En respuesta a lucilo_18469969
Mi querida niña, mucha suerte en la búsqueda. Dicen que desde que empiezas a buscar hay que hacer como si ya estuvieras embarazada, para que el cuerpo esté en las mejores condiciones y el semen también, ya que es el 50% del futuro bebé. Es mejor que los dos dejeis de beber, de fumar, de usar otras sustancias o medicaciones que puedan afectar (siempre con consulta al médico) y que hagais ejercicio y os alimenteis mejor.
¿Que sin hacer esto también llegaría el embarazo? Seguro que sí: pero luego se ven las diferencias.
Gracias por tus consejos La verdad es que llevamos una vida muy sana, no somos fumadores ni bebemos ninguno de los dos, solemos comer sano (aunque a veces nos excedemos, vamos a ir cambiando eso) y el ejercicio, ya hemos decidido ponernos a hacerlo cuando pase el verano, que retomemos la rutina. Pienso que en principio no deberíamos tener problema, pero esto es tan incierto....
Respecto a mis reglas tambien soy muuuuy regular, me viene todos los meses y casi siempre el día que preveo, a veces un día antes o un día después.
Teniendo en cuenta esta teoría, la práctica no debería ser difícil...pero vete a saber, ojalá tengamos suerte y no tardemos mucho.