Hola a todos, os cuento mi caso, estoy aún en shock ya que todo esto es nuevo para mi, tengo 36 años y mi marido 37, tenemos un hijo de dos años, el cual tuvimos de manera natural y a la primera, sin costarnos ningún esfuerzo, después de un año intentando volver a quedarme embarazada sin éxito acudimos al ginecólogo, el cual nos manda una serie de pruebas, unos análisis de hormonas para mi y un seminograma para mi marido, con los mismos acudimos a Fiv Madrid para una primera consulta y me dice que tengo la FSH alta, (en 12) que si había en mi familia antecedentes de menopausia precoz, si sufro de sofocos, reglas irregulares y yo nada de eso, mis reglas són muy regulares y nadie de mi familia la había sufrido antes, imaginaos mi cara, nos ha pedido repetir los análisis, pero si sale con los mismos resultados hay que hacer una FIV con micro inyección (creo que se llama así) y sólo nos da un un 20% de probabilidades de embarazo, estoy que no me lo creo, me parece una película... tenemos seguro privado y hemos pedido cita en Quirón Madrid, para pedir una segunda opinión
Alguna podría comentarme si tiene o ha tenido alguna experiencia similar?
Gracias.