Foro / Maternidad

Sos! sos! como quito la vaselina

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 12:33
M
madiha_9694213
21/4/08 a las 21:26

HOLA A LA PEQUE LA HE DADO VASELINA PARA QUITAR LA COSTRA LACTEA, SE LA HE PUESTO UNA HORA ANTES DEL BAÑO, DESPUES LA HE BAÑADO Y LA VASELINA SIGUE AHI, TIENE EL PELO TODO PEGOTEADO. ¿QUE HAGO?? SI SE LO DEJO TODA LA NOCHE ME CARGARE EL PELITO Q TIENE????? HAY ESTOY DESESPERADA PORFA CONTESTARME.

Ver también

La respuesta más útil

M
madiha_9694213
21/4/08 a las 22:09

Alguna..
SOLUCION MAS POR FAVOR???????

M
madiha_9694213
21/4/08 a las 22:09
Mejor respuesta

Alguna..
SOLUCION MAS POR FAVOR???????

A
anuska_9946597
21/4/08 a las 22:20

No te preocupes
pasale un peine suavecito por la cabeza y luego un pokito de jabon el el pelo,y bueno tranquila que yo se lo echaba y se lo dejaba de un dia para otro y si no se quita en un lavado se quita al segundo no te preocupes que no pasa nada,mi hijo tiene un pelo precioso.un bss

M
madiha_9694213
21/4/08 a las 22:48

Bueno gracias...
ME DEJAS MAS TRANQUILA SABER Q ESTO ES NORMAL, PENSABA Q LA HABIA LAVADO MAL O YO Q SE..ESQUE NO USO CHAMPU SOLO GEL MUSTELA PARA TODO PERO QUIZAS DEBERIA COMPRAR UN CHAMPJ. EN REALIDAD TIENE POCO PELITO PERO LA ENFERMERA ME INSISTIO TANTO Q TENDRIA CUIDADO SI LA PEINA QUE ME PODIA LLEVAR LA COSTRA CON EL PELO...PUES ESTABA UN POCO ACOJON... DE Q ESO SE ABLANDE MUCHO SE VAYA EL PELO

B
becky_6444519
22/4/08 a las 12:33

Hola
para otra vez mejor no uses vaselinas ni aceites,yo use babe champu,para la costra lactea,y eso se lo quita en nada de tiempo,y no deja pegotes ni nada,y te quitas de problemas como este que has tenido.eso si,preguntale de todas formas a su pediatra,un besillo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir