Foro / Maternidad

Nueva en el foro

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:56
A
an0N_962034599z
4/12/07 a las 16:38

Hola a todas. Bueno pues quería presentarme, la verdad es que no soy habitual de los foros y no se muy bien como funciona esto, pero seguro que me ayudais todas.

Estoy EMBARAZADA!!!!. Desde antes de casarnos ya decíamos que para después de mi cumple lo intentaríamos, que fue el 30 de sep, así que nos quedamos a la primera, estoy de 9 semanas y 2 días. Vamos de muy poquito. Soy un poco pesimista y como no noto absolutamente nada, pero vamos nada, bueno solo le he cogido asquete a los champiñones, es que parece que algo me va a ir mal, pero bueno como me dice todo el mundo, seguro que irá todo genial.


Bueno chicas pues ahora os leeré a todas. Besines

Ver también

A
an0N_962034599z
4/12/07 a las 16:52

Hola lamoniquina
Bueno tengo otra ventaja, trabajo bueno trabajaba, lo digo en pasado, no porque me despidieran sino porque mi currele puede afectar al bebé y estoy de baja, (soy tecnico en radiodiagnóstico, vamos que trabajo con rayos x). Como te decía trabajo en un hospital, con lo cual el día que me enteré de mi embarazo me hice una, no se vio nada de nada el endometrio un poco má engosado quizás. A los 5 días mie hicieron otra, sólo se veía la vesícula. Volví a la semana 7 y ya podimos escuchar el latido, (JOE QUE EMOCION MADRE), y ahora tengo que haceme la de las 12 semanas que será para el 26 de diciembre. Ahí medirán el pligue nucal y esas cosas así que espero que todo salga bien

En cuanto a tí joe vaya susto con lo de las pérdidas, pero ya va todo bién, verdad?. Y ¿ ya teneis elegidos los nombres o es pronto?. Saludos a tu mini garbancillo, bueno mini por ahora

A
an0N_962034599z
4/12/07 a las 16:56

Hola madredejulia
Gracias guapa!. Si estoy para julio. Te haré caso y voy a ver. Gracias otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir