Nuevas buscando positivo! entrar aqui!!!!
Hola a todas!!
HOY ES MI CUMPLE CHICAS!!
Y QUE MEJOR CELEBRACION QUE DISCUTIENDO CON MI MARIDO!!ESTOY CANSADA DEL TEMITA YA!!QUIERO SACARME ÉSTO DE LA CABEZA PERO ENTRE UNAS PERSONAS Y OTRAS ES COMO SI FUERA OBLIGATORIO TRAER HIJOS A ÉSTE MUNDO Y ENCIMA MI MARIDO YO NO SÉ SI ES LA DESESPERACION YA OQUÉ PERO HACE CASO A LA GENTE QUE MENOS LE CONVIENE!!ESTOY HARTAAAAAAAAAA!! DICEN DE TODA LA VIDA QUE EL CALOR ES MALISIMO PARA EL SEMEN NO?? PUES A MI MARIDO SE LE HA OCURRIDO LA GENIAL IDEA DE IRSE A UN SITIO DE SU PAIS A ENTERRARSE EN LA ARENA CALIENTE DEL DESIERTO!!Y CLARO YA IMAGINAIS COMO ME HA SENTADO A MI!! Y ESQ ES UN CABEZON!! ESE SITIO SERÁ BUENO PARA EL DOLOR DE ESPALDA PERO NO PARA NUESTRO PROBLEMA!! COMO VAYA A ESE SITIO QUE SE OLVIDE DE QUE YO ME VUELVA A HACER EL TRATAMIENTO!!ESTOY CANSADA YA DE JUGARME LA VIDA EN UN QUIROFANO Y ÉL HACIENDO CASO A TODO PERRO QUISQUI!!
YA VEIS (NI SIQUIERA EL DIA DE MI CUMPLEANOS LO TENDRÉ TRANQUILO)!!
MENOS MAL QUE ME PUEDO DESAHOGAR CON VOSOTRAS PORQUE SINO ME TIRO A SU CUELLOOOOOOOO!!JEJE
**PATRI:ERES UN SOLETE GUAPA Y MUCHISIMA PACIENCIA(MIRA YO COMO ESTOY!!)OJALA QUE TU TENGAS MAS QUE YO!!
**MARTHINA:TE DESEO TODO LO MEJOR YA QUE YO NO LO PUEDO TENER!!
AH!!BEBE MUCHO AGUA (COMO DOS LITROS DIARIOS)ASI TE LIMPIARÁ LOS RINONES Y LA INFECCION)
**ARACELI:MUXAS GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE FORO PORQUE YA ANDABA ALGO PARAILLO!!JEJE YA VES QUE LOS ANIMOS NO ANDAN MUY ALTOS PERO PARA QUE VEAS QUE CUANTA MAS PACIENCIA TENGAS PARA ESTO MUXO MEJOR PORUQE SINO ACABS COMO YO(DE LOS NERVIOS))
Y ENCIMA SIN GANAS YA DE SEGUIR CON ÉSTO!!ÓJALA FUERA TAN FACIL MANDARLO TODO AL CARAJO!!ME QUEDARIA DE AGUSTOOOOOO!!
Ver también
Eres un solete patri!!
GRACIAS POR TODO TU APOYO!!HOY ESTOY MEJOR PERO SIGO PENSANDO LO MISMO QUE AYER!!
TENGO TRES DIAS PARA DESCANSAR Y OJALA LLEGUEN PRONTITO LAS VACACIONES PORQUE LAS NECESITO YA!!YO SOY UNA PERSONA MUY SENSIBLE Y NO SÉ NI DE DONDE SACO LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE !!LLORO MUXO PERO YO MISMA ME DOY FUERZAS QUIZAS PORQUE NO ME QDA OTRA OPCION QUE SEGUIR PERO SIN A ILUSION YA.
Y MIRO A MIS AMIGAS Y PIENSO QUE NO ESTOY PREPARADA TAMPOCO O QUE YA NO TENGO GANAS DE NINOS(COMO QUE LES COJI ASCO!!)PORQUÉ ESTOY ASI??NO LO SÉ!!EN FIN QUE LA VIDA ES UNA CAJA DE SORPRESAS Y LO MISMO ME SORPRENDE CON ALGO BUENO Y TAMBIEN PODRÉ SER FELIZ SIN HIJOS (AUNQUE SE ME QDARIA UNA ESPINITA!!)
Bebé
desde el mes de febrero estoy intentando quedar sin resultado, me han dado un año para intentarlo, pero se me han roto dos quistes en los ovarios en estos meses, y no tenía quistes en ellos en las dos ecografías que me hice para ver que todo estaba bien, así que si alguien le ha pasado que me cuente su experiencia, a ver si se han quedado embarazadas, si todo ha ido bien o cuánto tiempo han tenido que esperar después que se han roto para intentarlo de nuevo. Gracias
Buscando el positivo
hola,pues yo estoy en busca de ese ansiado positivo llevo 3 dias de retraso y no tengo dolores de menstruavcion y me he hecho la prueba y me da negativo y no sé que hacer,y los pechos los tengo doloridos,la barriga no la tengo inchada como cuando me baja la regla que pasa?me ha fallado el test?
Buscandooo...
Hola, bueno... yo perdí en abril mis gemelitas, la ginecóloga me dijo que después del siguiente periodo ya podía volver a intentarlo, hoy es el primer día del periodo, y mis dos embarazos anteriores han sido rápidos, ahora a esperar unos días y a ver si en junio ya vuelvo a estar embarazada.
Suerte a todas!!!
estoy buscando un positivo aver si tengo suerte
ola es la rpimera vez que escribo queria compartir con alguien el deseo que tengo de estar embarazada tengo 5 dias de retraso y aunque son poquitos dias tengo ilusion pero en fin gracias por este post y asi poder expresarme saludos a todas y mucha suerte
Buscandooo...
Hola, bueno... yo perdí en abril mis gemelitas, la ginecóloga me dijo que después del siguiente periodo ya podía volver a intentarlo, hoy es el primer día del periodo, y mis dos embarazos anteriores han sido rápidos, ahora a esperar unos días y a ver si en junio ya vuelvo a estar embarazada.
Suerte a todas!!!
veras como tendras suerte y te dara positivo mucho animo saludos
Marthinaa
QUE ENTONCES SI TIENES POSIBILIDADES!! ESQ MI MARIDO NO TIENE LA CANTIDAD SUFICIENTE DE ESPERMATOZOIDES Y ENCIMA SON VAGUILLOS!!ASIQ ES POR ESO QUE A FIV NOS MANDARON!!NO SE LO RECOMIENDO A NADIEEEEEEEEEE................ .............................. .... PERO HAY GENTE QUE A LA SEGUNDA VEZ SE QDA!! (NO ES MI CASO POR DESGRACIA) Y PARA DESGRACIA DOBLE QUE CUANDO LO CONSEGUI RESULTA QUE EL NENE VENIA CON MALFORMACION PULMONAR !!
PERO BUENO ESO TAMBIEN NOS VALIÓ DE ESPERANZA PORQUE SI LO CONSEGUIMOS UNA VEZ PUES CABE LA POSIBILIDAD DEQ ME PUEDA QDAR OTRA VEZ Y QUE ÉSTA VEZ EL BEBE VENGA SANOTEEEEEE!! PERO ESPERARÉ A EMPEZAR EL TRATAMIENTO PARA DESPUES DEL VERANO PORQUE AHORA NO TENGO GANAS Y QUIERO DISFRUTAR DE MIS VACACIONES SIN PREOCUPACIONES ,SOLO PREOCUPARME EN EL RELAX Y EL DISFRUTE VERDAD??
Ola
ola soy nueva aqui y e leido lo que as escrito quisiera darte animos por que veras como te quedaras ten paciencia y veras como te sale todo de marabilla relajate y veras como vendra mucha suerte besos
Hola solgira
soy nueva y me gustaria conocer mas de ustedes y de sus comentarios ya q tambien quiero mi positivo y he empezado la busqueda este mes.
Suerte a todas y saludos
Hola chicas!!
Bueno primero mi DOPITA Feliz cumple atrasado yo mal re mal ya veo como estoy tan descuidada lo siento me he alejado de todo por tanto trabajo pero espero que hayas tenido un dia estupendo...
no he podido leeerlas mucho mis niñas estoy liada con mi trabajo y las injusticias que hay aki como si uno no tuviera suficientes problemas con el tema de no poder tener bbs pero bueno asi es la vida hay que seguir en la lucha.
Les mando un fuerte abrazo bienvenidas a las nuevas!!!!!
Un abrazo fuerte!!!!! a todas patri,lunita, angelitasofia, Dopita, maitita a todas un beso
Hola a todas chicas!!
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS!!A VER SI NOS VAMOS ANIMANDO YA NO??
BUENO PUES YO SIGO UN POCO DESENCANTADA PORQUE ME CUESTA MANTENE LA ESPERANZA Y SEGUIR LUCHANDO SI MI MARIDO NO HACE LOQ LOS MEDICOS NOS ACONSEJAN!! YO ESTABA CON LA IDEA EN LA CABEZA DEQ YA NO QUERIA BEBES PERO PATRI**QUE RAZON TENIAS!!ERA SOLO UNA BARRERA QUE YO ME HABIA PUESTO PARA NO SEGUIR SUFRIENDO Y RESULTA UE ESA BARRERA SE HA ROTO Y NECESITO UNA DE DOS SEGUIR LUCHANDO(PERO MI MARIDO SE CUIDA MAS) U OLVIDARME DE TODO ÉSTE TEMA YA!!PORQUE ES UNA PESADILLAAAAAAAAA!!!!
ENCIMA ME HA TOCADO UNA COMPANERA EN EL TRABAJO QUE TOOOOOOOODOS LOS DIAS ME DICE QUE CUANDO VOY A POR LOS NINOS QUE SI ESPERO A HACERME VIEJA!!JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
AYER ME ENFADÉ CON ELLA Y LA DIJE QUE NO SE METIERA EN SU VIDA SI NO QUERIA TENER PROBLEMAS CONMIGO!!SI EL TRATAMIENTO YA ES CANSINO DE POR SI ENCIMA LA PRESION SOCIAL ES INAGUANTABLE!!
BUENO MIS NINAS ESPERO QUE LO LLEVEIS MEJOR QUE YO Y QUE PRONTO TENGA NOTICIAS VUESTRAS!!YO LO VOLVERÉ A INTENTAR PARA SEPTIEMBRE Y CUANDO SE NOS ACABE ÉSTA ULTIMA OORTUNIDAD PUES YA VERÉ QUE HAGO!!
AH MARTHINA!! MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION !!
Quiero mi positivo!!!
hola chicas..
alguien sabe si la falsa menstruacion puede ser como la menstruacion normal, es decir que no es escasa, porque a mi se me adelanto 3 dias, soy super regular y no tengo problemas hormonales.
Alguien que me saque de la duda, por fa.
Hola soy nueva en el foro y en la busqueda!!!
Hola a todas!!! Soy nueva y la verdad es que estoy un poco perdida ,no sabía donde presentarme y me he decidido por hacerlo aquí,ya que compartimos el mismo deseso(y también me hago un lio con estos foros y tantas conversaciones) ...jeje.Estoy intentando quedarme embarazada en realidad desde hace un mes solo.Pero éste es otro de mis épocas de intentos la primera vez que empecé no sé ni cuando fué hace años..Y no es que sea mayor , estoy a punto de cumplir los 28.Pero es algo como "una obsesión" como dice mi pareja lo mio con el embarazo que ya me parece algo "irreal" que nunca me va a ocurrir.Y si reconozco que vivo obsesionada con el tema..y como no puedes hablarlo con casi nadie y menos con mi pareja que creo haber creado en el una especie de rechazo hacia el tema niños...Pues se lleva peor,la verdad.He tenido épocas de intentarlo y dejarlo porque ya no podía más..y es que en el tiempo de espera a que te baje cuando crees que estás y finalmente te baja es HORRIBLE!!(no sé si también os pasará pero yo acabo teniendo todos los síntomas del embarazo ,claro que sé que es psicológico)En fín que me he hecho una experta en el tema de la reproducción...me lo sé todo sobre ovulación,técnicas para detectarlo,síntomas,etc.....
A veces todo esto te satura, porque no dejas de autoobservarte y pensar en ello en ningún momento del día ,de forma que incluso interfiere en tus que haceres diarios ,a mi no me deja concentrarme en nada más.Hasta que tiro la toalla y dejo de intentarlo un tiempo,porque mi salud mental está en juego...En fín supongo que más de una se verá identificada con todo esto que cuento.Espero encontrar aquí al menos una forma de escape, de desahogo y contar conmigo para lo que queraís!!!
Besos a todas!!
Estoy en lo mismo y pido consejos!!
Soy nueva, tampoco sabia bien como funciona esto del foro.pero me vi identificada con tu relato. El mes pasado me hice una inseminacion intrauterina pero dio negativo uffff!!! es terrible. Ahora, hace poco, conoci a una pareja y el no se cuida, me compre el Evaplan para saber cuales son mis dias fertiles, pero aun no dio el pico de LH. Mi miedo es que como tengo la prolactina un poco alta eso me impida la ovulacion, y a su vez la tengo alta porq tomo antidepresivos justamente por lo mal q estoy de no poder quedar embarazada. O sea q es medio como un circulo vicioso. Alguien sabe del clomifeno? Yo soy medica, y se que es para inducir la ovulacion, pero como no soy gine me da miedo meter la pata. Por otro lado, estoy tratando de dejar de a poco el antidepresivo a ver si las cosas se normalizan.... Si alguien tiene un consejito sera bien agradecido. Suerte a todas!!!
Holaaaaaa
AMIGAS MIASSSSS
SE QUE HE ESTADO MUY PERDIDA PERO BUENO AQUI ESTOY DE REGRESO.
LES CUENTO QUE ESTABAMOS MUY ENFERMINTOS ME HOSPITALIZARON UNA SEMANA Y APENAS ESTOY DE REGRESO EN EL TRABAJO POR ESO NO HABIA VUELTO A ESCRIBIR PERO LAS EXTRAÑABA UN MONTON.
A TODITAS UN BESO Y ABRAZO MUY GRANDE LAS RECUERDO Y LAS QUIERO MUCHO Y ANIMOOO QUE VEO QUE ESTAN MUY APAGADITAS.
BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS YA VERAN COMO TNEDRAN SUERTE Y LO CONSEGUIRAN MUY PRONTO
CUIDENSE MUCHOOOOO
LUNA Y CHIQUITIN
lo suboooo
Hola mis niñassss como se las extraña y ustedes no asoman mucho y bueno yo tampoco no???? he estado con tanto trabajooo muy liada y con algunos problemitas.
Pero bueno ahora ya bien o bueno mejor creo, con ilusiones empece mi tratgamiento para la primera y ultima IA Dios mediante sea asi ojala todo salga bien estoy tomando femara y ampollas de gonalllll veamos si todo sale bien...... ojala que si.... desde el 8 de junio tengo mis controles y ojala tenga buenos foliculos y la inseminacionnnn sea un exito ....
Dopita espero estes bien no te olvides qe somos las mas veteranas en esto que seguimos en pie de lucha y no nos rendiremoooooossss
Lunita siento mjucho que hayas estado enfermita y tu bb tambien pero me alegro que ya estes mejor, cuidate mucho y como muy sano por favor.
A todas un besossss inmenso se las quiere y se las extraññaaaa
Nueva y con necesidad decir lo que estoy sintiendo.
Hola chiks.
Bueno como muchas tengo el deseo de ser madre y aun despeues de cai dos año no lo logro.
Esperanza1120 yo he estado en estos ultimo 5 dias con los mismos sitomas, no me he querido hacer ningun test por miedo a otra desilucion, prefiero esperarme hasta el ultimo momento a ver si no es solo algo psicologico.
He estado muy bajoneada porq no se si solo sean circunstancias naturales o es que tengo o tenemos mi pareja y yo problemas de fertilidad y eso me tiene asustadisima y con una angustia tremenda.
bueno un besito a todas.
Que ingratitud!!!!
Que ingratas mujeres!!! bueno entro para decirles que el viernes tendre mi primera IA que me tengan en sus oraciones y que no se olviden de mi, al fin luego de tantas cosas vamos a hacer otro intento pero ya diferente y con más probabilidades, Dios quiera que tenga mi positivo en este mes un besoooo se las quiere
Hola!!
Paso a saludar las, espero que se encuentren muy bien. Mucha suerte con tu tratamiento Martina, estaré pidiendo por ti. Yo me encuentro mejor saliendo de un resfriado y ya con 18 semanitas y 1 día, estamos felices y el miércoles nos toca vernos nuevamente en el ultrasonido ojala y se vea el sexo, pero si se ve la muchacha del ultrasonido le dirá el resultado a mi doctora no a mi, que mala jeje pero en fin paciencia nada mas.
Besos a todas, siempre las recuerdo con mucho aprecio
Angelitasofia
Gracias!!!!
Angelita sofia, muchas gracias por tus deseos hoy fue ya el gran dia DIos quiera y se pueda gestar mi angelito como lo necesito como lo quiero, pero toca esperar la voluntad de Dios nada más y aceptarla.... estoy convensida de que ya es nuestra hora....
Estoy un poquito decaídda, con dolor a bajo y un leve sangrado pero mis esperanzas y mi fe estan uuuy como un globo....
Angelita SOfia que Dios te bendiga cuidate mucho disfruta al máximo esa bendición de tener a tu angelito por 9 meses en la pancita
Gracias y un saludo a tods
Hola niñas
HOLA A TODAS MIS AMIGAS
paso a saludarlas a darles mucho animos y desearles lo mejor, marthina mucha suerte ya veras pronto llegara hay que tener mucha fe en dios el todo lo puede siempre te lo he dicho.
A todas las quiero mucho y por favor no se alejen tanto del foro
LUNA Y CHIQUITIN
Hola!!! lo subo
No pues estamos bien perdidillas por ahi se las extraña muchachas.
Yo en la espera que desespera ja ja ja no mentira si en la espera pero ya no desespera mucho la verdad he esperado tanto y he tenido tantos bajones y decepcines que ya estoy más tranquila, solo esperando la voluntad de DIos que nos ayude y nos brinde ese privilegio increible de poder ser padres, nada mas confiada en su ayuda y su bendición.
Lunita gracias por tu ayuda, se que Dios es el único que podrá darnos tal bendición y si con pies firmes a seguir en esta lucha porque no me voy a dejar vencer, estaré hasta las últimas consecuencias por tener un hijo es mi sueño es mi anhelo y le pido a Dios a diario que nos ayude. espero que estes bien con tu bb cuidate mucho un besoooo inmenso
A todas un abrazoooototototote
Hola !!
Que lento esta esto nin~as, lo subo para que se animen a escribir, yo me encuentro bien pero sin noticias del sexo del bb jaja les escribo otro día para contarles. Espero q esten todas muy bien y no se desanimen todo llega a su tiempo. Gracias Martina por tus lindas palabras y bendiciones para este bb que espero todo salga bien esta vez, todo se lo dejo a las manos de Dios.
Besos,
Angelitasofia y bb 19+1
lo subo
Bueno chicas para decirles que faltan pocos dias para saber si tengo al fin mi positivo estoy muy muy nerviosa y la verdad sin ningun sintoma notable, solo un poco de dolor de ovarios pero muy poco, un poquito asi mismo de dolor de pechos y un genio de los mil demonios jijij i i pero ahi le doy con mi angustia y lso dias que se aacercan
Ojala Dios quiera y tenga este 25 mi tan anhelado positivo, chics si llegan a leer pidan por mi por favor yo creo qye yaaaaaaa es mi horaaaaaa .....
Un abrazo a todas.!!!
Hey que pasa
hola chicas escribo para darles un saludito y pedirles que no dejen el foro se va a perder porfa sigamos en contacto
las quiero mucho
LUNA Y CHIQUITIN
Lo subo
y también para darle todas las fuerzas a martina que espero ya tenga respuestas de su positivo. Escribannnnn no dejen el foro!! Yo sin saber nada del sexo del bb todavía hasta mi próxima visita a mi gine el 14 de Julio que da mucho pero en fin.
Besos,
Angelitasofia y bb 20+5
Angelita sofia que me ha caido un valde de agua fria otra vez no pudo ser, el 25 me hice la beta y negativo que dolor todo esto, y hasta hoy hizo su aparición la asi que en dos dias más iré al dr. para hacerme otra IA y a ver que pasa, Dios quiera que ya sea mi tiempo, me siento triste auqnue hoy un poquito mejor ya se imaginaran como me fue el viernes, pero aki sigo, de pie otra vez y a continuar con el tratamiento.
Disfruta tu bb un abrazooooteeeee que Dios te bendiga siempre amiga y cuidate y cuidale al bb.
Lunita para cuando??? ya mismo es verdad????
Dopita pues ibamos de la mano y te me desapareciste donde estas espero que ya tengas tu positivo o te hayas animado a seguir con el tratamiento...
Un abrazo a todas.
Hola mis niñas perdidas
Les envio un saludo a todas espero que esten muy bien, le cuento que entre en mi ultimo mes ya casi llega Josue y estoy feliz en cualquier momento nace ya no veo la hora ademas porque este ultimo mes es el mas dificil para mi casi no duermo porque no para este chico de dar patadas dia y noche, pero ais lo amooo y estoy feliz, les deseo a todas mucha suerte y espero que pronto esten en las mismas.
LAS QUIERO MUCHO.
LUNA Y CHIQUITIN
Angelita sofia que me ha caido un valde de agua fria otra vez no pudo ser, el 25 me hice la beta y negativo que dolor todo esto, y hasta hoy hizo su aparición la asi que en dos dias más iré al dr. para hacerme otra IA y a ver que pasa, Dios quiera que ya sea mi tiempo, me siento triste auqnue hoy un poquito mejor ya se imaginaran como me fue el viernes, pero aki sigo, de pie otra vez y a continuar con el tratamiento.
Disfruta tu bb un abrazooooteeeee que Dios te bendiga siempre amiga y cuidate y cuidale al bb.
Lunita para cuando??? ya mismo es verdad????
Dopita pues ibamos de la mano y te me desapareciste donde estas espero que ya tengas tu positivo o te hayas animado a seguir con el tratamiento...
Un abrazo a todas.
Marthina animo!!
Me imagino como te sentiste pero como tu misma mencionas seguirás de pie y así con esa actitud conseguirás tu tan ansiado bb. Siempre estaré pidiendo para q Dios escuche tu petición. Gracias por lo de mi bb, yo me estoy cuidando y cuidando le mucho al bb, el o ella esta cada día mas grande y moviéndose cada vez mas jeje.
Besos
Hola tumamienlatierra!!
Que bueno q vuelves por estos lado, siempre es bueno contar con alguien cuando estamos pasando por algún momento difícil, se lo q es la depresión y todo lo q causa en uno, tienes que tener fe y mucha fuerza para salir de ella y esto de conectarte nuevamente es un paso para eso, no te aísles y conversa, cuenta todo lo q pasa por tu mente a personas q confíes y aquí a nosotras q estamos para ayudar. Veras q siempre hay alguna salida y que lo que tu desees algún día y cuando menos lo esperes llegara a tu vida.
Gracias por preguntar por mi bb, yo todavía no se nada espero que el día 14 de este mes pueda ya saber el sexo, el bb cada día mas grande y yo cuidando me mucho para q todo resulte muy bien.
Besos
Hola chicas
pues les cuento que es la primera vez que intentaré embarazarme pro tengo dudas y espero que me puedan ayudar; fijense que utilice la inyección de mesygina durante 6 meses y despues lo interrumpi durante los siguientes 3 meses, pero el mes pasado decidi inyectarme nuevamente, y el dia de mañana me correspondería inyectarme nuevamente, cosa que no pienso hacer porque quiero embarazarme, mi pregunta es en base a experiencias que tan rapido me puedo embarazar si hoy es mi ultimo dia de proteccion anticonceptiva?, si mi ciclo se descontrolará?, y consejos para embarazarme lo mas rapidamente , he escuchado desde ponerte una lamohada debajo de la pelvis despues de tener relaciones etc etc pero quiero que me digan mas opciones y si en verdad solo dura un mes el efecto d la inyeccion
saludos
Saludos!!!
Wow me alegro verlas de nuevo por aki.
Angelitasofia, gracias por pedir por mi muchas gracias por tenerme presente, si fue muy udro otra vez recibir un negativo ya deberia no dolerme tanto pero que dificil, me alegra saber que tu bb este bien me emociona e imagino que alegria debes tener.. te felicito.
Lunita vaya que el nuevo delantero de Colombia no??? que felicidad por ti que emoción que este grande y fuerte tu bb, pronto lo tendras en tus brazos te imaginas ya nace han pasado 9 meses y yo nada.....
tumamienlatierra, este tema sacará lágrimas y peleas, me imagino que tu esposo también esta estresado con el tema al verte sufrir a ti , no pienses que el no quiere a veces lo hombres no saben como sacar las iras y reaccionan y dicen cosas que no deben asi que ánimo y a seguir con la misma fuerza que lo vas a conseguir!!!
Gogo bienvenida y que tengas una corta espera y tengas pronto tu bb.
Saludos a todas, Dopita donde estas??? ya creo que tienes tu positivo tambien no??? un abrazo
Leerlo porfavor!!!!!!
Hola chicas.Acabe de ensribirme y me gustan muchas de vuestras historias.Yo deseo tener hijos desde hace ya mucho años y hasta hora el rezultado es el siguiente.8 abortos y muchas ganas de conseguirlo.Ahora estoy embarazada de 7 semanas y hoy escuche el latido de mis niños.Si niños pq seran dos!!!!!!!Que alegria.Que Dios me bendiga en este viaje y esppero esta vez consegurlo.Ya os ire contando mas cosas.
Saludos a todas.
Hola vicky
Bueno que ilusion!!!!No note hagas el test, yo tambien hice como 100 a lo largo de estos años.Espera un poquito.A mi tambien me empezaron doler los pechos y mucho.En un principio pensaba que era por la llegada de la regla pero al final no.Era el embarazo.Estoy super contenta.Llevamos muchos años intentando y claro a los 34 años que tengo me da la imprecion que se me esta pasando el aroz.Tu eres muy joven y tienes muchos años por delante de intentos.Tan solo no te obsesiones.Quiza tomasre anticonseptivos antes?Esto puede prolongar la llegada del bebe pero tu tranquila un dia menos esperado nos diras que estas en estado de buena esperanza.
Te mando muchos animos.Hasta pronto.
Joanna
Saludos!!!
Wow me alegro verlas de nuevo por aki.
Angelitasofia, gracias por pedir por mi muchas gracias por tenerme presente, si fue muy udro otra vez recibir un negativo ya deberia no dolerme tanto pero que dificil, me alegra saber que tu bb este bien me emociona e imagino que alegria debes tener.. te felicito.
Lunita vaya que el nuevo delantero de Colombia no??? que felicidad por ti que emoción que este grande y fuerte tu bb, pronto lo tendras en tus brazos te imaginas ya nace han pasado 9 meses y yo nada.....
tumamienlatierra, este tema sacará lágrimas y peleas, me imagino que tu esposo también esta estresado con el tema al verte sufrir a ti , no pienses que el no quiere a veces lo hombres no saben como sacar las iras y reaccionan y dicen cosas que no deben asi que ánimo y a seguir con la misma fuerza que lo vas a conseguir!!!
Gogo bienvenida y que tengas una corta espera y tengas pronto tu bb.
Saludos a todas, Dopita donde estas??? ya creo que tienes tu positivo tambien no??? un abrazo
Marthina
De nada, se que luego lo lograras con la ayuda de Dios. Yo te cuento que por fin se el sexo de mi bb es un nin~o estamos muy contentos!!
Que estés muy bien
Besos
Angelitasofia y Bebito de 23 +1 semanitas
Nueva en esto
Hola chicas, he seguido de cerca este foro me parece muy bueno y me da gusto encontrar platicas recientes. Les cuento que yo tambien estoy en busca de mi positivo, ya llevamos mucho time intententandolo y estoy en mi 3er ciclo de clomifeno, ahora tengo un pequeño retraso y mi gine me recomendo hacerme el examen de emberazo este lunes, estoy muy nerviosa, como quiero, en caso de ser un positivo (Dios quiera ) darle la sorpresa a mi esposo, no he comentado esto con casi nadie de mis amigas jejejeje. Yo he sido bastante irregular con ciclos largos de 38 dias en promedio, aunque el clomifeno me hizo de 31 dias, mis sintomas premestruales si son muy constantes y regulares, comienzo con un dolor de pechos bastante fuerte y de hecho se me inflama una venita cerca de mi axila que tambien es muy molesta y estos sintomas me duran como 15 dias, lo mas raro es que ahora no siento nada de nada, siento leves pinchazos en mi estomago, de ahi en fuera nada. A alguien le ha pasado algo similar y le ha dado positivo? Muchas gracias chicas, ya les contare como me va el lunes. Por favor envienme toda la buena vibra que puedan Un abrazo
Hola chicas bueno algunas no me conoceran veo muchas nuevas en el foro pero paso por aki para decirles que con Dios todo es posible, yo cuelgo mi +++++++++++ después de tanto tiempo de lucha dos intentos con relaciones programadas, y dos ias y al fin el positivo todo se puede confiando en Dios.
Lunita, dopita, maitita , angelita sofia, a todas en fin se las quiere y gracia spor su apooyo.......
Buscando mi primer hijo
hola:
pues al igual que ustedes buscando el tan ansiado positivo de mi primer embarazo
tengo 30 años y 1 año 1/2 intentandolo .
sigamos adelante con muchos animos saludos
Nueva en el foro
hola:
soy nueva en este foro y al igual que muchas de nosotras buscamos el positivo
suerte este mes a todas
Hola chicas bueno algunas no me conoceran veo muchas nuevas en el foro pero paso por aki para decirles que con Dios todo es posible, yo cuelgo mi +++++++++++ después de tanto tiempo de lucha dos intentos con relaciones programadas, y dos ias y al fin el positivo todo se puede confiando en Dios.
Lunita, dopita, maitita , angelita sofia, a todas en fin se las quiere y gracia spor su apooyo.......
Amiga que felicidad por tu positivo!!
Te lo dije Dios es grande y todo lo puede, me siento inmensamente feliz por ti y por tu esposo, se todo lo que luchaste para este milagro. A cuidarse mucho y disfrutar cada día de esta nueva etapa que comienza para ti. Yo muy feliz con mi nin~o y mas feliz todavía porque estamos entrando a la semana 25, mi angelita Sofia nació de 24 + 4 semanitas.
Beso y abrazos para la nueva mami.
Angelitasofia y Bebito de 24 + 5 semanitas.
Hola a todas las chicas nuevas!!
Quiero darles la bienvenida y decirle que nunca pierdan las esperanzas que su ansiado ++ llegara tarde o temprano.
Saludos
Angelitasofia
Gracias!!!!
Muchas gracias la verdad estoy que no me lo creooo todavia pero estoy muy feliz....
Tumamienlatierra siiiiiiii creeelo estoy embarazada mi beta salió de 94,4 mui ml estoy embarazda y tengo mi primer eco el 2 de agosto que completo las dos semanas .... gracias y ya veras que pronto tienes tu positivo.
angelitasofia claro que tenias razón el apegarme a Dios el confiar y tener fe logro este milagrito me gané el premio mayor jijii , te felicito ya 25 semanas wow cuidate mucho cuidale a tu bb como para el tiempo yo tengo 4 pero al fin tengo 4 jajajajjaj gracias.
a todas un abrazo inmenso y fe que todo se puede!!!!
Holaaaaaaaa chicas
Hola queridas amigas
Les cuento que esto feliz nacio josue el 28 de julio es un bb divino y juicioso no da que hacer es un angel, esta es una experiencia maravillosa amigas no se imaginan lo feliz que me siento es de verdad una bendicion de Dios, todos lo adoran y estan felices con el mi hija no se cambia por nadie no lo deja ni un segundo en paz lo quiere tener cargado todo el tiempo son divinos los dos.
Bueno ademas de todo esto entro y me encuentro con la noticia mas maravillosa del mundo MARTHINAAAAAAAAAAA amiga Dios nos ha escuchado he pedido mucho por ti te lo dije que nunca perdieras las esperanzas que pronto llegaria tu bendicion y asi es disfrutalo maximo, no puedo creerlo que alegria te envio mil bendiciones y felicitaciones a ti y a tu esposo te quiero mucho cuidate y seguimos en contacto escribeme al correo.
ANGELITA SOFIA amiga estas muy perdida ya vi tus comentarios en el facebook gracias amiga ya pronto llega tu hora tambien que alegria.
A TODAS LAS QUIERO Y LAS TENGO EN MI PENSAMIENTO SIEMPRE CUIDENSE MUCHO Y NO DEJEN EL FORO.
A LAS NUEVAS BIENVENIDAS Y ESPERO QUE PRONTO TAMBIEN TENGAN SU BENDICION.
LUNA Y JOSUE
Hola a todas
que paso aqui que nadie escribe esto esta muy mal amigas quiero saber como van todas espero noticias
LUNA
Lo subo
y paso a saludar a todas, que lentito esta esto.
Lunita: como esta el bebe amiga cada día mas grande
Martina: espero que te encuentres muy bien con tu lentejita.
y a todas las demás chicas saludos y que sigan adelante con sus ilusiones que luego les tocara a ustedes.
Besos,
Angelitasofia & Rayan 28+5 semanitas de felicidad
Lo subo
y paso a saludar a todas, que lentito esta esto.
Lunita: como esta el bebe amiga cada día mas grande
Martina: espero que te encuentres muy bien con tu lentejita.
y a todas las demás chicas saludos y que sigan adelante con sus ilusiones que luego les tocara a ustedes.
Besos,
Angelitasofia & Rayan 28+5 semanitas de felicidad
Hola!!!
Hola chicas!
Soy nueva en el foro (abrí una charla contando mi situación y pidiendo opiniones hace un par de días "madres con 21 años! dilema. ayuda por favor" a ver si alguna os animáis a darme vuestra opinión y contarme vuestra experiencia ). Me he decidido a contestar aquí porque yo también estoy buscando mi positivo
Tengo 20 años, en menos de dos semanas haré los 21 y hace meses que mi novio y yo dejamos de poner medios pero nada... y creo que me costará bastante... mi madre tardó 7 años en quedarse embarazada de mí! y sin ningún problema en los ovarios.
Mi ginecóloga dijo que no tengo ningún problema, que tan sólo funcionan lentamente... pero con los desajustes con la regla que tengo, he decidido cambiar de ginecólogo... ¿qué opináis?
Así que nada, estoy un poco obsesionada con ser madre, porque lo deseo tanto... pero me centraré en mi último año de carrera a ver si así no pienso tanto en ello...
Un beso a todas, mi más sincera enhorabuena a las que ya lo lograron y muchos ánimos para las que siguen esperando como yo!
Me confundí al colgar la respuesta, lo siento!
Hola chicas!
Soy nueva en el foro (abrí una charla contando mi situación y pidiendo opiniones hace un par de días "madres con 21 años! dilema. vuestra opinión, por favor" a ver si alguna os animáis a darme vuestra opinión y contarme vuestra experiencia ). Me he decidido a contestar aquí porque yo también estoy buscando mi positivo.
Tengo 20 años, en menos de dos semanas haré los 21 y hace meses que mi novio y yo dejamos de poner medios pero nada... y creo que me costará bastante... mi madre tardó 7 años en quedarse embarazada de mí! y sin ningún problema en los ovarios.
Mi ginecóloga dijo que no tengo ningún problema, que tan sólo funcionan lentamente... pero con los desajustes con la regla que tengo, he decidido cambiar de ginecólogo... ¿qué opináis?
Así que nada, estoy un poco obsesionada con ser madre, porque lo deseo tanto... pero me centraré en mi último año de carrera a ver si así no pienso tanto en ello...
Un beso a todas, mi más sincera enhorabuena a las que ya lo lograron y muchos ánimos para las que siguen esperando como yo!
P.D: perdonad que colgara el post en la última respuesta! aún me lío un poco con tanta ventanita :S
Hola chicas
HOLA AMIGAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN
ANGELITA SOFIA TE CUENTO QUE JOSUE ESTA ENFERMITO ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS HACE 10 DIAS SE PUSO MUY MALITO PERO YA VA SALIENDO, CON LA AYUDA DE DIOS SALDRA PRONTO PORQUE EL E UN BB MUY FUERTE, ESPERO QUE TU Y TU CHIQUITIN ESTEN MUY BIEN TE EXTRAÑO MUCHO APENAS PUEDA ME CONECTO PARA QUE CHATIEMOS UN BUEN RATO ME CUENTES TODO.
MARTHINA CUENTAME COMO VAS POR FA ESCRIBEME
LAS QUIERO MUCHO A TODAS CUIDENSE Y MUCHA SUERTE A LAS NUEVAS
LUNA Y JOSUE
Hola chicas
HOLA AMIGAS ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN
ANGELITA SOFIA TE CUENTO QUE JOSUE ESTA ENFERMITO ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS HACE 10 DIAS SE PUSO MUY MALITO PERO YA VA SALIENDO, CON LA AYUDA DE DIOS SALDRA PRONTO PORQUE EL E UN BB MUY FUERTE, ESPERO QUE TU Y TU CHIQUITIN ESTEN MUY BIEN TE EXTRAÑO MUCHO APENAS PUEDA ME CONECTO PARA QUE CHATIEMOS UN BUEN RATO ME CUENTES TODO.
MARTHINA CUENTAME COMO VAS POR FA ESCRIBEME
LAS QUIERO MUCHO A TODAS CUIDENSE Y MUCHA SUERTE A LAS NUEVAS
LUNA Y JOSUE
Gracias a dios!
Me alegro mucho de que Josue este mucho mejor, gracias por informármelo, te dejes algunas palabritas en facebook. Gracias por preguntar por mi Rayan así lo llamaremos si Dios quiere. El esta muy bien hoy cumplimos 30 semanitas!! Esta quedando muy poco jeje.
Besos y que estén muy bien en especial tu bebito Josue
Lo subo
Las encontré esto estaba muy perdido. Besos se les recuerda siempre. Aunque no escriban jejeje.
Angelitasofia & bb Rayan 31 semanitas
Hola lumape!!!!!!!
YO NI SIQUIERA TE HABIA VISTOOOOOO!! BUENO, NO ME QUISIERA METER DONDE NO ME LLAMAN PERO YO OPINO LO MISMO QUE MARTHINA:QUE DEBERIAS ESPERAR A ACABAR TUS COSAS PRIMERO Y QUE TODAVIA ERES MUY JOVEN PARA PENSAR EN NINOS. ACABA TUS ESTUDIOS Y TU NOVIO IGUAL Y DESPUES POCO A POCO YA IREIS ESTABILIZANDOOS Y CUANDO YA ESTEIS AL 100% PREPARADOS PUES PODEIS BUSCARLO ( SIEMPRE Y CUANDO LOS DOS ESTEIS DE ACUERDO). DISFRUTA DE LA VIDA CON TU NOVIO AHORA PORQUE LUEGO YA NO SERÁ LO MISMO Y OS VA A COSTAR ENCONTRAR UN RATILLO PARA VOSOTROS!!
**MARTHINAAAAAAAAA: ESPERO QUE PRONTO ENCONTREMOS LOQ QUE BUSCAMOS SIN VOLVERNOS MAJARAS!!VERDAD??JAJAJA
ME ALEGRA QUE VAYAS MEJOR DE ANIMOS Y QUE YA VERAS COMO CUANTOS MAS EXAMENES OS HAGAN SERÁ MUXO MEJOR PORQUE ASI SABRAS COMO ATAJAR EL PROBLEMA.
**PATRIIIII::QUE TE QUIERO MUXO PEQUENA!! Y QUE ESPERO QUE YA HAYAS ENCONTRADO ALGUNA DISTRACCION PARA OLVIDARTE UN POCO DE TODO ÉSTO Y QUE TE AYUDE Y SEGUIR ADELANTE CON ILUSION
**MAITITA: MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS GUAPA!! PUES MI CUNADA ME DIJO QUE HABLARAMOS PARA ARREGLAR LAS COSAS PERO SÉ QUE COMO MI HERMANO ME DIO LA RAZON PUES COMO QUE ELLA SE SINTIÓ OBLIGADA A ACABAR CON ÉSTE LIO (ME ACEPTÓ AL FINAL EN EL FACEBOOK PERO NADA MAS Y ENCIMA CADA VEZ QUE SE ENTERA QUE HE HABLADO CON MI HERMANO PONE UNOS COMENTARIOS...)
EN FIN QUE HOLA Y ADIOS Y PUNTO( QUE YO TAMBIEN TENGO MI DIGNIDAD NO??) ME DA RABIA QUE PODRIAMOS LLEVARNOS BIEN PERO COMO A ELLA NO LE DA LA GANA PUES NADA Y ADEMAS TAMPOCO SE HA SALIDO CONLA SUYA (QUE MI HERMANO Y YO NOS DEJEMOS DE HABLAR)ASIQ YA TE PUEDES IMAGINAR COMO ÉSTÁ.
POR LO DE TU EMBARAZO YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO CUANDO LOGRÉ EMBARAZARME TAMBIEN ESTUVE EN LA CAMA CON UNOS VOMITOS QUE NO VEAS Y EL ESTOMAGO VACIO PORQUE NI AGUA PODIA BEBER!!ASIQ OJALA SOLO TE TOQUEN TRES MESECILLOS PORQUE COMO SEAS DE LAS QUE SE TIRAN LOS NUEVE MESES ...ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!
**LUNITA: COMO VA NUESTRO CHIQUITIN??ESPERO QUE COMO TU CORANZONCITOOO(ESPERO QUE MUY BIEN) PORQUE ADEMAS LA FELICIDAD QUE DEBES DE SENTIR ES LO MEJOR PARA TENER BUENA SALUD VERDAD??MUCHOS BESITOS GUAPA!!
AL RESTO QUE SE LAS EXA DE MENOSY QUE POR LO MENOS ESCRIBAN UN POQUILLO NO??JAJAJA (YA SÉ QUE COMO NOSOTRAS DA PEREZA Y LO ENTIENDOOOO))
Gracias !!!
Holaaa tiempo q no me he conectado,...hoy pense tiempo q no entro al foro,..voy a pasar a saludar a las chicas te cuento ya paso la fiebre ahora stoy ya iniciando un proyecto largo de estudio, hemos hablado con mi novio que en dos años tenemos el bebe,..osea este año sta x terminar y el otro año y ya estaremos en eso de la espera del bebe hasta ahora me encuentro disfrutando momentos agradables con mi novio ,mi familia amigos..y suerte en el esto todo muy bien gracias a Dios....espero que estes con muchos animo todas de seguir adelante besos,..