Foro / Maternidad

31 semanas y posicion horizontal bebe

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 4:21
M
maroa_5771345
29/11/05 a las 9:41

Hola a todas;
Mi pregunta es la siguiente; alguna está más o menos de 31 semanas y tiene a su hijo en posición horizontal?? es que yo tengo a mi Daniel en esta posición y cada vez que intenta moverse me hace polvo las caderas y toda la zona donde tiene la cabecita.... alguna sabe de algún remedio para que se mueva y se ponga boca abajo?? he oido que andar ayuda a que el niño se mueva...., es que al principio era algo molesto pero a medida que él crece y se queda sin espacio, cuando se mueve me duele horrores y me paso el día con dolores en los costados de la barriga.
Un saludo a todas
carmen y daniel 31+2

Ver también

Y
yunxia_5636224
23/10/10 a las 23:57

Me pasa lo mismo
Hola mi nombre es barbara y tengo 31 semanascon 3 dias y mi beba esta en posicion horizontal aveces siento hasta sus patitas en mi costado lo que mas cosa da es cuando se da unas vueltas creo yo porque siento su cabezita hermosa muy pegada en mi costado izquierdo
hasta el momento yo estoy trankila prque confio que se pondra en la posicion correcta ademas se mueve mucho la verdad he leido que mantener las rodillas mas bajas que tu cadera ayuda a que el bebe se coloke en posicion correcta cariños cuidate mucho y trata de no estar sentada o descanzando por ratos muy prolongados ya que al tener apoyada tu espalda la bebe tambien se coloca asi. yo paso mucho tiempo descanzando pero ya a la semana 35 comenzare a moverme mas y a hacer mas ejercicios favorables para el parto.

S
saran_5363877
25/10/10 a las 4:21


A mi me pasaba lo mismo, pero justo en la semana 32 se dio la vuelta, ese dia estuve con muchos dolores de espalda, hasta fui a urgencias y todo.
Al final mi niño nacio bien y muy bien todo solo que venia con la cabezita en posicion transversal, fue un parto dificil, me libre de cesarea por los pelos, si hubiese sido por lo privado seguro que ni lo hubiesen intendado dejar que nazca por via vaginal.
Mucha suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir