Foro / Maternidad

Nuvaring,condon,alcohol...

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 6:19
N
neris_7291827
9/8/05 a las 18:50

HOLA CHICAS!! ES MI PORIMER MES CON NUVARING, HACE 2 DIAS Y UNAS HORAS Q ME LO PUSE! TENGO LA MISMA DUDA QUE "SILVERHEART"...CON QUE ESPERE UNA SEMANA YA ESTA? ES SEGURO Y SUFICIENTE PARA DEJARE DE USAR CONDON? A MI NOVIO Y A MI NOS DA UN POCO DE MIEDITO NO USARLO, PERO ES LO MEJOR! JEJE! EL OCTAVO DIA YA LO PUEDO HACER SIN??=) Y.. ... TEMA ALCOHOL??SE PUEDE BEBER?AY! AHORA Q ME ACUERDO, EL DOMINGO CUANDO ME LO PUSE POR LA NOCHE, ME TOME UN BAYLIES.. JAJA!!Y NADA DE PONERSE CIEGO NO??CREO Q LEI Q SOLO DISMINUIA EL EFECTO, PERO HASTA CUANDO ?SI BEBO, HASTA CUANDO TENGO Q ESPERAR PARA HACERLO SIN Y ESTAR SEGURA? BUENO, ESPERO Q ALGUNA PUEDA AYUDARME ... MUCHOS BESOS!!!!
AHH!! UNA COSILLA...DURANTE ESTE PRIMER MES CON EL ANILLO, PUEDES TENER PERDIDAS,PERO SON DURANTE TODO EL MES?AL PRINCIPIO? TENGO Q ESTAR TODO EL MES CON PROTECTORES? SE SANGRA MUCHO? BUENO! YA ESTA .. ME CALLO.. CHAUUU!

Ver también

A
an0N_948239999z
10/8/05 a las 12:43

Hoola
Yo creo qe somos las unicas en el foro qe usamos el nuvaring porqe nadie contesta, yo le conteste a silveheart, si lo lees veras qe yo llevo dos meses y aun no lo e probado como dios manda, porqe me da un poco de miedo.. yo creo qe me va a tocar una noche cojer la sangria y beber y volverme un poco loca porqe si no.... pero claro si disminuye el efecto?? aunqe no estoy yo muy segura de eso eh?? los antibioticos si pero un par de cubatas, o unos vasicos de sangria??? haber si algien nos ayuda!!!!!!!!! aunqe lo dudo.....jejejej un besazo si te enteras de algo mas me lo cuentas vale'??

N
neris_7291827
12/8/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_948239999z

Hoola
Yo creo qe somos las unicas en el foro qe usamos el nuvaring porqe nadie contesta, yo le conteste a silveheart, si lo lees veras qe yo llevo dos meses y aun no lo e probado como dios manda, porqe me da un poco de miedo.. yo creo qe me va a tocar una noche cojer la sangria y beber y volverme un poco loca porqe si no.... pero claro si disminuye el efecto?? aunqe no estoy yo muy segura de eso eh?? los antibioticos si pero un par de cubatas, o unos vasicos de sangria??? haber si algien nos ayuda!!!!!!!!! aunqe lo dudo.....jejejej un besazo si te enteras de algo mas me lo cuentas vale'??

Gracias!
Hola yoxik... gracias por contestarme. No me entere de nada nuevo, y nadie colabora mcon nuerstars dudas.. =( lo del condon mas o menos esta claro..pero lo del alcohol??no se, sino volveremos a poner ujna charla a ver si alguien sabe algo.. de todas formas gracias!! besos! y suerte!

K
kari_6522457
13/8/05 a las 22:03

Yo creo...
HOla chicas, ayer me puse mi primer anillo y flipe, xq tenia una pranoia con lo de meterlo y eso, pero nada, se colo el solito, facilisimo, y no noto nada de nada, menos que con un tampón!!!!!
Lo único q estoy un poco obsesionada, y noto como la tensión baja, pero supongo que serán cosas mías.
Que yo sepa no pasa nada por tomar alcohol, no me suena haber leído nada de eso, y a partir del sétimo dia de haber metido el anillito, ya se puede disfrutar a tope sin condón ni nada.... el sábado que viene me estrenaré entonces jejejej
Lo único q me preocuap es q he leído q a algunas chicas les escuece después de la eyaculación y eso me da muy pero q mu mal rollo, en fin... ya os contaré...
Besitos y a gozar!!!

B
britt_6149830
19/8/05 a las 19:07

Duda
¿El anillo es como las pastillas? Me refiero a si contiene hormonas y los mismos efectos secundarios.Yo es que por problemas de circulación tuve que dejar las pastillas y estoy un poco harta de los condones.¿ Que me recomendais?Gracias

G
gari_5141534
19/8/05 a las 19:39
En respuesta a neris_7291827

Gracias!
Hola yoxik... gracias por contestarme. No me entere de nada nuevo, y nadie colabora mcon nuerstars dudas.. =( lo del condon mas o menos esta claro..pero lo del alcohol??no se, sino volveremos a poner ujna charla a ver si alguien sabe algo.. de todas formas gracias!! besos! y suerte!

No quiero fomentar el alcoholismo pero.... no pasa nada!
YO hace poquito tambien estuve cn la ginecologa para que me mandaran mis pastillas, y pense en el anillo pero me da cosa que se salga,, y ademas como tenia hongos me dijo que entonces mejor pastillas.
Bueno que tened en cuando que si en los anticonceptivos afectara el alcohol creoque habria mas embarazos que intentos! jejee
No tiene nada que ver, es mas las pastillas se las pueden tomar hasta gente con ulceras.
No significa que tengais que beber mucho pero no pasa nada, ni reduce su efecto, eso es con los antibioticos y medicamentos!
Lo que si que reduce el efecto de la pildora son los antibioticos y los medicamentos psiquiatricos.
De todas maneras nos podemos informar mejor con algun profesional y si os quedais mas tranquilas pues si bebeis usar algun metodo, pero q va eh! tengo amigas q cogen pedo todos los sabado y na jeje.
Saludos!

I
illana_6519470
22/8/05 a las 19:08

Al meter el pene
al meter el pene y sacarlo no se sale el anillo por el roce o fricción? o se keda encajado?

M
miriam_6979262
9/10/06 a las 17:49
En respuesta a illana_6519470

Al meter el pene
al meter el pene y sacarlo no se sale el anillo por el roce o fricción? o se keda encajado?

El anillo puede salir en las relaciones sexuales
una de las ultimas veces ke mantuve relaciones sexuales kon mi pareja el anillo se salio kuando el metio el pene ... puede salir tienes ke fijarte de ves en kuando---incluso puede salir al aser fuerza en esa zona!

A
angy_8410486
11/10/06 a las 11:03

No os preocupeis
hola a todas!
llevo usando nuvaring casi 2 años. Les comento todas las dudas que tienen:
*Da igual si bebes mucho alcohol, eso no afecta al anillo, aunque vomites o te entre diarrea, no pasa nada, porque las hormonas van via vaginal
*En cuanto a efectividad, se supone que es efectivo. Yo al principio me comia mucho la cabeza tb, supongo que es lo normal
*Solo se disminuye el efecto si pasa fuera de la vagina mas de 3 horas seguidas, si te lo dejas puesto mas de 5 semanas, si se olvida ponertelo despues del descanso y si tomas algunos medicamentso como antibioticos y los otros que vienen detallados en las instrucciones de nuvaring.
*Hay veces que puedes tener sangrados inesperados (como un flujo marron) eso se llama sangrado por disrupcion o algo asi, y tambien es normal.
Cualquier duda consultenme
Un beso

A
ann_9058315
11/9/07 a las :17
En respuesta a gari_5141534

No quiero fomentar el alcoholismo pero.... no pasa nada!
YO hace poquito tambien estuve cn la ginecologa para que me mandaran mis pastillas, y pense en el anillo pero me da cosa que se salga,, y ademas como tenia hongos me dijo que entonces mejor pastillas.
Bueno que tened en cuando que si en los anticonceptivos afectara el alcohol creoque habria mas embarazos que intentos! jejee
No tiene nada que ver, es mas las pastillas se las pueden tomar hasta gente con ulceras.
No significa que tengais que beber mucho pero no pasa nada, ni reduce su efecto, eso es con los antibioticos y medicamentos!
Lo que si que reduce el efecto de la pildora son los antibioticos y los medicamentos psiquiatricos.
De todas maneras nos podemos informar mejor con algun profesional y si os quedais mas tranquilas pues si bebeis usar algun metodo, pero q va eh! tengo amigas q cogen pedo todos los sabado y na jeje.
Saludos!

A ver si puedo aclarar vuestras dudas...
HOla a todas!!!
Yo no es q sea una esperta en Nuvaring, voy a por mi tercer anillo; pero os voy a contar mi experiencia personal x si os sirve de algo... Yo tomé precauciones los primeros 7 días y el 8 (o igual el q 7 día, jeje) ya estaba probando la eficacia del anillo y tengo q deciros q al día de hoy todavía no estoy embarazada, jejeje. Sobre el alcohol... pues q tengo q deciros, las pillo fin de semana si y finde tb (si, soy una borraxa) y tp ha perdido efecto. Así q ya sabéis... disfrutad del anillo, y no tengais miedo a quedaros embarazadas, solo estar atentas al día q os lo tenéis q kitar y q poner, no tiene mayor complicación. Esto es todo xicas, espero haberos ayudado. Un beso gordo xa todas y a disfrutar del sexo!! muaaaaaaa!

E
elda_5669037
18/7/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_948239999z

Hoola
Yo creo qe somos las unicas en el foro qe usamos el nuvaring porqe nadie contesta, yo le conteste a silveheart, si lo lees veras qe yo llevo dos meses y aun no lo e probado como dios manda, porqe me da un poco de miedo.. yo creo qe me va a tocar una noche cojer la sangria y beber y volverme un poco loca porqe si no.... pero claro si disminuye el efecto?? aunqe no estoy yo muy segura de eso eh?? los antibioticos si pero un par de cubatas, o unos vasicos de sangria??? haber si algien nos ayuda!!!!!!!!! aunqe lo dudo.....jejejej un besazo si te enteras de algo mas me lo cuentas vale'??

Hola
YO LLEVO 1 DIA CON NUVARING Y A MI ME HAN ASEGURADO QUE ES MUY EFECTIVO Y QUE NO IMPORTA SI BEBES MAS O MENOS,..LO UNICO QUE HAY QUE TENER CUIDADO DE QUE NO SE SALGA,PORQUE SI ESTA FUERA DE LA VAJINA MAS DE 3 HORAS YA NO SERA EFECTIVO,..CUALQUIER COSA PREGUNTARME,QUE SOY NUEVA PERO PREGUNTO MUCHO BESOS CHICAS

N
nailya_5365705
22/10/08 a las 19:40

Nuvaring y eyaculación
Holaa! Os comento, llevo muccho tiempo queriendo usar Nuvaring por lo mismo q todas supongo..mi novio y yo estamos hartos del condon y ademas..sin es muchisimo mas placentero ya me entendeis. Se de sobaras que no pasa nada con Nuvaring que puede eyacular dentro pero la verdad es que nos da mucho miedo! Por si acaso, estaremos un tiempo protegiendonos igual q siempre, pero sé que el dia que lo haga dentro sin condon nos comeremos mucho la cabeza..sé que debo estar tranquila pero da bastante respeto! Gracias!

N
niobe_5627975
19/12/09 a las 23:47

Kiero saber
kiero saber si el tabaco me afecta o deja de aser efecto teniendo nuvaring esk esa duda no m la kito de la cabeza aunk m an dixo en la fharmacia k no afecta alguien m puede ayudar a aclar mis ideas xff

E
erma_6296685
20/1/11 a las 5:57
En respuesta a kari_6522457

Yo creo...
HOla chicas, ayer me puse mi primer anillo y flipe, xq tenia una pranoia con lo de meterlo y eso, pero nada, se colo el solito, facilisimo, y no noto nada de nada, menos que con un tampón!!!!!
Lo único q estoy un poco obsesionada, y noto como la tensión baja, pero supongo que serán cosas mías.
Que yo sepa no pasa nada por tomar alcohol, no me suena haber leído nada de eso, y a partir del sétimo dia de haber metido el anillito, ya se puede disfrutar a tope sin condón ni nada.... el sábado que viene me estrenaré entonces jejejej
Lo único q me preocuap es q he leído q a algunas chicas les escuece después de la eyaculación y eso me da muy pero q mu mal rollo, en fin... ya os contaré...
Besitos y a gozar!!!

Me siento igual..
jaja asi me siento es mi primer dia, mi primer anticonceptivo y por lo tanto estoy masssssss q obsesionada jaja espero no tener muchos sintomas :S
pero pues para saber debemos de probar para saber cual es el indicado
desenme suerte!

F
fatema_5955858
19/4/12 a las 6:19

Consulta
Hola amiga, quisiera saber como te fue con el Nuvaring. Crees que si puede terminar mi novio dentro??? respecto del sangrado pues no he tenido más que después de tener relaciones un poquito pero mi doctora me ha dicho que es normal.
Espero me puedas ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir