Foro / Maternidad

**nuevo foro: mamis de octubre - noviembre 2008**

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 14:44
A
afrika_9484693
7/3/08 a las 20:06

Me presento, me llamo Ana y bueno, estoy embarazada de 6 semanas y la verdad es que tengo pocos síntomas, a ver si vamos colgando aqui mas nombres y nos ponemos en contacto unas con otras para contarnos como van las cosas y todo eso.

Un beso enorme a todas!!!!

Ver también

N
norka_8308683
7/3/08 a las 20:20

Hola!
me uno al foro, yo estoy de 7!yo estoy agotadisima!
besitos

J
judi_6157443
7/3/08 a las 22:13

Hola!
Me presento,me llamo Edurne y estoy enbarazada de 6 semanas,yo no tengo apenas sintomas lo unico mas cansada y mas sueño y por la noche la tripa mas hinchada,es mi segundo embarazo y con mi niño que ahora tiene 2 años y medio pase un embarazo buenisimo,espero que este vaya tan bien como el anterior.Besos a todas las mamis

M
melvy_5867012
7/3/08 a las 23:02

También mami en octubre
Buenas, me llamo Mati y también seré mami en octubre,hacia el 28 creo.Actualmente estoy de 6+3 y es mi segundo embarazo.
Mis síntomas son pechos más sensibles, hasta hace poco dolores como de regla y muchísimo sueño.
Besos.

A
afrika_9484693
8/3/08 a las 10:34

Buenas!!!
Yo hasta hace unos días tenia muchos pinchazos, pero ya se han quitado. Ahora lo que peor llevo es el estreñimiento, x cierto, a vosotras se os nota la barriga?? yo me la noto bastante y me molestan los vaqueros.

Muchos besos a todas!!!

D
doaa_7993799
8/3/08 a las 11:09

Hola a todas!!!!
Me uno a vosotras, me llamo Lourdes, estoy embarazada de 6+3 de mellizos...(es una locura 2 bebes, pero yo estoy encantada), y sobre sintomas, yo desde q me levanto hasta q me acuesto tengo angustia, solo he vomitado una vez, pero la angustia me acompaña todo el dia, el pecho me duele bastante, y por la noche tambien noto la barriga mas hinchada, he perdido completamente la cintura, y ya mi ropa no me viene (tengo q decir q el embarazo ha sido mediante una FIV, y despues de tanto tratamiento me he quedado muy hinchada)...otra cosa muy emocionante, ya me hicieron una eco y les pudimos oir el corazon, es una sensacion indescriptible...
un besito a todas y ENHORABUENA...

A
ancuta_8328521
8/3/08 a las 11:18

Yo tambien para noviembre
me presento me llamo maria estoy de 6 semanas y no se si es uno o dos, no tengo sintomas y que todo nos valla a todas todo bien,

Un besote a todas las mamis.

A
an0N_576998899z
8/3/08 a las 20:24

Yo tb para noviembre
hola, hasta hace poquito estaba en el foro de FIV, qué alegría poder estar en éste. Me llamo Carmen, estoy embarazada de 5 semanas, es mi segundo embarazo, pero lo llevo peor. Tengo hinchada la barriga (creo que es por el tratamiento, y por la progesterona que estoy tomando), tengo sueño, y llevo un par de días con dolor de regla y como si alguien me estuviese estirando por dentro. Espero mejorar en síntomas, creo que la mayoría de síntomas se debe a la medicación. Alguien está igual?
1 beso a todas

D
deiane_5953416
8/3/08 a las 20:32

Holaa
Yo tambien estoy embarazada de 7 semanas, el lunes voy a mi ginecologo para ver que tal va todo, espero que bien, estoy muy ilusionada y mi pareja tambien, lo unico malo es que tengo gripe y bastante dolor de cabeza, estuve acostada toda la tarde, pero no me da pasado el dolor de cabeza, se que no puedo tomar nada, pero alguna de vosotras sabe algun remedio casero?, es que casi no lo aguanto, un beso, gracias, y estamos en contacto

J
judi_6157443
8/3/08 a las 22:57

Hola!
Hoy me siento muy cansada y noto dolores en el bajo vientre,estoy de 6+2 y con la incertidumbre de saber que todo esta bien.La semana que viene tengo mi primera ecografia y tenemos muchas ganas,hay alguna mami del Pais vasco,besos a todas y enhorabuena y que todo nos vaya bien a todas

N
nayara_5783824
9/3/08 a las 13:06

Hola
Me llamo Carmen, soy de Barcelona, no se de cuanto estoy ya que según la fecha de última regla estoy de 8 pero según la segunda ecografía (hecha el martes 4)estoy de 4 (?????) Bueno, la primera semana de retraso me dolían mucho los pechos pero ahora casi nada. Tengo pérdidas pequeñitas de color marrón desde hace 17 días por lo que el médico me ha mandado reposo y progesterona, que creo que es lo que me da el sueño. Al no hacer vida normal no me noto especialmente cansada. No engordo nada, al revés, he adelgazado. Todo muy raro, verdad? El próximo jueves tengo la 3 eco y veremos si esto sigue adelante o no. En la 1 no se vió nada, ni el saco, pero claro, si estaba de tan poco será normal. Aisssss, que nervios.

A
an0N_586239099z
9/3/08 a las 13:19

Hola a todas...
soy de Madrid, este es mi segundo embarazo...y no sé de lo que estoy, porque mis cuentas son unas y las de la gine me las dice definitivamente el jueves...pero pariré según mis previsiones para finales de octubre. Tengo síntomas TODOS a ratos, hay días mejores y otros que no me aguanto ni yo. Ascos, mala leche, los pechos hinchadísimos, calambres en las ingles...uf que horror, en mi primer embarazo ni me enteré!...además estoy muy tripona...no sé qué pensar...en fin, que VENGA CHICAS QUE VAMOS TODAS PÁ LANTE....

K
koro_6253996
10/3/08 a las 12:44

Mami para noviembre
hola chicas! me llamo Elisabeth y, seguramente, seré mami para noviembre.
Ésta mañana me he hecho el test y he tenido un positivo como una casa, según mis cálculos estoy entrando en mi 5a semana (esto es reciente, reciente...)
El día 26 voy a la gine a ver si me dice q está todo bien y a engordar se ha dicho!!!!!
Felicidades a todas!!!! Un besazo!!!

R
ruixi_8797959
10/3/08 a las 12:51
En respuesta a koro_6253996

Mami para noviembre
hola chicas! me llamo Elisabeth y, seguramente, seré mami para noviembre.
Ésta mañana me he hecho el test y he tenido un positivo como una casa, según mis cálculos estoy entrando en mi 5a semana (esto es reciente, reciente...)
El día 26 voy a la gine a ver si me dice q está todo bien y a engordar se ha dicho!!!!!
Felicidades a todas!!!! Un besazo!!!

Holass!!
me llamo alma tengo 20 años,me hice el test ace unas semanas y la verdad que todabia no me lo creo y eso que estoy de 7+6 :P el dia 17 mi 1 visita estoy q me pierdo por q llege el dia para ablar con el gine!!!! asi q me apunto para octubre noviembre!!:P un besote wapas!! y a disfrutar y refrescarnos mucho en verano :P:P:P

N
neama_9368490
10/3/08 a las 13:06

Hola a todas
Me presento me llamo Sarai estoy embarazada de 11 semanas , lo tendre para principios de octubre, es mi segundo embarazo , tengo una níña de 4 años.Mis sintomas son muchisimo sueño(la gente dice k es pk sera un niño)¿k creeis vosotras?Bueno espero k nos contemos muchisimas cosas de como van nuestros embarazos.Besos a todas.

I
ivie_8298998
10/3/08 a las 13:10

Creo q noviembre......??
hola a todas, yo me hice el test embarazo viernes pasado 7 marzo y despues de tres años porfin me he quedado embarazada por ovodonacion, claro q despues de tantos negativos, ahora no me lo creo, tengo 42 años, y hasat le semana q viene no se si llevo uno o dos embriones, estoy super hinchada, por la cantidad de progynova y utrogesta, me duele como si me fuera bajar la regla, y desde esta mañana tengo mas flujo transparente super liquido, supongo sera normal???????? estoy super contenta, quieren q me quede tranguila pero eso como se hace?

A
an0N_646828999z
10/3/08 a las 15:09

Hoy mismo
Hola a Todas, me llamo Virginia y hoy me he hecho el test y es positivo!!!!! estoy aun un poco alucinando, pero muy feliz....
mi gine me ha dado cita para el 7 de abril...de 8 semanas me ha dicho...bueno, aqui estoy para lo que querais.
vir

A
aquokka_0ee52dz
11/3/08 a las 2:03

Hola
soy mami de principios de noviembre.......
ya llevo 6 semanas, mi ultima regla el 26 de enero,
sintomas q tuve y tengo.......pechos hinchados sobre todo por los lados, dolorcitos en los ovarios, alguna q otra nausa leve, ningun vomito, y ahora como q por ahi me pica la panza jejeje......y mis pantalones ya muy apretados........casi nunguno me prende!!


natu (peque +6 semanas)

G
ghlana_9062704
11/3/08 a las 17:59

Mami por 1 vez
Hola a todas!! Soy Beatriz, voy a ser mamá por primera vez en octubre- noviembre. Estoy de 7 semanas, desde que me quedé embarazada tengo muchísimas nauseas provocadas por los cambios de horarios en el sueño y las comidas por el trabajo. ¡Por fin, he conseguido que me quiten el turno de noche!, tenía nauseas constantemente, me dolía la garganta y el estómago de tanto vomitar, ahora me encuentro mejor, las tengo de forma esporádica, he tenido un par de mareos.
Los pechos están bastante hinchados y doloridos, tengo molestias en los ovarios cuando me "tendría que poner a menstruar" , también me duele de forma esporádica por que se esta estirando el útero, con molestias al lado del ombligo.

El gine me dijo que todo esto era normal, así que estoy tranquila, ¡y deseando que me haga la 1 eco! para saber que está bien y poderle escuchar.

Bueno mamis! espero que mi corta experiencia os sirva

Un Besote!!

O
osas_7988574
11/3/08 a las 18:57

Por primera vez despues de dos años
Hola por fin estoy embarazada,llevabamos buscandolo dos años.Estoy de 6 semanas ayer me dijo el gine que estaba de menos osea que seis.Estoy muy nerviosa por que todo salga bien, nacera para principios de noviembre.

A
an0N_643154299z
11/3/08 a las 20:26

Tengo síntomas,no sé si estoy embarazada
Hola a todas, bueno todavía no sé si estoy embarazada pero empiezo a sospechar que sí, se supone que para el día 3 de marzo ovulaba y el sábado día ocho vomité no he vomitado en mi vida, éste lunes me encontraba muy cansada y estuve en una reunión en la que tuve que salir a tomar el aire por que tenía sensación de angustia, noto la vejiga hinchada y ganas de mear, esperaré a ver si no me viene la regla para ir al médico a hacerme la prueba tengo muchas ganas de saberlo, ¿vosotras que pensais? ¿a lo mejor es muy pronto para tener síntomas y me estoy emparanoiando?

S
saura_7970053
12/3/08 a las 19:00

Nueva en el foro y también mami de noviembre 2008
Hola anamarti,

Soy nueva en el foro y llevo durante toda esta semana leyendoos. Me enteré esta semana de mi embarazo después de 5 años intentándolo, así que ya os podéis imaginar nuestra ilusión.
Yo también seré mami en noviembre, si Dios quiere, aunque aún estoy pendiente de mi 1 eco donde me dirán cuántos bebés llevo.

Muchos besitos a todas.

L
linna_5558250
13/3/08 a las 11:11

Hola a todas
Yo tambien me presento, me llamo Maria Jose, tengo 32 años y vivo en Asturias, y antesdeayer me dijeron que estaba de 5 semanas, por lo que seguramente nazca para finales de octubre o principios de noviembre. Es nuestro primer hijo y la verdad, estamos tanto mi marido como yo ilusionadisimos.
Tengo que volver al hospital el dia 25 de marzo para comprobar el latido del corazon, por que hasta ahora es solo un garbancito. Ya tengo ganas de tener barriguita.
Hasta ahora no tuve sintomas casi ninguna, solo un dia tuve nauseas, que todavia no sabia que estaba embarazada, lo supe cuando estaba de dos semanas solo, por que me entro un gripazo muy impresionante y le comente que tenia un retraso de 9 dias y me hizo la prueba y dio positivo, y eso si, tengo un dolor de pechos muy impresionante ¿sera normal?, sobre todo cuando paso de calor a frio, por ejemplo, que estoy trabajando en la oficina y me voy a casa a comer, que esta fria, me muero de dolores hasta que no me adapto al ambiente es horrible. ¿Habra algun remedio contra esto?, lo peor es cuando estoy trabajando que claro, trabajo de cara al publico en una asesoria, y cuando eso soy incapaz de hacer casi nada. Espero que me contesteis. Un beso enorme a todas.

A
aridia_6045846
13/3/08 a las 13:10

A mi me han dado para el 26 de octubre
estoy de 8 semanas,desde los 5 tengo muchisima hambre,me siento realmente agotada,de vez en cuando me duele el bajo vientre como con la regla.y cuando como al ratillo tengo el estomago revuelto y mucho asco,pero sin bomitar,este es mi segundo embarazo,con mi niña esto no me pasaba.bueno esto es todo.para las que os sintais mal os doy mucho animo,vereis que pronto pasa.muchos besos.

W
walda_8175797
13/3/08 a las 13:43

Hola yo todavía estoy de una falta tuve mellizas en 2006 y ahora creo que en noviembre seremos famil
Por cierto me lla mo María y tengo 34 años

A
aurea_6307223
13/3/08 a las 14:37

Yo para el 25-26 de octubre
Hola chicas, yo estoy de 7+5, y el lunes tuvimos la primera eco, fue muy emocionante, ya se dintinguía la cabecita del resto del cuerpo, y se veía como le latía el corazón, que también escuchamos. Creo que escuchar sus latidos tan rápidos y fuertes fué lo más impresionante. En fin, que estoy deseando volver en abril para verlo de nuevo.
Yo me encuentro perfectamente, noto una tensión en los pechos y va a días, a veces me duelen más a veces menos. Suelo caer rendida de sueño en el sofá a las 10 de la noche, raro en mi, y por lo demás estupenda. con ganas de que crezca la barriguita.

Un beso a todas!

A
afrika_9484693
13/3/08 a las 17:42

Una pregunta...
Como vais vosotras con el estreñimiento???

Yo lo estoy pasando fatal, a vosotras os han mandado algo?

R
ruixi_8797959
14/3/08 a las 9:15
En respuesta a afrika_9484693

Una pregunta...
Como vais vosotras con el estreñimiento???

Yo lo estoy pasando fatal, a vosotras os han mandado algo?

Jooo que no se pierda el post!!!
TOMAIS ALGO PARA EL DOLOR DE CABESA??? GRASIASSS

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 11:39

Nueva
Buenas!
Soy Malagueña, pero vivo en Almeria.
Estoy de 6semanas,, el lunes voy a mi primera eco,, toy un poco nerviosilla.
De momento no tengo vomitos,, pero por las noches tengo un poco de ascos.. eso es normal??
pq habia oido q suelen dar por las mañanas.

P
pavla_6991346
25/4/08 a las 10:30

Mamis para octubre 2008
hola a todas siempre leo vuestros mensajes pero nunca habia decidido inscribirme hasta hoy!
estoy ya de 16+5 y me gustari conocer a mas mamis del mismo tiempo mas o menos ya que no tengo amigas emberazadas... bueno espero vuestras respuestas

P
pavla_6991346
25/4/08 a las 10:58

Hola ana
pues yo ahora tengo 16 semanas y tu??
me gustaria hablar con mamis de mas o menos el mismo tiempo...
espero que me respondas.
Por cierto me llamo Janaina y tengo 27años y es mi tercer hijo,tengo la niña de tres años y el niño de 10.
y tu que tal como lo llevas??

A
afrika_9484693
25/4/08 a las 12:51

Hola chicas!
Como estais?

Yo ahora estoy de 13 semanas y empiezan a hacerme las pruebas del sindrome de dawn y todo eso, a ver que pasa...

Por cierto Lala, yo tambien soy de almería, que médico te lleva?

besitos

L
lea_7856943
25/4/08 a las 15:04

Hola chicas!!
Pues yo me llamo covi,y ahora mismo estoy de 15 semanas justas,el martes me dicen el sexo(si se deja ver,claro esta jejeje)
mi fpp es para el 20 de octubre si no me la vuelven a cambiar!!!
asi q nada en lo q pueda ayudaros,estoy aki,y si tengo dudas tb os preguntaré jejeje
un beso!!!

C
concha_9916251
14/10/08 a las 14:44

Votad a mi niñaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!
TENGO UNA NIÑA DE 5 MESES,PORFAVOR VOTADLA EN LA PAGINA: . www.kiabi.es.
se llama lucia gonzales ,va vestida de azul con un turbante en el pelo.
haber sin con vuestra ayuda conseguimos mas votos,
gracias!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest