Foro / Maternidad

Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 1:28
K
keiko_5996086
27/9/10 a las 19:01

Lo subo
Hola espero que estén muy bien, lo subo por si alguien quiere escribir jeje.

Ver también

Y
ya_9355782
27/9/10 a las 19:22

Ola
como hacer para enviar mensajes al foro nose como

Y
ya_9355782
27/9/10 a las 19:24
En respuesta a nerida_8432134

Positivo!!!!!!
Chicas, q mi regreso ha estado bendecido. Ya tengo mi positivo!!! Sii hoy me he hecho la prueba y me ha dado positivo, bueno ver'án, me tenía q venir manana pero ya no me aguantaba y hoy al mediodia hemos ido a comer a un restaurante con mi esposo y mis hijos y como ya habia comprado la prueba despues de ordena asi sin mas impulsivamente decidi hacermela, es que pense, ya si me da negativo con mi familia aqui no me dara chance de deprimirme asi q me voy al bano y zasss me la he hecho y al ratiti ya estaba el positvo bastante marcado. casi me muero de la alegria, No paro de darle gracias a Diosito!!! estoy muy feliz BUeno les doy las gracias a todas las q me han acogido siempre en este foro y no se desesperen q pronto vendrá su ansiado bb, Marrthina, carino no sabes como t entiendo yo también medesespere en ocaisiones pero ya ves q todo llega y en e momento preciso en el que Diso crea mas oportuno te enviaráuna hermosa bendición, Sabes? yo cuando no me quedaba, me consolaba diciendo que no era el momento correcto q por alguna razon Dios estaba preparandome para otro momento y me aferraba a eso, así q ya verás lo mismo para las demás pronto lo conseguirán. Un abrazo a todas!!

Ola
de q parte eres

K
keiko_5996086
27/9/10 a las 21:41
En respuesta a ya_9355782

Ola
como hacer para enviar mensajes al foro nose como

Hola
en que lugar del foro quieres mandar un mensaje?

K
kala_8049222
9/10/10 a las 2:47


O SUBO QUE PASO TODAS SE FUERON Y SE OLVIDARON DE ESTE CUENTO QUE PASO?

QUIEOR SABER DE USTEDES

LAS QUIERO MUCHO

O
orosia_8617047
9/10/10 a las 4:44

Lo encontraron!!!!!
Hola chicas pueden creer que yo no lo encontré pero al fin el leerlas otra vez que alegria inmensa se les quiere un montón.

Lunita, leí que tu bb estaba enfermito lo siento mucho pero me alegra mucho mucho mucho que ya este bien seguro que si que tu niño es muy fuerte y valiente........... cuidate mucho te escribí al mail pero me imagino que no has podido entrar mucho en todo caso un abrazote

Angelita Sofia como estamos ya tuviste a tu niñ@ qe fue como estas espero que todo bien que Dios te bendiga que alegr+ia saber de ustedes.... un abrazo

Yo contarles que estoy muy feliz con mi pequeño, me han pasado algunos estragos ahora casi llegando al cuarto mes de mi pequeño y bueno la he pasdo un poco mal pero estoy feliz cuidandome y tratando de estar tranquila le amo a mi hijo mucho y estoy feliz.......

Niñas Dopita que paso donde estas???? patri ..... un abrazo a todas

O
orosia_8617047
12/10/10 a las 1:52


lo subo chicas un abrazo!!!!

K
kala_8049222
13/10/10 a las 3:25
En respuesta a orosia_8617047


lo subo chicas un abrazo!!!!

Holaaaa amiga
me alegra encontrarte de nuevo
no me llego ningun mensaje pero espero que me escribas muy pronto y me cuentes como vas espero que muy bien josue esta precioso no te imaginas estoy feliz con, espero noticias pronto te quiero mucho un saludo a mi ciber ahijado.

LUNA Y JOSUE

O
orosia_8617047
14/10/10 a las 4:35

Lunita
amigaaaaa me alegro mucho por lo de tu bb si le vi en el hotmail lindooooo que hermosura te felicito otra vez, que pena que no te llegó mi mensaje pero ya te he de escribir para conversar bien amiga bueno yo te cuento que estoy con gripe tratando de pasar estos malos dias pero feliz con mi amorcito lindoooooo mi chiquito bb al fin amiga al fin estoy felizzzzz

Un abrazoooo TQM y un abrazo a Josue

K
keiko_5996086
22/10/10 a las 18:04

Hola martina y lunita!!!
Que gusto es ver les por acá y saber que están muy bien con sus pequeñitos. Yo por aca muy bien tambien solo que ya muy cansadita y las noches me son eternas me cuesta dormir pero todo vale la pena. Ya estoy en mi semanita 37 y con mucha ilusion de ver le a mi hijito.

Que estén muy bien muchos besos para los pequeñitos y para ustedes.

K
kala_8049222
25/10/10 a las 23:02

Holaaa
HOLA NIÑAS QUE RICO VERLAS POR AQUI, QUE ALEGRI SIENTO POR LAS DOS YA PRONTO TENDRAN A SUS BBS ESPEROQ UE ME AVISEN CUANDO ESO PASE.

LAS QUIERO MUCHO

K
kala_8049222
9/11/10 a las 18:47

Eeeyyy que paso
QUE PASO AQUI CASI QUE NO LO ENCUENTRO PORQUE TAN PERDIDAS AMIGAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN

LASQUIERO MUCHO

LUNA Y JOSUE

A
an0N_949040899z
27/7/11 a las 1:24

Buenas!!
Hola chicas soy nueva en este foro. Pues nada os cuento mi historia asi rapidito. llevo 5 meses buscando bebe con mi pareja y nada de nada, el ha tenio problemas con la eyaculacion y demas y el urologo le ha mandado ANDROVIT y le ha dicho que si en dos meses noy embarazo a la vista que vuelva a ir. Bueno pues esta es mi historia un pelin resumida.Que opinais.

Besitos

C
carla_5151441
27/7/11 a las 5:03

Otra mas en el intento.
Acabo de cumplir nueve meses en la busqueda y aun, nada de nada... Mi problema es que tengo periodos irregulares, puedo hacer ciclo bastante largos, el ultimo fue de 83 dias, mi doctora dice q si alcanzo los diez meses y nada pasa, habra que hacer unos estudios mas profundos. Mis animos se van al suelo...

N
neila_9684552
28/7/11 a las 10:39

Yo tambien
hola, soy nueva en este foro,yo estoy buscando mi bebe hace solamente 2 meses tras de dejar anticonceptivos alguen mas?todavia no me logre a ver si logro pronto, esta semana es fertil para mi,,un beso para todas

L
leydi_8437666
6/3/12 a las 21:17

Mi historia
Mi nombre es ISABEL, tengo 26 años, desde hace 2 años deje de planificar porque queremos ser padres con mi esposo pero no hemos podido, me han realizado exámenes de prolactina (me salio normal), tiroides (me salio alta pero ya estoy tomando medicamento y la tengo controlada) y una ecografia (salio que tengo unos pequeños quistes en los ovarios), como mi periodo es irregular la ginecóloga me medico unas pastas llamadas YAX que son muy buenas para regular el periodo, lo que pasa es que cada vez que las tomo el periodo se normaliza pero cuando las dejo de tomar vuelve hacer irregular, ahora estoy tomando píldoras de aceite de onagra hace un mes que me las recomendaron para regular el periodo, pero nada que quedo embarazada ya no se que mas puedo hacer porque quiero ser mama.

Y
yining_9124465
20/7/14 a las 1:28

Ansiedad, mucha ansiedad ......
Hola!!! soy de Uruguay, también soy nueva en este foro. Con mi pareja hace ya 6 meses que estamos buscando un bb, y todavía nada. Espero que a la brevedad se concrete, porque la verdad me estoy angustiando y preocupando. Me pongo muy ansiosa y me pongo a pensar, y toda esas cosas. Mis periodos son regulares y normales, pero no se por que todavía no pasa nada. Saludos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir