Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
Y
yaxuan_6955824
8/4/10 a las 4:33

Hola
les cuento k fui a la matrona por k llebava ya 8 dias de regla y era mucho y ademas era la segunda ves en el mismo mes ,entonces me examino y me dijo k tenia el utero inflamado y me mando hacer un tes ,tambien dijo k podia ser infeccion ,pero igual yo me he sentido rara pero lo raro es por k no me mando hacer un eco para saber altiro estoy muy preocupada espero me cuenten y me digan k piensan ya k no he podido hablarlo con nadie y mis pechos los siento inchados y aveces me punsan no se espero su respuesta .....

Ver también

K
kala_8049222
10/4/10 a las 2:58

Hola chicas
VEO QUE ESTAMOS MUY ALEJADAS ESPERO QUE NO NOS PERDAMOS TANTO Y LO BUO PORQUE CASI QUE NO LO ENCUENTRO, BUENO UN SALUDITO MUY ESPECIAL PARA TODAS Y NO SE OLVIDEN DEL FORO

LASQUIERO MUCHO

LUNA Y CHIQUITIN

K
kely_9179615
11/4/10 a las 19:54

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
QTAL A TODAS??HE ESTADO MUY LIADA Y POR ESO NO ME HE PASADO POR EL FORO!!PARECE QUE POCO ME PERDI PORQUE TAMPOCO VOSOTRAS HABEIS ESCRITO MUXO!!JEJE
OS CUENTO:
RESULTA QUE ÉSTA SEMANA SANTA ME FUI A ESPANA .SABEIS QUE TUVE UNA FUERTE DISCUSION CON MI CUNADA,PUES RESULTA QUE MI HERMANO DECIDIÓ PASARSE POR DONDE YO ESTABA PARA VER A LA FAMILIA Y DE PASO YO VER A MI SOBRININ! BUENO PUES ELLA NI ME SALUDÓ Y CLARO MI MADRE SE DIO CUENTA DE ESOY ME LO COMENTÓ Y LE DIJE LOQ PASÓ.MI MADRE SE QDÓ A CUADROS CLARO!! TOTAL,QUE EL MARIDO DE MI PRIMA COJIÓ EN BRAZOS A UNA PRIMA CHIQUITILLA MIA Y YO A MI SOBRINILLO PARA HACERLES UNA FOTO JUNTOS,CUAL FUE NUESTRA SORPRESA QUE MI CUNADA ME QUITÓ AL NINO DE MIS BRAZOS Y EL MARIDO DE MI PRIMA ME DIJO QUE QUE MOSCA LE HABIA PICADO A ESA!! BUENO PUES ÉSTE VIERNES LE MANDÉ UNAS FOTOS A MI HERMANO Y AYER MI CUNADA ME DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE MI Y QUE NO LE MANDE MAS FOTOS DEL NINO PORQUE ELLOS YA LE HACEN BASTANTES!!
CREO QUE ESTÁ RABIOSA PORQUE MI HERMANO NO LA HACE CASOY ME CREE A MI PERO YO NO HE QUERIDO HABLAR DE ESTO CON MI HERMANO ORQUE TENGO MIEDO DEQ DISCUTA CON ELLA Y NO QUIERO QUE SEA POR MI.EN FIN QUE NO SÉ COMO QUITARMELA DE ENCIMA PORQUE AUNQUE YA LA BORRÉ DEL FACEBOOK Y DE MI MSN NO MEDEJA EN PAZ!!Y LO PEOR ESQ TENGO UN MIEDO HORRIBLE A QUE CUENTE MI PROBLEMA PARA CONCEBIR BEBES A TODOS!!PORQUE MI MARIDO NO SABE QUE ELLA LO SABE!!QUE PUEDO HACER CHICAS??

K
kala_8049222
11/4/10 a las 21:01

Hola chicas
DOPITA AMIGA NO TE DEJES ... DE ESA SEÑORA, PARALA DILE QUE NO TE MOLESTE MAS Y NO LE PARES BOLAS ES MUY TRISTE POR TU SOBRINO PERO NO LE DES GUSTO DE QUE TE HUMILLE ADEMAS TU NO HAS HECHO NADA MALO NI HAS MATADO A NADIE, SI TU NO HAS PODIDO TENER TU BB A ELLA NO LE IMPORTA ADEMAS ESO NO ES UN DELITO SI TU FAMILIA SE DA CUENTA NO SE PUEDE HACER NADA NO DEJES QUE NADIE SE MATA EN TU VIDA, TUS PROBLEMAS SON TUYOS Y DE TU ESPOSO Y SI LOS DOS ESTAN BIEN NADA MAS IMPORTA, NO TE DE MEIDO ENFRENTALA Y DILE QUE TE TIENE CANSADA Y QUE TE DEJE EN PAZ QUE YA SUFICIENTE PROBLEMAS TIENES PARA QUE ELLA SEA UNO MAS, ES QUE DEFINITIVAMENTE NO FALTA LA LOCA PERO NO LA DETERMINES, ALEJATE LO QUE MAS PUEDAS DE ELLA Y DEJALA QUE SE REBUELQUE EN SU PROPIO VENENO

AMIGA NO TE DEJES PILAS PUES ANIMOOO TU ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA Y NO PERMITAS QUE NADIE TE PISOTEE.

A LAS DEMAS CHICAS UN SALUDITO LAS QUIERO MUCHO Y NO SE PIERDAN TANTO

LUNA Y CHIQUITIN

K
kely_9179615
12/4/10 a las 11:21

Muxas gracias lunae!!
OJALA PUDIERA ENFRENTARLA PERO LA MAYORIA DE LOS MENSAJES QUE ME ENVIÓ SE ME BORRARON Y VA A SER SU PALABRA CONTRA LA MIA CLARO!!
RESPECTO A MI HERMANO(SE LE VE MUY FELIZ Y NO QUIERO EMPANARLE ESA FELICIDAD)!! EN FIN QUE NO ME QDARÁ MAS REMEDIO QUE ALEJARME DE ÉL Y ESPERAR A QUE ÉL ME BUSQUE( SI ESQ LO HACE)! MI MADRELO SABE TODO Y MI OTRO HERMANO IGUAL Y ME HAN APOYADO QUE ES LOQ ME IMPORTA.MI MARIDO DICE QUE PASE DE ELLA Y LO INTENTO PERO ME DA PENA QUE CON LO BIEN QUE ME LLEVABA CON MI HERMANO AHORA ELLA ME SEPARE DE ÉL Y ESO QUE SOLO LE VEO UN PAR DE VECES AL ANO!!
SIENTO DAROS LA PALIZA CON MIS PROBLEMAS PERO VARIAS CABEZAS PIENSAN MEJOR QUE UNA Y A LA VEZ QUIERO SABER QUE HARIAIS VOSOTRAS Y ASI PODER BUSCAR LA SOLUCION A MIS PROBLEMAS NO??
RESPECTO A LO DEL BEBE ,LO HEMOS DEJADO PARA DESPUES DEL VERANO Y MI MARIDO YA LE COMPRÉ UNAS VITAMINAS QUE DICEN QUE MEJORA LA CALIDAD DEL ESPERMA (OMNIBIONTA INTEGRAL Y MACA ANDINA).ASI POR LO MENOS GANAMOS ALGO DE TIEMPO!!
BUENO ESPERO QUE TU LUNITA MIA SIGAS BIEN CON TUS COSILLAS Y QUE TE AGRADEZCO MUXO TUS PALABRAS!!A LAS DEMAS QUE SE LAS EXA DE MENOS MUXO Y QUE NO DEJEN ESTO VACIO!!JEJE

A
alize_6424742
13/4/10 a las 4:22

Una más que quiere ser mamá
Hola chicas! tengo 28 años y quiero ser mamá!!! pero he tomado la desición yo sola, aunque ya le he pedido a mi ex que sea el padre, tenemos que sentarnos a hablarlo con mucha sinceridad!

Quisiera saber si hay más chicas en mi situación, que no tenemos pareja por circunstancias de la vida, pero que anhelamos ser madres!!!!

O
orosia_8617047
16/4/10 a las 3:06

Saludos
Bueno primero veo que no me han extrañado bu bu bu

He estado bastante ocupada y desanimada la verdad esto se ha vuelto un tormento ver pasar el tiempo y uno se queda en pause sin poder seguir en el camino. Ojala pronto podamos tener el anciado sueño oajla DIos nos ponga Play muy pronto y podamos seguir con nuestras vidas.

Dopita cmo vas con el lio de tu cuñadita pues ojala bien sobre todo para no dañar la relaci{on con tu hermano

Lunita como va el ciberahijado me has avandonado bu

Patri como vamos espero mejor y no tan depresiva aunque quien soy no si yo estoy en las mismas

Bueno mucha suerte mis niñas suerte que DIos las bendiga siempre

K
kely_9179615
18/4/10 a las 14:43

Pero bueno chicas!!
MARTHINA MI NENA!! COMO QUE DEPRE??NO TE DESANIMES PORQUE ACABAS DE EMPEZAR Y NO MERECE LAPENA QUE LO PIENSES DEMASIADO( SI VIENE PUES VIENE Y SI NOPUES POR LO MENOS TU HAS EXO TODO LOQ HAS PODIDO!!) YOYA NOPIENSO TANTO EN ESO Y TODO LO CONTRARIO (YA ESTOY CANSADA DE TANTO FRACASO).PERO TAMPOCO QUIERO TIRAR LA TOALLA POR MI MARIDO!! ELAHORA TIENE MAS GANAS QUE YO DE TENER NINOS ( A MI YA ME DA IGUAL!!) QUIEN ME LO IBA A DECIR ANTES VERDAD CON LA OBSESION QUE TUVE??QUIZÁ SEA PORQUE HAY MAS COSAS QUE MERECEN LA PENA VIVIR Y QUE NO LO ES TODO EN ESTA VIDA LO DE TENER HIJOS.COMO SI FUERA UNA OBLIGACION!!
CON LA MALA SUERTE QUE TENGO YA VEREIS COMO EL DIA QUE NO QUIERA YA TENER HIJOS PUES VENDRÁ ALGUNO!!
HAY QUE ACEPTAR LA VIDA COMO VIENE Y NO HAY MAS LAMENTACIONES QUE HACER!!
PATRI QUE MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y A LAS DEMAS TAMBIEN!!
LUNITA!!QUE TAL MI CIBERAHIJADO??JEJEJE!!GRANDOTE ESTARÁ YA!!
OS ACORDAIS DE SREXTCM??PUES YA VA A DAR A LUZ PARA AGOSTOY VA A SER UN NENE QUE SE VA A LLAMAR ENEKO!!BONITO NOMBRE EH??
ASIQ VENGA QUE NO QUIERO QUE NADIE S VENGA ABAJO Y QUE TODAS NOS DEMOS ANIMOS PORQUE CADA UNA TENEMOS NUESTROS PROBLEMAS PERO QUE SI NECESITAIS CONTARNOSLO PUES HACEDLO PORQUE AQUI NO SOLO VAMOS A HABLAR DE BEBES SINO DE TODO LO QUE NOS PREOCUPA Y QUE PODEMOS AYUDARNOS A ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION O POR LO MENOS ACONSEJARNOS NO??ADEMAS QUE AQUI TENEMOS LA CONFIANZA QUE NO TENDRIAMOS EN NUESTRO ENTORNO!!
VENGA NINAS MIAS!!NO SE VENGAN ABAJO Y SIGAN ESCRIBIENDO EN EL FORO PORQUE NO QUISIERA PERDEROS!! ADEMAS QUE ÉSTO MERECE LA PENA NO??BESITOS A TODAS!!!

O
orosia_8617047
20/4/10 a las 19:25

Niñas holitas!!!
Hola chicas lindas veo que han avandonado el foro mal me parece!!! bueno ojal asigan escribiendo, yo les cuento que estoy mas o menos no mas no es que me voy a rendir pero parece que las coas no me favorecen que todo me sale mal y que en realidad la suerte no vino conmigo.

Ademas contarles que ya me duelen los pexos para otra vez ver la roja y que se puede esperar verdad si en confianza les cuento que este mes con mi espso no hemos hecho nada de nada creo que a ninguno de los dos nos ha dado ganas de deberrear que será??? ya estamos cansados creo de tanta cosa y esperando a ver que pasa con los examenes y hacer lo que el dr. nos diga pero espero ya tener un positivazoooo

Dopa amiga como has estado que es de ut "querida" cuñada ya no joroba la paciencia????? strexch se perdio y ya va a tenr su bb que envia sana diria yo anque se que envidia es envidia pero me alegro mucho por las que lo han logrado ojala sigamos nostras amiga DIos quiera que si y ah aprovecha que hoy tu espsoso esta más animado para tneer bebes aprovechalo

Bueno mis niñas desaparecidas cuando se asomen NO SE OLVIDEN DE LAS QUE SEGUIMOS EN LA LUCHA....

lunita, maitita, patri en fin todas asomense se las quiere

K
kely_9179615
20/4/10 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!
BUENO MARTHINA PUES ENTRE NOSOTRAS NOS SEGUIREMOS ESCRIBIENDOOOOO!!JAJAJAJA!!!
HOY RESULTA QUE ME HA VENIDO UN FLUJO MARRON Y TIRANDO A NEGRO Y COMO BOLITAS!!Y SE SUPONE QUE LA REGLA ME VIENE EL 23 PERO ESTO NUNCA ME HABIA PASADO!! HE TENIDO ÉSTA MANANA UN LIGERO DOLORCILLO PERO NO SÉ!! ESPERARÉ A VER PORQUE NO HE VUELTO A MANCHAR NI NADA!! SEGUN TENGO ENTENDIDO PUEDE SER LA IMPLANTACION PERO HABRÁ QUE ESPERAR A VER NO??NO ME QUIERO HACER ILUSIONES PORQUE SOY BASTANTE REALISTA LA VERDAD (PERO NO NIEGO QUE TENGO ALGUNA ESPERANCILLA)!!YA OS SEGUIRÉ CONTANDO MANANA A VER!!
AL RESTO UE SE LAS QUIEREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!VAM OS A ESCRIBIR MAS !!

K
kala_8049222
20/4/10 a las 20:22

Hola chicas aqui estoy
les cuento que estoy muy bien y el chiquitin ya no es tan chiquitn es super inquieto se mueve muuuucho tan lindo no saben lo feliz que estoy y ademas no veo la hora de que llegue agosto para tenerlo conmigo.

No creean que las he olvidado es que ya estoy en otro puesto y es mas dificil entrar a internet porque tengo mucho trabajo, pero apenas puedo las leo y me entero como estan.

Las quiero mucho no se desanimen ya llegara su momento tambien para Dios no hay nada imposible..

LUNA Y CHIQUITIN

O
orosia_8617047
21/4/10 a las 3:50

hola chicas lindass
Pues mis niñas les comento que estoy depre definitivamente me siento mal pues como les conte temprano me duelen los pexos y tengo despecho realmente que iras pienso que nada me sale bien y todo se me complica le pido a DIos que me ayude que me indique que hacer que me de sabiduria para entender que debo hacer para merecer el don de ser madre..... pero definitivamente no le entiendooooo que me pasa ..... hoy he llorado y bueno me siento un poco mejor...

Patri te entiendo tanto como te sientes amiga ...... uno se furstra realmente y ver niños es peor realmente te acomplejas mas y te sientes mal pero animo se que no soy la mas indicada pero animo tengo fe que tengamos pronto un bebe......

Dopa amiga mia pues si no noscontestan pues si tendremos que seguir convensarno las doooooooos pero valio hoy el halon e orejas verdad??????? jijiji amiga te quiero tanto y espero que sea un positivazo la fe es lo ultimo que se pierde realmente asi que animo y a seguir luchandooooo

Lunita que alegro mucho que tu bebe este creciendo bu bu bu ojala algun dia pueda estar como tu, me siento feliz por ti y tan infeliz por mi pero bueno amiga te deseo lo mejor del mundo te lo mereces......

Un beso a todas mis niñas ingratotasssss no se olviden de nosotras Patri, Dopa y yo Marthinita que todavia no tenemos nuestro angelito....

L
liria_8035158
21/4/10 a las 14:59

yo tambien quisiera quedar embarazada

yo soy regular , me baso en el metodo del ritmo cuento el primer dia de mestruacion catorce dias , 3 dias antes y tres dias despues del dia catorce estoy ovulando y puedo quedar embarazada en esos dias stoy en lo cierto quisiera saberlo ayudemen.... gracias

L
liria_8035158
21/4/10 a las 15:03
En respuesta a liria_8035158

yo tambien quisiera quedar embarazada

yo soy regular , me baso en el metodo del ritmo cuento el primer dia de mestruacion catorce dias , 3 dias antes y tres dias despues del dia catorce estoy ovulando y puedo quedar embarazada en esos dias stoy en lo cierto quisiera saberlo ayudemen.... gracias

animo a todas
la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde seguimos luchando n la gran batalla la meta es ser madre y lo vamos a lograr ok chicas todas unidas a la gran lucha besos a todas cuidecen mucho bye...

L
liana_712143
21/4/10 a las 16:52

He empezado a buscar mi segundo hijo/a!!!!
hola chicas!!!!!!!!
el 05/04 me quite el MIRENA para buscar mi segundo bebe.............tengo una niña de 2 años y 2 meses.......el 08/04 me bajo la regla y el 19/04 me bajo otra vez..............estoy un poco descontrolada debido al DIU...............a alguien le ha psado?????alguien se ha quedado rapido despues del DIU MIRENA?????para mi primera hija me quede el primer mes...................un beso y contestarme porfi!!!!

K
kely_9179615
21/4/10 a las 19:15

Bueno,buenooooooooo
MUY BIEN CHICAS++
PUES OS COMENTO QUE ME BAJÓ LA REGLA HOY,ASIQ NADA DE IMPLANTACION NI NADA DE NADA,JEJE
EN FIN MUCHA FILOSOFIA Y A SEGUIR ADELANTE PORQUE YA NO ME COMO LA CABEZA MAS POR ÉSTO.Y NO ESTOY DEPRE PERO RECONOZCO QUE YA NO ME HACE ILUSION EMPEZAR EL TRATAMIENTO.QUIZAS ME HE EXO LA IDEA DE VIVIR SIN NENES.ASIQ NADA.
EN FIN NENAS QUE SI YO YA NO SUFRO POR ESTO PORQUE VOSOTRAS NO CAMBIAIS D PUNTO DE VISTA LAS COSAS.
++RESPECTO AL COMENTARIO DE LA ULTIMA CHICA PUES YO HACE CINCO ANOS QUE NO TOMO ANTICONCEPTIVOS ASIQ POCO TE PUEDO DECIR GUAPA PERO ESPERO QUE TENGAS MUXA SUERTE EN TU BUSQUEDA ,
++PATRI Y MARTHINA VENGAN CONMIGO DE MI MANITA QUE YO AHORA QUE ESTOY ARRIBA DE ANIMOS LAS VOY A LEVANTAR-ESPERO QUE NO PESEIS MUXOOOO-JEJEJEJE....OS QUIERO MUXO Y POCO A POCO VEREIS LAS COSAS DE FORMA POSITIVA YA LO VEREIS Y HAY MUXAS COSAS EN LA VIDA QUE TAMBIEN MERECEN LA PENA VIVIRLAS Y QUE NO NOS OBLIGUEMOS A BUSCAR LA FELICIDAD EN ALGO QUE NO DEPENDE DE NOSOTRAS PORQUE PUEDE QUE NOS DEMOS EL BATACAZO DEL SIGLO SINO LOGRAMOS NUESTROS OBJETIVOS.
MI SUENO ERA TENER UNA FAMILIA NUMEROSA Y HACE DE ESO YA CINCO ANOS Y YO TAMBIEN PIENSO QUE SOY MUY DESDICHADA POR NO PODER TENER LOQ LA MAYORIA DEL MUNDO TIENE PERO COMO MI VIDA SIEMPRE VA AL REVES QUE LA DEL RESTO DE LA GENTE PUES COMO QUE YA ME ACOSTUMBRÉ.ASIQ AHORA TOMO LAS COSAS COMO VIENEN Y SIN LAMENTACIONES PORQUE NO MERECE LA PENA PASARNOS LA VIDA LLORANDO.

L
liria_8035158
21/4/10 a las 21:12
En respuesta a kely_9179615

Bueno,buenooooooooo
MUY BIEN CHICAS++
PUES OS COMENTO QUE ME BAJÓ LA REGLA HOY,ASIQ NADA DE IMPLANTACION NI NADA DE NADA,JEJE
EN FIN MUCHA FILOSOFIA Y A SEGUIR ADELANTE PORQUE YA NO ME COMO LA CABEZA MAS POR ÉSTO.Y NO ESTOY DEPRE PERO RECONOZCO QUE YA NO ME HACE ILUSION EMPEZAR EL TRATAMIENTO.QUIZAS ME HE EXO LA IDEA DE VIVIR SIN NENES.ASIQ NADA.
EN FIN NENAS QUE SI YO YA NO SUFRO POR ESTO PORQUE VOSOTRAS NO CAMBIAIS D PUNTO DE VISTA LAS COSAS.
++RESPECTO AL COMENTARIO DE LA ULTIMA CHICA PUES YO HACE CINCO ANOS QUE NO TOMO ANTICONCEPTIVOS ASIQ POCO TE PUEDO DECIR GUAPA PERO ESPERO QUE TENGAS MUXA SUERTE EN TU BUSQUEDA ,
++PATRI Y MARTHINA VENGAN CONMIGO DE MI MANITA QUE YO AHORA QUE ESTOY ARRIBA DE ANIMOS LAS VOY A LEVANTAR-ESPERO QUE NO PESEIS MUXOOOO-JEJEJEJE....OS QUIERO MUXO Y POCO A POCO VEREIS LAS COSAS DE FORMA POSITIVA YA LO VEREIS Y HAY MUXAS COSAS EN LA VIDA QUE TAMBIEN MERECEN LA PENA VIVIRLAS Y QUE NO NOS OBLIGUEMOS A BUSCAR LA FELICIDAD EN ALGO QUE NO DEPENDE DE NOSOTRAS PORQUE PUEDE QUE NOS DEMOS EL BATACAZO DEL SIGLO SINO LOGRAMOS NUESTROS OBJETIVOS.
MI SUENO ERA TENER UNA FAMILIA NUMEROSA Y HACE DE ESO YA CINCO ANOS Y YO TAMBIEN PIENSO QUE SOY MUY DESDICHADA POR NO PODER TENER LOQ LA MAYORIA DEL MUNDO TIENE PERO COMO MI VIDA SIEMPRE VA AL REVES QUE LA DEL RESTO DE LA GENTE PUES COMO QUE YA ME ACOSTUMBRÉ.ASIQ AHORA TOMO LAS COSAS COMO VIENEN Y SIN LAMENTACIONES PORQUE NO MERECE LA PENA PASARNOS LA VIDA LLORANDO.

hello
aqui stoy yop no se si soy bienvenida en este foro ,quisiera que alguien me responda mi pregunta disculpa la molestia no crean q soy una chiquilla de 11 stoy n l trascurso de los 20 les pregunto xq siempre me he basado asi espero una respuesta bye...

Y
yunxia_9559708
22/4/10 a las 20:07

Hola holita!!!!!!!!!!
hola chicas ke tale stan?me duele mucho verlas tan desilucionadas,yo tambien he estado un poco mal empece con los vomitos y he estado mas de una semana acostada con un mal cuerpo terrible y muy triste sin ganas de salir,pero parece ke me encuentro algo mejor,por cierto fui a la matrona y mi FPP es el 26 de noviembre tengo la eco el 12 de mayo yaos contare.Lunita me alegro de ke te encuentrs tan bien yo ya tengo ganas de estar de algo de mas tiempo y encontrarme mejor,por cierto mi cuñada tambienesta embarazada y nos llevemos una semana yo estoy de una mas.Dopada en cuanto a tu cuñada te digo lo mismo ke las demas no dejes ke nadie se meta en tu vida y corta por lo sano yo llevo sin hablarme con mi cuñada,hermana de mi marido, desde agosto por ke ya se metio donde no debia(ke no es la ke esta embarazada)y ya no aguante mas ya ke llevaba asi 13años y nunca le dije nada hasta ke estallas,pero tengo la suerte de ke mi marido me apoya asi ke no ter dejes abasallar por nadie,porke entonces te cogen de tonta y espeor como dicen en mi tierra mas vale una vez colorá ke ciento amarrillas,asi ke te deseo mucha suerte y lo mejor del mundo y por supuesto ke no te desanimes y no tires la toalla ke tu vales mucho y seguro ke el destino te tiene preparado algo bueno para ti.Patri no te enfades conmigo ke eske no me pongo en el ordenador estoy fatal y hoy es ke le he kitado ami hija el portatil y estoy en el sofa tirada,pero tu sabes ke te kiero mucho y me acuerdo siempre de ti y esperoke pronto nos des una sorpresa,no te rindas amiga y no te kiero ver depre ke la vida es muy corta para vivir triste,nunca se sabe lo ke nos va atocar vivirasi ke disfruta al maximo de todo.Marthina a ti te digo lo mismo ke mucho animo y no decaigas ke seguro ke tu tambien tienes guardo algo estupendo.BESITOS PARATODAS Y KE LAS KIERO MUCHO

O
orosia_8617047
22/4/10 a las 23:24

Saludossss
Hola niñas preciosas, bueno yo decirles que estoy mas tranquilita y no he llorado más ayer ni hoy con nervios increibles que talvez el viernes 30 tenga que hacerme los primeros examens que nervios espero que todo salga bien uuy que nervios realmente pero ahi al pie dle cañón sigo, tengo mis bajas pero tambien mis altas y a seguir en la lucha .....

Dopita pues yo sigo de la mano contigo ojala tengamos un positivo pronto y las dos juntas porque si no nso quedamos solas una o la otra jijiij no mentira seguiremos juntas de la mano DOpa, Patri y Yo segurisisisismo no nos dejaremos vencer siento mucho que te haya bajado pero cuando pasa el tiempo y sigue bajando ya como que uno se acostumbra no???? bueno sigamos amiga animo que lo conseguiremos.

Patri mi niña no estes tan triste asomate a platicar con nosotras sabes que hace bien copartir el no poder tener pero lo conseguiremos

Maitita que alegria saber de ti lastima que estes en reposo pero hacer todo lo que el dr. diga o la matrona no se que significa pero suerte y descansa .......

un beso a todasssss se las quiere un montonnnnn

L
liria_8035158
23/4/10 a las 2:49

aqui nadie xra bola
o hay mujeres mucho mas mayores q yop q se sienten tener mucha experiencia y menosprecian a la menores no he recibido respuesta de nadie es como si no estuviera en este foro....

O
orosia_8617047
23/4/10 a las 16:22

Lumape!!!
Ohhh lo siento mucho haberte ignorado en realidad que malas no te hemos contestasdo al menos yo no bueno no se si sea justificación pero he estado muy estresada y nerviosa por mis examenes, creo también que cada una tiene sus vivencias largas, cortas, pequeñas, altas etc, etc, etc, y ninguna es menos que la otra pues esto es un sufrimiento increible asi que no digas cosas que no son tampoco porque a cada una de nosotras nos duele nuestra experiencia cada experiencia es importante ok

Sobre tu pregunta depende del periodo que tengas por decirte yo tengo un perido largo de 34 dias entonces cuentas desde tu primer dia de la regla por mas poquita que sea ese es el primer dia de ahi cuentas los 34 dias (en mi caso ) y vas 16 o 15 pa atras y en esos dias estas mas fertil....... unos dias antes unos dias despues con el tiempo tambien puedes guiarte con tus fluidos vaginales........

No te entendi muy bien eso de 11 y 20 cuantos años tienes??????

cuidate y no te estreses si son 11 o 20 eres muy joven y es uno de lso factores más importantes para poder tener un embarazo saludable......

L
liria_8035158
23/4/10 a las 16:39
En respuesta a orosia_8617047

Lumape!!!
Ohhh lo siento mucho haberte ignorado en realidad que malas no te hemos contestasdo al menos yo no bueno no se si sea justificación pero he estado muy estresada y nerviosa por mis examenes, creo también que cada una tiene sus vivencias largas, cortas, pequeñas, altas etc, etc, etc, y ninguna es menos que la otra pues esto es un sufrimiento increible asi que no digas cosas que no son tampoco porque a cada una de nosotras nos duele nuestra experiencia cada experiencia es importante ok

Sobre tu pregunta depende del periodo que tengas por decirte yo tengo un perido largo de 34 dias entonces cuentas desde tu primer dia de la regla por mas poquita que sea ese es el primer dia de ahi cuentas los 34 dias (en mi caso ) y vas 16 o 15 pa atras y en esos dias estas mas fertil....... unos dias antes unos dias despues con el tiempo tambien puedes guiarte con tus fluidos vaginales........

No te entendi muy bien eso de 11 y 20 cuantos años tienes??????

cuidate y no te estreses si son 11 o 20 eres muy joven y es uno de lso factores más importantes para poder tener un embarazo saludable......

gracias x tu respuesta marthina22
entiendo que todas esten estresadas te cuento yo soy regular cada 28 hay mestruacion fin de cada mes me referia que no era una chiquilla de 11 años tngo 22 años xro lamentablemente mi novio no quiere tener un bebe ahora primero dijo que terminemos de estudiar est año el termina la universidad y yop el otro año me dijo que en dos años estamos en eso hable de esto ayer con el , me entristecio mucho xq tngo que esperar dos largos años y cualquier cosa puede pasar no puedo embarazarme si el no quiere ahora mejor es planificado x los dos verdad....

O
orosia_8617047
23/4/10 a las 16:52

Hola
Bueno yo te puedo decir que eres joven diviertete ya veras como eso viene ahora si ya quieres quedarte embarazada, primero haste revisar por experiencia propia yo pense que todo era feliciada y ahora resulta que no somos tan aptos en todo caso piensa bien creo que todas las cosas tienen un orden y si estas estudiando acaba tu carrera trabaja vive otras cosas la maternidad un hijo es una responsabilidad grande segun tengo entedido y es responsabilidad de dos para tener un hijo se necesitan dos y no puedes negarle a un bb que no tenga su padre, que a la larga o corta lo va a necesitar, piensalo bien y disfruta vamos estas joven viaja conoce a otras personas y creo qe esta bien lo que te ha dicho tu novio estan jovenes .........

K
kely_9179615
23/4/10 a las 19:19

Hola lumape!!!!!!!
YO NI SIQUIERA TE HABIA VISTOOOOOO!! BUENO, NO ME QUISIERA METER DONDE NO ME LLAMAN PERO YO OPINO LO MISMO QUE MARTHINA:QUE DEBERIAS ESPERAR A ACABAR TUS COSAS PRIMERO Y QUE TODAVIA ERES MUY JOVEN PARA PENSAR EN NINOS. ACABA TUS ESTUDIOS Y TU NOVIO IGUAL Y DESPUES POCO A POCO YA IREIS ESTABILIZANDOOS Y CUANDO YA ESTEIS AL 100% PREPARADOS PUES PODEIS BUSCARLO ( SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTEIS DE ACUERDO). DISFRUTA DE LA VIDA CON TU NOVIO AHORA PORQUE LUEGO YA NO SERÁ LO MISMO Y OS VA A COSTAR ENCONTRAR UN RATILLO PARA VOSOTROS!!
**MARTHINAAAAAAAAA: ESPERO QUE PRONTO ENCONTREMOS LOQ QUE BUSCAMOS SIN VOLVERNOS MAJARAS!!VERDAD??JAJAJA
ME ALEGRA QUE VAYAS MEJOR DE ANIMOS Y QUE YA VERAS COMO CUANTOS MAS EXAMENES OS HAGAN SERÁ MUXO MEJOR PORQUE ASI SABRAS COMO ATAJAR EL PROBLEMA.
**PATRIIIII::QUE TE QUIERO MUXO PEQUENA!! Y QUE ESPERO QUE YA HAYAS ENCONTRADO ALGUNA DISTRACCION PARA OLVIDARTE UN POCO DE TODO ÉSTO Y QUE TE AYUDE Y SEGUIR ADELANTE CON ILUSION
**MAITITA: MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS GUAPA!! PUES MI CUNADA ME DIJO QUE HABLARAMOS PARA ARREGLAR LAS COSAS PERO SÉ QUE COMO MI HERMANO ME DIO LA RAZON PUES COMO QUE ELLA SE SINTIÓ OBLIGADA A ACABAR CON ÉSTE LIO (ME ACEPTÓ AL FINAL EN EL FACEBOOK PERO NADA MAS Y ENCIMA CADA VEZ QUE SE ENTERA QUE HE HABLADO CON MI HERMANO PONE UNOS COMENTARIOS...)
EN FIN QUE HOLA Y ADIOS Y PUNTO( QUE YO TAMBIEN TENGO MI DIGNIDAD NO??) ME DA RABIA QUE PODRIAMOS LLEVARNOS BIEN PERO COMO A ELLA NO LE DA LA GANA PUES NADA Y ADEMAS TAMPOCO SE HA SALIDO CONLA SUYA (QUE MI HERMANO Y YO NOS DEJEMOS DE HABLAR)ASIQ YA TE PUEDES IMAGINAR COMO ÉSTÁ.
POR LO DE TU EMBARAZO YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO CUANDO LOGRÉ EMBARAZARME TAMBIEN ESTUVE EN LA CAMA CON UNOS VOMITOS QUE NO VEAS Y EL ESTOMAGO VACIO PORQUE NI AGUA PODIA BEBER!!ASIQ OJALA SOLO TE TOQUEN TRES MESECILLOS PORQUE COMO SEAS DE LAS QUE SE TIRAN LOS NUEVE MESES ...ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!
**LUNITA: COMO VA NUESTRO CHIQUITIN??ESPERO QUE COMO TU CORANZONCITOOO(ESPERO QUE MUY BIEN) PORQUE ADEMAS LA FELICIDAD QUE DEBES DE SENTIR ES LO MEJOR PARA TENER BUENA SALUD VERDAD??MUCHOS BESITOS GUAPA!!
AL RESTO QUE SE LAS EXA DE MENOSY QUE POR LO MENOS ESCRIBAN UN POQUILLO NO??JAJAJA (YA SÉ QUE COMO NOSOTRAS DA PEREZA Y LO ENTIENDOOOO))

L
liria_8035158
24/4/10 a las 9:13
En respuesta a kely_9179615

Hola lumape!!!!!!!
YO NI SIQUIERA TE HABIA VISTOOOOOO!! BUENO, NO ME QUISIERA METER DONDE NO ME LLAMAN PERO YO OPINO LO MISMO QUE MARTHINA:QUE DEBERIAS ESPERAR A ACABAR TUS COSAS PRIMERO Y QUE TODAVIA ERES MUY JOVEN PARA PENSAR EN NINOS. ACABA TUS ESTUDIOS Y TU NOVIO IGUAL Y DESPUES POCO A POCO YA IREIS ESTABILIZANDOOS Y CUANDO YA ESTEIS AL 100% PREPARADOS PUES PODEIS BUSCARLO ( SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTEIS DE ACUERDO). DISFRUTA DE LA VIDA CON TU NOVIO AHORA PORQUE LUEGO YA NO SERÁ LO MISMO Y OS VA A COSTAR ENCONTRAR UN RATILLO PARA VOSOTROS!!
**MARTHINAAAAAAAAA: ESPERO QUE PRONTO ENCONTREMOS LOQ QUE BUSCAMOS SIN VOLVERNOS MAJARAS!!VERDAD??JAJAJA
ME ALEGRA QUE VAYAS MEJOR DE ANIMOS Y QUE YA VERAS COMO CUANTOS MAS EXAMENES OS HAGAN SERÁ MUXO MEJOR PORQUE ASI SABRAS COMO ATAJAR EL PROBLEMA.
**PATRIIIII::QUE TE QUIERO MUXO PEQUENA!! Y QUE ESPERO QUE YA HAYAS ENCONTRADO ALGUNA DISTRACCION PARA OLVIDARTE UN POCO DE TODO ÉSTO Y QUE TE AYUDE Y SEGUIR ADELANTE CON ILUSION
**MAITITA: MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS GUAPA!! PUES MI CUNADA ME DIJO QUE HABLARAMOS PARA ARREGLAR LAS COSAS PERO SÉ QUE COMO MI HERMANO ME DIO LA RAZON PUES COMO QUE ELLA SE SINTIÓ OBLIGADA A ACABAR CON ÉSTE LIO (ME ACEPTÓ AL FINAL EN EL FACEBOOK PERO NADA MAS Y ENCIMA CADA VEZ QUE SE ENTERA QUE HE HABLADO CON MI HERMANO PONE UNOS COMENTARIOS...)
EN FIN QUE HOLA Y ADIOS Y PUNTO( QUE YO TAMBIEN TENGO MI DIGNIDAD NO??) ME DA RABIA QUE PODRIAMOS LLEVARNOS BIEN PERO COMO A ELLA NO LE DA LA GANA PUES NADA Y ADEMAS TAMPOCO SE HA SALIDO CONLA SUYA (QUE MI HERMANO Y YO NOS DEJEMOS DE HABLAR)ASIQ YA TE PUEDES IMAGINAR COMO ÉSTÁ.
POR LO DE TU EMBARAZO YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO CUANDO LOGRÉ EMBARAZARME TAMBIEN ESTUVE EN LA CAMA CON UNOS VOMITOS QUE NO VEAS Y EL ESTOMAGO VACIO PORQUE NI AGUA PODIA BEBER!!ASIQ OJALA SOLO TE TOQUEN TRES MESECILLOS PORQUE COMO SEAS DE LAS QUE SE TIRAN LOS NUEVE MESES ...ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!
**LUNITA: COMO VA NUESTRO CHIQUITIN??ESPERO QUE COMO TU CORANZONCITOOO(ESPERO QUE MUY BIEN) PORQUE ADEMAS LA FELICIDAD QUE DEBES DE SENTIR ES LO MEJOR PARA TENER BUENA SALUD VERDAD??MUCHOS BESITOS GUAPA!!
AL RESTO QUE SE LAS EXA DE MENOSY QUE POR LO MENOS ESCRIBAN UN POQUILLO NO??JAJAJA (YA SÉ QUE COMO NOSOTRAS DA PEREZA Y LO ENTIENDOOOO))

Esverdad
hay que ver el lado positivo de las cosas es mejor q nos centremos ahora en nuestros estudios y n nuestra relacion y despues surge lo demas gracias a todas...ya no seguire martirizando con esto xro stoy aqui con ustedes...

O
orosia_8617047
26/4/10 a las 16:42

Holitasssss
Amigas mia empece mi nuevo camino y ojala todo salga bien Dios quiera que tengamos su bendición con este nuevo dr. les cuento que me llego ayer domingo bueno bien poco pero eso ya se cuenta como warry verdad??? entonces a mi tercer dia osea mañana los examenes hormonales que miedito pero todo se hara hasta conseguir el pequeño regalo que por dentro es tan grande .... bueno chicas estoy muy nerviosa y deseeme suerte por favooooor ....... tambien el viernes se hace mi esposito los examenes de sus bichines.... aaaaaaah y no se porque se me adelanto porque tenia que venir para el 28 de este mes y el 25 ya vino que sera.-.....

Dopita amiga mia seguimos en la lucha gracias por tu gran apoyo es tan importante para mi y espero que pronto tambien tengas ya tu positivo que sigamos d ela mano pero que tambien el embarazo tan deseado...

Lumape croe que esta bien tu decisión estas joven pero si haste revisar, no te vayan a salir despues los dr. con que tienes quistes , otra cosa y otra cosa haste ver no te descuides y suerte y no te alejes de nosotras ya iras viendo las historias de cada una y aprendes mcuho

un beso a todas se las quiereeee

O
orosia_8617047
26/4/10 a las 22:03

Patri
Patri muchas gracias por cntestar pues si veras estoy confundia porque me salio super extraño la verdad ayer en la tarde algo cafe claro poco, en la mañana hoy solo poquito mas clarito y ahora en la tarde ya marron marron con rojito bueno entonces que crees es desde ayer ??? si verdad???

Te juro que estoy tan nerviosa Dios quiera que todo salga bien y como se me adelanto mas nerviosa y tengo miedo porque he sido regular cada 34 dias siempre y ahora se me adelanto 4 dias ay que raro.

Se como te sientes Patri que nervios pero ten fe puede ser que si sea Dios quiera que si y como tienes retrazo ya son buenas noticias por lo menos tienes esperanza un beso amiga tranquila y suerte de corazon.

Saludos a todas las niñas perdidillas por ahi se les extraña mucho

K
kala_8049222
26/4/10 a las 23:46

Holaaa mis niña
Veo que los animos estaban como bajitos pero niñas me extraña se les olvida que somos una luchadoras y no nos podemos dar por vencidas, todas tenemos problemas pero igual nos toca seguir adelante y pedirle a Dios que se cumpla su voluntad, asi que animoooooooo no las quiero ver asi.

MARTHINA me haces mucha falta espero que nos pongamos de acuerdo un fin de semana par que chatiemos un ratito, cuidate mucho y suerte con tu nuevo tratamiento.

PATRI animo tu tambien estoy segura que llegara tu bb muy pronto.

MAITITA que alegria saber de ti esos malestares pasan pronto, cuidate mucho.

LA CHICA NUEVA tranquila tambien a ti te van a salir las cosas bien todo llega a su debido tiempo.

Bueno a las demas chicas un abrazo, a todas las quiero mucho y siempre estare con ustedes

Cuidense dios y la vigen las acompañe y las ayude

LUNA Y CHIQUITIN

O
orosia_8617047
27/4/10 a las 16:17

Holitas
Hola mis niñas pues vengo haciendome ya los examens hormonales y este viernes tengo cita para la histero y para la sonografia ay que nervios oajal atodo este bien igual mi esposo se hace sus examenes el viernes que nervios pero con fe que ahora vamos hacer las cosas bien y con tiempo ojala todo salga bien ya quiero un bb junto a mi Dios quiera que no estemos nada grave eso me preocupa realmente.....

Gracias Patri se que pronto tendremos nuestros angelitos Dios tiene preparado algo muy especial para nosotras todas las luchadoras y Dios sabra recompensar eso...

Lunita amiga que bueno verte como esta el pequeñin espero que bien y si yo tambien te extraño un monton no coincidimos en el chat pero trataré de conectarme un poco más .....

Dopita como te me has perdido te extraño a ti tambien un monton recuerda que vamos de la mano y tu eres mi apoyo ok,

Un beso a todas se las extrañaaaaaa

O
orosia_8617047
27/4/10 a las 19:56

Patri!!!
Gracias por tus palabras que lindo realmente me hiciste sentir bien en realidad hay que pedirle a Dio que los examenes salga bien que no sea nada malo y que nos bendiga para tener pronto un bb junto a nosotros con amigas y apoyo como tu como sentirse mal como estar negativa.!!!! le doy gracias a Dios por eso por tener amigas como tu que me apoyan gracias mil, es tan cierto que estamos tan lejos pero a la vez tan cerca gracias....

Mi Patri en realidad coincido contigo debes tomar tus consejos lindas tus palabras asi que ánimo vamos que tu puedes algun rato te lo vas a tener que hacer por tenerlo o cuando ya lo tengas por eso mejor seria antes para que no le pase nada a tu bb que desde el principio este bien fuerte, sano y lindo como su madre,,,,, asi que piensalo no te estreses con tranquilidad pero toma la decisión como te digo cuando estes embarazada tendras que hacerlo por el bb mejor haslo ahora por el mismo para que nazca y crezca sano..... Patri ánimo eres una mujer valiente y luchadora estoy segura te entiendo como te sientes a veces con ganas de dejar todo ahi pero hay que seguir en la lucha no queda más si Dios nos puso este reto es seguro que es porque nosotras lo podemos pasar.....

A orar a orar esa es nuestro alivio para el corazón para el alma y asi seguiremos en la cuesta que nos toco recorrer....

Un beso para ti mil gracias por tu apoyo.

Besos a las demas chicas se les extraña y se les quiere como no tienen idea!!!

K
keiko_5996086
27/4/10 a las 21:15

Hola chicas!!
Hola a toda, yo tiempo que no entraba por acá solo quería darles ánimos y se que Dios muy pronto les dará lo que tanto esperan a cada una.... Quiero contarles que mi bb hasta el momento va muy bien y ya tubo su primera eco y fue muy lindo verlo me llene de emoción, bueno espero Dios me conceda la dicha esta vez y tener este bb entre mis brazos

Besos a todos las luchadoras y futuras mamis.

K
kely_9179615
28/4/10 a las :03

Holaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!
SIENTO HABERME CONCTADO TAN TARDE ESQ NO HE PARADO DE TRABAJAR ÉSTA SEMANA Y YA VEIS A QUE HORA ME PUEDO CONECTAR!!
BUENO ME HABEIS PERDIDO CON TANTOS COMENTARIOS Y MENOS MAL QUE ESABA ÉSTO PARADITOOOOOOO!!JAJAJA
ME ALEGRO MUCHO QUE ÉSTO VUELVA A SER LO MISMO DE ANTES!!
OS CUENTO QUE MARIDO AHORA ESRÁ LOCO POR LOS BEBES Y YO TODO LO CONTRARIO!!SE ME HAN QUITADO LAS GANAS!!((ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LO VAYA A SEGUIR INTENTANDO EH??)A VER SI ME LLEVO ALGUNA BRONCA VUESTRA!!JAJAJA
SERÁ QUE YA NO ES ALGO ESENCIAL EN MI VIDA Y MEJOR ASI PORQUE ASI NO ME ESTRESO TANTO.
QUERIA CAMBIAR DE VIDA Y PARA NO PENSAR TANTO PUES AHORA CURRO TRES HORAS MAS POR LAS TARDES Y ASI ME MANTENGO OCUPADA Y GANO ALGO MAS DE DINERILLO!! ESQ SINO ES UN ROLLO ESTAR TODO EL DIA METIDA EN CASA Y MAS EN ESTE PAIS QUE ES UN ABURRIMIENTOOOOO!!POR LO MENOS ASI SACO ALGO DE PROVEXO NO??
TAMBIEN VOY A VOLVER A ESTUDIAR Y ASI ME QUIARÉ UNA ESPINITA QUE TENGO( PORQUE ME ARREPIENTO DE HABERLO DEJADO)!!PERO BUENO YO CREO QUE MEJOR TARDE QUE NUNCA NO??
MARTHINA QUE TIENES TODA LA RAZON Y QUE SIGUE LUXANDO GUAPA PORQUE ALGUN DIA TIENE QUE TOCARNOS ALGO POSITIVO A NOSOTRAS NO??SOLO ESPERO QUE NO LO TOMEIS COMO ALGO ESENCIAL EN VUESTRA VIDA PORQUE NO LO E Y VAIS A SUFRIR MUXO SI LO PENSAIS ASI!! OS QUIERO MUXIIIIIIISIMO Y SIENTO NO HABER PODIDO CONTESTARTE CUANDO LO HAS NECESITADO!!
PATRI MI NENA QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!JAJAJA !! Y QUE NO TENGAS MIEDO DE HACERTE LOS EXAMENES PORQUE HASTA EL MOMENTO PIENSA QUE YO Y MARTHINA YA LOS ESTAMOS HACIENDO Y ESTAMOS CONTIGO EN TODO LOQ QUIERAS!! ES MEJOR QUE LOS HAGAS Y ASI SABREIS POR DONDE TENEIS QUE EMPEZAR A ATACAR EL PROBLEMA PORQUE ERES MUY JOVEN Y TIENES MUXO TIEMPO Y MEJOR NO LO DESPERDICIES COMO HICE YO AL PRINCIPIO POR CULPA DE LA INEPTA DE MI DOCTORA DE FAMILIAA!! VAMOS ÁNIMO!!
LUNAE QUE NO VEAS COMO ME ALEGRO QUE SIGAIS BIEN EL BEBE Y TU (Y TU FAMILIA!!) Y QUE NO NOS DEJES NUNCAA!!
ANGELITASOFIA QUE SIGAS MANTENIENDOTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS Y NOS DES BUENS NOTICIAS DE ESAS QUE GUSTAN MUXOOOOO!!A VER QUE TODO VAYA BIEN Y QUELO ESTES DISFRUTANDO !
MAITITA QUE TU TAMBIEN Y QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TI!!JAJAJA
SREXTCM POR SI NOS SIGUES LEYENDO Y AUNQUE NO ESCRIBAS QUE TAMPOCO TE OLVIDAMOS(Y YO MENOS!!) QUE MUXOS BESITOS Y QUE TODO SIGA BIEN!!
EN FIN A TODAS MUXOS BESITOS YQUE MANANA OS SIGO CONTANDOOOO

A
an0N_942534899z
28/4/10 a las 7:42

Con muchas ganas!
Hola soy Silvana de argentina, les cuento que me siento muy identificadas con ustedes por eso decidi entrar!tengo 29 años y tambien estoy en la busqueda de mi bebe, estamos probando con mi pareja y mis ultimos test me dieron negativo, la verdad que estoy triste porque nunca pense que me iba a costar tanto, fui a ver al ginecologo y estoy en perfectas condiones, tal vez no sea mi momento todavia, pero igual me esta volviendo loca y estoy muy impaciente, se que esto no ayuda pero es lo unico que hago, un beso a todas!

K
keiko_5996086
30/4/10 a las 18:12
En respuesta a kely_9179615

Holaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!
SIENTO HABERME CONCTADO TAN TARDE ESQ NO HE PARADO DE TRABAJAR ÉSTA SEMANA Y YA VEIS A QUE HORA ME PUEDO CONECTAR!!
BUENO ME HABEIS PERDIDO CON TANTOS COMENTARIOS Y MENOS MAL QUE ESABA ÉSTO PARADITOOOOOOO!!JAJAJA
ME ALEGRO MUCHO QUE ÉSTO VUELVA A SER LO MISMO DE ANTES!!
OS CUENTO QUE MARIDO AHORA ESRÁ LOCO POR LOS BEBES Y YO TODO LO CONTRARIO!!SE ME HAN QUITADO LAS GANAS!!((ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LO VAYA A SEGUIR INTENTANDO EH??)A VER SI ME LLEVO ALGUNA BRONCA VUESTRA!!JAJAJA
SERÁ QUE YA NO ES ALGO ESENCIAL EN MI VIDA Y MEJOR ASI PORQUE ASI NO ME ESTRESO TANTO.
QUERIA CAMBIAR DE VIDA Y PARA NO PENSAR TANTO PUES AHORA CURRO TRES HORAS MAS POR LAS TARDES Y ASI ME MANTENGO OCUPADA Y GANO ALGO MAS DE DINERILLO!! ESQ SINO ES UN ROLLO ESTAR TODO EL DIA METIDA EN CASA Y MAS EN ESTE PAIS QUE ES UN ABURRIMIENTOOOOO!!POR LO MENOS ASI SACO ALGO DE PROVEXO NO??
TAMBIEN VOY A VOLVER A ESTUDIAR Y ASI ME QUIARÉ UNA ESPINITA QUE TENGO( PORQUE ME ARREPIENTO DE HABERLO DEJADO)!!PERO BUENO YO CREO QUE MEJOR TARDE QUE NUNCA NO??
MARTHINA QUE TIENES TODA LA RAZON Y QUE SIGUE LUXANDO GUAPA PORQUE ALGUN DIA TIENE QUE TOCARNOS ALGO POSITIVO A NOSOTRAS NO??SOLO ESPERO QUE NO LO TOMEIS COMO ALGO ESENCIAL EN VUESTRA VIDA PORQUE NO LO E Y VAIS A SUFRIR MUXO SI LO PENSAIS ASI!! OS QUIERO MUXIIIIIIISIMO Y SIENTO NO HABER PODIDO CONTESTARTE CUANDO LO HAS NECESITADO!!
PATRI MI NENA QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!JAJAJA !! Y QUE NO TENGAS MIEDO DE HACERTE LOS EXAMENES PORQUE HASTA EL MOMENTO PIENSA QUE YO Y MARTHINA YA LOS ESTAMOS HACIENDO Y ESTAMOS CONTIGO EN TODO LOQ QUIERAS!! ES MEJOR QUE LOS HAGAS Y ASI SABREIS POR DONDE TENEIS QUE EMPEZAR A ATACAR EL PROBLEMA PORQUE ERES MUY JOVEN Y TIENES MUXO TIEMPO Y MEJOR NO LO DESPERDICIES COMO HICE YO AL PRINCIPIO POR CULPA DE LA INEPTA DE MI DOCTORA DE FAMILIAA!! VAMOS ÁNIMO!!
LUNAE QUE NO VEAS COMO ME ALEGRO QUE SIGAIS BIEN EL BEBE Y TU (Y TU FAMILIA!!) Y QUE NO NOS DEJES NUNCAA!!
ANGELITASOFIA QUE SIGAS MANTENIENDOTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS Y NOS DES BUENS NOTICIAS DE ESAS QUE GUSTAN MUXOOOOO!!A VER QUE TODO VAYA BIEN Y QUELO ESTES DISFRUTANDO !
MAITITA QUE TU TAMBIEN Y QUE NO NOS OLVIDAMOS DE TI!!JAJAJA
SREXTCM POR SI NOS SIGUES LEYENDO Y AUNQUE NO ESCRIBAS QUE TAMPOCO TE OLVIDAMOS(Y YO MENOS!!) QUE MUXOS BESITOS Y QUE TODO SIGA BIEN!!
EN FIN A TODAS MUXOS BESITOS YQUE MANANA OS SIGO CONTANDOOOO

Dopadadefiv
Si me mantendré en continuo contacto con ustedes para ver como van y dar le animo en el momento que lo necesiten, espero dar les muchas noticias buenas y también recibirlas... Que estén muy bien y que tengan un lindo fin de semana

K
keiko_5996086
30/4/10 a las 18:21

Hola patriciagarias
No te es treces, tienes que tomar las cosas con calma y veras que todo cambiara..Recuerdo estar en tu misma situación ir a la clínica a sacar me sangre y esto muchas veces donde ya me miraban raro y sin el apoyo de mi marido porque decía que me estaba volviendo loca con este tema . Chiquita no te sientas mal no eres la única que pasa y pasara por esto... Solo deja esto en las manos de Dios el te dará en el momento que menos lo esperas su regalo. Que estés bien y que tengas un lindo fin de semana

O
orosia_8617047
1/5/10 a las :47

Querida patri
Patri ay leo que has estado en malas, lo siento mucho, pues uno cuando se atraza en el periodo se hace miles de ilusiones, pero nosotras ya nos vamos curando poco a poco pero ilusiones son ilusiones y de eso tambien vivimos aunque tambien caigamos verdad??? animo cariño ya veras que pronto Dios nos mandara un angelito y sera el mejor de nuestros dias Dicen por ahi que en tiemp ode Dios sera y es verdad cuando el quiera darnos no antes ni después.

Un beso y animom que llegara nuestra hora...!!!!!!

Dopita como estas amiga y compañera seguimos en la lucha verdad????

Bueno yo les cuento que me hecho los examens hormonales y tamibne el eco transvaginal y la histerosonografia uuuuuy si que me dolio me lo hice en la mañana me dolio mucho la verdad te meten un manguerita finita y te van metiendo una solucion pero si dolio lo bueno es que me dice que mi utero esta lindo limpiecito esta bien por ese lado ahora mi ovario derecho tieen un monton de quistes pero dijo que estaba dentro del rango???? bueno y el izquierdo pocos solo 5 dijo en todo caso utero perfecto, ovarios mas o menos y hoy a las 6:30 en una hora mas o menos la histerosalpingografia uuuuuuuuy que miedo ese dicen que duele mas y vamos a ver mis trompas ojala esten bien...Ahhh mi esposo se hizo el espermograma y tambien los examenes de sangresita nos dan el resultado y cita con el dr. el martes crucen los dedos por nosotros que todo salga bien y pronto podamos tener el bb.

Un beso a todas se les extraña niñas lindas....

Angelita sofia como esta el bb???? cuidate mucho y como sano ok'''

K
kely_9179615
1/5/10 a las 15:58

Holitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
VEIS COMO TODO ME SALE AL REVÉS??AHORA QUE NO QUERIA CURRAR MAS HORAS ME METEN CINCO HORAS MAS!!PUFFFF!! BUENO POR LO MENOS A FIN DE MES LO AGRADECEREMOS!!
'**MARTHINA :CLARO QUE SEGUIMOS JUNTAS DE LA MANITAAA!!JEJEJE PERO YO ESTOY PARADITA CON ÉSTE TEMA DE MOMENTO!!Y SE ESTÁ DE BIEN!!YO SI QUE YA NO ME ESTRESOOOO POR EL TEMITA!! QUIZAS PORQUE TENGO MAS VENTAJAS ASI QUE CON HIJOS!!(ME GUSTA MUXO DORMIR!JAJAJA)
**PATRI MI NENA!! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y CLARO QUE TU MARIDO TIENE QUE APOYARTE MAS PERO YO CREO QUE TIENE ÉL MAS MIEDO QUE TÚ!! Y COMO NO VAYAIS LOS DOS AL MEDICO Y OS HAGAIS LAS PRUEBAS LOS DOS OS VAIS A AGOBIAR MUXO Y ENCIMA NO VAIS A SABER COMO ATAJAR EL PROBLEMA!! NO PERDAIS EL TIEMPOOOOO!!
**ANGELITASOFIA:QUE NO NOS HAS DIXO COMO VA TU CHIQUITIN!!ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE DISFRUTES MUXO DE ESTE MOMENTO SI ESQ LOS SINTOMAS DELEMBARAZO TE DEJAN!!MUXOS BESITOS GUAPA
** LA NUEVA EN INCORPORARSE QUE BIENVENIDA A ESTE FORO!!Y QUE COMO PODRÁ COMPROBAR ESTAMOS TODAS ESTRESADAS Y HASTA LOS...DE TANTAS WARRYS PASADAS Y POR HABER!!EN FIN QUE DIOS REPARTEEEEE NO??POR NUESTRA PARTE POCO PODEMOS HACER YA!! PORQUE NOS VOLVEREMOS LOCAS!!Y ESO NO QUEREMOS VERDAD??ASIQ A SEGUIR INTENTANDOLO PERO MANTENIENDO LA CABEZA EN SU LUGAR Y MIRANDO LAS COSAS POSITIVAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR Y QUE HAY MAS GENTE PASANDO POR LO MISMO QUE NOSOTRAS Y QUE NO ESTAMOS SOLAS!!
BESITOS ATODAS Y QUE OS ACORDEIS DE MI PARA CUANDO QUERAIS DESAHOGAROS!!YO OS APOYO EN TODO AL IGUAL QUE OS EXO LA BRONCA SI LO NECESITAIS!!JAJAJAJA ((NO SOY MAMÁ Y YA OS TRATO COMO SI FUERAIS HIJAS MIAS!!QUE BUENO!!TENGO FAMILIA NUMEROSA SIN HABEROS PARIDOOOOOOO!!JAJAJA

O
orosia_8617047
5/5/10 a las 3:22

Holitassss
Bueno pues tengo que decirles que me he perdido pero estoy leyendolas cuando escriben ingratas..... porque no se asoman mucho ahora he estado con bastante trabajo y no he podido conectarme tranquilamente para contestarles y contarles....

Pue slo primero que me hecho todos los examenes y bueno la histerosongrafia me dolio mucho mucho pero la histerosalpingografia nada de nada me fue bien bueno luego del exxamen solo un poco cansada y debil pero dolor nada, ahora sobre los resultadoshoy tuvimos cita con el ginecologo, uuuuuuy bueno reviso unopor uno los examens y empezo por los mios, mi utero bien super bien aunque dijo que el rango normal era entre 25 y 90 cm o ml buenoy yo tengo 35 un poco pequeño pero que no era nada malo, trompas perfectas permeables y que estaban bien que tengo la izquierda como inclinacion o desviacion para atras pero que era normal lo importante es que tenga permeabilidad y una buena fluencia..... que no tengo nada de quistes que son foliculos y que es normal tengo en suma 16 y mas de 25 se considera quistes o poliquistes dijo..... ahora lo hormonal pues chicas que tengo todo normal gracias a Dios menos la insulina el rango es de 3ml a 10ml y tengo 15 uuuuuy estoy mal en eso pero ya me envio tratamiento para bajar el nivel y para bajar de peso ji jijii que estoy gorda pues!!!! ji jijj

Hasta ahi la letania mia pues bien ahora mi esposo en la sangre hormonas todo perfecto pero su esperma bu bu bu esta mal movilidad rapida 0% imaginense que tristeza y progresiva lenta 39% eso le ayda un poco pero son deformes bueno anormales muchos casi el 90 % dijo el dr. que ahi estaba el problema que pena ahi nos cayo el agua helada pero le mando mucha naranja jugo de naranja hasta morir y mas vitaminas y pastillas y el siguiente mes pues empezamos con la inseminacion que les parece? alguien se la hecho? que miedo pero nos dio mucha esperanza dijo ustedes si seran padres y veran que esto yo no digo a todos solo a los que veo de acuerdo a los analisis, y buenoen eso estamos yo tambien con medicamento para bajar de peso para la insulina y unos ovulos y a empesar conla nueva warry buuuuu que nervios pero a la vez felicidad siento que este tormento se va a acabar pronto que tendre a mi bb junto a mi que si funcionara esta vez.

Me da pena tambien haber desperdiciado tanto tiempo imaginense todo el dinero que gastamos ya hubiesemos estado talvez con un bb o bueno quien sabe pero si perdimos el tiempo y dinero increiblemente ahora tengo esperanza que estoy cambiara que lo que gastamos se veran frutos .......

Bueno si alguna se ha hecho la inseminacion me comenta por fa como es y que probabilidades hay gracias


Dopita amiga mia pues seguimos en la lucha y de la manita ya veras que tenemos pronto nuestro bb, nada que parada todo es posible que tla y sn tratamiento te quedas embarazada seria lo mejor d elo mejor asi que animo yno me dejes que seguimos iguales en todo esto....

Patri donde te me has metido ... animo cariño ya veras que pronto las tres seremos madres ynos vamos al foro de bebes jijiji

Bueno eso es todo lo que les contare de mi Dios quiera y todo salga bien con este nuevo tratamiento y tenga pronto mi bb al igual que todas ustedes.....

Una abrazo rompe huesos a todas

K
keiko_5996086
5/5/10 a las 18:59

Hola!!
Como están chicas, espero que con mucho mas animo y martina estoy muy contenta por tu nuevo tratamiento espero y pronto tenga noticias que emoción!! Dopita y Martina mi bb hasta el momento de maravilla hoy justamente cumple 13 semanitas y se le ve muy contento jejeje gracias por los bueno consejos estoy comiendo muy sano para este bb. El 26 tengo cita nuevamete con mi gine y el 16 de Junio su segunda eco si Dios asi lo quiere

Besos a todas!!

K
kaotar_6406248
6/5/10 a las 1:08

Yo tambiensoy nueva
yo solo llevo dos dias en el foro pero a mi nadie me contesta .
tambien estoy deseando quedarme embarazada pero llevamos 2 años y nada despues de hacernos pruebas nos han derivado directamente a fiv baja movilidad en el esperma.
besos y mucha suerte

K
kely_9179615
6/5/10 a las 18:25

Estoy aquiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!
**FROPER!! ESTOY COMO TU (YO TAMBIEN FUI DIERCTA A FIV)UN ROLLO!! PERO BUENO PACIENCIAAAAAAAA!!
**MARTHINA QUE YO CREO QUE TU TENDRIAS QUE IR DIRECTA A FIV,MI MARIDO TIENE POQUILLOS TAMBIEN Y YO ESTOY BIEN Y NOS DIJERON QUE A FECUNDACION IN VITRO!! DIME QUE VITAMINAS LE HAN MANDADO A TU MARIDOOOOOOO!!
**PATRI A VER SI TE PILLO CONECTADA Y ASI CHATEO CONTIGO QUE ME SABE MUY MAL QUE ME NECESITES Y NO PUEDA HABLAR CONTIGOOOOO!!
**ANGELITASOFIA:ME ALEGRO MUXIIIIIIIISIMO QUE LOS DOS ANDEIS BIEN Y QUE YA NOS IRÁS CONTANDOEH??
AL RESTO :
VAMOS TODAS A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!

O
orosia_8617047
6/5/10 a las 19:58

Holitas!!!!
Hola mis niñas les cuento que estoy con una gripe que ni les cuento me muero y en el trabajo a fuuuuuullll estamos que trabajamos como locosssssssss

Patri muchas gracias por tu interes y tranqui entiendo queuno cuando esta enrollada no piensa en nada pero gracias por tu aprecio intentare conectarme al msn pero se me complica en el trabajo ojal aen la noche... un beso

Dopa ni me digas me desimfle como un globo que tal de una a FIV no me dijo eso el dr. mas bien nos dio muchisisismas esperanzas bueno mi esposo tiene poca movlidad en cantidad esta bien super bien dijo pero que estaba vagos que dle 39% que tiene movilidad pues le pueden capacitar en el laboratorio hasta el 88% bueno quiero confiar y creer que asi será sabes que en mi pais una FIV cuesta $5.000 dólares realmente no creo que podamos hacerla me quede más enferma Dios quiera que con la IA sea suficiente ..... a mi esposo le mandaron Propovera vitamina C con la E tomar esto sin suspender y le enviaron Jugo de naranja a fuuuulll todos los dias 3 vas de jugo dijo que eso ayudaba a limpiar el lugar donde estan lso espermatozoides y con agua bastante liquido...... amiga me quede mal realmente no quisiera llegar a eso por el estres y el dinero ... aqui es muy caro y no hay en la salud publica...

Angelitasofia, que alegri asaber que estas bien junto a tu bb, cuidate mucho por favor come bastante verde y leche..... un beso

Troper pues bienvenida!!! sabes que en realidad han sido tiempos de mucho estres para la mayoria de nosotras y sobre todo la mayoria lo ha conseguido por eso ya no se conectan mucho, seguimos las lentitas pero seguras se que pronto lo tendremos al bb animo que lo conseguiremos estas en tratamiento tambien????

Bueno chicas un beso a todas

K
kely_9179615
7/5/10 a las 16:08

Marthinaa
QUE ENTONCES SI TIENES POSIBILIDADES!! ESQ MI MARIDO NO TIENE LA CANTIDAD SUFICIENTE DE ESPERMATOZOIDES Y ENCIMA SON VAGUILLOS!!ASIQ ES POR ESO QUE A FIV NOS MANDARON!!NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEEEEEEEEE................ .............................. .... PERO HAY GENTE QUE A LA SEGUNDA VEZ SE QDA!! (NO ES MI CASO POR DESGRACIA) Y PARA DESGRACIA DOBLE QUE CUANDO LO CONSEGUI RESULTA QUE EL NENE VENIA CON MALFORMACION PULMONAR !!
PERO BUENO ESO TAMBIEN NOS VALIÓ DE ESPERANZA PORQUE SI LO CONSEGUIMOS UNA VEZ PUES CABE LA POSIBILIDAD DEQ ME PUEDA QDAR OTRA VEZ Y QUE ÉSTA VEZ EL BEBE VENGA SANOTEEEEEE!! PERO ESPERARÉ A EMPEZAR EL TRATAMIENTO PARA DESPUES DEL VERANO PORQUE AHORA NO TENGO GANAS Y QUIERO DISFRUTAR DE MIS VACACIONES SIN PREOCUPACIONES ,SOLO PREOCUPARME EN EL RELAX Y EL DISFRUTE VERDAD??

G
gaia_5397723
7/5/10 a las 18:26

Hola
soy nueva en st foro pero yo tambien espero mi positivo para st 2010 ojala sea pronto suert a todas ojala se nos cumpla

K
kala_8049222
7/5/10 a las 22:06

Hola a todas mis queridas amigas
HOLA AMIGUITAS

LAS HE ESTADO LEYENDO SOLO QUE CON POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR PERO BUENO YA VEN QUE NO LAS DEJO.

LES CUENTO QUE MI CHIQUITIN YA NO ES TAN CHIQUITIN YA TIENE 6 MESES ES GRANDE Y MUY INQUIETO SE MUEVE QUE POR DIOS EN LA VIDA HABIA VISTO UN BB TAN ENERGICO PERO PARA MI MEJOR PORQUE ASI SE QUE ESTA MUY BIEN, TODOS LOS MEDICOS QUE ME HAN VISTO DICEN QUE ES MAS GRANDE DE LO QUE DEBERIA SER PARECE QUE TUBIERA 2 SEMANAS MAS JAJJAA IMAGINENSE, LO RARO ES QUE NO ESTOY TAN GORDA PUES SI SE ME NOTA MUCHO YA PERO NO MAS BARRIGUITA NO ME ENGORDE DE NADA MAS MAS RICO ESO SI YA SI ESTOY COMIENDO MUCHOOOO ESO SI QUE ES RARO EN MI PERO BUENO NIÑO TENIA QUE SER PARA SER TAN GLOTONCITO, EN LA ULTIMA ECO QUE FUE EL 29 DE ABRIL LO PILLAMOS COMIENDO JAJJAA ESTABA TOMANDO AGUITA PARECIA UN PECECITO MAS HERMOSOO LO VI MUY BIEN ESTA EXCELENTE NO LE DUELE UNA MUELA Y ESO ME TIENE MUY FELIZ.

AMIGAS ANIMO YA LLEGARA TAMBIEN SU HORA DE VIVIR TODO ESTO EL UNICO CONSEJO QUE LES DOY ES QUE NO SE DESESPEREN Y CONFIEN EN DIOS EL SABE COMO HACE SUS COSAS.

MARTHINA TEN FE TODO TE VA A SALIR SUPER BIEN CON EL NUEVO TRATAMIENTO.

PATRIIII ANIMOOO QUE PASA PUES.

DOPITA ME GUSTA ESA ACTITUD DE NO DESESPERARSE SOLO DIOS SABRA QUE HACER CON NOSOTRAS.

A LAS NIÑAS NUEVAS UN SALUDO Y BIENVENIDAS ESTAMOS PARA ESCUCHARLAS Y AYUDARLES EN LO QUE PODAMOS.

ANGELITA QUE RICOOO MIRA COMO PASA EL TIEMPO YA 13 SEMANAS QUE ALEGRIA CUENTAME COMO VA TODO

LAS QUIERO MUCHOOOOOO A TODAS SE CUIDAN.

LUNA Y CHIQUITIN


K
kely_9179615
17/5/10 a las 22:39

Pero bueno;y ésto??
VAMOS CHICAS,DONDE SE METEN??ME DEJARON SOLA??JEJEJE
PUES NADA DOPADADEFIV COMO TE SEGUIA CONTANDO...PUES RESULTA QUE ESTOY REVENTADA DEL CURRO PORQUE ÉSTA SEMANA HE ESTADO LIMPIANDO SIETE HORAS DE PIEEEEEE!!HORROR!!NO SIENTO LAS "PIENNAS!!"
BUENO PUES YA PENSANDO EN LAS TAN DESEADAS VACACIONES PORQUE QUIERO YA PLAYITA!! ÉSPERO PODER DESCANSAR BIEN Y PODER RECARGAR LAS PILAS PORQUE SINO OTRO ANO COMO ÉSTE NO LO AGUANTO!!ADEMAS QUE DESPUES DE VACACIONES QUIERO VOLVER A INTENTAR LA ULTIMA FIV QUE NOS QDA Y NECESITO MUXISIMA SUERTE Y A VOSOTRAS QUE ME ANIMEIS(COMO YO QUISIERA ANIMAROS A VOSOTRAS SI AHORA ME NECESITAIS)QUIERO PENSAR QUE SOLO ES EL CURRO LOQ OS MANTIENE OCUPADAS O MEJOR TODAVIA"ESTAIS DEBEREANDOOO!!JAJAJA

O
orosia_8617047
20/5/10 a las 3:43

Presente!!!!
Dopita pues te sigo acompañando aunque ultimimente he tenido mucho pero mucho trabajo y tambi{en queria descansar un poco la mente vaya que este tema agovia pero seguimos en la lucha sin duda amiga...

animo que se qe cuando te animes al proximo intento lo tendras Dios quiera que pronto tengamos nuestros angelitos entre los brazos.

amiga yo te cuento que estoy un poquito enferme con infeccion a las vias urinarias y espero ya recuperarme poque que dolooooorrr insoportable ya estoy un poquito mejor....

Realmente estos dias tan ocupada que he estado que no he tenido tiempo de traumarme tanto con el tema del bb ojala todo salga bien con la IA que la siguiente semana ya me tiene que venir la odiosa y a trabajar se ha dicho, confio mucho que ya es mi hora, y si no lo es pues seguire en la lucha Dios nos acompaña y como lei en algun lado

Dios tiene 3 respuestas a nuestras oraciones

1.- SI
2.- No todavia
3.- Estoy pensando en algo mejor para ti

Llevemonos este mensaje en nuestros corazones y sabremos que el nos esta mirando y ve nuestro sufrimiento y tengamos la certeza que nunca nos dejara a medias algo lindo hay para cada una de nosotras

Un beso a todas si es que entran a leeernos y un abrazooooototoooote a ti DOPITA amiga inseparable, amiga de lucha de coraje y valentia un beso.

R
rahila_5528911
20/5/10 a las 4:31

Estamos en la misma....
hola! soy araceli, tengo 32 años y hace 4 meses que buscamos el bebe y todavia no tenemos suerte, quisiera no preocuparme se que es poco 4 meses pero ya estoy empezando a preocuparme de a poco y no se si me voy a aguantar un año sin resultados antes de ir a algun medico.....
esta bueno poder compartir opiniones con gente que esta en la misma....
saludos!

O
orosia_8617047
20/5/10 a las 17:42

Me alegro!!!!!
Querida Patri me alegro mucho que te haya gustado el mensajito, sabes que es tan cierto eso, y me ha ayudado mucho porque siento que algun dia sera por más dura que sea la lucha será estoy segura que será que cumpliremos nuestros sueños..... tendremos a nuestro bb entre los brazos, gracias por tus deseos la verdad estoy mucho mejor con mi infeccion tengo que esperar los resultados pero con las pastillas que me dio me siento mucho mejor........

Bueno lo del café en realidad dicen que es malo pero en exceso asi que si no exageras tomando no te hará daño.......

Bueno por si acaso les comento que mi dr. el nuevo dijo que el jugo de naranja es buenazo para limpiar el sitio donde estan los bichines de nuestros maridos y mejorarlos asi que por si acaso a darles jugo puro de naranja .....

Un beso a todas...

O
orosia_8617047
20/5/10 a las 17:44

Uuuuuups
Aracelirodri bienvenida estaba pendiente de escribirte y se me paso... lo siento, espero de todo corazón que pronto puedas ser madre, no te traumen tanto con esto porque a veces puede ser un camino muy largo ten fe y disgruta mucho con tu esposo, ya veras que lo tienes pronto.....

El foro esta un poco apaguito es que la mayoria consiguio su positivo asi que faltamos pocas y lo conseguiremos seguro.......

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir