Foro / Maternidad

Noviembrinas-diciembrinas!!!!! !! ( repesca julio) 3 parte

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:07
F
farah_9496026
20/11/08 a las 8:36

Buenos días guapiñas
Qué tal estáis chicas?
Sony, gracias por esa actualización de nuestro cuadro del post.
Dentro de una semana resultados de la biopsia, y yo chiquis, tengo muy malos presentimientos, de verdad, y algunas de vosotras ya sabéis que suelo acertar con mis presentimentos. Algo me dice que los resultados van a ser muy chungos, del tipo que mi costi no puede tener hijos debido a las malformaciones genéticas...o algo chungo chiquis. De verdad que no tengo muy buena espina.
Pero bueno, como muchas de vosotras siempre decís, hay que dejar los malos presentimientos para cuando llegue la auténtica noticia y no adelantarse..a k si chiquis.

Elena, Pa....escribid chiquis que os echamos de menos, pero mucho mucho. Como no lo hagáis empiezo a bombardearos con privis.

Muchos besitos y ala majas, que me pongo a currar que me sale por las orejitas el currele, pero siempre tengo un ratito para vosotras, así que sed buenas y no me abandonéis, que ya veo que soys de escribir por la tarde y las mañanas me dejáis como un perrito sin collar....jeje...

Soni

Ver también

O
ouiam_6190044
20/11/08 a las 11:14

Hola guapis
Que tal va la mañana!
Por supuesto que no os vais a librar de mi tan facilmente,je,je.No pienso irme a ningún sitio, y menos con esos jamones pendientes!!!!
Girona, que tal va la betaespera? Ya has dejado a tu maridin como una uva pasa????
Sonyando y tu de nervios? te queda un telediario para ser betaesperante.
De verdad chicas, que tengo BUEN FEELING. Creo que en las proximas semanas vamos a tener muy buenas noticias. INCLUIDA TU SONI!!!, leches, que negativa te has levantado. Jolines, te leo y parece que es que tu costi tiene gremlins en lugar de soldaditos!!! Seguro que los resultados salen mejor de lo que esperas.
Narnia, Por fin ha llegado, que ilusión empezar el tratamiento!!
Patry guapa, que tal vas? te veian el polipo en esta semana ,no?
Stefanov, como vas?
Cary, sabias que mi mejor amiga ha estado 5 años en Menorca, de enfermera en el hospi de Mahon??? Yo fuí hace 3 años y me ENAMORÉ de Menorca. Me encanta!!!Como ella acaba de volver, aún tiene casa y creo qu el verano que viene se la vamos a expropiar,je,je. Tenemos que conocer a los ahijaditos!!!

Bueno guapas, voy a seguir trabajando, que aunque no está mi jefe, me ha tocado venir.
Besos

N
nut_8758438
20/11/08 a las 13:35

Chicasssssssssssss mil gracias a todas!!!!
CORAZONESSSSSSSSSS!!! Q no me vais a dejar ni unos dias de relax????jajaaa
Chicas muchas gracias a todas Cary, Soni, Sonyando, Elena, Girona, Narnia q os quiero mucho, yq yo tambien quiero jamon, jejeje!!!!!!
Os contare que me apuntado al Batuka, jajajaaaa quien me iba a decir a mi, soy la mas torpe de la clase mare mia, q cachondeo he pasao.
Q ya mismo toy otra vez en marcha, quizas empiece para enero ahora escansar un poquito y al chiqui chiqui, q si no se atascan las tuberias, jejjejee
Mis niñas todas q seguire entrando pa ver vuestros avances, muchos besazosss miossssssssssssssssss

A
an0N_700520899z
20/11/08 a las 18:46


ELENA, PA, chiquillas, arriba esos ánimos y que no se pierda el sentido del humor, que se necesita muuuuucho en este proceso! Espero de todo corazón que os levantéis deprisita de este negativo, y que bien pronto volváis a la carga. No vais a estar solas!!!
Yo, aquí esperando que pasen los días, pero con el presentimiento de que volveré a tener un negativo como una casa!. En fin, que mientras pueda, seguiré luchando. Trabajando, pasándolo bien, disfrutando de mi familia, de mi chico, de mis gatos, ayyy!

NUNCA-PIERDO-LA- ESPERANZA (IA+3)

Besitos a todasssssssssssssssss!

O
ouiam_6190044
20/11/08 a las 20:12

Hola guapa
Espero que estés mejor. A mi me ha pasado alguna vez, xq casi todos los meses hago quistes y duele mogollon, pero una vez que se ropen se acaba el suplicio y no creo que te impida seguir con el tto de conges. Sobre lo de las visitas,me vieron varias veces antes de la transferencia para asegurarse de que el endometrio creciera bien, supongo que es la rutina.
Animo chiqilla, que no te queda "ná". Hoy quedate tranquilita en casa y que te mime mucho tu chico.
No debe ser nuestro dia , xq yo llevo toda la tarde vomitando. No se si será la warry que ha venido fuerte o la caja de trufas navideñas + los 3 bollos que me he metido pal cuerpo ( es que hoy estoy inapetente,je,je).. uf, que malita estoy chicas!!!. La verdad es que tengo poco autocontrol, soy una adolescente atrapada en un cuerpo de treintañera!!
Bueno guapas, animaos y contaros que tal el dia!!!

M
maylen_8534130
20/11/08 a las 23:01

Hola chiquis!!!
Cómo van mis enfermitas??? Elena, cuidate y no te pases con los atracones que luego nos empachamos y pasa lo que pasa. Espero que te mejores. Besitos.
Narnia, menudo susto de debiste llevar, no? Amí nome ha pasado nunca, pero tal como lo explicas debe ser horrible. Espero que te encuentres ya un poco mejor. Seguro que todo va bien. Ya nos contarás.
Soni, no seas negativa, chica. A veces esos malos presentimientos los producen nuestros propios miedos. Ya verás como los resultados van a ser buenos. Ainsss es que siempre nos esperamos lo peor. Mucha suerte guapa.
Cary, cómo va esa tripita??? Yo aún no he ido nunca a Menorca, pero en cuanto pueda me acerco para ver a los ahijaditos, eh??
Stefanov, cómo va todo?
Bueno, seguro que me dejo a alguna. Muchos besitos y ánimos a todas.

F
farah_9496026
21/11/08 a las 8:25

Nino...nino....nino...ambulanc ia para mis enfermitas....
Vamos a ver como tenemos la unidad de enfermería en este foro eh.....
Narnia cariño, me dolían los ovarios de oir como explicabas el dolor del folículo ese que se rompió, y es que me imaginaba una presa abriendo las compuertas explotando...hay que ver por todo lo que nos toca pasar.
Elena, ayer no te lo dije pero me partía de risa con los gremlis que me dijiste que pensaba yo que tenía mi costi...jaja...me parto, se lo conté a él y también se rió. pero la semana que viene empezarán los nervios por los resultados a medida que pasen los días.
Ah Elena, y deja de echar la culpa de los vómitos a la warry, peazo pendona, pero con lo que te has comido tendrías que estar con suero puesto en la vena...jaja...yo que sigo con la dieta, que ya llevo 7kg perdidos y tú explicando que si bollos que si trufas.
Mi costi está hoy cerquita tuyo elena, ha ido a Madrid a una reunión.

Bueno besitos a todas chiquitinas...Cary...tu tripa sigue creciendo, cuenta capullita de alhelí....Pa besitos...Sony idem...a todas, hasta lueguito.
Soni

O
ouiam_6190044
21/11/08 a las 10:18

Buenos dias guapas
Narnia , ¿ que tal has pasado la noche????cuentanos que estamos deseando saber el parte medico.
Yo estoy de alta. Creo que fue la fanta de limon con las trufas. Tanto gas y tanto chocolate...hoy estoy muuuucho mejor.
Soni, gracias por la ambulancia,je,je!!!!! Asi que ya estás atacadilla con los resultados... Mira , siempre es mejor saber que no saber. Eso no hace que desaparezca un problema, si lo hay ,que a mi me da que no va a ser malo... Piensa que cuanto antes lo sepas, antes vas a poner remedio y antes vais a tener a vuestro bb en casa. Que dia te lo dicen??
Sonyando, como vas tu? hoy o mañana te pones ya el ovitrelle,no?
Girona, a estas alturas tus peuqeños están llegando al útero, dispuestos a implantarse este finde!!!!
Pa, que tal llevas la semana ¿ muy desanimada??? que no me entere yo!.
Cary, como va esa tripota!!!
Patry, sosabor,stefanov... que no queremos poneros falta!
Bueno guapas, que son las 10 de la mañana y aún tego la legañilla puesta. Voy a ver si hago algo util por mi microfamilia!! Luego me conecto.

F
farah_9496026
21/11/08 a las 14:40

Ups! buen finde
sólo eso guapas, que descanséis...Mucho ánimo y besitos
Soni

J
janin_8533799
21/11/08 a las 17:31

Nueva y destrozada
Hola chicas,
ayer me dieron el diagnostico...y mis trompas no funcionan...Me dijeron que la unica opcion es FIV y aun así que no se garantiza nada. No se si os ha pasado, pero desde que me lo dijeron solo tengo ganas de llorar. No soporto que nadie me pregunte... He entrado aqui buscando no se que...animos, ayuda...saber si os ha pasado lo mismo...como es el tratamiento, etc. Supuestamente podria empezar en enero ...

O
ouiam_6190044
21/11/08 a las 18:10
En respuesta a janin_8533799

Nueva y destrozada
Hola chicas,
ayer me dieron el diagnostico...y mis trompas no funcionan...Me dijeron que la unica opcion es FIV y aun así que no se garantiza nada. No se si os ha pasado, pero desde que me lo dijeron solo tengo ganas de llorar. No soporto que nadie me pregunte... He entrado aqui buscando no se que...animos, ayuda...saber si os ha pasado lo mismo...como es el tratamiento, etc. Supuestamente podria empezar en enero ...

Hola macmota
Entiendo perfectamete como estás. Aterrizando en el mundo de la FIV cuando parecia que tener un bebe era coser y cantar.
Lo primero, darte la bienvenida. En este foro vas a encontrar mogollón de gente que te va a ayudar con tus dudas y tus malos momentos, y con quienes tabien te vas a reir un rato,ya lo verás.
Todas estamos aqui por unos problemas u otros, da igual si es por las trompas, o los bichines del marido, o por un problema ovarico que es mi caso, pero esta era nuestra última opción. Ya veras que no es tan malo. El tratamiento se hace más pesado que otra cosa, y la verdad es que al final, SE CONSIGUE!!!De verdad, no lo digo por animarte. Piensa que hoy estás mas cerca de tener un bebe y que gracias a Dios hoy tenemos este tipo de tecnicas para las que tu obstruccion de trompas no es demasiado problema .
Me parece genial que empieces en Enero. Te va a dar tiempo a que te pongas al dia en que consiste y a poder comerte el Jamoncito navideño, que todas las preñis no van a poder. Pa y yo tambien empezaremos en Enero y seguro que Sonisan tambien ( o antes).
En el encabezado de este foro encuotraras una minilista de las que habitualmente entramos aqui. Yo estoy encantada, estas chicas son la leche!!!!! Me rio un montón xq están bastante locas, y ad+ nos arropamos mucho en los malos momentos.Espero verte por aqui.
Besos guapa

M
maylen_8534130
22/11/08 a las 17:47

Actualizo lista!!!


BETAESPERANTES
Girona39 - IA 17/11. Beta: 2/12

PUNCIÓN
0202- 21/11
Sonyando - Punción: 24/11

EN TRATAMIENTO

Romero64 - Con progeverys??
Mary9378- con Decapeptyl??
stefanov04 - En tratamiento
Narnia - Con proginova

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Patrypop - Esperando eliminar un pólipo
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
Maribel55555
Pa351
Elena91076: Enero

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - Esperando resultados biopsia. Tratamiento para primavera?
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - Fecha probable parto: 3/07/09???( mas o menos) n embris : ????
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

M
maylen_8534130
22/11/08 a las 18:05

Punción el lunes 24!!!!
Holaaaa! Cómo va este finde??? El control de ayer confirmó que todo iba sobre la marcha. El médico me dijo que seguramente podríamos recuperar entre 7-8 folis. Todo un récord para mí. Pero bueno, hasta que no lo vea con mis ojitossss no me lo acabaré de creer. Lo importante es que estén bien maduritos y que los embriones sean de muy buena calidad. Esta noche me tengo que pinchar el OVITRELLE. Qué ganas tengo de que llegue el lunes.
Narnia, Elena, me alegro muchísimo de que mis enfermitas favoritas ya estén recuperadas.
En cuanto a lo del jamón.... ojalá no pueda disfrutar de él, pero si no tuviera suerte en esta 2FIV... ME APUNTO AL JAMÓNNNNN con Elena y Pa. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua.
Macmota, bienvenida al foro. Como podrás ir descubriendo cada una de nosotras está en estos tratamientos por diferentes problemas, unas por problemas de los ovarios, otras por problemas de los bichines de sus mariditos, en otras, como es mi caso, los médicos no han encontrado ninguna causa de esterilidad, pero tampoco conseguimos quedarnos embarazadas... así que no te preocupes por tu problema porque seguro que consigues tu sueño con las nuevas técnicas en reproducción asistida. Eso está claro. En cuanto al tratamiento, como te ha dicho Elena, es lo peor de todo, pero gracias a las chicas del foro que son un encanto el tratamiento se hace más llevadero. Aquí compartimos miedos, bajones, dudas y también buenas noticias, por supuesto. Así que espero verte por aquí y cualquier duda que tengas puedes planteárnosla e intentaremos ayudarte, darte ánimos y reirnos todas un poco, porque si no fueran por esos momentos de risas, el tratamiento sería mucho peor de llevar.
Patry, espero que que no te canses mucho pintando. Mucha suerte el martes, a ver si ese pólipo ha desaparecido. Ya nos contarás.
Cary ¿Cómo vas? Te vamos a poner una falta porque nos tienes olvidadas y no nos cuentas nada. Besitos, guapa.
Girona, no te comas mucho el coco estos días, que la betaespera se hace interminable si pensamos demasiado en ella. Besitos.
Sonisan, espero que hayas dejado atrás esos malos presentimientos, porque yo creo que váis a tener buenas noticias.
Y a todas las demás, os mando muchos ánimos. ARRIBA LAS MAMÁS 2009!!!!!!

A
an0N_700520899z
23/11/08 a las 8:53


Un besito de fin de semana para desearos lo mejor.
A las betaesperantes, paciencia (yo soy una de ellassss) que todo llega!
A las toreras, ánimos con las banderillas, y al toro! Alimentad a esos folis!
A las que tienen punción, relax y que os saquen muuuuchos folis maduritos y prestos a montarse una fiesta con los amigos!
A las que esperan para su transfer, que os puedan "tranferir" los que sepan más de mates, por eso de dividirse a tiempo...

Suerte para todas.

NO-TENGO-SÍNTOMAS (IA+6)

O
ouiam_6190044
23/11/08 a las 17:56

Hola guapas
que tal va el finde? Que bien Sony. Ya te he puesto la velita para que mañana salga todo estupendamente. Intenta relajarte esta noche, sal al cie o algo as,i para no pensar mucho.
Girona , como vas guapa???
Las demas, espero que hayais disfrutado del finde
Besos

O
ouiam_6190044
23/11/08 a las 17:59

Vaya
la he puesto justo antes de leer tu mensaje!!!
Me parece una idea genial Patry. Besos

M
maylen_8534130
23/11/08 a las 20:27

Muchísimas gracias elena y patry
Sois un solete las dos. Espero que vuestras velitas me den mucha suerte. Estoy un poco nerviosa ya, por saber cómo saldrá todo. Ainssss qué nervios. Ojalá pase todo pronto y vaya todo genial. Os cuento mañana a ver como me ha ido, vale?
Besitos guapísimas.

F
farah_9496026
24/11/08 a las 8:43

Lunes otra vez....
Hola chicas....
Todo el finde de desconecting...

Sony cariño, que la punci de hoy sea chachi. Ya verás como consigues algún foli más inesperado, claro que sí!!!!! En mi última fiv me dijeron que conseguiría unos 7 y al final llegué a 9 el día de la punci..

Qué tal chicas, cómo estáis??
Tenemos una nueva compi no? macmota o algo así es tu nick, es que ahora no lo recuerdo bien. De todas formas, bienvenida, aquí te reirás guapa, también llorarás, a veces de emoción y otras por lo que sea, porque siempre vivimos las historias de las demás como si fueran nuestras. Así que tú cuenta todas tus dudas, haz las preguntas que quieras que las que ya llevamos traya te contestaremos y lo que no sepamos lo preguntaremos por ahí.
Cary...cómo van tus lentejis cariño??? Haz el favor de escribir y contarnos cositas, que yo quiero tener envidia jooo, y ya aclaro que de sana nada, envidia PURA Y DURA JAJAJAJAJA.......
A finales de esta semana resultados de la biopsia. Se me ha pasado tan lento...y lo que me queda. Vais a tener que aguantarme esta semana eh chiquitinas, mis momentos de pesimismo y de desesperación, y queredme mucho vale? que yo sin amor no soy nada... Mi costi no dice ni pio al respecto,eso es igual a: está cagaito. Menos mal que os tengo a vosotras para desfogarme. Todavía tiene según el día dolorcillo en el huevo, o sea que de obligaciones conyugales me encuentro varios días con un NOOOOO!!!! Pero bueno chiquis, es lo que hay, tendremos que aguantar verdad..

Oye guapas, que voy a currar, aunque no tengo ganas.
Un besito chicas, Narnia, Patry, Elena, Sony...a mi Cary preferida...a toas toas, MUA!

Soni

K
katya_739551
24/11/08 a las 8:43

Hola chicas !!
Buenos dias, que tal todas? Siento haber desaparecido unos días...Os cuento: el viernes me fui a Son Dureta para control de eco. Fue todo genial, me han dado el alta y ya puedo seguir mi embarazo conlos gines de aquí de Menorca. Los saquitos miden, uno 28 mm y el otro 26mm y los embriones: 17 y 19 mm. Me dijeron que estaba muy bién que mis ovarios estaban ya superrecuperados de la estimulación y nada todo muy bién. Estoy súper contenta !!
Este fin de semana hemos dado la noticia a todos los amigos, familia etc.....ha sido la bomba, vivo en un pueblecito de 20.000 habitantes y creo que se ha enterado todo el mundo de que esperamos mellis!!!
SIempre hay los típicos morbosos, y eso? mellizos? habeis echo tratamiento? y mi respuesta....pues eso, sabes? del cielo ha venido, me he quedado embarazado de mellis por la gracia de Dios, que te parece?...ES que la verdad,! a esta gente que conozco de paso y que se atreven a preguntar tales intimidades, les mandaría a tomar por cul.. directamente.... A MI NO ME DA LA GANA CONTAR QUE HEMOS HECHO UNA FIV... y la mitad de curisosos en lugar de alegrarse por nuestro estado de buena esperanza, se preocupan por saber que antecedentes familiares de gemelos hay en la familiia, que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BUeno, a Girona, mucha mucha suerte en la beta, para cuando es??
A Sony, supersuerte en la punci, verás como todo sigue genial !!!

Y al resto, mil millones de besitos !
CARY

K
katya_739551
24/11/08 a las 8:48

Actualisssooooo!!
BETAESPERANTES
Girona39 - IA 17/11. Beta: 2/12

PUNCIÓN
0202- 21/11
Sonyando - Punción: 24/11

EN TRATAMIENTO

Romero64 - Con progeverys??
Mary9378- con Decapeptyl??
stefanov04 - En tratamiento
Narnia - Con proginova

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Patrypop - Esperando eliminar un pólipo
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
Maribel55555
Pa351
Elena91076: Enero
MAcmota: en fase de asimilación

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - Esperando resultados biopsia. Tratamiento para primavera?
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - 8 + 3 smanitas! fecha probable parto: 3/07/09**embris: 2 !!
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

F
farah_9496026
24/11/08 a las 8:53

Cary..
Qué risa Cary con las preguntas de porquemellis???
Tú diles, mira es que cuando los encargamos, lo hicimos una vez y luego a los 5 minutos otra vez, y claro eso a veces funciona...jaja me parto....
Por cierto Cary, ¿y cómo es que tienes mellizos, ya tienes antecedentes de mellizos en la familia?
jajajajajaja

J
janin_8533799
24/11/08 a las 9:22

Gracias por incluirme en la actualizacion
Pues eso, despues del primer finde creo que lo voy asimilando...aunque creo que me queda mucho camino por recorrer. Cuando leía el mensaje de Cary diciendo que no queria ir explicando a la gente si se habia hecho una FIV o no...creo que a mi lo que mas me agobia es eso...tener que ir diciendo o dejar de decir...Lo malo es que cuando empiece el tratamiento yo lo voy a tener que decir en el trabajo, a mis jefes, porque es una oficina pequeña y no puedo estar faltando con mucha frecuencia sin dar explicaciones...Y solo de imaginarme la escena de ponerme frente a ellos y decirles que voy a faltar porque empiezo el tratamiento...en fin,..cuando tenga fecha de inicio creo que les enviaré un mail y les dire que no hagan preguntas
Que empiece bien la semana para todas

F
farah_9496026
24/11/08 a las 13:37

Venga....
...escribid un poquito, que luego yo por la tarde no puedo conectarme y vosotras escribís a mogollón, y me lo pierdo hasta mañana.
ala majas, un besin para todas.

O
ouiam_6190044
24/11/08 a las 17:42

Ainssss, soni,
que pena que no he podido escribir antes. He estado mogollon de ocupada: manicura, peeling corporal, mascara de aceite.... uff, menudo Lunes de fiesta mas bien amortizado. Acabo de llegar a casa y me he conectado corriendo. ¿ cual es el motivo??? SONYANDO, QUEREMOS SABER!!!!!Escribe guapina, que nos tienes en ascuas!!!
Girona, como va la presunting preñati!!!!
Cary`¡ que grandes están!! hormiga 1 y hormiga 2,je,je!!!!! ya vas pensando en nombres?????
Macmota, animate, que bueno es que tengamos esta opcion de poder hacer a nuestros bebes en bote. Imagiate que mal hace 20 años. No cuentes nada, no hace falta. Yo lo conté en Agosto xq tuve un ectópico y me arrepiento muchisimo.Tengo a mi suegra persiguiendome todo el dia para saber como vamos!!!
Narnia guapa¿ como van tus controles??? dentro de poquito estas con tus pescanova!!1
Patry, que si te sientes creativa.... te presto mi despachito para que me pintes un par de paredes,je,je! Como va nuestro alien,ya sabemos algo??
Buenos guapas, luego me conecto.
Besitos

M
maylen_8534130
24/11/08 a las 19:23

Ya he vuelto de la punciónnn!
Hola niñas!!! esta mañana punción y la verdad es que estoy un poco depre. Todo había ido tan bien hasta ahora... tenía 9 folis, pero al final sólo han podido recuperar 4 ovocitos. Mi médico ya me ha dicho que soy la chica del 4. Qué asquito! Me ha dicho que habían más folis pero que no contenían ovocitos. ¿Eso puede ocurrir? Es que no lo había escuchado nunca. Que no fueran maduros, sí, pero que los folis no tuvieran ovocitos...
Por lo demás ha ido bien. Me sedaron y no me enteré de nada. Luego me desperté y me tuvieron hasta las 13h en una habitación para recuperarme y esta tarde... de reposo absoluto, que ya estoy hasta de reposo. Por eso me he levantado a escribiros. Ahora sólo me queda recibir noticias de cuántos han fecundado. Uff! Espero que hayan fecundado todos. Ahora sólo faltaría que de esos 4 alguno fuera inmaduro o no fecundaran... perdonarme pero es que estoy un poco pesimista.
Elena, qué bien aprovechado ese lunes, eh? Va bien dedicarte un día de relax parta ti solita.
Cary, cómo van creciendo eh? Y por los comentarios de la gente, ni caso. Ya sabemos como son. Has hecho muy bien en no explicar nada. Yo en verano se lo conté a algunos de la familia y al final se enteró todo el mundo y encima como salió mal... pues ya ves que rollo andar dando explicaciones. Esta vez no se lo he dicho a nadie y la verdad es que muy bien, más tranquila, sin que nadie pregunte.
Macmota, si no quieres contarlo, no tienes por qué hacerlo. Siempre te puedes inventar alguna excusa.
Patry, mañana tienes eco,. no? Que tengas mucha suerte y que el pólipo haya esaparecido por arte de magia, guapísima.
Os cuento cuando me llamen de la clínica para decirme cuántos han fecundado.
Besitos

O
ouiam_6190044
24/11/08 a las 19:27
En respuesta a maylen_8534130

Ya he vuelto de la punciónnn!
Hola niñas!!! esta mañana punción y la verdad es que estoy un poco depre. Todo había ido tan bien hasta ahora... tenía 9 folis, pero al final sólo han podido recuperar 4 ovocitos. Mi médico ya me ha dicho que soy la chica del 4. Qué asquito! Me ha dicho que habían más folis pero que no contenían ovocitos. ¿Eso puede ocurrir? Es que no lo había escuchado nunca. Que no fueran maduros, sí, pero que los folis no tuvieran ovocitos...
Por lo demás ha ido bien. Me sedaron y no me enteré de nada. Luego me desperté y me tuvieron hasta las 13h en una habitación para recuperarme y esta tarde... de reposo absoluto, que ya estoy hasta de reposo. Por eso me he levantado a escribiros. Ahora sólo me queda recibir noticias de cuántos han fecundado. Uff! Espero que hayan fecundado todos. Ahora sólo faltaría que de esos 4 alguno fuera inmaduro o no fecundaran... perdonarme pero es que estoy un poco pesimista.
Elena, qué bien aprovechado ese lunes, eh? Va bien dedicarte un día de relax parta ti solita.
Cary, cómo van creciendo eh? Y por los comentarios de la gente, ni caso. Ya sabemos como son. Has hecho muy bien en no explicar nada. Yo en verano se lo conté a algunos de la familia y al final se enteró todo el mundo y encima como salió mal... pues ya ves que rollo andar dando explicaciones. Esta vez no se lo he dicho a nadie y la verdad es que muy bien, más tranquila, sin que nadie pregunte.
Macmota, si no quieres contarlo, no tienes por qué hacerlo. Siempre te puedes inventar alguna excusa.
Patry, mañana tienes eco,. no? Que tengas mucha suerte y que el pólipo haya esaparecido por arte de magia, guapísima.
Os cuento cuando me llamen de la clínica para decirme cuántos han fecundado.
Besitos

4 está fenomenal.
No seas pesimista. Transmite energia positiva a esos pequeños que se están formando!!! Seguro que mañana hay bueas noticias y han salido todos adelante. Si no es así, pues que te pongan 3!
Descansa guapa, y en cuanto sepas algo escribenos.
Besos

A
an0N_700520899z
24/11/08 a las 20:16


Hola chicas!
SONYADO, tú no te preocupes, que con sólo uno ya es suficiente!!! Piensa en positivio y transmite energía positiva para que hoy se estallen fuegos artificiales en el laboratorio de tu clínica!!
CARY, y a la gente qué le importará de dónde vienen tus mellizos? SErá del mismo sitio donde vienen todos, no? ja ja... tú a lo tuyo, a disfrutar, que bastaste te lo tienes merecido!!!
SONISAN, chiquilla, que nunca me mencionas en tus comentarios... buaaaa!!! bueno, un besito para ti, muy especial, para que todo salga bien.
AL RESTO, un besito, un abrazo, y muuuuuuuuuuuucha energia positiva!!!

Por cierto, pensando, pensando, me ha entrado un escalofrío.... aghhhh, cuando estuve betaesperando (dos veces!) sabía que fecundación sí había, que era cuestión de implantarse, etc. etc. PERO ES QUE AHORA NO Sé NI SI HA FECUNDADO EL TEMAAAA! Casi que dejo de pensar, eh?

De verdad, sois lo mejor.



TENGO-TODOS-LOS-SINTOMAS-DEL MUNDO (IA + 7)

F
farah_9496026
25/11/08 a las 9:17

Eoooo
Buenos días mis pequeñas saltimbanquis y trapecistas.....porque eso es lo que somos trapecistas pero sin red!!!!
Sony cariño, tienes que tener fe en tus 4 campeones, sólo se necesita uno. Ahora a esperar la fecundación, bueno a estas horas ya habrán fecundado. Qué martirio, siempre esperando la llamada verdad... Cuéntanos cuando te digan algo, te deseamos lo mejor, eso ya lo sabes cariño.

Narnia, este viernes punci. Todo va a ir bien guapa, que sí....que tenemos que dar positivos antes de navidad. El primero el tuyo Girona, que después de dos fiv ahora te ves con IA y te comes la olla con lo de la fecundación, si es que siempre estamos igual, pensando en todo, pero es inevitable, la olla empieza a darle ahí todo el día a la pelota. Conserva la ilusión hasta el último momento guapa, hasta el final, mientras no se demuestre lo contrario. La ilusión es lo que nos mantiene enteras en la lucha que llevamos adelante. Nos ha tocado no quedarnos a la primera, y no sé porqué luego siempre es más complicado.

Elena, vaya pedazo de día que te pegaste ayer eh....qué envidia por favor, peelings, aceites..Jo yo quiero...tengo que darme yo un día de esos, pero chica no llega.
Oye una cosita Elena, no tengo yo ahora mismo tu historial en mi cabeza cariño, no recuerdo tus intentos, te tengo en la última de conges, o sea que una fiv has pasado seguro, pero lo de antes, si lo hay no lo tengo yo en mi disco duro. Cuando hagamos la 4 parte de enerinas y febrerinas podríamos poner en plan escuetito el historial, porque a mí a veces se me escapa.

Bueno majas, que voy acurrar un ratito, y luego escribo vale guapitas. Prometo no abandonaros.
Patry qué tal te encuentras cariño...

Besitos
Soni

O
ouiam_6190044
25/11/08 a las 10:12

Buenos dias guapas
Que tal llevaisla mañana. Sony, estás muy atacada?? Ya te queda poquisimo para que te digan cuantos.
Bueno guapas , me conecto más tarde .
Besos

J
janin_8533799
25/11/08 a las 11:22

La mujer de rojo ataca de nuevo
Buenos días a todas... Hoy estoy un poco más pachucha que ayer... porque ha vuelto a aparecer la temida mujer de rojo. Ya estaba en fase de asimilacion de apuntarme a la FIV pero para que os voy a engañar...seguia contando los días para la regla y confiaba que el milagro se pudiera producir a ultima hora y no tuviera que seguir con esto...
El sueño terminó ayer noche...y vuelvo a la dura realidad... Asi que el jueves tengo visita con el gine y algo muy bueno me tendría que decir (que ya se que no va a ser el caso) para que no me apunte a la FIV para despues de las navidades...
Espero contar con vuestra experiencia y consejos para cuando todo empiece.
Besitos

F
farah_9496026
25/11/08 a las 14:29

Hasta mañanita guapis
me piro vampiro de la office y esta tarde tengo mogollón de cositas por hacer. Así que mañana será otro día.
besitos
Soni.
Macmota, cariño no te machaques tanto con si vas o no vas a ir a fiv. Cuando te dan una noticia así siempre te preguntas porqué, pero de verdad ahora relájate y espérate a la consulta a ver lo que te dicen, no sufras antes de tiempo. Y si tienes que ir a fiv, piensa que tendrás una pandilla de expertas que te ayudaremos en todo, y TODO va a ir bien. Valor y palante...

O
ouiam_6190044
25/11/08 a las 16:53
En respuesta a janin_8533799

La mujer de rojo ataca de nuevo
Buenos días a todas... Hoy estoy un poco más pachucha que ayer... porque ha vuelto a aparecer la temida mujer de rojo. Ya estaba en fase de asimilacion de apuntarme a la FIV pero para que os voy a engañar...seguia contando los días para la regla y confiaba que el milagro se pudiera producir a ultima hora y no tuviera que seguir con esto...
El sueño terminó ayer noche...y vuelvo a la dura realidad... Asi que el jueves tengo visita con el gine y algo muy bueno me tendría que decir (que ya se que no va a ser el caso) para que no me apunte a la FIV para despues de las navidades...
Espero contar con vuestra experiencia y consejos para cuando todo empiece.
Besitos

Pues a animarse
que ya estamos más cerquita de conseguir a nuestros bbs.
En ENERO vamos a coincidir mogollon, ya que Pa, tu y Yo tenemos casi la regla a la vez, con 4 o 5 dias de diferencia (si todo sigue igual), asi que tambien coincidiremos con las banderillas.Con un poco de suerte, tengo a mi bb para el mes de mi cumple!!!!
No te deprimas mujer, que de verdad que no es para tanto!!

M
maylen_8534130
25/11/08 a las 19:47

Mañana transfer!!!
Hola chicas. esta mañana me ha llamado el doctor y me han dicho que de los 4 siguen adelante 3, pero no me ha dicho qué calidad tienen. Y la transfer mañana a las 11h, por lo que preveo que seguramente no son de muy buena calidad, si fueran de buena calidad esperarían al jueves (que es el 3er día,) no? No sé, sólo espero que sean muy fuertes para que resistan dentro de mi.
Narnia, así que el viernes te hacen la transfer de tus frigos. No te preocupes, seguro que resisten a la descongelación y serán tan fuertes que no habrá forma de separarlos de ti. Coincidiremos en la betaespera.
Macmota. Siempre esperamos ese milagro de la naturaleza, pero no te preocupes, ya verás como conseguirán tu sueño, igual que todas nosotras.
Soni, como va tu costi? Ya te deja jugar un poco o sigue dolorido? Dale mimitos para que se reponga pronto.
Patry, tenías hoy eco para mirar ese pequeño alien? Cuéntanos, anda.
Estefanov, qué te cuentas? Cómo va todo?
Elena, cómo me haces reir con tus comentarios. Muchísimas gracias por tus ánimos.
Buenos, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Ayuda mucho tener a gente como vosotras para poder desahogarse y compartir tantas experiencias.
Mañana os cuento como ha ido la transfer, vale?
Besitos

A
an0N_700520899z
25/11/08 a las 20:27


SONYANDO, chiquilla, que todo el día estás pensando, eh? No le des tantas vueltas a la cabeza, que seguro que todo va a ir muy bien. La calidad ya te la dirán mañana, nerviosaaaaa!! Y todos pá adentroooooooooo!!! Toda mi energia positiva para ti, ok?

Al resto, un besito.

O
ouiam_6190044
25/11/08 a las 21:16

Hola compis
Pues estaba riendome un poco con todas vosotras, la verdad!
Sony, a por los trillizos! Ya verás Cary tus vecinos como se van a quedar cuando nos juntemos en Menorca cada una con 2 o 3 churumbelillos,ja,ja!
Narnia, también me rio con lo de tu tos ¿ que te piensas, que con la presión de toser se te van a salir???? En mi primera transfer, cuando me iba a casa noté algo en el aparcamiento, crucé las piernas delante de la caja, con una cola de la leche y le dije a mi marido,¡¡¡ Ay cariño, creo que se me están cayendo los niños!!!... casi me mata!!! En serio, siento que estés malita, pero seguro que no influye en absoluto para la transfer ni mucho menos para la implantación. No te preocupes guapa.
Patry, leches, que feo que nos ha salido el alien,no??Pues eso, a hacer las reformas pertinentes para que te de tiempo a la repesca de Enero.Por cierto, que le pasa a tu clínica???
Sonisan, jolines que a estas horas nos conectamos todas y se te acumula el trabajo para mañana. Nos tienes a todas muy preocupadas con el DESUSO del matrimonio que estas haciendo,je,je. Dile a tu costi que se le acabó el cuento, que un soldado siempre tiene que estar listo para el combate!!!!( es bromita, pobrecillo)
Girona, guapa cuentanos algo.Como estás, notas algo??? ya te queda poquito!!!
Macmota, como estás esta tarde ¿mejor??
Bueno, me voy a hacer la cena.
Besitos

F
farah_9496026
26/11/08 a las 8:30

Buenos dias
Sony...hoy a por tus pequeños. Y los 3 padentro, no lo dudes chiqui. Otra betaesperante....que bien. Narnia, ya no me cuadraba a mí lo de la punci el viernes, yo decía, pero cuando esta chiquilla ha explicado algo de folis, por eso no encajaba. Vas a por frigobebés, ¿los descongelan hoy o mañana?
Sony cuentanos cuando puedas qué tal la transfer vale guapita.

Bueno, deciros que mis obligaciones conyugales "CREO" que ya han recuperado la normalidad. Mi costi estaba mejor, pero al coger el viernes un avión, de la presión de estar surcando los cielos, pues se resintió, el médico le dijo que era normal. Ahora ya está bien.

Mañana me tienen que llamar por narices, porque me dijeron 20 días para los resultados, y esos 20 son mañana. A mí me va a dar algo. ya le he dicho a mi compi que si me llaman en mitad de la mañana, para allí que me voy y dejo mi mesa hasta arriba de trabajo. me da igual.

Cary, una cosa que te vas a reir. he soñado contigo. Aunque no te conozco, te he visto en mis sueños perfectamente, tu cara, cómo tienes el pelo y todo cariño. En mis sueños eres castaña, con el pelo por los hombros así más bien liso. Qué risa, me enseñabas la barriga y me decías mira Soni en lugar de engordar la barriga se ve que me está creciendo el culo, y nos reíamos mogollón. ¿qué te parece el sueño jejeje¿??? Flipaaaaante! Ahora tendrás que enviarme una foto para ver cómo eres a ver si he acertado en algo.

Patry, el alien ya mismo fuera, el intruso se tiene que pirar pero YA, anda y que le den! Que tu nidito tiene que estar preparado para enero.

Girona, ¿todo igual, de síntomas, estás tranquila?

Besitos a todas.

O
ouiam_6190044
26/11/08 a las 15:50

Actualizo
BETAESPERANTES
Girona39 - IA 17/11. Beta: 2/12
Sonyando- 3 embris Beta: 10/12 ?

PUNCIÓN
0202- 21/11


EN TRATAMIENTO

Romero64 - Con progeverys??
Mary9378- con Decapeptyl??
stefanov04 - En tratamiento
Narnia - Transferencia conges 28/11

ESPERANDO EMPEZAR TRATAMIENTO

Patrypop - Esperando eliminar un pólipo
Sasobor - Cita el 22/10 para explicar protocolo.
Maribel55555
Pa351
Elena91076: Enero
MAcmota: en fase de asimilación

EN FASE DIAGNOSTICA

Sonisan - Esperando resultados biopsia. Tratamiento para primavera?
Darkshey - Esperando Cariotipos
Descemer- Pte resultados

POSITIVOS/FUTURAS MAMIS

Gemita2008 - 15 semanas!!!!
Carygirl - 8 + 3 smanitas! fecha probable parto: 3/07/09**embris: 2 !!
Pipirranica- 4 de noviembre... 2 embris???

O
ouiam_6190044
26/11/08 a las 15:56

Hola guapas
menudo mal rollo que tengo hoy. Me ha entrado el bajón total!!. He discutido con mi pobre marido, que no tenia mucha cupla el pobre.
Narnia, te voy a poner una velita esta tarde, y otra a Sonyando para que se agarren!!
Soni, a ver si este finde.... Buno guapa, que tal tu mañana, muy nerviosa??Mañana pasate por alli que es la única forma de presionar!
Girona , Macmota,Patry, como vais?
Bueno chicas, no estoy con muchos animos para escribir.
Besos

J
janin_8533799
26/11/08 a las 16:50

Hola chicas
Bueno, hoy tengo mejor día. La verdad es que tengo mucho curro y me ayuda a no pensar en otras cosas... Además, ayer mi marido me sacó de cenita romántica para animarme... y con una buena cena, una botellita de vino y unos mimitos se olvida por un momento todo.
Que tal, Elena? Vas mejorando? que ha pasado para que estés tan choff tu que siempre das ánimos a todas?
Mañana por la tarde voy a gine, ya os contaré el viernes pero seguro que vengo con fecha ya para iniciar tratamiento...
Besitos para todas

M
maylen_8534130
26/11/08 a las 18:02

Transferencia de 2!!!!
Hola a todas,
aprovecho un momentín, que mi marido ha salido, porquen o me deja levantarme del sofá y estoy más aburridaaaaa! Bueno pues deciros que de los 3 fecundados, uno estaba bastante mal, estaba medio parado, así que sólo me han transferido 2 y de calidad regurlar (según el médico son óptimos justitos). No es que haya muchas esperanzas, pero nunca se sabe. Cuando los han transferido, en la eco he visto como e iban como un cohete para la parte de arriba del útero. Si es que mis nenes son muy listos y saben donde tienen que ir. Je, je. Hasta el médico se ha reído, porque ha sido fulminante. En cuanto los han soltado han hecho una carrera entre ellos. La beta la tengo para el día 9, así que se me va a hacer eterno.
Narnia mucha suerte para el viernes y no te preocupes porque se van a descongelar muy bien porque son muy fuertes.
Elena, qué gracia me ha hecho lo de

A
an0N_700520899z
26/11/08 a las 18:33

hola, hola!!
Qué tal chiquillas?? Bueno, cómo me he reido con lo de la tos!
Menos mal que os tengo a vosotras, porque estoy de un humor de perros... porqué? yo es que no lo entiendo, todo me molesta... todo menos comer, que estoy comiendo que hasta me doy miedo. Tengo pesadillas, y estoy segura que es porque me voy a dormir con la barriga llena...
Barriga? lo que yo tengo es un tonel escondido....diossss, me pongo de perfil y me asusto!! Chicas, voy a quedar deforme para toda la vida? Quiero volver a mi estado anterior, por favor, devuélvanme mi cuerpooooooooo!
Y encima, esta semana pasa más lenta que un caracol cojo... ayyyy qué angustia! Pero para caracol, yo, que produzco más baba que la colonia caracolera de catalunya... ya sé, ya sé, es la progesterona... pero vaya asco!!
Creo que estoy histérica. Sólo necesitaba desahogarme.

Chicas, espero que estéis mejor que yo (no es nada difícil, eh?) y que estéis muuuuuy positivas!
Un besito a todas


TOY-DE-LOS-NERVIOS (IA + 9)

O
ouiam_6190044
27/11/08 a las 9:17

Hola guapas
Que tal estais??? Queria deciros que ya se me ha pasado. Ayer empecé la tarde con una hembarazada de mellizos, 45 años ( como crees que lo habrá hecho , Cary??), A la primera FIV, y con mi doctora!! Me entró un mal rollo que me moria. Tenia una ganas de llorar , que mi jefe me preguntó si estaba bien.
Después de eso, toda la tarde viendo gordas, y con LA PREGUNTITA, ya sabeis.
Bueno girona, eres mi heroina, ¡ aún no te has hecho ningún pipitest ! animo guapa.
Narnia, uentanos hoy que te dicen, estamos deseando saber!
Sonyando, como va tu primer dia de Betaespera??
Creo que las demás seguimos igual, asi que luego os leo.
Besos

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 10:25

Holaaaaaa!
Patry, muchas gracias por las velitas que has puesto. Tienen unas dedicatorias muy bonitas. Eres un cielo.
Elena, te entiendo perfectamente. En mi oficina, una ya dió a luz en julio y ahora ha venido otra nueva y está embarazada de 4 meses y ya es el tercero. Joooo, me entra de todo cuando la veo. Pero qué se va a hacer. >Nuestro dí llegará pronto. Seguro.
Girona, no te preocupes por la barriga. Esa barriguita tiene que crecer hasta dentro de 9 meses. Luego ya recuperaremos nuestra figura. Yo ya ni me miro en los espejos. Estás aguantando la bvetaespera como una campeona, ya verás como va todo bien el martes.
Narnia, hoy descongelan a tus peques. Te he puesto una velita para darte suerte hoy y mañana. Ya verás como resisten porque son unos campeones.
Besitos a todas

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 10:31

Elena
Muchas gracias por tu velita, guapa. Qué gracia con lo de que uno se divida en 2 y tenga trillizos. Tienes cada ocurrencia. Muchísimas gracias

F
farah_9496026
27/11/08 a las 12:44

Me voy pitando a buscar los resultados
Chiquis no he leído ningún mensajito. Entro para deciros que me acaban de llamar que ya tengo los resultados de la biopsia testicular.
me voy pitando y os cuento esta tarde.
os quiero
soni

O
ouiam_6190044
27/11/08 a las 13:02

Diossss mioooo!!!
He puesto Embrazada conHHHHH.!!!! Echadme del foro ya!!!!!! Les pido perdon a vuestros ojos, no se es que estaba pensando!!!!

K
katya_739551
27/11/08 a las 14:14

Darlings!!!
Elena, Fuera malos rolletes!!! Arriba esos ánimos, veo q hoy ya estas mejor,.....sigue así, al pie del cañon y pa l'ante coñ.!!
Soni, mi vida, muchisima suerte con los resultados de la biopsia, ya nos contaras qüesta sera
Girona, Sony, mis betaesperantes favoritas, muchisisima suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Narnia, que se sabe de tus frigobabys!
Patry, venga, ese mini gremlin fuera ya, para cuando?
Mamota, ánimo y al toro!! Veras q entretenida estas cuando empiezes, banderillas, controles, que cuántos, folis, que cuánto miden, un show.....No te darás ni cuenta y te estrenaras en el super grupo de betaesperantes. Todo te ira genial, ya verás!!

Chicas, dónde puñetas están las velitas, yo no encuentro el grupo de Patry.........

Por ciento girls................soy casi morena, ojos verdes, 1'80 de altura y 58 kilillos de na, dos tetas como dos carretas y la cinturilla de avispa que va desapareciendo por momentos imperceptibles al ojo humano, ja ja ja.
Que puñetas, soy del montón del, eso sí, lo del culo y el pelo castaño es cierto.

Un muack a todas

F
farah_9496026
27/11/08 a las 14:18

Resultados
de la biopsia. ya los tengo y no entiendo nada.
No tengo ni idea de lo que significan, pero los voy a colgar en el general a saco para pedir opinión, porque hasta la semana que viene no veo a mi médico, y claro la curiosidad....
Besitos.

J
janin_8533799
27/11/08 a las 18:05

Hola chicas
Bueno, pues a ver que te dicen de esos resultados...a ver si encuentras a alguien que te ayude a descifrarlos...
Me alegro que hoy todas esteis de tan buen humor...
Elena, yo tambien veo gordis embarazadas por todos los sitios...y encima ayer en el telediario de TV3, para las que seais de bcn, dijeron que había subido la natalidad una barbaridad bárbara...En fin...debe ser que no nos han contado
Yo me voy para el gine. Mañana os cuento si tengo alguna novedad o es más de lo mismo
MUA!

A
an0N_700520899z
28/11/08 a las 7:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buenos días por la mañanaaaa! Ayer me pasé por aqui un momentito para saber de vosotras, pero no tuve tiempo de escribir nada, así que aqui me tenéis de mañanita para desearos un buen día y enviaros un besito.

SONISAN, A ver si hoy ya podemos saber o entender esos resultados de la biopsia, eh? y así te quedas un poco más tranquila, chiquilla!!

Yo estoy ya en día 11 post IA, por favor, esto es un calvariooooooooooo!!! Hace un par de días que me duelen los pechos, hasta ahora no había pasado, pero todo lo que siento es lo que sentiría de normal poco antes de tener la regla, así que.... y además, esta hambre que no puedo controlar... chicas, que sea lo que tenga que ser, pero que sea pronto, que ya tengo ganas de volver un poquito a la normalidad "mental"... Suerte que en el trabajo no pienso porque de otra manera me volvería tarumba!

Espero que todas estéis bien. Yo también puse una velita en la página "candles", pero como duran 48 horas, casi que pongo otra!!! ESta tarde me paso otra vez y enciendo otra para que todas cumplamos nuestro sueño.

Feliz viernes.

TOY-DESESPERAILLA (IA + 11 o 12, no sé cómo contar... a buenas horas!!!)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir