Foro / Maternidad

Nuevas en el foro!! necesitamos vuestra ayuda chicas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:02
L
leonie_5956255
6/9/10 a las 13:34

Hola, os leo mucho y me habeis ayudado en muchas ocasiones, pero esta vez os escribo para contaros mi "problema"
Mirad, mi última regla fue el 23 de julio y tuve relaciones los dias 17 y 18 de agosto (sin proteccion) soy irregular pero mi ciclo mas largo ha sido de 36 dias y ya llevo 45 dias sin noticias de la "warry" jajaja (como la llamais vosotras) ademas hace 2 dias me hice un test y me dio negativo, pero tengo dolor de pecho, mucho sueño, cansancio...
Menudo lío!!!! a ver si alguna me puede echar una mano, Os lo agradeceria mucho!! besos a todas y arriba esos POSITIVOS para septiembre.

Ver también

Y
yun_6923410
6/9/10 a las 13:43

Te cuento mi caso
Yo también soy nueva, mi caso es muy parecido al tuyo yo tuve mi ultima regla es 23 julio y también soy muy irregular (dejé las pastillas hace 3 meses, el primer mes me bajo a los 32 días el segundo a los 28) total que yo la esperaba para la semana del 23 de agosto, he tenido relaciones día si día no, el domingo 29 me hice un test y yo lo vi negativo porque yo esperaba ver las dos rayas bien marcadas solo vi una y no preste atención a si la otra estaba difuminada total que pense negativo y como seguía sin venirme compre el clearblue y este sábado me lo hice ya a los 42 o 43 días sin tener noticias y me salió "Embarazada 1-2" así que no pierdas la esperanza, comprate este que te lo dice claramente escrito y no tienes que interpretar nada, espero que sea un positivo, yo tengo cita con el ginecologo para ver si me lo puede confirmar porque claro no se de cuanto tiempo estoy ya que desde el 26 de julio estoy sin regla.

L
leonie_5956255
6/9/10 a las 13:58
En respuesta a yun_6923410

Te cuento mi caso
Yo también soy nueva, mi caso es muy parecido al tuyo yo tuve mi ultima regla es 23 julio y también soy muy irregular (dejé las pastillas hace 3 meses, el primer mes me bajo a los 32 días el segundo a los 28) total que yo la esperaba para la semana del 23 de agosto, he tenido relaciones día si día no, el domingo 29 me hice un test y yo lo vi negativo porque yo esperaba ver las dos rayas bien marcadas solo vi una y no preste atención a si la otra estaba difuminada total que pense negativo y como seguía sin venirme compre el clearblue y este sábado me lo hice ya a los 42 o 43 días sin tener noticias y me salió "Embarazada 1-2" así que no pierdas la esperanza, comprate este que te lo dice claramente escrito y no tienes que interpretar nada, espero que sea un positivo, yo tengo cita con el ginecologo para ver si me lo puede confirmar porque claro no se de cuanto tiempo estoy ya que desde el 26 de julio estoy sin regla.

Gracias!!
Muchas gracias por tu repuesta. Eso haré, voy a comprar el clearblue porque ya no aguanto mas con la incertidumbre!! yo llevo desde el 24 de julio sin regla...bueno a ver si lo compro esta tarde y mañana a primera hora me lo hago. Te contaré...y ENHORABUENA guapa por tu ++++++ besos

M
melany_5366276
6/9/10 a las 14:20

Chicas!
Yo llevo muy poco tiempo también en el foro!!
ASí que! Primero b7979 enhorabuena por tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Y tu Cris, no te preocupes, yo mucha experiencia no tengo, ni siquiera me he hecho un test de embarazo porque este es mi 2 mes, y en el primero no hubo opcióna la duda, porque me bajó. Peor lo tuyo desde fuera se ve como embarazado por el suelo, el cansancio.. aunque e smejor no hacerse ilusiones. Por que no te haces un análisis de sangre???

Besos!

Z
zuzana_5997386
6/9/10 a las 14:52


azte el clearblue,pero cuidao xk ami me dio error ylo tuve ktirar ala basura..(luego mentere kpodia aver ido ala farmacia a devolverlo x otro).bueno alo k voy jeje,ke si te sale no mbarazada azte uno d sangre ysino ya una eco.un saludo.

L
leonie_5956255
6/9/10 a las 15:16

Otra duda!!!
ya han pasado 45 dias desde mi ultima regla y aunque soy irregular nunca me ha tardado tanto en venir, pero mi duda es: sangré un poco durante 4 dias mas o menos en mis dias de ovulacion que es cuando tuve relaciones con mi novio. Puede ser que no este embarazada y por eso se me atrasa tanto? pero TANTO ya es raro,no? estoy histérica...jajaja!!
B7979 me podrias decir cuales eran tus sintomas antes de saber que estabas embarazada?muchas gracias a todas!!

Y
yaiza_9944766
6/9/10 a las 16:16

Hola
hazte un test con el pis de primera hora de la mañana y si sale negativo y sigues sin la regla pide cita al medico y alli te haran una analitica de sangre

A
an0N_539445099z
7/9/10 a las 1:39
En respuesta a yun_6923410

Te cuento mi caso
Yo también soy nueva, mi caso es muy parecido al tuyo yo tuve mi ultima regla es 23 julio y también soy muy irregular (dejé las pastillas hace 3 meses, el primer mes me bajo a los 32 días el segundo a los 28) total que yo la esperaba para la semana del 23 de agosto, he tenido relaciones día si día no, el domingo 29 me hice un test y yo lo vi negativo porque yo esperaba ver las dos rayas bien marcadas solo vi una y no preste atención a si la otra estaba difuminada total que pense negativo y como seguía sin venirme compre el clearblue y este sábado me lo hice ya a los 42 o 43 días sin tener noticias y me salió "Embarazada 1-2" así que no pierdas la esperanza, comprate este que te lo dice claramente escrito y no tienes que interpretar nada, espero que sea un positivo, yo tengo cita con el ginecologo para ver si me lo puede confirmar porque claro no se de cuanto tiempo estoy ya que desde el 26 de julio estoy sin regla.

Hola les cuento mi caso...
antes que nada MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!!!! jeje al igual soy nueva y pues el 13 de agosto me bajo la regla y 3 dias despues tube relaciones con mi esposo sin proteccion y aun seguia reglando al dia siguiente se me termino y me salio un liquido transparente gelatinoso parecia que estaba ovulando pero para mi era muy pronto y pues hace mas de una semana tengo muy inflamados mis senos y las venas muy saltadas y azuladas antes me pasava 2 o 3 dias antes de la regla pero ahora si son varios no me duelen ni nada pero si se me hace extraño mi vagina la siento como inflamada me duele cuando tengo relaciones con mi esposo....alguna me podria decir que sera o si les ha pasado se los agradeceria...
Un beso

Y
yun_6923410
7/9/10 a las 9:56
En respuesta a leonie_5956255

Otra duda!!!
ya han pasado 45 dias desde mi ultima regla y aunque soy irregular nunca me ha tardado tanto en venir, pero mi duda es: sangré un poco durante 4 dias mas o menos en mis dias de ovulacion que es cuando tuve relaciones con mi novio. Puede ser que no este embarazada y por eso se me atrasa tanto? pero TANTO ya es raro,no? estoy histérica...jajaja!!
B7979 me podrias decir cuales eran tus sintomas antes de saber que estabas embarazada?muchas gracias a todas!!

Mis sintomas.
Hola, yo sobre mitad de mes empezé a sentirme rara, tenía como unos mareos pero como sufro de tensión baja tampoco le dí importancia, yo ya se lo dije a mi marido, digo creo que este mes hemos acertado como me encuentro diferente, nose son sintomas diferentes a cuando te tiene que bajar la regla, notaba la barriga más tensa no estoy gorda pero tengo barriguilla y me notaba más tensa, sobre todo los pechos normalmente duelen antes de bajar la regla pero yo tengo dolor e hinchados todo el tiempo, no tengo hambre tengo como angustia como si estuviese hinchada pero sin embargo me pongo a comer y como bien, nose yo sobre todo que eran sintomas diferentes a cuando me va a bajar la regla.

L
leonie_5956255
7/9/10 a las 10:05
En respuesta a an0N_539445099z

Hola les cuento mi caso...
antes que nada MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!!!! jeje al igual soy nueva y pues el 13 de agosto me bajo la regla y 3 dias despues tube relaciones con mi esposo sin proteccion y aun seguia reglando al dia siguiente se me termino y me salio un liquido transparente gelatinoso parecia que estaba ovulando pero para mi era muy pronto y pues hace mas de una semana tengo muy inflamados mis senos y las venas muy saltadas y azuladas antes me pasava 2 o 3 dias antes de la regla pero ahora si son varios no me duelen ni nada pero si se me hace extraño mi vagina la siento como inflamada me duele cuando tengo relaciones con mi esposo....alguna me podria decir que sera o si les ha pasado se los agradeceria...
Un beso

Podría ser!!
Hay gente que se ha quedado embarazada así, como tu dices, si eres regular y aun no te ha venido...espera unos dias mas para estar segura y luego hazte un test, si sale negativo y sigue sin venirte, he leido por ahi que en la farmacia hacen test de orina que valen ugual que el clearblue y te dicen el resultado 100% seguro. Ami tambien me duele el pecho cuando me va a venir la regla, pero solo si lo toco, en cambio ahora me duele casi todo el rato sin tocarlo y en vez de dolor en el bajo vientre me duele solo de vez en cuando alguno de los ovarios, a veces como pinchazos y las venitas azules, aunque soy muy morena me las noto mas que antes...en fin, ya no se que pensar, iba a comprarme el clearblue pero creo que voy a esperar a final de semana a ver que pasa!! mucha suerte a todas chicas

A
an0N_629394299z
8/9/10 a las 14:36


Espero que todas encontreis vuestros positivoss!!
ahora espero no liaros muchocon las fechas pero quiero dejarlo claro para que me podais ayudar dandome vuestra opinion:

Ultima menstruación: 17- Agosto- 2010
Días fértiles (Ovulación): 28,29,30,31,1
Próxima menstruación: 14-Septiembre-2010
Mi ciclo: 28 dias aprox.
La duda que tengo esque hoy por hoy llevo unos 5 o 6 días con muchos dolores de pecho y dolores en los lumbares normalmente eso son los sintomas habituales que tengo con la menstruación y con el peridodo de ovulación pero ahora mismo no estoy en ningun de esos periodos.,.,.Teneis alguna explicación o alguna ayudita??

Muchas Gracias y Suerte!!

L
leonie_5956255
10/9/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_629394299z


Espero que todas encontreis vuestros positivoss!!
ahora espero no liaros muchocon las fechas pero quiero dejarlo claro para que me podais ayudar dandome vuestra opinion:

Ultima menstruación: 17- Agosto- 2010
Días fértiles (Ovulación): 28,29,30,31,1
Próxima menstruación: 14-Septiembre-2010
Mi ciclo: 28 dias aprox.
La duda que tengo esque hoy por hoy llevo unos 5 o 6 días con muchos dolores de pecho y dolores en los lumbares normalmente eso son los sintomas habituales que tengo con la menstruación y con el peridodo de ovulación pero ahora mismo no estoy en ningun de esos periodos.,.,.Teneis alguna explicación o alguna ayudita??

Muchas Gracias y Suerte!!

yo estoy como tu!!
A mi tambien me duelela barriga y el pecho,pero en la fecha en la que estamos no coincide ni con ovulacion ni con sintomas premestruales...alguna ayuda porfi??

W
weiyi_7904122
10/9/10 a las 17:02
En respuesta a an0N_539445099z

Hola les cuento mi caso...
antes que nada MUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!!!! jeje al igual soy nueva y pues el 13 de agosto me bajo la regla y 3 dias despues tube relaciones con mi esposo sin proteccion y aun seguia reglando al dia siguiente se me termino y me salio un liquido transparente gelatinoso parecia que estaba ovulando pero para mi era muy pronto y pues hace mas de una semana tengo muy inflamados mis senos y las venas muy saltadas y azuladas antes me pasava 2 o 3 dias antes de la regla pero ahora si son varios no me duelen ni nada pero si se me hace extraño mi vagina la siento como inflamada me duele cuando tengo relaciones con mi esposo....alguna me podria decir que sera o si les ha pasado se los agradeceria...
Un beso

Lulysari eso puede ser una...
Luly yo soy super nueva, de hecho eres a la 1a que le escribo :
Eso de tu vagina inflamada yo lo sesntí igual y fue una pequeñita infección, que se pasó en 4 días con solo tomar yoghurt. Ahora no c si sea por embarazo que se me bajaron las defensas y agarré la infeccióncilla esa, tengo la duda pues estoy a 2 días de retraso y eso me pasó la semana pasada y nunca la había tenido antes. No me he hecho la prueba, pues quiero estar bien segura. Pero te cuento si fue + o no. BESO GRANDE !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook