Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
I
iyana_4923698
27/4/12 a las 9:54

Misslaurita
Ya tienes prontito a Marta en tus brazos, parece que fue ayer y ya estas de 36 semanas.
Disfruta mucho de estos momentos y os mando un beso muy grande para las 2

Ver también

E
eteri_8259845
27/4/12 a las 9:57
En respuesta a iyana_4923698

Mabeltxu
Que alegria!!! Tu que ya pensabas en tirar la toalla y mira FiV y sin lista de espera. Cruzare los deditos por ti y porque todo salga de maravilla. Este veranito vas a estar embarazada. Es una de las mejores noticias que me podias dar. Estoy feliz por ti, porque te lo mereces eres una luchadora y al final tu sueño se va ha hacer realidad. Te mando un besazo enorme wapa. MUAK

Gracias stania!!!
Estoy tan alucinada que hasta se me saltan las lagrimas de leer lo que me has puesto. porque todavía no creo que esto vaya conmigo...
Como me pondré cuando consiga el tan ansiado +++++??????jajajaj lo chillaré tan alto que me oireis desde toda españa sin tfno...jajajja
Besitos y ya te voy contando

A
an0N_783608899z
27/4/12 a las 13:47
En respuesta a eteri_8259845

Empiezo este mes con fiv-icsi!!!!
os lo podeis creer? después de todos los malos ratos por fin veo que esto me puede pasar!!!!! y me puse tan nerviosa que hasta el médico me dijo... lo tienes claro? jajajajaj que si lo tengo claro dice!!!!! pero lo que no me esperaba es que me dijera que en la proxima regla tomara anticonceptivos y en el siguiente mes la in vitro!!!!! ahora tengo mil dudas... pero bueno la verdad es que estoy muy contenta porque me ha dicho que casi con toda seguridad voy a conseguirlo muy pronto porque como nuestro problema es que los bichines son pocos y lentos tan solo, que cogen los mejores y directamente los introducen en el ovulo por microinyeccion. así que cree que puede incluso ser a la primera!!! imaginaros la cara que puse... ya me veia en verano embarazada y todo!!!! pero bueno ahora tengo que tomarlo con calma, dentro de 10 días vuelvo para que me mande todos los tratamientos que me tengo que pinchar para la estimulación ovárica y controles para cuando sea el momento de la punción me anestesian y los sacan y luego a cruzar dedos para que sirvan y me los implanten!!!!!!
Os parecerá mentira, pero todavía no me creo que esto lo esté escribiendo yo....
Misslaurita, Stania... que voy enseguida como vosotras!!!!
Lau que tal se porta el nene? ya os vas contando....

Y a todas las demás ánimo que vamos por el buen camino!!! besitos

Ole, ole!
Muy bien Malbetxu!!! Por fin se empienzan a hacer hechos y no palabras por parte de los médicos.
Seguro que este proximo mes o el siguiente estás preñada ya lo verás y entrarás a contarnoslo.
Yo os leo muy rapido y entro rapido pq voy un poco de bólido.
Daniel nos ha dado unos días tremendos, pero después de ir a 2 pediatras nos hemos dado cuenta q con mi pecho no engordaba y pasaba hambre. Así q le doy pecho + complemento de bibe. Hoy parece que está de mejor humor el pobre, pero vamos, hasta que no llegas a esto sus llantos son un poco desesperantes.
Ah, por cierto, toco madera, las noches las hace genial, se porta como un campeón, de momento se despierta 2 veces, el resto duerme.
Bueno chicas, mil besos y en otro rato os escribo.
PD. Stania, felicitaciones con retraso de tu cumple. Cuidate mucho

A
antima_8490013
27/4/12 a las 20:36
En respuesta a eteri_8259845

Empiezo este mes con fiv-icsi!!!!
os lo podeis creer? después de todos los malos ratos por fin veo que esto me puede pasar!!!!! y me puse tan nerviosa que hasta el médico me dijo... lo tienes claro? jajajajaj que si lo tengo claro dice!!!!! pero lo que no me esperaba es que me dijera que en la proxima regla tomara anticonceptivos y en el siguiente mes la in vitro!!!!! ahora tengo mil dudas... pero bueno la verdad es que estoy muy contenta porque me ha dicho que casi con toda seguridad voy a conseguirlo muy pronto porque como nuestro problema es que los bichines son pocos y lentos tan solo, que cogen los mejores y directamente los introducen en el ovulo por microinyeccion. así que cree que puede incluso ser a la primera!!! imaginaros la cara que puse... ya me veia en verano embarazada y todo!!!! pero bueno ahora tengo que tomarlo con calma, dentro de 10 días vuelvo para que me mande todos los tratamientos que me tengo que pinchar para la estimulación ovárica y controles para cuando sea el momento de la punción me anestesian y los sacan y luego a cruzar dedos para que sirvan y me los implanten!!!!!!
Os parecerá mentira, pero todavía no me creo que esto lo esté escribiendo yo....
Misslaurita, Stania... que voy enseguida como vosotras!!!!
Lau que tal se porta el nene? ya os vas contando....

Y a todas las demás ánimo que vamos por el buen camino!!! besitos

Biennnn
Mabeltxu me alegro un monton de la noticia!!!!!! ves como lo podias conseguir????? jo hasta me he emocionado yo leyendolo!!!!! te lo mereces!! un besazo enorme y otro para las demas claro...

N
nuo_9168472
28/4/12 a las 13:52

Dudas, nervios, ilusiones...
Hola, soy nueva en esto, pero me apetecía compartir mis dudas e inquietudes...llevo cuatro meses buscando, este mes hicimos los deberes con test de ovulación, y me tendría que haber llegado el domingo 22, y de momento nada... A veces noto pinchazos en los ovarios y bajo vientre, dolor en los riñones y a veces dolor de regla pero breve (cuando me viene me duele y me va a mas hasta que me baja). Pero el lunes al ir al baño (q hace dias q no iba..jejej....) manche un poquito de rojo muy intenso, pero ya nada más, es mas a las dos horas que me fui a dormir ya nada de nada y hasta hoy...
Me da miedo hacerme ilusiones, pero estoy empezando a pensarlo....creo que sera mejor esperar hasta el domingo (q hara una semana...)

Ya me diréis si las que ya estáis o sois mamas os ha pasado lo mismo y que pensais

Gracias

D
damari_9673764
3/5/12 a las 2:56

hola chicas !!!!!
COMO ESTAN TODAS ESTOY TOTALMENTE PERDIDA EN EL ABISMO. COMO YA LES HABIA CONTADO ANTES, HABIA DECIDIDO SEGUIR CON MI TRATAMIENTO DE GASTRISTIS ANTES DE CONTINUAR. PUES LES CUENTO ADIVINEN QUE BAJO MEDICAMENTOS PARA LA GASTRITIS, SIN SIQUIERA INTENTARLO O PENSARLO, CONTRA VIENTO Y MAREA, ESTOY EMBARAZADA !!!!!! A DIOS LAS INFINITAS GRACIAS Y ES CIERTO TODO LLEGA EN EL DIVINO TIEMPO EN EL QUE EL DECIDE. YA ESTOY DE 7 SEMANAS Y 1 DIA Y AYER PUDE ESCUCHAR A MI CRIATURITA COMO CABALLITO CALOPANDO. JEJEJE PERO NO TODO ES FELICIDAD ESTOY CON PROGESTERONA, NATELE Y DEMAS Y TENGO UNOS MALESTARES DE PERROS, MAL TODO EL SANTO DIA, ESTOY QUE NO AGUANTO ESTO MAS. hOY HABLE CON MI MEDICO Y ME INDICO HIPERMEX.....QUE SABEN DE ESTO USTEDES ? ESTO NO ME DEJA SER FELIZ Y PENSAR EN TODA ESTA MARAVILLA, ME SIENTO CULPABLE POR NO ESTAR FELIZ, PERO TENGO CARA DE EMFERMA Y HASTA SE ME NOTA. PERO ESTOY MUY MAL. BUENO ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y QUE OTRAS ESTEN EN POSITIVO COMO YO. ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS

I
iyana_4923698
4/5/12 a las 10:55

Bienvenida evacloe1
Solo decirte que es un camino muy duro, que van pasando los meses y nada pero al final todo tiene su recompensa.
Los sintomas que describes son todos de un posible embarazo pero tambien tengo que decirte que la mente juega muy malas pasadas, esto es muy dificil, Yo tampoco habia hido al gine en mi vida, y si lo llego a saber voy antes porque me detectaron endometriosis, y no podia embarazarme solo mediante tratamiento de IA o Fiv, pero ya por fin tengo mi positivo, y seguro que el tuyo tambien llegara.
Y sabes que puedes entrar cuando quieras a desahogarte que aqui estaremos. Un beso.

I
iyana_4923698
4/5/12 a las 10:58
En respuesta a nuo_9168472

Dudas, nervios, ilusiones...
Hola, soy nueva en esto, pero me apetecía compartir mis dudas e inquietudes...llevo cuatro meses buscando, este mes hicimos los deberes con test de ovulación, y me tendría que haber llegado el domingo 22, y de momento nada... A veces noto pinchazos en los ovarios y bajo vientre, dolor en los riñones y a veces dolor de regla pero breve (cuando me viene me duele y me va a mas hasta que me baja). Pero el lunes al ir al baño (q hace dias q no iba..jejej....) manche un poquito de rojo muy intenso, pero ya nada más, es mas a las dos horas que me fui a dormir ya nada de nada y hasta hoy...
Me da miedo hacerme ilusiones, pero estoy empezando a pensarlo....creo que sera mejor esperar hasta el domingo (q hara una semana...)

Ya me diréis si las que ya estáis o sois mamas os ha pasado lo mismo y que pensais

Gracias

Mariazgz81
Bienvenida al foro, que tal? te bajo al final? Supongo que te habras echo un test, espero que saliera positivo. Hay veces que se tienen manchados, suelen ser implantacion en caso de embarazo. A mi no me ha pasado, lo que si los pinchazos en los ovarios que me duraron hasta el 2 mes de embarazo y dolores de regla.
Espero noticias tuyas. Un beso.

I
iyana_4923698
4/5/12 a las 11:01
En respuesta a damari_9673764

hola chicas !!!!!
COMO ESTAN TODAS ESTOY TOTALMENTE PERDIDA EN EL ABISMO. COMO YA LES HABIA CONTADO ANTES, HABIA DECIDIDO SEGUIR CON MI TRATAMIENTO DE GASTRISTIS ANTES DE CONTINUAR. PUES LES CUENTO ADIVINEN QUE BAJO MEDICAMENTOS PARA LA GASTRITIS, SIN SIQUIERA INTENTARLO O PENSARLO, CONTRA VIENTO Y MAREA, ESTOY EMBARAZADA !!!!!! A DIOS LAS INFINITAS GRACIAS Y ES CIERTO TODO LLEGA EN EL DIVINO TIEMPO EN EL QUE EL DECIDE. YA ESTOY DE 7 SEMANAS Y 1 DIA Y AYER PUDE ESCUCHAR A MI CRIATURITA COMO CABALLITO CALOPANDO. JEJEJE PERO NO TODO ES FELICIDAD ESTOY CON PROGESTERONA, NATELE Y DEMAS Y TENGO UNOS MALESTARES DE PERROS, MAL TODO EL SANTO DIA, ESTOY QUE NO AGUANTO ESTO MAS. hOY HABLE CON MI MEDICO Y ME INDICO HIPERMEX.....QUE SABEN DE ESTO USTEDES ? ESTO NO ME DEJA SER FELIZ Y PENSAR EN TODA ESTA MARAVILLA, ME SIENTO CULPABLE POR NO ESTAR FELIZ, PERO TENGO CARA DE EMFERMA Y HASTA SE ME NOTA. PERO ESTOY MUY MAL. BUENO ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y QUE OTRAS ESTEN EN POSITIVO COMO YO. ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS

Mar
Wapisima enhorabuena!!! Al final tanta espera a merecido la pena!!! Me alegro muchisimo por ese positivo. Por lo de la progesterona no te preocupes yo la tome hasta la semana 13, aunque ya estaba un poquito harta de tanta pastillita.
Lo de hipermex no se que es, pero supongo que si te lo ha mandado el medico no sera nada malo.
Y no te sientas culpable por no estar feliz, segurisimo que esos malestares se pasaran y podras disfrutar de tu embarazo al 100%.
Te mando un besazo muy grande.

I
iyana_4923698
4/5/12 a las 11:09

Hola chicas
Que tal todo? he estado un pelin desconectada pero es que he estado haciendo limpieza en casa y no he parado. He estado preparando el dormitorio de la niña, ya lo tenia pintado pero he estado limpiando el armario, dejando sitio para todas las cosas que necesita. Tambien he estado preparando mi cuna de cuando yo era pequeñita para mi princesa, la he estado barnizando y dejandola lista para que la disfrute ella. Ha quedado preciosa, asi me ahorro un dinerillo que vendra bien para otras cosas.
Lau, cariño como vas con el pequeño Daniel? Dale un besito de mi parte
Mabeltxu, como lo llevas? supongo que deseando empezar
Mireia que tal todo?
Bueno yo hoy hago 23 semanas en la 27 me hare la eco 4D, mi niña no para, todo el dia moviendose. y yo disfrutando con ello. Chicas solo deseo que todas lo consigais y que podais disfrutar esta experiencia maravillosa, que la vida no nos tenia que poner trabas para traer un niño al mundo ya que es lo mas bonito que nos puede pasar en la vida.
Que paseis un buen fin de semana y que disfruteis muchisimo. Muak.

C
caren_726218
4/5/12 a las 16:54

hola
HOla! no pierdas las esperanzas, yo llevo 4 meses recièn en la búsqueda y nada, pero creo que pasarà cuando la naturaleza decida, ya antes hace unos años estuve embarazada y no lo tuve por que me ganò el miedo pues me aplicaron 2 vacunas y mi médico sugiriò q no lo tenga ese, pero mi salud era tan buena que podìa intentarlo luego. Para esa oportunidad yo ni lo estaba buscando,y no sucediò en mis días de ovulaciòn sino inmediatamente terminado mi ciclo, aunque parezca extraño, ovulè con mucha màs anticipaciòn de lo que pensaba seguro por que en esa època yo tomaba unas hormonas..no se..la cuestiòn es que ahora segùn mi gine todo esta bien, asì que deberìa quedarme al toque pero no ha sido asì hasta ahora, asì que a seguir intentando, pero ànimo, si consideras que ya pasò mucho tiempo tal vez debas consultar con tu mèdico para algùn tratamiento, la ciencia es nuestro mejor aliado, mi hermana `tuvo trillizos in vitro por que ella si tenia serios problemas, pero hoy sus hijos tienen 9 años y son super sanos, intentalo todo con mucha fe. Saludos.

E
eteri_8259845
7/5/12 a las 19:04

Que contenta estoy!!!!
Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa....
Y vosotras como lo llevais?
Stania, la habitación te habrá quedado preciosa no? ahora solo esperar a que tu princesa la ocupe.
Mar felicidades!!!! vete contandonos tus progresos eh?
Y las demas? evacloe,mariazgz, misslaurita, lau, mirebape....Ir contando que esto se nos muere... y besitos que ya os seguiré contando

A
an0N_632105899z
7/5/12 a las 20:55
En respuesta a eteri_8259845

Que contenta estoy!!!!
Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa....
Y vosotras como lo llevais?
Stania, la habitación te habrá quedado preciosa no? ahora solo esperar a que tu princesa la ocupe.
Mar felicidades!!!! vete contandonos tus progresos eh?
Y las demas? evacloe,mariazgz, misslaurita, lau, mirebape....Ir contando que esto se nos muere... y besitos que ya os seguiré contando

Saludines
Hola chicas....hace poquito me presenté....este mes estaba convencida de que me había quedado embarazada...mi 11 mes de búsqueda....con un montón de síntomas...y sensaciones que jamás había tenido...pero...el día 2...zasca!! la indeseable bajó....los dos días siguientes me pegó un bajonazo...el primer bajón gordo en mis 11 meses,me derrumbé..... estuve dos días llorando .....con una pena.....pero ya he levantado los ánimos....voy a coger este mes mi ciclo por lo cuernos...porque este será mi aniversario de buscababy....y sería maravilloso conseguirlo....de todas formas...en una semana tengo visita a la gine y voy a llorarle un poco...ella quiere esperar un par de meses mas para hacernos análisis...pero yo el Junio cumplo 35...llevo ya casi un año....y no es que quiera tratamiento...es que quiero al menos análisis hormonales y seminograma a mi marido....que hace ya un año...leñe!!Besos y ánimo a todas...a por el positivo...deditos cruzados!!!!

A
an0N_783608899z
8/5/12 a las 8:33
En respuesta a damari_9673764

hola chicas !!!!!
COMO ESTAN TODAS ESTOY TOTALMENTE PERDIDA EN EL ABISMO. COMO YA LES HABIA CONTADO ANTES, HABIA DECIDIDO SEGUIR CON MI TRATAMIENTO DE GASTRISTIS ANTES DE CONTINUAR. PUES LES CUENTO ADIVINEN QUE BAJO MEDICAMENTOS PARA LA GASTRITIS, SIN SIQUIERA INTENTARLO O PENSARLO, CONTRA VIENTO Y MAREA, ESTOY EMBARAZADA !!!!!! A DIOS LAS INFINITAS GRACIAS Y ES CIERTO TODO LLEGA EN EL DIVINO TIEMPO EN EL QUE EL DECIDE. YA ESTOY DE 7 SEMANAS Y 1 DIA Y AYER PUDE ESCUCHAR A MI CRIATURITA COMO CABALLITO CALOPANDO. JEJEJE PERO NO TODO ES FELICIDAD ESTOY CON PROGESTERONA, NATELE Y DEMAS Y TENGO UNOS MALESTARES DE PERROS, MAL TODO EL SANTO DIA, ESTOY QUE NO AGUANTO ESTO MAS. hOY HABLE CON MI MEDICO Y ME INDICO HIPERMEX.....QUE SABEN DE ESTO USTEDES ? ESTO NO ME DEJA SER FELIZ Y PENSAR EN TODA ESTA MARAVILLA, ME SIENTO CULPABLE POR NO ESTAR FELIZ, PERO TENGO CARA DE EMFERMA Y HASTA SE ME NOTA. PERO ESTOY MUY MAL. BUENO ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y QUE OTRAS ESTEN EN POSITIVO COMO YO. ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS

Felicidades
Ves?? Todo llega, tarde o temprano llega. Ahora a cuidarse mucho y a esperar estos 9 impacientes pero maravillosos meses!!

A
an0N_783608899z
8/5/12 a las 8:37

Buenas!!
Malbetxu, esto se acerca, como mínimo el tratamiento. Jolin, ya tengo ganas que nos comuniques tu positivo, igual que las tenía con Stania. Me haría mucha ilusión.
Yo cada día algo mejor, mejor en sueño, en horarios, en dolores de la cicatriz... y bueno, el peque dando guerra sólo cuando tiene hambre. Aunque me lo comería pq es monisimo, a veces es un rollo porque ahora es sólo llorar, comer y dormir, a veces sonríe, pero como tampoco ve no se si es por mí o qué... pero bueno, con ganas que pasen unas semanitas y ya vea más e interactuemos, que es lo chulo, ¿no?
Y nada, ahora voy a hacer 4 cosas aprovechando que está KO en la cunita. Muchos besos a todas y seguimos en contacto que esto no va a caer!!

I
iyana_4923698
9/5/12 a las 9:08
En respuesta a eteri_8259845

Que contenta estoy!!!!
Chicas por fin me acaban de autorizar la ICSI y encima con tratamiento incluido!!!!! que eran 2000 euros.... Así que ahora a esperar que me baje la indeseable para empezar con anticonceptivo y en junio al lío.... Así que por un lado tranquila y por otro ansiosa....
Y vosotras como lo llevais?
Stania, la habitación te habrá quedado preciosa no? ahora solo esperar a que tu princesa la ocupe.
Mar felicidades!!!! vete contandonos tus progresos eh?
Y las demas? evacloe,mariazgz, misslaurita, lau, mirebape....Ir contando que esto se nos muere... y besitos que ya os seguiré contando

Mabeltxu
Que alegria, con el tratamiento incluido y todo, que bien.
Me alegro muchisimo, ahora a por la warry y a empezar con los pinchazos, es duro el tratamiento pero al final merece la pena la recompensa. Te mando un besazo muy grande.

I
iyana_4923698
9/5/12 a las 9:12
En respuesta a an0N_783608899z

Buenas!!
Malbetxu, esto se acerca, como mínimo el tratamiento. Jolin, ya tengo ganas que nos comuniques tu positivo, igual que las tenía con Stania. Me haría mucha ilusión.
Yo cada día algo mejor, mejor en sueño, en horarios, en dolores de la cicatriz... y bueno, el peque dando guerra sólo cuando tiene hambre. Aunque me lo comería pq es monisimo, a veces es un rollo porque ahora es sólo llorar, comer y dormir, a veces sonríe, pero como tampoco ve no se si es por mí o qué... pero bueno, con ganas que pasen unas semanitas y ya vea más e interactuemos, que es lo chulo, ¿no?
Y nada, ahora voy a hacer 4 cosas aprovechando que está KO en la cunita. Muchos besos a todas y seguimos en contacto que esto no va a caer!!

Lau
Wapisima, disfruta del peque que crecen super rapido, en nada se estara riendo y tu jugando con el, y cuando te diga por primera vez " mama"... Tiene que ser emocionante.
Y me alegro muchisimo que el sueño y los dolores vayan mejorando, en nada estaras como una rosa.
Te mando un besazo muy grande y otro para el pequeño Daniel.

I
iyana_4923698
9/5/12 a las 9:18

Buenos dias
Yo sigo igual, con mi niña dandome patadas y yo disfrutando con ello.
La semana que viene tengo analitica y la curva de glucosa, la corta, espero que salga todo bien, porque con lo que me gusta comer, como me pongan a dieta.... lo voy a pasar muy mal.
La semana que viene tambien ire a elegir todo para mi niña, el carro que ya lo tengo claro, sera el trio ovo de brevi en color negro y ... me enamore cuando lo vi, y tambien elegiremos la trona, el moises, la bañera, vamos todo lo que necesita la niña, estoy deseando ir a comprarle cositas, y tenerlo todo montando en casa, a veces me parece un sueño pero se que es real, que en un poco mas de 3 meses tendre a mi pequeña conmigo.
Solo os pido que lucheis que todo se consigue, y que despues os sentireis las madres mas felices del mundo.
Un besazo muy grande para todas. Muak

I
iyana_4923698
9/5/12 a las 9:21
En respuesta a an0N_632105899z

Saludines
Hola chicas....hace poquito me presenté....este mes estaba convencida de que me había quedado embarazada...mi 11 mes de búsqueda....con un montón de síntomas...y sensaciones que jamás había tenido...pero...el día 2...zasca!! la indeseable bajó....los dos días siguientes me pegó un bajonazo...el primer bajón gordo en mis 11 meses,me derrumbé..... estuve dos días llorando .....con una pena.....pero ya he levantado los ánimos....voy a coger este mes mi ciclo por lo cuernos...porque este será mi aniversario de buscababy....y sería maravilloso conseguirlo....de todas formas...en una semana tengo visita a la gine y voy a llorarle un poco...ella quiere esperar un par de meses mas para hacernos análisis...pero yo el Junio cumplo 35...llevo ya casi un año....y no es que quiera tratamiento...es que quiero al menos análisis hormonales y seminograma a mi marido....que hace ya un año...leñe!!Besos y ánimo a todas...a por el positivo...deditos cruzados!!!!

Evacloe
Mucho animo corazon, te entiendo perfectamente como te sientes pero hay que seguir luchando y cuando te caes volverte a levantar con mas fuerza, y no entiendo porque tu gine no te hace pruebas despues de 11meses buscando, me parece tiempo suficiente para por lo menos ver si hay algun problema. que el tiempo pasa y luego te dicen que por edad no te pueden hacer ningun tratamiento, desde luego es que algunos medicos son la leche.
Asi que te mando toda la energia positiva para este ciclo y que estos 12 meses acaben en positivo. Un beso muy grande.

A
antima_8490013
9/5/12 a las 12:54

Buenas!!!
buenos dias chicas, nada solo deciros que hoy empiezo con omifin, a ver si hay suerte este mes y por fin lo consigo.
Mabeltxu me alegro mucho por ti, ya veras como este veranito todas preñis!!!!!!!!!!
Mar, muchas felicidades!!!!!! ves contando como te va vale????
y Laura y Stania, un besazo para las dos!!!

E
eteri_8259845
9/5/12 a las 13:00
En respuesta a antima_8490013

Buenas!!!
buenos dias chicas, nada solo deciros que hoy empiezo con omifin, a ver si hay suerte este mes y por fin lo consigo.
Mabeltxu me alegro mucho por ti, ya veras como este veranito todas preñis!!!!!!!!!!
Mar, muchas felicidades!!!!!! ves contando como te va vale????
y Laura y Stania, un besazo para las dos!!!

Mireia ya verás que sí
tenemos que prepararnos que este mes y el que viene, porque vamos a ir cayendo todas!!!!!!!!!!!!! y el veranito a chulear de embarazo porque de tripa no va a ser...ejjeje pero bueno a la que nos sobra un poquillo de tripa ahora luego la podremos achacar al embarazo!!!!!jajajaj besitos y a deberear bien eh? dia sí y dia no y si puedes dia tb.

A
an0N_632105899z
9/5/12 a las 19:59
En respuesta a iyana_4923698

Evacloe
Mucho animo corazon, te entiendo perfectamente como te sientes pero hay que seguir luchando y cuando te caes volverte a levantar con mas fuerza, y no entiendo porque tu gine no te hace pruebas despues de 11meses buscando, me parece tiempo suficiente para por lo menos ver si hay algun problema. que el tiempo pasa y luego te dicen que por edad no te pueden hacer ningun tratamiento, desde luego es que algunos medicos son la leche.
Asi que te mando toda la energia positiva para este ciclo y que estos 12 meses acaben en positivo. Un beso muy grande.

Yo tampoco lo entiendo!
Muchas gracias por tu apoyo Stania26...el lunes le cantare las 40 a mi gine....y si no me hace caso....pues cambio de gine y punto...quiero analisis si o si....y es que encima es pagado ....por que mi empresa nos cubre un seguro medico privado a los trabajadores....y esto esta totalmente incluido!! si no me hace caso cambio de gine y me voy marcar un farol....le dire que llevo casi 2 años buscando aunque sea mentira....y punto!!!!

A
an0N_632105899z
9/5/12 a las 20:04

Para reirnos un ratito....
Robado de otro foro en el que participo....para que nos riamos un ratito


Cuando una planea su embarazo, piensa que no debe ser tan difícil, a fin de cuentas, todo el mundo conoce a más gente sin problemas para quedarse embarazada que al revés, no?
Pero no siempre es tan fácil.

Por tanto, aquí van los pasos necesarios para quedarte embarazada de forma natural y rápida. Toma nota.

1. Si eres adolescente, sales los fines de semana y sueles emborracharte hasta perder el sentido, lo estás haciendo genial. El próximo viernes, tírate a cualquier adolescente emporrado en el baño de la discoteca de moda y en 9 meses tendrás un bebé sano y rollizo y tú recuperarás la figura en un par de meses.

En el caso de que no cumplas los requisitos del punto 1, deberás seguir los siguientes pasos.

2. Tómate ácido fólico 3 meses antes de que pienses concebir. Deja de fumar, no tomes antibióticos, alcohol, jamón serrano ni nada que pueda afectar al posible feto del día 15 al 30 de cada ciclo. Y si justo ese mes no te has quedado, te jodes y te pasas medio mes privándote de todo lo que te apetece PARA NADA.

3. Entra en una farmacia y pide en voz baja a la auxiliar de 20 años que te venda unos maravillosos test de ovulación que sirven para decirte exactamente, con cara sonriente incluida, qué días puedes tirarte a tu marido y cuáles no merece la pena.

4. Practica el método margarita durante los días que salga la cara sonriente: es decir... un día sí, otro no. Este método puede que a tu pareja no le guste. Él siempre optará por el método diario, y creerá que es más efectivo. Si no es así, plantéate por qué no quiere hacerlo a diario. Es serio, créeme, si tu chico no quiere jugar todos los días... algo raro le sucede.

5. Después de mantener relaciones cada dos días, cuando acabes, mantente tumbada, relajada y con un cojín bajo el culo. Si puedes, levanta las piernas. Todo el mundo sabe que este método es muy eficaz para que los bichillos lleguen antes al objetivo. Sí, tu pareja te mirará con cara de "QuiénEsEstaTíaConLaQueMeAcabo DeAcostar". Si es que está despierto, claro.

6. Sonríe cada vez que alguien te pregunte para cuándo ese embarazo. Cágate en su padre y pon la sonrisa más falsa que hayas podido practicar ante el espejo. Intenta no llorar en público para que no te tomen por histérica. En estos casos, la frase "cuando Dios o la ciencia quiera" suele dejar a todo el mundo con la boca abierta.

7. Alégrate cada vez que alguien te diga que lo ha conseguido el primer mes de intentarlo. A fin de cuentas nadie tiene la culpa de que vosotros no sepáis como se engendra un hijo (sí, en algún momento te cruzarás con el típico ... que te dirá que si no sabes cómo se hace un niño él se ofrece a enseñarte).
Y piensa en positivo. Todo el mundo sabe que si aprietas muy fuerte los ojos y te concentras y visualizas el objetivo y te lees el libro de El secreto y te imaginas con barrigón y te lo crees tú misma, la Ley de la Atracción funcionará y te quedarás preñada en un plis plas.

8. Ve a tu ginecólogo cuando veas que ha pasado un año sin lograr tu objetivo. Aguanta su sorna y su mala leche por hacerle perder el tiempo si vas antes de ese momento. La opción más factible es adelantarse y mentir diciendo que llevas un año de búsqueda cuando sólo llevas 8 meses.

9. Lee todo el material que caiga en tus manos. Consume todo tipo de alimentos pro-fertilidad (de venta en herbolarios), prohíbe a tu marido que se ponga slips que le aprieten los HuevecillosDespositariosDeLosP reciadosBichos y come mucha fruta y verdura.

10. Bebe agua de la fertilidad del manantial de la Virgen de no sé qué pueblo, a la que venera toda la región.

Si aún así no lo consigues... Ve a un buen especialista. Reza y... que haya suerte.


Muy bueno........

E
eteri_8259845
16/5/12 a las 13:16

Chicas estais ahi??????
creo que estamos todas por aquí pero como no hay mucho que contar.... yo sólo que me vino la warry el lunes y ya estoy tomando anticonceptivos... así que a esperar la cita que tengo con fertilidad el día 31 para que me explique como pincharme todo los medicamentos y me imagino que me citará para mediados de junio para los controles de ecografías para la punción.... así que no hay novedades por mi parte hasta entonces. pero os leo todos los días eh? así que besitos

I
iyana_4923698
17/5/12 a las 9:57
En respuesta a eteri_8259845

Chicas estais ahi??????
creo que estamos todas por aquí pero como no hay mucho que contar.... yo sólo que me vino la warry el lunes y ya estoy tomando anticonceptivos... así que a esperar la cita que tengo con fertilidad el día 31 para que me explique como pincharme todo los medicamentos y me imagino que me citará para mediados de junio para los controles de ecografías para la punción.... así que no hay novedades por mi parte hasta entonces. pero os leo todos los días eh? así que besitos

Mabeltxu
Yo entro casi todos los dias, para ver si hay novedades, yo estoy igual pasando las semanas y deseando volver a ver a mi princesa.
Ya en nada empiezas con tus pinchazos, al principio da un poco de cosa pincharte (bueno que a mi me pinchaba mi marido yo soy incapaz, con el primero me maree y eso que no me dolio), no duelen apenas, y es super facil un trocito de carne de la barriga y zas ya estas pinchada....
Que ganas tengo de que empieces y nos cantes tu positivazo, porque te lo mereces wapa.

Hoy he tenido la prueba del azucar, y el primer pinchazo genial pero el segundo no me salia sangre y me dolia un monton y me he mareado, asi que me han tumbado en la camilla dandome aire con un abanico y me han vuelto a pinchar y ya me han podido sacar sangre. asi que lo que iban a ser dos pinchacitos de nada se han convertido en 3 y uno bastante malo.
Y es que yo y las agujas somos incompatibles...
Mireia que tal vas con las pastis, haber si eres la proxima en dar una alegria....
Laura, supongo que tu niño cada dia mas guapo y la mama cada dia mas feliz.
Evacloe de todo lo que has puesto con lo que me quedo es con la primera yo creo que cuando nos casamos nos volvemos esteriles, y de adolescente cualquier descuido, zas, embarazo, aunque todo el texto tiene razon.
Mar como vas?
Misslaurita sigues entera? que ya te va quedando poquito.
Bueno chicas un besazo para todas. MUAK

A
an0N_783608899z
20/5/12 a las 10:51

Buenos días
Hola chicas!! Qué tal el finde? Yo a tope con el peque, se me pasan las horas volando. Aunque ayer lo "emancipamos" a casa mis suegros por la tarde para mi marido y yo descansar y luego hacer mil cosas en casa que teníamos por medio, y con el crío no puedes hacer porque necesita 24h de atenciones (bueno, excepto cuando duerme).
Stania, qué rollo lo del azúcar, a mí sólo me pincharon una vez, es decir, me tomé el líquido, y luego me pincharon y ya. Y luego los resultados. No me he mareado en ningún momento. Eso sí todos los vómitos que no tuve en el embarazo los tuve durante las 6 horas antes de nacer Daniel.
Malbetxu, a ver si julio es tu mes entonces, ¿no? Yo lo espero de verdad!!
Evacloe, tienes razón en todo lo que dices, gracias por hacernos reír
Y nada, voy a aprovechar a hacer 4 cosas que luego nos vamos.
Muchos besos chicas. Y yo os voy leyendo eh!?

I
iyana_4923698
29/5/12 a las 9:38

Hola chicas!!
Estais desparecidas?
Contaros que me tuvieron que hacer la curva larga de la glucosa porque la corta me dio positivo porque no me la hicieron bien, el dia 12 tengo que ir a por los resultados y a ponerme la vacuna del RH-. Mañana me hacen la eco en 4D, Luego os cuelgo alguna foto de mi pequeña (si se deja ver y fotografiar) Por lo demas todo bien, ayer fui a comprar el carro, el moises, la trona, el edredon y la chichonera para la cuna, pijamitas, bodis, un trajecito, y todo lo que va a necesitar la peque cuando nazca.
Vosotras que tal vais?
Mabeltxu, que tal? pronto empiezas con los pinchacitos
Mireia que tal ha resultado el omifin espero que lo consigas pronto wapa
Laura, supongo que estaras encantada con el pequeño. disfruta de el que crecen rapidisimo
Mar, como llevas el embarazo?
Evacloe que tal estas?
Misslaurita que me enterado que ya has sido mama. Enhorabuena y disfruta mucho de tu pequeña.
Bueno chicas os mando un besazo enorme.

E
eteri_8259845
29/5/12 a las 9:47
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!
Estais desparecidas?
Contaros que me tuvieron que hacer la curva larga de la glucosa porque la corta me dio positivo porque no me la hicieron bien, el dia 12 tengo que ir a por los resultados y a ponerme la vacuna del RH-. Mañana me hacen la eco en 4D, Luego os cuelgo alguna foto de mi pequeña (si se deja ver y fotografiar) Por lo demas todo bien, ayer fui a comprar el carro, el moises, la trona, el edredon y la chichonera para la cuna, pijamitas, bodis, un trajecito, y todo lo que va a necesitar la peque cuando nazca.
Vosotras que tal vais?
Mabeltxu, que tal? pronto empiezas con los pinchacitos
Mireia que tal ha resultado el omifin espero que lo consigas pronto wapa
Laura, supongo que estaras encantada con el pequeño. disfruta de el que crecen rapidisimo
Mar, como llevas el embarazo?
Evacloe que tal estas?
Misslaurita que me enterado que ya has sido mama. Enhorabuena y disfruta mucho de tu pequeña.
Bueno chicas os mando un besazo enorme.

Hola mi niña
que poquito te queda!!!!!jejejejej que ilusión el comprar todas las cositas para la peque no?
Yo aquí estoy esperando a pasado mañana (jueves) que tengo cita para que me digan cuando empiezo a pinchar y cómo... aunque creo que empezaré el domingo o lunes ya que como voy por tratamiento largo creo que empiezo con los pinchazos el 21 día...
Pero bueno ya me lo dirán porque se me está haciendo eterno esto... y no me queda nada!!!!!! jajajajjaj
Besitos a todas vale?

A
an0N_783608899z
29/5/12 a las 11:15

Buenas!
Caramba Stania, hiciste ayer el día completo de compras!! Qué ilusión hace, verdad?? Yo dentro de poco me compraré la cuna para el peque porque en el moisés le quedan 2 telediarios, es tal alto que dentro de poco tocará las esquinas! De mi contaros que voy recuperándome bastante bien poco a poco y acostumbrandome a este hombretón, que durante el día me deja bastante ko, pero las noches las respeta bastante, ya sólo me levanto un par de veces, el día peor suelo levantarme entre 3-4 veces. Así que por un mes y medio q tiene no está mal. Ah! El domingo lo bautizamos!! Fue una ceremonia muy bonita, y luego la celebración la hice en el patio de casa de mis padres con la family, compré pastas saladas, dulces, pastel, guirnaldas del PartyFiesta, todo azulito y cuco. El peque llevó el traje de bautizo que se puso mi madre en su bautizo, imaginarons del año 54!!! Muy emocionante, y una chica del pueblo me trajo agua del río Jordán para que le echara el cura. En fin, muy bonito, pero también muy rápido. El peque durmió durante toda la ceremonia y ni se enteró, pero bueno, ya de mayor se lo explicaré
Y nada, Misslaurita, enhorabuena!!!! A disfrutar a tope, a tener mucha paciencia de esos primeros días y a quererla y mimarla mucho.
Malbetxu, qué nervios, esto ya se acerca cada vez más. Espero que el tratamiento sea corto y de su fruto. Estaré a la espectativa.
Ah Stania, ya colgarás las fotos eh!! Un besazo

E
eteri_8259845
29/5/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_783608899z

Buenas!
Caramba Stania, hiciste ayer el día completo de compras!! Qué ilusión hace, verdad?? Yo dentro de poco me compraré la cuna para el peque porque en el moisés le quedan 2 telediarios, es tal alto que dentro de poco tocará las esquinas! De mi contaros que voy recuperándome bastante bien poco a poco y acostumbrandome a este hombretón, que durante el día me deja bastante ko, pero las noches las respeta bastante, ya sólo me levanto un par de veces, el día peor suelo levantarme entre 3-4 veces. Así que por un mes y medio q tiene no está mal. Ah! El domingo lo bautizamos!! Fue una ceremonia muy bonita, y luego la celebración la hice en el patio de casa de mis padres con la family, compré pastas saladas, dulces, pastel, guirnaldas del PartyFiesta, todo azulito y cuco. El peque llevó el traje de bautizo que se puso mi madre en su bautizo, imaginarons del año 54!!! Muy emocionante, y una chica del pueblo me trajo agua del río Jordán para que le echara el cura. En fin, muy bonito, pero también muy rápido. El peque durmió durante toda la ceremonia y ni se enteró, pero bueno, ya de mayor se lo explicaré
Y nada, Misslaurita, enhorabuena!!!! A disfrutar a tope, a tener mucha paciencia de esos primeros días y a quererla y mimarla mucho.
Malbetxu, qué nervios, esto ya se acerca cada vez más. Espero que el tratamiento sea corto y de su fruto. Estaré a la espectativa.
Ah Stania, ya colgarás las fotos eh!! Un besazo

Lau
Como me alegro por tí!!! lo que daría yo por contar lo que estás contando tu!!!!!jajajajjaja con comilona incluida....
Me alegro de que tengas a tu hombreton tan formalito y sigue contandonos vale?
Besitos

A
an0N_783608899z
29/5/12 a las 15:04
En respuesta a eteri_8259845

Lau
Como me alegro por tí!!! lo que daría yo por contar lo que estás contando tu!!!!!jajajajjaja con comilona incluida....
Me alegro de que tengas a tu hombreton tan formalito y sigue contandonos vale?
Besitos

Tranquila...
Malbetxu, cuando menos te lo esperes estarás contando algo así tu. Piensa que estais metiendo hilo a la aguja y haciendo bien los deberes, pronto lo conseguiréis
Un besazo!!

A
antima_8490013
31/5/12 a las 12:40

Buenass
Hola chicas!!! ya queda menos para saber si ha funcionado el omifin o no, el dia 5 no me tendria k venir la warry, cruzar los dedos porfa..... bueno, de sintomas solo tengo dolor de tetis y molestias en los ovarios, total, los mismos que cuando me va a bajar....no se, creo k esta vez tampoco ha podido ser, pero bueno, ya veremos..tendre que esperar.

Mabeltxu animo que esto lo tienes chupao, ya veras como acabas con los pinchazos en nada, cuando menos te des cuenta... y a por esa barriguita para lucirla en verano, jajaaajaja

Stania, Laura, que envidia me dais (envidia sana eh????), ojala llegue pronto el momento que yo pueda explicar las cosas que nos contais vosotras... en fin, me alegro un monton que os vaya todo bien... y Stania no gastes mucho....jejejejje

Bueno, un besazo para todas y espero daros noticias prontito!!!!!!

A
an0N_783608899z
31/5/12 a las 14:29
En respuesta a antima_8490013

Buenass
Hola chicas!!! ya queda menos para saber si ha funcionado el omifin o no, el dia 5 no me tendria k venir la warry, cruzar los dedos porfa..... bueno, de sintomas solo tengo dolor de tetis y molestias en los ovarios, total, los mismos que cuando me va a bajar....no se, creo k esta vez tampoco ha podido ser, pero bueno, ya veremos..tendre que esperar.

Mabeltxu animo que esto lo tienes chupao, ya veras como acabas con los pinchazos en nada, cuando menos te des cuenta... y a por esa barriguita para lucirla en verano, jajaaajaja

Stania, Laura, que envidia me dais (envidia sana eh????), ojala llegue pronto el momento que yo pueda explicar las cosas que nos contais vosotras... en fin, me alegro un monton que os vaya todo bien... y Stania no gastes mucho....jejejejje

Bueno, un besazo para todas y espero daros noticias prontito!!!!!!

Qué bien mireia
Esta tarde me voy ha hacer una pequeña romería con unas excompis de la uni. Voy a pedir mucho por ti, bueno, por vosotras que Malbetxu no me la dejo!!
Besos y ojalá haya dado su fruto!

I
iyana_4923698
1/6/12 a las 9:47
En respuesta a antima_8490013

Buenass
Hola chicas!!! ya queda menos para saber si ha funcionado el omifin o no, el dia 5 no me tendria k venir la warry, cruzar los dedos porfa..... bueno, de sintomas solo tengo dolor de tetis y molestias en los ovarios, total, los mismos que cuando me va a bajar....no se, creo k esta vez tampoco ha podido ser, pero bueno, ya veremos..tendre que esperar.

Mabeltxu animo que esto lo tienes chupao, ya veras como acabas con los pinchazos en nada, cuando menos te des cuenta... y a por esa barriguita para lucirla en verano, jajaaajaja

Stania, Laura, que envidia me dais (envidia sana eh????), ojala llegue pronto el momento que yo pueda explicar las cosas que nos contais vosotras... en fin, me alegro un monton que os vaya todo bien... y Stania no gastes mucho....jejejejje

Bueno, un besazo para todas y espero daros noticias prontito!!!!!!

Mireia
Muchisima suerte para el dia 5, tendre los dedos cruzados por ti, y por los sintomas no te preocupes, suelen ser los mismos que cuando te va a bajar la relga.
Ah! y ya no gasto mas... jajaja ya lo tengo casi todo, solo me falta la bañera.
Chicas ya tengo cita para la eco en 4D el miercoles 6 a las 6.30 de la tarde. Haber si se deja ver.
Mabeltxu wapisima que en nada empiezas ya vereis como pronto vuestro sueño se hace realidad.
Un besazo muy grande.

I
iyana_4923698
5/6/12 a las 10:17

Mireia
Que hoy es tu dia... tengo los dedos cruzados por ti. Mucha suerte y que esa regla no baje en 9 meses.

A
antima_8490013
5/6/12 a las 13:05

Buenas..
nada chicas, hoy, puntual como un reloj me ha venido la regla.... esto es desesperante, a esperar un mes mas. En fin, ya vereis como el mes k viene os doy la sorpresa.

Stania, muchas gracias por acordarte de mi!!!
Mabeltxu, espero k tengas mas suerte k yo, animoooo

bueno, un besazo para todas

A
an0N_783608899z
5/6/12 a las 14:51

Ei chicas
Jolines Mireia, el próximo mes danos la sorpresa eh!!!
Malbetxu, cuéntanos cosas, cuando empiezas con los pinchazos, cómo te encuentras, etc... Venga ànimo que ya os queda poco.
Stania, no sé si ya has comprado, pero creo que dijiste que te faltaba la bañera, yo la compré en el Prenatal, una de 17 euros, que por dentro tiene una parte para apoyar al bebé recién nacido y en la otra parte como un asiento para cuando tiene más meses. Si te faltan más cosas el Prenatal está bien porque estan haciendo muchas liquidaciones, cierran algunas tiendas.
BUeno chicas, deciros que el peque cada vez se porta mejor, le encanta dormir y mucho más comer, es un gordooooooooo!!!!! Toco madera que por el momento no tiene problemas de cólicos ni de insomnio.
Muchos besos chicas, ya hablamos.

E
eteri_8259845
10/6/12 a las 12:05

Hola chicas
Perdón por no entrar... pero en el curro ya no puedo y como estoy trabajando unas 12 horas día cuando llego a casa no tengo ni tiempo, pero me acuerdo de vosotras más de lo que imaginais.
Mireia corazón no te apures por la indeseable alguna será nuestra última.....
Lau muchas gracias por tenerme en tus peticiones espero que alguna funcione
Stania, jajjaja ya te has gastado todo no? me imagino que cuando me llegue haré igual.....
Bueno yo contaros que ya he empezado con los pinchazos, y ayer tuve mi primer control.... tengo 2 foliculos en uno y 5 en otro así que me ha dicho que el jueves o viernes calcula que me harán la punción... así que nada a seguir pinchandome ( que no lo llevo muy bien) y a cruzar los dedos.....
Besitos para todas y ya os iré contando.

A
an0N_783608899z
11/6/12 a las 8:47
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas
Perdón por no entrar... pero en el curro ya no puedo y como estoy trabajando unas 12 horas día cuando llego a casa no tengo ni tiempo, pero me acuerdo de vosotras más de lo que imaginais.
Mireia corazón no te apures por la indeseable alguna será nuestra última.....
Lau muchas gracias por tenerme en tus peticiones espero que alguna funcione
Stania, jajjaja ya te has gastado todo no? me imagino que cuando me llegue haré igual.....
Bueno yo contaros que ya he empezado con los pinchazos, y ayer tuve mi primer control.... tengo 2 foliculos en uno y 5 en otro así que me ha dicho que el jueves o viernes calcula que me harán la punción... así que nada a seguir pinchandome ( que no lo llevo muy bien) y a cruzar los dedos.....
Besitos para todas y ya os iré contando.


Muchos ánimos por estos pinchazos, que aunque sean un rollo van a ser un pequeño sacrificio para el gran resultado!
Y no te agobies con el curro, madre mía 12 horas!! Tú tranquila y ya nos vas contando.
Besos

I
iyana_4923698
11/6/12 a las 10:44
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas
Perdón por no entrar... pero en el curro ya no puedo y como estoy trabajando unas 12 horas día cuando llego a casa no tengo ni tiempo, pero me acuerdo de vosotras más de lo que imaginais.
Mireia corazón no te apures por la indeseable alguna será nuestra última.....
Lau muchas gracias por tenerme en tus peticiones espero que alguna funcione
Stania, jajjaja ya te has gastado todo no? me imagino que cuando me llegue haré igual.....
Bueno yo contaros que ya he empezado con los pinchazos, y ayer tuve mi primer control.... tengo 2 foliculos en uno y 5 en otro así que me ha dicho que el jueves o viernes calcula que me harán la punción... así que nada a seguir pinchandome ( que no lo llevo muy bien) y a cruzar los dedos.....
Besitos para todas y ya os iré contando.

Mabeltxu
Que bien, que pronto te hagan la puncion ya veras este mes es el tuyo.
Lo de los pinchazos es un coñazo, pero que le vamos hacer todo sufrimiento al final tiene una bonita recompensa.
Tendre los dedos cruzados por ti.
ah! todavia no me lo he gastado todo... jejeje me queda otro dia mas de ir de compritas que me queda la bañera, el colchon para la cuna, las patas del moises...
chicas el miercoles me hice la 3D pero tengo que volver mañana porque mi niña se tapo la cara en mitad de la eco y no me la terminaron de hacer, luego os cuelgo una fotito para que veais a mi princesa lo grande que es, pesa ya 1.277 kg. y tiene unos mofletes... jajaja para comersela.
Os mando un besazo enorme. Muak.

A
an0N_632105899z
13/6/12 a las 12:41
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!
Estais desparecidas?
Contaros que me tuvieron que hacer la curva larga de la glucosa porque la corta me dio positivo porque no me la hicieron bien, el dia 12 tengo que ir a por los resultados y a ponerme la vacuna del RH-. Mañana me hacen la eco en 4D, Luego os cuelgo alguna foto de mi pequeña (si se deja ver y fotografiar) Por lo demas todo bien, ayer fui a comprar el carro, el moises, la trona, el edredon y la chichonera para la cuna, pijamitas, bodis, un trajecito, y todo lo que va a necesitar la peque cuando nazca.
Vosotras que tal vais?
Mabeltxu, que tal? pronto empiezas con los pinchacitos
Mireia que tal ha resultado el omifin espero que lo consigas pronto wapa
Laura, supongo que estaras encantada con el pequeño. disfruta de el que crecen rapidisimo
Mar, como llevas el embarazo?
Evacloe que tal estas?
Misslaurita que me enterado que ya has sido mama. Enhorabuena y disfruta mucho de tu pequeña.
Bueno chicas os mando un besazo enorme.

Stania
Hola Stania, gracias por acordarte de mi a pesar de lo poquito que entro....estoy bien....en plena "semana fantástica",ayer ovulé,así que estoy haciendo los deberes, estos dias con la me hice unos análisis hormonales y mi marido un seminograma,este lunes o martes he de hacerme otros análisis pasada mi ovulación,y en cuanto tenga todo se lo tengo que llevar a mi gine, he visto el seminograma de mi marido, y veo dos cosas que no cuadran...una es que si los valores normales de leucocitos es de menos de un millón, el tiene 2.800.000 uuuuuhhh....eso puede ser porque tenga alguna infección, por otro lado, tiene un 45% de bichitos móviles y lo normal es un 50% o mas,a ver que nos dice la gine, mi hermana es médico y me dice que ese 0,5% de diferencia es muy poco...ya veremos...luego mi gine me mandará seguro a hacer una histero....para ver las trompas, todo lo hago por el seguro privado para ir mas rápido pero mi hermana me ha aconsejado que lo vaya mirando todo en paralelo por la ss por si hay que echar mano de la ciencia mas adelante....que creeis? ayyy a ver si esta semana he dado caza al ovulín!saludos a todas.

I
iyana_4923698
20/6/12 a las 9:58

Hola chicas!!!
Como vais?
Laura que tal Daniel? Dale un beso de mi parte.
Mireia que tal?
Mabeltxu ya te hicieron la puncion, imagino que ya te habran hecho la transeferencia, mantennos informadas. Un besazo muy grande
Yo esta tarde voy a mi tercera cita de ecografia en 3D porque en la segunda mi niña no se dejo ver asi que haber si hoy le podemos hacer unas fotitos.
Un besazo a todas.

A
an0N_783608899z
20/6/12 a las 15:29

Buenas!
Hola guapas, pues Daniel está genial, cada día más machote y dormilón. De momento (toco madera), nos está saliendo un niño a parte de sanisimo y precioso muy bueno. Duerme mucho, le encanta, si no se duerme se enfada mucho hasta que lo consigue, por la noche ya duerme del tirón entre 7-9 horas, sin necesidad que lo ayudemos nosotros porque a las 21h cae rendido. Come bien, tanto de pecho como de bibe, no hace ascos de nada!! Y bueno, ahora empieza a ser muy risueño y estoy enamoradíssima de él.
No me pensaba que fuera así tener un bebé, en serio, cada día me parto con algo que hace. Ya duerme en su cuna en su habitación (tiene 2 meses y 8 días), y está allí a sus anchas encantado.
En fin, se me cae la baba. Estos días lo tengo que dejar a ratos con las abuelas porque me tengo que examinar el proximo jueves y tengo que estudiar. Así que aprovehoc y voy a la bilbio, pero lo echo tanto de menos...
Y bueno, Stania, a ver si haces fotos chulas y las cuelgas, ok?? Las demás, malbetxu ya contarás el proceso cómo va y MIreia, con el omifin a por todas, este tiene que ser vuestro veranoooooo!!!

E
eteri_8259845
20/6/12 a las 20:44
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!!
Como vais?
Laura que tal Daniel? Dale un beso de mi parte.
Mireia que tal?
Mabeltxu ya te hicieron la puncion, imagino que ya te habran hecho la transeferencia, mantennos informadas. Un besazo muy grande
Yo esta tarde voy a mi tercera cita de ecografia en 3D porque en la segunda mi niña no se dejo ver asi que haber si hoy le podemos hacer unas fotitos.
Un besazo a todas.

Como me alegro por vosotras
Stania y lau.... en cuanto tengas foticos de la nena nos las pones eh? y lau tu igual que puedes ponernas alguna de tu principe....
A mi me hicieron la transferencia el lunes de 2 y congelaron otros 3... así que ahora a esperar al 2 de julio a ver si se han quedado conmigo..... yo os mantengo informadas eh? besitos

A
antima_8490013
21/6/12 a las 11:58
En respuesta a eteri_8259845

Como me alegro por vosotras
Stania y lau.... en cuanto tengas foticos de la nena nos las pones eh? y lau tu igual que puedes ponernas alguna de tu principe....
A mi me hicieron la transferencia el lunes de 2 y congelaron otros 3... así que ahora a esperar al 2 de julio a ver si se han quedado conmigo..... yo os mantengo informadas eh? besitos

Hola chicas!!!
Pues yo ahora estoy cerquita de la ovulacion y haciendo deberes todo lo que se puede!!! espero que este sea el ultimo mes de espera...
Mabeltxu a ver si se han quedado ahi agustito los bichines y nos das el noticion, mas o menos nos tocara por las mismas fechas, yo calculo que para el 5 o 6 ya no me tendria k bajar la warry, a ver si lo celebramos juntas!!!!

Laura y Stania, eso k keremos ver fotitos jejejjeje Laura me alegro un monton que Daniel haya salido tan trankilo, tienes una suerte....

Bueno un beso para todas!!!!

I
iyana_4923698
29/6/12 a las 10:05

Hola chicas!!
Que tal estais todas?
Laura, supongo que tu estaras entretenida todo el dia con el pequeño, os mando un besazo a los2
Mireia haber si la proxima semana ha habido suerte y nos das una buena noticia.
Mabeltxu, wapisima que tal vas? Ya no te queda nada para salir de dudas, espero que se hayan quedado contigo, tendre los dedos cruzados por ti. Mucha suerte.
Yo hoy hago 31 semanas, que poquito me queda ya... Estoy deseando verle la carita a mi niña.
Os pongo una foto de la eco en 3D para que veais lo bonita que esta.
Un besazo a todas y que paseis un buen fin de semana.

E
eteri_8259845
30/6/12 a las 10:50

Hola chicas
espero poder entrar prontito y contaros novedades...
He pasado estos 12 dias pos transfer muy tranquila de la cabeza y trabajando tanto que no me daba tiempo ni a acordarme. Pero anteayer por la noche empece con un dolor de regla que no me queria levantar... ya pensaba que estaba todo perdido otra vez. pero no fui al baño y ni rastro de la warry en todo el día. Y esta noche otra vez igual a las 4 un dolor como si viniera y tampoco ni rastro de ella. Ojala sea una buena señal y sea de la implantación.... pero bueno en cuanto confirme si o no os aviso eh?
Stania, que guapita tu niña!!! no me extraña que tengas ganas de verle la carita....Cuidate y disfruta tus ultimas semanas de preñi que con lo que costó!!!!
Laura que tal tu principito??? me imagino que grandote. disfruta mucho de él....
Mireia en cuanto sepas algo mantennos informadas eh?
Y agradeceros a todas que tengais los dedos cruzados por mí.... a ver si así lo consigo!!! besitos

I
iyana_4923698
2/7/12 a las 9:25
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas
espero poder entrar prontito y contaros novedades...
He pasado estos 12 dias pos transfer muy tranquila de la cabeza y trabajando tanto que no me daba tiempo ni a acordarme. Pero anteayer por la noche empece con un dolor de regla que no me queria levantar... ya pensaba que estaba todo perdido otra vez. pero no fui al baño y ni rastro de la warry en todo el día. Y esta noche otra vez igual a las 4 un dolor como si viniera y tampoco ni rastro de ella. Ojala sea una buena señal y sea de la implantación.... pero bueno en cuanto confirme si o no os aviso eh?
Stania, que guapita tu niña!!! no me extraña que tengas ganas de verle la carita....Cuidate y disfruta tus ultimas semanas de preñi que con lo que costó!!!!
Laura que tal tu principito??? me imagino que grandote. disfruta mucho de él....
Mireia en cuanto sepas algo mantennos informadas eh?
Y agradeceros a todas que tengais los dedos cruzados por mí.... a ver si así lo consigo!!! besitos

Mabeltxu
Ya te toca hacerte el test o la beta no? cuentanos que tal. esta mañana al despertarme me he acordado de ti.
A mi me paso lo mismo que a ti tuve dolores de regla pero bastante fuertes mas incluso que cuando la tengo de verdad, y mira resulto que estaba embarazada. Asi que te deseo muchisima suerte y que toda esta larga lucha se haya acabado y puedas compartir con nosotras la realidad de tu embarazo. Un besazo muy fuerte.

A
an0N_783608899z
2/7/12 a las 12:01

Feliz lunes!!
Buenos días chicas! Stania, qué chula la foto 3D de tu peque. Me imagino que estarás con unas ganas tremendas, no quiero ser aguafiestas pero las 9-10 semanas que quedan se harán interminablesss!! Madre mía pensé que no llegaría nunca. Pero ahora que lo pienso, en un plis te encuentras en el hospital allí con toda la faena y en cuanto menos te lo esperas te ponen al bebé en brazos. Ya verás la alegría que tendrás y emoción.
Malbetxu, estoy ansiosa por saber buenas notícias de tí. En serio, este verano vas a lucir mini-barriga Mantednos informadas.
Mireia, ¿todo bien? Este mes a por todas también eh.
Yo hoy estoy muy contenta. El jueves terminé el penúltimo examen de la carrera y genial, sólo me queda una para terminar y ya la haré el año que viene. Ahora ya me puedo dedicar al 100% a mi peque hasta el 13/09 que no vuelvo al curro!! Hoy se ha portado muy bien, he podido hacer cosas, después de que coma y tal juego con él, le canto, le pongo a la hamaquita y voy haciendo cosas. Antes ha sido muy gracioso porque me lo he llevado al baño mientras yo me duchaba y con música y cantando y todo cuando he salido estaba dormido!! Se ha quedado frito mientras yo me dichaba y le cantaba! Ahora le he puesto en su cunita y lleva un buen rato. Las noches geniales, des de hace semanas que duerme del tirón, de 9 a 11 horas, y todavía no tiene los 3 meses!! Ay chicas, os deseo que os salgan pequeñines como el Dani. Es un gordo dormilón. Y no es por ser egoísta y poder dormir yo y su padre, pero hasta para él, está de buen humor, tiene ganas de aprender y mirar, come bien... En fin chicas, si conseguís que os duerman así tenéis mucho ganado.
Bueno, que ya os he metido el rollo. Muchos besos y lo dicho, Malbetxu, mantednos informadas!!!

E
eteri_8259845
2/7/12 a las 16:36

Hola chicas!!
hoy me hecho un pipitest que compré en internet y me ha dado negativo. Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde mañana me lo voy a hacer con el de la farmacia y si me da negativo otra vez me han dicho que llame a fertilidad y me dirán que día hacerme la beta en sangre.... así que ya veis esta parece que no es la mía!!!!! buff que desánimo chicas... En fín ya os seguiré contando porque encima yo estaba contenta ya que no me había bajado y ahora me dicen que puede ser por el tratamiento de progesterona que sigo poniendome.... besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram