Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
E
eteri_8259845
22/3/12 a las 20:37
En respuesta a damari_9673764

Que tal chicas !!!!
Gracias chicas por el apoyo, estoy un poco mejor, eso me da por momentos cuando todo el mismo tiempo me deprime. Suerte que las tengo a todas ustedes para que me ayuden a sobrepasar todas estas emociones y depresiones. Espero que todas estén bien con su barriguitas y las que no como yo seguir intentándolo. Bueno besos y abrazos para todas. Se me cuidan mucho

ánimo mar
es muy importante que mantengamos el ánimo alto y pensar que lo vamos a conseguir. Y si tardamos será para que cuando lo tengamos lo valoremos más si cabe. Un besito y cuando estés de bajón... entra corriendo aquí que intentaremos ayudarte. Que para eso estamos!!!!!!

Ver también

I
iyana_4923698
23/3/12 a las 8:50
En respuesta a damari_9673764

Que tal chicas !!!!
Gracias chicas por el apoyo, estoy un poco mejor, eso me da por momentos cuando todo el mismo tiempo me deprime. Suerte que las tengo a todas ustedes para que me ayuden a sobrepasar todas estas emociones y depresiones. Espero que todas estén bien con su barriguitas y las que no como yo seguir intentándolo. Bueno besos y abrazos para todas. Se me cuidan mucho

Mar
Es normal sentir momentos de bajon, este proceso es muy duro animicamente, hay situaciones muy duras, muchas lagrimas derramadas, pero hay que seguir para adelante, el sueño esta hay, y ese sueño hay que hacerlo realidad. No hay que rendirse.
Un beso y entra cuando te encuentres triste, alegre o cuando quieras contar algo, aqui estaremos para apoyarte en todo lo que necesites.

I
iyana_4923698
23/3/12 a las 8:57

Buen fin de semana chicas!!!
Laura que ya te queda poquito para conocer al pequeño Daniel
Mabeltxu a ti no te queda nada para inciar tratamiento, espero que todo salga bien y no cantes tu positivo que te lo mereces.
Megic que tal vas?
Mar animo wapa.
Misslaurita como va tu barriguita?
Mireia que no me olvido de ti, Haber si entras y nos cuentas que tal vas.
Yo hoy 17 semanas, una semanita menos para volverl@ a ver, todavia no me han mandado la carta con la cita, espero que no se haga de rogar y me llegue pronto, que estoy deseando ver a mi pequeñ@ y ya que me digan que todo esta bien, el sexo, ponerle un nombre y comprarle cositas....
No os lo he dicho pero si es un niño se llamara Ruben, y si es niña se llamara Sara. Os gustan?
Bueno wapas que paseis un buen fin de semana y disfrutar todo lo que podais. Un besazo.

A
an0N_783608899z
23/3/12 a las 9:06

Hoy cumplo 38...
semanas!! Estoy a 2 semanas de verle la carita si no se atrasa. La verdad hace un par de días que estoy inquieta, hasta ahora todo era como algo pasajero, una aventura, o como queráis llamarle, ahora es: en breve vendrá un peque a quí en casa y no sé cómo será y si lo trataremos bien y le sabremos atender!! No quiero pensarlo mucho, pero bueno, los días pasan.
Jolin Stania de 17 semanas ya, en breve te dirán el sexo. Que sea lo que tú quieras, yo el primero me hacía gracia varón y de pensarlo mira, pero bueno, las niñas estan pa comerselas!! Los nombres son muy bonitos. Yo es que soy un poco conservadora en ese aspecto y me gustan los de toda la vida. A ver qué te dice el médico la próxima semana.
Malbetxu, mantednos informadas del tratamiento eh, ya verás la alegría que tendrás cuando tengas tu positivo tan luchado. Te lo mereces.
Mar, ¿cómo estás hoy? Espero que perfecta de ánimos y a aprovechar el fin de semana, hagas lo que hagas, ok? Es muy importante la actitud positiva y alegre!
Y nada, que os deseo un buen fin de semana y descansad mucho. Besos

E
eteri_8259845
23/3/12 a las 15:56

Feliz finde chicas!!!
Hoy estoy pletórica!!!!!!!!!!!!! vienen mis papis en semana santa!!!!!!!!!! así que voy a tener los mimos de mi mami durante 10 días!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja
Lau en cuanto te repongas y tengas un huequito después de tenerlo en tus brazos, sube una fotico que lo conozcamos eh???
Stania ya te queda poquito para saber si es niño o niña, así que ya sabes en cuanto te lo digan... entra y cuentanoslo, eh?

Bueno y a las demás, sigamos con el ánimo alto y a deberear que nosotras iremos detrás.
Y yo nada ahora a disfrutar de mis papis porque este mes tampoco ha sido ya que no me noto nada y como ya tenemos todas las pruebas hechas de nuevo.. ya nos queda esperar al día 12 para que nos vea el gine y nos derive al materno para fertilidad. Así que ya hos iré contando. Besitos y pasar buen finde!!!!!

C
caren_726218
23/3/12 a las 16:12
En respuesta a iyana_4923698

Buen fin de semana chicas!!!
Laura que ya te queda poquito para conocer al pequeño Daniel
Mabeltxu a ti no te queda nada para inciar tratamiento, espero que todo salga bien y no cantes tu positivo que te lo mereces.
Megic que tal vas?
Mar animo wapa.
Misslaurita como va tu barriguita?
Mireia que no me olvido de ti, Haber si entras y nos cuentas que tal vas.
Yo hoy 17 semanas, una semanita menos para volverl@ a ver, todavia no me han mandado la carta con la cita, espero que no se haga de rogar y me llegue pronto, que estoy deseando ver a mi pequeñ@ y ya que me digan que todo esta bien, el sexo, ponerle un nombre y comprarle cositas....
No os lo he dicho pero si es un niño se llamara Ruben, y si es niña se llamara Sara. Os gustan?
Bueno wapas que paseis un buen fin de semana y disfrutar todo lo que podais. Un besazo.

tercer intento
Hoy me vino la indeseable.... ya estoy considerando buscar algun tratamiento...

C
caren_726218
23/3/12 a las 16:15

Cómo hicieron??
Cuentenme como hicieron las que ya tienen algunas semanas?? algun secreto? Yo estoy preocupada por que este año cumplo 35 y mi esposo tiene 37 y un hijo anterior asi que tengo miedo que si el tiempo pasa y no logro quedar embarazada mi esposo se canse de intentar....como hicieron chicas????

I
iyana_4923698
26/3/12 a las 9:01
En respuesta a caren_726218

Cómo hicieron??
Cuentenme como hicieron las que ya tienen algunas semanas?? algun secreto? Yo estoy preocupada por que este año cumplo 35 y mi esposo tiene 37 y un hijo anterior asi que tengo miedo que si el tiempo pasa y no logro quedar embarazada mi esposo se canse de intentar....como hicieron chicas????

Megic
Lo siento mi niña, no te puedo ayudar, Lo mio fue por inseminacion, despues de 2 años y 4 meses de busqueda.
Yo tambien me hacia la misma pregunta pero creo que no hay ninguna formula magica para quedarnos simplemente es nuestro cuerpo y el de nuestra pareja que tiene que estar al 100%, para conseguir el positvo. Un besazo muy grande y no te desesperes seguro que lo conseguiras, intenta estar relajada y no pensar mucho en el tema.

A
an0N_783608899z
26/3/12 a las 9:26

Buen lunes!
Buenos días chicas, otra semana más de embarazo y una menos para que salga el peque. Hoy cumplo 38+3 y voy a las correas otra vez y al tacto a ver qué tal me ven. Yo creo que la cosa irá para largo todavía pero bueno. Malbetxu, no te preocupes que voy a subir su foto cuando lo tenga!! Y me alegro que vengan tus padres, ¿de dónde son? Piensa que para el día 12 no queda mucho, la cosa la tenéis encaminada, ojalá en mayo-junio tengamos una buena noticia!!
Megic, relájate, no pienses métodos, pero si te ayuda, a mi el gine me dijo que contase a partir del día 10 des del primer día de regla hacerlo día sí día no. Los días más probables se encuentran alrededor del día 10 al 16 aprox. si puedes deberear más, mejor. Y nada, tranquilidad y ser positiva. Ah, por la noche es el mejor momento pq luego te quedas quieta y evitas hacer movimientos. Igual es una chorrada, pero bueno, a mi me funcionó. Cuando estás con menos estrés es cuando más probebilidades hay, yo me quedé en julio que los 2 estábamos relajados. Nose, tú no te preocupe spor la edad, ahora la mayoría de mujeres empiezan a tener críos a partir de los 35, y tu marido no tiene porqué cansarse, si te ve ilusionada él seguro q también lo estará.
Stania, cuando sepas el sexo entras corriendo a contarnos, eh!!
Un beso chicas y q vaya bien la semana

E
eteri_8259845
26/3/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_783608899z

Buen lunes!
Buenos días chicas, otra semana más de embarazo y una menos para que salga el peque. Hoy cumplo 38+3 y voy a las correas otra vez y al tacto a ver qué tal me ven. Yo creo que la cosa irá para largo todavía pero bueno. Malbetxu, no te preocupes que voy a subir su foto cuando lo tenga!! Y me alegro que vengan tus padres, ¿de dónde son? Piensa que para el día 12 no queda mucho, la cosa la tenéis encaminada, ojalá en mayo-junio tengamos una buena noticia!!
Megic, relájate, no pienses métodos, pero si te ayuda, a mi el gine me dijo que contase a partir del día 10 des del primer día de regla hacerlo día sí día no. Los días más probables se encuentran alrededor del día 10 al 16 aprox. si puedes deberear más, mejor. Y nada, tranquilidad y ser positiva. Ah, por la noche es el mejor momento pq luego te quedas quieta y evitas hacer movimientos. Igual es una chorrada, pero bueno, a mi me funcionó. Cuando estás con menos estrés es cuando más probebilidades hay, yo me quedé en julio que los 2 estábamos relajados. Nose, tú no te preocupe spor la edad, ahora la mayoría de mujeres empiezan a tener críos a partir de los 35, y tu marido no tiene porqué cansarse, si te ve ilusionada él seguro q también lo estará.
Stania, cuando sepas el sexo entras corriendo a contarnos, eh!!
Un beso chicas y q vaya bien la semana

Soy de pamplona
Aunque ahora vivo en málaga, así que vienen diez díitas a verme y a ver si tenemos suerte y no llueve para que disfruten del solito y la playa.... ya os contaré porque me imagino que esos días os dejaré un poco abandonadas pero no por ello olvidadas eh? besitos

A
aksana_5785961
26/3/12 a las 19:32

Desorientada
Buenas tardes a todas, me e incrito nueva por q me e puesto a buscar el tlf de reproducion y me a salido el foro y veo q ay muxas experiencias por aki.
Mi duda es q toy empezando a tratarme por el virgen del Rocio y me an mandado pruebas a partir del 2 dia de periodo y no se si puedo ir a cualkier hora, si estan tardando muxo y muxas dudas q lo mismo por aki me podeis ayudar
Un saludo

E
eteri_8259845
26/3/12 a las 19:48
En respuesta a aksana_5785961

Desorientada
Buenas tardes a todas, me e incrito nueva por q me e puesto a buscar el tlf de reproducion y me a salido el foro y veo q ay muxas experiencias por aki.
Mi duda es q toy empezando a tratarme por el virgen del Rocio y me an mandado pruebas a partir del 2 dia de periodo y no se si puedo ir a cualkier hora, si estan tardando muxo y muxas dudas q lo mismo por aki me podeis ayudar
Un saludo

Buenas tardes caroajj
Lo primero de todo hablas de que estás empezando por el virgen del Rocio... ¿pero eso de donde es? yo por ejemplo estoy en málaga y poco te puedo ayudar. y después que pruebas te han mandado para que te digan después del día 2? saludos y perdona por no poderte ayudar mas...

A
aksana_5785961
26/3/12 a las 20:08
En respuesta a eteri_8259845

Buenas tardes caroajj
Lo primero de todo hablas de que estás empezando por el virgen del Rocio... ¿pero eso de donde es? yo por ejemplo estoy en málaga y poco te puedo ayudar. y después que pruebas te han mandado para que te digan después del día 2? saludos y perdona por no poderte ayudar mas...

Buenas tardes
Es.un hospital d.sevilla,la prueba esa supongo q sera.para ver q tal.van mis ovulos y.como ovulo para eso creo q.es
Yo e tenido ya.dos.embarazos uno parecia ectopico pero lo expulse sola y el otro si fue ectopico y me kitaron una trompa, asi q ya.me e metido x el hospital pero no se muy bien como va eso y si es lento
Gracias x contestarme
Un saludo

I
iyana_4923698
30/3/12 a las 9:09

Hola chicas!!!!
Que tal todo?
Laura, como estas? 39 semanas no? Ya te queda muy poquito para ver a Daniel.
Mabeltxu que ya no queda nada para el 12 de abril. Disfruta de la familia esta semana santa. Un besazo
Megic, Mar como vais?
Yo hoy entro en la semana 18, y ya siento con claridad las pataditas de mi bebe, Ayer incluso las sintio el papá, me hizo muchisima ilusion, por lo menos se que ahora esta ahi moviendose.
Bueno chicas os deseo un feliz fin de semana, y a ti laura si te pones de parto que todo sea rapido y que el bebe y tu esteis los dos de maravilla. Un besazo muy grande.

A
an0N_783608899z
30/3/12 a las 9:31
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!!!
Que tal todo?
Laura, como estas? 39 semanas no? Ya te queda muy poquito para ver a Daniel.
Mabeltxu que ya no queda nada para el 12 de abril. Disfruta de la familia esta semana santa. Un besazo
Megic, Mar como vais?
Yo hoy entro en la semana 18, y ya siento con claridad las pataditas de mi bebe, Ayer incluso las sintio el papá, me hizo muchisima ilusion, por lo menos se que ahora esta ahi moviendose.
Bueno chicas os deseo un feliz fin de semana, y a ti laura si te pones de parto que todo sea rapido y que el bebe y tu esteis los dos de maravilla. Un besazo muy grande.

Gracias stania
Empiezo a estar emocionada la verdad, ojalá no pase de la semana que viene. No me puedo creer que hace un año entré en este post y ahora esté a punto. Prometo intentar seguir vuestros embarazos, porque a todas os llegarán!!
Stania, qué pronto sientes a tu baby, ¿no? Yo hasta pasada la semana 21 no empecé a notar algún movimiento leve y lento, mi niño es un poco comodón. Ahora no para el pobre de clavarme rodillazos y codazos. Con ganas ya de verle la cara. A ver en la prox eco si te dicen el sexo!!
Malbetxu, disfruta mucho estos días de tu familia, y q os haga bueno en Málaga, q seguro que sí.
Las demás, si no me conecto, que paséis una buena semana sta, disfrutad y descansad mucho también. Muchos besos a todas!


E
eteri_8259845
30/3/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_783608899z

Gracias stania
Empiezo a estar emocionada la verdad, ojalá no pase de la semana que viene. No me puedo creer que hace un año entré en este post y ahora esté a punto. Prometo intentar seguir vuestros embarazos, porque a todas os llegarán!!
Stania, qué pronto sientes a tu baby, ¿no? Yo hasta pasada la semana 21 no empecé a notar algún movimiento leve y lento, mi niño es un poco comodón. Ahora no para el pobre de clavarme rodillazos y codazos. Con ganas ya de verle la cara. A ver en la prox eco si te dicen el sexo!!
Malbetxu, disfruta mucho estos días de tu familia, y q os haga bueno en Málaga, q seguro que sí.
Las demás, si no me conecto, que paséis una buena semana sta, disfrutad y descansad mucho también. Muchos besos a todas!


Hola mis niñas!!!
Ya es viernes y deseando que mi madre cruce españa rapidito...jajjajaja gracias por acordaros de mí y vosotras seguir disfrutando cada momento que luego se pasa volando. besitos y feliz finde

A
antima_8490013
30/3/12 a las 14:07

Holaaaa
hola chicas ya vuelvo a estar por aki!!!!!!! me han pasado un monton de cosas y no he podido entrar la verdad, me tendre que poner al dia....jejejjeje
Bueno lo k si he visto es k por fin Stania lo conseguiste!!!!!!!!! no sabes como me alegro, ya te tocaba eh???? te lo mereces, ademas veo que todo va genial...
Ah y Misslaurita tambien, me alegro muchisimo.
A las chicas que no conozco solo deciros que no os desanimeis que pronto lo conseguiremos todas, y Mabeltxu, ya ire mirando pero veo k aun no lo has conseguido, pero veras que si ahora estas super trankila con la visita de tu madre lo mismo.....jejejjee
Laura que pokito te keda ya, como pasa el tiempo....cruzare los dedos para que todo vaya bien y sea lo antes posible, que estaras deseando verle la carita a tu peke....
Bueno, de mi deciros que sigo igual, por fin me dieron cita para el gine y me han hecho una histerografia (o algo asi), me dolio que no veas, se me saltaban las lagrimas y todo. Me hacen esta prueba y estoy esperando una eco, depende de los resultados me daran unas pastillas para ovular, me dijo el medico que si en 3 meses no funcionaba me pincharia hormonas para ovular tambien, y si con eso nada, pues a IA, jo, solo espero k con las pastillas sea suficiente.....pero bueno, por fin he encontrado un medico que no pasa de mi y me mira un poco a ver que me pasa, es un paso no?despues de dos años...a ver si lo consigo ya.
Bueno, chicas os prometo que no desaparezco mas, un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_8259845
30/3/12 a las 14:21
En respuesta a antima_8490013

Holaaaa
hola chicas ya vuelvo a estar por aki!!!!!!! me han pasado un monton de cosas y no he podido entrar la verdad, me tendre que poner al dia....jejejjeje
Bueno lo k si he visto es k por fin Stania lo conseguiste!!!!!!!!! no sabes como me alegro, ya te tocaba eh???? te lo mereces, ademas veo que todo va genial...
Ah y Misslaurita tambien, me alegro muchisimo.
A las chicas que no conozco solo deciros que no os desanimeis que pronto lo conseguiremos todas, y Mabeltxu, ya ire mirando pero veo k aun no lo has conseguido, pero veras que si ahora estas super trankila con la visita de tu madre lo mismo.....jejejjee
Laura que pokito te keda ya, como pasa el tiempo....cruzare los dedos para que todo vaya bien y sea lo antes posible, que estaras deseando verle la carita a tu peke....
Bueno, de mi deciros que sigo igual, por fin me dieron cita para el gine y me han hecho una histerografia (o algo asi), me dolio que no veas, se me saltaban las lagrimas y todo. Me hacen esta prueba y estoy esperando una eco, depende de los resultados me daran unas pastillas para ovular, me dijo el medico que si en 3 meses no funcionaba me pincharia hormonas para ovular tambien, y si con eso nada, pues a IA, jo, solo espero k con las pastillas sea suficiente.....pero bueno, por fin he encontrado un medico que no pasa de mi y me mira un poco a ver que me pasa, es un paso no?despues de dos años...a ver si lo consigo ya.
Bueno, chicas os prometo que no desaparezco mas, un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!

Hola mirebape
Que alegria que estés de vuelta y que hayas hecho tantos avances de pruebas y eso!!!! Entonces te van a dar Omifin durante 3 meses no? a ver si te funciona porque dicen que va muy bien. Yo la verdad que lo noté mucho porque me notaba hasta la ovulación que nunca la había notado y si no, nos quedarán muchos pasos por seguir....Sobre todo tranquila y ya sabes a deberear del 10 al 16 todo lo que puedas!!!!jajajaj Yo ahora estoy esperando la cita del 12 y que me deriven al materno...pero como bien me has dicho, ahora me toca disfrutar de mi mami que ya han salido y si todo va bien le doy un beso esta noche!!!!!
besitos y ya nos vas contando

A
an0N_783608899z
30/3/12 a las 19:50
En respuesta a antima_8490013

Holaaaa
hola chicas ya vuelvo a estar por aki!!!!!!! me han pasado un monton de cosas y no he podido entrar la verdad, me tendre que poner al dia....jejejjeje
Bueno lo k si he visto es k por fin Stania lo conseguiste!!!!!!!!! no sabes como me alegro, ya te tocaba eh???? te lo mereces, ademas veo que todo va genial...
Ah y Misslaurita tambien, me alegro muchisimo.
A las chicas que no conozco solo deciros que no os desanimeis que pronto lo conseguiremos todas, y Mabeltxu, ya ire mirando pero veo k aun no lo has conseguido, pero veras que si ahora estas super trankila con la visita de tu madre lo mismo.....jejejjee
Laura que pokito te keda ya, como pasa el tiempo....cruzare los dedos para que todo vaya bien y sea lo antes posible, que estaras deseando verle la carita a tu peke....
Bueno, de mi deciros que sigo igual, por fin me dieron cita para el gine y me han hecho una histerografia (o algo asi), me dolio que no veas, se me saltaban las lagrimas y todo. Me hacen esta prueba y estoy esperando una eco, depende de los resultados me daran unas pastillas para ovular, me dijo el medico que si en 3 meses no funcionaba me pincharia hormonas para ovular tambien, y si con eso nada, pues a IA, jo, solo espero k con las pastillas sea suficiente.....pero bueno, por fin he encontrado un medico que no pasa de mi y me mira un poco a ver que me pasa, es un paso no?despues de dos años...a ver si lo consigo ya.
Bueno, chicas os prometo que no desaparezco mas, un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegria
Verte por aquí Mireia!! Me alegro que te hayan hecho estas pruebas y ahora tengas que tomar las pastillas para ovular, ojalá te vayan geniales y te quedes sin pasar por la IA, y sino, pues da igual, el objetivo es que nuestro sueño se cumpla.
Me alegro que estés por aquí guapa, muchos ánimos y seguimos hablando!

I
iyana_4923698
9/4/12 a las 11:05

Hola chicas!!!
Mireia que alegria leerte!! que sepas que me he acordado mucho de ti. Haber si pronto se cumple tu sueño.
Mabeltxu ya queda muy poquito para empezar el tratamiento.
Laura que tal? ya tienes a Daniel en brazos. que ya estas pasada de cuentas.
de mi deciros que ya tengo cita para la proxima eco, el dia 18 de abril 2 dias antes de mi cumple y 2 dias despues de el de mi marido asi que va a ser nuestro regalo de cumpleaños. Haber si se deja ver y nos dicen si es niño o niña.
Tambien deciros que me he quedado en paro, me han despedido aunque me ha venido muy bien. Ahora estare un año en paro mas cuatro meses de maternidad disfrutando de mi embarazo y de mi pequeñ@, y luego pues a buscar trabajo.
Un besazo muy grande a todas.

E
eteri_8259845
9/4/12 a las 16:07

Hola chicas!!!!!
¿Que tal la semana santa? Ya de vuelta a la normalidad... pero yo con un trancazo horrible y una afonia aguda que no me escucha ni el cuello de mi camisa!!!! Bueno mi mami ya se ha ido pero he disfrutado de ella un montón, y como no hacía para playa hemos hecho mucho turismo...jajjajaja sobre todo del gastronomico!!!!! Bueno y ahora a esperar al 12 a ver si tenemos todos los resultados y nos deriban al materno. he cotilleado los de mi marido y sale todo bien pero siguen lentitos.... así que a cruzar los dedos y que nos citen pronto.
Stania, que buen regalo de cumple.... en cuanto lo sepas no tardes en contarnoslo eh? que estaremos esperando.... y ahora a cuidarte y a disfrutar del peque, que tiempo para currar ya habrá.
Laura donde te metes? ya ha nacido daniel? espero que entres pronto y nos cuentes.
Mireia cuando tienes cita para la eco y el tratamiento de pastillas?
Bueno a todas un besazo muy fuerte.

A
an0N_783608899z
10/4/12 a las 13:18

Hola chicas
Pues ya estoy de 40+4 y Daniel sin salir... es un agobio total y un mal humor q ni te digo. No puedes hacerte planes porque esto no es una ciencia exacta. Hoy he ido al médico y está perfecto allí dentro, el vienres vuelvo a tener cita y ya decidiran, pero esto huele a una semana más...
Me duele tanto todo q no sé lo que es encotnrarse bien, y los deseos de verlo me matan!!
Malbetxu, me alegro q hayas estado bien con tus padres, pasado mañana ya te dan los resultados, espero que la cosa vaya rápida y no tengais q esperar mucho, te mando MUCHISIMA SUERTE
Stania, siento lo del curro, no hay derecho, pero bueno, si es lo mejor me alegro, así estarás tranquila el resto de embarazo y disfrutarás del peque cuando venga. Informanos si es chico o chica, eh??
Mar, qué tal vas?? Mireia, han ido bien los días de semana santa?? Ya nos cuentas, ok??
Besos a todas y ya os informaré.

E
eteri_8259845
11/4/12 a las 17:30

Vamos lau que no queda nada
que es una semana para todo lo que hemos pasado?????jajjaja no desesperes que en cuanto menos te lo esperes llega. Besitos y que todo vaya bien. En cuanto puedas entras y nos cuentas vale? besitos

C
caren_726218
11/4/12 a las 17:56

soñar con bebe
Hola chicas, como estan...yo bien,...les cuento que estoy yendo a terapia sicològica con mi esposo y al yoga por que hemos tenido algunos problemillas y es qe tengo ansiedad, pensar en casarme, tener un hijo me tiene con los nervios de puntas y la ansiedad que tengo hacen que pelee mucho con mi esposo, mi sicologa me ha dicho que el estrès que genero afecta mi salud, y es posible que por eso no salga embarazada..asi que desde que hago el yoga he dejado de lado la idea de la boda, y no espero embarazarme tan pronto..estoy màs relajada del tema tanto es asì que en mis dias fèrtiles solo hemos tenido cositas un dìa, luego nada, el yoga me deja muy relajada y con mucho sueño asi que no me dan ganas de nada...no he observado ovulaciòn este mes, lo cual me parece extraño...sin embargo y a pesar de que no pienso ya en quedarme embarazada ayer soñe que tenia una bebè...y que me sonreia, que yo la cargaba y le cambiaba el pañal y la niña se parecìa a mi esposo con mi piel y mi cabello...que significarà...??? si alguien sabe que significa me cuentan..!! besitos...

E
eteri_8259845
12/4/12 a las 17:11

Buff chicas que disgustón llevo en lo alto!!!!
Como os dije, hoy tenía cita con el ginecologo del hospital de torre (aquí en málaga) para ver todas las pruebas y que me deriven al materno.... Bueno pues bien. El ginecólogo un encanto pero me ha dicho que para empezar mi marido tiene 2.6 millones y un poco lentos y para artificial es de 3 a 5 millones. así que directos para in vitro, y que como la lista supera el año y yo ya tengo casi 38 años para cuando me toque es muy probable que tenga que ser con ovulos donados.... que a poco que podamos vayamos a las artificiales de pago mientras tanto....y no tengo posibilidad de las artificiales por ahora... así que como os podeis imaginar un poco choff... espero que esto se pase y aunque con pocas posibilidades lo consigamos... vaya golpe!!!! solo espero que como dijiste Rebeca, en tres meses me vean en el materno y así que me den otra opinión.A vosotras cuanto tiempo os dieron de cita y que pasos habeis seguido? Ya os iré contando. besitos

I
iyana_4923698
13/4/12 a las 9:23
En respuesta a eteri_8259845

Buff chicas que disgustón llevo en lo alto!!!!
Como os dije, hoy tenía cita con el ginecologo del hospital de torre (aquí en málaga) para ver todas las pruebas y que me deriven al materno.... Bueno pues bien. El ginecólogo un encanto pero me ha dicho que para empezar mi marido tiene 2.6 millones y un poco lentos y para artificial es de 3 a 5 millones. así que directos para in vitro, y que como la lista supera el año y yo ya tengo casi 38 años para cuando me toque es muy probable que tenga que ser con ovulos donados.... que a poco que podamos vayamos a las artificiales de pago mientras tanto....y no tengo posibilidad de las artificiales por ahora... así que como os podeis imaginar un poco choff... espero que esto se pase y aunque con pocas posibilidades lo consigamos... vaya golpe!!!! solo espero que como dijiste Rebeca, en tres meses me vean en el materno y así que me den otra opinión.A vosotras cuanto tiempo os dieron de cita y que pasos habeis seguido? Ya os iré contando. besitos

Mabeltxu
Lo siento muchisimo mi niña, pero yo pediria que me hicieran alguna IA por la ss.
Mi marido tenia pocos espermatozoides, la primera muestra fue la unica que salio buena 3 millones, y de ahi bajo a 1 millon en la segunda, y para las IA, la primera me la hicieron con 0.5 millones y la segunda que fue positivo dijo que era muy parecida a la anterior pero no nos dijo el valor. Lo unico que te puedo decir es que mi gine me dijo que queria intentarlo con las IA hasta agotar posibilidades y mandarme a FIV. Solo hace falta un bichito rapido que fecunde el ovulo. Proponselo cuando vayas al materno que te hagan una o dos inseminaciones y si no te quedas pues ya te vas a Fiv.
Y por lo de los ovulos donados, yo conozco gente de cuarenta y tantos años que se han hecho Fiv con sus ovulos, porque tu no lo ibas a poder hacer...No lo entiendo.
Bueno mucho animo, que lo vas a conseguir. Un besazo.

A
antima_8490013
13/4/12 a las 13:01

Viernesss!!!!
hola chicas!!! por fin viernes, tengo unas ganas de k pase el dia ya.... estoy como el tiempo, y ademas el miercoles ya tengo k ir a por los resultados de la histerografia, a ver si me dan las pastillitas de una vez y lo consigo....
Mabeltxu, mucho animo, yo pienso como Stania, no se porque no lo intentan aunke sea, no hay otro hospital de la ss en malaga donde puedas ir??? es que me parece muy muy raro...no se, y no le pueden dar nada a tu marido para mejorar el esperma? bueno de todas formas hay k levantar el animo y pensar que algun dia lo conseguiras, ya veras.
Stania k bien k ya tengas la eco, a ver si hay suerte y podeis ver k es.... debes estar super nerviosa no??? ah y siento mucho lo del trabajo pero es bueno k lo tomes asi, asi puedes cuidar de tu peque y cuidarte ahora, ya tendras tiempo de trabajar.
Laura!!! k cualquier dia de estos abrimos el post y ya tenemos aki a tu peke...jo hasta yo estoy deseando....imagino tu jajajja y lo del dolor y malestar no te preocupes, en cuanto le veas la carita se olvida todo.
Bueno chicas un besazo enorme y a disfrutar del finde al maximo y con los animos arriba Mabeltxu!!!!

A
antima_8490013
13/4/12 a las 13:01

Viernesss!!!!
hola chicas!!! por fin viernes, tengo unas ganas de k pase el dia ya.... estoy como el tiempo, y ademas el miercoles ya tengo k ir a por los resultados de la histerografia, a ver si me dan las pastillitas de una vez y lo consigo....
Mabeltxu, mucho animo, yo pienso como Stania, no se porque no lo intentan aunke sea, no hay otro hospital de la ss en malaga donde puedas ir??? es que me parece muy muy raro...no se, y no le pueden dar nada a tu marido para mejorar el esperma? bueno de todas formas hay k levantar el animo y pensar que algun dia lo conseguiras, ya veras.
Stania k bien k ya tengas la eco, a ver si hay suerte y podeis ver k es.... debes estar super nerviosa no??? ah y siento mucho lo del trabajo pero es bueno k lo tomes asi, asi puedes cuidar de tu peque y cuidarte ahora, ya tendras tiempo de trabajar.
Laura!!! k cualquier dia de estos abrimos el post y ya tenemos aki a tu peke...jo hasta yo estoy deseando....imagino tu jajajja y lo del dolor y malestar no te preocupes, en cuanto le veas la carita se olvida todo.
Bueno chicas un besazo enorme y a disfrutar del finde al maximo y con los animos arriba Mabeltxu!!!!

E
eteri_8259845
13/4/12 a las 15:38

Gracias a todas chicas!!!
por vuestros animos. no sé que haría sin vosotras....la verdad es que hoy lo veo todo de otra forma. voy a dar guerra hasta que hagan todo lo posible. voy a ir a un homeopata a ver si hay algo que pueda hacer que mejoren los bichines de miguel hasta que me hagan las ia. como me llamaran del materno en unos 3 meses y entonces se repetirá las pruebas del espermograma a ver si crecen y se hacen rapiditos....
ya os seguiré contando. besitos

A
an0N_783608899z
16/4/12 a las 12:48

Ya tenemos a daniel
Por fin chicas, pensé que no lo diría nunca.
Nació el jueves 12/04 a las 14.45h despues de 14 horas de dolores y terminar en cesárea...
Ayer al mediodía ya me dieron el alta y ya estoy en casa.
Ahora tengo un subidón de hormonas y muchas ganas de llorar, pero bueno, es lo normal. Dani es un hombretón, pesó al nacer 4,100 kg!! Ahora pesa menos, pero vamos, un bebé grandote, moreno con mucho pelo, estoy enamorada de él
Y nada, pues a ver si os puedo colgar alguna foto y vamos hablando. Muchos besos chicas. Ay por cierto, un mensaje a Malbetxu: Ánimo y a seguir luchando, lo del homeopata me parece muy bien. Te mando de nuevo mi energía positiva. Un besazo a todas.

A
antima_8490013
16/4/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_783608899z

Ya tenemos a daniel
Por fin chicas, pensé que no lo diría nunca.
Nació el jueves 12/04 a las 14.45h despues de 14 horas de dolores y terminar en cesárea...
Ayer al mediodía ya me dieron el alta y ya estoy en casa.
Ahora tengo un subidón de hormonas y muchas ganas de llorar, pero bueno, es lo normal. Dani es un hombretón, pesó al nacer 4,100 kg!! Ahora pesa menos, pero vamos, un bebé grandote, moreno con mucho pelo, estoy enamorada de él
Y nada, pues a ver si os puedo colgar alguna foto y vamos hablando. Muchos besos chicas. Ay por cierto, un mensaje a Malbetxu: Ánimo y a seguir luchando, lo del homeopata me parece muy bien. Te mando de nuevo mi energía positiva. Un besazo a todas.

Felicidades!!!!!!!
Muchas felicidades Laura!!!!!!! me alegro que por fin lo tengas en tus brazos, seguro k es un bebe precioso.... ahora disfruta mucho de el, y eso, a ver si nos pones alguna fotito....
Un besazo enorme para los dos!!!!!

E
eteri_8259845
16/4/12 a las 14:33
En respuesta a an0N_783608899z

Ya tenemos a daniel
Por fin chicas, pensé que no lo diría nunca.
Nació el jueves 12/04 a las 14.45h despues de 14 horas de dolores y terminar en cesárea...
Ayer al mediodía ya me dieron el alta y ya estoy en casa.
Ahora tengo un subidón de hormonas y muchas ganas de llorar, pero bueno, es lo normal. Dani es un hombretón, pesó al nacer 4,100 kg!! Ahora pesa menos, pero vamos, un bebé grandote, moreno con mucho pelo, estoy enamorada de él
Y nada, pues a ver si os puedo colgar alguna foto y vamos hablando. Muchos besos chicas. Ay por cierto, un mensaje a Malbetxu: Ánimo y a seguir luchando, lo del homeopata me parece muy bien. Te mando de nuevo mi energía positiva. Un besazo a todas.

Que ilusion!!!!!!!!!!!!
ya tenemos a nuestro cibersobrino!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! cómo me alegro nena. esperamos ansiosas la fotico de Daniel. Y gracias por tus ánimos. mantennos informadas y ya te iré contando. besitos y cuidaros muchooooo

I
iyana_4923698
17/4/12 a las 10:03
En respuesta a an0N_783608899z

Ya tenemos a daniel
Por fin chicas, pensé que no lo diría nunca.
Nació el jueves 12/04 a las 14.45h despues de 14 horas de dolores y terminar en cesárea...
Ayer al mediodía ya me dieron el alta y ya estoy en casa.
Ahora tengo un subidón de hormonas y muchas ganas de llorar, pero bueno, es lo normal. Dani es un hombretón, pesó al nacer 4,100 kg!! Ahora pesa menos, pero vamos, un bebé grandote, moreno con mucho pelo, estoy enamorada de él
Y nada, pues a ver si os puedo colgar alguna foto y vamos hablando. Muchos besos chicas. Ay por cierto, un mensaje a Malbetxu: Ánimo y a seguir luchando, lo del homeopata me parece muy bien. Te mando de nuevo mi energía positiva. Un besazo a todas.

Enhorabuena laura
Por fin! se acabo la espera, ya tienes a tu pequeño Daniel en brazos. Ha sido muy grandote.
Me alegro muchisimo, ahora a disfrutar de el, y dale de mi parte un beso muy grande. Un besazo mami

E
eteri_8259845
18/4/12 a las 13:19

No os dije que no me iba a conformar...
con lo que me dijeron en la ss?????? pues bien os cuento, me he movido mucho informandome y ha resultado que por el trabajo de miguel nos corresponden 6 ias y 4 fiv!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que el jueves 26 ya os podré contar novedades porque tengo cita en malaga fiv con fertilidad con el Dr. Hijano Mir!!!!!!!!!!!!! ajjajajaj por fin se va enderezando. en cuanto sepa algo os manetengo informadas. Y muchas gracias por vuestro apoyo porque sin él no sé de donde habría sacado fuerzas!!!!!
Gracias a todas, Stania, Lau, Mireia....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a todas animo y que el que la sigue la consigue!!!!!! besitos

Ah y Lau y Stania, difrutarlo mucho todo y contarnos cada detalle vuestro que es lo que nos impulsa y anima a conseguir nuestro sueño.

A
antima_8490013
18/4/12 a las 14:10

Hola chicas!!
Mabeltxu me alegro un monton!!! nunca hay k perder la esperanza... ya veras como lo conseguiras!!!!
Stania tenias hoy una eco??? o me equivoco??? cuenta cuenta...
Laura esas fotos.....me muero por ver la carita de Daniel!!!

Bueno, yo he ido hoy al gine, me ha dicho que la matriz y las trompas las tengo perfectas, asi k es problema de los ovarios y tengo k esperar a k me llamen para la eco, pero... me han recetado omifin, estoy deseando k me baje la regla ya!!!! nunca habia tenido tantas ganas..... a ver si funciona y tengo suerte.
Bueno, un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eteri_8259845
18/4/12 a las 14:37
En respuesta a antima_8490013

Hola chicas!!
Mabeltxu me alegro un monton!!! nunca hay k perder la esperanza... ya veras como lo conseguiras!!!!
Stania tenias hoy una eco??? o me equivoco??? cuenta cuenta...
Laura esas fotos.....me muero por ver la carita de Daniel!!!

Bueno, yo he ido hoy al gine, me ha dicho que la matriz y las trompas las tengo perfectas, asi k es problema de los ovarios y tengo k esperar a k me llamen para la eco, pero... me han recetado omifin, estoy deseando k me baje la regla ya!!!! nunca habia tenido tantas ganas..... a ver si funciona y tengo suerte.
Bueno, un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verás como te funciona!!!
La verdad Mireia es que a mí el omifin me fue muy bien. nunca había notado la ovulación y los meses que lo tomé lo notaba clarisimo, incluso si ovulaba del derecho o del izquierdo. Así que ya sabes a deberear entre el 10 y el 17 día si y día no o día también..jajajjaja
Suerte y nos cuentas!!!!!

A
an0N_783608899z
18/4/12 a las 19:23

Ya he colgado fotos
Buenas chicas, entro un momentín para deciros que ya colgué las fotos, a ver si podéis ver el álbum.
Me alegra leer a Mireia, espero que el omifin ayude a poder "acertar" mejor y quedarte en seguida. Y Malbetxu, estoy contenta que la cosa esté más clara y que por la SS te permitan hacer estas pruebas, LO CONSEGUIRÁS segurisimo. No dejaré de mandaros ánimos.
Yo mañana voy a la clínica a que me quiten las grapas, todavía tengo dolores de la cesárea pero bueno, cada día algo mejor. Con el peque adaptandonos. Los días perfecto pero las noches... o no controlo el tiempo o como estoy más cansada lo noto más revoltoso, pero bueno, tiene 6 días de vida, tampoco puedo pedir mucho.
Lo que ahora me siento un poco chof, a ver si al ir pasando los días mejoro. Muchos besos a todas y ya me diréis si podeis ver el álbum.

E
eteri_8259845
18/4/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_783608899z

Ya he colgado fotos
Buenas chicas, entro un momentín para deciros que ya colgué las fotos, a ver si podéis ver el álbum.
Me alegra leer a Mireia, espero que el omifin ayude a poder "acertar" mejor y quedarte en seguida. Y Malbetxu, estoy contenta que la cosa esté más clara y que por la SS te permitan hacer estas pruebas, LO CONSEGUIRÁS segurisimo. No dejaré de mandaros ánimos.
Yo mañana voy a la clínica a que me quiten las grapas, todavía tengo dolores de la cesárea pero bueno, cada día algo mejor. Con el peque adaptandonos. Los días perfecto pero las noches... o no controlo el tiempo o como estoy más cansada lo noto más revoltoso, pero bueno, tiene 6 días de vida, tampoco puedo pedir mucho.
Lo que ahora me siento un poco chof, a ver si al ir pasando los días mejoro. Muchos besos a todas y ya me diréis si podeis ver el álbum.

Pero que guapo!!!!!!!!!!
Lau no me extraña que estés enamorada de tu Daniel.... vaya hermosura de niño!!!!!!!!!!!!!!!! reitero mis felicitaciones y te mantengo al día.... besitos

C
caren_726218
18/4/12 a las 21:18

nada
Nada chicas, quinto intento fallido..lo raro es que el mes pasado no notè que hubiera ovulado...más bien me atacò la candida..pero bueno, mi esposo me ha dicho que mejor ya vayamos a la gine a pedirle tratamiento y pruebas a ver donde está el problema...y la posibilidad de la IE, cosa que yo no quisiera...aunque mi esposo es un poco flojo para hacer la tarea todos los dìas y la IE serìa màs pràctica... ...

I
iyana_4923698
19/4/12 a las 9:36

Hola chicas!!!
Lau, vaya niño guapo que tienes, tienes que estar encantada con el.
Mireia me alegro que ya por fin empieces tratamiento haber si da pronto sus resultados. Mucha suerte wapa
Mabeltxu eso me gusta que no tires la toalla, asi que a por esas IAs a mi me funciono y suguro que a ti tambien.
Megic, no hay que desanimarse.
Bueno chicas ayer tuve eco, y todo perfecto, y ya se el sexo va a ser una NIÑA, y se llamara Sara, el mejor regalo de cumple que podia tener.
Un besazo a todas y mucho animo. Muak

E
eteri_8259845
19/4/12 a las 9:45
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!!
Lau, vaya niño guapo que tienes, tienes que estar encantada con el.
Mireia me alegro que ya por fin empieces tratamiento haber si da pronto sus resultados. Mucha suerte wapa
Mabeltxu eso me gusta que no tires la toalla, asi que a por esas IAs a mi me funciono y suguro que a ti tambien.
Megic, no hay que desanimarse.
Bueno chicas ayer tuve eco, y todo perfecto, y ya se el sexo va a ser una NIÑA, y se llamara Sara, el mejor regalo de cumple que podia tener.
Un besazo a todas y mucho animo. Muak

Que guay stania!!!!
una niña y SARA, que bonito!!!!! disfruta tu regalo, que es un regalazo y por cierto cuando es tu cumple???? besitos y muchas gracias por compartir tus alegrías con nosotras....

I
iyana_4923698
19/4/12 a las 10:00
En respuesta a eteri_8259845

Que guay stania!!!!
una niña y SARA, que bonito!!!!! disfruta tu regalo, que es un regalazo y por cierto cuando es tu cumple???? besitos y muchas gracias por compartir tus alegrías con nosotras....

Mabeltxu
Mi cumple es mañana.Si estuvierais mas cerca os esperaba por casita para invitaros a un cafecito y un trozo de tarta por que desde luego mis niñas del foro se merecen una buena invitacion. Un besazo.

E
eteri_8259845
19/4/12 a las 10:34
En respuesta a iyana_4923698

Mabeltxu
Mi cumple es mañana.Si estuvierais mas cerca os esperaba por casita para invitaros a un cafecito y un trozo de tarta por que desde luego mis niñas del foro se merecen una buena invitacion. Un besazo.

Ah pues mañana te felicito
!!!!!!!!y sobre lo del cafelito.... hummm donde estás???, mira que soy muy animada con el coche eh? hago un tour recogiendo chicas y nos plantamos en tu casa...jajajajjaj. besitos corazon

A
antima_8490013
19/4/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_783608899z

Ya he colgado fotos
Buenas chicas, entro un momentín para deciros que ya colgué las fotos, a ver si podéis ver el álbum.
Me alegra leer a Mireia, espero que el omifin ayude a poder "acertar" mejor y quedarte en seguida. Y Malbetxu, estoy contenta que la cosa esté más clara y que por la SS te permitan hacer estas pruebas, LO CONSEGUIRÁS segurisimo. No dejaré de mandaros ánimos.
Yo mañana voy a la clínica a que me quiten las grapas, todavía tengo dolores de la cesárea pero bueno, cada día algo mejor. Con el peque adaptandonos. Los días perfecto pero las noches... o no controlo el tiempo o como estoy más cansada lo noto más revoltoso, pero bueno, tiene 6 días de vida, tampoco puedo pedir mucho.
Lo que ahora me siento un poco chof, a ver si al ir pasando los días mejoro. Muchos besos a todas y ya me diréis si podeis ver el álbum.

Pero k preciosidad.....
Laura, te vuelvo a felicitar el doble... es guapisimo!!!!!! debes estar super orgullosa, oye si tuviera una niña me lo pido para ella jajjajajaja.

Stania muchas felicidades!!! por tu cumple y por esa nena que seguro sera preciosa tambien!!

A
an0N_783608899z
19/4/12 a las 18:12

Gracias chicas
Me enorgullece un montón lo que decís de Daniel.
Felicitaciones Stania por esa princesita que tendrás, disfruta de los últimos meses de embarazo, que aunque van a ser pesados, luego le ves la carita y tiene recompensa.

Un besazo a todas guapas, Malbetxu y Mireia, A POR TODAS!!!

E
eteri_8259845
20/4/12 a las 8:59

Felicidades stania!!!!
Sin duda este va a ser uno de tus mejores cumpleaños por no contar los siguientes que ya tendrás tu niña contigo.... así que que pases muy feliz día y que un sorbito de café sea por todas nosotras!!!! que yo el mío lo tomaté a tu salud. besitos

E
eteri_8259845
25/4/12 a las 20:45

Pero que paradillo está esto no?
Bueno yo entro para deciros que mañana tengo ya la cita con fertilidad!!!!!!! que nervios tengo.... no sé que me van a decir, ni cuando empezaré... pero tengo unas ganas!!!!!!! mañana os cuento vale? besitos a todas y entrar y contar algo...

I
iyana_4923698
26/4/12 a las 10:02
En respuesta a eteri_8259845

Pero que paradillo está esto no?
Bueno yo entro para deciros que mañana tengo ya la cita con fertilidad!!!!!!! que nervios tengo.... no sé que me van a decir, ni cuando empezaré... pero tengo unas ganas!!!!!!! mañana os cuento vale? besitos a todas y entrar y contar algo...

Mabeltxu
ante todo muchisimas gracias por la felicitacion.
Espero que tengas mucha suerte hoy y que por fin empices con tu tratamiento y puedas cumplir tu sueño.
Yo por lo demas sigo igual, cada dia mas gordita y disfrutando de mi pequeña que me pega de cada patada.
Mañana hago 22 semanas.
Bueno chicas que os mando un besazo enorme. MUAK

E
eteri_8259845
27/4/12 a las 9:04

Empiezo este mes con fiv-icsi!!!!
os lo podeis creer? después de todos los malos ratos por fin veo que esto me puede pasar!!!!! y me puse tan nerviosa que hasta el médico me dijo... lo tienes claro? jajajajaj que si lo tengo claro dice!!!!! pero lo que no me esperaba es que me dijera que en la proxima regla tomara anticonceptivos y en el siguiente mes la in vitro!!!!! ahora tengo mil dudas... pero bueno la verdad es que estoy muy contenta porque me ha dicho que casi con toda seguridad voy a conseguirlo muy pronto porque como nuestro problema es que los bichines son pocos y lentos tan solo, que cogen los mejores y directamente los introducen en el ovulo por microinyeccion. así que cree que puede incluso ser a la primera!!! imaginaros la cara que puse... ya me veia en verano embarazada y todo!!!! pero bueno ahora tengo que tomarlo con calma, dentro de 10 días vuelvo para que me mande todos los tratamientos que me tengo que pinchar para la estimulación ovárica y controles para cuando sea el momento de la punción me anestesian y los sacan y luego a cruzar dedos para que sirvan y me los implanten!!!!!!
Os parecerá mentira, pero todavía no me creo que esto lo esté escribiendo yo....
Misslaurita, Stania... que voy enseguida como vosotras!!!!
Lau que tal se porta el nene? ya os vas contando....

Y a todas las demás ánimo que vamos por el buen camino!!! besitos

I
iyana_4923698
27/4/12 a las 9:52
En respuesta a eteri_8259845

Empiezo este mes con fiv-icsi!!!!
os lo podeis creer? después de todos los malos ratos por fin veo que esto me puede pasar!!!!! y me puse tan nerviosa que hasta el médico me dijo... lo tienes claro? jajajajaj que si lo tengo claro dice!!!!! pero lo que no me esperaba es que me dijera que en la proxima regla tomara anticonceptivos y en el siguiente mes la in vitro!!!!! ahora tengo mil dudas... pero bueno la verdad es que estoy muy contenta porque me ha dicho que casi con toda seguridad voy a conseguirlo muy pronto porque como nuestro problema es que los bichines son pocos y lentos tan solo, que cogen los mejores y directamente los introducen en el ovulo por microinyeccion. así que cree que puede incluso ser a la primera!!! imaginaros la cara que puse... ya me veia en verano embarazada y todo!!!! pero bueno ahora tengo que tomarlo con calma, dentro de 10 días vuelvo para que me mande todos los tratamientos que me tengo que pinchar para la estimulación ovárica y controles para cuando sea el momento de la punción me anestesian y los sacan y luego a cruzar dedos para que sirvan y me los implanten!!!!!!
Os parecerá mentira, pero todavía no me creo que esto lo esté escribiendo yo....
Misslaurita, Stania... que voy enseguida como vosotras!!!!
Lau que tal se porta el nene? ya os vas contando....

Y a todas las demás ánimo que vamos por el buen camino!!! besitos

Mabeltxu
Que alegria!!! Tu que ya pensabas en tirar la toalla y mira FiV y sin lista de espera. Cruzare los deditos por ti y porque todo salga de maravilla. Este veranito vas a estar embarazada. Es una de las mejores noticias que me podias dar. Estoy feliz por ti, porque te lo mereces eres una luchadora y al final tu sueño se va ha hacer realidad. Te mando un besazo enorme wapa. MUAK

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir