Foro / Maternidad

nuevo miniforo transfer congelados-"club de la buena estrella" 9 parte :am

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:29
Z
zinab_5647335
1/2/10 a las 20:46
En respuesta a monina_8128452

Hola chicas
Nunca antes habia escrito en este post pues ahora he pensado que estaria bien participar en el y asi compartir tambien con vosotras este camino.
Acabo de empezar con parches para este mes hacer una transfer de congelados, deseo de corazon que sea mi ultimo tratamiento ya que no me quedan ni mas congelados ni mas recursos. (creo)
En fin, llevo dos trasnfer negativas (octubre y noviembre) y me he dejado un descando y vuelvo a empezar pero espero por lo que mas quiero en este mundo que sea la ultima , pk sino...no se que podre hacer...
He tenido dos positvos con Fiv, el primer positvo es mi hijo que el mes uqe viene cumplira 4 años y el segundo positivo es un ectopico que tuve ahora cuando le quise dar un hermanito/a, despues de ese ectopico es cuando me hice las dos transfer de congelados con resultaod negativo. Es este el mayor problema, que con las FIv me he quedado y con los congelados no. Asi que claro, por culpa de esto mi confiança con los conge pues ha bajado pero bueno aqui estoy para seguir luchando y para romper esta mala racha que tengo. He leido por aqui muchas mamas que se han quedado de congelados no? entonces yo tambien puedo no???
espero poder hablar con chicas uqe este en mi misma situacion o que ya esten embarazadas....no se....necessito hablar con vosotras chicas para asi coger un poco de mas confianza.
Este post esta actualizado? o hay tantas chicas en la lista que es muy dificil?

Bueno wuapas, ya me contareis y espero que pueda estar aqui con vosotras muy y muy bien.
Si necesitais algo no dudeix en escribirme.
Un beso

Hola!!
yo tampoco entro por aqui hace muuucho!! solo entre un par de veces a preguntar algo y a seguir la trayectoria de VIr que es de mi ciudad, y ahora entro pq voy a empezar ya (supongo que mañana, si es que me llega a venir la regla...) con los parches para ir a por mis conges!!
Es la primera vez, ya que son fruto de mi primera FIV y en la primera transfer de uno no hubo embarazo.
Esta vez me pondrán 2 de los 3 que nos quedan y a ver que pasa!
Yo no tengo hijos, pero he estado embarazada ya 4 veces (de forma natural) pero los he perdido... me han hecho montones de pruebas y todo esta bien, no encuentran el problema... Me hicieron FIV para hacer DGP o sea que mis pekes son blastocistos, es decir, que ya tienen 5 días! Dicen que hay más posibilidades de embarazo con ellos ya que son fuertes, ya veremos...!

Bueno marbp, vamos más o menos a la par!! yo voy a IVI Valencia, tu?

Suerte a todas!!

Ver también

A
alanis_9932301
2/2/10 a las 10:34

Aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas os cuento mi transfer. Cuando ayer llegue a Madrid me dijeron que uno de mis embriones no habia aguantado la descongelacion y que se habia parado. Yo tenia 4 congeladitos, total que para no ponerme nada mas que uno habian escongelado los otros dosy me dijeron que iban bastante bien, asi que al final me han puesto 3 embriones¡¡¡¡¡Ya no tengo mas oportunidades, ya no me queda nada y ya no me puedo permitir gastar mas dinero con lo cual por favor, por favor que todo salga bien

A
alanis_9932301
2/2/10 a las 10:45

Gracias a todas ls que ayer os acordastei de mi¡¡¡¡¡
Gracias a todas por estar ahí, ahora queda la espera...pero eso ya es otra historai, no se si algun chica la toca hoy transfer, es que voy mirando a ratitos los post porque estoy en el curro y no puedo, asi que nada un besito y mucha fuerza para las qe hoy las toque...a ver si todas tenemos mucha mucha suerte....

Y
yanqin_6944844
2/2/10 a las 10:59

Hola a todas!
Hola chicas, acabo de ver este mini foro de congelados y me he animado a escribir.
Suelo participar en el foro de fertilidad-esterilidad.

Mirar mi situación es la siguiente, acabo de tener me tercera fiv negativa, nos quedan 6 embriones congelados, según ellos morfológicamente buenos, pero tengo pocas esperanzas...qué me recomendáis? qué haríais antes de la transferencia? alguna prueba más? no se...ya mi hicieron tres transferencias de congelados en la primera fiv y nada, así que mis esperanzas son pocas...

Animarme un poco chicas, un beso para todas!

C
celsa_5177437
2/2/10 a las 11:04

Lucia a mi tb me transfirieron 3 embriones
y espero q sigan aun dentro de mi pq no tengo ni un mísero síntoma. Para cd tienes la beta? Muchísima suerte.

Lamevajulia, muchas gracias por la bienvenida e incluirme en la lista. Mi beta es para el día 9 de febrero.

Marbp, yo en los dos tmtos anteriores no tuve congelados y en este tercero no me pudieron hacer la transfer de frescos pq se disparó la progesterona. Me los han puesto en ciclo sustituido con parches y tengo otros 3 esperándome. Dicen q el ciclo sustituido se controla mejor q el natural en el q manda tu ovario, pero si esta no sale los otros 3 me los pongo en ciclo natural. A mi me han dicho en IVI q están obteniendo el mismo % de embarazos con frescos y congelados, así q ánimo q no te queda nada para dar un hermanito a tu peque.

Palma, yo tb estoy en IVI Valencia aunque soy de Madrid. Tienes todas las pruebas de coagulación, cariotipos y trombofilia hechas? es q hay veces q los médicos no las mandan, dicen q no hace falta y después te encuentras con algo que no está bien. Con quien estás en Valencia? Yo con Juana Crespo. Yo tb tengo un blastocito y dos embriones de día 3, y si, he oído q si los embriones han aguantado cinco días en laboratorio es q son muy muy fuertes, y q las posibilidades aumentan.

Watermelon, no te queda nada. Te pasa como a otra chica del foro q tb ha salido de cuentas y el nene no quiere salir. Q vaya todo muy bien.

Z
zinab_5647335
2/2/10 a las 19:20
En respuesta a celsa_5177437

y espero q sigan aun dentro de mi pq no tengo ni un mísero síntoma. Para cd tienes la beta? Muchísima suerte.

Lamevajulia, muchas gracias por la bienvenida e incluirme en la lista. Mi beta es para el día 9 de febrero.

Marbp, yo en los dos tmtos anteriores no tuve congelados y en este tercero no me pudieron hacer la transfer de frescos pq se disparó la progesterona. Me los han puesto en ciclo sustituido con parches y tengo otros 3 esperándome. Dicen q el ciclo sustituido se controla mejor q el natural en el q manda tu ovario, pero si esta no sale los otros 3 me los pongo en ciclo natural. A mi me han dicho en IVI q están obteniendo el mismo % de embarazos con frescos y congelados, así q ánimo q no te queda nada para dar un hermanito a tu peque.

Palma, yo tb estoy en IVI Valencia aunque soy de Madrid. Tienes todas las pruebas de coagulación, cariotipos y trombofilia hechas? es q hay veces q los médicos no las mandan, dicen q no hace falta y después te encuentras con algo que no está bien. Con quien estás en Valencia? Yo con Juana Crespo. Yo tb tengo un blastocito y dos embriones de día 3, y si, he oído q si los embriones han aguantado cinco días en laboratorio es q son muy muy fuertes, y q las posibilidades aumentan.

Watermelon, no te queda nada. Te pasa como a otra chica del foro q tb ha salido de cuentas y el nene no quiere salir. Q vaya todo muy bien.

Hola
mucha suerte!! ya te falta menos!!
A mi si que me han hecho todas las purebas, inmunológicas, de coagulación, trombofilias, cariotipos, hormonales, histeroscopias, histerosalpingografías... creo que son todas!!! uff! bueno, ademas 2 operaciones de utero pq tenía un pequeño tabique, vamos, que me he psado dos años de médicos y con una ansiedad tremenda! Ahora ya estoy tranquila y esta noche empiezo con los parches!!!

Z
zinab_5647335
2/2/10 a las 19:24
En respuesta a zinab_5647335

Hola
mucha suerte!! ya te falta menos!!
A mi si que me han hecho todas las purebas, inmunológicas, de coagulación, trombofilias, cariotipos, hormonales, histeroscopias, histerosalpingografías... creo que son todas!!! uff! bueno, ademas 2 operaciones de utero pq tenía un pequeño tabique, vamos, que me he psado dos años de médicos y con una ansiedad tremenda! Ahora ya estoy tranquila y esta noche empiezo con los parches!!!

Ah!
me olvidaba, a mi me lleva el Dr. Bellver, a mi gine de aqui se le escapó (digo que se le escapó, pq para ella el IVI es la competencia) decirme que era de lo mejor en el tema abortos de repetición y como ya estabamos pensando en ir al IVI pues pedimos hora con él.
La dra Crespo tiene muy buena fama, pero creo que lo suyo es conseguir embarazos en casos difíciles, no solucionar el problema cuando el embarazo se consigue con cierta facilidad como es mi caso. Pero no descarto hacerle una conculta en un momento dado!!

P
placer_9723589
3/2/10 a las 8:15

Hola a todas...
hola chicas, entro en este foro para ver si me podeis hechar una mano ya que tengo unas cuantas dudas sobre el tratamiento con embriones congelados. os cuento un poco: llevo mas de tres años y medio de busqueda. 6 inseminaciones una fiv sin lograr ningun embrion y dos transferencias de adopcion de embris congelados.... ahora mismo estoy en la beta espera de la segunda transfe. tengo dudas sobre sintomas y sobre q dia se supone que se anida el embrion. ayer llame a la biologa y me dijo q sobre el dia 10 despues de la transferencia y leo por aqui q es sobre el dia 4???? si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria. tambien me gustaria saber q sintomas teneis o habeis tenido las q estais embarazadas, porq yo en la primera me pusieron dos de buena calidad y nada. y ahora estoy con uno y tengo la beta el dia 10, me pusieron el dia 26 de enero y hasta ahora tenia el pecho dolorido e hinchado pero ya apenas me duele.... en fin, q angustia.... ni sangrado de implantacion ni nada de nada. un besio y gracias chicas por escucharme.

G
gricel_9059633
3/2/10 a las 11:09

Ayer vi a mi pekeeeeeeeee !!!!
Es una judiita taaaaaaaaaan bonitaaaaaaaa...
y lo mas importante es que por ahora todo va muy bien, el corazon le late fuerte y eso es muy bueno, el mes que viene tengo que volver a verl@ el dia 5 una vez (por la ss) y a mediados otra ( por lo privado)
No os podeis imaginar que contenta estoy wapaaaaaaaaas...

y por fin ya puedo poner:
Raquel + mi peque 7

A
alanis_9932301
3/2/10 a las 13:24
En respuesta a celsa_5177437

Hola sagita¡¡¡
Hola guapa, yo tengo mi beta para el lunes dia 15 y ya estoy que me subo por las paredes, asi que no te cuento. Sntomas, ninguno, pero ya tampoco me hago caso de eso, porque las anteriores veces me pasaba de todo, me subia la temperatura, tenia nauseas, todo ,pero creo que era la progesterona, el progeffik. La primera vez que me hiieron una icsi y consegui un bioquimico, lo único que note, una noche como un sopoción de calor, un calor excesivo en mi cuerpo, y me dolia mucho la boca, es extraño pero dicen que los embarazos a veces te estropean la boca ..pues eso es lo unico que note, ni mareos, ni ganas de vomitar, ni cansancio, ni nada, asi que ya no me creo lo de los sintomas, cada uno somos un mundo

Yo pido una y otra vez que me quede, ya no tengo mas intentos, tendria que ir a la seguridad social, que ya estoy apuntada pero creo que me quedan todavia unos cuantos meses para que me llamen, asi que mi nivel de angustia es aun mayor.

Yo me pongo 2 progeffik al dia y teno que tomar meriestra cada 8 horas ¿y tu ?
Te queda ya muy poquito para saberlo, ojala tengamos suerte.¡¡¡¡besos¡¡

A
aman_8622365
3/2/10 a las 15:30
En respuesta a gricel_9059633

Ayer vi a mi pekeeeeeeeee !!!!
Es una judiita taaaaaaaaaan bonitaaaaaaaa...
y lo mas importante es que por ahora todo va muy bien, el corazon le late fuerte y eso es muy bueno, el mes que viene tengo que volver a verl@ el dia 5 una vez (por la ss) y a mediados otra ( por lo privado)
No os podeis imaginar que contenta estoy wapaaaaaaaaas...

y por fin ya puedo poner:
Raquel + mi peque 7

Felicidades!!!
Rakel, me alegro muchisimo que la eco fuera tan bien!!! Que ilusion!!!

Cuando actualice la lista, ya pondre la nueva fecha...

Felicidades!!!

Sonia

A
aman_8622365
3/2/10 a las 15:33
En respuesta a placer_9723589

Hola a todas...
hola chicas, entro en este foro para ver si me podeis hechar una mano ya que tengo unas cuantas dudas sobre el tratamiento con embriones congelados. os cuento un poco: llevo mas de tres años y medio de busqueda. 6 inseminaciones una fiv sin lograr ningun embrion y dos transferencias de adopcion de embris congelados.... ahora mismo estoy en la beta espera de la segunda transfe. tengo dudas sobre sintomas y sobre q dia se supone que se anida el embrion. ayer llame a la biologa y me dijo q sobre el dia 10 despues de la transferencia y leo por aqui q es sobre el dia 4???? si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria. tambien me gustaria saber q sintomas teneis o habeis tenido las q estais embarazadas, porq yo en la primera me pusieron dos de buena calidad y nada. y ahora estoy con uno y tengo la beta el dia 10, me pusieron el dia 26 de enero y hasta ahora tenia el pecho dolorido e hinchado pero ya apenas me duele.... en fin, q angustia.... ni sangrado de implantacion ni nada de nada. un besio y gracias chicas por escucharme.

Tranquila!!
Buscobebe, lo primero que debes hacer es olvidarte de sintomas, dias, sangrados... por ahora, lo unico de debes hacer es ser positiva y pensar que todo ira genial. Te lo digo por experiencia... Tengo la gran suerte de ser madre y en cada tratamiento todo a sido diferente... tanto en los positivos como en los negativos... Quiero decir que a veces no tener sintomas no implica que la cosa no vaya bien... o al reves... Yo tuve un bioquimico con todos los sintomas posibles y gemelos no teniendo ninguno...

Animate y piensa en positvooooooo!!!!

Un beso

Sonia

A
aman_8622365
3/2/10 a las 15:42
En respuesta a yanqin_6944844

Hola a todas!
Hola chicas, acabo de ver este mini foro de congelados y me he animado a escribir.
Suelo participar en el foro de fertilidad-esterilidad.

Mirar mi situación es la siguiente, acabo de tener me tercera fiv negativa, nos quedan 6 embriones congelados, según ellos morfológicamente buenos, pero tengo pocas esperanzas...qué me recomendáis? qué haríais antes de la transferencia? alguna prueba más? no se...ya mi hicieron tres transferencias de congelados en la primera fiv y nada, así que mis esperanzas son pocas...

Animarme un poco chicas, un beso para todas!

Isabel!!!
Para empezar debes confiar en tus frigobebes... Mira la cantidad de mamas y embarazos que hemos conseguido con ellos!!! Asi que de pocas esperanzas, nada de nada...

Yo poco puedo recomendarte para hacer antes de la transfer que no sepas ya: aquarius, onagra, nueces, pescado... etc... Pero seguro que la proxima es la buena!!!! Yo tuve la suerte de quedarme de frescos en mi primera FIV, pero luego he tenido que esperar 2 transfer de frescos mas y 5 de conges para conseguir a mis mellis... Asi que CONFIA!!!

Un besote

Sonia

J
jasmin_8662100
3/2/10 a las 16:33

Chicas me uno al grupo
wapassss me uno a ustedes , haber estoy con los test de ovulacion para que me transfieran mi congelado , aunque me da miedo que al descongelar me digan transfe cancelada , solo tengo dos congelados pero voy uno a uno porque estoy en el estudio megaset , lo que no me cuadra es que no me den medicacion , ni siquiera progesterona , para preparar la cunita del bebe , no???? esto es asin chicas ....ainsssss que mal llevo esto ......

P
placer_9723589
3/2/10 a las 20:33
En respuesta a aman_8622365

Tranquila!!
Buscobebe, lo primero que debes hacer es olvidarte de sintomas, dias, sangrados... por ahora, lo unico de debes hacer es ser positiva y pensar que todo ira genial. Te lo digo por experiencia... Tengo la gran suerte de ser madre y en cada tratamiento todo a sido diferente... tanto en los positivos como en los negativos... Quiero decir que a veces no tener sintomas no implica que la cosa no vaya bien... o al reves... Yo tuve un bioquimico con todos los sintomas posibles y gemelos no teniendo ninguno...

Animate y piensa en positvooooooo!!!!

Un beso

Sonia

Muchas gracias sonia!
Es verdad q cada cuerpo es un mundo y que no hay nada seguro hasta el dia de la beta pero entran tantas dudas....... me alegro de que te saliera bien y tengas a tus peques contigo, yo no veo la hora de que ese milagro me pase a mi. un beso!

A
alanis_9932301
4/2/10 a las 12:01

Chicas¡¡¡que nos perdemos¡¡¡¡
Que parado esta esto. Donde estais?...Yo aqui sufrendo mi beta...que esto cada vez se lleva peor esta espera¡¡¡

Z
zinab_5647335
4/2/10 a las 12:41

Hola!
Hola chicas, ya he empezado con los parches de Evopad 75 y me gustaría haceros una pregunta, ¿a alguna le están sentando mal los parches??
Yo me los puse el martes por la noche y ayer noche tenía unos pinchazos por la zona de los ovarios/útero...!!! y también noto que tengo la temperatura un poco elevada, no es fiebre, si no como si hubiera ovulado que sube la tempe unas decimas, y tb me duelen los brazos y las piernas... Nada de todo esto es insoportable, solo son molestias, pero si esto me pasa al segundo día, cuando lleve 20 no se como estaré...!! Es que con la estimulación tuve una reaccion muy fuerte y me puse casi a 40 de fiebre y me da miedo que me pase algo parecido...!Espero que noooo!!!!!!!!!

Suerte a todas!!

A
aman_8622365
5/2/10 a las 14:22

Buen finde!!!!
Chicas, casi no tengo tiempo... tengo que preparar tantas cosas para solo 2 dias!!!! Pero bueno, solo queria deciros que estare fuera... a ver si el lunes no me encuentro el forito en la quinta pagina... jejeje

Un besote y buen fin de semana

Sonia

A
alanis_9932301
8/2/10 a las 12:38

¡¡¡¡por favor que parado esta esto¡¡¡¡
SE NOSHABIA IDO YA A LA 3 AGINA¡¡¡ESTO NO PUEDE SER¡¡

K
keisy_5138348
8/2/10 a las 21:57

Hoooooooola chicas!
Que veo que esto ha estado unos días paradito....yo desde mi vuelta de las minivacaciones he estado liada con el trabajo y con Ona que se nos ha puesto con fiebre bastante alta...bueno, al menos parece que ya va mejor! Por cierto, la escapada de esquí nos ha ido muy bien, fichamos un hotel muy recomendable para papás esquiadores que se tienen que turnar (entras y sales del hotel con los esquís puestos) y la peque se portó muy bien en el largo viaje.

Primero FELICIDADES A NUESTRA NUEVA MAMI MORISQTAL, por lo que he visto tu parto fue como el mío....sufriendo un montón de horas para terminar en cesárea...en fin, la recuperación es algo más lenta pero verás como enseguida se olvida. Qué tal lo llevas con Lucas? le estás dando el pecho? porque este sí que es un tema del que creo que deberían ayudar más a las mamis primerizas.

SONIETA, que te has vuelto a ir este fin de semana..qué tal vais? Ya están los peques bien?

PRINCHIT, qué alegría tener noticias tuyas! Veo que Albin va fenomenal aunque te dé disgustilos con la comida.Ona se come muy bien la fruta pero el puré de verdudas no le gusta tanto....así que ahí estamos con mucha, mucha paciencia. Lo que no sé es cómo lo harán en la guarde porque me dicen que allí se los come fenomenal.

SANDRITA, me alegro un montón de que todo vaya bien, después de los sustillos de esos sangrados! Y ya has estás de más de doce semanas, cómo pasa el tiempo..

TATI, he visto que preguntabas cómo nos hemos organizado las mamis con los peques. Te cuento mi caso: creo que os he dicho alguna vez que el no tener jefes tiene su parte buena y su parte mala..La buena es que hoy q Ona estaba pachucha me he queddo a trabajar en casa pero la mala es que con cuatro mesecitos ya empezó en la guarde...Le dimos muchas vueltas a si coger a alguien en casa o llevarla a la guardería y, como no tenía a nadie de total confianza decidimos la segunda opción.La verdad es qeu estamos muy contentos, yo creo que es bueno para ella, sobre todo a partir de ahora que ya hace nuevas cositas cada día. Lo más difícil fue convencer a los abuelos, que insisitían en cuidarla ellos....tú que has pensado para Cata?

RAKELASECAS, así que ya has visto a tu chiquitín/a. Me alegro mucho, cuentanos los avances que estos primeros momentos son muy bonitos.

Y LUCÍA, qué tal llevas la betaespera? sin duda, es la parte más difícil del tratamiento pero mucho ánimo que verás como en nada colgamos tu positivo!

MIRIAM, cómo vas? hace mucho que no nos cuentas...Y MARTINA? un beso grande para las dos y mucho ánimo.

Bueno chicas, siento no personalizar más pero el deber me reclama y tengo que trabajar un poco (otra parte mala de no tener jefes, jeje)

Besos a todas nombradas y no nombradas,

Ana

K
keisy_5138348
9/2/10 a las 9:03

Up!
que se pierde chicas...un besote,

Ana

A
aman_8622365
9/2/10 a las 10:55

Hola guapas!!!!
Que tal? A nosotros el finde nos ha ido genial!!! Ademas, parece ser que el cambio de aires ha hecho que mis peques tambien se aireen y dejen un poco de banda los mocos... tocare madera!!! y que dure, por favor!!!

Por lo demas todo bien... Bueno, aunque hoy me he levantado con la espalda destrozada!!! Voy con una faja compresiva y parece que me alivia, pero cada vez que tengo que coger algo me da un patatus!!! Es lo malo de dar el pecho, que no me puedo tomar nada... asi que toca aguantar!!!

Bueno chicas, se acaba de despertar Queralt de su sieste matutina...

Besotes

Sonia

B
baya_8151967
9/2/10 a las 12:41

Hola chichas!!!!!!!!!!!
no tengo mucho tiempo de escribir, ya sabeis las que sois mamis primerizas parece que no damos hecho. Ana yo le doy el bibe a Lucas, el pediatra me dijo que le aguantara entre 3 y 4 horas pero este se desespera y aunque no es que coma mucho a veces a las 2 o 2 1/2 ya quiere volver a comer, por lo demas es muy bueno, aunque a la hora del baño parece que le estamos maltratanto de lo que llora, espero que se vaya acostumbrando ya me pongo mala cada vez que le toca baño. Por lo demas yo hecha un cromo, este finde tuve gastroenteritis, y despues de mi fueron callendo los demas de casa, menos mal que Lucas esta sanote. Otra cosa es que la espalda me mata, parezco una viejecita, hay veces que no puedo enderezarme y me cuesta coger a Lucas de su minicuna, lo que os digo chicas estoy hecha un cromito. Bueno no personalizo ya que no me he puesto al dia con tantas chicas nuevas.

Creo que tenemos alguna betaesperante, mucha suerte.

Como lo llevan las embarazaditas?? Bueno a Tati ya le va quedando poquito, no habia tenido tiempo de comertarlo pero esta bien eso de ponerte cara. La verdad es que a mi me gusta ver las fotos de los demas pero no soy partidaria de poner las mias ya que no me fio un pelo de internet. Si alguien quiere conocer a Lucas que me mande un privi con su e-mail y le mando una fotito. vale??.

Bueno chiquis, que esta espalda ya no da mas de si y me dice que deje de escribir y le dedique un poco de tiempo.

bikos a todas

K
keisy_5138348
9/2/10 a las 21:35
En respuesta a baya_8151967

Hola chichas!!!!!!!!!!!
no tengo mucho tiempo de escribir, ya sabeis las que sois mamis primerizas parece que no damos hecho. Ana yo le doy el bibe a Lucas, el pediatra me dijo que le aguantara entre 3 y 4 horas pero este se desespera y aunque no es que coma mucho a veces a las 2 o 2 1/2 ya quiere volver a comer, por lo demas es muy bueno, aunque a la hora del baño parece que le estamos maltratanto de lo que llora, espero que se vaya acostumbrando ya me pongo mala cada vez que le toca baño. Por lo demas yo hecha un cromo, este finde tuve gastroenteritis, y despues de mi fueron callendo los demas de casa, menos mal que Lucas esta sanote. Otra cosa es que la espalda me mata, parezco una viejecita, hay veces que no puedo enderezarme y me cuesta coger a Lucas de su minicuna, lo que os digo chicas estoy hecha un cromito. Bueno no personalizo ya que no me he puesto al dia con tantas chicas nuevas.

Creo que tenemos alguna betaesperante, mucha suerte.

Como lo llevan las embarazaditas?? Bueno a Tati ya le va quedando poquito, no habia tenido tiempo de comertarlo pero esta bien eso de ponerte cara. La verdad es que a mi me gusta ver las fotos de los demas pero no soy partidaria de poner las mias ya que no me fio un pelo de internet. Si alguien quiere conocer a Lucas que me mande un privi con su e-mail y le mando una fotito. vale??.

Bueno chiquis, que esta espalda ya no da mas de si y me dice que deje de escribir y le dedique un poco de tiempo.

bikos a todas

Morisqtal....
Te entiendo perfectamente,al principio parece que no tienes tiempo ni de ducharte tranquilamente.....a mi me vino muy bien un libro que se llama "El secreto de tener bebes tranquilos y felices" de Tracy Hogg, para aprender a observar a la peque y no forzar tiempos...al final te das cuenta que siguen una rutina fácil de predecir la mayor parte de las veces.
Y respecto al baño, los primeros baños de Ona no fueron para nada lo idílicos que había pensado...pero verás como en nada aprende a disfrutar con el agua y lo que cuesta es sacarle.

Cuidate mucho la espalda y un besote grande,

Ana

K
keisy_5138348
9/2/10 a las 21:38
En respuesta a aman_8622365

Hola guapas!!!!
Que tal? A nosotros el finde nos ha ido genial!!! Ademas, parece ser que el cambio de aires ha hecho que mis peques tambien se aireen y dejen un poco de banda los mocos... tocare madera!!! y que dure, por favor!!!

Por lo demas todo bien... Bueno, aunque hoy me he levantado con la espalda destrozada!!! Voy con una faja compresiva y parece que me alivia, pero cada vez que tengo que coger algo me da un patatus!!! Es lo malo de dar el pecho, que no me puedo tomar nada... asi que toca aguantar!!!

Bueno chicas, se acaba de despertar Queralt de su sieste matutina...

Besotes

Sonia

Qué suerte sin mocos....
Jo, tengo unas ganas de que llegue el veranito para que Ona se aleje de los mocos...

Pobre con la espalda, pues estamos buenas porque Morisqtal también está hecha polvo y yo hoy estoy mejor pero también he estado tocada....a ver si sacamos tiempo para cuidarnos un poco nosotras. Yo me he prometido organizarme para volver a yoga, que siempre me va fenomenal.

Un besote y cuidate mucho,

Ana

Z
zihui_9487884
10/2/10 a las 15:01

Hoola
Cómo están?
Me alegro Sonia y Ana que las vacaciones hayan servido!!!
Pobre Ona con fiebre alta!!!! pero bueno ahora ya está mejor?
Morisqtal: Vas a ver que en nada todo empieza a fluir bien tu tranqui!! como te dice Ana ya disfrutarán de los buenos baños!!!!
Por lo que veo la espalda es tooooodo un tema en todas jeje
Y para amamantar le ponen el almohadoncito ese que es una herradura? dicen que ayuda un montón para la espalda de la mami.

Bueno, les cuento un poquito en que ando:
El jueves pasado fuimos a la consulta del gine de fertilidad que es el que más me conoce me hace un tacto y me dice: está colocada y haciendo presión con la cabeza, el útero bastante estrecho, se ve que tenés bastantes mas contracciones de las que crees, desde el otro sábado que estaba con dolores fuertes así que me mandó reposo absoluto y total y la inyeccion famosa.
De ahí nos fuimos a ver a mi gine, le comenté lo que me había dicho Araújo, me hizo otro tacto y me vio exactamente lo mismo, así que reposo total y absoluto, calma, el jueves pasado me dieron una dosis de la inyección, y el viernes vinieron a casa me mandan un practicante para la última dosis y rezar para que aguante un poco más!
Estoy de 30 semanas así que esperemos aguante más!!
En esas estoy chicas, ojalá todo salga bien!!!!
Estuve muy temerosa, después de haber pasado por tanto que pueda pasar algo!!
Ahora el padre tendrá que terminar de aprontar todo, el cuarto, comprar la cuna, bueno, toodo lo que falta pero oobvio que es lo de menos todo eso!
Así que bueno acá estamos las contraccciones han cedido aunque por momentos tengo bastantes.
Mañana que hace una semana que estoy en la cama tengo que llamarlo por tel al gine y no se que me dirá veremos....
Esa es mi situación chicas!!!!

Besotes para todas!!!

K
keisy_5138348
10/2/10 a las 17:03
En respuesta a zihui_9487884

Hoola
Cómo están?
Me alegro Sonia y Ana que las vacaciones hayan servido!!!
Pobre Ona con fiebre alta!!!! pero bueno ahora ya está mejor?
Morisqtal: Vas a ver que en nada todo empieza a fluir bien tu tranqui!! como te dice Ana ya disfrutarán de los buenos baños!!!!
Por lo que veo la espalda es tooooodo un tema en todas jeje
Y para amamantar le ponen el almohadoncito ese que es una herradura? dicen que ayuda un montón para la espalda de la mami.

Bueno, les cuento un poquito en que ando:
El jueves pasado fuimos a la consulta del gine de fertilidad que es el que más me conoce me hace un tacto y me dice: está colocada y haciendo presión con la cabeza, el útero bastante estrecho, se ve que tenés bastantes mas contracciones de las que crees, desde el otro sábado que estaba con dolores fuertes así que me mandó reposo absoluto y total y la inyeccion famosa.
De ahí nos fuimos a ver a mi gine, le comenté lo que me había dicho Araújo, me hizo otro tacto y me vio exactamente lo mismo, así que reposo total y absoluto, calma, el jueves pasado me dieron una dosis de la inyección, y el viernes vinieron a casa me mandan un practicante para la última dosis y rezar para que aguante un poco más!
Estoy de 30 semanas así que esperemos aguante más!!
En esas estoy chicas, ojalá todo salga bien!!!!
Estuve muy temerosa, después de haber pasado por tanto que pueda pasar algo!!
Ahora el padre tendrá que terminar de aprontar todo, el cuarto, comprar la cuna, bueno, toodo lo que falta pero oobvio que es lo de menos todo eso!
Así que bueno acá estamos las contraccciones han cedido aunque por momentos tengo bastantes.
Mañana que hace una semana que estoy en la cama tengo que llamarlo por tel al gine y no se que me dirá veremos....
Esa es mi situación chicas!!!!

Besotes para todas!!!

Tati!
Vaya, así que estás en cama...debe hacérsete muy pesado, así que por aquí intentaremos enviarte post para que no te aburras.Entiendo que estés preocupada, pero al menos ya estás de 30 semanitas y por lo que veo ya te han puesto la inyección de la maduración pulmonar.

Lo del cojín de lactancia yo lo estuve mirando y hablando con amigas,unas estaban contentas con él y otras no, así que decidí utilizar los cojines del sofá y la verdad es qeu me han ido muy bien.Es verdad que es necesario poner algo para que no se cargue la espalda pero con unos cojines normales también te apañas bastante bien.

Pues nada, Ramón deberá apañarse con las compras, pero vamos seguro que tú ya lo tienes todo en mente y él no tendrá nada más que seguir tus órdenes, jeje

Cuidate mucho y por aquí estaremos para darte toda nuestra energía positiva. Velitas para el médico de mañana y un besote,

Ana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
10/2/10 a las 18:18

Gracias anita
Gracias por el aguante!! por el apoyo!!!
Espero que todo marche bien sii!
El calor me tiene a mal traer!! pero bueno, esperemos que todo sirva y que Cata aguante un poquitín más.

Así que escriban mucho a si me entretengo!!! jeje

Besos a todas!!!!!

K
keisy_5138348
11/2/10 a las 20:49

Cómo vais???
Qué tal van las espaldas de Morisqtal y Sonieta?? espero que mejor.....Tati, cuéntanos qué tal ha ido el gine, seguro que fenomenal.

Un besote a todas,

Ana

K
keisy_5138348
11/2/10 a las 20:52

Por cierto lucía,
qué tal va esa betaespera.....ya te queda menos, no? cuándo tienes la beta?

Un besote,

Ana

A
aman_8622365
11/2/10 a las 21:48

Hola chicas!
Que tal estais? Mi espalda va mejor, gracias chicas por preguntar! A ver cuanto dura...

Tati, a ver como te ha ido la vsita del gine... ya nos contaras!

Chicas, estoy muy KO, me parece que voy a leer un ratito y a descansar... A ver si mañana me animo y os escribo mas, ademas de actualizar la lista...

Un besote

Sonia

Z
zihui_9487884
11/2/10 a las 22:44

Hola chicas
Que suerte Sonia que tu espalda esté mejor!!

Y Ana y Morisqtal?? como van sus espaldas???

Y los niños??

Contanos cosas de Lucas!!

Yo les cuento que me fue bien con el gine aunque mucha pelota no me dio....
Fue conversación telefónica y me dijo que siga a reposo pero en casa, no necesariamente en la cama, cosa buena!!
que me vaya regulando si me duele que vuelva a la cama y lo llame así que por lo menos puedo bajar y salir al fondo a tomar aire!!!
Espero todo marche bien!
Lo tengo que ir a ver en 15 días.

Besotes a todas!!

B
baya_8151967
12/2/10 a las 14:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
os escribo un segundo mientras Lucas esta durmiendo y mi marido que todavia sigue de permiso y es un buenazo me hace la comida.

Tati, espero que lleves bien el reposo, me alegro que ya no sea en cama, aunque supongo que en la recta final lo de estar encerrada en casa lo tienes que llevar fatal y aun encima en veranito, pero todo sea por Cata.

Lucia, espero que lleves bien tu betaespera y que pronto anuncies tu positivo.

Mi espalda pues ahi, ahi, se nota mucho cuando le doy el bibe y me ayudo con cojines que mejora, pero yo siempre he sufrido de espalda y cervicales y ahora entre el peso y el bibe me esta matando. Fijaos, yo soy de las de acostarse tarde y ver la tele por la noche, pues ahora estoy deseando irme a la cama y a veces son las 10:00 y ya estoy metidita en cama, uff como puede cambiarnos tanto la vida un bebe.

Veo que la espalda de Ana ya va mejor, me alegro. Fuiste a un fisio???. Que tal Ona??

Como seguis las demas, perdonad por no entrar mucho al foro, pero no crei que Lucas que fuera a absorver tanto tiempo y ademas estoy en otros dos foritos y tengo que turnarme para ponerme al dia y contaros algo.

Bikos para todas

K
keisy_5138348
15/2/10 a las 22:22

Chicas, que andábamos lejíismos....
casi no os encuentro...cómo vais? parece que el fin de semana no ha habido mucho movimiento.

Yo no tengo mucho tiempo (hoy ando agotadilla) pero no quería que se perdiera el forito....Besos a todas y a ver si os animáis a escribir!

Ana

K
keisy_5138348
16/2/10 a las 18:44

Dónde andáis???
Yo no sé vosotras pero en Madrid el tiempo está de un desapacible que lo único que apetece es quedarse en casita...lástima que haya que trabajar.
No tengo mucho que contar, sólo que la peque ya come el puré con ternera también (ya lo comía con pollo) y se lo toma cada día mejor....ahora sólo falta que acepte los potitos,que cuando salimos de viaje van fenomenal.
Tati, cómo vas? espero que menos agobiada ahora que ya te puedes mover un poquito. Y las demás??
Un besote a todas,

Ana

Z
zihui_9487884
17/2/10 a las 14:44

Hoola
Anita: Que bien esta Ona, comiendo y comiendo!!! así que se porta lo más bien la gorda, me algro!!!!

Yo aquí ando, con altibajos... por momentos muy dolorida, con muchas contracciones, y por otros la paso lo más bien, así que es un día a día esto.
Pero no estoy en la cama, estoy en el sillón y trato de no moverme mucho por lo menos tengo el fondo, miro los árboles que me distiende y eso me da ilusión!
También el finde pudimos armar más el cuarto de Cata, yo sentadita pedo dándole órdenes a Ramón jeje y también me dio ilusión hacerlo!
Así que bueno, de a poquito las coasas se fueron acomodando.
Hoy estoy de 31 semanas, el martes próximo entro en la semana 32 y tengo control, así que ahí el gine me dirá como venimos.

Y el resto???
Como andan????

Besos para todas!!!!!

A
alanis_9932301
19/2/10 a las 12:44
En respuesta a keisy_5138348

Por cierto lucía,
qué tal va esa betaespera.....ya te queda menos, no? cuándo tienes la beta?

Un besote,

Ana

Me dio un positivazo¡¡¡¡¡¡
Este post me trajo la suerte¡¡¡y me han hecho mi primra eco, muy muy pronto pero me la han hecho y se ven dos saqutos¡¡¡ojala todo siga adelante¡¡

Z
zihui_9487884
19/2/10 a las 13:22

Lucía!!!!!!!!!!!!!!!
Me costó encontrarte porque escribiste abajo.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y POR PARTIDA DOBLE PARECE, ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Ahora a disfrutar y contarnos como va todo.
Un besote grande

Tati

A
alanis_9932301
19/2/10 a las 16:50

Gracias tatiana, ¡¡¡
Gracias Tatiana si te digo la verdad sigo acojonada, feliz pero acojonada, ahora lo unico que deseas es que todo siga bien y hacia adelante, no se ver las dos bolsitas y una mas pequeñita que otra..pues no se me da que pensar, pero bueno espero que se queden los dos este fin de voy a intentar hacer vida super tranquila y a ver que pasa.

Z
zihui_9487884
19/2/10 a las 17:33

Va a estar todo bien
Vos bien tranquilita si mejor así pero todo va a estar bien!!
Me imagino la emoción de ver los dos saquitos que lindo!
Bueno, ahora no podés irte del forito ya que te trajo suerte ehh

Yo les cuento que sigo a quietud... re podrida y muerta de calor!!!! 36 grados, ya no se puede más así!!
Estoy deseando que llegue el martes próximo ya que tengo gine y veremos como vengo.
Ahora estoy en la semana 31 y el martes estaré en la 32, ojalá todo esté bien y pueda moverme un poco pero lo veo difícil....
Se que hemos hecho tanto para llegar hasta aqui que este es el último esfuerzo, pero igual cuesta!!!!!!

Bueno chicas, como andan todas??????????????

Besos

K
keisy_5138348
19/2/10 a las 18:25
En respuesta a alanis_9932301

Gracias tatiana, ¡¡¡
Gracias Tatiana si te digo la verdad sigo acojonada, feliz pero acojonada, ahora lo unico que deseas es que todo siga bien y hacia adelante, no se ver las dos bolsitas y una mas pequeñita que otra..pues no se me da que pensar, pero bueno espero que se queden los dos este fin de voy a intentar hacer vida super tranquila y a ver que pasa.

Enhorabuena lucía!
Yo tampoco había visto tu post! Cómo me alegro de tu positivo, ahora ya sabes a esperar tranquila la próxima eco donde verás que te confirman que todo está fenomenal.

Verás que con el embarazo todo va con plazos: primera eco, eco del latido, de las 12 semanas, de las 20, análisis......pero el tiempo pasa rapidísimo y en nada tendrás a tus peques contigo, ya lo verás.

Muchas Felicidades de nuevo y un besote,

Ana

K
keisy_5138348
19/2/10 a las 19:06
En respuesta a zihui_9487884

Va a estar todo bien
Vos bien tranquilita si mejor así pero todo va a estar bien!!
Me imagino la emoción de ver los dos saquitos que lindo!
Bueno, ahora no podés irte del forito ya que te trajo suerte ehh

Yo les cuento que sigo a quietud... re podrida y muerta de calor!!!! 36 grados, ya no se puede más así!!
Estoy deseando que llegue el martes próximo ya que tengo gine y veremos como vengo.
Ahora estoy en la semana 31 y el martes estaré en la 32, ojalá todo esté bien y pueda moverme un poco pero lo veo difícil....
Se que hemos hecho tanto para llegar hasta aqui que este es el último esfuerzo, pero igual cuesta!!!!!!

Bueno chicas, como andan todas??????????????

Besos

Tatiiiiiii
Vaya, se me acaba de borrar el mensaje que te había escrito. ....en fin, sólo te decía que mucho ánimo en la recta final. Ahora cada día es un mundo para Cata y además ya en la semana 32....te queda poquísimo!

A ver si el martes el gine te deja moverte un poco más y se te hace más llevadero.

Un besote grande,

Ana

B
baya_8151967
20/2/10 a las 12:04

Hola mis chicas!!!!!!!!!!!!
que tal todas??

Tati, venga que ya queda menos y en nada le veras la carita a Cata. A que hace ilusion preparar su habitacion, tener su ropita ya preparadita y despues solo esperar a que venga, aunque eso para mi fue lo que mas tardo en pasarse ya que cuanto mas ganas tienes de que venga parece que nunca llega el dia. Espero que lleves bien el reposo, pero si la foto que pones en el perfil es en tu casa por lo menos tienes suerte de tener ese jardin para pasar las horas muertas. Bikos para ti y Cata y tambien para Ramon que ahora se le amontonara el chollo je, je, je.

Felicidades para Lucia, que bien y ademas embarazo doble. Que un saquito se vea mas pequeño que el otro creo que es lo normal, pero ya veras como en la siguiente eco te dicen que todo esta fenomenal. Suerte

Nosotros ayer tuvimos pediatra y Lucas en un mes a crecido 4 cm y ha engordado en 15 dias unos 700 gramos, creo que no esta nada mal. El pediatro ha dicho que todo esta perfecto pero que le espacie un poco las tomas, mas bien por nosotros para que se vaya acostumbrando a hacer menos tomas de noche y no tenga tampoco por el dia que estar cada 2X3 con el bibe a vueltas ya que este entre las 2 y las 3 horas ya quiere comer.

Bueno chicas bikos para todas y por supuesto para los bebes del foro.

R
rokia_6950033
21/2/10 a las 20:09

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas necesito vuestra me hicieron la transferencia de 1 congelado el dia 12 y hoy he empezado a manchar,es mi fecha de regla me gustaria saber si alguna manchasteis y despues tuvisteis positivo ,estoy angustiada y cansada de todo esto por favor contestarme.

Z
zihui_9487884
22/2/10 a las 13:15

Hola chicas
Isa: Tranquila aunque se que es muy difícil...
Muchas veces hay manchado o hasta sangrado y después se verifica el embarazo, pero claro, tendrás que esperar a la beta para tener certeza y sobre todo ver si no avanza ese manchado.
Tu tranquila y positiva que claro puede ser de implantación!!!!!
Un beso y suerte!!!!!! cuando tenes la beta??

Morisqtal: Así que Lucas está grandote y gordote jeje que divino!!!
EStá bueno que te hayan dicho que trates de a poco de espaciarle las tomas, suerte con eso!!!!!!

Yo les cuento chicas que venía re bien pero ayer tuve un día bien difícil con muchas contracciones de las indoloras pero después comencé con las de dolor.
Me tomé un plidex que el médico me había recetado si me pasaba que es relajante y antiespasmódico y pude dormir.
Hoy estoy bien por ahora esperemos seguir así...
Mañana de mañana por suerte tengo consulta así que supongo tendré un panorama más claro, veremos....
Todo esto me genera tanta inseguridad de no saber que hacer y por que me pasa pero bueno, supongo será normal.

Sonia, Anita, Princhit, Lara, Gema, Gatuchi Lydi, etc... como andan??????

Besotes a todas

K
keisy_5138348
23/2/10 a las 13:05

Hooooooola y velitas para tati
Qué tal chicas? En primer lugar velitas para Tati, que creo que hoy va al gine. Cuéntanos pronto cómo te va y como está nuestra Cata...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISA, he visto que has preguntado sobre manchados. En mi caso manché y fue el famoso sangrado por implantación, así que mucho ánimo y a ver si todo va bien. ¿Cuándo tienes la beta?

Y MORISQTAL, ya veo que Lucas está hecho un campeón! A ver qué tal se te da lo de alargar las tomas porque mi experiencia es que los pediatras intentan marcar un ritmo pero los peques siguen el suyo propio...

Qué tal el resto? a ver si dais señales de vida....Nosotros seguimos bien, Ona con algunos mocos y flemas que han hecho que esta mañana se negara a tomarse todo el biberón pero creciendo como una campeona también (ya tiene dos dientecillos)....Besos a todas,

Ana

Z
zihui_9487884
23/2/10 a las 14:34

Hola chicas
Gracias Anita por las velitas!!!!!
Bueno, el gine me encontró igual... así que seguimos a reposo, la gorda sigue encajadita pero el reposo a pesar de que todavía existen contracciones está ayudando.
El dice que sino ya hubiera nacido y que sería un riesgo ya que tendría que ir a CTI así que mejor que aguante un poco más.
Así que amigas.... acá sigo quietita y esperando que se aguante un poco más!
Iremos viendo el día a día para ver como venimos, pero por lo pronto lo tengo que ver dentro de 15 días.
Así que amigas seguimos ooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm mmhhhhhhhhhh el último esfuerzo!!

Anita: Me alegro que Ona esté bien y creciendo! a pesar de sus moquitos... pobrecita
dos dientitos!! que divina!!!!!!
Me encantaría ver fotos!!!!!!!

Les dejo besos a todas!!!!!

N
norka_9059919
24/2/10 a las 18:12

Hola de nuevo
Antes de nada, quería pediros perdon por haberos tenido algo abandonadillas estos meses.
Estuve 6 meses muy depre, y creí conveniente desconectarme del tema por completo...pero nunca dejé de acordarme de vosotras y de vuestras historias...de Vir, Princhit, Ana, Tati, Sonia, Gemita, etc. Desde diciembre (que retomé los tratamientos) os leo a menudo, y escribo de vez en cuando en el foro de las chicas Crespo.

Me emociono mucho cuando leo que casi todas lo habeis conseguido, y cuando contais los avances de vuestros peques...qué alegría!

Quería contaros que hoy tenía que haberme hecho la beta de un transfer de 3 conges en ciclo natural, pero resulta que aqui en EEUU (donde vivo ahora) no me lo pueden hacer con la prescripcion del medico español,asi que me he ido a la farmacia más cercana, y me he comprado un pipitest, y ha dado POSITIVOOOOO!!!!!

No podré hacerme la beta hasta dento de 4 o 5 dias (hasta que consiga cita, prescripcion, etc, etc), asi que no quiero celebrarlo mucho por si acaso. Os contaré cuando sepa algo seguro.

Quería compartir este momento con todas vosotras, que aunque todavía no sea algo seguro, es un momento muy feliz.
Ah! y gracias por haber aguantado todos mis bajones, y me haberme apoyado muchisimo siempre.

Un besazo.

Z
zihui_9487884
24/2/10 a las 20:36

Martinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE ALEGRÍAAAAAA ME IMAGINO LA EMOCIÓN DE VER ESE POSITIVO
ME ALEGRO MUCHO MUCHO POR TODO LO QUE HAS PASAADO!!!!!
BUENO, AHORA A DISFRUTAR POR MÁS QUE TENGAS QUE ESPERAR LA BETA Y TRANQUILITA SIN HACER MUCHOS ESFUERZOS POR LAS DUDAS JEJE
UN BESOTE ENOOOORME Y POR FAVOR MANTENENOS AL TANTO DE TOOOOODO

COMO ES ESO QUE ESTÁS EN EEUU??

BESOTES

H
hiedra_5636026
24/2/10 a las 21:45

Enhorabuena otra vez martina!!!
Todo llega, todo llega.. Así que 3 en ciclo natural.. o sea que a lo mejor vienen varios.. que emoción; si es que no hay comparación entre la Crespo y la cotorra.. en fin

Tati, cómo va eso??? que estás a nada.. cuidate mucho, vale???

Muchos besitos a toooodasssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram