Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
K
keisy_5138348
24/2/10 a las 22:09

Ole, ole ole martinaaaaaaaaaaaaaaa
Qué alegría me he llevado!!! entendemos perfectamente que hayas desconectado durante a tiempo, esto es duro pero al final se consigue, claro que sí!

Un beso grandote y ya nos cuentas qué haces en EEUU. Ya no volvéis a Suiza?

Ana

Ver también

Z
zihui_9487884
24/2/10 a las 22:24

Princhit
Que lindo leerte y verte bueno, verlos!!, que hermoooso tu hijo!!!!!!!!! esa carita de paz, la verdad hermoso, te felicito!!!!!!!!!!!!!
Cuando puedas contanos cosas!!!

Anita: Como está Ona? mejorcita??

Yo acá sigo a quietud, deseando ya tener en brazos a Catalina, pero bueno, falta un poco más de reposo... 6 semanas más.

Besotes a todas chicas.

Esperamos más novedades de Martina jeje

B
baya_8151967
26/2/10 a las 20:57

Lo subo!!!!!!!!!!!
que estabamos en la pag. 3.

Primero dar mi mas sincera enhorabuena a Martina, ya veras como se olvida todo lo mal que lo has pasado cuando vas viendo las ecos de tu bebe y mucho mas cuando le veas la carita, ahora a disfrutarlo mucho y ya nos contaras como evolucina tu embarazo. Como es eso que ahora vives en EE.UU???.

Tati, reposa, reposa para que Cata aguante un poco mas con su mami y cuando nazca ya veras que todo lo que se sufre por nuestros bebes merece la pena y ellos te lo pagan con creces. Suerte en tu proxima cita con el gine y si puede ser que te levante el arresto ya. Bikos

Princhit, que niño mas hermoso, es como un muñeco, esta para comerselo.

Bueno chicas a todas las demas muchos bikos, no tengo mucho mas tiempo para escribir ya que estoy rendida pues hoy Lucas esta con gasecitos y casi no duerme, come poco y solo quiere mimitos y claro eso cansa, menos mal que cuando llego mi marido de trabajar se hizo cargo de el y yo pude descansar un poco. Creo que me espera una noche movidita.

P
paqui_5813019
28/2/10 a las 17:48

Me sumo a este post
Hola a todas... Puede que hayamos coincidido en algún post pero el último tratamiento me trae de cabeza a este Nunca tuve embriones para congelar pero, esta vez, he tenido hiperestimulación y los 4 que han sobrevivido los han vitrificado hasta que yo me recupere y se desinfle la sandía que ahora mismo tengo por barriga... En fin, mi temor era que mis embris (que siempre han sido regularcillos) no superaran el proceso de vitrificación. Mi doctora me ha asegurado que la técnica ha mejorado mucho y que ahora hay más posibilidades que antes. Así que...me sumo al CLUB DE LA BUENA ESTRELLA. Espero que entre estos 4 pingüinillos esté mi bebit@.

FELICIDADES a las que lo habéis conseguido.
A las demás, ÁNIMO. Lo conseguiremos

U
uma_8524476
3/3/10 a las 11:08

Ya tengo fecha
Hola a todas.

El lunes me hacen la transferencia de un congeladito, ya os contaré.

Besos y ánimos para todas.

B
baya_8151967
13/3/10 a las 9:56

Donde estais????????
que estabamos en la pag. 8.

Yo sin mucho que contar, tenemos pediatra en una semana y pico y ya os contare los progresos.

Tati, que tal vas?????'

Sabemos algo de Martina, es que he leido en algun sitio que el embarazo no esta progresando bien, dinos algo, espero que todo se solucionara y que tu niño/s esten perfectamente agarraditos a ti. Bikos

Para todas las demas un biko, a las nuevas perdonad pero no me he puesto al dia, que tengais mucha suerte en vuestros tratamientos, ya vereis como al final lo conseguis aunque el camino sea largo.

A
adina_9354594
15/3/10 a las 17:35

Hollllaaaa chicasssssss
Bueno, me ha costado bastante encontratos, llevo varios días queriendo escribiros pero cuando os acabo encontrando me llama el jefe y no puedo escribiros (en casa tengo muchos problemas con la red)
Pues nada, esta semana ya cumplo 5 mesecitos (20 semanas) y la verdad es que ahora me encuentro estupendamente, tanto que hasta me preocupa lo bien que me encuentro jejejejjejeje.
Hace un par de semanas tuve unos manchados marrones pero en el hospital me dijeron que era más bien flujo y mandaron hacer un cultivo, los resultados los tendré la semana que viene junto con la eco de las 20 semanas. Además, me mandaron blastoestimulina vía vaginal y la verdad es que me ha venido muy bien, tanto que ahora ya casi no tengo ni flujo ni ná.
Ya no me duele el pecho, lo tengo más grande pero nada más. Los dolores que tenía en el bajo vientre como de tirones fuertes también han pasado, debe ser que el cuerpo ya se ha acomodado y bueno, no sé si lo noto o no porque al ser primeriza.......no sabes mucho, lo cierto es que en ocasiones (hay días que mucho más, otros que menos y otros que nada) noto en el centro de la barriga tirando hacia abajo como unas burbujas o golpecitos por dentro, me gusta pensar que es mi bebe y así me tranquilizo pensando que está vivo pero.....siempre me queda la duda.
El dia 23 tengo la eco y espero que me puedan dar buenas noticias y decirme el sexo del bebé. A veces lo paso realmente mal sólo con la idea de que lo crezca bien, o se haya parado o algo asi pero....no lo puedo evitar, supongo que me entendéis porque esto cuesta mucho y cuando lo consigues...........tienes miedo por todo. Fijaros, últimamente tengo más gases que nunca e incluso a mi marido le parece raro, pues bien, el otro día soñé (era más una pesadilla) que el bebé se había parado y se estaba descomponiendo y eso era lo que me provocaba gases. Otro día soñé que la matrona me lo sacaba, veía que estaba bien y me lo volvían a meter......jajajajajajajjajjaj aja sin comentarios ¿verdad? deben ser las inquietudes del subconsciente.
Pues nada, a ver si tengo un ratito y os leo un poco a todas apra ver cómo váis, aunque esto está paradillo.
Un besazo a todas

Z
zihui_9487884
15/3/10 a las 19:53

Hola chicas
Morisqtal: Hooola!! cómo va todo??
Contanos que te dijo que pediatra y como está creciendo tu príncipe!!

Sanped: jajajja me hiciste reír con lo de tus sueños, porque yo también he tenido sueños extraños... es re normal, son los miedos!!
Pero todo está más que bien!!!
Que bueno que ya te queda poquito para la estructural y para que sepamos bien el sexo!!!!!
Me dejaste mal con lo de Martina....
Ya me parecía raro su ausencia....
Ojalá haya sido alguna falsa alarma y todo esté bien.
Si nos lees: UN BESOTE ENOOOORME Y TODA LA FUERZA!!!
Pasá a contarnos como estás!!!

Yo les cuento que sigo a quietud, estoy bien, mucho mejor de las contracciones por suerte!!!
Tengo gine el martes próximo y ya estoy más cerquita de la fecha!!
Mañana entro en la semana 35 y la cesárea la tengo en la 38, el 6 de abril!!! no queda nada!!!
Así que bueno, más tranquila aunque ya deseando que llegue el día!!

A todas muchos besos!!!

Tati

B
baya_8151967
22/3/10 a las 19:25

Revision 2 meses!!!!!!!!!!!!
pues eso que hoy tuvimos pediatra y Lucas esta estupendo, pesa 5010 gr. y mide 58,5 cm. y ya le han puesto sus primeras vacunas y en 15 dias la del rotavirus, menos mal que es bebible y no llorara, je, je, je.

Sanped, ya la eco de las 20 semanitas, cuentanos que tal?? seguro que estaras entusiasmada por verlo/a y saber el sexo, que eso suele hacer ilusion para empezar a comprar cosillas, je, je, je, venga a gastar ...........ji, ji,ji.

Tatiana, chica en nada ya eres mami, la semana santa esta a la vuelta de la esquina y despues pasaras a estar todo el dia cambiando pañales y dando de comer, pero felizzzzzzz. Que tengas muchisima suerte.

Un biko para todas

A
an0N_811610699z
26/3/10 a las 17:29

Hola
Hola, yo también soy nueva en el foro; me sometí en noviembre a mi primera FIV, de todos los embriones me pusieron 2 y congelamos 7, no salió, ahora voy a por la segunda parte y la semana que viene me hacen la transferencia de 2 congelados....ainsssssssssss.
Un saludo

B
baya_8151967
27/3/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_811610699z

Hola
Hola, yo también soy nueva en el foro; me sometí en noviembre a mi primera FIV, de todos los embriones me pusieron 2 y congelamos 7, no salió, ahora voy a por la segunda parte y la semana que viene me hacen la transferencia de 2 congelados....ainsssssssssss.
Un saludo

Hola coral!!!!!!!!
te deseo mucha suerte y que sepas que los congeladitos funcionan pues este forito ya tiene muchos niños.

Suerte y ya nos cuentas, te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

B
baya_8151967
1/4/10 a las 14:54

Tatiana!!!!!!!!!!!!!
te mando muchas velitas para que todo salga bien, en nada ya estas con Cata en brazos, ya veras la cesarea es rapidisima en un abrir y cerrar de ojos ya veras como olles llorar a Cata y seguro lloraras tu tambien de la alegria. Espero que puedas entrar pronto a contarnos que tal te ha ido todo. El dia 6 pensare en ti y te mandare energia positiva desde aqui.

Bikos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayda_7492137
1/4/10 a las 17:25

Hola corazoes.... yo si que me acuerdo de vosotras
Lo dicho que ultimamentee estoy muy perezosa para escribir. Deciros que todo va fenomenal y que estoy teniendo un embarazo estupendo. Ya me han confirmado que es un NIÑO. Ahora estoy de 16 semanitas. La cabecita mide 36mm y el resto del cuerpo calcula el médico 18. Por lo demás estoy bien sigo con mis historias de infecciones de orina y de hongos pero en la Seguridad Social me lo van controlando a medica que salen y todos los meses a partir de ahora me haran unos cultivos. Así que me quedo tranquilita de pensar que estoy controlada por todos los lados.

Espero continuar así y disfrutando de este embarazo a tope. Ya tengo programada las ecografias de las 20 semanitas. Las tengo el día 27 y 28 je je dos veces. Es que voy por los dos seguros tanto privado como seguridad social así lo veo más veces y me quedo tranquila.

Por lo demás bien estoy en casita, esto de estar en paro es lo malo que tiene y buscar trabajo ahora no me van a coger en ningun sitio. Así que paso los días como puedo. Ahora como viene el buen tiempo lo llevaré mejor.

Chiquis siento mucho no escribir mucho pero leer si que os leo. Así que un besito a todas y a ver si vamos animando el foro.

Un besito
Lara

E
elza_8785826
3/4/10 a las 21:31

Otra nuevita
Hola a todas!
Ya escribí en otro forito dedicado a las chicas que intentan con congeladitos este mes de abril y mayo...pero como el nombre de este me da mucha esperanza también decidí unirme.
Hice mi primer ICSI neg en marzo y me quedaron 6 embris con los q ahora intentaré, creo que para el 15 más o menos debe venirme y ahí empiezo con la medicación. La verdad no sé cuánto tiempo después de indisponerte es la transfer ¿alguna tiene idea? Ojalá haya muchas para estas fechas para ir compartiendo las experiencias...que sola es mucho más difícil...la verdad en la betaespera anterior no escribí xq no me atrevía pero me acompañaba mucho ir leyendo las historias de chicas que estaban pasando por lo mismo que yo.
Besotes!!

Z
zihui_9487884
4/4/10 a las 15:37

Hola
Chicas, cómo están tanto tiempo??
Lara: Me alegro mucho que tu embarazo siga super bien, y felicidades por ese niño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morisqtal: Que lindo que Lucas esté gordito y estupendo!!!!! cada día imagino será un nuevo descubrimiento!!!!

Sanped: Tu cóm estás??? cuando tenes control??

Chicas, me corrieron un día la cesárea, la tengo el miércoles 7, ingreso 9:00am y la cesárea es a las 11:00
Que nervios!!!!!!
Así que en nada tengo a mi Cata conmigo!!!!!

Gracias a todas por estar siempre!!!!

FELICES PASCUAS!!!!!!

Besotes para todas

B
baya_8151967
6/4/10 a las 12:29
En respuesta a zihui_9487884

Hola
Chicas, cómo están tanto tiempo??
Lara: Me alegro mucho que tu embarazo siga super bien, y felicidades por ese niño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morisqtal: Que lindo que Lucas esté gordito y estupendo!!!!! cada día imagino será un nuevo descubrimiento!!!!

Sanped: Tu cóm estás??? cuando tenes control??

Chicas, me corrieron un día la cesárea, la tengo el miércoles 7, ingreso 9:00am y la cesárea es a las 11:00
Que nervios!!!!!!
Así que en nada tengo a mi Cata conmigo!!!!!

Gracias a todas por estar siempre!!!!

FELICES PASCUAS!!!!!!

Besotes para todas

Ya llego el dia...........
de tenfer contigo a Cata, espero que mañana todo salga bien, en cuanto puedas cuentanos que tal todo y esperemos que puedas seguir entrando al forito a contarnos cositas de tu princesita aunque entiendo que ahora vas a tener mas tiempo pero yo intento ponerme al dia de como os va y contaros cosillas cuando Lucas duerme.

Ayer tuvimos pediatra otra vez para la vacuna del rotavirus y lo volvio a revisar y ha engorgado casi 1/2 k en 15 dias y ha credido 1 cm nos ha dicho que bastante bien, vamos por no decir que esta hecho un gloton asi que si algun dia come peor no me voy a poner de los nervios ya que tienen reservas je, je, je, pero no se le nota nada ya que esta fibroso y tiene algunos mofletillos pero lo normal y eso si un poco de barriguita que es a donde le debe ir toda la comidita je, je, je.

Bienvenidas a las chicas nuevas y espero que al estar en este foro consiguais enseguida vuestro sueño de ser mamis.

Un biko para todas las demas y en especial a Tati y dale mañana bikos tambien a Cata (bueno eso no hace falta que te lo diga ya que te la comeras a besitos, je, je, je).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram