Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
S
sumera_6327855
10/1/10 a las 15:09

alguna me puede echar un cable?
hola a todas, como este es el foro de los congelados nadie mejor q vosotras, sabeis si es normal manchar despues de la transfer.me transfirieron dos embriones congelados el dia 8 y a las dos horas mas o menos manche un poquito marron, a alguna le ha pasado y ha tenido un positivo?muchas gracias chicas

Ver también

A
aman_8622365
10/1/10 a las 16:45
En respuesta a zihui_9487884

Hooola
Lara, otra vez más muchas felicidades amiga!!!
Contanos más detalles que yo no vi el general, de cuanto fue la beta, como te sentís, cuando fue, etc, etc... jeje
Un besote enooorme!!!!! y me alegro un montón!!!!

Sonia: Gracias amiga! la verdad que sii estoy feliz de la vida!! y como pasa rápido el tiempo por Dios!!
Por eso estoy disfrutando a full de los últimos 3 meses de embarazo y de la panza!!
Despúés será otra la historia y espero entenderme con la lactancia!!!!

Y esos bebotes se portan estupendo entonces!! que lindo!!
Me imagino Julia como los debe adorar y cuidar!! que linda la familia que formaste no?
Me alegro mucho!!

Si alguien sabe alguna novedad de Vir me encantaría saber como van los tres bombones.

Muchos besos para todas!!!!
A reflotar nuestro forito!!!!!!!!!

Tati!!
Gracias amiga... cuidate mucho!!!!

Has visto las fotos en el album? Es de hace un par de meses... a ver si las actualizo... Estoy haciendo un album de mis tres soles... si quereis verlo enviadme un privi y os paso la contraseña...

Besotes

Sonia

A
aman_8622365
10/1/10 a las 16:51
En respuesta a sumera_6327855

alguna me puede echar un cable?
hola a todas, como este es el foro de los congelados nadie mejor q vosotras, sabeis si es normal manchar despues de la transfer.me transfirieron dos embriones congelados el dia 8 y a las dos horas mas o menos manche un poquito marron, a alguna le ha pasado y ha tenido un positivo?muchas gracias chicas

Tranquila!!!
Cris, piensa que al hacer la transfer te pueden tocar algun vasillo sanguineo... Tu tranquila y disfruta de esta betaespers y sobretodo piensa en positivo!!!

Ya nos contaras!!!

Sonia

B
baya_8151967
10/1/10 a las 20:29

Vaya.........
parece que el forito se anima, que bien!!!!!!!!!!

Sonieta te he mandado un privi.

Tati, ya estas de 6 meses como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando nos anunciabas tu positivo. Disfruta de esa panzota y del veranito que tienes por ahi ya que aqui hace un montonazo de frio.

Sanped, vaya mala suerte con el borracho ese, ahora a cuidarse mucho con el reposito, que te mimen y todo saldra bien.

Martina, entiendo que desaparecieras del foro, a veces es dificil olvidarse del tema si sigues entrando por aqui. Me alegro de que el tto. de antrales te fuera bien y que el problemilla del sangrado que tienes la Dra. Crespo lo soluciones para que se puedan implantar tus siguientes embrioncillos. Suerte compi.

Suerte tambien para Lara para la eco de mañana, esperemos nos diga si ya se ven los saquitos y cuantos son.

Ona y Emilio ya estan mejorcillos de sus bronquiolitis?? Esperemos que si.

Bikos para todas las foreras y los enan@s nacidos en este forito.

A
aman_8622365
11/1/10 a las 16:39

Me apunto al club de las bronquiolitis!!!
Chicas, que ayer pase mi primera tarde en urgencias... que bonito que es todo!!! Me ayudo a saber como de lento se te puede hacer el tiempo... pero bueno, al final mi Uri entra en el club de las bronquiolitis...

Lara... cuantanos como ha ido esa eco!!!

Moris, no me ha llegado ningun privi pero ya te mando uno...

Un besote a todas!!!

A
adina_9354594
11/1/10 a las 16:58

Con hemorragia
jo, el sabado de madrugada me tuvieron que llevar de urgencias porque a eso de las 3 y media me levante a hacer pipi y estaba sangrando mucho, mucho. Del susto creo que me desmaye como tres veces y pensaba que ya estaba todi perdido pero.....para mi sopresa al hacerme la eco me dicen que late y que esta bien todo y correspondiente con las 10 semanas. Asi que estoy en la cama sin moverme. Los medicos no saben decirme porque no hay hematoma ni desprendimiento ni nada.

Ahora estoy muy asustada, este embarazo...........espero que todo siga bien. Al dia siguiente deje de manchar sangre y ahora solo son restos marrones que supongo son de esa hemorragia. Me preocupa que el pecho siga sin dolerme nada y no puedo evitar pensar lo peor.....aunque si mi bebe ha sobrevivido al disgusto de la muerte de mi suegr, a un accidente de trafico y ahora esto......tambien deberia pensar que es muy fuerte y que finalmente estas angustias seran recompensadas y todo ira ok pero.....¡¡¡¡que complicado es todo!!!!

Siento no entretenerme mas y hablaros a todas por separado un poquito pero me tengo que volver a la camita.

besos fuertes para todas

Z
zihui_9487884
11/1/10 a las 21:08

Hola
Uyyy Sanped, que susto me imagino!!!
Pero gracias a dios todo está bien, ese chiquito/a si que es un/una luchador/a!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que tranqui que quiere quedarse bien agarradito/a a su mami!!!!!
Pero tu bien quietita!!!
Un besote que ya va a pasar!!!

Chicas, estoy a las corridas perdón que no personalizo más pero entré y quise darle ánimos a nuestra amiga!!

Espero todas estén bien a pesar dle frío y la brionquiolitis!!!

Besotes calurosos desde aquí!
Tati

A
aman_8622365
12/1/10 a las 18:02
En respuesta a adina_9354594

Con hemorragia
jo, el sabado de madrugada me tuvieron que llevar de urgencias porque a eso de las 3 y media me levante a hacer pipi y estaba sangrando mucho, mucho. Del susto creo que me desmaye como tres veces y pensaba que ya estaba todi perdido pero.....para mi sopresa al hacerme la eco me dicen que late y que esta bien todo y correspondiente con las 10 semanas. Asi que estoy en la cama sin moverme. Los medicos no saben decirme porque no hay hematoma ni desprendimiento ni nada.

Ahora estoy muy asustada, este embarazo...........espero que todo siga bien. Al dia siguiente deje de manchar sangre y ahora solo son restos marrones que supongo son de esa hemorragia. Me preocupa que el pecho siga sin dolerme nada y no puedo evitar pensar lo peor.....aunque si mi bebe ha sobrevivido al disgusto de la muerte de mi suegr, a un accidente de trafico y ahora esto......tambien deberia pensar que es muy fuerte y que finalmente estas angustias seran recompensadas y todo ira ok pero.....¡¡¡¡que complicado es todo!!!!

Siento no entretenerme mas y hablaros a todas por separado un poquito pero me tengo que volver a la camita.

besos fuertes para todas

Tranquila!!!
Sandra cariño, te entiendo perfectamente... Yo estuve casi un mes sangrando... fue dos veces a urgencias pensando lo peor porque las hemorragias eran grandes... Y mira que dos soletes tengo...

Cuidate mucho y haz ese reposo que tan bien te va a hacer...

Un besote

Sonia

W
wardia_9544591
13/1/10 a las 18:16

Hola guapas!!!!
Hola chicas, después de mucho tiempo sin escribiros (pero si leyendoos de vez en cuando), por fin me vuelvo a arrancar (que ya tocaba) y espero ser más constante y no dejar de escribir, al menos un par de veces a la semana...

Yo solo os puedo decir por mi parte que Maria es un solete, que está estupenda, muy traviesa y divertida y que no tiene dientes todavia (Gema, que Lucía tiene ya dientecillos he leido...pues esta Marieta todavía nada de nada y ya va a hacer 10 meses!!!).

Os cuento que pensamos volver a la carga el mes que viene ya que después del aborto hemos estado intentando en vano quedarnos de nuevo (bueno, ahora que pienso: en vano en vano no!!! "que nos quiten lo bailao", ¿no?). Bueno, bromas a parte, nos quedamos con más ganas aún de traerle un hermanit@ a Maria, así que en febrero visita y a saber cuando comenzamos con el tratamiento. Yo espero que muy pronto.

Ya os iré leyendo para ver qué tal os va a todas. Así por lo pronto, he podido leer que Sanped por fin está embarazada (ánimo, que no te desanimen las pérdidas, yo también tuve y sé que se pasa mal porque siempre te pones en lo peor pero hay que estar positiva, es lo mejor).

Os mando un beso bien fuerte para todas, las que lo habeis conseguido y cada noche os levantais tropecientas veces a arropar a vuestros retoños, a las que no hace falta que los arropeis porque estan bien calentitos en vuestras tripillas y a las que os falta el canto de un duro para conseguirlo.

Un abrazo.
Xumeta (Ana).

A
ayda_7492137
13/1/10 a las 19:20

Buenas tardes
Desde que he llegado a Madrid no he parado ni un momento y casí no me dá tiempo a poner mensajes en el foro... pero me quedaba vosotras. He venido muy contenta de Valencia.

Me hicieron repetir la BETA y dió 13.000 casí me dá algo..ya me ve mi médico y empieza a exprorar y encuentra sólo uno pero que está perfectamente implantado , el anillo que le rodea que tiene un nombre y nunca me acuerdo está perfecto y según sus palabras me dice que no voy a tener ningún problema...así que chicas sali tan contenta de la consulta. La proxima ecografia tengo el día 25 para oir el latido del corazón así que no os podeís ni imaginar como me siento después de tres años.

Me alegro que el forito vaya otra vez en marcha. A ver quien se anima abrir un nuevo post y actualizar listas que está esta ya casí obseleta así que chicas a ver quien se anima....que yo soy un desastre y siempre me dejo a alguién.

A ver si entro y me dá tiempo a personalizar un poquito pero estoy ahora organizando todas las citas médicas para el control del bebe.....

Un besito y a mantener este forito ehh
Lara

A
aman_8622365
13/1/10 a las 22:26
En respuesta a wardia_9544591

Hola guapas!!!!
Hola chicas, después de mucho tiempo sin escribiros (pero si leyendoos de vez en cuando), por fin me vuelvo a arrancar (que ya tocaba) y espero ser más constante y no dejar de escribir, al menos un par de veces a la semana...

Yo solo os puedo decir por mi parte que Maria es un solete, que está estupenda, muy traviesa y divertida y que no tiene dientes todavia (Gema, que Lucía tiene ya dientecillos he leido...pues esta Marieta todavía nada de nada y ya va a hacer 10 meses!!!).

Os cuento que pensamos volver a la carga el mes que viene ya que después del aborto hemos estado intentando en vano quedarnos de nuevo (bueno, ahora que pienso: en vano en vano no!!! "que nos quiten lo bailao", ¿no?). Bueno, bromas a parte, nos quedamos con más ganas aún de traerle un hermanit@ a Maria, así que en febrero visita y a saber cuando comenzamos con el tratamiento. Yo espero que muy pronto.

Ya os iré leyendo para ver qué tal os va a todas. Así por lo pronto, he podido leer que Sanped por fin está embarazada (ánimo, que no te desanimen las pérdidas, yo también tuve y sé que se pasa mal porque siempre te pones en lo peor pero hay que estar positiva, es lo mejor).

Os mando un beso bien fuerte para todas, las que lo habeis conseguido y cada noche os levantais tropecientas veces a arropar a vuestros retoños, a las que no hace falta que los arropeis porque estan bien calentitos en vuestras tripillas y a las que os falta el canto de un duro para conseguirlo.

Un abrazo.
Xumeta (Ana).

Xumi!!!
Que alegria leerte!!!! Y mucho mas saber que todo te va fenomenal!!! ME alegro muchisimo!!!

Dale un besazo a Maria de sus titas ciberneticas y ya sabes, aqui nos tienes para lo que haga falta en este nuevo proceso que ne breve le dara a Marieta ese deseado hermanit@.

Un besote guapa y ves contandonos cositas

Sonia

A
aman_8622365
13/1/10 a las 22:29
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Desde que he llegado a Madrid no he parado ni un momento y casí no me dá tiempo a poner mensajes en el foro... pero me quedaba vosotras. He venido muy contenta de Valencia.

Me hicieron repetir la BETA y dió 13.000 casí me dá algo..ya me ve mi médico y empieza a exprorar y encuentra sólo uno pero que está perfectamente implantado , el anillo que le rodea que tiene un nombre y nunca me acuerdo está perfecto y según sus palabras me dice que no voy a tener ningún problema...así que chicas sali tan contenta de la consulta. La proxima ecografia tengo el día 25 para oir el latido del corazón así que no os podeís ni imaginar como me siento después de tres años.

Me alegro que el forito vaya otra vez en marcha. A ver quien se anima abrir un nuevo post y actualizar listas que está esta ya casí obseleta así que chicas a ver quien se anima....que yo soy un desastre y siempre me dejo a alguién.

A ver si entro y me dá tiempo a personalizar un poquito pero estoy ahora organizando todas las citas médicas para el control del bebe.....

Un besito y a mantener este forito ehh
Lara

Lara!!!
Que buenas noticias!!! Ese campeon tiene muchisimas ganitas de estar con su mami!!!! Y vete preparando para el dia 25 porque va a ser muy especial!!!! LA primera vez que escuchas el corazon... no tiene palabras!!!

Venga guapa, cuidate mucho y mantennos al dia!!!

Un besote

Sonia

A
aman_8622365
13/1/10 a las 22:38

Buenas noches!!!
Bueno chicas, ya me he puesto un poco al dia... ahora me voy a dormir porque acabo reventada!!!!

Oriol ya esta bastante mejor de la bronquiolitis y mañana le hacen un control para asegurar que todo vaya bien...

Queralt lleva un dia muy rebelde: muchos gritos y solo quiere brazos, lo que conlleva mas gritos porque no se sale con la suya: santa paciencia!!!

Julia a tope con el cole y de mami de repuesto...

Bueno guapas, os dejo a ver si aprovecho y estos pequeñajos me dejan dormir un par de horillas seguidas...

Un besote

Sonia

G
gricel_9059633
14/1/10 a las 13:38

Wapaaaaaa!!!
Hola wapaaa, si quereis tambien me podeis añadir tambien a la lista porque yo en este año tal vez para mediados me voy a por mis congeladitos haber si hay suerte y el haber escrito en este foro me da la estrella que necesito
besos a todas

A
an0N_811179099z
14/1/10 a las 13:55

Yo voy a por congelados el dia 19 trnsferencia
tengo 6 congelados, la otra transferencia con dos fallo, no se implanto.
ahora estoy a continuacion sin esperar ni una regla a los congelados, espero tener suerte, tengo 45 años, y estoy en ovodonacion. alguna como yo, los congelados son mejores que los frescos, que opinais. contarme vuestros casos.

A
aria_8713752
14/1/10 a las 14:05

Esperando beta 3 icsi
El dia 08-01-10 me transfirieron 2 blastos y hasta el dia 25-01-2010 no tengo la beta, asi que os podeis imaginar estoy ya atacaaaaaaaaaa y lo que me queda aun.
Esta es mi 3 ICSI, la 2 consegui un positivo pero comence a sangrar y lo perdi; pero esta vez creo que sera diferente, he leido que con blastocistos hay mas posibilidades de que funcione, ademas si han sobrevivido a la descongelacion supongo que son fuertes y se agarraran bien.........Bueno no se ni que pensar.
Os deseo a todas mucha suerte y felicidades a las que ya lo habeis conseguido, soy un ejemplo.

Z
zihui_9487884
14/1/10 a las 17:18

Hoola
Chicas, que suerte que el forito está reflotando!!!
Xumeta: Que alegría leerte! me alegro mucho que María esté lo más bien!!!!!

Larita: Que pedazo de beta jeje me alegro un montonazo que todo esté bien y que por fin tengas tu tan ansiado positivo!!!!!!!!!
Suerte en la eco del 25, ya nos contaras!!

Bea: Suerte con esos blastos!!
Es verdad que con blastos tenes muchas más chances así que mucha mucha suerte!!!!!!!

Sanped: Cómo estás?? como marcha todo??
Cuando puedas pasa a contarnos.

Sonia: Un besote enooorme a esos gordos divinos!!!! y a la princesita de Julia!!!

Martina: Como estás?? cómo va la cosa??
Si tenes ganas pasa a contarnos si?
Un besote y suerte!!!

El resto de las chicas cómo anda??

Yo lo más bien, con mi barrigota disfrutando del verano!
Feliz de la vida como es natural!!
El martes tengo gine donde me dará la orden para las clases de pre parto, ya estoy ansiosa!!
Aunque voy a cesárea las voy a hacer igual así tengo charlas de lactancia que sino estaré muy perdida!
Y el viernes 21 tengo le eco 4D
Ya les contaré!!!

Les mando un beso grande a todas y que suerte que reflotamos el forito!!

Tati

B
baya_8151967
15/1/10 a las 11:22

He elaborado una lista..............
haber que os parece, me han quedado muchos nombres en el tintero ya que no sabemos nada de ellas, las que se conecten que vayan actualizando ya que me pierdo un poco.

***MES ENERO*****
Cris- 8701/10 tranfe congeladitos - Beta ¿? - SUERTE
Morisqtal- F.P.P- 15/01/10- ya he cumplido las 40 semanitas hoy, ahora a esperar je, je,je
Martina445 - Creo que tenia transfe 15/01/10 - MUCHA SUERTE, SEGURO QUE ESTA VEZ LA CRESPO TE EMBARAZA
Manuela- 19/01/10- Tranfe de sus congeladitos - MUCHA SUERTE
Bea - el 25/01/10 tiene la Beta de sus congeladitos MUCHA SUERTE


***EN ESPERA*****

Kimisi - ¿sabemos en que fase esta? volveras a la carga
Lidy - tenia que desconectar un tiempo, esperemos este bien y entre pronto a contarnos cositas
Enmamaen - Va a comenzar en breve otro ciclo de icsi. SUERTE
Rakelasecas - quiere ir a por sus congeladitos este año.


**EMBARAZADAS****

Morisqtal- Es un niño y se llamara Lucas - FPP 15/01/10
Tatiana - Es una niña que se llamara Catalina , ya esta de 6 meses - FPP ¿?
Sanped - Embarazadita de 10 semanitas
Gatuchi - Embarazadita de mellis niño/niña, FPP ¿?
Larita - La recien embarazada, eco 25/01/10 para latido bebe
Cudeira- Estaba en la lista de embarazadas, me entere que tuvo un aborto, pero vuelve a estar embarazada


***MAMIS**

Xumeta- Tuvo a Maria el 20/03/09
Mariasve - Ya tiene a su niña Tea
Gemita2008- Tiene a su niña Maria y ya le han salido sus primeros dientes
Stefvl- Ya tiene a su niño Emilio
Ana- 13 Julio - Bien con su niña Ona
Ataca2 - Dio a luz el 19/07/09
Princhit - Es mama de Albin
Vir4700- Es la supermami de 3 bebes - Xisco, Luis y Noa
Lamevajulia (Sonia) - Tiene a sus dos batukeros - Oriol y Queralt ademas de a la hemana mayor Julia
Katzchen33 - Sabemos que dio a luz a una niña
Lun29- Creo que tambien es mama de una niña llamada Blanca

Las que vayais entrando y tengais mas datos los poneis vale y la vamos actualizando y si puede ser estaria bien que estuviese siempre arriba para que la tuvieramos presente como haciamos antes, venga chicas a reflotar este forito, aunque espero de aqui en adelante entran un poco menos por estar atareada como las que estan en la lista de las mamis je, je, je.

Bikos a todas y a las que me he dejado por el camino perdon pero hace tiempo que no se sabe de ellas.

Z
zihui_9487884
15/1/10 a las 15:21

Muy buena lista!!
Morisqtal: Excelente lista nueva!!
Te pongo mi fecha de cesárea: 5 de abril.

Gatuchi hace mucho que no se de tiii!!!!
Contanos como va todo!!!!
Y vi que Martina hoy tenía su transferencia!! MUCHA SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Tu Morisqutal ya de 40 semanas en cualquier momento ya está!!!!!!!
Suerte!!!!!!!

Yo sin demasiado para contar más que muerta de calor!!!!!!!!
El martes tengo control, ya les contaré.
Besotes a todas!!!!!

A
aman_8622365
15/1/10 a las 15:49

Que buen trabajo moris!!!
Chica, vaya lista tan actualizada!!! Menos mal que alguien se ha puesto manos a la obra... aunque creo que tu ahora lo vas a tener dificil para actualizarla... intentare ir haciendolo yo aunque no prometo nada y mucho menos hacerlo a diario... aunque nunca se sabe... jejeje

Bueno, solo entro para dar señales de vida... a ver si mañana os escribo mas y actualizo la lista con la fecha de la cesarea de Tati...

Un beso amores y... MORIS EN NADA TIENES A TU PEQUE EN BRAZOSSSSSSSS!!!!

Sonia

A
ayda_7492137
16/1/10 a las 13:23

Aquí ando de reposo
Hola chiquis

Llevo desde el Jueves en reposo de la cama al sofa y poco más. Empeze a manchar un poquito marron así que por si acaso no me muevo, llame a la clinica y me han dicho que es de implantación y que tenga cuidado estos días y sobre todo que no coja peso... así que con lo que ha costado llegar hasta aquí , vamos no me muevo, solo para hacer pi pi y comer y poco más.

Hoy casí no mancho pero estaré el fin de semana todavía con cuidado y sin esfuerzos que no quiero perder a este peque por nada del mundo.

Morisqtal Que bien has hecho la lista. Gracias por tener el detalle de actualizarla. ¿Cómo vas tÚ?. Que siempre estas tan pendiente de los demás que casí ni te pregunto. Cada día me dá más pereza escribir.

Sonia. Me alegro que todo te vaya tan bien. A ver si mantenemos esto que las chicas no dan señales de vida..

Tatiana Que pasa que tienes tanto calor...Vente para Madrid que lleveras que frio je je..

Me alegro que esto vaya remontando un poquito
Un besito
Lara

A
aman_8622365
16/1/10 a las 15:27

lista actualizada
***MES ENERO*****
Cris- 8701/10 tranfe congeladitos - Beta ¿? - SUERTE
Morisqtal- F.P.P- 15/01/10- ya he cumplido las 40 semanitas hoy, ahora a esperar je, je,je
Martina445 - Creo que tenia transfe 15/01/10 - MUCHA SUERTE, SEGURO QUE ESTA VEZ LA CRESPO TE EMBARAZA
Manuela- 19/01/10- Tranfe de sus congeladitos - MUCHA SUERTE
Bea - el 25/01/10 tiene la Beta de sus congeladitos MUCHA SUERTE


***EN ESPERA*****

Kimisi - En proceso de adopcion.
Lidy - tenia que desconectar un tiempo, esperemos este bien y entre pronto a contarnos cositas
Enmamaen - Va a comenzar en breve otro ciclo de icsi. SUERTE
Rakelasecas - quiere ir a por sus congeladitos este año.


**EMBARAZADAS****

Morisqtal- Es un niño y se llamara Lucas - FPP 15/01/10
Tatiana - Es una niña que se llamara Catalina , ya esta de 6 meses - Cesarea programada el 5 de abril
Sanped - Embarazadita de 10 semanitas
Gatuchi - Embarazadita de mellis niño/niña, FPP ¿?
Larita - La recien embarazada, eco 25/01/10 para latido bebe
Cudeira- Estaba en la lista de embarazadas, me entere que tuvo un aborto, pero vuelve a estar embarazada


***MAMIS**

Xumeta- Tuvo a Maria el 20/03/09
Mariasve - Ya tiene a su niña Tea
Gemita2008- Tiene a su niña Lucía y ya le han salido sus primeros dientes
Stefvl- Ya tiene a su niño Emilio
Ana- 13 Julio - Bien con su niña Ona
Ataca2 - Dio a luz el 19/07/09
Princhit - Es mama de Albin
Vir4700- Es la supermami de 3 bebes - Xisco, Luis y Noa
Lamevajulia (Sonia) - Tiene a sus dos batukeros - Oriol y Queralt ademas de a la hemana mayor Julia
Katzchen33 - Sabemos que dio a luz a una niña
Lun29- Creo que tambien es mama de una niña llamada Blanca

A
aman_8622365
18/1/10 a las 15:14

4ta pagina
Venga chicas, que no podemos estar en la cuarta pagina!!!!

Un besote

UP!

Sonia

B
baya_8151967
18/1/10 a las 17:52

Aqui sigo!!!!!!!!!!!!!!!
ya cpn 40+3 y sin sintomas de parto, esto es desesperante, los dias se me estan haciendo eternos, por una parte le tengo mucho miedo pero por otra quiero parir yaaaaaaaaaaa, pues Lucas no se puede quedar aqui eternamente y mañana o pasado o al otro...... tiene que salir y ya que lo tengo que pasar igual pues cuanto antes mejor, ademas ya estoy cansada de la llamaditas de todos los dias de que como vas?? o pero todavia sigues asi??. Bueno mañana tengo mis 5 monitores haber si hay novedades.

Muy mal lo de estar en la 4 pagina, menos mal que ahi estaba Sonieta para reflotarlo, al final es la mami que mas entra y eso que tiene que cuidar a 2 churumbeles pequeñitos y a una nenita, muy bien Sonia.

Lara, que bien que ya has dejado de manchar, pero con la beta que has tenido (de vez en cuando me paso por el post Crespo, para ver que tal os va a ti y a Quabi) seguro que ese bebe esta super agarradito y no se va a marchar a ninguna parte, aunque ya se que una se preocupa por todo y siempre se pone en lo peor. Cuentanos si ya te han levantado el reposo absoluto. Suerte campeona y ahora que el forito esta reflotando entra mas a menudo a contarnos tus cosillas tambien aqui, sino tenemos que andar buscandoteeeeeeeee.

Sanped como lo llevas???

Martina, que tal esa betaespera?? para cuando la beta?? venga mente positiva que esta sera la refinitivaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Suerte

Tati, te podemos cambiar algunos dias de veranito tuyos por estos horribles dias invernales españoles. A veces cuando llueve todo el dia y me da pereza salir de casa me pongo a pasear por casa pasillo va pasillo viene hasta contar como 1/2 horilla pues tengo que caminar pero el tiempo no acompaña nada y ademas con lo que me gusta a mi el calorcilloooo, disfrutalo.

Creo que mañana Manuela tiene su transfe, que tengas muchas suerteeeeeeeeeee y ya nos contaras.

Bikos

Z
zihui_9487884
18/1/10 a las 18:47

Hoooola!!!
Morisqtal: Así que de 40+3 y nada!! ufff te re entiendo!!
Por un lado el miedito, por el otro la ansiedad, seguro que es mañana vas a ver!!!
Tu trranqui y mucho oooooooohhhhmmmmm, mucha respiración!!!
Este Lucas se ve que está de lo más cómodo ahí adentro y no quiere asomarse a este mundo por ahora!!!!! jeje

Lara: Como venimos del reposo??
Tu tranquilita!!!!

Sonia: Una genia total!! madre por partida triple y está reflotando el forito como ninguna!!!

Chicas, acá desde ayer hay 37 grados, no corre aire, está sofocante!!! la verdad me siento horrilble pero es lo que hay....
Ustedes con demasiado frío y yo con demasiado calor... en fin...
Mañana tengo gine y el viernes la 4d!! jeje
Esperemos que todo esté bien!!!

Un besote a todas!!!!!

G
gila_5178481
18/1/10 a las 19:56

Tengo miedo de que no salgan adelante mis dos preembriones que tengo gongelados
HOLA ME LLAMO MARIA JOSE Y SOY NUEVA EN EL FORO,SOY DE SEVILLA,DESPUES DE 3 INVITRO FALLIDAS,DOS POR EL SEGURO EN VIRGEN DEL ROCIO Y 1 EN CLINICA PRIVADA ,TENGO 2 PREEMBRIONES CONGELADOS ESPERANDO QUE ESTE AÑO SI DIOS QUIERE CUAJAN ALGUNO,PERO TENGO MIEDO PORQUE NUNCA ME AN ECHO UNA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS Y NO SE COMO VA ESO,ME PUEDES EXPLICAR QUE TRATAMIENTO MANDAN,Y CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR,TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS,AUN NO SE QUE HACER,HE LEIDO QUE TU LO AS CONSEGUDO Y ME ALEGRO POR TI AUNQUE NO TE CONOZCA PERO LAS QUE PASAMOS POR AQUI,NOS TOCA EL CORAZON,EL SABER QUE ALGUIEN LO CONSIGUE,ME IMAGINO COMO TENEIS QUE ESTAR TU Y TU PAREJA,UN ABRAZO ESPERO TU RESPUESTA.

A
aman_8622365
19/1/10 a las 12:02
En respuesta a gila_5178481

Tengo miedo de que no salgan adelante mis dos preembriones que tengo gongelados
HOLA ME LLAMO MARIA JOSE Y SOY NUEVA EN EL FORO,SOY DE SEVILLA,DESPUES DE 3 INVITRO FALLIDAS,DOS POR EL SEGURO EN VIRGEN DEL ROCIO Y 1 EN CLINICA PRIVADA ,TENGO 2 PREEMBRIONES CONGELADOS ESPERANDO QUE ESTE AÑO SI DIOS QUIERE CUAJAN ALGUNO,PERO TENGO MIEDO PORQUE NUNCA ME AN ECHO UNA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS Y NO SE COMO VA ESO,ME PUEDES EXPLICAR QUE TRATAMIENTO MANDAN,Y CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR,TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS,AUN NO SE QUE HACER,HE LEIDO QUE TU LO AS CONSEGUDO Y ME ALEGRO POR TI AUNQUE NO TE CONOZCA PERO LAS QUE PASAMOS POR AQUI,NOS TOCA EL CORAZON,EL SABER QUE ALGUIEN LO CONSIGUE,ME IMAGINO COMO TENEIS QUE ESTAR TU Y TU PAREJA,UN ABRAZO ESPERO TU RESPUESTA.

Maria jose...
Antes de nada decirte que te tranquilices... Y que confies muchisimo en tus congelados!!! En este forito somos muchas las mamas que lo hemos conseguido... Yo por ejemplo, tengo una niña de frescos y ahora he tenido mellizos por congelados (y despues de unas cuantas transfer de frescos....)

El proceso de congelados es muy simple. Tu medico te dira cuando tienes que mepezar a preparar el endometrio ( eso es empastillarte para conseguir engañar al endometrio para que engrose). Cuando tenga mas de 8 mm te planificaran la transfer y el resto ya lo conoces. La unica diferencia con los frescos radica en el proceso de descongelacion... pero una vez descongelados las probabilidades de embarazo son las mismas que en frescos...

Aqui estamos para lo que haga falta! Animate y se positiva!!!

Un beso

A
aman_8622365
19/1/10 a las 12:04

Buenos dias!!!
Hola guapas!!! Como vais?

Espero que a Lara y Sanped se os haya parado ya las malditas hemorragias y ya esteis bien tranquilitas y disfrutando de vuestro embarazo.

A Morisqtal que le voy a decir!!! A ver cuando Lucas se decide que sus titas ciberneticas y sus primis estan a la expectativa!!!! Y que, como se suele decir, que la hora sea corta (parezco mi abuela jejeje)

A Tatia ver que le ha dicho el gine y que nos explique lo requetebién que esta Cata!

A Martina pues que le voy a decir!!! Que todo le va a ir fenomenal!!!

A las chicas que no conozco les deseo lo mejor y a las antiguas (que no viejas) del foro, mandarles un besote lleno de añoranza, a ver si asi se animan y dan señales de vida jejeje

Bueno chicas, ayer tuve pediatra Por suerte Oriol ya esta mejor, aunque después de la noche de hoy creo que Queralt empieza Pero bueno, lo importante es que estan super bien y que para sus 5 meses estan ya en la media, pese a su prematuridad Son unos campeones!!!

Ah! Y hoy es su primer dia de pure!!!! Ya os contare si tengo que volver a pintar el piso

Chicas, un besote a todas y tengamos el forito arriba!!! Que la buena estrella este con vosotras!!!

Sonia

Z
zihui_9487884
19/1/10 a las 14:49

Hoola chiquis!!
Marìa José: Tal cual como te dijo nuestra líder Sonia jeje
Tu con confianza que seguro lo vas a conseguir!!!
Mucha fe para esos congeladitos!!!!!

Sonieta: Asì que Oriol está mejor y ahora viene el turno de Queralt jeje estos mellis no te dan tregua ehhh
5 meses!!!!! que bueno!! cómo pasa el tiempo no?
Purecito ya jajajjajaja a aprontarse para el despliegue en piso y techo jeje

Habrá novedades de Lucas?????

Yo les cuento que tuve control, todo estupendo!!!!!! aumenté solo un kilio en este mes así que muy bien!! y muuuy feliz!!
Gracias a Dios todo viene de maravillas!! esperemos siga así!!!

Extraño a: Gatuchi, Princhit, Vir, Gema, y a todas nuestras compis de tanta lucha!!
Ojalá estén bien y en algún momento puedan darse una vuelta por el forito que se las extrraña!!

Besotes!!
Tati

B
baya_8151967
19/1/10 a las 16:49

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui sigo y la gine me ha dicho que no me queda otra que esperar, en monitores hoy tampoco se veia ninguna contraccion. Tengo otra vez cita para monitores el martes que viene y si no he parido antes pues ya me manda ingresar el miercoles pues estaria de casi 42 semanas. Esto es desesperante, hoy me he pasado casi toda la mañana caminando haber si asi decide salir, uff que ganas tengo de parir ya ademas que ultimamente estoy muy irascible y salto por menos de nada, tengo una mala leche que pa que.

Sonia, que bien que los enanos ya esten mejor, uff y ya tienen 5 meses, ya nos contaras que tal con el pure......huy entre los dos te pueden dejar embadurnada de pure, je, je,je.

Tati, supongo que con 6 meses los 37 grados pues no se llevan muy bien, yo he tenido suerte pues la verdad es que aqui este verano no ha hecho mucho calor y he llevado bien el embarazo. Ya nos contaras que tal la 4D, yo no me la hice y claro no tengo ni idea de como sera Lucas ni a quien se parecera, pero hay gente que dice que ya en la 4D se le saca parecido.

Haber si se conectan Sanped y Lara para contarnos como van esos manchados y reposos, seguro que ya esta todo superado.

Actualizo la lista con Corina33, Enma y Rakelasecas

***MES ENERO*****
Cris- 8701/10 tranfe congeladitos - Beta ¿? - SUERTE
Morisqtal- F.P.P- 15/01/10- ya he cumplido las 40 semanitas hoy, ahora a esperar je, je,je
Martina445 - Creo que tenia transfe 15/01/10 - MUCHA SUERTE, SEGURO QUE ESTA VEZ LA CRESPO TE EMBARAZA
Manuela- 19/01/10- Tranfe de sus congeladitos - MUCHA SUERTE
Bea - el 25/01/10 tiene la Beta de sus congeladitos MUCHA SUERTE


***EN ESPERA*****

Kimisi - En proceso de adopcion.
Lidy - tenia que desconectar un tiempo, esperemos este bien y entre pronto a contarnos cositas
Enmamaen - A comenzado con su primer pinchazito , en Febrero tendra su transfe. SUERTE
Coriana33- quiere ir a por sus congeladitos este año.


**EMBARAZADAS****

Morisqtal- Es un niño y se llamara Lucas - FPP 15/01/10
Tatiana - Es una niña que se llamara Catalina , ya esta de 6 meses - Cesarea programada el 5 de abril
Sanped - Embarazadita de 10 semanitas
Gatuchi - Embarazadita de mellis niño/niña, FPP ¿?
Larita - La recien embarazada, eco 25/01/10 para latido bebe
Cudeira- Estaba en la lista de embarazadas, me entere que tuvo un aborto, pero vuelve a estar embarazada
Rakelasecas- He leido en el post general que al final se ha quedado de manera NATURAL, que suerte


***MAMIS**

Xumeta- Tuvo a Maria el 20/03/09
Mariasve - Ya tiene a su niña Tea
Gemita2008- Tiene a su niña Lucía y ya le han salido sus primeros dientes
Stefvl- Ya tiene a su niño Emilio
Ana- 13 Julio - Bien con su niña Ona
Ataca2 - Dio a luz el 19/07/09
Princhit - Es mama de Albin
Vir4700- Es la supermami de 3 bebes - Xisco, Luis y Noa
Lamevajulia (Sonia) - Tiene a sus dos batukeros - Oriol y Queralt ademas de a la hemana mayor Julia
Katzchen33 - Sabemos que dio a luz a una niña
Lun29- Creo que tambien es mama de una niña llamada Blanca


Bikos a todassssssssssssssssssssssssss s

G
galya_5691894
19/1/10 a las 17:23

Gracias por el mensaje de esperanza
Yo tengo embriones congeladitos, creo que en febrero podrán ponerme alguno.
La verdad es que la primera beta fue positiva peo muy baja, así que aborto bioquímico y luego bajón profundo.
Ver como otras lo consiguen ayuda mucho.

Besos

Z
zihui_9487884
19/1/10 a las 19:29

Que bandido este lucas!!!
Se ve que está de lo más cómodo el y no quiere salir todavía!!!
Bueno, no queda otra que esperar y no desesperar!!

Hoy bajó la temperatura por suerte!!! y llueve muuuucho.
que loco el tiempo!!!!

Besitos chicas y a animar el forito!!!!!!

K
keisy_5138348
19/1/10 a las 22:44

Qué alegría chicas, el foro vuelve a estar animado.........
Cómo me he alegrado al entrar a forito y ver tantos posts....no he tenido tiempo de leerlos todos pero sobre todo quiero dar todo mi ánimo a Morisqtal, que debe tener unas ganas de que Lucas se decida a salir.........todas mis velitas para que todo vaya bien:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil gracias a Sonieta, por subir el forito. Espero que Queralt no coja la bronquiolitis que ha dejado Oriol.....qué tal han ido los purés?
Larita, cómo va ese peque??? Y Sandra? espero que esas pérdidas se hayan pasado ya.
Tati, y tú cómo llevas el embarazo? te has hecho ya la 4D? yo tampoco me la hice al final, ya nos dirás a quién se parece Catalina.
También he visto que Xumeta ha dado señales de vida...y preparada para el siguiente intento! ya me contarás, que yo tampoco quiero tardar mucho...

Yo contaros que sigo bien, liada como siempre.Ona ya pasó su bronquiolitis, al final tuvimos que darle incluso antibiótico, pobrecilla.Pero ya está bien, de vuelta en la guardería.
Muchos besos a todas y espero entrar con regularidad a ver si seguimos con el ritmo del forito!
Ana

A
aman_8622365
20/1/10 a las 11:41
En respuesta a keisy_5138348

Qué alegría chicas, el foro vuelve a estar animado.........
Cómo me he alegrado al entrar a forito y ver tantos posts....no he tenido tiempo de leerlos todos pero sobre todo quiero dar todo mi ánimo a Morisqtal, que debe tener unas ganas de que Lucas se decida a salir.........todas mis velitas para que todo vaya bien:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil gracias a Sonieta, por subir el forito. Espero que Queralt no coja la bronquiolitis que ha dejado Oriol.....qué tal han ido los purés?
Larita, cómo va ese peque??? Y Sandra? espero que esas pérdidas se hayan pasado ya.
Tati, y tú cómo llevas el embarazo? te has hecho ya la 4D? yo tampoco me la hice al final, ya nos dirás a quién se parece Catalina.
También he visto que Xumeta ha dado señales de vida...y preparada para el siguiente intento! ya me contarás, que yo tampoco quiero tardar mucho...

Yo contaros que sigo bien, liada como siempre.Ona ya pasó su bronquiolitis, al final tuvimos que darle incluso antibiótico, pobrecilla.Pero ya está bien, de vuelta en la guardería.
Muchos besos a todas y espero entrar con regularidad a ver si seguimos con el ritmo del forito!
Ana

Anaaaaaa!!!!
Que alegria leerte!!!!

Me alegro mucho de leer noticias tuyas y mucho mas si son tan buenas que Ona ya esta bien...

No nos abandones tanto tiempo!!! jejejee

Un besote

Sonia

A
aman_8622365
20/1/10 a las 11:48

El dia del pure...

Hola guapas!!!

Bueno, os hago un breve resumen del primer dia de pure de mis bebes...

El pediatra me dijo que tenian que comer de 250 a 300 gr (una burrada) y consegui que se comieran 100 gr cada uno, y luego de postre pecho. LA cosa fue bastante bien, aunque los pobrecitos no se veian sentados en la trona... jajaja

Por suerte la pared y el techo resistieron la embastida del primer dia.. no puedo decir lo mismo de la ropa y los baberos...

Venga guapas, me voy que ya es hora del segundo pure...

Un besote enorme

Sonia

A
adina_9354594
20/1/10 a las 12:04

Hola chicassssss
Bueno,quería daros noticias mías quehace mucho que no os cuento.

Pues bien, la tremenda hemorragia que me dio al día siguiente pasó a ser marrón y como a los tres días siguientes ya no manchaba nada de nada. Todavía sigo con el utrogestán via vaginal dos por la noche y dos por la mañana y......hoy, cuando he hecho pipi y soltar parte del utrogestán ha salido un pequeño hilito marrón, pero muy pequeño así que......no sé si sera normal y no debo preocuparme pero.....se hace duro. Ayer tenía unos dolores tremendos como de regla pero hoy me he levantando mejor. El pecho se hincha sólo cuando como ¡¡qué curioso!!, todavía no he cogido nada de peso y la verdad es que no tengo casi hambre y eso me preocupa un poco también. La barriguita ya se me nota bastante. La eco no la tengo hasta el próximo miercoles 27 y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Para este domingo ya hago las 12 semanitas. Luego está el tema que sigo tomando el dianben y no soy diabetica pero es por lo de los ovarios poliquisticos, el de fertilidad me dijo que lo tomara las 12 primeras semanas pero...claro, no tengo cita con el gine hasta el día 01/02 y no sé si debo dejar de tomarlo o esperar y tomarlo una semana mas para ver qué me dice el gine que debo hacer. La doctora de cabecera me dice que es muy peligroso tomarlo porque produce abortos y malformaciones en el feto pero....el de fertilidad me dijo que eso me ayudo a conseguir el emabarazo y que siguiera tomandolo.

En fin chicas, que ciertamente no estoy disfrutando para nada el embarazo y todo es una continua incertidumbre, ojalá vendieran máquinas de ecografía para casa porque seguro que me compraba una, jejejejjejejejeje.

Las nauseas y los ascos y las arcadas.....hay días que nada de nada pero.....otros siguen ahí.

Supongo que si cuando me hicieron la eco con la hemorragia que estaba de 10 semanas y latía y todo estaba bien......si ahora ya no mancho ni nada debo pensar que todo sigue bien ¿verdad? no sé, hay tantos casos raros, que si el corazon se para, que si esto que si lo otro......vamos, que estoy como cualquiera deseando hacer esa eco para ver qué pasa.

En fin, os estoy escribiendo de lado y tumbada así que......es una postura un poco incomoda, a ver si la semana que viene me dicen que ya esta todo ok y os escribo unas letritas para cada una.

Muchos besos, besos, besos

A
ayda_7492137
20/1/10 a las 12:38

Aquí estoy en casita aburrida
Yo ya he dejado de manchar y ya tengo más o menos organizado el tema de médicos. En lo privado me lo llevaran en la clinica de Belen en Madrid y ya tengo hora para la ecografia de las 12 semanitas que ilusión me va hacer el día 25 de Febrero. Y ahora estoy con el tema de la Seguridad Social que que bordes son, ahora estoy esperando a que me llamen de la Maternidad de Odonell para darme hora.

Ahora estoy en casita aburrida porque como se me acabo el trabajo el día 31 ahora embarazada no me van a coger en ningún sitio así que ni me molesto en mandar curriculum y claro las horas se me hacen eterna y el tiempo tampoco favorece nada para salir y dar una vuelta... así que estoy deseando que llegue el calorcito y así poder bajar al parque.

Samped Vaya rollo con lo que nos cuesta llegar hasta aquí, que estas deseando quedarte embarazada y ahora no poder disfrutarlo que injusto es todo. Tu tranquila que seguro va a salir todo bien. Yo también haría como tú, si pudiera me hacia una ecografía todos los días para ver al bebe y yo quedarme más tranqula y que lata lo de los manchados a mi eso me dá pánico , intenta no moverte mucho y estate tranquilita en la cama y al sofa. Animo que ya te va quedando menos.

Lamevajulia. Madre mía ya con los pures, como pasa el tiempo. El día que tenga que hacer yo uno , para empezar no se hacerlos ja ja. Que alegría debes tener en casa con tanto peque alrededor seguro que no te dá tiempo aburrirte como a mi que me sobran horas ahora.

Ana. Dichosos los ojos que te ven que alegria volver a verte por aquí. Espero que tu chiquitina ya este bien de la bronquitis. ¿Sábes algo de las foreras?. De Gemita, Vir que no sabemos nada. A ver si algún día dán señales de vida.

Morisqtal. Mi niña que poquito te queda ya, en breve tendrás a tu bebe en casa, a ver si ya se decide a salir, debe estar tan agustito que no quiere dejar a su mami. En cuanto des a Luz avisa para estar pendiente un poquito de ti. Animo que seguró en breve ya lo tendrás contigo.

Tatiana. Me alegro que te vaya bien , el embarazo me acuerdo de lo mal que lo pasastes antes de quedarte con las dos operaciones y ya estas de 6 meses como corre el tiempo.

Cuando consigamos estar embarazadas todas las de este forito hay que organizar algo para celebrarlo...una fiesta o un encuentro y contarnos lo mal y lo bien que nos lo hemos pasado ehh...

Voy a ver si hago un poquito de punto de cruz porque bajar a la calle me da mucha pereza yo quiero que llegue ya el buen tiempo.

Yo estoy fenomenal
Un besito
Lara

Z
zihui_9487884
20/1/10 a las 14:30

Que alegría el forito encaminado nuevamente!!
Cuantas novedades que suerte!!

Ana: Me alegra mucho que Ona esté mejor!! es que el invierno de ustedes ha sido duro!!!!
A ver si puedes pasar más seguirdo!!

Sanped: Que suerte que ya no manchas más!!! tu tranquila que todo va a estar bien!!
Claro que si!!!!
Pero te entiendo que incertidumbre hasta no tener la próxima eco!!!!!! mente positiva que solo fue un susto!!!!

Larita: Que suerte que tu también marchas bien y ya no manchas!! es que estos bebes nos hacen sufrir hasta el final!!!!
Pero lo importante es que todo siga bien!!!!!
Aprovecha a descansar ya que estás sin trabajo!

Sonia: Me alegro que el puré haya sido un exito, es que para la primera vez me parece bien, por lo menos comieron que no es poca cosa!!!!!

Morisqtal: yyyy???? Lucas será que ya está con nosotras en este mundo?????
Suerte, suerte!!!!!!

Yo tuve control ayer, me encontró todo bien, aumenté un kilo y medio así que todo bien, me mandó tomar magnesio para los calmabres que me tienen looooooca!!!
Y bueno, el viernes tengo la 4D que emoción!!!! esperemos se vea bien!!! ya les contaré!!

Besotes a todas mis amigas!!!!!

M
meijun_8774320
20/1/10 a las 14:45

Hola chicas
Soy una chica de cantabria con 33 añitos q en el 2008 vio cumplido su sueño y tras un largo parto me pusieron en brazos a mi hija Lara.Mi niña es de una icsi en ivi Bilbao y me quedaron dos congelados q queremos utilizar ahora,de hecho hoy me he puesto el decapeptil en el culete y ahora a esperar la regla,para ir paso a paso a x un hermanito.Se q ya fui muy afortunada teniendo a mi peque en la primera icsi,¿pero quien me dice q no puedo ser doblemente afortunada y volver a conseguirlo esta vez ?
Bueno pues nada q esta a sido mi presentacion espero q me acojais con gusto,en este caminito q voy a recorrer.

Un beso a todas

R
reyes_6298089
21/1/10 a las 4:59

Hola!!
Hola Guapas!! Cómo están?? Por acá todo muy bien, gracias a Dios, Emilio estupendo!! La verdad cambié de pediatra y con solo dos medicamentos bastó y a las horas estaba mucho mejor!!!
Mañana cumple nueve meses, es increíble cómo pasa el tiempo!! Así que disfruten su embarazo!! Y a las que están en camino a ser mamis no se desesperen, en un rato mas andaran tan liadas como nosotras!!

Ya tiene dos dientes, y se para solito, claro cojido de la cuna, pero está en la etapa que no quiere perderme de vista ni un segundo!!! Ya pronto lo mandaré a su cuarto, pobre, creo que sufriré mas yo que él, pero es que el tiempo se me está pasando!!!
Estamos muy contentos y bueno, a la espera que se dé otro milagro y poder darle un hermanito, si se puede, si no, encantados con el y agradecidos con Dios y la vida por darnos esta oportunidad.

Besos a todas y seguimos por acá!!!

B
baya_8151967
21/1/10 a las 21:02

He ido a urgencias ...............
pues desde ayer por la noche sobre las 10:00 tengo contracciones que se repiten en intervalos de 20 a 40 minutos y sobre las 4:00 de la mañana pues al ir al baño he manchado y claro me asuste un poquillo, pero como Lucas seguia moviendose mucho no me precipite y espere a que fuese dia y me fui a urgencia y alli me dijeron que me estaba ya preparando para el parto, que tenia el cuello ya borrado y si se notaba que habia tenido contracciones y que la dilatacion era de 1cm, pero que me fuese para casita hasta que las contracciones no fuesen cada 10 - 5 minutos o rompiese aguas y que no me preocupara por el sangrado (si era como hasta agora poquito, ni siquiera mancho la ropa interior, solo al limpiarme) pues eso era que estaba dilatando. Bueno pues asi me teneis sin dormir apenas desde ayer y con contracciones regulares pero claro cada 20-30 minutos y si dolorosas, yo que era de si puedo aguanto, creo que en cuanto puedan que me pongan la epi.

No he podido leeros, si esto va a mas ya os avisare con el nacimiento de Lucas y si no intentare ponerme al dia y personalizar mas el mensaje.

Un biko para todas

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 21:59
En respuesta a baya_8151967

He ido a urgencias ...............
pues desde ayer por la noche sobre las 10:00 tengo contracciones que se repiten en intervalos de 20 a 40 minutos y sobre las 4:00 de la mañana pues al ir al baño he manchado y claro me asuste un poquillo, pero como Lucas seguia moviendose mucho no me precipite y espere a que fuese dia y me fui a urgencia y alli me dijeron que me estaba ya preparando para el parto, que tenia el cuello ya borrado y si se notaba que habia tenido contracciones y que la dilatacion era de 1cm, pero que me fuese para casita hasta que las contracciones no fuesen cada 10 - 5 minutos o rompiese aguas y que no me preocupara por el sangrado (si era como hasta agora poquito, ni siquiera mancho la ropa interior, solo al limpiarme) pues eso era que estaba dilatando. Bueno pues asi me teneis sin dormir apenas desde ayer y con contracciones regulares pero claro cada 20-30 minutos y si dolorosas, yo que era de si puedo aguanto, creo que en cuanto puedan que me pongan la epi.

No he podido leeros, si esto va a mas ya os avisare con el nacimiento de Lucas y si no intentare ponerme al dia y personalizar mas el mensaje.

Un biko para todas

Morisqtal, todas las velitas para ti...
Que ya no te queda nada para ver a Lucas! por lo que veo se está retrasando todavía más que mi Ona (que nació en la 41) y la verdad es que se hace larguísimo.

Muchos besos campeona y cuentanos cuando puedas.

Ahí van mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 22:03
En respuesta a reyes_6298089

Hola!!
Hola Guapas!! Cómo están?? Por acá todo muy bien, gracias a Dios, Emilio estupendo!! La verdad cambié de pediatra y con solo dos medicamentos bastó y a las horas estaba mucho mejor!!!
Mañana cumple nueve meses, es increíble cómo pasa el tiempo!! Así que disfruten su embarazo!! Y a las que están en camino a ser mamis no se desesperen, en un rato mas andaran tan liadas como nosotras!!

Ya tiene dos dientes, y se para solito, claro cojido de la cuna, pero está en la etapa que no quiere perderme de vista ni un segundo!!! Ya pronto lo mandaré a su cuarto, pobre, creo que sufriré mas yo que él, pero es que el tiempo se me está pasando!!!
Estamos muy contentos y bueno, a la espera que se dé otro milagro y poder darle un hermanito, si se puede, si no, encantados con el y agradecidos con Dios y la vida por darnos esta oportunidad.

Besos a todas y seguimos por acá!!!

Qué bien estef,
Me alegro de que Emilio haya superado la bronquiolitis! Ona también la pasó ya, aunque anoche empezó con mocos de nuevo y ya me dan un miedo.....
Te entiendo perfectamente con lo de la cuna, yo la pasé a su habitación hace un mes y me dio una penita....en fin, que ya se nos hacen grandes, jeje

Un beso grande,

Ana

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 22:05
En respuesta a meijun_8774320

Hola chicas
Soy una chica de cantabria con 33 añitos q en el 2008 vio cumplido su sueño y tras un largo parto me pusieron en brazos a mi hija Lara.Mi niña es de una icsi en ivi Bilbao y me quedaron dos congelados q queremos utilizar ahora,de hecho hoy me he puesto el decapeptil en el culete y ahora a esperar la regla,para ir paso a paso a x un hermanito.Se q ya fui muy afortunada teniendo a mi peque en la primera icsi,¿pero quien me dice q no puedo ser doblemente afortunada y volver a conseguirlo esta vez ?
Bueno pues nada q esta a sido mi presentacion espero q me acojais con gusto,en este caminito q voy a recorrer.

Un beso a todas

Bienvenida guti!
Pues claro que serás doblemente afortunada y pronto le darás un hermanito/a a Lara! Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites. Como verás, ya muchas somos mamis de conges y por aquí seguimos....

Mucha suerte y ya nos irás contando cómo llevas el proceso!

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 22:09
En respuesta a zihui_9487884

Que alegría el forito encaminado nuevamente!!
Cuantas novedades que suerte!!

Ana: Me alegra mucho que Ona esté mejor!! es que el invierno de ustedes ha sido duro!!!!
A ver si puedes pasar más seguirdo!!

Sanped: Que suerte que ya no manchas más!!! tu tranquila que todo va a estar bien!!
Claro que si!!!!
Pero te entiendo que incertidumbre hasta no tener la próxima eco!!!!!! mente positiva que solo fue un susto!!!!

Larita: Que suerte que tu también marchas bien y ya no manchas!! es que estos bebes nos hacen sufrir hasta el final!!!!
Pero lo importante es que todo siga bien!!!!!
Aprovecha a descansar ya que estás sin trabajo!

Sonia: Me alegro que el puré haya sido un exito, es que para la primera vez me parece bien, por lo menos comieron que no es poca cosa!!!!!

Morisqtal: yyyy???? Lucas será que ya está con nosotras en este mundo?????
Suerte, suerte!!!!!!

Yo tuve control ayer, me encontró todo bien, aumenté un kilo y medio así que todo bien, me mandó tomar magnesio para los calmabres que me tienen looooooca!!!
Y bueno, el viernes tengo la 4D que emoción!!!! esperemos se vea bien!!! ya les contaré!!

Besotes a todas mis amigas!!!!!

Tati, mañana nos cuentas que tal la 4d!
Seguro que ya estás deseando que llegue mañana para verle la carita a Catalina....y ya verás como cada uno que vea la eco te dará su opinión sobre a quien se parece.Uf, no sabes como es eso y cuando nazca será peor!

Lo de los calambres es horrible, a mi también me pasó en el embarazo. Prueba a tomarte un plátano para cenar, que va bastante bien.

Un besote y mañana nos cuentas,

Ana

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 22:12
En respuesta a ayda_7492137

Aquí estoy en casita aburrida
Yo ya he dejado de manchar y ya tengo más o menos organizado el tema de médicos. En lo privado me lo llevaran en la clinica de Belen en Madrid y ya tengo hora para la ecografia de las 12 semanitas que ilusión me va hacer el día 25 de Febrero. Y ahora estoy con el tema de la Seguridad Social que que bordes son, ahora estoy esperando a que me llamen de la Maternidad de Odonell para darme hora.

Ahora estoy en casita aburrida porque como se me acabo el trabajo el día 31 ahora embarazada no me van a coger en ningún sitio así que ni me molesto en mandar curriculum y claro las horas se me hacen eterna y el tiempo tampoco favorece nada para salir y dar una vuelta... así que estoy deseando que llegue el calorcito y así poder bajar al parque.

Samped Vaya rollo con lo que nos cuesta llegar hasta aquí, que estas deseando quedarte embarazada y ahora no poder disfrutarlo que injusto es todo. Tu tranquila que seguro va a salir todo bien. Yo también haría como tú, si pudiera me hacia una ecografía todos los días para ver al bebe y yo quedarme más tranqula y que lata lo de los manchados a mi eso me dá pánico , intenta no moverte mucho y estate tranquilita en la cama y al sofa. Animo que ya te va quedando menos.

Lamevajulia. Madre mía ya con los pures, como pasa el tiempo. El día que tenga que hacer yo uno , para empezar no se hacerlos ja ja. Que alegría debes tener en casa con tanto peque alrededor seguro que no te dá tiempo aburrirte como a mi que me sobran horas ahora.

Ana. Dichosos los ojos que te ven que alegria volver a verte por aquí. Espero que tu chiquitina ya este bien de la bronquitis. ¿Sábes algo de las foreras?. De Gemita, Vir que no sabemos nada. A ver si algún día dán señales de vida.

Morisqtal. Mi niña que poquito te queda ya, en breve tendrás a tu bebe en casa, a ver si ya se decide a salir, debe estar tan agustito que no quiere dejar a su mami. En cuanto des a Luz avisa para estar pendiente un poquito de ti. Animo que seguró en breve ya lo tendrás contigo.

Tatiana. Me alegro que te vaya bien , el embarazo me acuerdo de lo mal que lo pasastes antes de quedarte con las dos operaciones y ya estas de 6 meses como corre el tiempo.

Cuando consigamos estar embarazadas todas las de este forito hay que organizar algo para celebrarlo...una fiesta o un encuentro y contarnos lo mal y lo bien que nos lo hemos pasado ehh...

Voy a ver si hago un poquito de punto de cruz porque bajar a la calle me da mucha pereza yo quiero que llegue ya el buen tiempo.

Yo estoy fenomenal
Un besito
Lara

Larita!
Cómo me alegro de que ya hayas dejado de manchar, ahora sigue cuidándote y aprovecha estos días que no llueve para dar paseitos, que son muy buenos para el embarazo.

Me alegro de que ya tengas gine que te lleve el embarazo, a veces es un rollo hasta que das con uno que te guste.

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 22:16
En respuesta a adina_9354594

Hola chicassssss
Bueno,quería daros noticias mías quehace mucho que no os cuento.

Pues bien, la tremenda hemorragia que me dio al día siguiente pasó a ser marrón y como a los tres días siguientes ya no manchaba nada de nada. Todavía sigo con el utrogestán via vaginal dos por la noche y dos por la mañana y......hoy, cuando he hecho pipi y soltar parte del utrogestán ha salido un pequeño hilito marrón, pero muy pequeño así que......no sé si sera normal y no debo preocuparme pero.....se hace duro. Ayer tenía unos dolores tremendos como de regla pero hoy me he levantando mejor. El pecho se hincha sólo cuando como ¡¡qué curioso!!, todavía no he cogido nada de peso y la verdad es que no tengo casi hambre y eso me preocupa un poco también. La barriguita ya se me nota bastante. La eco no la tengo hasta el próximo miercoles 27 y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. Para este domingo ya hago las 12 semanitas. Luego está el tema que sigo tomando el dianben y no soy diabetica pero es por lo de los ovarios poliquisticos, el de fertilidad me dijo que lo tomara las 12 primeras semanas pero...claro, no tengo cita con el gine hasta el día 01/02 y no sé si debo dejar de tomarlo o esperar y tomarlo una semana mas para ver qué me dice el gine que debo hacer. La doctora de cabecera me dice que es muy peligroso tomarlo porque produce abortos y malformaciones en el feto pero....el de fertilidad me dijo que eso me ayudo a conseguir el emabarazo y que siguiera tomandolo.

En fin chicas, que ciertamente no estoy disfrutando para nada el embarazo y todo es una continua incertidumbre, ojalá vendieran máquinas de ecografía para casa porque seguro que me compraba una, jejejejjejejejeje.

Las nauseas y los ascos y las arcadas.....hay días que nada de nada pero.....otros siguen ahí.

Supongo que si cuando me hicieron la eco con la hemorragia que estaba de 10 semanas y latía y todo estaba bien......si ahora ya no mancho ni nada debo pensar que todo sigue bien ¿verdad? no sé, hay tantos casos raros, que si el corazon se para, que si esto que si lo otro......vamos, que estoy como cualquiera deseando hacer esa eco para ver qué pasa.

En fin, os estoy escribiendo de lado y tumbada así que......es una postura un poco incomoda, a ver si la semana que viene me dicen que ya esta todo ok y os escribo unas letritas para cada una.

Muchos besos, besos, besos

Sandra cariño!
Me alegro de que tu también vayas mejor de la hemorragia, la verdad es que son un coñazo y asustan muchísimo.No sé si recordarás que yo estuve manchando unos días en el primer trimestre y que estuve angustiada porque te pasas el día observándote....pero ya ves, somos muchas las mamis que hemos tenido pérdidas y todas tenemos a nuestros peques ahora en casa.

Respecto al dianben, confía en tu médico de fertilidad, ellos saben más de estas cosas que tu médico de cabecera.

Ánimo que ya queda menos para el miércoles y que te confirmen que todo sigue fenomenal.

Un besote,

Ana

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 22:20
En respuesta a aman_8622365

El dia del pure...

Hola guapas!!!

Bueno, os hago un breve resumen del primer dia de pure de mis bebes...

El pediatra me dijo que tenian que comer de 250 a 300 gr (una burrada) y consegui que se comieran 100 gr cada uno, y luego de postre pecho. LA cosa fue bastante bien, aunque los pobrecitos no se veian sentados en la trona... jajaja

Por suerte la pared y el techo resistieron la embastida del primer dia.. no puedo decir lo mismo de la ropa y los baberos...

Venga guapas, me voy que ya es hora del segundo pure...

Un besote enorme

Sonia

300 gr. de puré???
Coincido contigo en que es una burrada....Ona todavía no ha empezado con el puré pero vamos, me parece una exageración.Lo que sí que ha empezado es a comer fruta y estoy muy contenta porque le encanta! Pero es verdad que en la trona parecen perdidillos, jeje

Acabo de ver a tus tres soletes y no sé por cual decidirme. Tengo que decir que los peques están para comerselos pero es que Julia es guapísima! y se la ve encantada con sus hermanos.

Un besote grande,

Ana

K
keisy_5138348
21/1/10 a las 22:30

Buenas noches mis niñas!
Hoy me encontraba menos cansada que de costumbre y he dado un repasito al foro, contestando los últimos mensajes.....seguro que Morisqtal ya no los leerá y estará ya con la epidural puesta porque Lucas por fin quiere salir! Otra vez ánimo campeona!

Yo sigo bien, la bronquiolitis de Ona pasó (con aerosoles, ventolín y al final incluso antibiotico porque se le complicó con fiebre....) Lo malo es que hoy ha vuelto a tener mocos y ya me dan un miedo...me da la impresión de que cualquier catarro que tenga va a terminar en bronquiolitis. En fin, espero que no, ya os iré contando.

Por lo demás,he dejado de darle el pecho (al final 6 meses y medio, más de lo que había pensado) y me ha dado penilla. La misma pena que cuando la sacamos a su habitación a dormir....vas pasando etapas sin darte cuenta y ella cada día está más grande.Ayyyyyyyyy, qué sensiblonas que nos volvemos las mamis....

Bueno chicas, ya sólo deciros que estoy contenta de que el foro retome actividad porque hemos compartido muchísimo juntas y sería una pena perderlo.A ver si conseguimos entre todas mantener el contacto y que vuelvan las veteranas que hace tiempo que no escriben (Gemita, Vir, María, Gatuchi, Miriam y todas las que tengo en mente pero ahora no nombro).

Un beso grande a todas,

Ana

P
paula_8495027
22/1/10 a las 17:11

Holaaa!!!
Hola chicas!!!
Hace muchas semanas que no escribía, pero muchas veces leo el foro para saber como estais todas y vuestros peques!
Chicas desearos a todas un feliz año nuevo y que muy pronto todas podamos conseguir nuestro sueño!
El que la sigue la consigue!!!
Voy a leer a ver como vais , aunque por encima ya lo he mirado y veo muchas embarazaditas! velitas para morisqtal! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sanped cuídate mucho que ya verás como tu peque sigue hay latiendo con fuerza y a lara tambien ya vereis que todo saldrá bien.
Sonia, Ana, Princhit,guapas un besito muy grande para vuestros peques y para vosotras!

Con Vir sigo en contacto por sms y con Gemita y Sónia tambien.
tati que guay la eco 4d ahi si que la verás bien...

Y a todas aunque me deje nombres ahora pero cuando os lea seguro que me acuerdo mucho de todas.
Lidy tambien, a ver si pronto lo conseguimos nosotras que ya nos toca!

Nosotros seguimos esperando.... ya sabeis

Muchos besitos y hasta pronto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir