Foro / Maternidad

Mamis octubre 2011 - barcelona

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 4:04
R
roua_683959
18/2/11 a las 13:10

Hola Chicas!!
He pensado en crear una charla para las que vamos a ser mamas en Octubre y somos de Barcelona, para compartir experiencia, sintomas, visitas al gine en fin ... seguir juntas aunque virtualmente esta etapa tan preciosa...
Me presento me llamo María y aunque tengo la falta hoy hace dos días me hice una beta y salio positivo tenia 106.. aunque no es mi primer embarazo es muy deseado.. y me siento con los mismos nervios..
Dónde os visitáis vosotras? Yo voy al hospital general de catalunya.. ya tube allí hace 17 meses a mi princesita y el trato es excelente, además tengo un gine muy positivo que cuando vas a visita y entras algo baja sales con un optimismo impresionante.
En teoria salgo de cuentas el 27/10/11 aunque si todo va bien creo que a mediados de octubre me provocarán el parto por antecendentes (aborto, diabetis)..
Bueno chicas si os animáis contadme que tal os encontráis donde sois, visitáis, para cuando esperáis...

Un abrazo a todas y enhorabuena!!!

Ver también

S
salca_8776521
21/2/11 a las 14:30

Hola!
Pues tambien espero mi segundo bebeito para octubre! No lo hemos buscado, recien nos acomodamos despues del primer embarazo y mi hijo aun no ha cumplido los 2 años pero yo ya casi tengo 40 (junio) y bueno, la maturaleza sabe lo que hace.
Vivo ahora en Gava y me dijeron que dare a luz en sant Boi pero no sñe si me gusta la idea..... Tenia esperanzas de poder ir a la maternidad. Todavia no tengo vivita hasta el 3 /03!! es lo que pasa por haber ido a vivir a un pueblo
Cuanto al embarazo en si, pues basntante mas maredo que el anterior... tengo muchas ganas de NO venir a trabajar hasta el 4 mes pero no lo veo posible.

Enhorabuena por tu bebeito! Espero que nos veamos por aqui y nos hagamos compañia mientras esperamos a nuestros angelitos!

un beso

S
sonja_7271836
21/2/11 a las 23:33

Otra mami para octubre 2011 en barcelona
Hola Chicas!
Yo soy Cristina y vivo en Badalona, y se supone que estoy de 8 semanas y la fecha prevista de parto es para el 2 de octubre Y digo se supone porque de momento sólo me he visitado por la seguridad social, y la verdad es que no me hicieron ni pruebas ni nada. Y este jueves me toca por fin la primera visita con el gine que he escogido por mi mutua, y que me han dicho que ahí si me harán varias pruebas. La idea es visitarme aquí en su consulta de badalona y luego el parto en Sagrada Familia.
Este será nuestro primer bebé, y aunque antes de lo previsto, ya que entre decidirlo y quedarme embarazada no pasó más de 1 mes, jeje, estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felicessssss
Besitos para todas

M
may_9942452
27/2/11 a las 8:42

Una mas..
Hola a todas y enhorabuena!! A mi me toca también sobre el 27/10..Es mi primer embarazo y estoy muy contenta. Tengo 30 años y empezamos a buscar a principios de años. así que se que soy afortunada por la rapidez. Esta semana fui al ginecólogo de la mútuta y me hizo la primera eco, fuer muy bonito, aunque sólo era visible el saco (6cm) y nada más, me dijo que le empezaría a latir el corazón esta semana entrante, ya tengo ganas de ver a mi cosita. Por lo demás mi único síntoma el pecho y algo más de sueño, nada molesto.

Un beso y ya seguireis contando

R
roua_683959
28/2/11 a las 9:05
En respuesta a may_9942452

Una mas..
Hola a todas y enhorabuena!! A mi me toca también sobre el 27/10..Es mi primer embarazo y estoy muy contenta. Tengo 30 años y empezamos a buscar a principios de años. así que se que soy afortunada por la rapidez. Esta semana fui al ginecólogo de la mútuta y me hizo la primera eco, fuer muy bonito, aunque sólo era visible el saco (6cm) y nada más, me dijo que le empezaría a latir el corazón esta semana entrante, ya tengo ganas de ver a mi cosita. Por lo demás mi único síntoma el pecho y algo más de sueño, nada molesto.

Un beso y ya seguireis contando

Hola pitufa2332
Anda tienes la misma fecha! Aunque yo seguramente me lo provoquen antes. Nosotros también empezamos hace poco la busqueda. En diciembre y despues de dos reglas ya me llego. Yo tengo cita este miércoles y espero que todo vaya bien.. a ver q tal.. en los otros embarazos ya se le veía el corazón bastante temprano creo que sobre las 6 semanas más o menos..Yo estoy igual que tú con pechos sensibles y bueno ayer he estado con bastantes nauseas pero hoy de momento me encuentro mejor.
Aunque no soy primeriza tengo los mismos temores..y más habiendo tenido malas experiencias anteriores pero bueno espero que pasen los meses y todo vaya bien.. la pena es q esos miedos no me dejan disfrutar de este momento que es maravilloso..en fin tendré que hacer alguna técnica de relajación como yoga o algo así ... por cierto de donde eres tú? donde te visitas? ...

J
jenina_9886389
1/3/11 a las 16:03

Yo tambien....
Hola chicas, pues ayer me entere.. me hize el test y zassss positivo, soy de st boi y ya tengo una niña que le faltan dos meses para los tres añitos, estamos super contentos espero que todo vaya bien, de momento nada de sintomas de ningun tipo pero en el otro embarazo ya me paso que hasta los dos o tres meses no note nada, pero luego fue todo junto.

Bueno nos vamos contando a ver que tal....

I
izzana_8294993
13/3/11 a las 23:04

Me uno
hola me llamo magi y soy de castelldefels y me entere ( el dia de los enamorados) que estoy embarazada de mi segundo hijo tengo fecha aproximada para el 25 de octubre, estoy muy contenta pero muy nerviosa ya q este embarazo lo pasare lejos de mi madre y mi hermano... espero tener el apoyo de ustedes, saludos y felicidades para todas
ahhh yo intentare tenerlo en la maternidad ya que ahi tuve a mi niña y la verdad que muy bien...

S
sonja_7271836
26/3/11 a las 12:56

Hola guapa!!
Muchisimas gracias!! De todas maneras fuí a mi visita y me encantó, definitivamente y si todo sigue bien, me llevará el Dr. Emili Muñoz Ramos. Lo he visto ya en dos visitas y es un encanto de hombre, muy atento y cariñoso. Además me viene genial q tenga la consulta aquí e Badalona y luego asista los partos en Sagrada Familia q es donde nosotros habíamos decidido.
Besoss

L
liliia_5810462
1/4/11 a las 11:37

Me uno a las mamás en octubre 2011 de barcelona
Hola!!!

Yo también seré mamá para el 2/10/11 . Soy de Badalona y me están llevando en Vall d'Hebron porque tengo un embarazo de riesgo, soy epiléptica y tomo bastante medicación. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal porque el seguimiento que me están haciendo en alto riesgo es patético, igual que si fuese al ambulatorio. Estoy intentando que me cojan en la Maternidad pero no sé si tendré suerte.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar un médico privado para la amniocentesis, no me entra en la SS,

Gracias. Un beso

H
hang_5632746
10/4/11 a las 21:56

Hola mamis!!
Yo salgo de cuentas el 24 de septiembre (la Mercè!!!), soy de lhospitalet de llobregat y me llevan por la seguridad social, de momento no tengo ningún problema, la comadrona es la que me lo va gestionando todo, es muy agradable, soy consciente de que por la seguridad social no me harán tantas ecos, no tantas visitas ginecologicas pero como de momento mi embarazo es normal no tengo ningún problema.
Un saludo!!

I
izzana_8294993
11/4/11 a las 11:58
En respuesta a liliia_5810462

Me uno a las mamás en octubre 2011 de barcelona
Hola!!!

Yo también seré mamá para el 2/10/11 . Soy de Badalona y me están llevando en Vall d'Hebron porque tengo un embarazo de riesgo, soy epiléptica y tomo bastante medicación. La verdad es que lo estoy pasando bastante mal porque el seguimiento que me están haciendo en alto riesgo es patético, igual que si fuese al ambulatorio. Estoy intentando que me cojan en la Maternidad pero no sé si tendré suerte.
Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar un médico privado para la amniocentesis, no me entra en la SS,

Gracias. Un beso

Hola cblasco2323
cuando tube a mi hija en el 2005 me dijieron que podias elejir en que hospital te llevan. a mi por suerte, con mi hija y con este bebe me toca en la maternidad, la verdad que es muy buena tengo una compañera que la mandaron a la maternidad porque tenia embarazo de riesgo y la verdad que la veian vastante seguido, ojala tengas suerte y puedas revisarte ahi, un beso y ya me contaras

I
irene_7839903
11/4/11 a las 13:01

Mami de octubre 2011
hola ke tal pues yo tengo la fecha del parto para el 26 de octubre de 2011 tambien es un embarazo muy deseado aunk tambien tengo un nene ya que cumplira 7 años ahora en abril en este embarazo desearia niña por la parejita i eso pero bueno mientras venga bien este jueves dia 14 de abril tengo mi primera eco i voy al hospital de la plana de villareal (castellon)

H
hajar_9657027
11/4/11 a las 13:15

Mamis octubre bcn
Hola María!!
Yo me llamo Mary y si todo va bien también seré madre en octubre (el día 8).
Espero que podamos compartir esta estapa y que ambas veamos cumplidos nuestros sueños

H
hajar_9657027
11/4/11 a las 13:50

Barriga dura
Hola a todas!
Hoy he ido al ginecólogo para recoger las pruebas del azúcar (que, por suerte, ha salido bien) y cuando han ido a escuchar el latido del corazón de mi peque me han dicho que tenía la barriga muy dura y que era porque me la tocaba mucho, que dejase de hecerlo. No me ha explicado el por qué. ¿Alguna de vosotras sabe porque no hay que tocarse la barriga?
Yo tengo 4 gatas y acostumbraba a ponerme un cojín finito encima de la barriga para evitar que mis gatas se apoyasen en ella o la olisquearan... ahora estoy muy preocupada por si eso influye negativamente en mi "peque".
Espero vuestras opiniones o si alguna ha tenido una experiencia parecida.
Muchas grácias por adelantado!!

I
isidra_9700272
20/4/11 a las 10:59

Mami de octubre 2011 de sabadell
Hola mamis, me uno a vuestra charla. Soy de Sabadell, tengo 35 años y es mi primer embarazo.
Mi fecha es a mediados de octubre, el 15, y me visito aquí en Sabadell, el parto en principio será en el general de catalunya, me han dicho que allí el trato es muy bueno. A ver si todo va bien.
Bueno guapas un saludo muy fuerte y hasta pronto!!

R
roua_683959
21/4/11 a las 19:25
En respuesta a isidra_9700272

Mami de octubre 2011 de sabadell
Hola mamis, me uno a vuestra charla. Soy de Sabadell, tengo 35 años y es mi primer embarazo.
Mi fecha es a mediados de octubre, el 15, y me visito aquí en Sabadell, el parto en principio será en el general de catalunya, me han dicho que allí el trato es muy bueno. A ver si todo va bien.
Bueno guapas un saludo muy fuerte y hasta pronto!!

Hola soniaenero1
Yo tb voy a dar a luz en el hospital general de catalunya.. ya tube allí a mi niña y estoy encantadisima... el trato para mí inmejorable. Ya verás como quedarás muy contenta.. todos son muy atentos desde los gines hasta las enfermeras, auxiliares, etc..lo único malo que encontré fue que me liaron un poco con la lactancia materna pero finalmente si he podido dar pecho.
Ya sabes lo que esperas? Lo importante es que sea sanit@

A
assa_10037310
11/5/11 a las 20:34
En respuesta a roua_683959

Hola soniaenero1
Yo tb voy a dar a luz en el hospital general de catalunya.. ya tube allí a mi niña y estoy encantadisima... el trato para mí inmejorable. Ya verás como quedarás muy contenta.. todos son muy atentos desde los gines hasta las enfermeras, auxiliares, etc..lo único malo que encontré fue que me liaron un poco con la lactancia materna pero finalmente si he podido dar pecho.
Ya sabes lo que esperas? Lo importante es que sea sanit@

Hospital general
hola Jumave,
yo también voy a tener a mi niña en el hospital general de Catalunya, ahora estoy de 24 + 2 . Tú k ya tienes experiencia allí, como funcionan las clases preparto? son de pago? lo digo porque ayer me comentaron la visita con la matrona y hay k pagar 30, cosa k me parece muy fuerte, ya k estoy con Adeslas y cada vez k voy me cobran 2 por visita y por eco.
Besos

R
roua_683959
12/5/11 a las 10:56
En respuesta a assa_10037310

Hospital general
hola Jumave,
yo también voy a tener a mi niña en el hospital general de Catalunya, ahora estoy de 24 + 2 . Tú k ya tienes experiencia allí, como funcionan las clases preparto? son de pago? lo digo porque ayer me comentaron la visita con la matrona y hay k pagar 30, cosa k me parece muy fuerte, ya k estoy con Adeslas y cada vez k voy me cobran 2 por visita y por eco.
Besos

Hola zephyr1975
Yo tengo Axa y con el seguro me entraban las clases preparto.. son una hora de explicaciones.. un día toca ver un video de un parto otro día explican la canastilla, otro día vinieron una empresa explicando la conservación de células madre, otra clase creo que era del postparto, otra lactancia materna.. y creo recordar que eso es todo lo que se trataba las clases teóricas, a estas clases puede ir tu pareja pero después de esta hay 1 hora de gimnasia que son ejercicios de respiración y al final de la clase hace un rato de relajación, a la gimnasia no se pueden quedar las parejas. Yo creo que Adeslas también las cubre. Ahhh otro día también hacen recorrido sobre la zona de partos, enseñan las salas dilatación.. a nosotros enseñaron quirofanos.. a mi me toco cuando hicieron la inaguración de la nueva zona (actual donde hacen los partos).. Los cursos están bien aunque a mi entonces la gimnasia no me sirvió porque la niña nació por cesarea. Ahora estoy de 16 semanas y llevo en teoría niño.. bueno yo supongo que es niño porque me lo han dicho ya 2 gines aunque la que es más definitiva es la eco de las 20 pero bueno yo estoy contenta sea lo que sea..y en principio esta vez no creo que haga las clases ya que practicamente lo han dado ya lo sabía por revistas y ahora más por experiencia. A tí que gine te lleva? A mi el Dr. Jimenez es un encanto de persona.. una persona muy positiva que te contagia su optimismo...a veces voy algo nerviosa y preocupada y salgo sonriendo siempre!
Espero que te vaya genial allí.. por cierto los cursos yo los empece con 27 semanas. En Agosto no hacen clases y creo que son 8 clases en total, una semanal.
Besos

A
assa_10037310
12/5/11 a las 18:28
En respuesta a roua_683959

Hola zephyr1975
Yo tengo Axa y con el seguro me entraban las clases preparto.. son una hora de explicaciones.. un día toca ver un video de un parto otro día explican la canastilla, otro día vinieron una empresa explicando la conservación de células madre, otra clase creo que era del postparto, otra lactancia materna.. y creo recordar que eso es todo lo que se trataba las clases teóricas, a estas clases puede ir tu pareja pero después de esta hay 1 hora de gimnasia que son ejercicios de respiración y al final de la clase hace un rato de relajación, a la gimnasia no se pueden quedar las parejas. Yo creo que Adeslas también las cubre. Ahhh otro día también hacen recorrido sobre la zona de partos, enseñan las salas dilatación.. a nosotros enseñaron quirofanos.. a mi me toco cuando hicieron la inaguración de la nueva zona (actual donde hacen los partos).. Los cursos están bien aunque a mi entonces la gimnasia no me sirvió porque la niña nació por cesarea. Ahora estoy de 16 semanas y llevo en teoría niño.. bueno yo supongo que es niño porque me lo han dicho ya 2 gines aunque la que es más definitiva es la eco de las 20 pero bueno yo estoy contenta sea lo que sea..y en principio esta vez no creo que haga las clases ya que practicamente lo han dado ya lo sabía por revistas y ahora más por experiencia. A tí que gine te lleva? A mi el Dr. Jimenez es un encanto de persona.. una persona muy positiva que te contagia su optimismo...a veces voy algo nerviosa y preocupada y salgo sonriendo siempre!
Espero que te vaya genial allí.. por cierto los cursos yo los empece con 27 semanas. En Agosto no hacen clases y creo que son 8 clases en total, una semanal.
Besos

Clases preparto hgc
Muchas gracias por contestar

Yo tengo a la doctora Bagán, la verdad k es un poco sosita, pero por lo demás todo muy bien.
Tengo una compi de curro k fue ayer y preguntó, me ha traido un folleto donde vienen los teléfonos para concertar cita. Así k llamaré a ver k me dicen, porque si en agosto como tú dices no hay clases, tendré k hacerlas durante junio y julio.

Besitos


L
liliia_5810462
15/5/11 a las 11:00
En respuesta a izzana_8294993

Hola cblasco2323
cuando tube a mi hija en el 2005 me dijieron que podias elejir en que hospital te llevan. a mi por suerte, con mi hija y con este bebe me toca en la maternidad, la verdad que es muy buena tengo una compañera que la mandaron a la maternidad porque tenia embarazo de riesgo y la verdad que la veian vastante seguido, ojala tengas suerte y puedas revisarte ahi, un beso y ya me contaras

Hola marjorienoemi
Hola marjorienoemi,
Por fin la suerte me sonrie y he conseguido que me visiten en la maternidad de Barcelona. Que diferencia respecto a la Vall d Hebron, esto es otra cosa. Nada mas llegar la visita fue muy exhaustiva y me ha tocado una doctora muy joven pero muy maja y atenta. Tengo programadas la eco morfologica y una ecocardiografia del feto. me siento mucho mas tranquila y segura. Ahora puedo empezar a disfrutar del embarazo.
Espero que tu embarazo vaya muy bien,
Un beso.

I
izzana_8294993
15/5/11 a las 15:56
En respuesta a liliia_5810462

Hola marjorienoemi
Hola marjorienoemi,
Por fin la suerte me sonrie y he conseguido que me visiten en la maternidad de Barcelona. Que diferencia respecto a la Vall d Hebron, esto es otra cosa. Nada mas llegar la visita fue muy exhaustiva y me ha tocado una doctora muy joven pero muy maja y atenta. Tengo programadas la eco morfologica y una ecocardiografia del feto. me siento mucho mas tranquila y segura. Ahora puedo empezar a disfrutar del embarazo.
Espero que tu embarazo vaya muy bien,
Un beso.

Que bueno cblasco2323
La que la pelea la consigue jejeje que bueno que lo allas conseguido y puedas tratarte en la maternidad la verdad no me puedo quejar muy bien me an tratado. Yo la barriguita bien a veces se pone dura como si fueran contracciones asi que el viernes que tenia eco por lo privado se lo comente al medico y me dijo que si seguia asi que valla de urgencias a la materniadad, que es donde me llevan, el vio todo bien me dijo que un 95% de que es UN NENE!!!! y nosotros super felices es lo que queriamos ya que tenemos a la princesa de la casa, jjejej bueno espero me vallas contando como te van los estudios un beso y cuidate

S
sevda_8278096
17/5/11 a las 8:45

Holaa
Hola a todas!! estoy de 17 semanas y me toca para el 26 de octubre. (por ahi en los posts he visto a alguien que le toca el mismo día que yo jeje) Soy de Barcelona y en el hospital que haré el parto será en el hospital de barcelona ya que tengo mutua ASC.
De momento no han podido ver si era niño o niña ya que tenia las piernas cruzadas, en principio para la ecografia de las 20 semanas lo veremos, ya os contaré.

Un bso a todas!

H
hajar_9657027
17/5/11 a las 9:37
En respuesta a sevda_8278096

Holaa
Hola a todas!! estoy de 17 semanas y me toca para el 26 de octubre. (por ahi en los posts he visto a alguien que le toca el mismo día que yo jeje) Soy de Barcelona y en el hospital que haré el parto será en el hospital de barcelona ya que tengo mutua ASC.
De momento no han podido ver si era niño o niña ya que tenia las piernas cruzadas, en principio para la ecografia de las 20 semanas lo veremos, ya os contaré.

Un bso a todas!

Niño/niña????
Yo tampoco sé qué es y mira que me han hecho ecografias según mi ginecólogo es tímido Je,je!!!!

Mañana tengo la ecografia de las 20 semanas y ya le he explicado a mi peque que tiene que dejarse ver, espero que me haga caso.

En cada ecografia me cambian la fecha de parto del 8 de octubre he pasado al 25 de septiembre, así que no sé cuando nacerá mi peque.

Ya os contaré!!!!!!!

R
roua_683959
17/5/11 a las 12:26
En respuesta a sevda_8278096

Holaa
Hola a todas!! estoy de 17 semanas y me toca para el 26 de octubre. (por ahi en los posts he visto a alguien que le toca el mismo día que yo jeje) Soy de Barcelona y en el hospital que haré el parto será en el hospital de barcelona ya que tengo mutua ASC.
De momento no han podido ver si era niño o niña ya que tenia las piernas cruzadas, en principio para la ecografia de las 20 semanas lo veremos, ya os contaré.

Un bso a todas!

Hola marineta87
Yo también estoy de 17 semanas y tengo fecha para el 26 de octubre pero seguro que si no llega antes me lo inducirá una semana antes.. no creo que me dejé hasta la semana 40 ya que estoy con adiro y seguro que apartir de las 20 semanas debo pincharme heparina y con eso tienen que provocarlo ya que si estoy en tratamiento no pueden ponerme epidural.. además la otra vez tuve diabetis gestacional
Yo daré a luz en el hospital general de catalunya. Ya lleve el otro embarazo allí y genial además estoy encantada con el gine que tengo.
Nosotros ya sabemos que es un niño.. espero que no me lo cambien en la eco de las 20 semanas que la tengo para el 8 de junio pero en principio se ha visto claro ademas me lo han dicho dos gines.
A nosotros nos daba igual pero mira ya tenemos la niña y asi si viene el niño pues genial la parejita y mi niña no pierde su lugar de princesita.

B
brigit_9363436
17/5/11 a las 21:46

Hola a todas!
Hola xicas! Bueno yo también soy de Barcelona y estoy embarazada de 17+1 semanas. La semana pasada fui a una eco de 16 semans y nos confirmaron casi seguro que es una nena! Estoy encantada porque aunque no tengo ninguno era lo que quería!
Yo estoy llevando el embarazo en la Ginex de corachán y también voy por la seguridad social a san juan de dios.
¿habeis ido a mirar cochecitos y muebles o algo? Nosotros aun no, pero creemos que los muebles lo encargaremos en junio o asi, porque nos han dicho que son 2 meses y que aosto no cuenta.
buenmo, ya nos contamos
muaks!

S
sevda_8278096
18/5/11 a las 8:23
En respuesta a roua_683959

Hola marineta87
Yo también estoy de 17 semanas y tengo fecha para el 26 de octubre pero seguro que si no llega antes me lo inducirá una semana antes.. no creo que me dejé hasta la semana 40 ya que estoy con adiro y seguro que apartir de las 20 semanas debo pincharme heparina y con eso tienen que provocarlo ya que si estoy en tratamiento no pueden ponerme epidural.. además la otra vez tuve diabetis gestacional
Yo daré a luz en el hospital general de catalunya. Ya lleve el otro embarazo allí y genial además estoy encantada con el gine que tengo.
Nosotros ya sabemos que es un niño.. espero que no me lo cambien en la eco de las 20 semanas que la tengo para el 8 de junio pero en principio se ha visto claro ademas me lo han dicho dos gines.
A nosotros nos daba igual pero mira ya tenemos la niña y asi si viene el niño pues genial la parejita y mi niña no pierde su lugar de princesita.

Holaa
Holaa Jumave, (por cierto, como te llamas? yo Marina)

Vaya casualidad coincidimos en fecha de parto y además en el sexo del bebe, es un niño el mio también!! jeje ayer tuve que ir al ginecologo y ya lo pudieron ver.

En mi caso es el primer bebe por lo que tampoco es que tenga ninguna preferencia, lo único que pido es que venga bien.

Un bso

S
sevda_8278096
18/5/11 a las 8:27
En respuesta a brigit_9363436

Hola a todas!
Hola xicas! Bueno yo también soy de Barcelona y estoy embarazada de 17+1 semanas. La semana pasada fui a una eco de 16 semans y nos confirmaron casi seguro que es una nena! Estoy encantada porque aunque no tengo ninguno era lo que quería!
Yo estoy llevando el embarazo en la Ginex de corachán y también voy por la seguridad social a san juan de dios.
¿habeis ido a mirar cochecitos y muebles o algo? Nosotros aun no, pero creemos que los muebles lo encargaremos en junio o asi, porque nos han dicho que son 2 meses y que aosto no cuenta.
buenmo, ya nos contamos
muaks!

Hola
Hola Sariki 25. Yo todavia no he comprado nada casi, me estava esperando un pco a ver que todo fuera bien.
El tema del cochecito y eso también lo miraré en junio porque me comentaron que como el mes de agosto no trabajan, si lo tienen que pedir después podría llegar tarde.
También es mi primer bebe y ayer me dijeron que era un niño
Yo iré al hospital de barcelona para el tema del parto.
De que parte de bcn eres?

Un bso

I
izzana_8294993
18/5/11 a las 9:51

Hola chicas
sariki felicidades por tu nena.
yo a mi bebe lo tendre en la maternidad como a mi hija. Yo tadabia no e mirado nada hasta que me hagan la eco de las 20 sem que por sierto me la aran cuando este de 22 ufff se me va hacer largooooo yo estoy de 17+3 asi que vamos juntas mas o menos. de que parte de barcelona sos? yo vivo en castelldefels

R
roua_683959
18/5/11 a las 12:58
En respuesta a sevda_8278096

Holaa
Holaa Jumave, (por cierto, como te llamas? yo Marina)

Vaya casualidad coincidimos en fecha de parto y además en el sexo del bebe, es un niño el mio también!! jeje ayer tuve que ir al ginecologo y ya lo pudieron ver.

En mi caso es el primer bebe por lo que tampoco es que tenga ninguna preferencia, lo único que pido es que venga bien.

Un bso

Enhorabuena por tu nene!
Holaaa!! yo me llamo Maria.. y bueno aunque no es mi primer bebe ya que tengo una princesita de 20 meses me siento con los mismos miedos que una primeriza.. creo que hasta que no lo tenga en brazos no llegaré a relajarme. A nosotros el sexo del bebe nos daba igual pero al ser nene pues genial.. la parejita y así mi niña no pierde su trono...
Este año conozco un monton de chicas que tendrán niño.. es como cuando tuve la niña ha pasado lo mismo ... en el curso preparto salvo 2 chicas que llevaban niño todas las demás eran niñas...
Cómo vais a llamarle? Nosotros le llamaremos Víctor.
Ahora el 8 de Junio tengo la eco de las 20 semanas y se me esta haciendo largo.. espero que todo vaya bien.. de momento voy cada 2 semanas.. ya he empezado a notarlo aunque hay días que apenas le noto y otras muy seguidas.
Además tengo el angelsound y eso me tranquiliza montón ya que desde la semana 12 se puede escuchar el corazón ya con el otro embarazo me ha dado mucha calma cuando pasaba algunas horas sin notarla...
Cuándo tienes tu la eco de las 20 semanas?
Espero que todo te vaya genial.. ya me contaras!
Un beso

S
sevda_8278096
18/5/11 a las 14:45
En respuesta a roua_683959

Enhorabuena por tu nene!
Holaaa!! yo me llamo Maria.. y bueno aunque no es mi primer bebe ya que tengo una princesita de 20 meses me siento con los mismos miedos que una primeriza.. creo que hasta que no lo tenga en brazos no llegaré a relajarme. A nosotros el sexo del bebe nos daba igual pero al ser nene pues genial.. la parejita y así mi niña no pierde su trono...
Este año conozco un monton de chicas que tendrán niño.. es como cuando tuve la niña ha pasado lo mismo ... en el curso preparto salvo 2 chicas que llevaban niño todas las demás eran niñas...
Cómo vais a llamarle? Nosotros le llamaremos Víctor.
Ahora el 8 de Junio tengo la eco de las 20 semanas y se me esta haciendo largo.. espero que todo vaya bien.. de momento voy cada 2 semanas.. ya he empezado a notarlo aunque hay días que apenas le noto y otras muy seguidas.
Además tengo el angelsound y eso me tranquiliza montón ya que desde la semana 12 se puede escuchar el corazón ya con el otro embarazo me ha dado mucha calma cuando pasaba algunas horas sin notarla...
Cuándo tienes tu la eco de las 20 semanas?
Espero que todo te vaya genial.. ya me contaras!
Un beso

Holaa
Hola Maria!! pues yo la eco de las 20 semanas la tengo el 14 de junio... aun queda un poco... se me va a hacer eterno!!
A mi tambien me pasa que ya lo noto y hay dias que lo noto un monton y dias que menos o no lo noto, pero supongo que es normal.
De que parte de barcelona eres?

Un bso

B
brigit_9363436
18/5/11 a las 15:50

Hola wapis!
Hola xicas!
Muxas felicidades por tu nene marineta! Casi naceran el mismo dia porque la mia es el 25/10 y el tuyo el 26/10, no?
Bueno, la para la proxima eco todavia nos falta a todas porque hasta la 20 o 21 semanas nada, jo, que rollo.
Por cierto habeis cogido mucho peso? Yo ni 2 kilos y estaba un poco rallada porque me parecia poco, pero me dijo el medico que hasta la 20 semanas no tenia mucha importancia.
Ya nos contamos. Por cierto yo soy de Sant Feliu de Ll.
Muaks!

S
sevda_8278096
19/5/11 a las 15:54
En respuesta a brigit_9363436

Hola wapis!
Hola xicas!
Muxas felicidades por tu nene marineta! Casi naceran el mismo dia porque la mia es el 25/10 y el tuyo el 26/10, no?
Bueno, la para la proxima eco todavia nos falta a todas porque hasta la 20 o 21 semanas nada, jo, que rollo.
Por cierto habeis cogido mucho peso? Yo ni 2 kilos y estaba un poco rallada porque me parecia poco, pero me dijo el medico que hasta la 20 semanas no tenia mucha importancia.
Ya nos contamos. Por cierto yo soy de Sant Feliu de Ll.
Muaks!

Hola
Hola Sariki,
Yo no he engordado!! jeje y la ginecologa me comento que no pasaba nada, que ya engordaré. Es normal porque yo no he tenido mucha hambre estos primeros meses, al contrario muchas cosas me daban asco y tampoco me apetecia comer tanta cantidad como antes.

Un bsito

S
sevda_8278096
23/5/11 a las 15:29

Barriga
Hola a todas!!

como vais?? espero que todo vaya bien.


Una pregunta como vais de barriga? teneis mucha? yo estoy en la semana 18 y todavia no se me nota mucho. He visto por ahi que hay algunas que tienen mucha barriga en comparación conmigo en esta semana.

Un bso!!

J
jenina_9886389
26/5/11 a las 18:42

Hola a todas
Hola chicas, yo también seré mami en octubre, para ser mas exacta la fecha prevista es el 28 de oct. "creo" jeje, ahora estoy de 17+6, bueno ya tengo una niña de 3 años que la tuve en la maternidad, y ahora creo que l@ tendré en sant boi, yo soy de aquí y por lo que me han dicho, el hosp. nuevo no esta mal. La eco de las 20 la tengo el 9 de junio, que ganitas!!! eh?
Bueno nos vamos contando.....

A
argine_9047825
30/5/11 a las 10:15

Curso preparacion parto
Hola todas!
estoy de 22 semanas y voy a parir el 2 de octubre..
Alquien conoce un curso de preparacion al parto en el barrio de gracia?Ententé con el cap pero va comencar al final de agosto y a mi me gustaria hacerlo antes
Muchas gracias!!!!!

H
hang_5632746
30/5/11 a las 10:31
En respuesta a argine_9047825

Curso preparacion parto
Hola todas!
estoy de 22 semanas y voy a parir el 2 de octubre..
Alquien conoce un curso de preparacion al parto en el barrio de gracia?Ententé con el cap pero va comencar al final de agosto y a mi me gustaria hacerlo antes
Muchas gracias!!!!!

Curso preparación parto
Hola, yo estoy de 23 semanas y en mi cap tambien me tocaría el curso para agosto, le comenté a la comadrona que en agosto quizás me iba fuera algunos dias si me encontraba bien y me deja hacerlo ahora, comentale a tu comadrona a ver si te deja hacerlo ahora.

Un saludo!!

A
argine_9047825
30/5/11 a las 10:47
En respuesta a hang_5632746

Curso preparación parto
Hola, yo estoy de 23 semanas y en mi cap tambien me tocaría el curso para agosto, le comenté a la comadrona que en agosto quizás me iba fuera algunos dias si me encontraba bien y me deja hacerlo ahora, comentale a tu comadrona a ver si te deja hacerlo ahora.

Un saludo!!

Curso preparación parto
si si le he comentado el mismo pero ella me dojo que no era posible entonces nada!!

M
melvy_715546
23/6/11 a las 14:40

Yo el 21 de octubre
Hola chicas yo me presento me llamo Eva y tengo una niña de 4 años esroy embarazada de 22 semanas y la fecha prevista para el parto es el 21 de octubre me estaba llevando un ginecologo hasta ahora en el instituto Gilera pero la verdad es que no estoy del todo satisfecha por eso he escogido a otro de mi mutua(sanitas)es el doctor Ignacio Segura las revisiones las hace en la Teknogin y atiende los partos en la clinica Teknon si alguna de vosotras lo conoce o tiene referencias le agradeceria que me lo contara,no se vuestros bebes pero la mia(por que ya me confirmaron que es otra nena)no para ni de dia ni de noche me tiene agotada,la semana que viene tengo el test de suliban a ver que tal y bueno pues nada que me apetece muchisimo conocer a mas mamis que esten como yo.


un abrazo para todas!!

S
sevda_8278096
23/6/11 a las 14:53
En respuesta a melvy_715546

Yo el 21 de octubre
Hola chicas yo me presento me llamo Eva y tengo una niña de 4 años esroy embarazada de 22 semanas y la fecha prevista para el parto es el 21 de octubre me estaba llevando un ginecologo hasta ahora en el instituto Gilera pero la verdad es que no estoy del todo satisfecha por eso he escogido a otro de mi mutua(sanitas)es el doctor Ignacio Segura las revisiones las hace en la Teknogin y atiende los partos en la clinica Teknon si alguna de vosotras lo conoce o tiene referencias le agradeceria que me lo contara,no se vuestros bebes pero la mia(por que ya me confirmaron que es otra nena)no para ni de dia ni de noche me tiene agotada,la semana que viene tengo el test de suliban a ver que tal y bueno pues nada que me apetece muchisimo conocer a mas mamis que esten como yo.


un abrazo para todas!!

Holaa
Holaa! Mi nombre es Marina, soy de Barcelona y estoy de 22 semanas tmabién. Es mi primer bebe y será un niño. Yo tengo fecha de parto prevista para el 26 de octubre.Yo tengo ASC de mutua y daré a luz en el hospital de barcelona. A mi no me hacen el test de suliban hasta de aquí 4 semanas.

Saludos!!!

I
inoa_6498374
24/6/11 a las 23:25

¡hola gorditas!
Yo también vivo en Barcelona, aunque soy murciana. Salgo de cuentas el 23 de octubre. Tengo planeado tener al bebé (es un niño) en la Quirón. ¿Alguna conoce el protocolo de partos de este hospital? Como aquí en Barcelona conozco a muy poca gente, no sé a quién preguntarle.
Elegí el Hospital Quirón porque me entra por Asisa y está muy cerca de casa. Es muy nuevo y parece que tiene buena fama en ginecología y nacimientos, pero no sé, es lo que he leído en este foro.
Mi ginecóloga es la doctora Marina Folch, ¿alguien la conoce o ha oido hablar de ella?

Os deseo un feliz embarazo a todas, y si en algo os puedo ayudar, estaré cerca.

¡Besos!

Naiara (22+5)

K
kajal_6303196
8/9/11 a las 15:29

Yo también soy de corbera
Hola mimi,

Qué bueno, acabo de leer que eres de Corbera (yo también) y en otro post que cumples el día 21.... yo cumplo el 20

Yo daré a luz en la Corachán y estoy deseando ya!!!!.

Empezaré a ir al Espai Nadó del Cap, así que igual coincidimos por allí en unas semanas con nuestros babies!!

Bueno, mucha suerte a todas y me voy a caminar a ver si termina de encajarse mi enanín!!!

N
nihat_8459152
23/1/18 a las 4:03

Hola a todos mamás yo también di a luz en octubre de 2011. Me encanta que se creen este tipo de foros es muy importante, ya que son explicativos y nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hija. Cuando mi pequeña empezó a llorar mucho al hacer caca,  la llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

N
nihat_8459152
23/1/18 a las 4:03

Hola a todos mamás yo también di a luz en octubre de 2011. Me encanta que se creen este tipo de foros es muy importante, ya que son explicativos y nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hija. Cuando mi pequeña empezó a llorar mucho al hacer caca,  la llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

N
nihat_8459152
23/1/18 a las 4:04

Hola a todos mamás yo también di a luz en octubre de 2011. Me encanta que se creen este tipo de foros es muy importante, ya que son explicativos y nos ayudan a entender un poco mas a nuestros bebés. Les voy a contar lo que me paso con mi hija. Cuando mi pequeña empezó a llorar mucho al hacer caca,  la llevamos al pediatra le dijeron que tenia estreñimiento, esto no es una enfermedad solo un padecimiento. Mi esposo empezó a buscar productos que ayudaran a mi hijo y dio con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto 100% natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente, este fue un cambio radical en la vida de mi bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook