Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
A
an0N_783608899z
9/2/12 a las 16:23
En respuesta a iyana_4923698

Buenos dias!!!
Hola chicas!!! Que tal?
Lau venga que solo te queda unas semanitas y ya tienes a tu niño contigo, aunque tiene que ser muy pesado. Yo es lo que mas temo, estoy llevando un embarazo muy bueno, sin nauseas, sin apenas sintomas y lo que me espera es pasar es pasar todo el verano con un barrigon enorme ya que doy a luz para ultimos de agosto, primeros de septiembre asi que me pienso pasar todo el veranito en la piscina. Solo te mando mucho animo para pasar las ultimas semanas que te quedan, Un besazo wapa.
Mabeltxu, ya te queda menos para empezar haber si ya te hacen esas pruebas y te vemos cantar el positivo, que te lo mereces.
Mar como lo llevas?
Que paseis un feliz dia y os mando un besazo y un abrazo muy grande. MUAK

Hiper costipada estoy
Qué horror de tiempo chicas!! En BCN por las mañanas me muero de frío, suerte que va quedando poco para coger la baja y para ver al peque, pero vamos, se hace eterno. Stania, yo al principio estaba como tú, nada de nauseas ni vómitos, y así siempre, pero ahora me agota el peso, la poca agilidad. Cada embarazada tiene una pega creo yo. Y en mi caso sólo deseo volver a estar como antes y disfrutar del peque de aquí para allá.
Malbetxu, a ver si antes de verano tu puedes lucir barriguita, aunque no te queremos presionar.
Besos a todas guapas!

Ver también

I
iyana_4923698
10/2/12 a las 9:01
En respuesta a an0N_783608899z

Hiper costipada estoy
Qué horror de tiempo chicas!! En BCN por las mañanas me muero de frío, suerte que va quedando poco para coger la baja y para ver al peque, pero vamos, se hace eterno. Stania, yo al principio estaba como tú, nada de nauseas ni vómitos, y así siempre, pero ahora me agota el peso, la poca agilidad. Cada embarazada tiene una pega creo yo. Y en mi caso sólo deseo volver a estar como antes y disfrutar del peque de aquí para allá.
Malbetxu, a ver si antes de verano tu puedes lucir barriguita, aunque no te queremos presionar.
Besos a todas guapas!

Laura
Cuidate mucho wapa!!! Y haber si cojes pronto esa baja, te relajas y disfrutas lo poco que te queda. Un besazo.

I
iyana_4923698
10/2/12 a las 9:04
En respuesta a eteri_8259845

Stania
Sabes lo que me gusta de tener la barriguita en verano???? que se luce mucho mas y con lo que te ha costado... aprovecha a enseñarla muchisimo!!!!!!!!!!! besitos y que paseis feliz dia todas.

Mabeltxu
Wapa te espero para este verano luciendo barriguita. Te deseo un feliz fin de semana y el lunes espero que tengas buenas noticias. Un besazo

E
eteri_8259845
13/2/12 a las 18:26

Hola chicas
ya me han hecho la mamografía esta mañana y el médico que por cierto era un saborío.... no me ha dicho mucho... por lo que he leido en el informe tengo un bultito de 1 cm pero es benigno!!!!!!! el miercoles que viene se lo llevaré al gine y el ya me ampliará la información. Aunque espero que me diga, que vuelve a ponerme el tratamiento de estimulación ovárica... Y vosotras que tal? Como lo llevais? ah!!!!!!!! por cierto, acabo de ser tía, se llama Alejandro y ha pesado 3.700.... espero que la próxima en la family sea yo.... besitos

C
caren_726218
13/2/12 a las 22:24

Segundo intento!
desde el 12 estoy en el segundo mes de intento, ojalá tenga más suerte que el mes pasado...deseenme suerte!!!...quiero una mujercita...o lo que venga pero este año-...suerte a todas

A
an0N_783608899z
14/2/12 a las 8:29

Buenos días
Hola guapas, qué tal estáis? Yo ya en el curro he llegado super pronto porque he venido en coche. Estoy ya que no puedo más. Creo que antes de 2 semanas me pillo la baja.
Malbetxu, a ver qué te dice la gine del bultito, pero la pinta que tiene es que no será nada, tú tranqui. Ah, y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia, me alegro que haya salido todo bien! Megic, te deso toda la suerte del mundo y espero que este sea tu mes, paciencia!!
Stania, cómo te encuentras, vas engordando o qué?? Ya has pasado el primer trimestre, verdad? Ya nos contarás.
Besos a todas guapas.

I
iyana_4923698
14/2/12 a las 9:04

Feliz dia de san valentin
Mabeltxu, me alegro muchisimo que lo del pecho sea benigno, ya veras que en nada comienzas tratamiento y a por ese super positivo.
Laura, wapisima date de baja ya y descansa, que tu niño va a salir estresado. Un besazo
Megic, a por ese segundo intento segurisimo que pronto lo consigues.
Yo, engordando, ya tengo una pequeña barriguita, todavia no he pasado el primer trimestre estoy de 11+4 pero ya no me queda nada. el dia 22 voy a la eco de las 12 semanas, y estoy deseando que llegue y ver a mi pequeñ@.
bueno chicas un besazo muy grande y que paseis un feliz dia de san valentin.

E
eteri_8259845
15/2/12 a las 9:53

Feliz dia de san valentin
Mabeltxu, me alegro muchisimo que lo del pecho sea benigno, ya veras que en nada comienzas tratamiento y a por ese super positivo.
Laura, wapisima date de baja ya y descansa, que tu niño va a salir estresado. Un besazo
Megic, a por ese segundo intento segurisimo que pronto lo consigues.
Yo, engordando, ya tengo una pequeña barriguita, todavia no he pasado el primer trimestre estoy de 11+4 pero ya no me queda nada. el dia 22 voy a la eco de las 12 semanas, y estoy deseando que llegue y ver a mi pequeñ@.
bueno chicas un besazo muy grande y que paseis un feliz dia de san valentin.

Gracias niña!!!
espero que hayas pasado un buen dia de san valentin... y a ver si nos enseñas la foto del peque en cuanto la tengas... besitos

A
an0N_783608899z
15/2/12 a las 10:20

Hola!
Buenos días chicas. Dentro de un rato tengo visita a la ecografista, me van a estar un rato hoy mirando y midiendo el peque. Por fin sabré lo que pesa, mide, cómo es de grande, etc... Y nada, a que le hagan unas cuantas fotitos al pequeño Daniel. Luego os cuento. Besos.

E
eteri_8259845
15/2/12 a las 15:39

Hola!
Buenos días chicas. Dentro de un rato tengo visita a la ecografista, me van a estar un rato hoy mirando y midiendo el peque. Por fin sabré lo que pesa, mide, cómo es de grande, etc... Y nada, a que le hagan unas cuantas fotitos al pequeño Daniel. Luego os cuento. Besos.

Siiii mantennos informadas!!!!
y si tienes foticos, enseñanoslo ok? besitos

U
urooj_8419998
15/2/12 a las 15:47

Laura
Cuidate mucho wapa!!! Y haber si cojes pronto esa baja, te relajas y disfrutas lo poco que te queda. Un besazo.

Quieres cojer
yo te cojo x donde quieras mami

U
urooj_8419998
15/2/12 a las 15:49

Hola mar
Si tienes muchos espermatozoides, eso es bueno, si que hay pastillas para mejorar el esperma, son vitaminas mas que otra cosa, mi marido las estuvo tomando, el tenia pocos espermatozoides y lentos, asi que imaginate.
Me quede embarazada despues de 2 años y 4 meses en mi segunda Inseminacion Artificial, Tengo endometriosis y el problema de mi marido con el esperma. Pero bueno ya tengo mi pequeñin dentro de mi vientre.... es un largo camino pero al final ha tenido su recompensa. Y segurisimo que todas lo vais a conseguir.
Os deseo un feliz fin de semana. y que disfruteis muchisimo de los momentos buenos que os brinda la vida. Un besazo enorme. MUAK

Caballo185
te yeno el agujero de leche mami

I
iyana_4923698
15/2/12 a las 16:18

Hola chicas
He subido a mi perfil fotos de mis ecos, para que veais a mi pekeñ@

E
eteri_8259845
16/2/12 a las 14:18
En respuesta a urooj_8419998

Quieres cojer
yo te cojo x donde quieras mami

????????????
no entiendo nada o no tiene gracia ?????????????

E
eteri_8259845
16/2/12 a las 14:22

Hola chicas
He subido a mi perfil fotos de mis ecos, para que veais a mi pekeñ@

Ya se va viendo!!!!!
Stania, como se va formando verdad? vaya cambio en 2 semanas.....que chulas!!!!!!!! cuando tienes la próxima? era el día 22 no? en cuanto la tengas nos la subes eh? besitos

C
caren_726218
16/2/12 a las 15:54

siento raro...
Mmmm quizà es muy pronto pero quisiera saber que sintomas tenìan ustedes despues de que concibieron...la primera vez que yo estuve embarazada antes del atraso menstrual tenia un poco de nauseas y muchas ganas de hacer pila como cuando tienes infecciòn urinaria despues recièn me entere de que estaba .... ahora que lo he intentado por segunda vez estoy sintiendo raro...tengo hincones entre los ovarios y un nudo en la garganta como si algo no pasara y estoy orinona....cuentenme plis

I
iyana_4923698
17/2/12 a las 8:57

Ya se va viendo!!!!!
Stania, como se va formando verdad? vaya cambio en 2 semanas.....que chulas!!!!!!!! cuando tienes la próxima? era el día 22 no? en cuanto la tengas nos la subes eh? besitos

Mabeltxu
Si, el dia 22 tengo la proxima eco, luego os la subo y veis a mi pequeñ@.
La verdad es que el cambio es impresionante, en 10 dias duplico su tamaño y se notaban muchos cambios. Haber si tu positivo llega pronto y vives esta esperiencia con nosotras. Un besazo wapa

I
iyana_4923698
17/2/12 a las 8:58
En respuesta a caren_726218

siento raro...
Mmmm quizà es muy pronto pero quisiera saber que sintomas tenìan ustedes despues de que concibieron...la primera vez que yo estuve embarazada antes del atraso menstrual tenia un poco de nauseas y muchas ganas de hacer pila como cuando tienes infecciòn urinaria despues recièn me entere de que estaba .... ahora que lo he intentado por segunda vez estoy sintiendo raro...tengo hincones entre los ovarios y un nudo en la garganta como si algo no pasara y estoy orinona....cuentenme plis

Megic1
Mis sintomas fueron mas bien pocos, algun dolor de ovarios, y dolor de pezones, por lo demas nada, luego si fui notando que orinaba mas pero es que mi embarazo esta siendo casi sin sintomas, siento no poder ayudarte mucho. Un beso.

I
iyana_4923698
17/2/12 a las 9:00

Laura
Que tal esa eco? Seguro que Daniel esta echo ya un hombrecito. Un beso y cuentanos.

C
caren_726218
17/2/12 a las 21:18

Megic1
Mis sintomas fueron mas bien pocos, algun dolor de ovarios, y dolor de pezones, por lo demas nada, luego si fui notando que orinaba mas pero es que mi embarazo esta siendo casi sin sintomas, siento no poder ayudarte mucho. Un beso.

No importa muchas gracias.... Stania26

I
iyana_4923698
24/2/12 a las 9:07

Buenos dias chicas!!!
Que tal estais?
Laura ya estas de baja?
Mabeltxu, cuando empiezas con el tratamiento? te estamos esperando.
Megic1 al final que ha pasado?
Bueno chicas yo tuve eco el dia 22 y vi a mi pekeñ@ no paraba de moverse, casi ni lo puden medir, las fotos salen borrosas aunque colgare una que mas o menos sale bien.
Mide 6 cm y todo va genial. Hasta abril no vuelvo a verl@ se me va a hacer eterno....
Un besazo a todas y feliz fin de semana.

E
eteri_8259845
24/2/12 a las 16:26

Joe misslaurita
lo siento muchisimo y la verdad es que hay demasiados casos así, pero como os animasteis a ir a por un bebe???? bueno no sé que decirte, piensa que dios aprieta pero no ahoga.... y tranquila que tu niña también te necesita, y ella si que no ha elegido esto!!!!!!!!!!!! besitos

E
eteri_8259845
24/2/12 a las 16:36

Hola chicas!
ya he estado en el gine y aunque gracias a Dios salió todo bien la mamografía, no me quieren poner tratamiento por el tema de que soy propensa a tener quistes. Así que ahora he ido a la s.s. y nos tienen que repetir todas las pruebas a los 2 y el 12 de Abril consulta para ver todos los resultados y ya entonces nos derivan al materno.... y lista de espera para IA.... así que cruzar los dedos y que no haya mucha lista para que me dé tiempo a ser mami ( porque la edad ya me apremia).....Stania, tu tuviste que esperar mucho? donde te la hicieron? Bueno espero que paseis buen finde y ya nos vamos contando.... Besitos a todas.

I
iyana_4923698
25/2/12 a las 8:42

Hola chicas!
ya he estado en el gine y aunque gracias a Dios salió todo bien la mamografía, no me quieren poner tratamiento por el tema de que soy propensa a tener quistes. Así que ahora he ido a la s.s. y nos tienen que repetir todas las pruebas a los 2 y el 12 de Abril consulta para ver todos los resultados y ya entonces nos derivan al materno.... y lista de espera para IA.... así que cruzar los dedos y que no haya mucha lista para que me dé tiempo a ser mami ( porque la edad ya me apremia).....Stania, tu tuviste que esperar mucho? donde te la hicieron? Bueno espero que paseis buen finde y ya nos vamos contando.... Besitos a todas.

Mabeltxu
Lo que mas tardaron fue hacerme las pruebas que me tire un año, entre que me las hacian y me daban los resultados, como me detectaron endometriosis cada 3 meses analiticas y ecografias para ver como iban los quistes y 3 espermiogramas mi marido porque le salia todo un poco bajo.
Aqui en el hospital al que voy no hay lista de espera para la IA, en cuanto te den las pruebas bien, con la siguiente regla te la hacen, y el maximo de edad para hacer la IA por lo privado es 45 años, asi que si fuera igual claro que te va a dar tiempo a ser mami.
Un besazo wapa.

I
iyana_4923698
25/2/12 a las 8:46

Misslaurita
Siento muchisimo tu situacion, pero lo que tienes que hacer es animarte, sobre todo por el bien de tu niña, de todo se sale, aunque cueste trabajo, sudor y lagrimas, pero piensa que esa personita que llevas dentro te necesita al 100 por 100.
Te mando mucho animo y mucha fuerza para afrontar lo que debes estar pasando. Un beso muy grande wapa.

I
iyana_4923698
25/2/12 a las 8:47

Mabeltxu
Lo que mas tardaron fue hacerme las pruebas que me tire un año, entre que me las hacian y me daban los resultados, como me detectaron endometriosis cada 3 meses analiticas y ecografias para ver como iban los quistes y 3 espermiogramas mi marido porque le salia todo un poco bajo.
Aqui en el hospital al que voy no hay lista de espera para la IA, en cuanto te den las pruebas bien, con la siguiente regla te la hacen, y el maximo de edad para hacer la IA por lo privado es 45 años, asi que si fuera igual claro que te va a dar tiempo a ser mami.
Un besazo wapa.

Perdon
me he equivocado, el maximo de años de 45 años por la seguridad social.

E
eteri_8259845
27/2/12 a las 18:25

Perdon
me he equivocado, el maximo de años de 45 años por la seguridad social.

Stania
Pues espero que no esperen tanto porque quiero un hijo no un nieto!!!!jajjajajaj pero bueno iré contandoos. Ahora me acaba de venir la warry así que el miercoles 29 de febrero me toca la analitica del 3er día de ciclo y el el 19 de marzo la del 21. pero bueno tiempo y al materno a fertilidad.... besitos

C
caren_726218
27/2/12 a las 18:49

segundo intento y nada....
MI segundo intento ha sido fallido....pero no se por que...yo no tengo problemas, mi gine dice que esta todo bien, mi esposo tiene un hijo...pero no sè xq no me ha ligado...antes he estado embarazada y será que por mi edad ya no puedo???....bueno aprovecharè para hacer un poco de dieta y ejercicios a ver si mejorando mi estado fìsico me va mejor...

X
xi_9023813
28/2/12 a las 7:38

Que nuestro sueño pronto sea realidad
Gracias por los animos..llevo casi 2 años buscandolo y nada...estoy desilusionada pero leer tu post me ha animado!!

A
an0N_783608899z
28/2/12 a las 8:53

Buenas a todas!!
Hola guapas! Os informo que desde ayer ya estoy de baja por fin! Ya no podía más. La semana pasada lo pasé fatal en los trayectos al curro, me ahogo, me canso, me duele la espalda y la barriga. Ahora no estoy mucho mejor, pero me ahorro una hora de ir y otra de volver en transporte público. Daniel está bastante bien, hace un par de semanas lo pesaron y pesa 2,100kg, normal, pensaban que sería más grande (yo mido 1,75), pero está bien. Mañana tengo hor a la gine y vuelvo a tener pánico a la báscula, pero bueno, paciencia y a aguantar su chaparrón!!
Misslaura, me parece una situación un poco rollo la verdad, pero a seguir luchando, es un bache, ahora no es momento que tu trabajes mucho y tu pareja pues que ponga todas sus fuerzas en encontrar algo, y mientras tenéis a la familia que es muy importante que os ayuden. Un día, cuando las cosas os vayan mejor vosotros les ayudaréis a ellos. Y tu pequeñita se merece que estés tranquila.
Malbetxu, me alegro que la mamografía fuera bien, ojalá no tarde mucho esta IA y acierte de pleno!!!
Stania, espero que estés tranquila y feliz, has pasado el 1er trimestre y más peligroso, a disfrutar guapa.
Megic, no deseperes que sólo llevas 2 meses!!! Que lo normal es algo más, las que se quedan a la primera no es lo que suelan considerar los médicos como normal. Mucho ánimo!!
Bueno chicas, me voy a poner a organizar un poco la casa.
Muchos besos.

I
iyana_4923698
28/2/12 a las 8:53

segundo intento y nada....
MI segundo intento ha sido fallido....pero no se por que...yo no tengo problemas, mi gine dice que esta todo bien, mi esposo tiene un hijo...pero no sè xq no me ha ligado...antes he estado embarazada y será que por mi edad ya no puedo???....bueno aprovecharè para hacer un poco de dieta y ejercicios a ver si mejorando mi estado fìsico me va mejor...

Megic
animo, y no pienses que no lo vas a conseguir, 2 meses buscando no es nada, hasta los 6 meses o 1 año no hay por que preocuparse, si ya lo conseguiste una vez, seguro volveras a conseguirlo, pero nada de desanimarse. Un besazo wapa.

I
iyana_4923698
28/2/12 a las 8:57
En respuesta a xi_9023813

Que nuestro sueño pronto sea realidad
Gracias por los animos..llevo casi 2 años buscandolo y nada...estoy desilusionada pero leer tu post me ha animado!!

Prissesa
Te mando mucha fuerza, este camino es muy largo y muy duro, pero seguro que lo conseguiras. supongo que habras ido al gine, que es lo que teneis para no quedar embarazada? Y no te han puesto ningun tratamiento? Un besazo.

I
iyana_4923698
28/2/12 a las 9:02

Buenas a todas!!
Hola guapas! Os informo que desde ayer ya estoy de baja por fin! Ya no podía más. La semana pasada lo pasé fatal en los trayectos al curro, me ahogo, me canso, me duele la espalda y la barriga. Ahora no estoy mucho mejor, pero me ahorro una hora de ir y otra de volver en transporte público. Daniel está bastante bien, hace un par de semanas lo pesaron y pesa 2,100kg, normal, pensaban que sería más grande (yo mido 1,75), pero está bien. Mañana tengo hor a la gine y vuelvo a tener pánico a la báscula, pero bueno, paciencia y a aguantar su chaparrón!!
Misslaura, me parece una situación un poco rollo la verdad, pero a seguir luchando, es un bache, ahora no es momento que tu trabajes mucho y tu pareja pues que ponga todas sus fuerzas en encontrar algo, y mientras tenéis a la familia que es muy importante que os ayuden. Un día, cuando las cosas os vayan mejor vosotros les ayudaréis a ellos. Y tu pequeñita se merece que estés tranquila.
Malbetxu, me alegro que la mamografía fuera bien, ojalá no tarde mucho esta IA y acierte de pleno!!!
Stania, espero que estés tranquila y feliz, has pasado el 1er trimestre y más peligroso, a disfrutar guapa.
Megic, no deseperes que sólo llevas 2 meses!!! Que lo normal es algo más, las que se quedan a la primera no es lo que suelan considerar los médicos como normal. Mucho ánimo!!
Bueno chicas, me voy a poner a organizar un poco la casa.
Muchos besos.

Lau
Wapisima que bien que ya estas de baja, aunque no descanses mucho pero por lo menos estas en casita tranquila. Ya solo te queda un pequeño paso para tener a tu niño en brazos. Animo!!!
y por lo del peso no te preocupes, los gines se quejan muchisimo a mi cuando empece las pruebas me pusieron a dieta y no es que estaba gorda, pero decia que me sobraban 1-2 kgs, y luego he visto gente que esta el doble que yo y no le decian nada. No les hagas mucho caso si tu niño esta sano ya adelgazaras cuando des a luz, todos los cuerpos no son iguales y todos no reaccionan igual a los embarazos.
Pues estoy disfrutando muchisimo mi embarazo luciendo mi tripita que ya se me nota bastante y deseando que llegue abril para poder ver a mi pequeñ@ y que me digan lo que es para llamarlo de alguna manera.
Te deseo un feliz dia y te mando un besazo enorme.

I
iyana_4923698
2/3/12 a las 9:09

Chicas!!
Como vais?
Hoy hago 14 semanas, como pasa el tiempo!!!
Entraba para desearos a todas un feliz fin de semana y mandaros un besazo enorme MUAK

A
an0N_783608899z
2/3/12 a las 9:16

Chicas!!
Como vais?
Hoy hago 14 semanas, como pasa el tiempo!!!
Entraba para desearos a todas un feliz fin de semana y mandaros un besazo enorme MUAK

Buenos días guapa!! pues las 2 cumplimos los vienres!! Yo hoy cumplo 35 semanas y en lugar de estar feliz pienso: que salga yaaaa, se me adelante (pero que esté bien) o lo que seaaaaa!!! Me duele cantidad la espalda y el bajo vientre, y pienso que todavía me quedan 4 o 5 semanas para verle la carita, encima eso con las ansias que una tiene ya de verlo. Aclaro que no me hice la Eco 3D y en todas las ecos normales el niño ha estado siempre dando la espalda, nunca se le ha visto la cara, yo creo que no le gustará mucho la fotografía... Por eso estoy ansiosa de verlo.
Bueno guapas que vaya genial el finde. Besos

E
eteri_8259845
2/3/12 a las 16:05

Buenos días guapa!! pues las 2 cumplimos los vienres!! Yo hoy cumplo 35 semanas y en lugar de estar feliz pienso: que salga yaaaa, se me adelante (pero que esté bien) o lo que seaaaaa!!! Me duele cantidad la espalda y el bajo vientre, y pienso que todavía me quedan 4 o 5 semanas para verle la carita, encima eso con las ansias que una tiene ya de verlo. Aclaro que no me hice la Eco 3D y en todas las ecos normales el niño ha estado siempre dando la espalda, nunca se le ha visto la cara, yo creo que no le gustará mucho la fotografía... Por eso estoy ansiosa de verlo.
Bueno guapas que vaya genial el finde. Besos

Feliz finde a todas!!!!
y a las 2 futuras mamis, disfrutarlo mucho incluso los dolores!!!!! jejejej acordaros cuanto se sufría antes de quedaros y no os volvais tan ansiosas...jajajjaja que una vez que le veais la carita va a ser para siempre.... besitos y feliz finde!!!!!

C
caren_726218
7/3/12 a las 15:26

Estoy estresada
Chicas estoy estresada, el 12 es mi dia D, pero he tenido una semana de preocupaciòn por que operaron a mi perrita el sábado de la pierna y he gastado mucho dinero....luego de eso, he conversado con mi esposo de la posibilidad de casarnos el proximo año y ya lo habiamos hablado antes pero hace poco pensamos que seria bueno el proximo año en julio....pensando en que podrìa yo quedar embarazada este año y unos meses despues podríamos casarnos...pero como no se si podrè embarazarme no quiero aplazar tanto la boda religiosa, pasan los años, las cosas van cambiando y eso que es muy importante para mi se queda en el olvido...por otro lado para casarse hay q separar la iglesia con un año o un año y medio pero me da verguenza mencionarle el tema a mi esposo..ya saben como son los hombres de esquivos con el tema...pero no quiero tomar decisiones sola..que tal que luego me echa la culpa si algo sale mal??...a mi ya me plantaron una vez de novia y me da mucho miedo que mi esposo rechace mi ilusiòn a pesar de haberlo conversado, por lo que no se como tocarle el tema.... del embarazo ya lo dejarè a ver si pasa o no...sino ya iré a buscar algun especialista por que quiza por mi edad ya se hace dificil...

E
eteri_8259845
8/3/12 a las 23:40

Estoy estresada
Chicas estoy estresada, el 12 es mi dia D, pero he tenido una semana de preocupaciòn por que operaron a mi perrita el sábado de la pierna y he gastado mucho dinero....luego de eso, he conversado con mi esposo de la posibilidad de casarnos el proximo año y ya lo habiamos hablado antes pero hace poco pensamos que seria bueno el proximo año en julio....pensando en que podrìa yo quedar embarazada este año y unos meses despues podríamos casarnos...pero como no se si podrè embarazarme no quiero aplazar tanto la boda religiosa, pasan los años, las cosas van cambiando y eso que es muy importante para mi se queda en el olvido...por otro lado para casarse hay q separar la iglesia con un año o un año y medio pero me da verguenza mencionarle el tema a mi esposo..ya saben como son los hombres de esquivos con el tema...pero no quiero tomar decisiones sola..que tal que luego me echa la culpa si algo sale mal??...a mi ya me plantaron una vez de novia y me da mucho miedo que mi esposo rechace mi ilusiòn a pesar de haberlo conversado, por lo que no se como tocarle el tema.... del embarazo ya lo dejarè a ver si pasa o no...sino ya iré a buscar algun especialista por que quiza por mi edad ya se hace dificil...

Tranquila megic
todas las decisiones se toman entre dos y si ya lo habíais hablado cara al año que viene.... te da tiempo a pedir la iglesia y el embarazo si viene, viene y sino lo consultas con un especialista. Y por experiencia no lo planees que luego no sale como se planea. y si viene antes, durante o después, lo importante es que venga. Y por cierto, que años tienes? (si no es mucho preguntar) . besitos

D
damari_9673764
13/3/12 a las 16:57

Hola chicas !!!!
Como están todas por acá? Veo nuevas en el foro, que bueno que somos mas ahora, así habremos mas para apoyar y compartir nuestra historias. Lo ultimo que les dije sobre mi era que iba a ponerme en tratamiento para mi gastritis crónica, lo cual no he hecho pues no se me sentía media extraña y tal vez me dije y si lo estoy, ya sabrán inventos de uno. Estoy comiendo mas, me estoy tomando melaza para los quistes poliquisticos y vitamina E. Para dedicarme a la puesta en marcha para buscar el bebe. Lo cierto que no estoy llevando lo de la gastritis pues decidi esperar a que me llegara la regla este mes. La ultima vez que la vi fue el 8 de febrero y me llego el 12 de este mes. Yo realmente no entiendo eso muy bien, porque nunca he sido muy regular que digamos, o sea que en esa parte estoy nula. Pero me llego de una manera poco habitual, por ejemplo escasa para ser el primer dia, color marroncito y solo siento una pequeña molestia o dolorcito en la parte baja del vientre. Al parecer tengo los síntomas normales del periodo, pero escasa. Hoy es el segundo día después de las manchitas y no la veo abundante tampoco. No se chicas, pero yo pensé que esta vez si era posible, pues no me sentía muy normal que digamos, me molesta tener ropa muy apretada, me dolía la espalda, los senos nunca me dolieron, sentía que me iba a llegar pero nada hasta ayer, que sentí esas molestias que normalmente una siento cuando el periodo se acerca, estoy un poco inflamada, pero eso es de seguro por el periodo. Por lo de mi esposo fue al medico y le recetaron un energizante, compuestos por vitaminas o así y una pastillas por 3 meses, pues le había comentado a ustedes que el no tenia el G-3 los espermas que son mas rápidos o los que llegan a fecundar pues los demás no llegan, según el medico esto podría ser una causa del porque no tenemos un bebe. Pero no se ayer en el momento que vi la mancha, llore porque tenia esa esperanza, hasta compre una prueba de que esta vez si podría ser, se que no llevo mucho tiempo buscando como muchas que están aquí, pero es de verdad desesperante, el ver que tan fácil se les hace algunas que ni siquiera lo quieren tener y tantas cosas para uno tener el suyo. Pero así son las cosas de la vida y yo tal vez deba de terminar de entenderlo de una buena vez.
A veces quiero desistir y quiero luchar, todo lo que veo en mis ojos son familias felices con sus hijos y eso me deprime pues no se si yo pueda lograr eso algún día. Y lo peor del caso es que nadie me entiende, con mi esposo no puedo ni hablar pues paramos mas peleando que otra cosa, mi mama dice que yo debo de esperar y el yo estar cuestionando a Dios o el llorar por eso no lo estoy, es lo que no me deja tenerlo, pues Dios sabe lo que hace. Mi mejor amiga esta embarazada y no puedo expresarle abiertamente lo que siento pues se puede sentir mal contarme sus vivencias cuando yo sufro por no tenerlas. Ustedes pensaran que yo estoy loca de atar, pero estoy hecha un desastre. SOS ..........Abrazos y besos para todas !!!!

E
eteri_8259845
14/3/12 a las 19:51
En respuesta a damari_9673764

Hola chicas !!!!
Como están todas por acá? Veo nuevas en el foro, que bueno que somos mas ahora, así habremos mas para apoyar y compartir nuestra historias. Lo ultimo que les dije sobre mi era que iba a ponerme en tratamiento para mi gastritis crónica, lo cual no he hecho pues no se me sentía media extraña y tal vez me dije y si lo estoy, ya sabrán inventos de uno. Estoy comiendo mas, me estoy tomando melaza para los quistes poliquisticos y vitamina E. Para dedicarme a la puesta en marcha para buscar el bebe. Lo cierto que no estoy llevando lo de la gastritis pues decidi esperar a que me llegara la regla este mes. La ultima vez que la vi fue el 8 de febrero y me llego el 12 de este mes. Yo realmente no entiendo eso muy bien, porque nunca he sido muy regular que digamos, o sea que en esa parte estoy nula. Pero me llego de una manera poco habitual, por ejemplo escasa para ser el primer dia, color marroncito y solo siento una pequeña molestia o dolorcito en la parte baja del vientre. Al parecer tengo los síntomas normales del periodo, pero escasa. Hoy es el segundo día después de las manchitas y no la veo abundante tampoco. No se chicas, pero yo pensé que esta vez si era posible, pues no me sentía muy normal que digamos, me molesta tener ropa muy apretada, me dolía la espalda, los senos nunca me dolieron, sentía que me iba a llegar pero nada hasta ayer, que sentí esas molestias que normalmente una siento cuando el periodo se acerca, estoy un poco inflamada, pero eso es de seguro por el periodo. Por lo de mi esposo fue al medico y le recetaron un energizante, compuestos por vitaminas o así y una pastillas por 3 meses, pues le había comentado a ustedes que el no tenia el G-3 los espermas que son mas rápidos o los que llegan a fecundar pues los demás no llegan, según el medico esto podría ser una causa del porque no tenemos un bebe. Pero no se ayer en el momento que vi la mancha, llore porque tenia esa esperanza, hasta compre una prueba de que esta vez si podría ser, se que no llevo mucho tiempo buscando como muchas que están aquí, pero es de verdad desesperante, el ver que tan fácil se les hace algunas que ni siquiera lo quieren tener y tantas cosas para uno tener el suyo. Pero así son las cosas de la vida y yo tal vez deba de terminar de entenderlo de una buena vez.
A veces quiero desistir y quiero luchar, todo lo que veo en mis ojos son familias felices con sus hijos y eso me deprime pues no se si yo pueda lograr eso algún día. Y lo peor del caso es que nadie me entiende, con mi esposo no puedo ni hablar pues paramos mas peleando que otra cosa, mi mama dice que yo debo de esperar y el yo estar cuestionando a Dios o el llorar por eso no lo estoy, es lo que no me deja tenerlo, pues Dios sabe lo que hace. Mi mejor amiga esta embarazada y no puedo expresarle abiertamente lo que siento pues se puede sentir mal contarme sus vivencias cuando yo sufro por no tenerlas. Ustedes pensaran que yo estoy loca de atar, pero estoy hecha un desastre. SOS ..........Abrazos y besos para todas !!!!

Mar no te preocupes
todas nos hemos sentido en algún momento así. No sufras ni cuestiones a Dios por esto, que no tiene nada que ver. Y no dudes que tarde o temprano seremos bendecidas con un bebito que nos llamará mamá. tardemos lo que tardemos, llegaremos. es importante mantener la calma,( aunque haya veces que la perdamos). y por lo de tu marido no te apures, ellos no lo sienten como nosotras... así que ya sabes donde estamos cuando tengas ganas de desahogarte, llorar o sonreir. Estamos para todo.. vale? y sobre todo no desistas que nos llegará a todas nuestro momento. besitos

I
iyana_4923698
15/3/12 a las 16:14

Hola chicas !!!!

Mar
Se como te sientes, asi me he sentido muchisimos meses, pero al final todo tiene su recompensa, no te desanimes lucha por tu sueño que algun dia llegara.
Por lo de tu esposo, el no siente lo mismo que nosotras, ellos no tienen sintomas, ni les duele nada, ni piensan en fechas como nosotras, es algo absolutemente normal, aunque no quiere decir que ellos no lo deseen como nosotras simplemente que no lo expresan.
Solo te deseo que te animes que tires para adelante que tu sueño se hara realidad y el todas las del foro, que cuesta pero todo tiene su recompensa.
Te mando un super abrazo. Muak

I
iyana_4923698
15/3/12 a las 16:20

Estoy estresada

Megic
Wapisima, No dejes tus planes de casarte, sigue para adelante con ellos, el embarazo llegara, si te pilla embarazada pues cancelas la boda, o la retrasas o igual te casas embarazada seguro que estarias guapisima.
tambien te recomiendo que si no quedas embarazada acudas al ginecologo que te haga las pruebas necesarias para ver si hay algun problema, hay que descartar posibles problemas.
Y habla con todo con tu marido seguro que el te entendera, no hay nada mejor que compartir tus dudas con la persona que tienes al lado es la que mejor apoyo te dara.
Un besazo muy grande.

I
iyana_4923698
15/3/12 a las 16:24

Hola chicas!!!
He estado un poco desapareciada....
Estoy bien, cada dia mas gordita y yo encantada, aunque luego me pasara lo mismo que Lau que estare deseando que salga....
Mañana hago 16 semanas y a veces me parece sentir a mi pequeñ@, no se sera posible o son paranoias mias jajaja.
Vosotras como vais?
Mabeltxu has empezado ya tratamiento?
Lau sigues entera? avisanos cuando nazca tu niño
Misslaurita que tal estas? estas mejor de tus problemas economicos? espero que si y que la suerte este de tu lado
Solo me queda desearos un feliz fin de semana y que disfruteis del solecito que hace, aunque bien estaria que lloviera. Un besazo muy grande para todas.

A
an0N_783608899z
15/3/12 a las 16:45

Hola!!
Buenas chicas! Mañana cumplo 37 semanas, espero que me queden 3 semanas y no más!! Que esto es horrible, hace semanas que no duermo bien, pero hace como 3 que estoy fatal de la espalda y el bajo vientre, me duele horrores!!! Todo el mundo me dice que aproveche a dormir y digo el qué? Si no estoy durmiendo nada bien. En fin, a ver si Daniel me sale tranquilito y entre toma y toma puedo descansar bien.
Stania, puede que sí notes a tu baby, hay gente que lo nota pronto. El mío por vago no lo noté hasta pasada la semana 21-22, jaja.
Pero ahora es un continuo, el pobre ya no tiene espacio.
Mar, te digo un poco lo que te han dicho, todas en algún momento nos hemos sentido así, verás que cuando menos te lo esperes estaràs allí gordi y te reirás de eso, ya verás. TODAS lo vamos a conseguir.
Malbetxu, ya nos avisarás sobre el próximo tratamiento, deberéis tener unas ganas...
Y las demás, muchos besos a todas y que el finde os vaya genial.

E
eteri_8259845
15/3/12 a las 16:56

Hola chicas!!!!!!!
Que tal lo llevais? Lau ya te queda poquito... que ganitas de verle la cara y darle besitos no? besitos
Stania di que sí. Disfruta de cada momento que lo tuyo te ha costado....
Mar anímate corazon!!! que pronto seremos nosotras.
Yo estoy esperando que llegue el día 12 de abril para ir con todas las pruebas al hospital y que nos deriven al materno para fertilidad... espero que luego no se demoren mucho que me va a llamar abuela en vez de mami!!!!!!!!! jejej aunque lo importante es que me llame, sea lo que sea.a que si?
Bueno muchos besitos a todas y que paseis buen finde.

C
caren_726218
15/3/12 a las 20:26

Tranquila megic
todas las decisiones se toman entre dos y si ya lo habíais hablado cara al año que viene.... te da tiempo a pedir la iglesia y el embarazo si viene, viene y sino lo consultas con un especialista. Y por experiencia no lo planees que luego no sale como se planea. y si viene antes, durante o después, lo importante es que venga. Y por cierto, que años tienes? (si no es mucho preguntar) . besitos

mabeltxu
Mabel, no es mucho preguntar no te preocupes, tengo 34 este año cumplo 35

C
caren_726218
15/3/12 a las 20:31

Megic
Wapisima, No dejes tus planes de casarte, sigue para adelante con ellos, el embarazo llegara, si te pilla embarazada pues cancelas la boda, o la retrasas o igual te casas embarazada seguro que estarias guapisima.
tambien te recomiendo que si no quedas embarazada acudas al ginecologo que te haga las pruebas necesarias para ver si hay algun problema, hay que descartar posibles problemas.
Y habla con todo con tu marido seguro que el te entendera, no hay nada mejor que compartir tus dudas con la persona que tienes al lado es la que mejor apoyo te dara.
Un besazo muy grande.

gracias
Gracias por tu consejo me alienta a seguir adelante por lo pronto para que los gastos no sean muchos he ido separando algunas cosas para la boda, se que falta mucho tiempo pero sin querer ya casi han pasado 3 meses del año como volando..asì que mejor voy buscando los proveedores uno por uno y haciendo contratos...como mi esposo y yo no ncesitamos los tipicos regalos de boda, mis amigas mas intimas me han ofrecido de regalo algunas cosas para el matrimonio , lo cual me emociona mucho...hoy tengo una invitaciòn a un evento de novias y elegirè el color de las flores que ya separè y verè primero los arreglos de la iglesia, sea cual fuera la cantidad de flores es la misma....estoy muy emocionada y feliz por que soy bien creyente y quisiera entregarle mi familia a Diosito...

E
eteri_8259845
16/3/12 a las 16:18

mabeltxu
Mabel, no es mucho preguntar no te preocupes, tengo 34 este año cumplo 35

Ah!!!!!! pues tranqui
todavía te queda mucho tiempo.... yo te gano!!!jajajaja besitos y que vayan bien todos los preparativos. igual al centrarte con la boda viene el bebito sin darte cuenta.

D
damari_9673764
20/3/12 a las 16:05

Que tal chicas !!!!
Gracias chicas por el apoyo, estoy un poco mejor, eso me da por momentos cuando todo el mismo tiempo me deprime. Suerte que las tengo a todas ustedes para que me ayuden a sobrepasar todas estas emociones y depresiones. Espero que todas estén bien con su barriguitas y las que no como yo seguir intentándolo. Bueno besos y abrazos para todas. Se me cuidan mucho

A
an0N_783608899z
21/3/12 a las 9:26

Que tal chicas !!!!
Gracias chicas por el apoyo, estoy un poco mejor, eso me da por momentos cuando todo el mismo tiempo me deprime. Suerte que las tengo a todas ustedes para que me ayuden a sobrepasar todas estas emociones y depresiones. Espero que todas estén bien con su barriguitas y las que no como yo seguir intentándolo. Bueno besos y abrazos para todas. Se me cuidan mucho

No des las gracias Mar!! Aquí cuando tengas un momento de bajón te metes y nos comentas. Esto no es un camino fácil, pero entre todas se sobrelleva mejor.
Muchos besos y a seguir con el objetivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram