Foro / Maternidad

Nuevo trio de chicco: chicco living ¿qué os parece?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 20:57
F
farha_8744667
13/10/09 a las 12:30

http://www.chiccoliving.com/es/default.asp

estaba mirando los nuevos cochecitos de esta temporada, y este me ha gustado mucho.. el color que mas me gusta es el asia.. he mirado y de precio está por los 600 euros. la silla es reversible y lleva el bolso y la base para el huevo también..

lo dicho, que opinais?

Ver también

F
farha_8744667
13/10/09 a las 21:15


F
farha_8744667
13/10/09 a las 23:38

Es muy parecido,
pero no exactamente igual.. por ejemplo, si te fijas en el huevito, el asa no es la misma.. pero tienes razon, que las diferencias son pocas..

M
mentxu_7278800
13/10/09 a las 23:44
En respuesta a farha_8744667

Es muy parecido,
pero no exactamente igual.. por ejemplo, si te fijas en el huevito, el asa no es la misma.. pero tienes razon, que las diferencias son pocas..

Hola
Efectivamente es prácticamente el mismo modelo. Cambia:

-capazo: el acolchado, el cubrepies y la capota
-grupo 0+-el reductor y el asa
-Silla. es más acolchada, es más sencilla la intalación de la misma. El bolso también es diferente.

Tal vez tenga más diferencias, pero lo he recibido hoy en tienda y no me ha dado tiempo a mirarlo mejor.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

H
haimar_709734
13/10/09 a las 23:46

Parece más grande la silla
¿No parece más grande la silla? al menos comparando la foto de los dos me da esa sensación.

F
farha_8744667
14/10/09 a las :07
En respuesta a haimar_709734

Parece más grande la silla
¿No parece más grande la silla? al menos comparando la foto de los dos me da esa sensación.

A mí también me lo parece...
pero claro, eso se ha de ver "en vivo"..

S
sanca_5876214
20/11/09 a las 16:19
En respuesta a farha_8744667


Qué tal es en general este modelo?
Hola a todas. Después de mirar y remirar y pensar que nunca íbamos a decidirnos, finalmente hemos elegido este modelo. Hemos leído muchas críticas negativas acerca de chicco... son reales? nos durará el cochecito?
Y una preguntilla, el asa es regulable en altura? Porque somos bastante altos y me da miedo que node dejemos la espalda...

Muchas gracias.

E
eryka_9885448
24/1/10 a las 10:28

Yo lo he comprado
He estado mirando barbaridad de carros, la verdad, y estaba decidida x el jazz match 3 de casual play, pero la relacion calidad precio era mejor en chicco. Este, aparte de ser el ultimo modelo que acaban de lanzar viene bastante completo. Al ser trio pues logicamente son las tres piezas, aparte es supercompacto y sencillo de cerrar, abrir y cambiar las piezas. Es reversible. Los mandos pueden ser de baston o monomando, trae tb el capazo homologado para el coche asi como el sistema de enganche del huevo al coche, que no todos lo traen, la bolsita, la cesta y el protector delluvia. A mi la verdad que me ha encantado. Espero haberte ayudado.

I
inga_8565559
4/10/10 a las 12:44

No lo compreis !!
Mi hija con siete meses ya no cabe el la silla, el reductor que tiene va cosido y no se puede quitar !!

Los diseñadores de Chicco se han lucido con este carro, anuncian que dura hasta los tres años y con siete meses mi hija no cabe al estar cosido el reductor a la silla, lo bueno es que le han puesto un velcro para nada ya que va cosido, no lo compreis si no quereis estar llamando a Chicco para que os lo solucionen.

Llevamos mas de dos mese epserando que nos lo soluciones y no hacen nada, nos dijeron que ene Septiembre nos enviaban una funda nueva que si que se podía quitar y ahora nos dicen que hay que esperar mas tiempo.

No os lo recomiendo para nada, publicidad engañosa en toda regla, estamos pensando acudir a consumo a denunciarlo.

Un saludo.

A
an0N_862888799z
5/10/10 a las 1:03

En vez del chicco te recomiendo jane solo reverse
el chico tiene una estructura debil, el jane solo reverse tb se puede poner reversible, como el propio modelo indica, a mi me ha costado 550 y mejora muchisimo la calidad hasta la tela es mucho mejor.y jane responde muy bien a las reparaciones , a mi me dan un carro de repuesto si el tecnico se tiene q llevar el mio para arreglarlo.

A
alaitz_8414543
18/10/10 a las 22:40
En respuesta a inga_8565559

No lo compreis !!
Mi hija con siete meses ya no cabe el la silla, el reductor que tiene va cosido y no se puede quitar !!

Los diseñadores de Chicco se han lucido con este carro, anuncian que dura hasta los tres años y con siete meses mi hija no cabe al estar cosido el reductor a la silla, lo bueno es que le han puesto un velcro para nada ya que va cosido, no lo compreis si no quereis estar llamando a Chicco para que os lo solucionen.

Llevamos mas de dos mese epserando que nos lo soluciones y no hacen nada, nos dijeron que ene Septiembre nos enviaban una funda nueva que si que se podía quitar y ahora nos dicen que hay que esperar mas tiempo.

No os lo recomiendo para nada, publicidad engañosa en toda regla, estamos pensando acudir a consumo a denunciarlo.

Un saludo.

A nosotros nos ha pasado lo mismo!!! con 5 meses no entr
Como digo, a nosotros nos ha pasado lo mismo, cuando compramos el trío living no nos dimos cuenta de que el reductor de la silla viene cosido (padres primerizos y sin tener ni idea). Nuestra hija tiene cinco meses y no entra ni en el cuco, ni en la silla, va la pobre con los hombros encajados. He mandado un fax hoy a Chicco, después de hablar con ellos por tlf y me han dicho que nos mandarían una funda nueva para la silla, pero que no nos aseguraban ni cuando ni el color. Menudo fallo!!! Yo creo que iremos a consumo porque no hay derecho...donde llevamos a la niña mientras nos mandan la funda??? La señorita que me ha atendido me ha dicho que ha pasado todos los controles y que está homologada, pero la realidad es que alguien ha hecho muy mal su trabajo. NO LA COMPREIS.

A
alaitz_8414543
18/10/10 a las 22:43
En respuesta a inga_8565559

No lo compreis !!
Mi hija con siete meses ya no cabe el la silla, el reductor que tiene va cosido y no se puede quitar !!

Los diseñadores de Chicco se han lucido con este carro, anuncian que dura hasta los tres años y con siete meses mi hija no cabe al estar cosido el reductor a la silla, lo bueno es que le han puesto un velcro para nada ya que va cosido, no lo compreis si no quereis estar llamando a Chicco para que os lo solucionen.

Llevamos mas de dos mese epserando que nos lo soluciones y no hacen nada, nos dijeron que ene Septiembre nos enviaban una funda nueva que si que se podía quitar y ahora nos dicen que hay que esperar mas tiempo.

No os lo recomiendo para nada, publicidad engañosa en toda regla, estamos pensando acudir a consumo a denunciarlo.

Un saludo.

A nosotros nos ha pasado lo mismo
Pues eso, que compramos el trío living sin tener mucha idea (padres primerizos) y cuando ha llegado el momento de quitar el reductor de la silla, resulta que va cosido y la niña con cinco meses va encajada la pobre.
He llamado a Chicco y me han dicho que nos mandarán otra funda pero que no sabe ni cuando ni de que color....yo creo que iremos a consumo pq no hay derecho...

N
naiane_9382246
26/10/10 a las 21:56

No lo compres, es una estafa.
La sillita no le sirve a mi bebé desde los 4 meses. También he reclamado a Chicco y llevo dos meses esperando que me manden una funda nueva. Voy a denunciarles en la oficina del consumidor de mi comunidad, os propongo hacer lo mismo en vuestra comunidad. Podrían provocar una lesión en los hombros a los bebés, van totalmente encogidos.

E
elorri_5361370
19/11/10 a las 12:54

No lo compres que es una estafa!!!
El cochecito cuando lo ves, te encanta, y es muy chulo, pero cuando el niño empieza a crecer, te acuerdas del día que lo compraste!!! Mi sobrina con 4 meses ya no entraba ni en el maxi cosi, ni en el carrito y no te digo ya si te ocurría ponerle un saco, imposible. Mi hermana ha tenido que comprarle otro carrito y éste de la marca Jané ( si lo llega a saber lo hubiera comprado de esta marca antes), y además ha puesto una reclamación en la tienda de Chicco que está en Alcorcón, dónde lo compró, porque en la oficina del consumidor se lo han aconsejado para ver si pueden devolverle el dinero del carrito encargándose ellos de todos los trámites. Os recomiendo a todas que pongais una reclamación y que llameis al teléfono de atención al cliente de Chicco. Os dirán que hay un proyecto aprobado en Italia para hacer unas fundas nuevas más finas para el cochecito, y que si teneis el ticket de compra, os las darán cuando estén pero eso le dijeron a mi hermana hace dos meses, y ya os digo que ha tenido que comprar otro cochecito nuevo porque la niña sigue creciendo y ya no cabía en el cuco. Así que antes de que te pase tooodo esto, palu024, compra otro cochecito y de otra marca que no sea Chicco, porque son una estafa.

X
xixi_5954127
22/11/10 a las :56

Estoy super contenta con chicco
Como experta en el desarrollo del niño y más aún como madre estoy obligada a escribir un comentario sobre el tema.
Comenzare hablando sobre el capazo y el portabebés, son dos piezas claves para la comodidad del bebe, sobre todo en sus primeros meses. Esa comodidad se ha de dar en todas las circunstancias, incluyendo el automóvil. Por esta razón, TODOS los capazos y portabebés (homologados) han de ser de unas medidas estándar, ya que un niño no debe de estar en un portabebés lo suficientemente ancho puesto que en caso de accidente no tendría la sujeción necesaria. En cuanto al momento del paseo, el niño ( 0 -3 meses) no debe de estar en una superficie demasiado grande puesto que su visión se limita a unos centímetros y si el capazo fuera más grande de lo debido el bebe desconocería el espacio que le rodea y le causaría insomnio .
En cuanto a la silla living reconozco que los primeros meses en que puse a mi hija, la veía perfecta puesto que todavía era muy bebe. Con el paso del tiempo ella empezó a crecer y la silla se hacía cada vez más pequeña para ella. Antes de ir a chicco busque información sobre la marca y las pruebas por las que pasan sus artículos pero no conforme con ello, me acerque a una de sus tiendas para comentar lo que me estaba ocurriendo. A continuación me puse en contacto con atención al cliente, los cuales me facilitaron al cabo de un tiempo una nueva funda. Una funda estupenda, en la que mi primera hija con tres años duerme tranquilamente sin ninguna incomodidad. Mi segunda hija con 12 mese no ha sufrido ningún problema evolutivo en su desarrollo por causa de este producto.
Quiero decir a todas las personas que lean este comentario que no deben de tener miedo por la marca chicco. Como neuróloga y profesional en programas del desarrollo psicomotriz del niño afirmo que los productos de esta marca han pasado por rigurosas pruebas de calidad antes de ponerlo a la venta.
No con esto quiero defender a la marca sino tranquilizar a las madres que como yo, nos preocupamos por nuestros hijos.

A
an0N_625254699z
25/11/10 a las 15:26

No lo compreis!!!!!
si no quereis tirar el dinero directamente a la basura!!!! la silla es muy estrecha y los bebes (de pocos meses, el mio 4) no caben!!! chicco da malas soluciones, enviar una nueva funda con el reductor desmontable pero de otro color diferente y con una costura que queda debajo del cogote de nuestros peques. Engaño tota!!!!
Las que por desgracia ya lo tenemos tenemos que denunciar todas en consumo, hay que hacer fuerza, quejandonos solo por internet no conseguiremos nada!!!

H
helle_5375600
27/11/10 a las 19:14

Hola
el trio living de este año llega con la silla acolchada y la funda extraible por lo que cuando crese se lo quita, supongo que fue creada para amortiguación , pero no te preocupes que el modelo de este año se quita y en cuanto calidad precio es buena porque te incluye el bolso por que en otras marcas te los cobra po 60, no tiene saco pero los sacos que vienen con los coches son cubre pies que no abrigan nada al final terminas comprando uno,

S
salam_6249374
12/12/10 a las 20:57
En respuesta a elorri_5361370

No lo compres que es una estafa!!!
El cochecito cuando lo ves, te encanta, y es muy chulo, pero cuando el niño empieza a crecer, te acuerdas del día que lo compraste!!! Mi sobrina con 4 meses ya no entraba ni en el maxi cosi, ni en el carrito y no te digo ya si te ocurría ponerle un saco, imposible. Mi hermana ha tenido que comprarle otro carrito y éste de la marca Jané ( si lo llega a saber lo hubiera comprado de esta marca antes), y además ha puesto una reclamación en la tienda de Chicco que está en Alcorcón, dónde lo compró, porque en la oficina del consumidor se lo han aconsejado para ver si pueden devolverle el dinero del carrito encargándose ellos de todos los trámites. Os recomiendo a todas que pongais una reclamación y que llameis al teléfono de atención al cliente de Chicco. Os dirán que hay un proyecto aprobado en Italia para hacer unas fundas nuevas más finas para el cochecito, y que si teneis el ticket de compra, os las darán cuando estén pero eso le dijeron a mi hermana hace dos meses, y ya os digo que ha tenido que comprar otro cochecito nuevo porque la niña sigue creciendo y ya no cabía en el cuco. Así que antes de que te pase tooodo esto, palu024, compra otro cochecito y de otra marca que no sea Chicco, porque son una estafa.

Yo reclamé a chicco
Hola,
yo reclamé a Chicco y hace unos días me enviaron una funda de silla nueva en la que el reductor se puede quitar. Mi hijo tiene ocho meses y quitándole el reductor va mejor.
Fue un contratiempo el ver que la silla le quedaba estrecha. Y me alegro que la empresa Chicco haya sabido responder a las quejas de las usuarias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir