Foro / Maternidad

Asustada!!! tengo 8 semanas de embarazo y solo se ve el saco gestacional

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 23:41
M
marilo_6930784
2/10/09 a las 4:17

el martes tuve consulta con mi doctora y al hacerme el eco me dijo que solo estaba el saco que el embarazo no va a tener un feliz termino y me queria practicar un legrado, yo no lo permiti y busque una segunda opinion, este doctor me dijo que debiamos esperar dos semanas que eso a veces suele suceder, yo estoy muy asustada a algunas de ustedes les a sucedido algo similar!!! ayudaaaa por favor.....

Ver también

A
an0N_627070099z
2/10/09 a las 9:54

La esperanza es lo último que se pierde
has hecho muy bien en buscar una segunda opinión, porque puede ser que ovularas mucho después de lo que crees y no estés en realidad de 8 semanas, sino de menos. Un poco de paciencia y a ver que pasa. Muchísima suerte.

Yo, con mi segundo hijo, tuve eco en la supuesta semana 6 y me dijeron que todavía no se veía nada (ni saco) y que pintaba mal...............esperamos unas semanas y ya apareció: razón, ovulé dos semanas después de lo que yo creía y no estaba de 6 sino de 4 semanas.

Mucha suerte!

M
marilo_6930784
3/10/09 a las 4:10
En respuesta a an0N_627070099z

La esperanza es lo último que se pierde
has hecho muy bien en buscar una segunda opinión, porque puede ser que ovularas mucho después de lo que crees y no estés en realidad de 8 semanas, sino de menos. Un poco de paciencia y a ver que pasa. Muchísima suerte.

Yo, con mi segundo hijo, tuve eco en la supuesta semana 6 y me dijeron que todavía no se veía nada (ni saco) y que pintaba mal...............esperamos unas semanas y ya apareció: razón, ovulé dos semanas después de lo que yo creía y no estaba de 6 sino de 4 semanas.

Mucha suerte!

Muchas gracias!!!
en verdad muchas gracias es mi primer bebe y de verdad lo deseo mucho y estoy muy asustada con lo que me dijo la primera doctora y gracias por tus buenos deseos... yo tambien espero que todo salga bien y que se este equivocando en su diagnostico... y si la esperanza es lo ultimo que se pierde....

M
marilo_6930784
3/10/09 a las 4:13

Gracias!!!
muchas gracias me reconforta mucho escuchar sus historias y me tranquiliza mucho me toca esperar y tener mente positiva... cuando tenga nuevas noticias se las contare espero que se han positivas tengo fe de que sera asi...

K
kaotar_6063696
3/10/09 a las 5:27

no desesperes
hace 8 meses pase por lo mismo pero ahora estoy esperando una linda niña que llamaremos esmeralda asi que no te preocupes haces bien en pedir una segunda opinion yo hice lo mismo y me alivio el 15 de noviembre espero te den buenas noticias y despues me cuentes animo y echale pa" delante ok

M
maeva_6443485
25/10/09 a las 22:06

A mi me pasó lo mismo
fui a urgencias cuando estaba de 5 semanas y sólo veían saco, nó había embrion. Me comentaron que lo mejor era esperar 10 días y repetir eco. Esa semana fué horrible, pero la eco dió positivo. Ahora estoy de casi 8 y feliz así que ánimo y repite eco.

E
edilia_7005324
25/10/09 a las 23:41

A mi me paso igual
a mi paso lo mismo, hace 4 sem empece con amenaza de aborto, supuestamente segun mi ultima regla debia estar en ese momento sobre la 6 sem de gestacion, al hacerme el ultrasonido resulta q solo se miraba un saco gestacional de 7 mm vacio q segun nos explicaron correspondia con 4 sem de gestacion, como al dr tampoco le parecio ver vacio el saco me metio un tremendo susto y nos dijo q habia q repetir la eco en una sem, pase una sem horrible ademas de la amenaza de aborto lo de mi bebe, pues bueno al repetir la eco ya se vio el boton embrionario, entonces me dijieron q los calculos estaban mal que en realidad estaba en la 5 sem y tenia 2 sem menos q segun los calculos acorde a mi ultima regla. Actualmente sigo en reposo y esta sem me repiten la eco y los drs ya esperan ver el embrion y el corazon. Te entiendo por lo que estas pasando porque yo estoy viviendo lo mismo, lo unico q te puedo decir es nuestra esperanza esta en DIOS y que el tiene todo en sus manos, descansa en El es bien dificil por q a mi me ha costado mucho, lee la biblia y rodeate de todo aquello que te haga estar tranquila en esta espera, Dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir