Foro / Maternidad

Nueva en inseminacion artificial ayuda y comentarios se agradecen

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 15:44
M
minetu_5753361
23/3/11 a las 10:39

Hola, hoy comienzo con las inyecciones de HMG LEPORI. Hay muchas cosas que no entiendo, ya me hicieron analisis estoy bien, dos ecos y no quise realizarme la prueba de las trompas ya que el medico me dijo que el porcentaje de que una mujer las tenga mal es muy bajo.... Una vez empiezo con las inyecciones que sigue? tienen algun efecto secundario? Gracias cualquier comentario seguro me ayudará.

Ver también

A
arale_9163863
23/3/11 a las 17:24

Hola!
Yo sí que me hice la histero, en mi gine privada me dijo que era obligatorio, porque en caso de que estuvieran obstruidas la inse no tenía ningún sentido. Me fuí a la clínica con toas las pruebas que me hizo la gine bajo el brazo (histero, analítica hormonal, seminograma). Todo bien, porque yo soy esterilidad de origen desconocido. En la primera regla me hicieron ecografía vaginal y empecé con las inyecciones, a los dos días control ecográfico y estradiol, me subieron la medicación porque respondía mal, visita día sí día no hasta que los ovulos están del tamaño que quieren. Entonces me pinché ovitrelle para inducir la ovulación y al día siguiente me hicieron la primera inse, y otra el día después. Me dijeron que hacían dos para asegurarse que pillan la ovulación. Luego te has de poner progesterona por vía vaginal hasta que te hacen la beta para ver si estás embarazada.

Mucha suerte!!!

M
minetu_5753361
23/3/11 a las 17:55
En respuesta a arale_9163863

Hola!
Yo sí que me hice la histero, en mi gine privada me dijo que era obligatorio, porque en caso de que estuvieran obstruidas la inse no tenía ningún sentido. Me fuí a la clínica con toas las pruebas que me hizo la gine bajo el brazo (histero, analítica hormonal, seminograma). Todo bien, porque yo soy esterilidad de origen desconocido. En la primera regla me hicieron ecografía vaginal y empecé con las inyecciones, a los dos días control ecográfico y estradiol, me subieron la medicación porque respondía mal, visita día sí día no hasta que los ovulos están del tamaño que quieren. Entonces me pinché ovitrelle para inducir la ovulación y al día siguiente me hicieron la primera inse, y otra el día después. Me dijeron que hacían dos para asegurarse que pillan la ovulación. Luego te has de poner progesterona por vía vaginal hasta que te hacen la beta para ver si estás embarazada.

Mucha suerte!!!

Hola!
y te embarazaste? salio todo bien?

A
arale_9163863
25/3/11 a las 16:10

Me quedé en la primera!!!
Y eso es algo raro, o al menos eso me dijeron, porque me quedé con 38 años y mi marido 42, así que la edad jugaba en mi contra. Así que ya ves que no hay nada imposible!!!

N
naiala_5754759
5/4/11 a las 15:27

Hola
Hola chicas! que tal? soy nueva en inseminacion, me han llamado esta mañana de La Paz, para una primera consulta, tendremos que llevar todas las pruebas: histero, hormonal, semiogramas.. y ya nos diran,
mi gran duda, es que te dicen en esta primera consulta?? cuanto tiempo suelen tardar en citarte para la i:a. propiamente dicha?? cual es el procedimiento? ay que nervioss,

A ver si me podeis orientar un poco, se que me tendré que pinchar no??

Graciassss

A
arale_9163863
5/4/11 a las 15:36

Hola yolipanoli!
Para empezar el tratamiento esperan hasta la primera regla, a mi me hicieron una ecografía para ver que tal los ovarios y aquel mismo día empecé con las banderillas.

Mucha suerte

N
naiala_5754759
5/4/11 a las 16:00

Muchas gracias atenea!!
Asi que desde esta primera cita ya no tengo que esperar mucho mas??? que buenoo, despues de tanto tiempo, pensé , bueno , será la consulta para informarnos y nos daran cita para vete tu a saber... pero es para la siguiente regla?? jo .. que nerviosss ayyaaasssss

Felicidades por tu embarazo!!!!! como te encuentras?

Un abrazo

N
naiala_5754759
5/4/11 a las 16:01

Car
hola , que tal llevas las inyecciones?

M
minetu_5753361
5/4/11 a las 17:29
En respuesta a naiala_5754759

Car
hola , que tal llevas las inyecciones?

Yolipanoli
Hola... ya termine con las inyecciones y me han inseminado el viernes pasado, asi que estoy aqui cruzando los dedos y esperando a ver si en 15 dias puedo celebrar. Con las inyecciones me fue bien, aunque he engordado algo con tanta hormona y tu como vas?

N
naiala_5754759
5/4/11 a las 17:33

Hola car
Hola Guapa, yo bien, mi primera cita no es hasta el cinco de mayo!! asi que a esperar.

Espero y deseo de todo corazon que tus resultados sean positivos!!
No dejes de contarnos vale??

Un abrazo

A
arale_9163863
6/4/11 a las 8:38

Buenos días
Yo tengo cita a primeros de mayo para empezar de nuevo!!! Tengo un bebé de 8 meses gracias a la primera ia y ahora voy a por el segundo, no sé si con ia o con fiv, ya veremos.
Por cierto, las hormonas hinchan un poco y además yo me notaba supercansada, pero se pasa rápido.

Besos

M
minetu_5753361
6/4/11 a las 9:14
En respuesta a arale_9163863

Buenos días
Yo tengo cita a primeros de mayo para empezar de nuevo!!! Tengo un bebé de 8 meses gracias a la primera ia y ahora voy a por el segundo, no sé si con ia o con fiv, ya veremos.
Por cierto, las hormonas hinchan un poco y además yo me notaba supercansada, pero se pasa rápido.

Besos

Atena
Hola Atena una pregunta tras tu primera IA esperazte os 15 dias para saber si estabas embarazada o te hiciste algun test de orina antes? Yo el 15 tengo que hacerme el test de sangre para saber pero una enfermera me dijo si quieres puedes hacerte una prueba de orina en una semana, que opinas? como hiciste tu?

A
arale_9163863
6/4/11 a las 17:15
En respuesta a minetu_5753361

Atena
Hola Atena una pregunta tras tu primera IA esperazte os 15 dias para saber si estabas embarazada o te hiciste algun test de orina antes? Yo el 15 tengo que hacerme el test de sangre para saber pero una enfermera me dijo si quieres puedes hacerte una prueba de orina en una semana, que opinas? como hiciste tu?

Yo me esperé
yo soy una histérica-neurótica y como tengo claro que los test de orina a veces no detectan niveles muy bajos de hormona, pensé que mejor asegurarme y me esperé a la beta. Es que si no es un rollo, te sale negativo y que??? ya te entra la depre, y entonces empiezas a pensar y si es un falso negativo, y entonces te entra la neura. Yo mejor me espero, tampoco es tanto tiempo. pero, me hacía tanta ilusión hacerme un test de orina que me saliera positivo, por fin como a todo el mundo!!!!!!!, que al día siguiente de la beta me hice uno!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! !!!!!!!!!!!!!

M
minetu_5753361
11/4/11 a las 9:41

Atena y yolipanoli
Chicas soy muy impaciente y el fin de me hice la prueba con orina y me dio negativo. Aun tengo una pequeña esperanza para el viernes que hace la BETA pero me siento muy rara.... Me duelen los pechos y un poco los ovarios como si me fuera a venir la reglar.. asii que tengo que ser realizar no creen? bueno solo queria compartirlo con vosotras.....

A
arale_9163863
11/4/11 a las 16:31

Aún puede ser positivo
La beta aún puede ser positiva!! puedes tener una implantación tardía, o simplemente que el test no detecta dosis bajas de hormona. Lo único seguro es la beta. A mi antes del positivo me dolió un poco la barriga, como de regla, y ya está. A partir de ahi ningún síntoma.

Mucha suerte!! Ya nos dirás algo

M
minetu_5753361
14/4/11 a las 10:03

Chicas
Para compartir con vosotras;: Esta maána me hice test de orina salio positivo, vamos que salieron dos rayitas y por tanto me hice ya la extraccion de sangre para la prueba BETA... ojala este correcto y este embarazada...

G
gayane_9622705
14/4/11 a las 10:28

Car131313
Cada una somo un mundo y algunas dos o tres . Este mes me han hecho mi primera ia negativa y la segunda me la harán en mayo por el tema de la semana santa. Y sinceramente lo agradecí. No se si fue la medicacion o yo pero lo he pasado mal. Nauseas, dolores de pecho, ovarios, riñones, ganas de llorar a todas horas, cansancio, se me quitaban las ganas de comer, mal caracter...Como te digo no se si fue de la medicacion o no porque hay muchisimas chicas que la pasan como si nada. Sobretodo estate tranquila y haz caso a ATENA.
Mi mayor error fue hacerme un test de embarazo tres dias antes de que me viniera la . Desde ahi pegué un bajon increible. Ya no tenia ilusion y sin embargo me aferre a que podia ser un falso -.
Para mi proxima ia que sera en mayo ni se me pasa por la cabeza hacerme un test. Que venga lo que tenga que venir.
Os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisima suerte a todas y sobre todo, vivid estos dias tranquilas y positivas, sino os volveis locas de tanto pensar.
besos y muchisima suerte de corazon

N
naiala_5754759
15/4/11 a las 11:00

Hola
cart!! ojala sea un positivazo!, no dejes de contarnos vale???

Cuyen, mucha suerte para la proxima, espero que sea mas suave, a mi tambine me paarece lo mas sensato no hacerse test, pero hay que verselas ahí... a veces es imposible esperar!!

un besazo campeonas!

G
gayane_9622705
15/4/11 a las 12:06
En respuesta a naiala_5754759

Hola
cart!! ojala sea un positivazo!, no dejes de contarnos vale???

Cuyen, mucha suerte para la proxima, espero que sea mas suave, a mi tambine me paarece lo mas sensato no hacerse test, pero hay que verselas ahí... a veces es imposible esperar!!

un besazo campeonas!

Hola chicas.
YOLI: No se si será siempre asi, espero que pero yo estoy por la ss y no me informaron de como iria el proceso. Parece que les cuesta trabajo ser agradables o informar. Como si estuvieramos en la consulta por gusto!!!!!!! Me lo tome con muchas esperanzas y todo fue mal. La medicación, las vueltas a la cabeza, el -. Para la proxima ya se a lo que voy y me lo tomare con mucha mas calma.

CAR Y SINDRIA: Os deseo un positivo clarito clarito. sin dudas vamos. Car danos una alegria a las que este mes no hemos podido celebrar nada. Mantenednos informadas.

MUUUUUCHAAAAAA SUERTE Y BESOS !!!

M
minetu_5753361
17/4/11 a las 13:27

Chicas buenas noticias
tras hacerme la prueba de sangre os confirmo que es positivo. gracias a todas por vuestros comentarios. A las que estan en proceso mucho animo. Ahora que sigue? ya os ire contando

N
naiala_5754759
17/4/11 a las 15:46


Biennnnnn!!! Cuanto me alegro de esta buena noticia!!

Muchisimas felicidadessss!!!
Seguro que todas en este forito lo conseguimos si sis isisisiiiii

G
gayane_9622705
17/4/11 a las 17:13
En respuesta a minetu_5753361

Chicas buenas noticias
tras hacerme la prueba de sangre os confirmo que es positivo. gracias a todas por vuestros comentarios. A las que estan en proceso mucho animo. Ahora que sigue? ya os ire contando

Enhorabuena car!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
que alegria me da ese positivo por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disfrut alo mucho por ti y por todas las que estamos esperando nuestro momento.

SINDRIA Ahora vas tu!!!!!!!!!!!!!!!! El 25 esta a la vuelta de la esquina. Muchisima suerte de corazon

A
arale_9163863
26/4/11 a las 15:44

Enhorabuena car!
Ahora calma, tranquilidad y que te cuiden! Es una etapa preciosa, disfrútala mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram