En respuesta a monica_9559042
Cuando es apropiado hacerme el test de embarazoo???
Hola chicas!...
estoy caaasii segura que estoy embarazada pues porque tuve relaciones en mis días fértiles desde "aquel día" han pasado 11 días y creanme que a los 5 dias aprox. tenia nauseas, dolor de cabeza, resfriado, no podia dormir y era demasido notorio estaba palida (bueno eso es lo que me decían), aahhh! y lo que si sentia eran hincones en la parte baja, hasta ahora tambien siento eso pero ya no mucho al dia serán dos veces... ahora quiero saber si puedo hacerme un test de embarazo esas que se compran en la farmacia..puedddoo??... o es muy pronto??porfa contesteen... es necesario saber si estoy embarazada...
Susana /19 años/Lima-Perú.
en principio tienes que esperar a tu primera falta pero hay test como el de letitest o clearblue que puedes saberlo 5 o 6 días antes de la falta!!
Suerte!!!
por cierto prueba con lo del color de los labios vaginales y nos dices jejejeje es por curiosidad!!! a mi me kedan unos 6 días para el día de la indeseable y si puedo hoy después de la ducha nocturna me lo miraré jejeje tengo curiosidad y así con varios testimoniosa sabremos si es efectivo!!!!!!