Foro / Maternidad

Nuevo embarazo luego de una cesárea

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 9:47
N
naray_6381081
29/5/18 a las 8:49

Buenas chicas
les cuento mi experiencia. 
el dia 18/03/2018 perdí a mi beba de 35 por desprendimiento de placenta, me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia porque no dilataba. Desde ese dia mi mundo se cayó a pedazos, todo lo planeado termino en la nada porque mis ganas de seguir se fueron junto con ella. Hoy en dia lo estoy superando de a poco junto a mi pareja. 
estuvimos hablando y llegamos a pensar en buscar un nuevo bebé, sé que es muy pronto pero creemos que la llegada de un bebe nos ayudaria mucho. Obviamente que ningun otro bebé va a ocupar el lugar de mi valentina pero si va a llenar ese vacio que ella dejó esa madrugada.
Si alguna pasó por un embarazo luego de una cesarea reciente quisiera que me cuente, por favor

Ver también

J
juozas_7853151
29/5/18 a las 9:17
En respuesta a naray_6381081

Buenas chicas
les cuento mi experiencia. 
el dia 18/03/2018 perdí a mi beba de 35 por desprendimiento de placenta, me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia porque no dilataba. Desde ese dia mi mundo se cayó a pedazos, todo lo planeado termino en la nada porque mis ganas de seguir se fueron junto con ella. Hoy en dia lo estoy superando de a poco junto a mi pareja. 
estuvimos hablando y llegamos a pensar en buscar un nuevo bebé, sé que es muy pronto pero creemos que la llegada de un bebe nos ayudaria mucho. Obviamente que ningun otro bebé va a ocupar el lugar de mi valentina pero si va a llenar ese vacio que ella dejó esa madrugada.
Si alguna pasó por un embarazo luego de una cesarea reciente quisiera que me cuente, por favor

Hola guapa, antes de nada lo siento mucho por tu pérdida. Pero creo que tienes que darle tiempo al tiempo. Una cesárea necesita un tiempo de recuperacion. Es verdad que hay chicas que tienen dos cesareas seguidas y no les pasa nada, pero a otras sí y aunque puedes ser de las afortunadas tambien puedes ser de las que no. Si el útero no aguanta por tener una herida todavía cerrando puedes tener una rotura uterina y perder al bebé y tu útero, además de la vida. Creo que no son complicaciones leves y deberias pensarte bien los riesgos. Aunque los médicos suelen recomendar dos años de espera, un año es un periodo razonable en el que das tiempo a tu útero a cicatrizar. Entiendo tu sentimiento perfectamente, pero debes pensar con la cabeza fría porque por anticiparte unos meses puedes volver a pasar por lo mismo o peor. Unos meses pasan rápido y mientras puedes preparar tu cuerpo, sal a andar, come sano, ponte otras metas y en nada habra pasado el año. Es mi consejo. Mil abrazos bonica

E
egil_9068075
29/5/18 a las 9:47
En respuesta a naray_6381081

Buenas chicas
les cuento mi experiencia. 
el dia 18/03/2018 perdí a mi beba de 35 por desprendimiento de placenta, me tuvieron que hacer una cesarea de urgencia porque no dilataba. Desde ese dia mi mundo se cayó a pedazos, todo lo planeado termino en la nada porque mis ganas de seguir se fueron junto con ella. Hoy en dia lo estoy superando de a poco junto a mi pareja. 
estuvimos hablando y llegamos a pensar en buscar un nuevo bebé, sé que es muy pronto pero creemos que la llegada de un bebe nos ayudaria mucho. Obviamente que ningun otro bebé va a ocupar el lugar de mi valentina pero si va a llenar ese vacio que ella dejó esa madrugada.
Si alguna pasó por un embarazo luego de una cesarea reciente quisiera que me cuente, por favor

Yo tuve cesárea,me dijo el médico q la herida interna tarda en cicatrizar al menos seis meses yo esperaría algunos meses, siento mucho tu perdida espero q tengas mucha suerte. Ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir