Foro / Maternidad

nuevas mamas y nuevos positivos en 2013

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las :11
I
ijlal_6521893
4/1/13 a las 17:36


No tendrá mis ojos pero sí mi MIRADA
No tendrá mis labios pero sí mi SONRISA
No tendrá mi cara pero sí mis GESTOS
No tendrá mi voz pero sí mis PALABRAS
No tendrá mis manos pero sí mis CARICIAS
No tendrá mi corazón pero sí mi AMOR



Ver también

I
ijlal_6521893
4/1/13 a las 17:47

Lista

Un foro abierto donde todo el mundo es bienvenido, espero q estemos todas y que pronto seamos mas


Isisoshe
sevillana243
Sunny __________________
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
Helsinki
ilham0608___

El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ Dic__________12/12 (1 hija)

C
cheikh_9811541
4/1/13 a las 18:53

Hola a todas
Hola me ha encantado el título y he decidido entrar y escribir.Os cuento un poco mi historia...llevo ya 7 meses buscando mi bebé, así que espero como dice el título que el 2013 sea nuestro positivo !!!Si este mes no lo he conseguido ( tiene que venirme para este fin de semana como tarde el lunes) empiezo a hacerme los análisis hormonales para ver si todo está bien...
Bueno el año acaba de empezar y tengo todas mis esperanzas puestas en él, lo conseguiremos!!!!!!!!!

I
ijlal_6521893
4/1/13 a las 19:01
En respuesta a cheikh_9811541

Hola a todas
Hola me ha encantado el título y he decidido entrar y escribir.Os cuento un poco mi historia...llevo ya 7 meses buscando mi bebé, así que espero como dice el título que el 2013 sea nuestro positivo !!!Si este mes no lo he conseguido ( tiene que venirme para este fin de semana como tarde el lunes) empiezo a hacerme los análisis hormonales para ver si todo está bien...
Bueno el año acaba de empezar y tengo todas mis esperanzas puestas en él, lo conseguiremos!!!!!!!!!

Bienvenida
ojala sea tu mes, ojalas los Reyes nos traigan a todas las q queremos ser madres muchos positivos Yo empece a buscar el año pasado y tb nos hemos hecho pruebas y fallaban los soldados.Ahora parece q todo esta mejor con lo q contadores a 0 y a esperar q este sea nuestro año.
Somos un grupo q llevamos 1 año juntas y tenemos todo tipo de historias, no te cortes en preguntar y en contarnos q estamos juntas en esto y es un foro para compartir (imagino q en breve se trasladaran todas aqui), en cuanto pueda te apunto en la lista

I
ijlal_6521893
4/1/13 a las 19:07

Es q
Tu siempre has sido la primera en todo

C
cheikh_9811541
4/1/13 a las 19:23
En respuesta a ijlal_6521893

Bienvenida
ojala sea tu mes, ojalas los Reyes nos traigan a todas las q queremos ser madres muchos positivos Yo empece a buscar el año pasado y tb nos hemos hecho pruebas y fallaban los soldados.Ahora parece q todo esta mejor con lo q contadores a 0 y a esperar q este sea nuestro año.
Somos un grupo q llevamos 1 año juntas y tenemos todo tipo de historias, no te cortes en preguntar y en contarnos q estamos juntas en esto y es un foro para compartir (imagino q en breve se trasladaran todas aqui), en cuanto pueda te apunto en la lista

Gracias por la bienvenida
Ah que ya lleváis juntas un año, que bien!!! Si mejor año nuevo, contadores a 0, muy buena idea!!! Si ya os iré contando y preguntando según me vayan haciendo que seguro que me podéis ayudar!!! Me ha dado muy buen rollo el título y el mensaje que has puesto, gracias vamos hablando
Yo empezaré con los análisis hormonales cuando me baje la regla, espero que no, mi chico ya se ha hecho el seminograma pero todavía no tenemos los resultados ya que nos dieron la cita a los dos cuando yo ya me haya hecho los análisis el día 3 y 21 del ciclo, así que hasta febrero no sabremos como están sus bichitos...

C
cheikh_9811541
4/1/13 a las 22:07


Jo chicas muchísimas gracias por la bienvenida, sois unos soletes!!!!!! Juntas lo conseguiremos, estoy segura de ello!!!!!! Bsis

K
khaula_5866239
4/1/13 a las 23:21

Ya estoy aqui!!
no se pueden librar de mi jjejejej

F
fedra_6442470
5/1/13 a las 1:29

Ya esta aquí la que faltaba!
Que bien chicas!! Otro año mas juntas! Helsinki que bonita esta apertura de foro!!! Ay que me estáis animando a dejar mi descanso......
Este va a ser nuestro año!
Y como habéis sido muy buenas... Ya veréis que bien se portan los reyes!!! Harán realidad nuestros sueños!

F
fedra_6442470
5/1/13 a las 1:35
En respuesta a cheikh_9811541


Jo chicas muchísimas gracias por la bienvenida, sois unos soletes!!!!!! Juntas lo conseguiremos, estoy segura de ello!!!!!! Bsis

Bienvenida vyd2!!
Espero que se cumplan tus sueños en este foro ! Como ya te han contado nuestras historias son largas.... Pero aunque algunas no lo conseguimos el año pasado, encontramos algo muy valioso , una amistad preciosa que nos une y nos ayuda en lo bueno y en lo malo,
¡Gracias chicas por formar parte de mi vida durante este año!!!

F
fedra_6442470
5/1/13 a las 1:38
En respuesta a khaula_5866239

Ya estoy aqui!!
no se pueden librar de mi jjejejej

Candy!
Como vas guapa?? A ver si ya vienen leo y las demás barriguitas para redecorar la sala VIP!!

I
ijlal_6521893
5/1/13 a las 12:05
En respuesta a fedra_6442470

Ya esta aquí la que faltaba!
Que bien chicas!! Otro año mas juntas! Helsinki que bonita esta apertura de foro!!! Ay que me estáis animando a dejar mi descanso......
Este va a ser nuestro año!
Y como habéis sido muy buenas... Ya veréis que bien se portan los reyes!!! Harán realidad nuestros sueños!


llevo michos dias intentando no ser el angelito malo pero...CLARO Q YA HAS DESCANSADO BASTANTE!!! quiero q vivamos juntas el positivo asi q deja ya las pastis

C
cheikh_9811541
5/1/13 a las 13:29
En respuesta a fedra_6442470

Bienvenida vyd2!!
Espero que se cumplan tus sueños en este foro ! Como ya te han contado nuestras historias son largas.... Pero aunque algunas no lo conseguimos el año pasado, encontramos algo muy valioso , una amistad preciosa que nos une y nos ayuda en lo bueno y en lo malo,
¡Gracias chicas por formar parte de mi vida durante este año!!!

Gracias por la bienvenida mitesoro
Muchísimas gracias por todo, leyendoos me emociono viendo la amistad tan bonita alrededor de la búsqueda de un bebé que habéis creado, creo que he hecho muy requetebien entrando en este foro
Besitos y feliz noche de reyes!!!!

D
dory_9174330
5/1/13 a las 15:40

Hola
ya estoy awui a la espera de la regla pero llevo 2 dias con un super bajon y llorando sin parar , en fin a ver si este post me da mas suerte

I
ijlal_6521893
5/1/13 a las 18:19

Bienvenida
yo creo q no pueden ser sintomas tan pronto,pero a ver si alguna preñi te ayuda.

I
ijlal_6521893
5/1/13 a las 18:23


sabes q te diria mi cuñada???? q tengas cuidado q el primero siempre sale dormilon y bueno pero es para q te confies y busques al segundo q el el q pondrá tu vida patas arriba
SEria bonito q vivieras una nueva buisqueda con nosotras

I
ijlal_6521893
5/1/13 a las 18:38
En respuesta a dory_9174330

Hola
ya estoy awui a la espera de la regla pero llevo 2 dias con un super bajon y llorando sin parar , en fin a ver si este post me da mas suerte

Pero bueno...
Mira, sabes q yo entiendo por lo que estas pasando pero no puedes estar asi.Yo hace 2 meses tuve un ataque de ansiedad (con desmayo incluido)y me tire una semana en el sofa sin ganas de nada y fue en ese momento cdo decidí q yo iba a hacer lo q estuviera en mi mano q no podia permitirme quedarme parada.Ese mes es cdo fui a la homeopata y cdo vio mi estado de nervios, depresion y fustración lo primero q me dijo fue: " en ese estado es imposible q haya implantacion, primero te tienes q equilibrar". y bueno, tenia razón, despues d dos meses me encuentro bien, el tiempo se me pasa mas rapido, los 14 dias hasta la warry no son un suplicio y disfruto cosas q antes ni hacia.A lo que voy es q los meses pasan y no podemos permitirnos que sean en blanco. Si quieres te mando un privado y te digo algunas cosas para q estes mas tranquila aunq le pregunté a mi homeopata si lo mio valia para todo el mundo y me dijo q es mejor q un homeopara vea el caso.
Respira hondo y piensa en lo q te puedes perder hoy si no aprovechas el momento

I
ijlal_6521893
5/1/13 a las 18:49

Lista
Un foro abierto donde todo el mundo es bienvenido.

Isisoshe
sevillana243_____________
Sunny __________________
Helsinki _________________ 10 Enero
vyd2____________________
ilham0608___
maribelydani______________21 Enero
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)

El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ Dic__________12/12 (1 hija)

S
sophia_6460256
5/1/13 a las 18:57

Ayudaaaaa
hola a todas yo soy nuevita por aka kisiera k me ayudaran con lo sig el mes pasado mi periodo fue para el dia 11 y me dura 7 dias pero ese mes solo duro 4 bueno me tiene k llegar para el dia 9 de enero mas tardar el 11 pero el dia 2 en la tarde me dio un asco k me tumbo en la cama y andaba con ganas de vomitar y en la noche como alas 11 fuy al baño y me dolio hacer pis me kede como con ganas pero no salio mas ala 1am volvi a ir al baño y note k me salio sangre color rosa y unos pedasitos muy pekeños como pellegitos de sangre solo 2 cositas y ala media hora volvi al baño y volvio a salir eso rosa pero en la mañana ya no salio nada k pudo ser ayudenme

C
cheikh_9811541
6/1/13 a las 19:24

Hola
Hola, como se han portado los reyes?? Seguro que bien. Yo por mi parte sigo esperando que NO llegue la indeseable argggg, si mañana tampoco me viene empezaría a contar como retraso, aunque algo me dice que está al caer...
Sevillana ánimo, se que se pasa mal y los bajones son horrorosos pero hay que intentar sonreír y tirar para alante cuanto antes para estar positivas para cuando llegue nuestro ansiado momento.
Bsis para todas y a terminar bien el día de reyes!!!!!!

C
cheikh_9811541
7/1/13 a las 9:39

Buenos dias a todas
Esta mañana me ha venido puntual como ella sola argggggg, la odio!!!! Bueno este mes creo que no me lo estoy tomando muy mal, este ciclo empiezo cn los análisis hormonales a ver si pronto dan con lo que pasa y consigo mi positivo....
Bsis y ánimo a las que estáis en espera de la NO llegada!!!!!!!

D
damara_7029704
7/1/13 a las 12:19

Yo tambien estoy aqui.....
Que buena vibra me da este foro.....ya veran chicas que no van a dejar de venir positivos y despues nacimientos .....

K
khaula_5866239
7/1/13 a las 14:12

Hola chicas
como van, yo con ignacio q esta fatal... patea como loco, y yo feliz, ya estoy en mis 26 semanitas y por un lado quiero que llegue ya para poder tenerlo en mis brazos, pero por otro lado me esta gustando tanto este embarazo que no quiero que pase tan rapido!
jessk como vas? han elegido nombres?
ducati hace tiempo q no se nada de ti aparece q se te extraña aparte me imagino q ya sabremos el sexo del bebe
xuki que bueno que quieras darle un hermanit@ a ivan, se que recomiendan esperar un año despues del parto, pero si tu te sientes preparada el cuerpo es sabio, y sabe lo que quiere
leo como la vas llevando con marta ya falta nada!! tienes el bolso pronto?
isabella, elyma, xopi, xuki y yareny como van esos niños??
sevillana mucho animo, creo q todas hemos pasado por esos momentos criticos y pero somos mujeres somos fuertes y lo superamos
y a las demas buscadoras muchos animos, yo tambien pense q el 2011 era mi año pero termino siendo el 2012, y el 2013 lo recibi con mucho animo, para uds el 2013 les va a traer sus positivos
bueno ya no escribo mas q aburro, y por ultimo vieron la foto de mi bebe disfrazado elvis jejej j

D
dory_9174330
7/1/13 a las 16:38

Ya a venido mi "amiga"
Lista

Un foro abierto donde todo el mundo es bienvenido.

Isisoshe

Sunny __________________
Helsinki _________________ 10 Enero
vyd2____________________
ilham0608___
maribelydani______________21 Enero
Mitesoro08 _______________ Descansando(1hijo)
sevillana243_____________ 10 febrero

El sitio especial de Winteris.
Vuelve pronto q te echamos de menos


POSITIVOS!!! SUEÑO CONSEGUIDO

Leo__________ Primeriza FPP 6 Marzo: MARTA
jeskk _________1 hija FPP 31 Marzo ???
candyacuna ____1 hija FPP 14abril IGNACIO
46Ducati46_____Primeriza FPP

LA FAMILIA CRECE

Isabella _______ 18 sept _____HUGO: 3KG 49CM
Elyma9______ 27 oct_______JOSE
Xukisoko______28oct_________IVAN
Yopiscis________28 oct____ ADRIÁN 3.250 kg 50.5cm
Yareny08_______ Dic__________12/12 (1 hija)

D
damara_7029704
7/1/13 a las 17:01
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
como van, yo con ignacio q esta fatal... patea como loco, y yo feliz, ya estoy en mis 26 semanitas y por un lado quiero que llegue ya para poder tenerlo en mis brazos, pero por otro lado me esta gustando tanto este embarazo que no quiero que pase tan rapido!
jessk como vas? han elegido nombres?
ducati hace tiempo q no se nada de ti aparece q se te extraña aparte me imagino q ya sabremos el sexo del bebe
xuki que bueno que quieras darle un hermanit@ a ivan, se que recomiendan esperar un año despues del parto, pero si tu te sientes preparada el cuerpo es sabio, y sabe lo que quiere
leo como la vas llevando con marta ya falta nada!! tienes el bolso pronto?
isabella, elyma, xopi, xuki y yareny como van esos niños??
sevillana mucho animo, creo q todas hemos pasado por esos momentos criticos y pero somos mujeres somos fuertes y lo superamos
y a las demas buscadoras muchos animos, yo tambien pense q el 2011 era mi año pero termino siendo el 2012, y el 2013 lo recibi con mucho animo, para uds el 2013 les va a traer sus positivos
bueno ya no escribo mas q aburro, y por ultimo vieron la foto de mi bebe disfrazado elvis jejej j

Candy...
solo nos llevamos 2 semanitas de diferencia en el embarazo...mi bebe se mueve un monton igual, parece que estuviera jugando un partido de futbol el sol@, jajaja
la semana que viene tengo revision, a ver cuando pesa ahora, la ultima vez tenia 840gr.....
y lo de los nombres, todavia lo estamos pensando, ya hay candidatos, pero nada seguro, ya que tenemos que pensar nombre de niño y niña

I
ijlal_6521893
7/1/13 a las 19:11
En respuesta a cheikh_9811541

Buenos dias a todas
Esta mañana me ha venido puntual como ella sola argggggg, la odio!!!! Bueno este mes creo que no me lo estoy tomando muy mal, este ciclo empiezo cn los análisis hormonales a ver si pronto dan con lo que pasa y consigo mi positivo....
Bsis y ánimo a las que estáis en espera de la NO llegada!!!!!!!

Bueno
al menos empiezas con pruebas, asi se te pasara el mes mas rapido. animo q ya queda un mes menos para quedarte

I
ijlal_6521893
7/1/13 a las 19:12
En respuesta a khaula_5866239

Hola chicas
como van, yo con ignacio q esta fatal... patea como loco, y yo feliz, ya estoy en mis 26 semanitas y por un lado quiero que llegue ya para poder tenerlo en mis brazos, pero por otro lado me esta gustando tanto este embarazo que no quiero que pase tan rapido!
jessk como vas? han elegido nombres?
ducati hace tiempo q no se nada de ti aparece q se te extraña aparte me imagino q ya sabremos el sexo del bebe
xuki que bueno que quieras darle un hermanit@ a ivan, se que recomiendan esperar un año despues del parto, pero si tu te sientes preparada el cuerpo es sabio, y sabe lo que quiere
leo como la vas llevando con marta ya falta nada!! tienes el bolso pronto?
isabella, elyma, xopi, xuki y yareny como van esos niños??
sevillana mucho animo, creo q todas hemos pasado por esos momentos criticos y pero somos mujeres somos fuertes y lo superamos
y a las demas buscadoras muchos animos, yo tambien pense q el 2011 era mi año pero termino siendo el 2012, y el 2013 lo recibi con mucho animo, para uds el 2013 les va a traer sus positivos
bueno ya no escribo mas q aburro, y por ultimo vieron la foto de mi bebe disfrazado elvis jejej j


la camiseta me parecio muy graciosa. Me alegro q estes pasando un embarazo tan bueno,disfrutalo

V
valya_9851931
8/1/13 a las 10:52

Hola a todas
Cuando helsinki creo este foro el año pasado yo entre pero lo deje al cabo de un tiempo pq me estaba obsesionando y luego ya me daba cosa por el grupo tan bueno que habeis formado,ahora que lei que creasteis otro me atrevi a escribiros pq os he leido y desearos mucha suerte a todas.
Yo tampoco lo he conseguido en este 2012 y seguramente me someta a un tratamiento de fertilidad en febrero,haber si asi hay suerte.
Helsinki que suerte tienes con haber dado con una buena homeopata pq yo fui a una y lo que hizo fue desajustarme aun mas,ahora estoy buscando una buena pq ayuda muchisimo haber si la encuentro.
Un abrazo a todas y ha seguir luchando por nuestro sueño.

L
luzia_8498860
8/1/13 a las 12:28

Hola a todas
despues de mucho buscar hoy se confirma mi embarazo es el segundo pero nos ha costado tanto tiempo que es como si fuera el 1,ya tengo una niña se llama miriam y nos quedamos super rapido de ella en dos meses estabamos embarazados pero esta vez han sido casi dos años es cierto que el pecho no se lo quite hasta enero del año pasado pero yo siempre decia que no tenia nada que ver el que me quedara o no dandole el pecho, en fin la cosa es que me lo han traido los reyes y espero que sea un embarazo tan bueno como el anterior a todas las que estais buscando mucha suerte,chicas aun estoy que no me lo creoooo

F
fedra_6442470
8/1/13 a las 14:55

Helsinki bonita foto!
Un cambio de foro y de imagen!! A ver si nos trae suerte! Tu como vas?? A ver si empezamos bien el año!
Sunny!!! Que ya estoy nerviosa!!! ya mismo te veo como la foto que ha puesto Helsinki!!!
Sevillana animo guapa! Lo vamos a conseguir ya lo verás, con todo lo que estamos practicando los peques van a ser guapísimoS y requete bien hechos!
Yo esperando que me bajé la regla! Ya tenía que haber hecho acto de presencia, porq mañana tendría que empezar una nueva caja pero no me ha bajado... Esto no hay quien lo entienda! No se que hacer... alguna le ha pasado que no le bajase con las anticonceptivas???

F
fedra_6442470
8/1/13 a las 17:19

Yopiscis
Normalmente hay que esperar mínimo 2 años después de una cesárea, ya que si no hay mucho riesgo de rotura uterina con el peligro que ello conlleva, una amiga mía le paso que se quedó embarazada tras una cesárea en la baja maternal del primero, tuvo que ser un embarazo supercontrolado y le programaron una cesárea en la semana 36 antes de que el útero sufriera contracciones de parto.

I
ijlal_6521893
8/1/13 a las 19:07
En respuesta a luzia_8498860

Hola a todas
despues de mucho buscar hoy se confirma mi embarazo es el segundo pero nos ha costado tanto tiempo que es como si fuera el 1,ya tengo una niña se llama miriam y nos quedamos super rapido de ella en dos meses estabamos embarazados pero esta vez han sido casi dos años es cierto que el pecho no se lo quite hasta enero del año pasado pero yo siempre decia que no tenia nada que ver el que me quedara o no dandole el pecho, en fin la cosa es que me lo han traido los reyes y espero que sea un embarazo tan bueno como el anterior a todas las que estais buscando mucha suerte,chicas aun estoy que no me lo creoooo

Me alegra tu positivo
sabes que eres bienvenida si quieres llevar tu embarazo con nosotras, tan solo tienes q apuntarte en la lista.Gracias por contarnos tu experiencia, de verdad q anima mucho ver q a veces tarda pero q puede llegar

I
ijlal_6521893
8/1/13 a las 19:13
En respuesta a valya_9851931

Hola a todas
Cuando helsinki creo este foro el año pasado yo entre pero lo deje al cabo de un tiempo pq me estaba obsesionando y luego ya me daba cosa por el grupo tan bueno que habeis formado,ahora que lei que creasteis otro me atrevi a escribiros pq os he leido y desearos mucha suerte a todas.
Yo tampoco lo he conseguido en este 2012 y seguramente me someta a un tratamiento de fertilidad en febrero,haber si asi hay suerte.
Helsinki que suerte tienes con haber dado con una buena homeopata pq yo fui a una y lo que hizo fue desajustarme aun mas,ahora estoy buscando una buena pq ayuda muchisimo haber si la encuentro.
Un abrazo a todas y ha seguir luchando por nuestro sueño.

Hola
esta vez no nos dejes eh??? muchas veces llevar la busqueda en compañia es más facil y aqui todas tendemos la mano cdo alguien cae asi q animo,quien te dice q no lo logres este mes??? no se donde vives pero si eres de Madrid te puedo decir donde voy yo o comentarte cosas q me estan funcionando muy bien. Os habeis hecho pruebas??Animo, no nos queda nada para estar gorditas como en la foto.Yo probare 3 meses mas y si no ire a tratamiento pero muy animada pq seguro q pronto estamos dando buenas noticias.

I
ijlal_6521893
8/1/13 a las 19:20
En respuesta a fedra_6442470

Helsinki bonita foto!
Un cambio de foro y de imagen!! A ver si nos trae suerte! Tu como vas?? A ver si empezamos bien el año!
Sunny!!! Que ya estoy nerviosa!!! ya mismo te veo como la foto que ha puesto Helsinki!!!
Sevillana animo guapa! Lo vamos a conseguir ya lo verás, con todo lo que estamos practicando los peques van a ser guapísimoS y requete bien hechos!
Yo esperando que me bajé la regla! Ya tenía que haber hecho acto de presencia, porq mañana tendría que empezar una nueva caja pero no me ha bajado... Esto no hay quien lo entienda! No se que hacer... alguna le ha pasado que no le bajase con las anticonceptivas???

Renovarse o morir
Pero donde te habias metido???? ya me estaba preocupando no verte por aqui. Buenos pues ayer manche un poco asi q ...(ademas ya sabes q a nosotras nos avisa 2 dias antes con lo q mañana esta aqui pero estoy bien. Cuando me venga me haran otra prueba para ver la ovulacion y dejar ya todo visto por si en unos meses voy a tratamiento. A mi si me paso una vez tener retraso con la pildora pero creo q fue cdo empece con ella asi q no se....igual como solemos ir juntas pues esta esperando q me venga a mi...oye NO TOMES MAS!!!! ya has descansado suficiente no????

C
cheikh_9811541
8/1/13 a las 19:21

Hola
Bueno mañana es mi día 3 del ciclo así que empiezo con los primeros análisis...me da un poco de miedo empezar con todo esto....cuando empecé a buscar mi bebé siempre pensé que sería de forma natural, tengo miedo y estoy ilusionada a la vez a ver si con las pruebas me van diciendo que puede estar pasando y consigo mi positivo. También he leído por internet que a veces funcionan los tratamientos de homeopatía así que ya veré tendré que ir viendo todas las opciones....
Sunny todavía no ha venido, igual pronto puedes cantar!!!! Ojalá que buena forma de empezar el año!!!!!!

I
ijlal_6521893
8/1/13 a las 19:26

Vamos iguales
yo anoche tb tuve un poco de flujo rosa lo cual significa q viene (no es sangrado de implantacion ni nada de eso, este año ya me ha pasado muchas veces y es un aviso para q no me haga ilusiones). Oye cuidate un poco el catarro anda, si es q tantos deberes te pasas el dia sin ropa
El cambio de imagen es pq necesitaba renovacion total, empezar de 0, de hecho este año no voy a poner los meses de busqueda pq...acabamos de empezar no???

K
khaula_5866239
8/1/13 a las 19:30

Xopi q bueno
ojala te de visto bueno el gine y llegue pronto el hermanito para Adrian, yo se q hay q esperar 2 años minimo, pero todo el mundo conoce a alguien q no espero el tiempo indicado y no paso nada, yo por ejemplo tengo una prima que tiene una nena de 2 y otra de 1 año y las dos por cesarea y le fue lo mas bien, y tengo una amiga q tiene un nene de 4 otro de 3 y otro de año y medio todos por cesarea, y ella esta bien el gine la quiere matar, jajajaj pero ella esta contenta con sus niños, bueno me alegro q las ya mamis quieran ir por otro baby!!! pero eso si vamos a darle ventajas a las q no lo consiguieron aun jejejej!!

I
ijlal_6521893
8/1/13 a las 19:30

Xuki, yopiscis...
q ilusión me haria poneros de nuevo arriba en la lista , a ver q dice Isabella si s e anima y ya q decir de Elyma,tiene dos niñas y un niño con lo q habrá q empatar no? q Jose esta en minoria...

F
fedra_6442470
8/1/13 a las 21:50
En respuesta a ijlal_6521893

Xuki, yopiscis...
q ilusión me haria poneros de nuevo arriba en la lista , a ver q dice Isabella si s e anima y ya q decir de Elyma,tiene dos niñas y un niño con lo q habrá q empatar no? q Jose esta en minoria...

Me has convecido!!!
Ya no tomo más pastillas! !! Eres más convincente que mi maridin! Jajaja, se acabó! Que esto es un sin vivir cuando no tiene que venir la roja aparece y cuando uno la espera... Es jodia la tía... La verdad que soy un puro despiste con mis pastillas y alguna se me ha olvidado este mes... Así que para tomarlas así mejor lo dejo y que sea lo que dios quiera!
Sunny he estado en la farmacia y me ha dicho que no me las tome y que me haga un test!! jajajaja y he dicho no se si mandarle uno a sunny por dios!!!
Chicas cuando me bajé la regla me actualizo en la lista!!!! Ya tengo un montón de revistas para la sala de espera!

F
fedra_6442470
8/1/13 a las 21:55
En respuesta a cheikh_9811541

Hola
Bueno mañana es mi día 3 del ciclo así que empiezo con los primeros análisis...me da un poco de miedo empezar con todo esto....cuando empecé a buscar mi bebé siempre pensé que sería de forma natural, tengo miedo y estoy ilusionada a la vez a ver si con las pruebas me van diciendo que puede estar pasando y consigo mi positivo. También he leído por internet que a veces funcionan los tratamientos de homeopatía así que ya veré tendré que ir viendo todas las opciones....
Sunny todavía no ha venido, igual pronto puedes cantar!!!! Ojalá que buena forma de empezar el año!!!!!!

Vyd animo
Lo importante es que estas en el buen camino, primero ver que todo esté bien y después a seguir intentándolo, nunca hay que descartar el medio natural, sobre homeopatía pregúntale a Helsinki a ella le tb muy bien!

I
ijlal_6521893
9/1/13 a las 16:48

Pero bueno...
q alegria tenerte aqui de nuevo tienes tu sitio en la lista q hemos cuidadado mucho para cuando quieras eh??? seguro q este va a ser un año buenisimo para todas, lo presiento

K
khaula_5866239
9/1/13 a las 16:55

Que alegria win
te hemos echado de menos, faltabas tu en el foro, tomate el tiempo necesario, pero vuelve!!!!

I
ijlal_6521893
9/1/13 a las 17:05


yo estoy en la capital. si lo llego a saber en Septiembre hubiera estado en primera fila para conocer a Hugo

F
fedra_6442470
9/1/13 a las 21:40

Win!!!!
Que alegría saber de ti! Me alegra que vuelvas de nuevo y compartas con nosotras de nuevo tu experiencia! Te echábamos tanto de menos... Aunque siempre has estado ahí, lo sabes formas parte importante de esta gran historia!

F
fedra_6442470
9/1/13 a las 21:48

Sunny!
Sigo esperando a manchar todavía no ha aparecido la "roja", pero ni test ni nada que es casi imposible!!!! Que me he estado tomando regular las pastillas lo reconozco pero aún así me las he tomado todas!!! Así que estaría bueno que después de tanto tiempo intentándolo, fuera ahora cuando me he estado tomando precisamente anticonceptivas!!!! Jajajaja si es así publico un libro! Voy a esperar a ver que pasa.... De momento dejó las "pastis" me habéis convencido los dos Diablillos que soy Helsinki y tu.... Así al ataqueeeerrr!!!!!!

V
valya_9851931
10/1/13 a las 14:03

Hola
helsinki no soy de madrid si no del sur si no ya te hubiera pedido el tlf jajaja lo que si te voy a pedir es si me puedes dar algunos consejillos.
Nosotros nos hemos hecho analiticas y seminograma.El seminograma esta justito pero se salva y yo igual voy muy justita en la fsh que significa que puedo tener baja reserva ovarica y de ahi que me hayan recomendado algun tratamiento si no queremos desesperarnos pq tampoco nos han descartado el embarzo natural.
Yo estoy pidiendo cita por la ss y a parte en febrero queria empezar un tratamiento por lo privado haber si hay suerte.Yo por mi hubiera empezado ya pero mi marido queria esperar mas asi que en muchas cosas mi historia me recuerda a la tuya.
Ojala la bruja consiga tu embarazo hay muchisima gente que lo consigue asi.

Os leo a todas asi que las que estais esperando haber si os baja como sunny y mi tesoro mucha suerte!!!
un beso para todas

C
cheikh_9811541
10/1/13 a las 19:03

Sunny
Uy, uy, uy igual eres la primer en cantar este año!!!!! Ojalá pero bueno haces bien en ser paciente así es mejor la espera. Yo ayer me hice el primer análisis hormonal, el día 21 del ciclo tengo que hacerme el segundo y mi chico se hace el lunes tb un análisis y el seminograma....a ver que sale de todo esto....
Muchos bsis y sunny vete contándonos novedades, ojalá sea este tu mes!!!!!!

A
avelia_6932055
11/1/13 a las 10:40

Hola chicas
q tal vamos?
yo muy liada y sin ordenador,asi q me da una pereza escribir con el movil...
ya pensando en las cositas del bebe,habitacion,carrito...x lo menos las cosas gordas quisiera cogerlas ya.estoy de 20 semanas.el lunes tengo eco,espero q mi bebe este genial y si me dicen si es niña o niño pues genial,sino a esperar a la 3-4d!
Me encuentro mucho mejor desde la semana 14+-.lo unico q me preocupa un pelin es q creo q tengo contracciones.a veces se me pone la tripa dura y me molesta,dura unis

K
khaula_5866239
11/1/13 a las 15:22

Sunny
q sea lo q tiene q ser!!! mucha suerte y el lunes espero novedades

K
khaula_5866239
11/1/13 a las 15:25
En respuesta a avelia_6932055

Hola chicas
q tal vamos?
yo muy liada y sin ordenador,asi q me da una pereza escribir con el movil...
ya pensando en las cositas del bebe,habitacion,carrito...x lo menos las cosas gordas quisiera cogerlas ya.estoy de 20 semanas.el lunes tengo eco,espero q mi bebe este genial y si me dicen si es niña o niño pues genial,sino a esperar a la 3-4d!
Me encuentro mucho mejor desde la semana 14+-.lo unico q me preocupa un pelin es q creo q tengo contracciones.a veces se me pone la tripa dura y me molesta,dura unis

Ducati
ya te extrañaba!! q suerte q estes pasando bien, y como dijo xuki recuestate y se te pasa igual no olvides de decirle a tu doc cuando valla capaz te manda reposo suerte mucha suerte el lunes y sea niño o niña lo importante es q este todo bien ya has pensado nombres??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir