Última respuesta:
22 de septiembre de 2007 a las 23:13
H
holly_6196570
11/9/07 a las 7:23
hola mamis
tengo el trio de chicco y me a salido malisimo!, hace un par de meses que uso la sillita y ya la tengo toda descosida y rota... Ha alguna le a pasado lo mismo ?? Sabeis si tiene algun tipo de garantia porque claro lo compre en noviembre del año pasado, o sea que tiene 10 meses, y no se si ir a la tienda. el telefono de att al consumidor de chicco alguien me lo puede decir? Porque claro si la niña ahora tiene 8 meses y contando que la lleve en carro asta los dos años, yo creo que no me va a durar.
gracias chicas
Ver también
S
shiara_5486014
11/9/07 a las 19:11
Yo tambien lo tengo sólo llevo un mes usandolo, pero por ahora, genial. Cuando yo lo compre en la tienda Chicco (en Tenerife) me dieron 2 años de garantía y con cohecito de sustitucion si debía dejarlo para que lo arreglasen, pero no se si fue alguna promocion que yo cogi o es algo habitual. lo compre hace 3 meses. El teléfono que me aparece en el certificaDo de garantía es: 902 117 093 Prueba a llamar, pq no sale 2 duros,la verdad. Suerte
M
marcia_705354
22/9/07 a las 23:13
Cochecito trio de chicco Hola supertani, yo tambien tengo esa silla, por casualidad tienes el tapizado manhattan, que es azul y beige?. Si es así, creo que todas tienen el mismo problema. Si reclamas te diran que es el uso..........