Foro / Maternidad

Nuvaring y sintomas

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 20:32
Z
zonia_5796305
18/10/06 a las 21:34

hola a todas llevo algo mas de 1 dia con el anillo puesto, me lo recomendo mi ginecologa por sus ventajas, es comodo porque no lo siento. Hoy me he sentido con un poco de naúseas y algo de ardor no es insoportable pero me preocupa, además siento un dolor extraño de cabeza no como mis tipicas jaquecas pero me gustaria saber si puede ser producto del nuvaring y si alguien sabe si durante la semana de descanso tambien estoy protegida?

Ver también

L
lee_689225
19/10/06 a las 10:38

Nuvaring
Hola, buenos dias!

Mira yo os queria comentar que yo si lo noto, y me lo puse ayer también... créeis que me lo he puesto mal?...

Yo ardor no tengo , pero si tengo mucho dolor de cabeza.

Te lo puedes sacar 5 min. y volvertelo a poner , lavándolo con agua fria...?

Ya me contestáreis por favor, estoy muy nerviosa...


Saludos!

Gracias por adelantado.

Z
zonia_5796305
19/10/06 a las 18:12
En respuesta a lee_689225

Nuvaring
Hola, buenos dias!

Mira yo os queria comentar que yo si lo noto, y me lo puse ayer también... créeis que me lo he puesto mal?...

Yo ardor no tengo , pero si tengo mucho dolor de cabeza.

Te lo puedes sacar 5 min. y volvertelo a poner , lavándolo con agua fria...?

Ya me contestáreis por favor, estoy muy nerviosa...


Saludos!

Gracias por adelantado.

Acomoda bien nuvaring
Mira yo no lo siento para nada puede ser que lo tengas muy afuera sacalo y vuelve a introducirlo bien al fondo eso da un poco de lata pero es la unica forma despues te vas a olvidar que lo tienes no sucedera nada si lo quitas por un rato pero no debe estar afuera por mas de tres horas dentro de un dia es mejor seguir las instrucciones al pie de la letra porque solo asi se logra el maximo de eficacia en cuanto al dolor de cabeza puede que con los dias se te quiten a mi se me han ido de a pocos y nauseas ya no tengo
saludos a ti tambien

L
lee_689225
20/10/06 a las 11:07
En respuesta a zonia_5796305

Acomoda bien nuvaring
Mira yo no lo siento para nada puede ser que lo tengas muy afuera sacalo y vuelve a introducirlo bien al fondo eso da un poco de lata pero es la unica forma despues te vas a olvidar que lo tienes no sucedera nada si lo quitas por un rato pero no debe estar afuera por mas de tres horas dentro de un dia es mejor seguir las instrucciones al pie de la letra porque solo asi se logra el maximo de eficacia en cuanto al dolor de cabeza puede que con los dias se te quiten a mi se me han ido de a pocos y nauseas ya no tengo
saludos a ti tambien

3 horas y nuvaring
Hola! Antes de nada, gracias por responder.

Quisiera que me verificarás que se puede quitar 3 horas durante un mismo dia.....

Pues nada, chica, ayer me lo introduje más adentro y lo sigo notando igual, ( quizás un poco menos ) y tengo un dolor de cabeza ... uuufff..

Ya he pedido hora, para la ginecóloga.

Tú no lo notas para nada?.....Pues yo si no lo entiendo...
Una cosita, te lo puedes quitar para mantener relaciones, siempre que no sea por un periodo mayor a 3 horas....?

Ya me dirás.

Saludos!

A
arlena_6398992
20/10/06 a las 21:08

Hola
te cuento mi experiencia, yo estuve con nuvaring por recomendacion de mi medico y matrona, durante unos 4meses, al final me tenido que cambiar a las pastillas.
mis sintomas:
ardor, dolores muy frecuentes de cabeza, dolor abdominal y de pecho, he engordado 6kilos por retencion de liquidos, y me ha aparecido celulitis. hay es nada, la verdad es que es la pera de comodo, pero es un incordio la cantidad de efectos secundarios que tiene. espero ayudar. saludos

Y
yanara_5995331
21/10/06 a las 10:58

Hola
No se que decirte,a mi me va genial.Lo que no deberias hacer es quitartelo a mitad de ciclo definitivamente ni nada porque te vas a descontrloar la regla,y eso de sacarte el anillo para las relaciones es una tonteria y corres el riesgo de olvidarte de volver a ponerlo.Yo desde que lo uso tengo a mi novio mas contento aun porque lo nota cuando hacemos el amor y le gusta mas,es como usar preservativos estriados jejeje.
Ve al ginecologo y que te cambie a las pastillaso lo que el vea.
Saludos

R
reina_9735481
9/1/10 a las 22:26

Hola chicas tengo unas dudas ojala alguien con mas experiencia me pueda ayudar
Tengo 2 meses con el Nuva ring hoy, lo he utilizado correctamente pero desde la primera semana que me lo coloque tengo unas nauceas y malestares increibles dolor de cabeza falata del apetito sexual y sobre todo lo que como me cae mal siempre me llama a bomitar ahora solo me ayudo con el limon para no hacerlo pero diganme es "normal" a alguna le ha pasado lo mismo? estoy asustada estare embarazada?

R
reina_9735481
9/1/10 a las 23:52

Uffff estoy mas tranqui
hay gracias de verdad que me dejas un poco mas tranquila pense que podria estar en cinta el lunes voy a ver mi ginecologa y a cambiar de metodo por que este definitivamente no me hace...gracias saludos desde Venezia

R
rode_6942702
30/8/11 a las 21:43

La semana de descanso no estás protegida!!!
Lee el manual de la caja y dice claramente que la semana de descanso no estás protegida y hay que utilizar preservativo ya que durante la semana de descanso ya no llevas anillo y por tanto ya no hay hormonas que eviten la ovulación!

E
edith_5533082
31/8/11 a las 17:04

Nuvaring y problemas con la regla
He empezado hace unos meses a usar el anillo,y todos los meses me etá bajando la regla antes de quitarmelo. Hasta ahora era un día antes, pero este mes ha sido cinco dias antes.A alguien le pasa eso?sabeis por qué puede ser?

M
mah_8066033
9/11/12 a las 20:32

Nuvaring: sintomas y colicos
HOLA A TODAS.

Tengo que deciros que me pasé de la pildora dretinelle al anillo vaginal nuvaring y fue ponermelo e instantáneamente tuve 3 cólicos (a uno por semana aproximadamente) que llegué a ir a urgencias dos veces, siendo tres ataques en total. Me salio un poco de infeccion en la orina que ya ha sido tratada. Además de ello, dolores de cabeza, nauseas,... Por descartar que todo ello fuera provocado por el anillo o no, FUE QUITARMELO Y DESAPARECIERON TODOS LOS SÍNTOMAS.

Casualidad? No lo creo

De todos modos me tienen que hacer una eco y más pruebas para ver que ocurrió y os lo confirmaré

en pocas palabras


el anillo, por lo menos a mi, me ha sentado como el culo (disculpad la expresión).

Un besazo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir