Foro / Maternidad

nuestro sueño se hara realidad

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 17:27
C
caren_726218
5/7/12 a las 21:08

Hola chicas!
Hola chicas que bueno leer que unas ya tienen a su bebé en brazos y otras pues están aun esperando...
Yo sigo en cola...esperando que en algún momento suceda, tengo fé todavia pero el tiempo no se detiene..Mi gine nos ha dicho que esperemos y que sigamos intentando...me he hecho ecografias y eso pero me dicen que estoy muy bien asi que lo que yo creo que lo que falta es práctica....valdrá la pena para descartar que mi esposo se haga algún exámen? que opinan?...o cambio de médico a uno que directamente nos ayude con la fertilidad...quisiera su sabio consejo.. Saludos desde Lima!

Ver también

A
antima_8490013
10/7/12 a las 13:52
En respuesta a eteri_8259845

Hola chicas!!
hoy me hecho un pipitest que compré en internet y me ha dado negativo. Pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde mañana me lo voy a hacer con el de la farmacia y si me da negativo otra vez me han dicho que llame a fertilidad y me dirán que día hacerme la beta en sangre.... así que ya veis esta parece que no es la mía!!!!! buff que desánimo chicas... En fín ya os seguiré contando porque encima yo estaba contenta ya que no me había bajado y ahora me dicen que puede ser por el tratamiento de progesterona que sigo poniendome.... besitos

Animo!!!!!
Mabeltxu vaya rollo, de todas formas te han hecho la beta?? nunca se sabe no?? bueno, si te sirve de consuelo yo tampoco he tenido suerte, en fin, tendremos que esperar un poco mas y sobretodo ser positivas que ya nos llegara el momento seguro!!! un besazo enorme!!!

A
an0N_783608899z
20/7/12 a las 10:42

Ei chicas!!
Buenos días! Hacía muchos días que no entraba, pero no me olvido de vosotras. Qué tal? Estáis de vacaciones, bueno, tú Stania estaràs en la recta final, verdad?? O la has tenido ya? Cuéntanos cómo van estos últimos días.
Yo estoy cada vez más feliz, Daniel ya tiene 3 meses y una semana y a pesar que es un bebé hace muchos avances, parece que tenga 6 meses de lo grande que es, y ya empieza a vocear, a coger cosas (algunas), ríe mucho y lo que es una pasada lo que le gusta dormir. Sé perfectamente cuando protesta es por que quiere cuna o hambre, la mayoría de veces quiere cuna!
Ahora ya tengo ganas de que mi marido coja las vacaciones y nos vayamos a su pueblo que está en Teruel, y es muy fresquito tanto que por las noches usamos mantitas. Tengo muchas ganas, aquí en BCN es horrible el calor, esta noche a penas he podido dormir, eso que el niño ya hace un mes que duerme las 9-10 horas del tirón y no se despierta.
Y nada, dentro de 3 semanas nos vamos, así que todavía estoy unos días connectada al mundo, que luego allí no hay nada.
Espero que estéis todas bien, sobre todo Malbetxu que me acuerdo mucho de tí, espero que las inyecciones hagan su efecto, que este mes te quedes, que tu peque se está haciendo de rogar mucho. Un besazo y MUCHISIMA suerte.

E
eteri_8259845
23/7/12 a las 10:16
En respuesta a an0N_783608899z

Ei chicas!!
Buenos días! Hacía muchos días que no entraba, pero no me olvido de vosotras. Qué tal? Estáis de vacaciones, bueno, tú Stania estaràs en la recta final, verdad?? O la has tenido ya? Cuéntanos cómo van estos últimos días.
Yo estoy cada vez más feliz, Daniel ya tiene 3 meses y una semana y a pesar que es un bebé hace muchos avances, parece que tenga 6 meses de lo grande que es, y ya empieza a vocear, a coger cosas (algunas), ríe mucho y lo que es una pasada lo que le gusta dormir. Sé perfectamente cuando protesta es por que quiere cuna o hambre, la mayoría de veces quiere cuna!
Ahora ya tengo ganas de que mi marido coja las vacaciones y nos vayamos a su pueblo que está en Teruel, y es muy fresquito tanto que por las noches usamos mantitas. Tengo muchas ganas, aquí en BCN es horrible el calor, esta noche a penas he podido dormir, eso que el niño ya hace un mes que duerme las 9-10 horas del tirón y no se despierta.
Y nada, dentro de 3 semanas nos vamos, así que todavía estoy unos días connectada al mundo, que luego allí no hay nada.
Espero que estéis todas bien, sobre todo Malbetxu que me acuerdo mucho de tí, espero que las inyecciones hagan su efecto, que este mes te quedes, que tu peque se está haciendo de rogar mucho. Un besazo y MUCHISIMA suerte.

Yo también me acuerdo mucho de vosotras
lo que pasa es que ahora no tengo internet en casa y en el trabajo no puedo casi ni entrar...
Me alegro de que tu campeón duerma tan bien.... jejejejej de Stania hace mucho que nó sé tampoco... a ver si entra y nos cuenta.
Y yo nada sigo con tto. mañana me hacen la transfe de conges... a ver si esta vez tengo suerte!!! os mantendré informadas como siempre. Besitos y que lo pases bien en Teruel.

A
an0N_783608899z
23/7/12 a las 10:36
En respuesta a eteri_8259845

Yo también me acuerdo mucho de vosotras
lo que pasa es que ahora no tengo internet en casa y en el trabajo no puedo casi ni entrar...
Me alegro de que tu campeón duerma tan bien.... jejejejej de Stania hace mucho que nó sé tampoco... a ver si entra y nos cuenta.
Y yo nada sigo con tto. mañana me hacen la transfe de conges... a ver si esta vez tengo suerte!!! os mantendré informadas como siempre. Besitos y que lo pases bien en Teruel.

Suerte con el tratamiento de hoy!
Ya nos contarás guapa, muchisima suerte, relájate y cuidate mucho. Estaremos pendientes de tí.
Besos

I
iyana_4923698
24/7/12 a las 10:17

Hola!!
Que no me olvido de vosotras!!! Sigo entera, aun me quedan unas 5-6 semanas.
Ayer empece natacion para embarazadas y es muy relajante....
Por lo demas todo bien, estuve en la eco de las 32 semanas y mi niña ya pesaba 2.200 y estaba colocada.
Lau, me alegro muchisimo que el niño sea tan bueno, espero que la mia salga igual...
Mabeltxu mucha suerte hoy con los congelados. Animo que te lo mereces todo wapisima.
Mireia, mucha suerte en este mes.
Un besazo para todas, e intentare entrar mas a menudo para ir contando novedades, aunque podeis estar seguras de que cuando tenga a Sara conmigo entrare a contaros todo.

C
caren_726218
6/8/12 a las 22:55

tengo 3 dìas de atraso...
Tengo 3 dìas de atraso..que miedo!! serà muy pronto para hacerme una prueba?...ademàs estoy preocupada por que he estado enfermìsima y he tomado antibiòticos y otras pastillas màs...que hago??...no tengo mayores sìntomas de que me vaya a venir, solamente un poco de dolor en los senos...pero nada màs...si fuera que estoy embarazada serìa un milagro por que mi esposo y yo solamente hemos estado juntos este ciclo una vez unos 3 dìas antes de que yo ovule...

A
an0N_783608899z
7/8/12 a las 7:38

Buenos días!
Megic qué nervios!! Podrías haberte quedado perfectamente, a ver si ha habido suerte. Por los antibióticos no te preocupes. Ya nos contarás eh?
Bueno chicas, esto huele a vacaciones eh!! Yo me voy el sábado para el pueblo de mi marido que está en Teruel, con ganas de fresquito y dormir bien, ah! y también de las fiestas, q este año no me las pierdo. El año pasado me acababa de enterar q estaba embarazada y a penas disfruté, entre que no podía beber nada y con el sueño, no aguanté la marcha. Este año a ver si lo pasamos bien.
El peque sigue igual, o mejor! Ahora es muy risueño, me encanta. Sigue durmiendo sus 10 horas por la noche y sus siestas de por el día, a veces pilla rabietas pero es porque empieza con dolor de encías ya. Será muy precoz en dientes porque el domingo cumplirá los 4 meses, todavía no los tiene!
Bueno, y nada más. Stania, esto ya está a puntito de caramelo, buf! qué ilusión, después de ser una gran luchadora tendrás a tu pequeña dentro de nada... Espero que todo vaya genial.
Mireia, espero que todo vaya bien, disfrutes de las vacaciones, verano y lo que sea será. Tú aprovecha todos los momentos y disfruta.
Malbetxu, cómo van las punciones?? Ya nos irás contando eh?
Bueno, os deseo unas fantásticas vacaciones y que estéis muy bien. Os mando un beso.
Hasta la vuelta!!

C
caren_726218
8/8/12 a las 2:03

Chicas!! es positivo!!
Chicas! ya confirmé...es positivo, tengo 4 semanas...me muero de felicidad pero tambien de miedo....oren mucho por mi porfavor por que como tomé una semana unas pastillas para adelgazar ya que no quedaba embarazada hace meses estaba resignada a seguir intentándolo pero mientras tratando de perder peso....estoy un poco asustada por ese tema pero si Dios y la Virgen me ayudan mi bebé estará bien...

A
an0N_783608899z
8/8/12 a las 8:36
En respuesta a caren_726218

Chicas!! es positivo!!
Chicas! ya confirmé...es positivo, tengo 4 semanas...me muero de felicidad pero tambien de miedo....oren mucho por mi porfavor por que como tomé una semana unas pastillas para adelgazar ya que no quedaba embarazada hace meses estaba resignada a seguir intentándolo pero mientras tratando de perder peso....estoy un poco asustada por ese tema pero si Dios y la Virgen me ayudan mi bebé estará bien...

enhorabuena
Caramba, vaya gol ¿no? Con sólo una vez te has quedado embarazada . Te deseo un feliz embarazo y que vaya genial, no te preocupes, pide hora al médico y le cuentas todo esto. A disfrutar y cuidate mucho. Besos

E
eteri_8259845
8/8/12 a las 20:05
En respuesta a caren_726218

Chicas!! es positivo!!
Chicas! ya confirmé...es positivo, tengo 4 semanas...me muero de felicidad pero tambien de miedo....oren mucho por mi porfavor por que como tomé una semana unas pastillas para adelgazar ya que no quedaba embarazada hace meses estaba resignada a seguir intentándolo pero mientras tratando de perder peso....estoy un poco asustada por ese tema pero si Dios y la Virgen me ayudan mi bebé estará bien...

Felicidades mi niña!!!!
Como me alegro y además viene en un momento de bajón, ya que me ha dado negativo mi segunda fiv.... en fin confio que aunque tarde yo también lo conseguiré... mientras tanto prometerme que vais a disfrutarlo de mi parte también vale? besitos

C
caren_726218
9/8/12 a las 16:48
En respuesta a eteri_8259845

Felicidades mi niña!!!!
Como me alegro y además viene en un momento de bajón, ya que me ha dado negativo mi segunda fiv.... en fin confio que aunque tarde yo también lo conseguiré... mientras tanto prometerme que vais a disfrutarlo de mi parte también vale? besitos

gracias
Gracias amiga, ten mucha fè...mi hermana se hizo como 3 veces fiv y al final tiene trillizos que ahora tienen 9 años y son muy sanos...nunca pierdas la fè y encomiendate mucho a la virgen si eres catòlica, ella nos comprende y harà todo lo posible por ti como lo hizo por mi. Un abrazo!

I
iyana_4923698
10/8/12 a las 10:00

Hola chicas!!
Lo primerisimo de todo felicitar a Megic por su positivo. Disfruta mucho de este momento, y por lo de las pastillas no te preocupes hay mucha gente que le ha pasado y al final todo perfecto.
Mabeltxu cariño, lo siento muchisimo pero hay que seguir luchando, al final todo tiene su recompensa y la tuya seguro que esta muy cerca, te mando mucho animo y un besazo muy fuerte.
Lau, Disfruta mucho del fin de semana, y del pequeño Daniel, que bien que sea tan bueno y que duerma tanto, ojala la mia salga tambien asi.
Mireia que tal?
Bueno chicas de mi contaros que hoy hago 37 semanas y que en cualquier momento mi princesa puede salir, estoy bien, solo que algunas noches me cuesta conciliar el sueño pero por todo lo demas bien, aunque con muchas ganas de tenerla ya entre mis brazos.
Chicas os mando un besazo enorme a todas y que paseis un buen fin de semana. Muak

A
an0N_783608899z
10/8/12 a las 10:43

Me voy de vacaciones!
Hola chicas, por fin mañana ya nos vamos, qué ganas de dormir un poco con más fresquito, que aquí en BCN no se soporta!! Ya os contaré qué tal las primeras vacaiones con el peque.
Malbetxu jolin me da mucha rabia, aunque te quiero a tope eh?? A tope total, y mira lo que dice Megic con su hermana, lo que pasa es que a mi me daría un miedo trillizos... buf!! Pero vamos, que vengan uno, 2 o 3, PERO QUE VENGAN!! Tú día está cada vez más cerca. Estamos contigo.
Megic, qué tal te encuentras, espero que lo mejor posible sin muchas náuseas.
Mireia, quizás estás de vacaciones, pero cuéntanos cómo va todo, ok?? MUchos besos guapa.
Y tú Staniaaaaaaaaa, guapisima, que ya está aquí!! Que en un par o 3 de semanas tienes a tu peque súper cuqui en tus brazos, ya verás qué sensación la de llegar a casa con una personita más... a mi me cojió un subidón que no veas. A ver si a la que vuelva de vacaciones ya la has tneido. Te deseo un feliz y corto parto. Muchos besos

C
caren_726218
10/8/12 a las 17:32

todo bien
Les cuento que no tengo muchas nauseas, casi nada, lo que si tengo son mareos y me siento un poco dèbil, no tengo sueño insuperable, pero si muchas ganas de bostezar...creo que mi bebito està tranquilo todavia...en 2 semanas me toca ir al mèdico y a mi primera ecografìa..que emociòn. El dr. me dijo que las pastillas para adelgazar que tomè no afectaban gran cosa por que eran a nivel intestinal para absorver grasas...asi que ahi me dèjò tranquila...ayer fui de compras por alimentos...frutas, vegetales, cereal, nada de pan ni dulces tal como me ha recomendado el doctor... En mi familia todos estàn contentos, y mis mejores amigos ni decir..mi esposo està contento pero preocupado, dice que no quiere que me pase nada, no me deja ni ver el noticiero!!! ...jejeje..pero supongo que no quiere que vea cosas feas...
Mucha Suerte en tus vacaciones Lau
Stania cuenta los dìas, falta poquito para conocer a tu reyna!!! cual es el nombre que elegiste??
mabel ni te preocupes mucho...sigue las indicaciones y reza mucho...Dios sabe cuando...yo te prometo ir a misa este domingo y llevarle flores a la virgen de fàtima para que pronto te de a ti tambien la gracia que me ha concedido...
Muchos besitos chicas!

E
eteri_8259845
10/8/12 a las 20:20

Como me alegra leeros!!!!
Stania espero que este ultimo tramo lo pases bien y pronto tengas a tu princesa contigo... mantennos informadas eh?
Lau que suerte ya de vacaciones!!!!! al fresquito por fin...jajejjja
Megic cuidate mucho eh???
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR CONMIGO AUNQUE VOSOTRAS YA LO HAYAIS CONSEGUIDO... NO SABEIS LO QUE OS APRECIO AUN SIN HABEROS CONOCIDO!!! QUE LASTIMA NO ESTAR MAS CERQUITA CHICAS.... BESITOS Y CUIDAROS

A
antima_8490013
11/8/12 a las 10:35

Hola chicas!!!
Lo primero de todo felicitar a Megic, que punteria habeis tenido!!! ahora a cuidarse mucho y ya no iras contando eh???disfruta mucho del embarazo guapa!
Mabeltxu guapa mucho animo que tarde o temprano llegara el momento, ya veras...
Stania ya te queda muy muy poquito espero que todo vaya genial y que te pase rapidito, en nada tendras a tu peque en los brazos...que emocion..
Laura que os lo paseis muy bien a la fresquita, yo tambien me voy el lunes a Asturias a dormir con mantas..mmmm que bien!
Bueno, y nada yo ya he pasado mi tercer intento con omifin y nada, ahora me va a tocar pincharme, el medico me dijo que lo llamara en cuanto me bajara la regla pero he decidido esperar a septiembre, voy a pasar este mes intentando no pensar, ni ovulacion, ni temperatura ni nada...solo a relajarme a ver si funciona, es que la verdad me da un poco de cosa pincharme, porque encima lo tengo que hacer yo....bueno, en fin, todo sea por una buena causa jejejeje.

Bueno chicas, ya hablaremos cuando vuelva de vacaciones, pasarlo muy bien, un besazo a todas!!!!!

C
caren_726218
24/8/12 a las 22:17

chicas hoy lo escuchè!
Chicas hoy me hicieron mi primera eco...escuchè el corazòn de mi bebe....hoy completè 7 semanas y dicen que toda va bien...lo que si me està costando trabajo son los sìntomas, tengo sueño, asco,nauseas, mareos, vomitos no mucho pero ardor en el estòmago constante si...bueno me aguanto todo por mi bebe...en mi familia todos estan contentos afortunadamente....es como un sueño hecho realidad....espero que a ustedes les este yendo muy bien con los bebes y a las que siguen en el intento mucho ànimo por que la cigueña esta repartiendo como loca asi que esperenla que ya viene para dejarles a ustedes tambien su premio por buenas chicas... Besos

A
an0N_783608899z
28/8/12 a las 19:44

Ya estoy de vuelta!
Buenas chicas! He llegado hoy de las vacaciones en el pueblo. La verdad fresquito fresquito al final no mucho, estos últimos 4 días mejor pero el resto con la ola de calor como todo España creo.
Y bien, ha ido muy bien, Daniel se ha comportado genial y nosotros bien aunque la primera semana con mis cuñados fatal pq mi cuñada nos hace la vida imposible a todos y ha sido un poco asco. Pero en cuanto se fueron genial.
Ahora a descanasar un poco más y el 13 de septiembre vuelvo al curro, buf... qué horror...
Megic, espero q lo lleves mejor, y con mucha alegría.
Y las demás, Mabeltxu y Mireia, a tope, os quiero con las pilas cargadas!
Staniaaaaaa, entra y cuentanos si ha nacido ya la peque!!!1
Beso

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 3:03

Hola ayuda
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

A
an0N_783608899z
31/8/12 a las 13:51
En respuesta a lizhen_8318387

Hola ayuda
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

No me quiero arriesgar
Pero esto pinta a embarazo. A mí también me dolían un poquito los pechos y los tenía un pelín hinchados, con et retraso que llevas hazte un test de farmacia, te darà resultado fiable seguro.
Esperemos que nos anuncies tu positivo.
Besos y suerte!

I
iyana_4923698
7/9/12 a las 12:24

Hola chicas!!
Contaros que ya ha nacido Sara, nacio el dia 30 a las 4.24 de la tarde, peso 3840 gr. y midio 52.5 cm. estamos las dos genial, adaptandonos a horarios y pasando sueño pero veo la carita de mi niña y me alegra el dia. Luego os cuento mas despacito. Un besazo a todas.

A
an0N_783608899z
7/9/12 a las 17:08
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!
Contaros que ya ha nacido Sara, nacio el dia 30 a las 4.24 de la tarde, peso 3840 gr. y midio 52.5 cm. estamos las dos genial, adaptandonos a horarios y pasando sueño pero veo la carita de mi niña y me alegra el dia. Luego os cuento mas despacito. Un besazo a todas.

Felicidades
Enhorabuena a los nuevos papis!
Ya lo has conseguido Stania, me alegra que todo esté bien. Ya nos contarás, ahora sólo piensa en adaptarte y descansar y dormir mientras ella lo haga.
Un besazo.

E
eteri_8259845
9/9/12 a las 21:40
En respuesta a iyana_4923698

Hola chicas!!
Contaros que ya ha nacido Sara, nacio el dia 30 a las 4.24 de la tarde, peso 3840 gr. y midio 52.5 cm. estamos las dos genial, adaptandonos a horarios y pasando sueño pero veo la carita de mi niña y me alegra el dia. Luego os cuento mas despacito. Un besazo a todas.

Felicidades mi niña!!!!
que alegria que todo haya salido bien y ya tengas a Sara contigo. espero que te adaptes bien y cuando tengas mas ratito nos cuentas como te va...ok? yo deciros que mañana me hacen la punción otra vez...espero que a la 3 sea la vencida.... besitos y cuidaros todas

A
an0N_783608899z
10/9/12 a las 8:51

Mabeltxu, que tu sueño se haga realidad
Y esta vez lo consigas. De todo corazón lo deseamos!!! Muchos ánimos y tranquilidad, y sino sale, pues a seguir luchando porque tiene que llegar tu día
Mil besos.
Stania, ya nos contarás qué tal con la peque y la adaptación.

A
an0N_783608899z
8/10/12 a las 20:34

El tiempo pasa volando!!
Y hace cantidad de siglos que no escribimos, ¿qué pasa?
Stania, deberás ir a tope me imagino. A ver si tienes un rato y nos cuentas qué tal tu Sarita, cómo crece, cómo duerme, cómo es...etc...
Beyumartin, al final lo tuyo fua un positivo?? Ya nos contarás.
Mabeltxu, como estás guapíssima?? Espero que genial y con los ánimos a tope eh? Y tú Mireia igual!
Pues mi Daniel cumple 6 meses para el Pilar!! Todo un hombretón, la verdad está enorme pero como los padres, que somos altos los 2. Sigue igual de bueno y dormilón. No tenemos queja estamos los 2 encantados con él. Es alucinante: ahora como ya he vuelto al curro tenemos que madrugar para ir a casa la abuela, pues él se despierta con una sonrisa que pa qué! Y el sábado y domingo nos respeta bastante dentro de sus horarios claro. Se echa sus siestas... etc. Es una pasada. Le pierde el dormir. Ahora supongo que ya empezará con papillas y eso y se hará más grandote todavía.
Bueno, pues nada, espero que todas estéis bien.
Un besazo

I
iyana_4923698
30/10/12 a las 9:06

Hola chicas
No entro mucho porque no tengo tiempo, Sara me quita todo el que tengo, hoy cumple 2 meses y esta para comersela.
Teneis Facebook, es que por ahi entro un poco mas, si es asi mandarme un privado y seguimos en contacto por ahi, no me gustaria perderos. Un besazo.

C
caren_726218
19/1/13 a las 17:27

hola chicas!
Hola chicas, espero que todas estèn bien y que los bebitos tambien creciendo lindos!!..Pues les cuento que tengo ya 28 semanas, es una niña! se llamarà Macarena, debe nacer segùn mi medico el 13 de Abril pero yo creo que se debe adelantar, mi barriga esta super grande y ella es muy activa...en lineas generales fisicamente mi embarazo ha sido bueno hasta el momento, un poco preocupada y triste a veces por que toda mi familia espera a mi bebe con mucha ilusiòn, salvo mi esposo y eso me apena...èl ya tiene un hijo biologico anterior y una niña que ha criado pensando que era suya hasta que comprobò lo contrario con un Adn, como quiera es su hija de crianza..esa situaciòn lo pone tenso y bueno lo que para mi es una gran ilusiòn por que yo tendrè mi primer bebe para èl es una pèrdida de tiempo, los ejercicios prenatales, las cositas de mi bebè..., han sido contadas las veces que se ha acercado a mi barriga ..no le habla a la bebe, no ha colaborado en nada para sus cosas, ni tampoco conmigo para los controles, es decir està como molesto y desentendido del asunto lo cual me da mucha pena, por que yo esperaba que se alegre, me da miedo que cuando nazca mi bebe la ignore o se enoje xq no podrè atender a sus otros hijos como lo he hecho hasta ahora, no se como debo actuar, estoy confundida... es bien dificil aceptar que el padre no quiere a tu hija cuando uno ya la adora...Suerte a todas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir