Foro / Maternidad

Noviembrinas-diciembrinas!!!!! !! ( repesca julio) 3 parte

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:07
F
farah_9496026
12/11/08 a las 8:31

Bon dia!!!!!
Qué tal estáis chicas....
Qué cantidad de tratamientos y de cositas interesantes que tenemos en este post eh chiquis...
Girona ya estás liada liada eh...con banderillas. Esta vez tiene que funcionar, ya verás que sí.
Elena, te entiendo con lo del pipitest, yo siempre recomendé que no se hiciera nadie pipitest y yo me lo hice, aunque te doy la razón cariño, aunque salga negativo seguirás teniendo la ilusión. porque a mí así me pasó, me salió negativo y me fui para la cama, y le dije a mi costi: ha salido negativo pero no te preocupes que estos test no son fiables, tan pancha. Así Elena, haz lo que te salga del pepe!!!
Muchos besitos para todas, en especial a mi Cary, que esa barriga tan inflada no era normal cariño, era del par de mocosetes que tiens ya contigo.

Soni

Ver también

A
an0N_700520899z
12/11/08 a las 20:54

Para que no se pierda
el post, un besito!

Mañana tengo mi primer control. así que ya tendré algo nuevo que contar. ESo espero!
Cuidaros mucho!

F
farah_9496026
12/11/08 a las 21:06

Suerte para mañana en tu control girona
un besito a todas
up!!!!!!!!!

O
ouiam_6190044
12/11/08 a las 21:12

0 patatero
Pues eso, Beta indetectable en el organismo. Soy una impaciente pero tenia que salir de dudas.
Besitos corazones

F
farah_9496026
12/11/08 a las 21:18
En respuesta a ouiam_6190044

0 patatero
Pues eso, Beta indetectable en el organismo. Soy una impaciente pero tenia que salir de dudas.
Besitos corazones

Pero elena que te has hecho un pipitest?
Es que no te he entendido cariño. 0 patatero de qué, de pipitest?
Es que no he mirado el desplegable y no sé cuando tienes la beta en sangre, y ahora no sé a qué te refieres cariño.
Dime algo que me he quedado descolocada.

F
farah_9496026
13/11/08 a las 8:34

Hola guapetonas
Qué tal estáis chicas??? Cómo van esos tratamientos y otros sucedáneos???
Pa, cómo estás cariño?
Girona, a ver qué tal va hoy tu control de folis...
A todas chiquis, escribid que el post se pira para la segunda página super rápido, y es que mira que somos chicas desesperadas en esto de la reproducción eh...la cantidad de posts que se escriben madre mía.
Cary...cómo va esa tripa hinchada???jaja me parto, y tú pensando que estabas tan hinchadda de la progesterona...

Elena un besito, que eres muy grande vale, nada ni nadie puede impedir que sigas siéndolo.

Palante todas!!!
Soni

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 9:02

Hola chiquis!!!
Cómo van esos tratamientos???
Girona, espero noticias tuyas. A ver lo que te dicen hoy en el control. Espero que tengas ya muuuuchos folis. Suerte.
Elena, cuántos días llevas ya de betaespera? No te preocupes porque ya queda poquito para la beta. Entiendo que te hayas hecho un pipitest (bueno... varios) porque la betaespera se hace muy larga y no saber si se han implantado o no es desesperante. Pero traqnuila que seguro que están ahí bien agarraditos,, ya verás. Besitos y ten paciencia, guapa.
Soni, ya se ha repuesto tu costi?
Por cierto... una pregunta.... a vosotras os dolía mucho la cabeza al empezar con los pinchazos? Yo en mi iFIV tuve dolores de cabeza persistentes desde que empecé con las banderillas. Se lo consulté a mi doctora (de CEFER) y con su habitual simpatía me dijo que eso eran nervios, y yo no estaba nerviosa, pero bueno. Y ahora me vuelve a pasar. Ayer tuve un dolor de cabeza todo el día... y aunque me tome ibuprofeno no se me acaba de pasar, me calma pero continúo con dolor. Y esta mañana sigo igual con dolor de cabeza. No sé si os pasa a vosotras también.

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 9:08

Os duele la cabeza con los pinchazos???
Cómo van esos tratamientos???
Girona, espero noticias tuyas. A ver lo que te dicen hoy en el control. Espero que tengas ya muuuuchos folis. Suerte.
Elena, cuántos días llevas ya de betaespera? No te preocupes porque ya queda poquito para la beta. Entiendo que te hayas hecho un pipitest (bueno... varios) porque la betaespera se hace muy larga y no saber si se han implantado o no es desesperante. Pero traqnuila que seguro que están ahí bien agarraditos,, ya verás. Besitos y ten paciencia, guapa.
Soni, ya se ha repuesto tu costi?
Por cierto... una pregunta.... a vosotras os dolía mucho la cabeza al empezar con los pinchazos? Yo en mi iFIV tuve dolores de cabeza persistentes desde que empecé con las banderillas. Se lo consulté a mi doctora (de CEFER) y con su habitual simpatía me dijo que eso eran nervios, y yo no estaba nerviosa, pero bueno. Y ahora me vuelve a pasar. Ayer tuve un dolor de cabeza todo el día... y aunque me tome ibuprofeno no se me acaba de pasar, me calma pero continúo con dolor. Y esta mañana sigo igual con dolor de cabeza. No sé si os pasa a vosotras también.

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 9:12
En respuesta a maylen_8534130

Os duele la cabeza con los pinchazos???
Cómo van esos tratamientos???
Girona, espero noticias tuyas. A ver lo que te dicen hoy en el control. Espero que tengas ya muuuuchos folis. Suerte.
Elena, cuántos días llevas ya de betaespera? No te preocupes porque ya queda poquito para la beta. Entiendo que te hayas hecho un pipitest (bueno... varios) porque la betaespera se hace muy larga y no saber si se han implantado o no es desesperante. Pero traqnuila que seguro que están ahí bien agarraditos,, ya verás. Besitos y ten paciencia, guapa.
Soni, ya se ha repuesto tu costi?
Por cierto... una pregunta.... a vosotras os dolía mucho la cabeza al empezar con los pinchazos? Yo en mi iFIV tuve dolores de cabeza persistentes desde que empecé con las banderillas. Se lo consulté a mi doctora (de CEFER) y con su habitual simpatía me dijo que eso eran nervios, y yo no estaba nerviosa, pero bueno. Y ahora me vuelve a pasar. Ayer tuve un dolor de cabeza todo el día... y aunque me tome ibuprofeno no se me acaba de pasar, me calma pero continúo con dolor. Y esta mañana sigo igual con dolor de cabeza. No sé si os pasa a vosotras también.

Upps! se ha duplicado el mensaje
Es que no me dejaba enviarlo y al final me lo ha enviado 2 veces.

K
katya_739551
13/11/08 a las 10:07

Hola futuras mamis !!
Sí, sí, eso mismo, futuras mamis, porque eso es lo que somos todas...y no penseis en un futuro lejano, no no no no, de eso nada, en un futuro muuuuuuy próximo chiquilicuatres mias.

**Elena, cariño, que paso? Te has hecho beta en sangre ya? No la tenías para el 18? Estamos muy preocupadas por tí. Cuentanos, plis!
**Arriba esos folis, gironina!
**Sony, pues sí, me dolía la testa un montón, durante todo el tto de procrin, tuve cada migrañilla!!! Pero mira, otra cosa que soportar en el camino que lleva a belén,...
**Pa, cariño, como va tu betadesespera? para cuando era el gran dí?
**Un dos tres llamando a Patry!!!
**Soni, que decirte reina, ya te lo tengo todo más que dicho!!!!!
**A nuestra forera más international, Stef, ya sabes a quien enséñaras tus atributos mas femeninos?
**Narni, eres melli? vaya surprise !!

Jo, espero no dejarme a nadie cuquis,...Por cierto, cuál es la página de las velitas? La tenemos que recuperar ya, que nos toca encender muchas lucecitas para Elenita, Pa y para todas en general.
MUchos besitines.
CARY

F
farah_9496026
13/11/08 a las 13:58

Up up!
que se va....

A
an0N_700520899z
13/11/08 a las 17:35


Qué ascoooooo! Mi primer control, un desastre! Creo que sólo me han visto dos en el ovario izquierdo, y encima ya son grandotes (18 y 16), así que imaginad mi desilusión. soy baja respondedora, y creía que con este protocolo corto saldrían unos pocos más. En la primera sólo me sacaron 5, fecundaron 2. en la segunda, sacaron 9 (diooooos, cuantos!!) pero sólo fecundaron 3. Y ahora, esto! Chicas, qué decepción!
El sábado voy a mi segundo control, pero no sé, no sé. Me temo lo peor!
Espero a vosotras os esté yendo mejor.
Un besito!

M
maylen_8534130
13/11/08 a las 18:47

Hola
Cary, como va esta barriguilla con tus nenes??? Qué emoción!! Me quedo más tranquila con lo de las migrañas. Ya me pasó en mi 1FIV y la doctora me decía que era de los nervios. JA, de los nervios! Es lo que toca aguantar. Pero con ilusión porque esta vez será la definitiva y en Navidades todas nosotras tendremos una tripita de preñisssss.

Girona, no te preocupes, aún pueden haber sorpresas. En mi 1FIV, en el primer control también tenía sólo 2, pero al final fueron apareciendo algunos más. Sólo produje 5, me pudieron hacer la punción de 4 porque el 5 se escondía y no podían atraparlo y de esos 4 sólo 3 eran maduros y fecundaron los 3. Así que más o menos. Por eso te digo, no te vengas abajo aún, seguro que el sábado hay más, ya verás. Ánimos y mucha suerte.

Vuelvo a recordar la página de las velitas. Le voy a poner una a Girona para que produzca más folis y de muy buena calidad.

http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa

O
ouiam_6190044
13/11/08 a las 21:15

Hola guapis
Ya veo que la tarde está un poco revuelta.
Girona, animo, lo mismo le acaba de pasar a Burgas, y en el segundo control aparecieron 3 o 4 más. Te voy a poner yo otra velita, hombre!!!! para que tengas unos folículos de P.M.
Sonyando, es MUY PROBABLE que sean las hormonas. Hay gente muy propensa a las migrañas y tu debes de ser de esas. Pobrecita, que cruz!!! Ains, todo sea por tus bebeses.
Pa , como vas?
Narnia, te ha bajado ya la guarri??? eres melli?? que genial
Stefanov, x donde andas?
Jolines chicas, me he ido a comprar unos interfonos para bebe con cámara para mi cuñada, y me ha dado MUUUUUCHHHA envidia!!!!!!! Menuda M.De ella no claro, que ha tenido que pasar por 8 TRATAMIENTOS y 7 años para tener a su enana, que ya está a puntito de salir, pero las parejas que estaban po alli.....
Bueno, todo llegará.
Besitos

K
katya_739551
14/11/08 a las 8:26

Buenos días chicas !!
Hey!!! que quiero acceder a la pagina de las velitas y no la encuentro, ¿era esta la direccion correcta?
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa
En este grupo todo son guiris!! No había una página de las de dgp??? A ver quien se lo sabe?

Ale, hasta mas tarde. BEsitos

F
farah_9496026
14/11/08 a las 8:56

Hola guapitas
Hola guapitas,
narnia, que historia más chula que nos has contado guapa. Tu madre tiene ya un sitio reservado en business class en el cielo con tanta barriga, y con lo que mide madre mía, qué historia más divertida. Yo antes de buscar bebé, siempre decía que tendría 4 hijos, aiiii ilusa de mí...aunque mira la Cary nunca se sabe, hace nada no tenía nada y ahora tiene dos lentejitas ahí dando guerra.

La página de velitas que tengo en favoritos es esta:
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=dgp

Elenita cariño, cómo ta tu? Bien a que si? Que no me entere yo de lo contrario eh...
Fechas de betas, cómo van, Pa no te tengo ubicada con tu beta, cuando es?

Girona, esos folis....hay que esperar a ver qué pasa. ¿cuánto estás tomando de puregon o gonal? Yo tb soy baja respondedora, bueno más que eso, lo que me ocurre es que sólo cuento con un ovario que funciona, y entonces siempre voy con la mitad de todo. En mi primera fiv 4 folis, los 4 maduros. En la segunda y última fiv me chutaba 300 de puregon (que me puse como un pavo) y me dijeron en los controles que almenos conseguiría 6. Al final, en la punci fueron 9 y los 9 maduros. Ahora todos ellos ya están por el water, como dijo una vez una chica en el foro. Negativo y luego fracaso de conges. Sólo hace falta 1 Girona, 1. Así que ten fe y espera a ver qué ocurre.

Los resultados de la biopsia los tendré sobre el 27-30 noviembre. Sí hijas, esto es una crueldad, pero las pruebas genéticas tardan mucho. No hay más.

Besitos a todas.
Soni

PD: Cary, ayer vi lo del apagón en Palma y Menorca, ¿te afectó en el curro o algo? He oido que fue por un rayo, eso son las energías de tus lentejis que están chispeaaaaaaantes!!!!!!


O
ouiam_6190044
14/11/08 a las 9:01

Cary,la pagina de las velitas
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa. No hace falta que la metas en ningun grupo. Una vez que la enciendes te pregunta que quieres poner y después el pais y luego, para verla te metes en el pais ( menú superior a la dcha).
Girona, ya te he puesto la mia.
Narnia, que historia tan guay. Nosotros somos tb 4 chicas y 1 chico. Entre la mayor y yo que soy la cuarta nos llevamos 3 años y poco ( casi como cuatrillizas) y con el pequeño me llevo 14 años ( es como la mascota)...Que bendicion es tener hermanos!!!
Bueno gupas , ya se acaba la semana y nos toca descansar.
Besitos

A
an0N_700520899z
14/11/08 a las 11:49


Sois todas unos soletes!! smuak,smuak, smuck, por todos los ánimos y las velitas!! La verdad es que estoy un poco desanimada, pero a ver qué pasa mañana... me pincho dos viales de pergoveris por la noche, y desde ayer, uno de cetrotide. Yo tengo una teoría, pero a ver qué me cuenta la gine mañana. Como tampoco soy yo la experta....
Os deso todos lo mejor, a poder ser un embarazooooooooooo!
Besitos y velitas.

F
farah_9496026
14/11/08 a las 13:46

Parriba!
Hola guapas.
Sólo quería subirlo, y desearos un buen finde a todas.
Este finde recupero la normalidad con mi costi después de la biopsia del viernes pasado, así que a disfrutaaaaaarrrr.....método diver, como dice la Elena.
Besitos a toas!
Soni
PD: Girona mucha suerte mañana.

A
an0N_700520899z
14/11/08 a las 19:09


Chicas, os he puesto una velita.... está por GIR39.
Un beso y feliz finde.

M
maylen_8534130
14/11/08 a las 21:12

Hola, hola!!!!
Narnia, menuda historia la de tu mami. Qué gracia! Espero que puedas empezar a pincharte ya mañana.
ELENA, espero que no te haga ningún pipitest este finde. Con lo poquito que te falta.... piensa que así será más sorpresa, no??? Besitos, guapa.
Girona, guapa, mucha suerte para mañana. Esperamos noticias tuyas, vale?
PA, cuándo tienes la beta?
SONISAN, que te "diviertas" mucho este finde. Y nunca se sabe, no???
CARY, cómo andan tus lentejillas. Tienes dolores y molestias. Espero que sea soportable. Seguro que sí, con todo lo que has luchado por ellas....
STEFANOV, por qué tierras andas?
Alguien sabe algo de PATRY??
Yo aquí sigo soportando mis migrañas. Qué le vamos a hacer? Habrá que aguantar. Todo sea por conseguir lo que más queremos.
Buen finde a todas. Aunque espero tener noticias vuestras antes del lunes, eh? BESITOS

A
an0N_700520899z
15/11/08 a las 15:21


Chicas, se canceló el ciclo, sólo habían dos, así que no hemos querido pasar por la punción para después llevarnos un chasco. De todas maneras, para aprovechar esos dos, que están bien gordotes, el lunes nos hacen una inseminación. Al menos no me da tanta sensación de haber perdido el tiempo pinchándome.
Ya os puedo asegurar yo que esto es una carrera de obstáculos. Ayyyyyyy!
Un besito a todas.

N
nut_8758438
15/11/08 a las 19:02

Arribaaa esa gironaaa!!!!!
Girona cariño, q tu eres furte reina, quien sabe si esa inseminacion es la tuya!!! ten mucha fe corazón, si es verdad q todo son obstaculos cuando de verdad deseamos conseguir un sueño, pero nosotras podemos, si si sisiiiiiiii!!!!!
Un besazo muy fuerte, y venga pa arrriba, ¡q no me entero yo ehhhh!!!!
mis velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!

PAQUI

O
ouiam_6190044
15/11/08 a las 20:06

Girona
ya se que no son buenas noticias, pero me parece una decisión muy inteligente y como dice Pa, quie sabe si al final la inseminacion es la buena.Ya sabes que esto es una loteria y muchas veces toca donde menos nos lo esperamos.
Arrriba y ya sabes donde estamos.
Besos guapa.

A
atocha_5404368
15/11/08 a las 20:13
En respuesta a farah_9496026

Hola guapetonas
Qué tal estáis chicas??? Cómo van esos tratamientos y otros sucedáneos???
Pa, cómo estás cariño?
Girona, a ver qué tal va hoy tu control de folis...
A todas chiquis, escribid que el post se pira para la segunda página super rápido, y es que mira que somos chicas desesperadas en esto de la reproducción eh...la cantidad de posts que se escriben madre mía.
Cary...cómo va esa tripa hinchada???jaja me parto, y tú pensando que estabas tan hinchadda de la progesterona...

Elena un besito, que eres muy grande vale, nada ni nadie puede impedir que sigas siéndolo.

Palante todas!!!
Soni

Hola a todas
Hola chicas, yo he tenido hoy la punción y estoy un poquillo desanimada. En todas las ecos se veian 7 y bien y hoy me han dicho que solo han obtenido 4, pero que bueno que más vale calidad que cantidad.
Mañana me tienen que llamar para ver cuantos han fecundado, si ha fecundado alguno y como va todo. Si todo va bien el martes será la transfer. Que nervios se pasan!!!

Bueno, hace poquito qe estoy por este foro pero ayuda ver a tanta gente en tu misma situación.

Animo a todas y nos vamos contando.

M
maylen_8534130
15/11/08 a las 20:34

Girona, hay que ser positivas, eh?
Esta inseminación puede ser tu número de lotería así que A JUGARRRRRR! Eso sí, no te vengas a bajo, vale? Hay que tener esperanzas porque nunca se sabe, cielo. Besitos.
Elena, muchos ánimos tú también.
Besitos a todas y mis velitas para animaros y daros suerte.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_700520899z
16/11/08 a las 9:22


Ojalá nos toque la loteria a todas!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
farah_9496026
17/11/08 a las 8:48

Buenos dias
Buenos días...
Aquí estamos de nuevo, una semana más.
Girona siento la cancelación de fiv, pero como dices hay que seguir luchando. Este verano vi un positivo de inseminación por fiv cancelada y mellizos. Yo después de estas cosas que se ven, ya no puedo decir nada. Hay que confiar en la suerte, quien sabe guapa.

Oye y de Pa qué? La beta????? para cuando....lo he preguntado mil veces, alomejor me lo he pasado en algún post pero no sé cuando es la beta de Pa.

Elena, ¿k tal el finde cariño? Cómo va ese cuerpesillo...

Narnia, y tu warry sin aparecer, siempre jodiendo tanto si aparece como si no aparece..es lo que nos ha tocado sufrir.

AL final de método diver este finde nada, mi costi tiene molestias post biopsia, y esstá con ibuprofeno, así que a esperar.

Un besito para todas, y venga a por una nueva semana chicas...
Besitos Cary.

Soni

N
nut_8758438
17/11/08 a las 11:00

Sonisan!!! mi betadesespera es mañanaaaaaaaaaa
Holitaaaaaaaa guapisima, perdoname pero es q he entrado poco este finde, mañana es el dia del miedo,uffffff.
Os dire un secretillo, pero el sabado me hice un pipitest y me salio negativo, ainsss y tengo unos dolores de regla!!!!! me tocaba ayer domingo.
La noche del viernes me levante al baño y pensaba q me habia bajado del dolor tan grande, no se que sera, pero entre el pipitest y los dolores q no cesan toy un poco pocha, aunq por otro lado pienso, bueno esto es como los cupones, compras y si no tocan pues otra vez sera, me consuelo tontamente cuando la realidad es otra, intentamos siempre engañar nuestros sentimientos, pero son nuestras unicas defensas para el dolor emocional.
Por eso somos unas grandes guerreras, luchamos contra lo q haga falta, y espero mañana daros ese gran positivo, y Elena tambien la espero mañana dandonos esa alegria, vamos a formar mañana un fieston q ya vereis, jejeee!!!
Soni Ya he leido q tu costi esta aun dolorido, pobrecillo dale muchos mimitos y no seas impacienteeeeeee,jiji!!!!
Bueno chicas esta tarde entrare a daros novedades, muchos besikos a todas y por supuesto mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
farah_9496026
17/11/08 a las 13:29
En respuesta a nut_8758438

Sonisan!!! mi betadesespera es mañanaaaaaaaaaa
Holitaaaaaaaa guapisima, perdoname pero es q he entrado poco este finde, mañana es el dia del miedo,uffffff.
Os dire un secretillo, pero el sabado me hice un pipitest y me salio negativo, ainsss y tengo unos dolores de regla!!!!! me tocaba ayer domingo.
La noche del viernes me levante al baño y pensaba q me habia bajado del dolor tan grande, no se que sera, pero entre el pipitest y los dolores q no cesan toy un poco pocha, aunq por otro lado pienso, bueno esto es como los cupones, compras y si no tocan pues otra vez sera, me consuelo tontamente cuando la realidad es otra, intentamos siempre engañar nuestros sentimientos, pero son nuestras unicas defensas para el dolor emocional.
Por eso somos unas grandes guerreras, luchamos contra lo q haga falta, y espero mañana daros ese gran positivo, y Elena tambien la espero mañana dandonos esa alegria, vamos a formar mañana un fieston q ya vereis, jejeee!!!
Soni Ya he leido q tu costi esta aun dolorido, pobrecillo dale muchos mimitos y no seas impacienteeeeeee,jiji!!!!
Bueno chicas esta tarde entrare a daros novedades, muchos besikos a todas y por supuesto mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pa cariño toda la suerte del mundo
Olvídate del pipitest, la beta manda y mañana saldremos de dudas.
Oye cuentanos lo que sea vale.
Y del dolor de regla y eso, pues cariño es que eso no significa nada, ya sabes que los síntomas no son síntomas. Yo siempre digo que el mejor y único síntoma es no tener la warry.
Te deseo lo mejor.

Un besito

K
katya_739551
17/11/08 a las 14:23

Olis chicas !!
Lo primerisimo de todo: super suerte para las betas de mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Espero que podais colgarun super postitivo enorme !!!!!

Girona, no te desanimes guapi, creo que es la mejor decisión que podías tomar, aunque sientas que has perdido el tiempo...me parece más acertado cancelar el ciclo antes de arriesgarte a obtener un mal resultado.
En Julio pase por mi primera Fiv y me cancelaron justo despues de la puncion. Resulta que tuve una ovulacion espontanea y cuando me hicieron la punci sólo obtuvieron tres foliculos que no servían....Fue muy decepcionante y quiza si me hubieran dado a elegir, también hubiera preferido cancelar antes de la puncion....me hicieron pasar por un quirofano sabiendo que los resultados no serían nada buenos......
En fin, ahora, y sólo unos mesecillos después, aquí me tienes, embarazada....Así que piensa que a lo mejor, no era tu momento, ten fe y no pierdas la esperanza para nada...que como me dijo el anestesista antes de dejar totalmente sobada: TODO LLEGA.

Pa, Elena, lo dicho, muchisima suerte y mil millones de besititos!!!

My Soni, cuida mucho los minis de tu costi, que en breve os harán falta bién sanos y proveedores de unos campeones maravillosisimos!

Besitos al resto.

Cary (+2 lentejitas)

O
ouiam_6190044
17/11/08 a las 16:13

Hola
Que tal va el Lunes. El mio de lujo. Mi jefe tiene quirofano y tengo la mitad de consulta,je,je, y el miercoles,jueves y viernes tampoco está y no trabajo!!!! que subidón tengo!!!
Vamos a repasar:

Girona ¿ que tal tu inseminación? ¿ se habian roto ya lo folículos?
Pa, mañana es el dia!!! tranqui que el pipitest no es fiable.
Soni, pobre maridin! yo ya ni me acuerdo de para que servian!!
Narnia, no desesperes que bajará, aunque puede ser que sea rara
Sonyando, y tu? algún control???como vas de banderillas?
Patry, ya sabemos si el alien sigue ahi dentro?? pues ale, fuera que tenemos que meter ahí un bb!!
Bueno guapis, contaros algo, que seguro que hay novedades

A
an0N_700520899z
17/11/08 a las 19:05

ya estoy inseminada!!!
Chicas, qué maravilla de IA, que fácil comparada con una FIV (bueno, de hecho sólo me he "saltado" la punción), pero no me he saltado el estar un poco adolorida, no sé, por la zona de los ovarios.
Aghhhhhhhhhhhhhh, tan contenta que estaba yo (ya me direis por qué, con un 10% de prosibilidades!) y ahora os leo y alguien me pregunta si se me habian roto los folissssssssssss? A mi no me han mirado nadaaaa! me han enchufado el espéculum (diosss, que angustiaaa!), la cánula con los super-campeones-espermatozoide s, 5 minutillos y ala! pá casa! Es que me tenian que mirar si se habian roto??? por favor, cada día una sorpresa!!
Pero ahora ya está. Y no quiero pensar ni en probabilidades, ni en síntomas, ni en nada. Quiero estar tranquilita y feliz. Y en enero, vuelvo al ataque con mi 3 FIV.
Os envio muuuuuchos besos de agradecimiento por todos los ánimos y desearos mucha suerte a todas, que os la merecéis un montón.

O
ouiam_6190044
17/11/08 a las 19:39
En respuesta a an0N_700520899z

ya estoy inseminada!!!
Chicas, qué maravilla de IA, que fácil comparada con una FIV (bueno, de hecho sólo me he "saltado" la punción), pero no me he saltado el estar un poco adolorida, no sé, por la zona de los ovarios.
Aghhhhhhhhhhhhhh, tan contenta que estaba yo (ya me direis por qué, con un 10% de prosibilidades!) y ahora os leo y alguien me pregunta si se me habian roto los folissssssssssss? A mi no me han mirado nadaaaa! me han enchufado el espéculum (diosss, que angustiaaa!), la cánula con los super-campeones-espermatozoide s, 5 minutillos y ala! pá casa! Es que me tenian que mirar si se habian roto??? por favor, cada día una sorpresa!!
Pero ahora ya está. Y no quiero pensar ni en probabilidades, ni en síntomas, ni en nada. Quiero estar tranquilita y feliz. Y en enero, vuelvo al ataque con mi 3 FIV.
Os envio muuuuuchos besos de agradecimiento por todos los ánimos y desearos mucha suerte a todas, que os la merecéis un montón.

No te preocupes
no pasa nada malo si no te lo han mirado, pero en mi hospi mandan " hacer deberes" al dia siguiente por si no se ha roto alguno, intentarlo con la " otra inseminación" vaya.
Ya sabes que en la FIV no dejan por el riesgo de tener septillizos, pero en la I.A con 2 folis, pues no hay problema. Hija lo siento, que no te quiero liar más.
Me alegro de que haya ido tan bien.
Besos

N
nut_8758438
17/11/08 a las 22:03

Elenita q he puesto una velita!!!! ainnnnssssssssssss q ya toy de los nervios
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, os mando un besazo gigante acompañado de un abrazo de oso!!!!!!!!!!!!
Mañana ya os contare q tal ha ido, y Elenita no nos dejes en ascuas cariño!!!!!!!!!
os quiero preciosas, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

F
farah_9496026
18/11/08 a las 10:32

Betaesperantes ya no os queda na!
chicas cómo lo lleváis? Sabéis algo ya?
Girona, una experiencia más inseminada verdad? Nunca se sabe lo que ocurrirá, pero haces bien en estar tranquila, relájate y ni puñetero caso a los síntomas, que no sirven para nada.
Elenita cariño te envío un beso enorme, muy grande vale....

Cary, cómo van las lentejis???? K envidia nos das cariño, y de sana nada eh...que conste en acta, pero sé que todas lo conseguiremos. Hoy he visto el positivo a la 6, la chiquilla lo ha conseguida la 6, nunca se puede decir que no volveré a intentarlo, verdad. Quien iba a decirnos Cary, que después de la frustración que tuviste en julio, ibas a tener unos embriones tan sobresalientes, esto es un misterio.

Stefanov, ánimo para el maridín...

Narnia, paciencia con la warry, que cuanto más se habla de ella más putea....

A todas, besitos. voy de cráneo en el curro, pero prometo mensajito antes de irme.
Ciao
Soni

O
ouiam_6190044
18/11/08 a las 14:39

Ce-ro pa-ta-te-ro
Que sorpresa no chicas???,je... Bueno, pues lo dicho.
y Pa??? a ver si escribe prontito y nos da buenas noticias.
Cary por cierto, como vas de lo tuyo???

M
maylen_8534130
18/11/08 a las 18:14

Hola
Ayer no pude escribir porque tengo una gripe del copón y no tenía fuerzas ni para escribir en el ordenador. Hoy estoy un poquillo mejor, aunque sigo hecha polvo. A ver si poco a poco va desapareciendo esta gripe asquerosa.
Ayer fui a mi primer control y la verdad es que me sorprendió saber que en el ovario izquierdo ya tenía 5 folis (4 de 13mm y 1 de 11mm) y en el derecho tenía 2 ó 3 de 13mm. No me lo podía creer. Mañana tengo que volver. Ya veremos como siguen.
Pa, guapa, nos tienes es ascuas. Cómo ha ido la beta???
Elena, qué le vamos a hacer? Esto de los tratamientos va como va, pero me alegro de que te lo tomes así y estés pensando en "HACER USO DEL MATRIMONIO" (ja, ja, ja. que gracia me ha hecho la expresión). Dí que sí, por lo menos disfrutarás y te olvidarás de banderillas y de betas. Y pronto a la carga de nuevo, porque un día dentro de poco lo conseguiremos. Un besazo bien fuerte. Y no nos dejes, eh?
Soni, dale mimitos a tu costi para que se recupere.
Narnia, es que la regla siempre toca las narices. Cuando tiene que bajar... se retrasa y cuando no tiene que bajar... ahí aparece. Piensa que no te queda nada ya.
Girona, cómo va todo? cuándo tienes que hacerte la prueba?? Ten fe, guapa, que una nunca sabe.
Stefanov, así que ya andas por tus tierras galegas, eh? mucha suerte.
Patry, ánimos que ya verás qué pronto pasa todo y puedes empezar el tto al 100%. A lo mejor ha desaparecido, Mucha suerte.
Besitos

O
ouiam_6190044
18/11/08 a las 18:42
En respuesta a maylen_8534130

Hola
Ayer no pude escribir porque tengo una gripe del copón y no tenía fuerzas ni para escribir en el ordenador. Hoy estoy un poquillo mejor, aunque sigo hecha polvo. A ver si poco a poco va desapareciendo esta gripe asquerosa.
Ayer fui a mi primer control y la verdad es que me sorprendió saber que en el ovario izquierdo ya tenía 5 folis (4 de 13mm y 1 de 11mm) y en el derecho tenía 2 ó 3 de 13mm. No me lo podía creer. Mañana tengo que volver. Ya veremos como siguen.
Pa, guapa, nos tienes es ascuas. Cómo ha ido la beta???
Elena, qué le vamos a hacer? Esto de los tratamientos va como va, pero me alegro de que te lo tomes así y estés pensando en "HACER USO DEL MATRIMONIO" (ja, ja, ja. que gracia me ha hecho la expresión). Dí que sí, por lo menos disfrutarás y te olvidarás de banderillas y de betas. Y pronto a la carga de nuevo, porque un día dentro de poco lo conseguiremos. Un besazo bien fuerte. Y no nos dejes, eh?
Soni, dale mimitos a tu costi para que se recupere.
Narnia, es que la regla siempre toca las narices. Cuando tiene que bajar... se retrasa y cuando no tiene que bajar... ahí aparece. Piensa que no te queda nada ya.
Girona, cómo va todo? cuándo tienes que hacerte la prueba?? Ten fe, guapa, que una nunca sabe.
Stefanov, así que ya andas por tus tierras galegas, eh? mucha suerte.
Patry, ánimos que ya verás qué pronto pasa todo y puedes empezar el tto al 100%. A lo mejor ha desaparecido, Mucha suerte.
Besitos

Pero bueno
si eres una máquina de hacer foliculos....igual para este finde tienes la punción!!!!
Ains, que nervios Sony!!!! que te saquen muchos y si te sobra alguno, pues lo compartimos ,vale???
Besitos

A
an0N_700520899z
18/11/08 a las 19:01


Chiquillas, yo también voy a hacer "uso del matrimonio" esta noche, por lo que me contó ELENA sobre si algún folículo no se había roto... por si las moscas! Para que negarlo, ése es el mejor protocolo del mundo!
Cruzo los dedos para las betas y envio un beso para todas, que me hago un lío y no quiero olvidarme de nadie.
Os llevo en mi corazón y os deseo muuuuucha suerte.

M
maylen_8534130
18/11/08 a las 19:04
En respuesta a ouiam_6190044

Pero bueno
si eres una máquina de hacer foliculos....igual para este finde tienes la punción!!!!
Ains, que nervios Sony!!!! que te saquen muchos y si te sobra alguno, pues lo compartimos ,vale???
Besitos

Trato hecho, elena!
Ojalá tengas razón y me haya convertido en una fábrica de folis. Y si tengo un montón... los comparto contigo, que no se diga...
Mañana os cuento a ver como siguen.

O
ouiam_6190044
18/11/08 a las 19:09
En respuesta a an0N_700520899z


Chiquillas, yo también voy a hacer "uso del matrimonio" esta noche, por lo que me contó ELENA sobre si algún folículo no se había roto... por si las moscas! Para que negarlo, ése es el mejor protocolo del mundo!
Cruzo los dedos para las betas y envio un beso para todas, que me hago un lío y no quiero olvidarme de nadie.
Os llevo en mi corazón y os deseo muuuuucha suerte.

Eso es guapa
que no se escape ninguno vivo!!!!!! que igual la avanzadilla necesita refuerzos para rematar,je,je!!!
Besos

N
nut_8758438
18/11/08 a las 20:10

Chicassss negativazo al canto!!!!
Perdonarme a todas por no escribir antes, pero chicas os juro q os he tenido en mente, este medioda me fui a comer con mi marido y la verdad se me ha alargado la tarde mas de la cuenta.
Pos nada q otro negativo mas, me han dicho q descande s reglas y q vuelva cuando quiera, esperare seguramente para enero.
Elenita cariñi, q no ha sido nuestro mes, pero tranquila q ya veras como lo conseguimos, ahora a planear ya la navidad, fiesta fiesta
Seguire con todas ustedes, muchos besos y mil graias por vuestro apoyo
Desde Córdoba os mandomi mas cariñoso abrazo, REQUETESALASSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

M
maylen_8534130
18/11/08 a las 20:23

Pues va a ser que es nuestro mes
Pa, cariño, lo siento mucho. Supongo que ha sido un día bastante duro... así que descansa, tómate un tiempo de relax, prepara unas fiestorras para Navidad y luego A LA CARGA OTRA VEZZZZZ! Nada, chiqui, que hay que seguir luchando, no nos queda otra, así que ánimos y un besote bien gordo.

O
ouiam_6190044
18/11/08 a las 20:42

Pa lo siento mogollon
y jolines, que no se graban los mensajes que te he puesto!!!! hoy no es nuestro dia!!
Pero niña, en Enero nos va a tocar juntas otra vez,je,je!!! Aporvecha a comer jamoncito como si te lo fueran a prohibir y a beberse todo el CAVA que puedas( atencion, catalanas, que aqui de champagne nada,eh??). , que cuando nos embaracemos....
Narnia, Sonyando, Girona,Stefanov... Lo sentimos por vosotras, que vais a estar preñis... pero os recuerdo estamos dispuestas a adoptar a algun jamoncito de jabugo que se os vaya a estropear antes del parto,je,je
bESITOS

F
farah_9496026
19/11/08 a las 8:33

Jolines otra vez negativos...
en nuestro foro, pensaba que con el positivo de Cary iban a venir seguidos. pero bueno chicas, esto es lo que hay. Estoy segura que vendrán a partir de ahora.
Pa y Elena, no voy a deciros cuanto lo siento, porque eso es algo que vosotras ya lo estáis experimentando. Sólo os digo que tenemos que continuar, desgraciadamente no podemos permitirnos el lujo de deprimirnos, porque después del negativo ha de venir siempre la ilusión de empezar otro tratamiento.
Yo también método diver durante unos meses, porque la verdad es que no estoy preparada para empezar ya, lo que se dice ya. Hasta finales de mes no tengo resultados de la biopsia, luego navidades, y luego yo qué sé! Creo que esperaré a la primavera, los inviernos no los llevo bien, así que en primavera alomejor vuelvo a la carga.

Sony, esos folis pintan muy bien cariño, prontito tendrás la punci y a por todas..
A todas, que tengáis un buen día cariñitos.
Pa...elena...que os quiero mucho vale...
Besitos
Soni

F
farah_9496026
19/11/08 a las 12:31

Parriba!!!
ups!

K
katya_739551
19/11/08 a las 14:14

Jooooooooooo,
Elena, Pa!!!!!!
Jolin, es que se me da muy mal expresar estos momentos, que como dice Soni, ya sabeis que estamos con vosotras, que cada negativo es una desilusion para todas y que TODAS compartimos alegrias, pero también penas.....
Que nada chicas, al turrón, al vinito, al jamoncito, al cava, y a todo lo que os apetezca, lechesssss y por supuesto al ñaca-ñaca, que yo,....ni me acuerdo de cómo se hace.

Girona, cómo va cari?

Al resto, besitos, muchos muchos y también para tí Soni!!.....

PD. ¿Sabeis que ya tengo convencidas a Soni y a Elena para que se vengan en las holidays de agosto a la roquita (dícese de la isla de Menorca)? Venga, quien MÁS se apunta, QUIEN DIJO CRISIS!!! que este verano inundamos las calitas de Menorca de barrigotas, je je je.

K
katya_739551
19/11/08 a las 19:55

Upisss
Hello !!! Que se queda lejos!!!!

M
maylen_8534130
19/11/08 a las 21:43

Actualizo datos
Hola chicas, es que hacía mucho tiempo que no actualizábamos y llega un momento que me pierdo. Si hay algún dato incorrecto de alguna de vosotras, lo arregláis, vale?? guapis.
Yo he estado en mi 2 control y sigo teniendo 8 folis y han crecido un poco. El más pequeño mide 14mm y el mayor 18mm. El viernes vuelvo a control y seguramente domingo o lunes punción.

BETAESPERANTES
Girona39 - IA 17/11

PUNCIÓN
0202- 19/11

EN TRATAMIENTO

Sonyando - 11/11 empieza pinchazos. 3r control: viernes 21/11. Punción: domingo o lunes?
Romero64 - Con progeverys??
Mary9378- con Decapeptyl??
stefanov04 - En tratamiento

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Narnia - Esperando warry para empezar
Patrypop - No tenemos fecha aún
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
Maribel55555
Pa351
Elena91076

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - Esperando resultados biopsia. Tratamiento para primavera?
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - Fecha probable parto: 3/07/09???( mas o menos) n embris : ????
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir