Foro / Maternidad

Noviembrinas-diciembrinas!!!!! !! ( repesca julio) 3 parte

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:07
F
farah_9496026
28/11/08 a las 8:37

Bon dia!
Chiquitinas, buenos días.
Bueno, en primer lugar daros las gracias por preocuparos por mis resultados chiquis, hay que ver lo que nos importamos las unas a las otras eh chiquis.
Hoy llamará el andrólogo a mi costi para explicarle por telf un avance de los resultados de la biopsia. Yo creo que están bien, pero mi costi me prohibe decirlo para no aventurarnos.
He puesto una velita general para todas, porque todas somos la ... Así que va por todas guapas.
Girona, qué calvario cariño, como explicas, y lo despacio que pasa el tiempo verdad. Qué injusto. ¿tienes que hacerte beta o pipitest?
Voy a darme un voltio por el foro y me pongo a currar. Antes de irme vuelvo chiquis.
Besitos Narnia, Patry...Elenita a todas, besitos. A my Cary....

Soni
Oye que en cuanto nos digan algo de los resultados os lo digo eh chiquis.


http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=FIV08

Ver también

O
ouiam_6190044
28/11/08 a las 9:41

Buenos dias
Narnia, lo siento, que solica te sentiste ayer!!! Es que no me conecté mas que para lo de la biopsia de Soni xq tenía una migraña horrible. Que ha pasado con tus FRIGOBEBES!!! debes estar atacá!!! En cuanto sepas algo dinoslo que vamos a estar perndientes .
Que tal las demás???? Soni, lo mismo digo, llamanos cuando te digan algo de los resultados.
Girona, eres una campeona y ya te queda muuuyyyy poquito. Distraete este finde todo lo que puedas.
Besitos guapas

M
maylen_8534130
28/11/08 a las 11:07

Hola a todas
Aquí sigo betaesperando. De momento lo llevo bien, ya veremos la semana que viene.
Girona, te queda poquísimo, así que intenta distraerte para que el tiempo pase más rápido.
Narnia, dinos algo con los resultados de tus nenes. Cuándo te hacen la transfer? Hoy no, no?
Soni, si te enteras algo sobre los resultados, nos lo idces, eh?
Elena, espero que estés mejor de tu migraña. Yo llevo varios días también con dolor de cabeza, a ver si se pasa ya.
Besitos a todas

F
farah_9496026
28/11/08 a las 11:42

Resultados ok
Chiquitinas, la biopsia ha salido OK. Mi costi está perfesto!!!
Está super contento, él se veía con donante ya y estaba deprimido.
Así que ahora el motivo de porque no han implantado mis tres transferencias, es por o bien mala suerte, o bien por mala calidad ovocitos.
No sé chiquis, de momento vamos a dejar pasar unos meses, ya os dije que para primavera alomejor volvíamos a la carga.
Creo que haremos una tercera fiv y si no tira palante, pasaría a ovodonación.
Bueno que estoy muy contenta chiquis.
Besitos a todas.
Ánimo Sony en tu betaespera, que anda que no nos queda para saber algo, madre mía qué calvario, como dice la Girona.
Elena, gracias por investigar ayer en mis cositas vale cariño.
Besitos

J
janin_8533799
28/11/08 a las 13:28

Cuanto me alegro...!!!
Enhorabuena, Sonysan. Me alegro que todo haya salido bien.
Seguiré conectandome para ver como os va todo...
A mi ayer el gine me dijo que sin dudarlo me apunte YA...así que está decidido.
Ahora mi gran duda es el centro? Alguna sugerencia en Barcelona? Alguna experiencia o referencia? IVI, Quiron, Dexeus, Teknon, Eugin, Marques...

F
farah_9496026
28/11/08 a las 14:03

Macmota...
es difícil recomendar una clínica.
mira en mi caso la primera fiv me la hice en la Clínica Cervho del vallés, y esa si que no te la recomendaría. Porque a mí me faltó muchísima información, de hecho todavía no sé de qué calidad fueron los embriones que me pusieron en la primera fiv.
Ahora estoy en el Cirh, y estoy contenta. Aunque sé que es una clínica más y que tiene sus limitaciones. Si hubiera salido la biopsia testicular chunga, creo que me hubiera ido directamente al ivi a valencia, ya que puestos a derrochar dinero y a hacer cosas tan complicadas, iría a la mejor clínica que son ellos.
Ahora sé que no iré a dgp, lo más seguro. Que tendré que intentar otra fiv o pasar a ovodonación, así que seguramente me quedaré con el cirh. El precio cambia de una clínica a otra.
Una fiv en el cirh cuesta unos 3000 euros (con ICSI). En el CIRH tienes el supermicroscpio para hacer una super ICSI (que no lo tienes en todos lados) y cuesta un suplemento de 700 euros (pero esto en caso de que los bichillos estén chungos de cantidad y velocidad, como es mi caso).
No sé chiquilla qué decirte, supongo que la primera fiv siempre sirve de prueba piloto, aunque hay mogollón de chicas que lo han conseguido a la primera. Pero yo por ejemplo me sirvió para ver que necesito mogollón de medicación en la estimulación y en la segunda conseguí más del doble de folis.
Haz un sondeo, si el precio no os importa iros a Ivi Valencia, allí podéis ir a la primera visita y la punción y la transferencia. Para pruebas y todo lo demás te lo hacen desde el ivi de barcelona.
Y si os importa valoradlo.
Vaya rollazo que me he bordao!
Besitos
Soni
¿os he dicho que estoy muy contenta por la biopsia chiquis? de verdad que sí, estoy feliz, ahora a seguir luchando....
Buen finde.
Qué frío hace carajo!

M
maylen_8534130
28/11/08 a las 15:06

Hola
Soni, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Ya te decía yo que seguro que los resultados eran buenos. FELICIDADES, guapísima. No me extraña que estés contentísima.
Narnaia, mucha suerte guapa. Te deseo lo mejor con tus nenes. Cuéntanos luego, vale?
Elena, cómo estás? Mejor del dolor de cabeza?
Bueno, luego me conecto para saber más de vosotras.
Besitos

J
janin_8533799
28/11/08 a las 15:54
En respuesta a farah_9496026

Macmota...
es difícil recomendar una clínica.
mira en mi caso la primera fiv me la hice en la Clínica Cervho del vallés, y esa si que no te la recomendaría. Porque a mí me faltó muchísima información, de hecho todavía no sé de qué calidad fueron los embriones que me pusieron en la primera fiv.
Ahora estoy en el Cirh, y estoy contenta. Aunque sé que es una clínica más y que tiene sus limitaciones. Si hubiera salido la biopsia testicular chunga, creo que me hubiera ido directamente al ivi a valencia, ya que puestos a derrochar dinero y a hacer cosas tan complicadas, iría a la mejor clínica que son ellos.
Ahora sé que no iré a dgp, lo más seguro. Que tendré que intentar otra fiv o pasar a ovodonación, así que seguramente me quedaré con el cirh. El precio cambia de una clínica a otra.
Una fiv en el cirh cuesta unos 3000 euros (con ICSI). En el CIRH tienes el supermicroscpio para hacer una super ICSI (que no lo tienes en todos lados) y cuesta un suplemento de 700 euros (pero esto en caso de que los bichillos estén chungos de cantidad y velocidad, como es mi caso).
No sé chiquilla qué decirte, supongo que la primera fiv siempre sirve de prueba piloto, aunque hay mogollón de chicas que lo han conseguido a la primera. Pero yo por ejemplo me sirvió para ver que necesito mogollón de medicación en la estimulación y en la segunda conseguí más del doble de folis.
Haz un sondeo, si el precio no os importa iros a Ivi Valencia, allí podéis ir a la primera visita y la punción y la transferencia. Para pruebas y todo lo demás te lo hacen desde el ivi de barcelona.
Y si os importa valoradlo.
Vaya rollazo que me he bordao!
Besitos
Soni
¿os he dicho que estoy muy contenta por la biopsia chiquis? de verdad que sí, estoy feliz, ahora a seguir luchando....
Buen finde.
Qué frío hace carajo!

Gracias guapa
Aunque alucino con las diferencias de precios... porque en Teknon me han dicho 6.000 ... espero que IVI no sea todavia mas caro...
Muchas gracias y me alegro muchisimo por tu biopsia

A
an0N_700520899z
29/11/08 a las 9:14


Buenas guapísimas, preparadas para el finde? Yo estoy entrando en la tercera fase de la betadesesperación, que es la de ir al lavabo a todas horas para ver si me ha bajado la regla. Ayer tuve malestar y dolor de riñones, cosa que me dio muy mala espina!!
Yo creo que hoy es mi día 13, si contamos el 1 como el día de la IA. Mi gine me dijo que. si me venia, me bajaría la regla este finde, pero en el anterior tratamiento se me retrasó 3 días!!! Eso sí que fue una agonía! Así que si paso del finde, nada de ilusiones, que luego es peor.
En fin, el pipitest lo tengo para el martes, y por ahora no tengo ni ganas de hacerme uno antes, me da como miedo....porque después el no ya está claro y quiero tener un poquito de esperanza, ganas de soñar un poquito más, hasta que la regla acabe con todo.
Vuelvo a tener la sensación de regla, chicas, casi que va a ser que no... pero en enero vuelvo al ataque!

Besitos a todas.

M
maylen_8534130
29/11/08 a las 14:39

Hola guapísimas!!
Narnia, me alegro mucho de tenerte ya en la betaespera. En cuanto a lo de tener relaciones después de la transfer... me parece muy raro porque mi médico me ha dicho que NADA DE RELACIONES con penetración hasta el día de la beta. Con las IA sí que te decían que debes mantener relaciones, pero con FIV... me parece un poco raro. A ver si las demás opinan lo mismo. Mucha suerte guapa, que seguro que lo vamos a conseguir.
Girona, ten fe, cariño, no tires la toalla aún vale? Ya verás como no te baja la muyyy warry.
Patry, así que ya te hacen las pruebas preanestésicas. Yo puestos a coger casi que escogería epidural, pero depende de lo aprensiva que sea una. De todas formas deberemos pasar por esa epiduran dentro de 9 meses, je, je. Mucha suerte guapa.
Soni, qué tal el finde? Haciendo uso del matrimonio ya o aún estás en desuso, ja, ja, ja. Celebrad las buenas noticias!
Besitos

R
rafela_743603
29/11/08 a las 19:32

Mi punción el lunes, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Llevo tres días en dudas, el jueves se me disparó el estradiol y pensaban cancelarme porque tenía muchas papeletas para un SHO. Tuve el jueves el 4.660 de estradiol, ayer 4.300 y hoy 1,500. Me dejé de pinchar el gonal desde el jueves y he tomado proteinas y acuarius. Me han confirmado hoy que la punción será el lunes y que ahora tengo el estradiol muy bajo y que puede ser que mis óvulos no sean muy buenos, no hay quién les entienda. A ver que tal me va el lunes, cuántos consiguen extraerme y cuantos fecundan.

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 8:31

Hola. aprovecho para actualizar
Narnia, pues los médicos sabrán chiki. Has hecho tus deberes ya? Cómo llevas tu betaespera?
Sasobor, mucha suerte con la punción del lunes. Te pongo una velita en esa página del grypo FIV08 para desearte mucha suerte.
Las demás andan perdidas??? Cómo se nota que es finde, eh? Que lo disfrutéis.
Besitos

BETAESPERANTES
Girona39 - IA 17/11. Beta: 2/12
0202- Transfer 21/11. Beta 3/12
Sonyando- 2 embris calidad C. Beta: 9/12
Narnia - Transferencia conges 28/11. Beta 9/12

PUNCIÓN
Sasobor - 1/12

EN TRATAMIENTO

Romero64 - Con progeverys??
Mary9378- con Decapeptyl??
stefanov04 - En tratamiento


ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Patrypop - Esperando eliminar un pólipo
Maribel55555
Pa351
Elena91076: Enero
MAcmota: en fase de asimilación

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - Biopsia OK. Tratamiento para primavera
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - 8 + 3 smanitas! fecha probable parto: 3/07/09**embris: 2 !!
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

A
an0N_700520899z
30/11/08 a las 9:10

Diario de una pipitest-esperante
Querido diario,
estoy tan histérica, tan ofuscada, que no sé ni tan siquiera contar en el día del ciclo en que estoy! Qué desesperación, qué agonía, qué de todo! Quizás me tocaba la regla hoy, o quizás mañana, o quizás pasado mañana, estoy confundida.... y encima yendo al lavabo cada dos por tres para comprobar si lo que siento resbalar es la maldita progesterona o la muy warry que ya viene a amargarme la fiesta. Me siento como una mezcla de caracol (por lo de la baba) y pez globo (por la barrigota y el resto del body tan hinchado como lo tengo). También a veces soy como una mantis religiosa, que me comería a quien fuera de la mala leche que arrastro. Dios mio, es esto normal? O estoy poseida por las hormonas? Noto algo o lo noto todo o son sólo síntomas ilusorios?
ESto no es humano, es una crueldad con todas sus letras, y me gustaría salir a la calle y nombrar a todas las que están pasando por esto, o ya han pasado, o pasarán, para gritar que son unas valientes, unas campeonas!

Queridas amigas internáuticas, suerte que os tengo a vosotras. A estas alturas, nadie podría entenderme.

Ah, el martes me toca el pipitest. Llegaré?

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 11:42

Girona!
No te atormentes qorque no vale la pena. Pensa que sólo falta mañana, es decir 1 díaaaaaa!. Has aguantado sin hacerte pipitest antes? Qué valiente! Yo no sé si aguantaré hasta el día 9, aunque lo intentaré.
Sal al cine esta tarde, vete a comer y a pasear con tu costi, y ya verás como el tiempo pasa más rápido.
Besitos y muchos ánimos.
Mañana te pondré una velita para que te dure hasta el martes.

J
janin_8533799
30/11/08 a las 12:37

Decidida!
Hola a todas...Me alegro que os vaya bien el fin de semana y de momento todas las noticias de las beta sean buenas..que digo de las betas...de las preñis seguro.
Pues nada, yo el viernes ya llamé a Quiron para empezar pero no localicé a la doctora. Me dijeron que como el inicio del tratamiento tiene que estar coordinado con la regla, pues que hable con la doctora el lunes...Pero bueno, que os voy a contar yo a unas profesionales como vosotras.
Os mantengo informadas..
Y un beso para todas

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 21:52

Hola chicas
Patry, Narnia muchísimas gracias por vuestras velitas. Yo también os he puesto unas.
Patry, cuando te hacen las pruebas preanestésicas? El martes? Ya nos dirás.
Que empecéis bien la semana y ánimos a todas

O
ouiam_6190044
1/12/08 a las 10:15

Gironaaaa!!!
Hoy es el pipitest,no??? uf, quwe nerviossss!!!!!!!!
Buenos dias chicas. Siento haber estado tan desconectaa todo el finde pero no he parado ni un momento. Eso no quiere decir que no me haya acordado de vosotras,eh?.
Sonyando, como vas guapa??? que tal van esos pequeños? Espero que no estés muy desesperada.
Narnia, y tú???? les estás dando calorcito?
Que cantidad de betaesperantes tenemos, a ver si al final se transforman todos en un montón de bbs.
Patry y Soni, que tal vuestro finde????
Macmota, me parece genial que ya hayas decidido empezar. No te preocupes, que estaremos aquí por si necesitas algo.
Bueno guapas, yo no tengo mucho que contar, solo que me queda un suspiro para irme de viaje a Argentina y que espero traerme un gauchito. Estoy deseando airearme u poco.
Besitos a todas.

M
maylen_8534130
1/12/08 a las 10:44

Elena
Te hemos echado de menos este finde. Nos tenías abandonadas. sniff, sniff!
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Así que te vas a Argentina??? Qué guay! Yo fui de luna de miel a Argentina y nos encantó. Es un país de muchísimos contrastes. Me gustaría volver por allí algún día. Qué ciudades vas a visitar? Me puedes llevar en la maleta??? je, je.
Pues aquí sigo yo con mi betaespera. Hasta ahora lo llevo bastante bien, aunque esta semana es crítica en cuanto a desesperación y nervios. De momento sólo tengo dolor de pechos y nada de sangrado de implantación ni otros síntomas. Así que no sé que pensar.
Girona, cómo llevas tu último día de betaesperante?? Sólo te queda hoy. Ánimos. Te he puesto una velita en el grupo FIV08.
Soni, Cari... y las demás qué os contáis??
Besitos

O
ouiam_6190044
1/12/08 a las 14:05
En respuesta a maylen_8534130

Elena
Te hemos echado de menos este finde. Nos tenías abandonadas. sniff, sniff!
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien. Así que te vas a Argentina??? Qué guay! Yo fui de luna de miel a Argentina y nos encantó. Es un país de muchísimos contrastes. Me gustaría volver por allí algún día. Qué ciudades vas a visitar? Me puedes llevar en la maleta??? je, je.
Pues aquí sigo yo con mi betaespera. Hasta ahora lo llevo bastante bien, aunque esta semana es crítica en cuanto a desesperación y nervios. De momento sólo tengo dolor de pechos y nada de sangrado de implantación ni otros síntomas. Así que no sé que pensar.
Girona, cómo llevas tu último día de betaesperante?? Sólo te queda hoy. Ánimos. Te he puesto una velita en el grupo FIV08.
Soni, Cari... y las demás qué os contáis??
Besitos

Me alegro
de que estés asi de tranquila, me parece admirable,de verdad.A ver si aguantas esta semanita sin demasiados nervios.
Me voy a Buenos aires a pasar fin de año. Mis padres son de Argentinos, y tenemos al resto de la familia alli. En realidad la intención es despedirme de mi abuela, que tiene 93 años, y no se si tendré ocasión de verla de nuevo. Luego aprovechamos para irnos a Peninsula valdés, usuahia, vuelo a la antártida, después perito moreno, bariloche e Iguazú. La verdad es que tengo ganas., imaginaos ¡¡¡ VERANITO OTRA VEZ !!!.
Te llevamos encantados... pero eso si, te soltamos a la abuela,je,je!!!!
Bueno guapas, a ver si el resto de señales de vida,eh?
Besos

A
an0N_700520899z
1/12/08 a las 16:56

Holaaaaa
Aqui estamos, mi miedo y yo, estoy que vivo sin vivir en mí... diossss, soy una cobarde!!! Mañana me toca pipitest (15 días post IA) y no quiero hacerloooooooooooo!!! No quiero ver un negativo, alguien me entiende????? Si me tiene que bajar, ya bajará, por favor, no quierooooooo!!
Lo siento, he perdido la razón!

SASOBOR, qué tal tu punción?
SONYANDO, y tu de betaesperante, qué?
MACMOTA, hablasta ya con la dra. Aura?
092, dónde estás que te estoy llamando al fijo (ya sé que dijimos que no hablaríamos hasta el martes, pero es que no puedoooooooooooo)
RESTO DE GUAPAS, cómo vamos?

Besitos de una psicópata de los pipitest -

J
janin_8533799
1/12/08 a las 18:09

Tranquila girona...que ya queda menos
Venga, tranquila, que ya está hecho... Tiene una buena pinta impresionante...!!!! Que suerte !!!! Ya verás como todo sale bien.
Yo ya he hablado con la doctora y hemos programado la primera visita para el proximo dia 18. Es que en esto de las FIVs no hay crisis...porque mira que hay gente...

J
janin_8533799
1/12/08 a las 18:19

Por cierto...
Lo siento Sonyando pero creo que para ir en la maleta de Elena va a haber lista de espera... Yo me apunto !!!! Que hasta que no empiece el tratamiento tengo tiempo de viajar... Que seguro que lo que mejor va para relajarse es un cambio de aires...
Que envidia!

J
janin_8533799
2/12/08 a las 8:59

Gracias por todo...
Gracias Girona y Sonyando por vuestros mensajes...
Pero ahora estoy esperando el parte del dia 2...!!!! Que nervios...
Ahora ya puedo decir que soy adicta a algo... y es a vuestras novedades

K
katya_739551
2/12/08 a las 9:37

He vuelto !!
Hola chicas que tal vais?....Siento haber desaparecido.....pero creo que tengo una buena excusa. Ayer volví de la clínica, me han tenido ingresada 3 días por una gastroenteritis de muerte, el viernes me lo pase vomitando y con diarrea...fue horrible, creí q mis bebes me ibana salir por la boca de tanto vomitar,.....
Finalmente decidi irme a urgencias y me ingresaron directamente, me cogierona una vía con sueros (por el tema de la deshidratacion) y medicamentos anti-vómitos y anti -caca.....El sábado por la mañana me vio un gine y me hicieron una eco, ¡¡¡¡seguían allÍ!! Que mal lo pase.....
Ahora miden 2,64 cm cada uno y estoy de 9+4.
Me han dado Cariban y PRimperan vía oral durante 7 días, pero sigo con mareillos y algunas náuseas hoy ya he venido al curro y estoy que me duermo en la mesa, sólo pienso en llegar a casa y tumbarme en el sofa.....

Soni, me alegro muchisimo por tus buenos resultados de la biopsia, del resto no me he podido poner al día aún de cómo vais, SORRYS!
Plis!!!! A ver si alguna se anima a actualizar el listado y me pongo al día.....!!!
Un besazo a todas.
CARY

O
ouiam_6190044
2/12/08 a las 10:11

Hola guapas
Buenos dias! Veo que el post está un poquito de capa caida, y eso que hay mogollon de betaesperantes!!!
Este post tan mañanero va dedicado a GIRONA,que a estas alturas ya debe haberse hecho el pipitest. ! DINOS ALGO!!!!!!
Sony y Narnia que tal lo llevais. Ya habeis pasado la semanita de rigor, ahora empezareis con todos los sintomas del mundo.
Patry, cuando leches t quitn eso guapa???
Macmota. Creo que es casi mejor que te den cita el 18, así no estarás todas las navidades pringada con pinchazos, etc....Se hace largo, pero ya estás en el camino.
De Pa no sabemos nada, supongo que debe estar desconsando del todo.
Cary guapa, que horror lo de la gastrenteritis ¿ xq has ido hoy a trabajar?? que quieres, ser la mas rica del cementerio??? Descansa chiquilla, no por tus bbs que a estas alturas da igual lo que hagas que ellos están genial, si nó por ti.
Yo solo os cuento que estoy menopausica total. No dormia bien y me vió mi jefe. Parece que el decapeptyl me está durando mas de la cuenta, y mis ovarios aún no se han puesto en marcha de nuevo. Lo malo es que tengo sofocos, insomnio, mala leche... y que no puedo quedarme por el método diver,claro. Espero que no tarden mucho.
Bueno guapa. Poneros las pilas que os pongo falta.

K
keke_5759931
2/12/08 a las 14:54

Girona??? + consejo
Se sabe algo? jajaaja, que nervios, me imagino todo, a ver que tal, espero lo mejor para ti y porsupuesto para todas las demas futuras mamis!!
Chicas un consejo, quisiera preguntaros si se pueden mantener relaciones sexuales durante la beta espera. Al menos eso nos relajaria un poco y nos amenaria la espera no???
Un besazo para todas

M
maylen_8534130
2/12/08 a las 15:48

Hola chikis!
Estoy muerta de miedo de obtener otro negativo. No quiero ni que llegue el día de la beta. Serán las hormonas que me vuelven tarumba? No sé pero llevo 2 días con terror horrible al fracaso. Siento tener este bajón. Nada, intentaré ver las cosas desde otra perspectiva.
Cary, cariño, vaya putada lo de la gastroenteritis. Pero lo importante es que estés mejor y tus nenes sigan ahí contigo.
Girona, Soni, Elena, Narnia... muchos besitos guapas. Seguro que me olvido de mucha gente, lo siento, un besito a todas.

J
janin_8533799
2/12/08 a las 16:12

Tranquila y ánimo...!!
Venga, Sonyando... ánimate que todo va a ir bien... Que cuando yo vaya a empezar ya estais todas preñis y me tengo que buscar otro foro...
Girona? Estas ahi?
Que acabeis de pasar todas una buena tarde...

A
an0N_700520899z
2/12/08 a las 19:01


Chicas, que NO ME LO HE HECHOOOOO! Soy una cobardeeeeeeeeee!! ES que no puedoooo, no puedo ni ver la señal verde de la farmacia sin que me fallen las piernassss! Pero que agonía, que desquicio, esto es una locuraaa!
Pues nada, ahora me "obligan" a ir a la farmacia (iré en coche, no sea que no pueda caminar!) a comprame uno y hacérmelo mañana... dioss, seguro que es la progesterona que me está retrasando la regla... ya verás tú que chasco.... porque, la verdad, una se ilusiona un poquito cuando hay un pequeño retraso, no?
Y es que hoy tampoco he tenido visita de la regla, pero me duele un algo en el lado izquierdo. Si tiene que venir, por favor, que venga yaaaaa!!!
PD: seguro que tengo que hacer el test???

A
an0N_700520899z
3/12/08 a las 7:22


Chicas, pipitest NEGATIVO!
Ayyy, estos dos días de retraso han sido un calvario, pero la cosa estaba difícil! En fin, que en enero volveremos al ataque, qué remedio!!!
Mucha suerte para vosotras!
Besitos

J
janin_8533799
3/12/08 a las 8:58

No se que decir...
Vaya noticias para empezar el día... Lo siento mucho girona...la verdad es que no se que decir porque me hago una idea de como puedes estar y me imagino que estás siendo mucho más valiente que yo en tu situación... Vamos, que yo me he quedado super choff y no me ha pasado a mi... Pero ánimos que a la siguiente va la vencida, ya verás!
Y narnia, que susto. Espero que no sea grave y que se pueda solucionar pronto y con poco dinero (que eso tambien es importante).
Alguna buena noticia para hoy?
Besos

F
farah_9496026
3/12/08 a las 9:33

Hello
Chiquis, he estado enferma, con sucedáneo de gripe...y todavía ando.
Girona, espero de todo corazón que el próximo tratamiento vaya mejor tu estimulación, ya verás que sí. El año que viene nos pincharemos juntas, ya verás y tendremos más suerte, el 2008 lo tendremos para dejarlo ahí aparcado.

Narnia, alucino con la historia de tu casa niña, de verdad qué miedo. ¿dónde vives, en qué provincia me refiero? Flipante la historia, espero que se pueda arreglar. Y por tus bebitos, no te preocupes que como están bien enganchaos no se enteran de tus sustos ni de nada cariño, de verdad no te comas la olla con eso.

Sony, tu betaespera cariño será dura, como todas, porque esto es durísimo, parece mentira como pasa el tiempo de despacio cuando se está betaesperando, pero es que no nos queda otra que ser fuertes y tirar palante, así que venga, no empieces a comerte la cabeza con si será un negativo porque adelantar acontecimientos no sirve de nada. yo me comí cantidad la cabeza con que la biopsia saldría super mal y la Elenita me dijo que no adelantara nada antes de tiempo. Y eso hice, me relajé, y al final salió todo bien. Un beso bonita..

Cary espero que te encuentres mejor cariño, hay que ver cómo tenemos de movido el percal eh... Te envío un super abrazo, y tus lentejis tiran palante eh...claro que sí, si el próximo verano, cuando vayamos para allá Elena, yo y la que se apunte y nosotras estemos preñas, le diremos a tus bebitos que un día fueron lentejis y ya entonces les queríamos mucho.

Besitos a todas.
Girona, a reponerse de este obstáculo y a seguir en la guerra que estamos, lo conseguirás.

O
ouiam_6190044
3/12/08 a las 10:10

Girona cariño
siento mucho el negativo , estoy segura de que sabes que lo sentimos como un poco nuestro. En cualquier caso, siempre es mejor saber que no saber, eso te ayuda a poderlo superar. En Enero, despues de pasarnos todas las fiestas borrachas como ratas, y de comer embutido hasta reventar, nos pondremos manos a la obra, y seguro que tenemos muchisima suerte.
Soni, te habia puesto una falta en rojo enorme. Creo que para quitartela me tendrias que traer un justificante,je,je. Espero que te encuentres mejorcilla.
Narnia,pero jolines, algo habrá tenido que pasar para que se levanten de golpe ¿ un temblor?, menos mal que tus pequeños aún no tienen orejas!!!!
Sonyando, Ya ha pasado un dia más. Te quedan 6 dias de nada para la beta. Esto está hecho!!! No te voy a decir que no te comas la cabeza, a tu altura yo llevaba como 6 pipitest, pero para el finde procura hacer planes que te mantengan ocupada, y llama a tu clínica, que te adelanten la beta al Lunes,leche, que no pasa nada!!
Patry guapa, como va tu clínica? ya te debe quedar poquito!!
Cary, y nuestro ahijados isleños??
Macmota, no te desanimes xq haya negtivos, puede ser que tu lo consigas a la primera, hay muchas chicas que lo hacen.
Chicas, yo sigo menopausica. El Decapeptyl este está durando muchisimo, hace ya mas de mes y medio que me lo puse y mis ovarios no han arrancado. Mi endometrio sigue lineal y yo con unos calores y un insomnio que me muero. Estoy incómoda, pero lo peor es que así no se cuando hcer deberes . La única solucion es empezar ya dia si, dia no ,hasta que me embarace o mi marido ingrese infartado. Vamos a ver que pasa de aqui a que me vaya.
Bueno guapas, luego me vonecto. Besitos

M
maylen_8534130
3/12/08 a las 15:11

Hola a todas
Narnia, menudo susto, no? Espero que tenga fácil solución. Y por tus nenes no te preocupes que seguro que están bien agarraditos y ni se han enterado de ese follón. Besos guapa.
Girona, como ya te he dicho en el otro post, muchos ánimos y prepárate pasa seguir luchando después de disfrutar de las Navidades. Piensa que podrás comer de todo y beber lo que quieras.
Soni, Elena... y compañía muchas gracias por vuestros ánimos.
Hoy intento no pensar mucho en el tema y la verdad es que este finde me estoy preparando una agenda completita para no tener ni un minuto para comerme el tarro. El sábado vendrán mi hermana y mi cuñado a cenar a casa, así que ya tengo parte del día pensando en qué voy a preparar y tenerlo todo listo para cuando lleguen... el domingo me voy a comer fuera porque es el cumple de una amiga, y como vive en Girona, pues ya tengo ocupado casi todo el día también. El lunes he quedado por la tarde con dos amigas para tomar un chocolatito caliente... así que sólo falta pasar jueves y viernes... y lo demás espero que vaya todo rodado y pase deprisa. Además el viernes tengo un exámen, de un curso que estoy haciendo. Pues ya tengo en qué distraerme.
Muchos besitos

J
janin_8533799
3/12/08 a las 19:05

Que tal la tarde?
Girona, como has pasado el día? Más animada?
Narnia, puedes empezar un foro de obras, construccion y seguros del hogar. Seguro que ahora te haces una experta. Espero que todo acabe bien y no sumes un gran gasto a la cuenta...
Elena, un hurra por tu marido que aguanta como un campeon...Y lo bien que se lo pasa mientras lo intentais...? Seguro que es la envidia de muchos maridos...
Sonyando, estoy ansiosa por leer tu positivo... El finde se me va a hacer largo...
Besos para todas y gracias por distraerme y hacer más llevadera la espera de inicio de tratamiento, quitandole importancia al tema. Leeros me ayuda a verlo como algo tan habitual...

F
farah_9496026
4/12/08 a las 8:48

Buenos dias
Qué tal chicas, aquí la forera más tempranera y richarachera de éste, nuestro foro!!
Parece que el costipado me está dando tregua, voy mejor chiquitinas.
El 22 diciembre tengo cita con la clínica, la tenía esta semana pero como no tenemos prisa, y estamos relajados porque salió bien la biopsia la hemos retrasado. A ver qué me dicen chiquis. De todas formas, me encuentro bastante bien, relajada y tengo claro que ya ya no voy a hacer ningún tratamiento. Aunque esto del instinto sigue ahí y nunca se sabe, pero creo que esperaré para la primavera.
Y k más chiquis que a ver si tenemos positivos eh...que con el de la Cary ahí nos hemos quedado estancadas.
Girona, ¿qué tal te encuentras, te ha venido ya la warry ya?
Buenso chiquis, besitos para todas, voy a currar un ratito. Hoy me quedaré a trabajar hasta las 6, así que podremos charlar un poquito por la tarde.
Besitos otra vez...

K
katya_739551
4/12/08 a las 9:20

Hola amores !!!
Como van esos animos mis queridas guerreras? Girona, reina, siento mucho tu negativo!! No te desanimes y a la carga cuándo te sientas preparada.....
Jo!! Elena, que envidia, yo también quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sony, Narnia, estamos de betaespera, no? QUe tal??
SOni, estoy suoper de acuerdo en que te tomes el próximo avance con calma.....De momento ya has tenido tu primer regalín del Pare Noel, resultados bipsoa OKKK!!

Patry,ya te han quitado el quiste??

Bueno, espero no olvidarte de nadie A siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Nuestro último fichaje de la temporada Macmota, ¿a que ya te sientes mucho mejor? ¿a que ya te sientes con ganas de enfrentarte al apasionante mundo de la Fiv? Pues claro mujer, que cómo ya ves somos miles con el mismo problema (con diferetnes origenes) y tarde o temprano TODAS lo conseguiremos.....

Mil besitos.

P.D. Por cierto campeonas, mi marido se niega a proporcionarme placer carnal desde que estamos embarazaos, él me explica que hasta la semana 12, no puedo tener ningún tipo de sobresalto (por supuesto incluido, sobresalto orgasmico) por lo que llevo meses durmiendo con lo que vendría a ser casi mi hermano......
Era para poner la nota de humor al día negro, lluvioso y glacial tiempo que llevamos semanas sufriendo......pero,...en serio ¿esta prohibido el sexo durante el primer trimestre de embarazo?

K
katya_739551
4/12/08 a las 12:48

Upppppppppppsssssssssss!!!!!!! !!!1
que se pierde ..........

F
farah_9496026
4/12/08 a las 13:25

Eooo
bueno bueno Cary...me parece flipaaante!!! Hasta la semana 12.Mira por una parte, como no he estado embarazada nunca, creo que podría entenderlo. Si creo que era Narnia o Sony, ahora no recuerdo que tenía miedo a perder los embriones tosiendo, imagínate foll... Pero por otro lado, madre mía, yo que siempre le digo a mi costi que si pasa más de un mes sin catar soy capaz hasta de pagar para conseguirlo...jaja...me parto. Vosotros ya os entenderéis cariño. Pero que no pasa nada Cary, eso dicen todas las preñis, claro que todas las preñis no pasan por lo que pasamos nosotras, y eso, ESO, no lo puede entender más que las que lo sabemos.

Y que más chiquitinas....que escribid un poquito vale, que me gusta leer los mensajitos, cuando veo nuestro arriba me entra emoción.
Así que upis!

Besitos

J
janin_8533799
4/12/08 a las 13:41

A disfrutar!!!!
Bueno, pues nada, viendo que llegada cierta fase no se puede tener placer carnal...el resto tendremos que aprovechar y disfrutar ahora que todavía podemos...
Mejor no le cuento esos pequeños detalles a mi marido porque si no... igual me dice que dejemos el tratamiento para más adelante...con lo bien que lo está pasando mientras lo intentamos de forma natural...
Que bien, ya tengo más motivos para estar "contenta" de pasar unas navidades tranquilas: sexo, jamón y alcohol...
Tranquilas, que brindare, comere y demás temitas...por las que ya no podeis...

F
farah_9496026
5/12/08 a las 8:38

Viernes!!!!
Vamos a ver pequeños saltimbanquis, que casi estaba el post en la tercera página. Casi me da un telele pensando que nos habían cepillado.
Bueno, porfin viernes chiquitinas. Ya os queda menos Sony y Narnia, ¿alguna novedad?
Las demás, como dice Mac sexo, jamón y alcohol, sí señora. Tengo unas ganas de tomarme una botellita de cava y brindar por todas nosotras, porque os llevo conmigo chiquis. Bueno Cary, en lo del trío de cosas que he dicho te quedas sólo con el jamón....jajaja....pero chiquitina, piensa que tienes algo que no tenemos nosotras, lentejis!!!!! Así que estoy segura de que compensa.

a todas un besito...Girona manifiéstate y cuéntanos qué tal te encuentras....venga guapa.
Soni

M
maylen_8534130
5/12/08 a las 11:38

Hola chicas
Hace unos días que no escribo, pero es que internet me va fatal. Se me cuelga, va super lento, no me deja enviar mensajes... de momento aprovecho porque parece que funciona un poquillo mejor.
Os cuento que estoy llevando la betaespera mejor de lo esperado, sin nervios y sin pensar demasiado en ello, incluso a veces se me olvida que soy betaesperante.... Lo único que me lo recuerda es la progesterona que me tengo que meter. Qué asquito! parezco una babosa! Por lo demás, en cuanto a síntomas, las tetis como un globo y super sensibles. Mi maridín se "mosquea" porque dice que cuando las tengo más grandes no me puede ni rozar, je, je. Es lo que hay. En cuanto al sexo... ni me acuerdo de él. No sé si es por la progesterona... pero de momento ni me apetece. Y eso es rarrooooo.
Cary, yo tengo entendido que durante el primer trimestre no es aconsejable tener relaciones. Pero es duro noooooooo? Piensa que ya queda menos para que se acabe el trimestre y luego.... supongo que sí que se podrá probar, no? Ánimos con la abstinencia, guapa.
Elena, disfruta del método natural que es el más divertido.
Patry, mucha suerte hoy con los resultados. Cuéntanos cuando sepas, vale?
Soni, me alegro de que lo vayáis tomando con calma. Cuando estéis preparados ya empezaréis y mientras a disfrutar!!!!
Narnia, cómo te va con la betaespera? Cómo lo llevas?
Macmota, me alegro que nuestros mensajes te ayuden a llevar mejor la espera al comienzo del tratamiento. La verdad es que este foro ayuda mucho a superar cada una de las fases. Aquí hay gente estupenda y eso se nota.
Girona, cómo estás? Cuéntanos.
Bueno, si me dejo a alguien, perdonar. Os deseo un buen finde a todas.
Besitos y ánimos

J
janin_8533799
5/12/08 a las 14:04

De capa caída
¿Que pasa chicas? que teneis mucho trabajo o muchas ocupaciones para distraeros de las betaesperas...
Por fin es viernes y tenemos un "largo" finde por delante... Yo estaré desconectada todo el finde. Me voy a la montaña a oxigenarme...o a pelarme de frio (porque seguro que me encuentro todo nevado). Pero bueno...así aprovecho a quedarme encerradita en una cabañita... con calor humano sin poder salir...
Pero el martes que vuelva al curro espero encontrar vuestros mensajes de lo bien que estais y lo bien que lo llevais.
Estoy un poco perdida...Cuando es el proximo anuncio de positivo? No queda mucho, no?
Alguna voluntaria veterana que actualice para no tener que hacer el recuento 1000 mensajes atras....?
Besitos y que lo paseis muy bien!!!!

O
ouiam_6190044
6/12/08 a las 20:20

Hola guapas
estoy desconectadisima y es que me he ido de puente, pero no queria pasar tanto tiempo sin sabr de vosotras, sobre todo de la betaesperantes ¿ como vais?? y las demás.
Yo en la playita, en manga corta y pasando calor,la verdad.
El Martes vuelvo a Madrid y ya me conectaré en serio, sobre todo para ver el positivo de Sonyando.
Besos

M
maylen_8534130
8/12/08 a las 17:45

Actualizo a petición de macmota!!!
Hola chicas, cómo va ese puente que ya está acabando? Yo esperando que llegue mañana. La betaespera la he llevado muy bien. Sin nervios, ni obsesiones... casi sin síntomas. Sólo dolor e hinchazón de tetis pero desde ayer ya ni eso, así que ya intuyo el resultado de la beta (negativo). Además esta mañana he manchado al limpiarme, un hilillo de color café con leche, e implantación ya no es porque es muy tarde para implantación. Eso es la warry que está avisando que baja.
Nartnia, espero que tú tengas más suerte que yo y mañana puedas colgar un PEDAZO POSITIVO. Así que te pongo una velita para darte suerte mañana.
Patry, Elena, Pa, 0292, Girona, Sonisan, Macmota.... creo que estáis de finde por ahí todas. Espero que hayáis pasado unos buenos días y mañana nos explicáis a las que nos hemos quedado en casita, Vale?
Mañana os digo el resultado de la beta. Necesitaría un super milagro para que fuera positivo, pero... mañana lo sabremos.
Besitos
Y mucha suerte NARNIA

BETAESPERANTES
Sonyando- 2 embris calidad C. Beta: 9/12
Narnia - Transferencia conges 28/11. Beta 9/12
stefanov04 - Transferencia 2 embris día 2/12.. Beta 15/12???
Sasobor - Transferencia día 5/12. Beta 17/12???


EN TRATAMIENTO

Romero64 - Con progeverys??
Mary9378- con Decapeptyl??



ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Patrypop - Eliminación inminente de su pólipo.
Maribel55555
Pa351
Elena91076: Enero
MAcmota: pronto empieza
Girona39 - 2 FIV , 1IA.

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - Biopsia OK. Tratamiento para primavera
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - 8 + 3 smanitas! fecha probable parto: 3/07/09**embris: 2 !!
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???
0202- 3 de diciembre... 3 embris calidad A.

M
maylen_8534130
8/12/08 a las 19:17

Narnia muchas gracias por tu velita
Yo he puesto una velita para las 2. Mucha suerte mañana. A ver si tus peques siguen contigo. Espero tu positivo. Besitos

K
katya_739551
9/12/08 a las 8:58

Buenos dias!!
y buena suerte para las betas de hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

BEsos y saludos al resto.
CAry

O
ouiam_6190044
9/12/08 a las 10:10

Sony y narnia!!!!!
Que nervios!!!!!!!! que impaciente estoy por ver vuestros positivos. Ahora mismo os voy a poner unas velitas. Escribid en cuanto sepais algo , eh??

D
deise_9617678
9/12/08 a las 13:28

Hola
Hola chicas, como veréis hacía mucho tiempo que no entraba, más o menos desde el 4 de nov.
No tengo muy buenas noticias.....trás un mes y medio muy duro y trás un control ecográfico semanal me acaban de comunicar que mi embarazo es de un huevo huero..... es decir no tenia embrión. Desde el principio empezamos con que era muy pequeño, que crecía y poco y al fin hoy me han dicho que me tienen que hacer un legrado, pero como tengo bronquitis.....hasta que no me curen no me lo hacen....
Me sabe mal contaroslo ya que suelo ser positiva y no me gusta contar historias para no dormir pero os necesito más que nunca.
Me siento tan rara y tan desafortunada....
Gracias por leerme y besos y animos a todas

J
janin_8533799
9/12/08 a las 13:49

Suerte!!!
Bueno, ante todo gracias por la actualización, Sony...Yo que llevo menos tiempo necesitaba ponerme al día para ver cuantos dias os quedan a cada una de vosotras para esas buenas noticias
Venga, que ya ha pasado la mañana y aqui estamos todas impacientes por ver esos 2 positivos... Y tranquila, sony, que ya veras como solo ha sido un susto.
Yo ya he vuelto del finde...y si quitamos el frio que he pasado (todos los días a 1o -4) y las caravanas que me tragué para la ida y la vuelta...Parece que todo el mundo decidió ir al pirineo catalán por aquello de la temporada de esqui y demás... Pero bueno, me ha servido para desconectar de todo y descansar un poco...aunque la verdad es que ya os echaba de menos...
Pipi, lo siento mucho...No se que decirte... a mi estas cosas se me dan muy mal...pero puedo imaginar como te sientes. Muchos ánimos y aquí están todas las veteranas que sabrán ayudar mucho más...
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram