Foro / Maternidad

Nutriben o almiron urgente

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 14:15
I
ilonka_8554517
20/1/09 a las 13:23

tengo un bebe de 3 meses y medio desde el mes y medio le estoy dando blemil ac anticolicos. le quiero cambiar la leche porque esta es carisima y quiero ver si ya no le dan colicos. que me recomendais nutriben natal o almiron. me da miedo que el sabor no le guste y antes de cambiarlo queria saber vuestra opinion mil gracias

Ver también

M
marzia_8533615
20/1/09 a las 13:32

Hola guapa!!
Pues yo a mi hija le probé las dos (recomendadas por el pediatra), y la que mejor le fué es la Almirón. Pero no por sabor, que cualquiera de las dos le gustó, sino porque la Almirón es más digestiva, un poco menos fuerte.
A ver que te dicen las demás mamis un saludo!!

Y
yujia_7974725
20/1/09 a las 13:40

Almiron
Te recomiendo almiron,ademas no tiene nada q ver con la nutriben,

O
oskia_7459659
20/1/09 a las 13:46

Almirón
yo le dé lm y cuando empecé con los bibis, le di sanutri, cuando cambié a la 2 probé con almirón y fenomenal, ni estreñimiento, ni colicos ni nada.

X
xuli_8177344
20/1/09 a las 14:12

Almiron
Tengo una niña de 5 años y otra de 15 meses. A las dos le he dado lm, pero cuando me incorporé a trabajar le daban un biberon cuando yo no estaba. Con la mayor probe muchísimas marcas y todas le sentaban mal hasta que dí con almirón y me fue muy bien. Así que a la pequeña ni me lo pensé le dí Almiron 1, 2 y ahora desde los doce meses le doy Almirón 3.

Y
yun_9169901
20/1/09 a las 14:57

Almiron
yo voy pot almiron 3 y tanto la 1 como la 2 tienen un sabor muy suave y nada raro,le gustara,a mi hijo siempre le ha sentado bien.y no es nada dulzona.

N
nere_7455028
20/1/09 a las 15:03

Nutriben
Hola, a mi hijo tambien le daba colicos y le cambie de blevit a nutriben ae (le dolia la barriguita de estreñido tambien) y le vino genial desde el primer dia, me dijeron que la blevit era muy concentrada y por eso le costaba mas dijerir, tambien le cambie el bibe de avent a nuk y se le fueron los colicos. La de almiron no se que tal va.
Besos

T
tomasa_7173549
20/1/09 a las 15:14

Nutriben
Una de mis mejores amigas es farmaceutica y con mi hijo mayor (tres años) la pregunte que leche darle, y me dijo que Nutriben es una de las mejores del mercado, ella se la ha dado a sus dos hijos, y ademas a un buen precio. Tambien me dijo que hay pocas diferencias en la formula de una leche a otra.

Segui su consejo y le di nutriben, le fue fenomenal.

Ahora tengo un bebe de tres meses al que doy pecho, pero en cuanto le destete tengo claro que tomara Nutriben como su hermano.

Besos

E
enilda_5741091
20/1/09 a las 18:37

Almirón
Sin dudarlo!

B
briam_765156
29/10/17 a las 14:15
En respuesta a marzia_8533615

Hola guapa!!
Pues yo a mi hija le probé las dos (recomendadas por el pediatra), y la que mejor le fué es la Almirón. Pero no por sabor, que cualquiera de las dos le gustó, sino porque la Almirón es más digestiva, un poco menos fuerte.
A ver que te dicen las demás mamis un saludo!!

Hola, que almiron fue la que probaste? La normal o la digestic?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir