
Bueno chicas, mañana mas.
Besitos

K
katya_739551
6/11/08 a las 8:24

Buenas buenas,....
Helloooo a todas!! Que tal mis campeonas de betaespera? Veo que lo llevas muy bién Elena,,,,,me parece fenomeno, sin obsesionarte que lo que tenga que ser será, que sera que sí, ya verás....

Sabemos algo de Pa y de Tatiana?

Sonyando, puñetera, que envidia nos has dado a todas !!!!

Soni, mucha suerte en la biopsia de mañana. Besito!

Y yo, pues que el lunes tengo la primera eco y estoy que me salgo de la ilu que me hace......

Bueno, pues nada, a currar se ha dicho.

Un super-abrazo a todas.

CARY

F
farah_9496026
6/11/08 a las 9:33

Hola guapis
Qué tal, hoy para mi es como viernes, porque mañana no curro, voy con mi costi a la biopsia testicular.
Lo tengo aterraito. Os lo cuento chiquis porque a estas alturas.... Ayer por la noche le itentaba tocar un huevecillo, para decirles...tranquilos pequeños míos que todo va a ir bien. y me dice, déjalos que están malitos...están temblando de miedo. Yo me parto chiquis, porque después de las punciones, la transfer, las cientos de ecos que nos hacen y todo lo que sufrimos, me dice que los deje que están malitos.
En fin que como dices sony, los hombres son hombres, cobardes como ellos solos.

Elena, me alegra mucho cariño que estés tan entretenida, eso mola. Yo en mi última betaespera estuve super bien, a nivel de entretenimiento, nada de reposo que sólo sirve para comerte la olla.

Oye y Pa? Onde andas chiquilla???
Cary, el lunes eco, qué ilu que nos hace a todas, después del verano tan duro que has pasado, has tenido una recompensa maravillosa. Cuéntanos todo, yo digo que son 2. Es que quiero que sean 2, y pienso que son 2. La beta estuvo altita y no sé creo que sí. Pero si es 1, pues chiquitina una maravilla illa illa...

Besitos a todas que tengo un currele que me desborda.
Luego vuelvo a conectarme, besitos

N
nut_8758438
6/11/08 a las 12:25
En respuesta a farah_9496026

Hola guapis
Qué tal, hoy para mi es como viernes, porque mañana no curro, voy con mi costi a la biopsia testicular.
Lo tengo aterraito. Os lo cuento chiquis porque a estas alturas.... Ayer por la noche le itentaba tocar un huevecillo, para decirles...tranquilos pequeños míos que todo va a ir bien. y me dice, déjalos que están malitos...están temblando de miedo. Yo me parto chiquis, porque después de las punciones, la transfer, las cientos de ecos que nos hacen y todo lo que sufrimos, me dice que los deje que están malitos.
En fin que como dices sony, los hombres son hombres, cobardes como ellos solos.

Elena, me alegra mucho cariño que estés tan entretenida, eso mola. Yo en mi última betaespera estuve super bien, a nivel de entretenimiento, nada de reposo que sólo sirve para comerte la olla.

Oye y Pa? Onde andas chiquilla???
Cary, el lunes eco, qué ilu que nos hace a todas, después del verano tan duro que has pasado, has tenido una recompensa maravillosa. Cuéntanos todo, yo digo que son 2. Es que quiero que sean 2, y pienso que son 2. La beta estuvo altita y no sé creo que sí. Pero si es 1, pues chiquitina una maravilla illa illa...

Besitos a todas que tengo un currele que me desborda.
Luego vuelvo a conectarme, besitos

Hola chicasssssssssssssss
Muy requetebuenas chicas!!! muchas gracias por vuestros ánimos, Sony, Soni, Cary, Elenita,Patry,Narnia......toda s en general, como ya sabeis toy de reposo, porq os contare q en la transfer lo pase un poquillo mal, el utero estaba muy cerrado y costo batante, pero eso ya ha pasado, de mis embris os dire q lo superaron bastante bien, asi q solo queda que se sientan agusto con mami y se queden.
Elena cariño sigue asi, eres admirable ¡¡¡cuanta energia!!!! aunque dejate mimar de vez en cuando,jijiji
Sonisan tesoro!!!! Mucha Suerte mañana, dale mimitos a u marido q para ellos tambien es duro, aunq se quejen mas,jejejee
Sonyando reina, que ya mismo tas metia de lleno!!!!, ánimo tesoro ya queda menos
Caryyyyy cuidate muchooooooooooo y sobre todo cantale al bebe, se sentira muy agustito con mamiiiiiii!!!!
Patry cariño ya queda menos cielo, aqui estare apoyandoros en todo lo que pueda,besikosssssss
Narniaaaaaaaaa corazon ya veras q pronto estas contando aqui todos tus sintomas,jejejee
y a las demas daros muchos besazossssssssssssss, perdonarme por no nombraros a todas,es q somos muchas, pero os llevo en mi corazon.
Y a Tatiana!!!! Corazónnnnnnnnnnnn, ya he leido tu negativo en otro post, lo siento con todo mi alma, pero debes reponete prontito y seguir luchando por tu sueño, se lo q sientes, mis besikos y abrazos mas grandes tesoro.
Bueno chicas q luego no diais q no escribo ehhhhhhhhhhhhhhh
un besazo muy fuerte a todassss y por favor ¡¡¡No dejeis de soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! ! sin ilusion no se podria vivir, besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss

O
ouiam_6190044
6/11/08 a las 19:09

Actualizo
BETAESPERANTES

Pa351- 18/11
Elena91076-18/11.....1


EN TRATAMIENTO

Girona39 - Con antibb
Sonyando - Con Atbb hasta el 7/11
Romero64 - Con progeverys
Mary9378- con Decapeptyl

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Narnia - Empieza 15/11 tto de conges
Patrypop - No tenemos fecha aún
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
stefanov04 - Esperando para Decapeptyl
Maribel55555

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - 7/11 biopsia testicular
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - Fecha probable parto: 3/07/09???( mas o menos) n embris : ????
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

O
ouiam_6190044
6/11/08 a las 19:24

Buenas tardes
Lo primero, contaros que Mary9378 se incorpora al miniforito, está en tto para primera ICSI, ya nos irá contando.
Narnia, ¿ qu te pasa?, justo ahora es cuando tienes que ilusionarte, tenemos que confiar en los conges. A ver si al final te llevas una sorpresita y es el Findus el que se queda contigo.
Soni, si es que!!!!! madre mia, que sensibles, ni que tuvieran los espermatozoides recubiertos de oro!!!!! Anda, mimale mucho esta noche, y dile que tus compis del foro pondrán una velita por sus soldaditos!!!!
Sonyando, que bien que tengas tantas ganas, ASI ME GUSTA!, preparada para volver al ataque, que cuato antes te pongas, antes lo consigues.
Pa, que tal tus enanos, cuidando de su mami?
Patry, y tu, esos ánimos?
Cary!, que no te queda nada para ver a nuestros ahijaditos! ( estoy segura de que son 2), que ilusión!.En cuanto llegues a casa de la eco, nos dices algo vale?
Girona, Donde andas? estas desaparecida del todo.Ya te tiene que quedar poquito para empezar.

De lo mio, contaros que hoy otras 12 horitas de congreso. Hoy SUPER interesante, xq han hablado del DGP.Cuando me den el libro de ponencias os escaneo las partes interesantes.
También me he llevado 2 broncas de mi Doctora, que estaba en el congreso. La primera por estar de pie, y la segunda por agacharme ¿ POR AGACHARME???? le he preguntado, si me dijo vida normal!!! ¿de paso xq no me momifican hasta la beta?!!!! Bueno, lo malo es que se chivará a mi marido en la proxima consulta
Hala chicas, después de este rollo, me voy a estirar un poquito las piernas.
Besos a todas

A
an0N_700520899z
7/11/08 a las 18:31

Holaaaaa!
YA he vuelto a las andadas, chiquitinas! Después de más de 40 días tomándome antibabies para hacer desaparecer un quiste muuy inoportuno, hoy a vuelto mi más preciado signo de feminidad, la regla! Este domingo ya empiezo con las banderillas, por fin! Así que estoy de nuevo en el tren.
Me alegro muchísimo dee volver a teneros como compañeras de viaje. Enhorabuena a las que lo habéis conseguido, un beso lleno de energía para las que estáis en ello, y para toooooooodas, un beso grandote, grandote, grandote.
Lo vamos a conseguir!

F
farah_9496026
8/11/08 a las 10:49

Biopsia testicular fuera
Ya tenemos la biopsia hecha. Mi costi está muy bien. La verdad es que se lo pintaron peor de dolores y eso, pero bien. Se ha tomado calmantes a punta pala, y hielo cada hora. O sea que va bien. El Dr Fabían del cirh es un encanto, y muy buen médico, además te hace reir.

Y nada más chiquitinas, que bienvenidas a todas las nuevas del forito, y mucho ánimo para Girona que empieza con banderilla mañana.
A Narnia que ánimo guapa, que yo he visto muchos positivos de conges, a qué sí Elena???

Buen finde, y nos vemos el lunes. Muchos besitos.
Soni

O
ouiam_6190044
8/11/08 a las 12:01
En respuesta a farah_9496026

Biopsia testicular fuera
Ya tenemos la biopsia hecha. Mi costi está muy bien. La verdad es que se lo pintaron peor de dolores y eso, pero bien. Se ha tomado calmantes a punta pala, y hielo cada hora. O sea que va bien. El Dr Fabían del cirh es un encanto, y muy buen médico, además te hace reir.

Y nada más chiquitinas, que bienvenidas a todas las nuevas del forito, y mucho ánimo para Girona que empieza con banderilla mañana.
A Narnia que ánimo guapa, que yo he visto muchos positivos de conges, a qué sí Elena???

Buen finde, y nos vemos el lunes. Muchos besitos.
Soni

hola soni
Me alegro un montón de que haya ido tan bien. ¿ Cuando os dan los resultados? Si te los dan prontito quizás si que seas Noviembrina¿no?.Que bueno es ir pasando pruebas,eh?.
Girona, hoy empiezas con los pinchazos, asi que dentro de nada estás en el mogollón otra vez.
Narnia, que tal estás, muy impaciemte????
Pa351, ya han pasado 4 dias, uf, el tiempo vuela!!!!!!
Bueno, creo que las demás no teniais nada en estos dias,no?, pero de todas formas, contaros algo, que siempre me alegra saber que tal estais!!!

M
maylen_8534130
9/11/08 a las 12:16

Cómo va el finde???
Elena, menudo ajetreo con el congreso, no? Me alegro de que lleves tan bien la betaespera. Haces bien porque lo que tenga que ser será. De todas formas a mí tampoco me dijeron en mi 1FIV que no te pudieras agachar ni estar de pie Si te dicen vida normal, es vida normal, no? Y si no que especifiquen. Estos médicos....
Uff, hace ya una semana que nos fuimos al SPA y parece que haya pasado una eternidad. Quiero volverrrrrrrrrrrr! Bueno, ahora hay que centrarse en el tratamiento, je, je que ya empiezo esta semana. Qué ganas!!
En cuanto a las ponencias del congreso, si ves algo interesante nos informas, eh? Besitos y sigue así de animada, guapísima.
Cary, mañana tu primera eco.... qué ilusión!!! Infórmanos de cuantos son eh?? Esperamos noticias tuyas. Además, seguramente ya escucharás el latido de su corazoncito, qué emoción tan grande. Cuéntanos, eh?
Pa, ya queda menos para la beta, eh?
Narnia, me alegro que empieces pronto el tratamiento. Haz caso de tu doctora, los frigos dan muchas sorpresas, ya verás.
Patry, vaya con los pólipos! A ver si en la próxima visita ya ha desaparecido él solito. Espero que lo hayas pasado bien en la boda que tenías.
Stefanov, estás a puntito de empezar ya el tratamiento, no? Tus nenes van a ser extranjeros al final, con tanto viaje, eh?
Soni, me alegro de que fuera bien la biopsia. A ver cuando os dan los resultados y a lo mejor también eres novembrina, eh?
0292 y Girona. Hoy empezáis con las banderillas, no? Mucha suerte. Somos unas cuantas que vamos casi juntitas, eh? Cuantos positivos veooooooo dentro de poco, ya veréis.
Yo, esperando warry, mañana médico y el miércoles seguramente ya empezaré con banderillas. Al ataquerrrrr!
Besitos a todas y mucha suerte.

BETAESPERANTES

Pa351- 18/11
Elena91076-18/11.....1


EN TRATAMIENTO
0202- 9 nov empiezo con porgoveris. 1r control jueves 13 noviembre
Girona39 - 9nov empieza pinchazos.
Sonyando - Esperando warry. Visita el 10/11
Romero64 - Con progeverys
Mary9378- con Decapeptyl

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Narnia - Empieza 15/11 tto de conges
Patrypop - No tenemos fecha aún
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
stefanov04 - Esperando para Decapeptyl
Maribel55555

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - 7/11 biopsia testicular
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - Fecha probable parto: 3/07/09???( mas o menos) n embris : ????
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

O
ouiam_6190044
9/11/08 a las 13:17

Hola guapas
AHORA SI QUE EMPIEZA EL MOGOLLON!!! vais un montón a la par.
Lo primero, PATRY, Entiendo que estés fastidiada, cada cosa nueva se hace un mundo. pero 1)Los pólipos se ven muy bien en la eco y asi no te tendran mareando la perdiz y haciendote perder el tiempo 2) Se quitan muy facilmente con un legrado ( que es eso para ti despues de lo que llevas??) 3) Son una causa importante de NO implantación, x lo que cuando te lo quiten aumentarán tus posibilidades.( ej. mi cuñada se quito uno en febrero y en Marzo-abril se quedo embarazada despues de 5 FIV). En cualquier caso, la verdad es que con todo lo que te han mirado.....
Sonyando, pues eso digo yo... que me lo diga!!! No me extraña que quieras volver al spa, la verdad es que podriamos hacer una quedada en plan finde de relax total, eso seguro que le viene bien a mis folículos!!!! Que poco te queda para empezar , en tres dias estás en ajo.
Cary, lo dicho, mañana nos cuentas.
Pa , me imagino como estás, yo estoy muy tentada de hacerme una beta .
Stefanov, desde luego tus ovarios son los más internacionales ¿ como se ponen de acuerdo tus médicos?
Soni ¿ que tal tu finde? ¿ se ha recuperado ya la zona recreativa de tu costi??je,je...
Narnia, cuantos conges tienes??
0292,( me lio con tu nick, como son solo números me puedo confundir.(¿ tienes algo esta semana??
Puede que me deje a alguna, pero estoy de domingo resacoso ( no por lo del alcohol, que no bebo, sinó por lo de trasnochar), y mis neuronas aún no se han encontrado las pobres.
Besitos

O
ouiam_6190044
9/11/08 a las 20:00

Que bajon
llegar a casa y que tu chico este malito,pobre, pero asi vas practicando para cuando vengan los niños y no puedas dormir ni gota,je,je.
En lo de los ttos a mi me paso igual, 4 en julio, 2 para este segundo ciclo. Aunque solo haya sobrevivido 1, estoy contenta. Y veras que ilusion cuando se acerque el dia de la transfer!!!!
De donde eres?, aqui en Madrid ha hecho un dia preioso. Nosotros hemos estado comiendo en un pueblecito serrano y casi,casi, se podia estar en camiseta.
Asi se me hace mas corta la espera.
besitos

A
an0N_700520899z
9/11/08 a las 22:04

ya he empezado...
a pincharme, allá vamossssssssssssssss!! Pergoveris al ataque!
Será mi tercer tratamiento. A la tercera va la vencida, sí señor!
Suerte a todas.
Un beso

K
katya_739551
10/11/08 a las 14:12

Olisssssssssssss !!!
Esto está que arde chicas!!!! Estais todas al caer!!! Lo sé!!! Esta vez las noviembrinas, dicembrinas vamos a arrasar ( Elena, acuerdate del super-pedido que hicimos al Universo!!!)
No seas loca y deja ya los pipitest !!! Se que es una agonía de morirse, pero ten paciencia mujer que de este paso te arruinas comprando pipitets!!!
Soni cariñin, ya verás como tendras buenos resultados, dale un besitin a tu costi y veras cómo se le quitan todos los males, ya sabes curasana curasana culito de rana y besito en sus partes !!!! ji ji ji
Narnia, no pierdas para nada esa ilusión !!!!
Sony, Girona, Patry, a la carga !!!!!!
Y me pierdo que ya somos muchas GIRLS, bueno que muchos besitos, muchas velitas para mis foreras preferidas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Esta tare mi primera Ecooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ya os cuento queridas mias.

O
ouiam_6190044
10/11/08 a las 19:09

Vamos cary
Que nos tienes en ascuas!!!! Que. cuantos ahijaditos tenemos?????

M
maylen_8534130
10/11/08 a las 19:11

Mañana empiezooooo!!!
Hola chicas. Hoy he ido al médico y como ya me ha bajado la regla, me ha dicho que mañana empiece a pincharme procrin y a partir del miércoles tengo que pincharme procrin y pergoveris hasta el domingo. El lunes tendré mi primer control. YA ESTOY EN EL AJOOOOOO!!!
Elenita, cariño, te te hagas más pipitest, que las farmacias se van a forrar contigo. Piensa que ya te queda poco para la beta, así que paciencia y es mejor que esperes porque te puedes desanimar al salir negativo el pipitest y ya sabemos que no son del todo fiables.
Cary....... ESTAMOS ANSIOSAS DE SABER QUE TAL HA IDO LA ECOOOOOOO. Dinos algo, guapa. Son 2????
0202 y Girona... cómo van esos pinchazos. Sigo detrás vuestrooo. Mañana empiezo yoooooo. ÁNIMOS!!!!
Soni, ya está mejor tu costi??? Dale mimitos, que eso les gusta.


Aprovecho para actualizar:

BETAESPERANTES

Pa351- 18/11
Elena91076-18/11.....1


EN TRATAMIENTO
0202- 9 nov empiezo con porgoveris. 1r control jueves 13 noviembre
Girona39 - 9nov empieza pinchazos.
Sonyando - 11/11 empieza pinchazos. 1r control: lunes 17/11
Romero64 - Con progeverys
Mary9378- con Decapeptyl

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Narnia - Empieza 15/11 tto de conges
Patrypop - No tenemos fecha aún
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
stefanov04 - Esperando para Decapeptyl
Maribel55555

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - 7/11 biopsia testicular
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - Fecha probable parto: 3/07/09???( mas o menos) n embris : ????
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

O
ouiam_6190044
10/11/08 a las 21:16

Cary
me tienes conectandome al foro cada 5 minutos. Me siento como un padre a ls puertas del paritorio!!!!
Sonyando, ya verás como responden esos ovarios despues de tu finde relajante!!!! eso es bueno fijo.
Chicas, no os preocupeis, tengo la tarjeta de puntos de la farmacia, y soy la reina!!!! solo les falta ponerme la alfombra cada vez que entro... en cualquier caso estoy pensando en hacer pedidos al por mayor de pipitest.Seguro que los uso todos!!!!

Jo, que nervios!!! ESCRIBENOS YA JODIA!"!!!!!!!!

M
maylen_8534130
10/11/08 a las 21:20

Elena, joía.... pensaba que cary había escrito
Cary, nos tienes en vilo a todas esperando que nos digas algooooo.
Elena, ja, ja ja, qué bueno lo de la tarjeta de puntos. Tranquila, sólo te queda una semanita y ya está.

K
katya_739551
10/11/08 a las 21:31

Son dos
jolines chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción, esta es la segunda mayor alegría de mi vida después del positivo......No os puedo ni contar toda la emoción que he sentido al ver la pantallita, y al oir los latidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuuuuuuuu! Aún me estoy recuperando...
El gine me ha contado que miden uno 5 y el otro 7, el corazoncillo a 120 pulsaciones, igualit@s l@s dos.......

Bueno niñas estoy encantada, MI COSTI aún esta en las nubes......
Que mil millones de gracias por acompañarme siempre chicas, no me olvido ni me olvidare nunca de todas vosotras y que yo y mis 2 mini babys seguiremos aquí SIEMPRE acompañandoos en el camino.

Un beso enooooooooooooooooorrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeeeeee !!
VUESTRA CARY

O
ouiam_6190044
10/11/08 a las 21:41
En respuesta a katya_739551

Son dos
jolines chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que emoción, esta es la segunda mayor alegría de mi vida después del positivo......No os puedo ni contar toda la emoción que he sentido al ver la pantallita, y al oir los latidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuuuuuuuu! Aún me estoy recuperando...
El gine me ha contado que miden uno 5 y el otro 7, el corazoncillo a 120 pulsaciones, igualit@s l@s dos.......

Bueno niñas estoy encantada, MI COSTI aún esta en las nubes......
Que mil millones de gracias por acompañarme siempre chicas, no me olvido ni me olvidare nunca de todas vosotras y que yo y mis 2 mini babys seguiremos aquí SIEMPRE acompañandoos en el camino.

Un beso enooooooooooooooooorrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeeeeee !!
VUESTRA CARY

Bieeen!!!
como los Donuts, 2 mejor que uno!!!!!!! Que emocion Cary, eres una supermamá!!! Enhorabuena. Felicita a tu costi de nuestra parte, que el también ha hecho su parte,je,je
Besos a los 4

O
ouiam_6190044
10/11/08 a las 21:45
En respuesta a maylen_8534130

Elena, joía.... pensaba que cary había escrito
Cary, nos tienes en vilo a todas esperando que nos digas algooooo.
Elena, ja, ja ja, qué bueno lo de la tarjeta de puntos. Tranquila, sólo te queda una semanita y ya está.


Jolin, la verdad es quel me moria de impaciencia !!!! Pero mira, TENEMOS DOS BEBES EN EL FORO, YUJU!!!! Hala, toma nota y a ver si tambien nos regalas unos gemelitos tu tambén, que quiero que tengamos el recor de niños en el foro!!!

M
maylen_8534130
10/11/08 a las 22:43

Cary, muchísimas felicidades
Me alegro muchísimo por vosotros. Si es que la beta que te salió fue bastante altita. Era probable que fueran 2, pero como eso nunca se sabe.... Qué bien! A ver si seguimos tu racha.
MUCHAS FELICIDADES A LOS 4!

O
ouiam_6190044
11/11/08 a las 9:50

Girona, sonisan, pa, sasobor, stefanov
Teneis una falta en ROJO!! No os habeis recuperado aún del finde????

F
farah_9496026
11/11/08 a las 10:38

Vamos a ver que ya estoy aquí
...que casi me da algo sin poder escribir chiquis...pero es que todo el finde de enfermera con mi costi y la biopsia y desde el domingo una contractura en la espalda, y ayer no curré, todo el día con agua caliente y antiinflamatorios, ya estoy bien.

Cary cariño....pero qué alegría debes sentir, es que no me lo imagino cariño, ese es el sueño de todas nosotras verdad chicas, tener dos y olvidarnos de más pinchazos y más historias. Disfruta de cada momento cariño, y cuéntanos todo lo que sientes, para que pronto nostras sepamos lo que sentimos porque tú nos lo explicaste.

Elena cariño, cuántos días de betaespera llevas?? Estás nervi no????
Yo estaré aquí contigo para animarte o para ponerte más nerviosa, según se mire...jeje...ánimo cariño.

Besitos a narnia, patry, sony a todas guapas, que soys unos cuerpasos!!!!

N
nut_8758438
11/11/08 a las 11:46

hola chicasssssss!!!
Guapsimas hoy tuve mi primera analitica postransfer ayayayayyyyyy, me llamaran mas tarde para ver si sigo las mismas pautas, madre mia aun nos que da una semanita Elenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Caryyyyyy mi enhorabena princesa,que alegria mas grande, a ver si se nos pega algo de ti, jejeee, cuidate y cuidalos muchoooooooooo.
Elenita quitame el rojo, que entre que estamos a dieta de.... y es el color de la pasionnnn ¡¡me pongo enferma, jajajaaa!!!!, te dire que hoy me he levantado con unos mareos increibes, seguramente es el tiempo, aqui en córdoba esta nubladisimo, por lo demas no tengo sintomas, el pecho un poco hinchado pero como cuando va a venir la regla, en fin ya se vera.
Sonisan q tal tu maridin?, dale muchos mimitos, pero q te los devuelva a ti tambien, besos guapa.
Sonyando cariño, ya estas con el trato. no?, pues ánimo q ya msmo estas aqui guerreando, jajajaa
Patry cariño ya veras como todo esta pefecto para q empieces pronto, besikossss
Como somos tantas la verdad es q tengo q ir leyendo y al mismo tiempo escribiendo, desearos a todas toda la suerte del mundo, q ya os ire contando como va todo, muchos besos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss


Paqui

F
farah_9496026
11/11/08 a las 13:11

Hola chiquitinas a subirloooo
k tal como lleváis el día...
Pa cariño cómo llevas la espera...mira que se pasa mal, aunque quieras evitarlo ahí se está dándole todo el día al cacahuete...
besitos
Soni

O
ouiam_6190044
11/11/08 a las 13:43

Estoy borracha!!!
parece que me he tomado 3 Gin Tonics. Creo que es la progesterona, ¿ tu estas igual Pa??? Por cierto, ya he encargado el super pipitest que te da el resultado casi antes de la transferencia,je,je!!!!! Se que no está bien, lo se, no me regañeis, es que no puedo evitarlo. E n cualquier caso, como tengo un poder de sugestion importante, si sale negativo tampoco me lo voy a creer, asi no sufro.
Soni, te quito el punto rojo cielo, que bastante tienes con la contracturita. Te estás tratando? Anda, no seas burra y no lo dejes estar, que luego es peor.
Pa, como te he dicho, parecemos gemelas. que te ha dicho tu Gine? a mi me han mandado carivan que es para las nauseas, pero es mas tipo vértigo.
Bueno guapas, luego me conecto para el repaso de la tarde.

A
an0N_700520899z
11/11/08 a las 20:07

Bien, bien, bien!
CARY, chiquilla, enhorabuena, qué bien!!! A disfrutarlos, no tengo palabras, me alegro tanto por ti, por tu costi, por tus bebés.... ay, que me pongo tontorrona... Esto es una señal, estoy convencida, este post se va a llenar de positivos, y ojalá con muchos positivos dobles.. bueno, yo con uno me conformo, tengo una edad y no veo con dos de golpe! ja ja
Hoy ya va a ser mi tercer día con pergoveris, el jueves tengo mi primera eco. Me da pereza, pero por otro lado, estoy ansiosa por que se acabe ya todo, lo peor está por venir!
Muchísimos besitos a todas, campeonas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest