En respuesta a gari_5141534
No quiero fomentar el alcoholismo pero.... no pasa nada!
YO hace poquito tambien estuve cn la ginecologa para que me mandaran mis pastillas, y pense en el anillo pero me da cosa que se salga,, y ademas como tenia hongos me dijo que entonces mejor pastillas.
Bueno que tened en cuando que si en los anticonceptivos afectara el alcohol creoque habria mas embarazos que intentos! jejee
No tiene nada que ver, es mas las pastillas se las pueden tomar hasta gente con ulceras.
No significa que tengais que beber mucho pero no pasa nada, ni reduce su efecto, eso es con los antibioticos y medicamentos!
Lo que si que reduce el efecto de la pildora son los antibioticos y los medicamentos psiquiatricos.
De todas maneras nos podemos informar mejor con algun profesional y si os quedais mas tranquilas pues si bebeis usar algun metodo, pero q va eh! tengo amigas q cogen pedo todos los sabado y na jeje.
Saludos!
A ver si puedo aclarar vuestras dudas...
HOla a todas!!!
Yo no es q sea una esperta en Nuvaring, voy a por mi tercer anillo; pero os voy a contar mi experiencia personal x si os sirve de algo... Yo tomé precauciones los primeros 7 días y el 8 (o igual el q 7 día, jeje) ya estaba probando la eficacia del anillo y tengo q deciros q al día de hoy todavía no estoy embarazada, jejeje. Sobre el alcohol... pues q tengo q deciros, las pillo fin de semana si y finde tb (si, soy una borraxa) y tp ha perdido efecto. Así q ya sabéis... disfrutad del anillo, y no tengais miedo a quedaros embarazadas, solo estar atentas al día q os lo tenéis q kitar y q poner, no tiene mayor complicación. Esto es todo xicas, espero haberos ayudado. Un beso gordo xa todas y a disfrutar del sexo!! muaaaaaaa!
Mostrar más