Foro / Maternidad

Los nervios ya están empezando a surgir.. consejos porfi

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 18:10
A
an0N_578125399z
30/7/15 a las 14:46

Hola chicas, tengo 21 años y llevo 9 meses sin tomar anticonceptivos y no uso precaución sino la marcha atras, mi pareja no quiere más niños porque tiene uno (yo al contrario no tengo y me gustaria) el caso es que aveces se despista y se olvida de la marcha atrás pero nunca había pasado nada y yo creia que era porque por mis problemas de ovarios poliquiticos es más difícil quedar emarinada. Esperaba la regla para el día 15 de agosto y a día de hoy no a mostrado ni indicios de aparecer, tengo colicos fuertes y los pecho super hinchados sobretodo por las mañanas, soy muy sensible del estomago así que las náuseas pueden ser debidas a mi sensibilidad pero me extraña estar con dolores y pecho hinchado y que no haya manchado ki un poco no se que hacer.. consejo porfaa

Ver también

A
an0N_568846499z
30/7/15 a las 17:55

Prueba en sangre
Hola Tururutf,
En primero lugar la "marcha atrás" no es un método anticonceptivo puesto que antes de la eyaculación se expulsa un líquido que puede contener espermatozoides.

Por otro lado, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Las más fiables son las que se hacen mediante una extracción de sangre que mide el nivel de la hormona BHCG y te dice seguro 100% si hay o no embarazo.

Un saludo.

A
an0N_578125399z
30/7/15 a las 18:02
En respuesta a an0N_568846499z

Prueba en sangre
Hola Tururutf,
En primero lugar la "marcha atrás" no es un método anticonceptivo puesto que antes de la eyaculación se expulsa un líquido que puede contener espermatozoides.

Por otro lado, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. Las más fiables son las que se hacen mediante una extracción de sangre que mide el nivel de la hormona BHCG y te dice seguro 100% si hay o no embarazo.

Un saludo.

Ya?
No crees que debo esperar quizás los colicos es un aviso que proto vendrá la menstruación?

A
an0N_578125399z
30/7/15 a las 23:15

...
Perdón era pal 15 de julio estoy embarazada!! Test positivo

A
an0N_568846499z
31/7/15 a las 10:51

?
Te has hecho un test y te ha dado positivo?

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 11:11
En respuesta a an0N_568846499z

?
Te has hecho un test y te ha dado positivo?

Sii
Sii me lo hice anoche y dio positivo, mi pareja se niega a tener otro hijo y me lo voy a quitar con el dolor del alma..

D
deni_7248921
31/7/15 a las 11:51
En respuesta a an0N_578125399z

Sii
Sii me lo hice anoche y dio positivo, mi pareja se niega a tener otro hijo y me lo voy a quitar con el dolor del alma..

Si estas embarazada?
Si llega a ser embarazo, vas a abortar? Solo por que el no quiere ? O entendi mal?

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 12:37
En respuesta a deni_7248921

Si estas embarazada?
Si llega a ser embarazo, vas a abortar? Solo por que el no quiere ? O entendi mal?

...
Si estoy embarazada y si creo que es lo mejor para la pareja y porque no creo que deba obligar a nadie a cargar con algo que no desea.. muy a mi pesar ojalá fuera diferente

N
neidy_9601254
31/7/15 a las 13:24
En respuesta a an0N_578125399z

Sii
Sii me lo hice anoche y dio positivo, mi pareja se niega a tener otro hijo y me lo voy a quitar con el dolor del alma..

Yo pienso
Que si tu quieres un bebe y el no tu no puedes hacer lo que el quiera me explico por que si el dice que no tu lo abortas para lo mejor para la.pareja pero por esa regla de dos el también podría decir por el bien de la pareja vamos a tenerlo....Si el te quiere no dudo que mo te quiera pero esa es tu ilusión tu felicidad debería de entenderte y deberías tenerlo es un consejo muchos besos

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 15:16
En respuesta a neidy_9601254

Yo pienso
Que si tu quieres un bebe y el no tu no puedes hacer lo que el quiera me explico por que si el dice que no tu lo abortas para lo mejor para la.pareja pero por esa regla de dos el también podría decir por el bien de la pareja vamos a tenerlo....Si el te quiere no dudo que mo te quiera pero esa es tu ilusión tu felicidad debería de entenderte y deberías tenerlo es un consejo muchos besos

No se que hacer
Tengo tantas dudas y tantos miedos... ni siquiera e ido a ver de cuanto estoy.. estoy asustada porque si es mi ilusión pero entiendo que el ya tiene uno y que son dos que tiene que hacerse cargo lo que no se es si podre estar con el sin tener rencor. .

A
an0N_568846499z
31/7/15 a las 16:37

Tu opinión cuenta, no lo olvides
Si tú no estás segura de interrumpir el embarazo, no lo hagas y menos porque tu pareja no quiera. Sé que es algo de dos pero él también tiene que tener en cuenta tu opinión.

A
an0N_578125399z
31/7/15 a las 17:03

La decisión. ..
Sea como sea no quiero un hijo de alguien que no quiere un hijo conmigo, no se si el dia de mañana podrá devolverme la ilusión para seguir con el y luchar por nuestro amor o no.. pero sea como sea no es el hombre que debe ser padre de este bebé yo quiero que sea un bebé querido por mi y por su papa y no es el caso..
Estoy triste, asustada y agobiada pero creo que es lo mejor..

D
deni_7248921
1/8/15 a las 21:04
En respuesta a an0N_578125399z

La decisión. ..
Sea como sea no quiero un hijo de alguien que no quiere un hijo conmigo, no se si el dia de mañana podrá devolverme la ilusión para seguir con el y luchar por nuestro amor o no.. pero sea como sea no es el hombre que debe ser padre de este bebé yo quiero que sea un bebé querido por mi y por su papa y no es el caso..
Estoy triste, asustada y agobiada pero creo que es lo mejor..

Bueno..
pues SI talvez se necesita el cariño de los dos, te comprendo, pero por que no lo pensaron los dos antes de que haya una duda que parecer ser muy claro que si lo estas... lo se NO soy nadie para juzgarte pero NECESITAS pensar muy bien eso de desaserte de tu bb por que el dia de mañana tal vez te arrepientas :'( sabes mi esposo y yo tampoco queriamos un bb pero tampoco tuvimos los cuidados adecuados para no salir embarazada y SALÍ y YO ME EMOCIONE DEMASIADO llore al enterarme mi esposo no tanto pero si se alegro y paso todo el embarazo muy bien pero DESAFORTUNADAMENTE mi bb FALLECIO Al mes 20 dias y nacio COMPLETAMENTE SANA y aqui estoy tratando de quedar y no e podido quedar embarazada... SI fuera posible te diria que me lo des a mi PERO DESAFORTUNADAMENTE NO SE PUEDE... Asi es la vida de injusta mejor piensalo muuuuy bien PORFAVOR

A
an0N_578125399z
3/8/15 a las 8:02

Futura mama
Voy a ser mamá! Ahora estoy un poco nerviosa por saber si todo esta bien y esperando que todo vaya genial y no haya problemas pero sigo con dolores muy fuertes en la zona de los ovarios es normal?

D
deni_7248921
3/8/15 a las 8:48
En respuesta a an0N_578125399z

Futura mama
Voy a ser mamá! Ahora estoy un poco nerviosa por saber si todo esta bien y esperando que todo vaya genial y no haya problemas pero sigo con dolores muy fuertes en la zona de los ovarios es normal?

La verdad no me acuerdo muy bien
creo que al principio si estan los dolores por que tu matriz se esta agrandando acoplando para tu bebe y que buena decision :3 y segun tus cuentas cuanto tienes ? yo estoy con dudas tuviste sangrado de implantacion? felicidadeeeees futura mamk

A
an0N_578125399z
3/8/15 a las 14:45
En respuesta a deni_7248921

La verdad no me acuerdo muy bien
creo que al principio si estan los dolores por que tu matriz se esta agrandando acoplando para tu bebe y que buena decision :3 y segun tus cuentas cuanto tienes ? yo estoy con dudas tuviste sangrado de implantacion? felicidadeeeees futura mamk

Nose
Pues mi última regla fue el 15 de junio así que no se yo.. no tuve nada si es verdad que antes del 15 de julio me empezó a sentir rara como pesada y muy cansada de hecho cuando me hice el test estaba casi segura que iba a ser positivo.. pero me preocupa los dolores eso...

A
an0N_578125399z
5/8/15 a las 17:13

Prontitoo. .
Tengo 6 semanas nada más aún es muy pequeño pero estoy super ilusionada ya empeze con el ácido fólico y ojalá que vaya todo genial

A
an0N_578125399z
6/8/15 a las 12:42

Ayuda..
Chicas cumplí ayer las 6 semanas y me encuentro verdaderamente mal hoy, super mareada y con unas náuseas horribles, y sin ganas de nada y no lo entiendo porque creo que es un poco pronto para sentirme así de mal no? Aconsejenme porfii

L
llucia_9101014
24/8/15 a las 8:02
En respuesta a an0N_578125399z

Futura mama
Voy a ser mamá! Ahora estoy un poco nerviosa por saber si todo esta bien y esperando que todo vaya genial y no haya problemas pero sigo con dolores muy fuertes en la zona de los ovarios es normal?

Bebe 2016
Tururutf...no t preocupes es totalMente normal..yo d mi.niño el unico sintoma q tube fue dolor d senos pero como m dolian todos los meses no pensaba q fuera...cuando vi ++++++me quede........a partir de 7/8semana hasta acabar el.primer trimestre m sentia como ti..nauseas matutinas..cansancio horrible....ardor d estómago..pero pronto s m paso....yo ahora recien comienzo este mes en busca de mi 2....hoy tendria q bajarme..aver k pasa....noto algo d sensibilidades pero poco en los senos..desde ayer pasa q desde k deje la lactancia d mi hijo jamas m volvieron a doler..y d hecho no m dolian..ayer comencé a notar una pequeña molestia...y esta noche en vela q la pase..aver k pasa

L
llucia_9101014
24/8/15 a las 8:19
En respuesta a deni_7248921

Bueno..
pues SI talvez se necesita el cariño de los dos, te comprendo, pero por que no lo pensaron los dos antes de que haya una duda que parecer ser muy claro que si lo estas... lo se NO soy nadie para juzgarte pero NECESITAS pensar muy bien eso de desaserte de tu bb por que el dia de mañana tal vez te arrepientas :'( sabes mi esposo y yo tampoco queriamos un bb pero tampoco tuvimos los cuidados adecuados para no salir embarazada y SALÍ y YO ME EMOCIONE DEMASIADO llore al enterarme mi esposo no tanto pero si se alegro y paso todo el embarazo muy bien pero DESAFORTUNADAMENTE mi bb FALLECIO Al mes 20 dias y nacio COMPLETAMENTE SANA y aqui estoy tratando de quedar y no e podido quedar embarazada... SI fuera posible te diria que me lo des a mi PERO DESAFORTUNADAMENTE NO SE PUEDE... Asi es la vida de injusta mejor piensalo muuuuy bien PORFAVOR

Bebe 2016
Esmitha...la vida es verdaderamente injusta...dios da pan a quien no tienes dientes...piensen en la adopción..es una buena manera d también poder ayudar a esos pequeños q tanto necesitan un hogAr....
No es la piel ni la sangre sino el corazom lo que nos hace padres e hijos

I
imeldo_6213713
5/9/15 a las 19:32

Q has hecho????
Q.has hecho al.final.Con tu embarazo???

N
nia_6369496
6/9/15 a las :44
En respuesta a an0N_578125399z

...
Si estoy embarazada y si creo que es lo mejor para la pareja y porque no creo que deba obligar a nadie a cargar con algo que no desea.. muy a mi pesar ojalá fuera diferente

Hombres
A veces muy buenos maridos y padres y a veces no se sabe, una gran mayoría pretende comerse el pastel sin apagar la velita... Y después, NO QUIEREN cargar con la responsabilidad de SUS ACTOS dejando todo el peso y la angustia de un aborto sobre los hombros de la mujer, que además desea su criatura.

No te estoy criticando a ti, estoy criticando a muchos hombres. Él ya tiene su hijo, tú no. Entiendo tu situación y respeto como la piensas y la decisión que has tomado. Mucha suerte.

A
ahlam_743644
7/9/15 a las 18:10

Holaa
hola guapas.. hace una semana me ice un test y me dio positivo!! pero desde entonces me dolía mucho como si me fuera a bajar la regla y me ice el test cuando pasaron 12 días de mi falta... te explico... sentía los dolores todos los días y de pechos también... pero ahora de repente x el día no noto apenas nada... poquito poquito.. los pechos siguen sensibles.. osea k me duelen.. pero el bajo vientre ya no apenas... solo de vez en cuando y estoy asustada.. tengo miedo k algo vaya mal... tengo hora el día 23 de este mes y estoy ansiosa aunque no me aran la eco asta el próximo mes... decirme xfavor seguro k esta bien mi bebe?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir